[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Night Terror escribió:Hay screens nuevas del juego, con Monsoon, Raiden en Devil Trigger (xD) y el cyborg calvo gordo :P En cuanto tenga el link lo pongo.

EDIT: He tardado un montón pero alla va:

Trailer de jefes:

http://www.youtube.com/watch?v=pdhZGOCY3Qg

Y las screens:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=508738


Bastante wapo los bosses. Veo que monsoon sera dificilillo con el tema de intentar darle y esquivara tus cortes desmontando su cuerpo xD
VahnFannel escribió:
Samui_Fuyu escribió:Púes yo con las secuencias de Mgs4 flipaba, y se me hacian cortisimas.


Yo igual, yo disfrute todas y cada una de ellas como un puto enano.

¿Disfrutaste con esos vídeos de media hora en el avión al principio de cada acto que estaban sin editar y tenían pausas de tres segundos por cada línea de diálogo? Lo siento mucho.
Tienen buena pinta los combates contra los jefes, parece que van a ser bastante épicos.

Ryu
Scriptus escribió:
VahnFannel escribió:
Samui_Fuyu escribió:Púes yo con las secuencias de Mgs4 flipaba, y se me hacian cortisimas.


Yo igual, yo disfrute todas y cada una de ellas como un puto enano.

¿Disfrutaste con esos vídeos de media hora en el avión al principio de cada acto que estaban sin editar y tenían pausas de tres segundos por cada línea de diálogo? Lo siento mucho.

Yo sí, y lo siento mucho por tí ya que nosotros lo disfrutamos.
para mi es mi segundo metal gear favorito, y los videos es de lo mejor, lo unico que me jode es el idioma, que no tengo ni puta idea de ingles.
pacojonez escribió:para mi es mi segundo metal gear favorito, y los videos es de lo mejor, lo unico que me jode es el idioma, que no tengo ni puta idea de ingles.



¿Hola? ¿Chica de Neutrex? xD
Bueno he enviado un e-mail a zavvi y me han confirmado lo que suponia: no regalan ningún steelbook con la reserva :( así que nada, habrá que comprarla a alguien que no la quiera XD
De armas principales aparte de la katana, nada.... no? bueno ya se que el juego base gira entorno a cortar y es la arma principal de raiden, pero siendo un hack slash esperaria que hubiera alguna armas mas.
THumpER escribió:De armas principales aparte de la katana, nada.... no? bueno ya se que el juego base gira entorno a cortar y es la arma principal de raiden, pero siendo un hack slash esperaria que hubiera alguna armas mas.


Busca bien en el hilo, porqué sabemos que si hay :)
Night Terror escribió:
THumpER escribió:De armas principales aparte de la katana, nada.... no? bueno ya se que el juego base gira entorno a cortar y es la arma principal de raiden, pero siendo un hack slash esperaria que hubiera alguna armas mas.


Busca bien en el hilo, porqué sabemos que si hay :)


Y quieres que me mire 200 paginas de este hilo en busca de un post de armas? lo digo porque en la primera pagina del hilo, no pone nada de armas. No me refiero a armas secundarias en plan bazookas, granadas y demas, sino armas principales que sustituyan a la katana.
Arestame escribió:
pacojonez escribió:para mi es mi segundo metal gear favorito, y los videos es de lo mejor, lo unico que me jode es el idioma, que no tengo ni puta idea de ingles.



¿Hola? ¿Chica de Neutrex? xD

lee justo encima de mi post, se estaba hablando del mgs4 [ginyo]
pacojonez escribió:
Arestame escribió:
pacojonez escribió:para mi es mi segundo metal gear favorito, y los videos es de lo mejor, lo unico que me jode es el idioma, que no tengo ni puta idea de ingles.



¿Hola? ¿Chica de Neutrex? xD

lee justo encima de mi post, se estaba hablando del mgs4 [ginyo]


Ah vale, es que al no ver ningún quote y tal, lo más natural es que uno pensase que se referiría al juego en cuestión xD.
A mi del video de los bosses me ha extrañado una cosa. Y es que pese a ser in game, Raiden lleva puesto el visor, aunque el HUD es el normal. Es un detallito, pero es muy curioso, porque en el juego solo lo puedes poner cuando activas el visor.
THumpER escribió:De armas principales aparte de la katana, nada.... no? bueno ya se que el juego base gira entorno a cortar y es la arma principal de raiden, pero siendo un hack slash esperaria que hubiera alguna armas mas.


Segun dijeron en meristation cuando hicieron el avance del juego en directo, dijeron que si, hay armas que te dejan los bosses.
Hola, bueno he pensado bastante en la compra de este juego ya que un spin-off de Gayden como que no me va, ya se que es una historia aparte y bla bla, pero que ''historia'' puede tener este muchachito Jack si la HISTORIA ORIGINAL parte asi MGS3, MGPO, MGPW, MG, MG2, MGS1, MGS2 Y MGS4, osea entiendo que en MGS2 casi todo el juego es con Gayden, pero todos tenemos claro del porque la mayor parte del juego es con el y si de spin-off hablamos creo que este personaje no tiene mucho que aportar, porque no un spin-off de Ocelot... uno de los creadores de The Patriots.

Que nos puede explicar este juego, si ya todo murio con MGS4, la verdad no entiendo...

Nose si me explique bien :-|

Saludos!
wataverywutsup escribió:Hola, bueno he pensado bastante en la compra de este juego ya que un spin-off de Gayden como que no me va, ya se que es una historia aparte y bla bla, pero que ''historia'' puede tener este muchachito Jack si la HISTORIA ORIGINAL parte asi MGS3, MGPO, MGPW, MG, MG2, MGS1, MGS2 Y MGS4, osea entiendo que en MGS2 casi todo el juego es con Gayden, pero todos tenemos claro del porque la mayor parte del juego es con el y si de spin-off hablamos creo que este personaje no tiene mucho que aportar, porque no un spin-off de Ocelot... uno de los creadores de The Patriots.

Que nos puede explicar este juego, si ya todo murio con MGS4, la verdad no entiendo...
Pienso igual amigo, pero hay que darle una opurtunidad. Veremos a ver. Solo por nombre venderá mucho. Pero argumentalmente veremos...
Nose si me explique bien :-|

Saludos!
THumpER escribió:De armas principales aparte de la katana, nada.... no? bueno ya se que el juego base gira entorno a cortar y es la arma principal de raiden, pero siendo un hack slash esperaria que hubiera alguna armas mas.


Puedes coger RPGs y lanzar granadas,seguro que habrá más armas.
A mi del video de los bosses me ha extrañado una cosa. Y es que pese a ser in game, Raiden lleva puesto el visor, aunque el HUD es el normal. Es un detallito, pero es muy curioso, porque en el juego solo lo puedes poner cuando activas el visor.


Es una observación curiosa, será que durante algunos combates contra bosses activa el visor como quien se pone serio o por pura estética fanservice, la verdad es que esas tonterías me molan.

Sobre las armas, en uno de los primeros trailers (si no el primero tiene que ser el segundo) hay una parte en la que Raiden va repartiendo mamporros con una lanza en lugar de la katana, parecida a la lanza que lleva la tía de los brazos si es que no es esa misma.

edito: minuto 1:42

http://www.youtube.com/watch?v=ipClDDYI6wY

Ryu
alguien sabe donde comprar las ediciones especiales que vienen con la figura?
a mi lo que me interesaria saber es el tema de la jugabilidad.
Roxas01 escribió:alguien sabe donde comprar las ediciones especiales que vienen con la figura?

De importación, Amazon o Zavvi se me ocurren, porque a España no la traen.
Al que preguntaba por las armas: en el tráiler del E3 sale Raiden usando la naginata de Mistral. Supongo que también te darán los sais de Monsoon y el blindaje reactivo de Sundowner.
Lo de ponerse el visor para luchar con los jefes es una referencia a Viewtiful Joe, en el que trabajó el director.

wataverywutsup escribió:Hola, bueno he pensado bastante en la compra de este juego ya que un spin-off de Gayden como que no me va, ya se que es una historia aparte y bla bla, pero que ''historia'' puede tener este muchachito Jack si la HISTORIA ORIGINAL parte asi MGS3, MGPO, MGPW, MG, MG2, MGS1, MGS2 Y MGS4, osea entiendo que en MGS2 casi todo el juego es con Gayden, pero todos tenemos claro del porque la mayor parte del juego es con el y si de spin-off hablamos creo que este personaje no tiene mucho que aportar, porque no un spin-off de Ocelot... uno de los creadores de The Patriots.

Que nos puede explicar este juego, si ya todo murio con MGS4, la verdad no entiendo...

Nose si me explique bien :-|

Saludos!

¿Tienes doce años?
Acabo de leer n vandal una noticia que dice que Kojima queria a Gray Fox de protagonista en vez de Raiden... pero tuvo que mantener la posición de Platinum Games respecto a Raiden... ME CAGO EN PLATINUM GAMES Y EN SUS VIDAS!!! YO QUE QUERIA VER UN JUEGO DE GRAY FOX, Y YA PENSABA QUE SERIA IMPOSIBLE, Y AHORA LEO ESTO???? HABERTE IMPUESTO HIDEO JODER!! TU QUERIAS A FRANK JAEGER PUES FRANK JAEGER JODER!!! ME HA DEJADO TOCADO LA NOTICIA ESTA... [buuuaaaa]
wataverywutsup escribió:Hola, bueno he pensado bastante en la compra de este juego ya que un spin-off de Gayden como que no me va, ya se que es una historia aparte y bla bla, pero que ''historia'' puede tener este muchachito Jack si la HISTORIA ORIGINAL parte asi MGS3, MGPO, MGPW, MG, MG2, MGS1, MGS2 Y MGS4, osea entiendo que en MGS2 casi todo el juego es con Gayden, pero todos tenemos claro del porque la mayor parte del juego es con el y si de spin-off hablamos creo que este personaje no tiene mucho que aportar, porque no un spin-off de Ocelot... uno de los creadores de The Patriots.

Que nos puede explicar este juego, si ya todo murio con MGS4, la verdad no entiendo...

Nose si me explique bien :-|

Saludos!


Te explicas fatal, eso uno XD

Creo que aun no entiendes el significado de un spin-off. Este juego es posterior a MGS4 pero no sigue, con MGS4 acabo la saga Solid.

Ya puestos a pedir, pues si, quiero un juego con Ocelot, otro con Liquid en el MGS1 siendo yo el malote y otro manejando al MG Ray el 100% del juego como si de un juego de mechas se tratase [toctoc]
Fredy_ES escribió:Acabo de leer n vandal una noticia que dice que Kojima queria a Gray Fox de protagonista en vez de Raiden... pero tuvo que mantener la posición de Platinum Games respecto a Raiden... ME CAGO EN PLATINUM GAMES Y EN SUS VIDAS!!! YO QUE QUERIA VER UN JUEGO DE GRAY FOX, Y YA PENSABA QUE SERIA IMPOSIBLE, Y AHORA LEO ESTO???? HABERTE IMPUESTO HIDEO JODER!! TU QUERIAS A FRANK JAEGER PUES FRANK JAEGER JODER!!! ME HA DEJADO TOCADO LA NOTICIA ESTA... [buuuaaaa]


Leete otra vez la noticia.
Night Terror escribió:
Fredy_ES escribió:Acabo de leer n vandal una noticia que dice que Kojima queria a Gray Fox de protagonista en vez de Raiden... pero tuvo que mantener la posición de Platinum Games respecto a Raiden... ME CAGO EN PLATINUM GAMES Y EN SUS VIDAS!!! YO QUE QUERIA VER UN JUEGO DE GRAY FOX, Y YA PENSABA QUE SERIA IMPOSIBLE, Y AHORA LEO ESTO???? HABERTE IMPUESTO HIDEO JODER!! TU QUERIAS A FRANK JAEGER PUES FRANK JAEGER JODER!!! ME HA DEJADO TOCADO LA NOTICIA ESTA... [buuuaaaa]


Leete otra vez la noticia.

Razon tienes... Perdon... PUES ME CAGO EN KOJIMA Y SU VIDA!! HABER COJIDO EL PROYECTO HOMBRE!! QUE ORGASMICO HUBIERA SIDO POR DIOS!!
Yo no lo veo como una opción que Kojima hiciese el juego de Gray Fox, Kojima Productions no tenía ni puñetera idea de como hacer Rising. Ni con Raiden ni con Gray Fox, por eso les dejó el desarrollo a un estudio experto en juegos Hack n' Slash como son Platinum Games.

Kojima quiso, desde MGS3, que un equipo nuevo, jóven y sin su directa implicación desarrollase el futuro de la saga Metal Gear. Su intención era no dirigir ni MGS3 ni MGS4, pero no veía capaz a su equipo de suplirle. Cuando ya les dejó, crearon Portable Ops, y ni Kojima no acabó especialmente contento, ni muchos fans (entre ellos yo, que lo considero el más flojo de la saga principal con diferencia). La siguiente oportunidad que les dio fue el proyecto de Rising (la primera versión, cuando se encargaban ellos, y decidieron que fuese Raiden el protagonista en vez de Gray Fox), y no sabían ni por donde empezar a hacer el juego, y acabó cancelado. Hasta que Kojima no les pasó el juego a Platinum Games, el juego estaba muerto por las decisiones hechas por el segundo grupo de Kojima Productions.

Yo, viendo el desarrollo de Rising, solo llego a la conclusión de que los únicos que parecen tener un poco de idea en desarrollo de videojuegos son el equipo base con Kojima como director y pocos más, porque el resto no son más que fracasos del estudio. A ver si el nuevo estudio de Los Ángeles cambia esto.
Kaiser_Ryu escribió:
Sobre las armas, en uno de los primeros trailers (si no el primero tiene que ser el segundo) hay una parte en la que Raiden va repartiendo mamporros con una lanza en lugar de la katana, parecida a la lanza que lleva la tía de los brazos si es que no es esa misma.

edito: minuto 1:42

http://www.youtube.com/watch?v=ipClDDYI6wY

Ryu


Ostia pues es verdad!! xD no me habia fijado. Me alegro que hayan mas armas aparte de la katana. Sabia que habrian armas secundarias como bazookas y granadas pero yo queria armas principales y segun ese detalle, parece que cada boss nos dara su arma principal como en DMC3 mismo. Me gusta me gusta :)
THumpER escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Sobre las armas, en uno de los primeros trailers (si no el primero tiene que ser el segundo) hay una parte en la que Raiden va repartiendo mamporros con una lanza en lugar de la katana, parecida a la lanza que lleva la tía de los brazos si es que no es esa misma.

edito: minuto 1:42

http://www.youtube.com/watch?v=ipClDDYI6wY

Ryu


Ostia pues es verdad!! xD no me habia fijado. Me alegro que hayan mas armas aparte de la katana. Sabia que habrian armas secundarias como bazookas y granadas pero yo queria armas principales y segun ese detalle, parece que cada boss nos dara su arma principal como en DMC3 mismo. Me gusta me gusta :)


Te dije lo de usar el buscador porqué tuvimos noticias de unos cuantos sitios.

Si hablas con el Doktor, al recoger ciertas cosas de los jefes, te dará sus armas (no sé si las tendras automáticamente o habrá que esforzarse).

También puedes cortar las manos izquierdas de los enemigos para recibir Upgrades xD
Roxas01 escribió:alguien sabe donde comprar las ediciones especiales que vienen con la figura?


exclusiva de zavvi.com, ya la tengo reservada yo XD

Aunque de verdad que me da mucha rabia gastarme tanta pasta y que no me venga ningún steelbook, teniendo el juego en game.co.uk con el steelbok super guapo y un dlc que no tendremos-.-
mmdd escribió:
Roxas01 escribió:alguien sabe donde comprar las ediciones especiales que vienen con la figura?


exclusiva de zavvi.com, ya la tengo reservada yo XD

Aunque de verdad que me da mucha rabia gastarme tanta pasta y que no me venga ningún steelbook, teniendo el juego en game.co.uk con el steelbok super guapo y un dlc que no tendremos-.-

Y amazon.fr
mmdd escribió:
Roxas01 escribió:
Aunque de verdad que me da mucha rabia gastarme tanta pasta y que no me venga ningún steelbook, teniendo el juego en game.co.uk con el steelbok super guapo y un dlc que no tendremos-.-


¿Alguien puede decirme cómo va el sistema de entregas de game.co.uk? Si da problemas, etc...Me interesa mucho la edición de steelbox.
La demo de metal gear solid revengeance esta en la store japonesa, me imagino que ya lo sabréis peor por si acaso.
Miyazaki escribió:La demo de metal gear solid revengeance esta en la store japonesa, me imagino que ya lo sabréis peor por si acaso.


Dentro de 3 días a casita la demo.
Roberdivx escribió:Trailer de Lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=gmbAQhM0-dE

Da el pego eh? xDDD [fumando]


Estuve apunto de postear que vaya mierda de launch trailer que se habian sacado.... xD pero luego al ir viendo me di cuenta que era todo hecho por fans xD
Menos mal....
Miyazaki escribió:La demo de metal gear solid revengeance esta en la store japonesa, me imagino que ya lo sabréis peor por si acaso.


Lo sabíamos gracias de todos modos. Lo que pasa es que esa demo sólo funciona en PS3's japonesas así que para la gran mayoría es como si no estuviera.

Ryu
El martes tambien sale en la store europea? Aunque salga en la americana es posible que también hagan bloqueo por región en esta.
darth_therat escribió:El martes tambien sale en la store europea? Aunque salga en la americana es posible que también hagan bloqueo por región en esta.


El dia 22, miércoles a cosa de las 16:00PM...

Aprendeos el dia de updates de PlayStation Store, que es entre semana (laboral)! XD
raysanxyxx escribió:
mmdd escribió:
Roxas01 escribió:alguien sabe donde comprar las ediciones especiales que vienen con la figura?


exclusiva de zavvi.com, ya la tengo reservada yo XD

Aunque de verdad que me da mucha rabia gastarme tanta pasta y que no me venga ningún steelbook, teniendo el juego en game.co.uk con el steelbok super guapo y un dlc que no tendremos-.-

Y amazon.fr


Raysan y sabes si en amazon regalan algo? donde la tienes tu reservada?

Un saludo!
darth_therat escribió:El martes tambien sale en la store europea? Aunque salga en la americana es posible que también hagan bloqueo por región en esta.


Seria lo último ya que bloquearan la demo americana pa un dia.

Yo me la bajaré con mi cuenta USA en cuanto la cuelguen... :cool:
mmdd escribió:Raysan y sabes si en amazon regalan algo? donde la tienes tu reservada?

Un saludo!

No me suena que den nada.
Yo la tengo reservada en ambos sitios porque aun no me he decidido con cual quedarme porque las versiones pal\fr para mi son como ultimo recurso (pal\es>pal\uk>ntsc usa> resto de versiones) pero me llegaria antes y bien protegida, lo malo seria que es una edicion francesa en cambio la de uk me gusta por ser de uk (xD) pero tardaria un puñao en llegar y no estaria bien protegido... asique sigo pensandomelo
EDIT 2: Ale, Wiki actualizá! XD

EDIT: He encontrado más y a la Wiki que van.

Sorpresa, seguro que más de uno no ha visto esta imágen:

Imagen
los dlc de los skins son todos gratis o como van a ir?
Roxas01 escribió:los dlc de los skins son todos gratis o como van a ir?


La skin de Gray Fox viene en todas las copias Europeas, la skin de Raiden MGS4 no se sabe como conseguirla en europa por el momento ya que es "exclusiva" de Japon , La armadura roja te viene reservando en GAME, la verde en GAMESTOP (creo) y la blanca en la edición especial que no se vende en España
Deseando catar la demo pasado mañana...
jojojo lo primerito q haga es poner el skin de grey fox y ale a jugarlo!!!!


yo también estoy de acuerdo con kojima que este juego tendría que ser protagonizado por el mismisimo garganta profunda!!
Night terror deberias editar tu mensaje poniendo la imagen dentro de un spoiler para no cargarla cada 2x3 que se entra al hilo. No lo digo a malas eh xD

Por otro lado, me gustaria que el juego tubiera como una especie de bloody palace del devil may cry para ir masacrando sin pausa. Para este tipo de juegos, es un extra bastante esencial que no todos los hack slash tienen y deberian tener.
THumpER escribió:Night terror deberias editar tu mensaje poniendo la imagen dentro de un spoiler para no cargarla cada 2x3 que se entra al hilo. No lo digo a malas eh xD

Por otro lado, me gustaria que el juego tubiera como una especie de bloody palace del devil may cry para ir masacrando sin pausa. Para este tipo de juegos, es un extra bastante esencial que no todos los hack slash tienen y deberian tener.


Hecho.

No creo que un Bloody Palace sea el mejor modo para el Rising, se haria algo raro, pero espero que pongan desafios a lo Vanquish.
Hoy sale en la americana? a que hora? me imagina que tarde no?
4810 respuestas