Pufff me ha encantado, he hecho un huevo de partidas ya a la puñetera demo.
El sistema de bloqueo a mi me parece una pasada, comento algunas cosas que no sé si se han explicado al detalle:
He visto que si inclinas el stick+cuadrado demasiado pronto Raiden se pone en posición de bloqueo y repele el golpe pero si lo haces JUSTO cuando el golpe te va a impactar además de bloquearlo haces un contraataque, y en el caso de que tengas la barra de zandatsu llena (o la llenes en ese momento) el enemigo se queda aturdido y puedes hacerle un "fatality" con triángulo+círculo.
El juego no necesita ningun sistema de esquive tipo Ninja Gaiden, este juego NO ES Ninja Gaiden, hay que asumir que aquí la supervivencia se basa en bloquear no en esquivar, son propuestas distintas y cuando antes se asuman antes se empezará a disfrutar de su sistema de juego.
Y oye, despues de varios experimentos he visto que cualquier zona en la que los enemigos patrullan es posible pasarla sin ser detectado, incluso la zona antes del enemigo final, con esos 2 Gekkos patrullando se puede pasar en infiltración (a los Gekkos tambien se les puede matar de forma sigilosa)
¿Habeis visto que en el VR Training se puede coger la caja de cartón? está al final del nivel en la parte elevada, para llegar hay que derrumbar alguna de las estructuras y aprovechar el momento del derrumbe para subir. Lo malo es que aunque cojas la caja luego cuando empiezas la misión no la tienes xD
El juego me a sorprendido para bien en todos los aspectos, me parece una pasada y caerá el primer día de salida.
Ryu