[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

He podido probar la demo, y bueno. Me encanta, no me esperaba que me fuera a gustar mucho, pero de nuevo, platinum games, siempre sorprendiendome. Las voces, me he dado cuenta del pequeño fallo, pero bueno...hubiera preferido el juego con sus voces japos, por variar.

Me lo compraré, no se si de salida, pero estoy ya seguro que quiero jugarlo
Mañana pruebo la demo sin falta que ya hay ganas :D
neodante1985 escribió:Le podian cambiar el nombre a Raiden Gaiden o algo asi. Me parece una falta de respeto a la saga metal gear k se centraba en la infiltracion...como muchas buenas sagas(RE x ejemplo) con el paso dle tiempo han querido innovar y han hecho una mierda. No obstante creo que me tocara jugarlo cuando me llegue la promo que deb estar al caer,pero vamos,la decepcion ya me la ha dado, solo espero cambiar de opinion y que me acabe gustando el juego,nada me gustaria mas en el mundo,peroooo con todo lo que me llegara en breves(dead space3,alien,crysis3,naruto,bioshock,god of war) no creo k lo juegue mucho,quizas cuando ya este aburrido de los otros juegos,como me paso en su dia con ninja gaiden,k era una buena manera de descargar adrenalina


Eres de esos ignorantes que no sabe el siginificado de spin-off cierto?
zatu_21 escribió:Mañana pruebo la demo sin falta que ya hay ganas :D


+1

yo la termine de bajar mientras probaba la demo de DS3, solo me falta instalarla y empezar a darle. [oki]
abarth escribió:
neoryu escribió:Contiene spoilers de localizaciones y enemigos


Locations overview video:
http://www.youtube.com/watch?v=KDEFuFtmRoI

Zandetsu overview video:
https://www.youtube.com/watch?v=sHvu6hV5yyc&list=UUKy1dAqELo0zrOtPkf0eTMw&index


Me gustan las localizaciones, aunque echo en falta una al estilo Arsenal Gear de MGS2 o una del estilo ZOE, es decir, alguna base o lugar altamente tecnológico y futurista con una ambientación única y distinta. Creo que le pegaría muy bien a la estética del juego una fase así.

En la parte del trailer del skin de Gray Fox, por orden hay localizaciones que recuerdan al MGS4 y al MGS1-2 (la que salta y mata a uno con sigilo) que no salen en ese video.
http://www.youtube.com/watch?v=Dk29WtFyJ6s

PD: Si, tenia que volver a poner a Gray Fox... es que si juegas a la demo y te imaginas el juego manejando a Gray Fox... ufff...

Por cierto algunas paginas atras alguien hablaba de esperarse un año para cogerse la edicion GOTY con todos los skins incluidos... por el vídeo de los skins tiene pinta de que no sean exclusivamente DLCs sino que puedan ser desbloqueados por el juego ya que valen 20,000 BP cada uno.

Una cosa, han comentado si tendrán habilidades los Skins? es que me da que no solo van a ser estéticos sino que algunos te van a dar mas vida, mas blade mode, mas municion de armas secundarias... molaría que el de Gray Fox tubiera camuflaje optico que al activarlo consumiera vida o energía del blade mode.

Lo que si que no me extrañaria es que vieramos pantallas extras como escenarios como el de Shadow Moses como DLCs.
Pues hombre, lo de que los skins confieran diferentes habilidades estaría guay... como en su día las pelucas en mgs2 o los camuflajes en mgs3.
neoryu escribió:
abarth escribió:
neoryu escribió:Contiene spoilers de localizaciones y enemigos


Locations overview video:
http://www.youtube.com/watch?v=KDEFuFtmRoI

Zandetsu overview video:
https://www.youtube.com/watch?v=sHvu6hV5yyc&list=UUKy1dAqELo0zrOtPkf0eTMw&index


Me gustan las localizaciones, aunque echo en falta una al estilo Arsenal Gear de MGS2 o una del estilo ZOE, es decir, alguna base o lugar altamente tecnológico y futurista con una ambientación única y distinta. Creo que le pegaría muy bien a la estética del juego una fase así.

En la parte del trailer del skin de Gray Fox, por orden hay localizaciones que recuerdan al MGS4 y al MGS1-2 (la que salta y mata a uno con sigilo) que no salen en ese video.
http://www.youtube.com/watch?v=Dk29WtFyJ6s

PD: Si, tenia que volver a poner a Gray Fox... es que si juegas a la demo y te imaginas el juego manejando a Gray Fox... ufff...

Por cierto algunas paginas atras alguien hablaba de esperarse un año para cogerse la edicion GOTY con todos los skins incluidos... por el vídeo de los skins tiene pinta de que no sean exclusivamente DLCs sino que puedan ser desbloqueados por el juego ya que valen 20,000 BP cada uno.

Una cosa, han comentado si tendrán habilidades los Skins? es que me da que no solo van a ser estéticos sino que algunos te van a dar mas vida, mas blade mode, mas municion de armas secundarias... molaría que el de Gray Fox tubiera camuflaje optico que al activarlo consumiera vida o energía del blade mode.

Lo que si que no me extrañaria es que vieramos pantallas extras como escenarios como el de Shadow Moses como DLCs.


Lo tienes detallado en la Wiki.

La de Gray Fox lleva también la espada de Fox, con la que no puedes matar o cortar los enemigos, no recuerdo como iba.

La única sin especificaciones son las de MGS4 y la de camuflage mexicano xD

PD: El DLC es DLC. Lo que tienes que pagar 20.000 lereles por las skins in game (TODAS) xD Pero viendo los juegos anteriores de Platinum Games: No espereis a una edición completa, dudo que la haya.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Samui_Fuyu escribió:
hagenderadeon escribió:He puesto a bajar la demo ahora mismo tengo ganas de probarlo, aunque casi 4 gigas...madre mia, me van a dar las mil XD

Nose porque decis eso, yo en mi ps3 slim me duro 36 minutos la descarga ¬_¬

Que tendra que ver la consola? xDDDDD
Dependera de su conexion, a mi no me tardo demasiado tampoco.
Pues ayer lo probe y puedo decir que es un juegazo.. va a vender muchisimo de salida lo veo venir... :3
Este juego no esta para cortar a los enemigos en 200 pedacitos... esta para cortarles un pie o las piernas, y rematarlos a placer mientras se arrastran hacia nosotros... [666]
Pufff me ha encantado, he hecho un huevo de partidas ya a la puñetera demo.

El sistema de bloqueo a mi me parece una pasada, comento algunas cosas que no sé si se han explicado al detalle:

He visto que si inclinas el stick+cuadrado demasiado pronto Raiden se pone en posición de bloqueo y repele el golpe pero si lo haces JUSTO cuando el golpe te va a impactar además de bloquearlo haces un contraataque, y en el caso de que tengas la barra de zandatsu llena (o la llenes en ese momento) el enemigo se queda aturdido y puedes hacerle un "fatality" con triángulo+círculo.

El juego no necesita ningun sistema de esquive tipo Ninja Gaiden, este juego NO ES Ninja Gaiden, hay que asumir que aquí la supervivencia se basa en bloquear no en esquivar, son propuestas distintas y cuando antes se asuman antes se empezará a disfrutar de su sistema de juego.

Y oye, despues de varios experimentos he visto que cualquier zona en la que los enemigos patrullan es posible pasarla sin ser detectado, incluso la zona antes del enemigo final, con esos 2 Gekkos patrullando se puede pasar en infiltración (a los Gekkos tambien se les puede matar de forma sigilosa)

¿Habeis visto que en el VR Training se puede coger la caja de cartón? está al final del nivel en la parte elevada, para llegar hay que derrumbar alguna de las estructuras y aprovechar el momento del derrumbe para subir. Lo malo es que aunque cojas la caja luego cuando empiezas la misión no la tienes xD

El juego me a sorprendido para bien en todos los aspectos, me parece una pasada y caerá el primer día de salida.

Ryu
Night Terror escribió:
neoryu escribió:
abarth escribió:
Me gustan las localizaciones, aunque echo en falta una al estilo Arsenal Gear de MGS2 o una del estilo ZOE, es decir, alguna base o lugar altamente tecnológico y futurista con una ambientación única y distinta. Creo que le pegaría muy bien a la estética del juego una fase así.

En la parte del trailer del skin de Gray Fox, por orden hay localizaciones que recuerdan al MGS4 y al MGS1-2 (la que salta y mata a uno con sigilo) que no salen en ese video.
http://www.youtube.com/watch?v=Dk29WtFyJ6s

PD: Si, tenia que volver a poner a Gray Fox... es que si juegas a la demo y te imaginas el juego manejando a Gray Fox... ufff...

Por cierto algunas paginas atras alguien hablaba de esperarse un año para cogerse la edicion GOTY con todos los skins incluidos... por el vídeo de los skins tiene pinta de que no sean exclusivamente DLCs sino que puedan ser desbloqueados por el juego ya que valen 20,000 BP cada uno.

Una cosa, han comentado si tendrán habilidades los Skins? es que me da que no solo van a ser estéticos sino que algunos te van a dar mas vida, mas blade mode, mas municion de armas secundarias... molaría que el de Gray Fox tubiera camuflaje optico que al activarlo consumiera vida o energía del blade mode.

Lo que si que no me extrañaria es que vieramos pantallas extras como escenarios como el de Shadow Moses como DLCs.


Lo tienes detallado en la Wiki.

La de Gray Fox lleva también la espada de Fox, con la que no puedes matar o cortar los enemigos, no recuerdo como iba.

La única sin especificaciones son las de MGS4 y la de camuflage mexicano xD

PD: El DLC es DLC. Lo que tienes que pagar 20.000 lereles por las skins in game (TODAS) xD Pero viendo los juegos anteriores de Platinum Games: No espereis a una edición completa, dudo que la haya.

Viendo anteriores juegos de Platinum Games, no creo que haya DLC. No ha habido en ninguno, pero aquí fijo que Konami ha metido mano si lo hay.
Night Terror escribió:Como que no?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... PACK0000EU

Por no hablar de Anarchy Reigns XD

En Anarchy Reigns el DLC te viene con la copia original xD. Y ese de vanquish es lo mismo, lo que venía con la edición limitada.
Probada la demo, está claro que es un juego divertido, frenético y con una jugabilidad que promete. Algunos desajustes con la cámara me han estropeado el blade mode con un par de gekkos, pero en general ha estado bien.

Puede ser un hack and slash excelente.
En zavvi.com esta a 38€ puesto en casa
A mi la verdad es que no me ha gustado nada de nada, es cuestion de gustos por supuesto pero yo que se, la saga es mi favorita pero un hack & slash no se yo....
rafalillo10 escribió:A mi la verdad es que no me ha gustado nada de nada, es cuestion de gustos por supuesto pero yo que se, la saga es mi favorita pero un hack & slash no se yo....

El problema es que mucha gente confunde "METAL GEAR SOLID" con "METAL GEAR"... el hecho de quitarle el Solid ya les permite no hacer un juego de sigilo... lease Ac!d o Rising...

Entiendo que el cambio de estilo no guste a muchos... pero tampoco el juego parece un ida de olla... el argumento de que tras la caida de los patriots el control sobre las PMCs desapareció y éstas han empezado a disputarse el orden mundial creando Metal Gears y ejercitos mas avanzados como les viene en gana no parece descabellado.... un claro ejemplo es que del Crying Wolf lo ha modificado para crear el Bladewolf... lo que me lleva a pensar que no me extrañaria que los bosses del Rising aparte de ser de los Desperado Enforcement, fueran tb los que controlan las nuevas PMCs... y que Mistral por ejemplo sea la que sustituya a Laughting Octopus... o que Monsoon sea el nuevo Praying Mantis...
Que eterna se me está haciendo la descarga de la demo madre mia...3 mb no dan para mucho XD
Que ganas de probarlo!
La espada de gray fox desmiembra a los enemigos de un solo golpe y les corta la mano izquierda automáticamente. Respecto al camuflaje óptico, estoy seguro de que es uno de los extras desbloqueables.
con las pocas ganas de este juego que tenia , anoche probe la demo y me dejo una buena sensacion. mucha accion... espero que sea largo y que los trofeos no sean chungos.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Buah ayer probé la demo y me ha encantado, es muy frenético y divertido, y me mataron unas 8 veces por lo que parece un hack and slash difícil de los de vieja escuela...El diseño de Raiden y las cutscenes son espectaculares a la altura de una saga como Metal Gear, en fin me ha encantado he disfrutado como un enano y es muy probable que caiga de salida, me lo han vendido con esta demo es simple y llanamente espectacular...
Tengo unas pregutnas a ver si me podeis responder ya que no estoy muy informado.

¿Es bueno jugablemente? Se que viene de la mano de PG y busco un juego que esté a la altura de bayonetta,¿lo está este?¿Hay muchos movimientos?¿es dificil? es lo que busco la verdad y no se si por ser de este de una saga conocida pues se han casualizado para vender mas.
Gringo Alpha escribió:¿Es bueno jugablemente? Se que viene de la mano de PG y busco un juego que esté a la altura de bayonetta,¿lo está este?¿Hay muchos movimientos?¿es dificil? es lo que busco la verdad y no se si por ser de este de una saga conocida pues se han casualizado para vender mas.


Lo único que se te puede decir es en base a los vídeos vistos y a la demo que ya está colgada en la Store. Jugablemente poco hay que reprocharle, es rápido, fluído y tiene un moveset sencillito (capado en la demo, que no se nos olvide) pero aun así, diverso. Vamos, que Raiden no hace siempre las mismas acciones ni hay un combo comodín. A ello tienes que añadir el modo katana, con el corte libre y las células de energía de los enemigos.

En cuanto a dificultad, no te puedo decir mucho (en la demo sólo vienen fácil y normal, y los enemigos no son muy avispados), pero la necesidad de captar las mecánicas es básica para avanzar. Así como en Bayonetta tienes que sincronizarte bien con los patrones enemigos para activar el tiempo brujo, aquí detener un golpe y contraatacar no es tan sencillo y requiere práctica. Tiene algún problemilla con la cámara, pero a mi juicio es menor.

Como hack and slash me da buenísimas sensaciones, y al ser un spin off no se deberían tener expectativas argumentales altas en comparación cnon un Metal Gear al uso. La jugabilidad está claro que es la base del título, cimentada sobre lo aportado por Kojima en lo referente a los ninjas y a Raiden.
Gringo Alpha escribió:Tengo unas pregutnas a ver si me podeis responder ya que no estoy muy informado.

¿Es bueno jugablemente? Se que viene de la mano de PG y busco un juego que esté a la altura de bayonetta,¿lo está este?¿Hay muchos movimientos?¿es dificil? es lo que busco la verdad y no se si por ser de este de una saga conocida pues se han casualizado para vender mas.

A ver la demo esta en facil o normal, y hasta que no controlas como bloquear bien se hace algo complicadilla por momentos, sobretodo con el Boss si no tienes raciones. Seguramente aparte de Dificil una vez completado saldrá la opción Muy Dificil, y doy por hecho que habrá algun trofeo por pasarte el juego con todo S, así que si lo que quieres es sacarle el maximo al juego, puede resultar un verdadero desafío... pero si por el contrario lo que quieres es jugarlo en facil o normal sin preocuparte de sacar S, el juego seguramente resulte ser un paseo una vez domines un poco el bloquear.

En cuanto a combos, no es que tenga una inmensa variedad de combinaciones, almenos la demo, no se si la versión final tendrá mas.

También hay que tener en cuenta que los enemigos de la demo son los mas tirados que hay... y ni se molestan en bloquear o contraatacar tus ataques, cosa que no pasará con otros tipos de enemigos.

Aqui puedes ver algun enemigo mas elavorado que los de la demo, que se defiende y contraataca:
http://www.youtube.com/watch?v=gSyNFdUgHHo
http://www.youtube.com/watch?v=SQhNBZ_Nhpo
Kaiser_Ryu escribió:Pufff me ha encantado, he hecho un huevo de partidas ya a la puñetera demo.

El sistema de bloqueo a mi me parece una pasada, comento algunas cosas que no sé si se han explicado al detalle:

He visto que si inclinas el stick+cuadrado demasiado pronto Raiden se pone en posición de bloqueo y repele el golpe pero si lo haces JUSTO cuando el golpe te va a impactar además de bloquearlo haces un contraataque, y en el caso de que tengas la barra de zandatsu llena (o la llenes en ese momento) el enemigo se queda aturdido y puedes hacerle un "fatality" con triángulo+círculo.

El juego no necesita ningun sistema de esquive tipo Ninja Gaiden, este juego NO ES Ninja Gaiden, hay que asumir que aquí la supervivencia se basa en bloquear no en esquivar, son propuestas distintas y cuando antes se asuman antes se empezará a disfrutar de su sistema de juego.

Y oye, despues de varios experimentos he visto que cualquier zona en la que los enemigos patrullan es posible pasarla sin ser detectado, incluso la zona antes del enemigo final, con esos 2 Gekkos patrullando se puede pasar en infiltración (a los Gekkos tambien se les puede matar de forma sigilosa)

¿Habeis visto que en el VR Training se puede coger la caja de cartón? está al final del nivel en la parte elevada, para llegar hay que derrumbar alguna de las estructuras y aprovechar el momento del derrumbe para subir. Lo malo es que aunque cojas la caja luego cuando empiezas la misión no la tienes xD

El juego me a sorprendido para bien en todos los aspectos, me parece una pasada y caerá el primer día de salida.

Ryu



Más claro...el agua ! Buen texto para cerrar las bocas a muchos que no paran de echar mierda sin ni siquiera saber como funciona el juego. ¬_¬
A nivel tecnico me ha parecido lamentable, con un efecto arenoso durante toda la partida, falto de nitidez, y objetos que desaparecen en cuanto los cortas
Mgs4 es muy superior en su apartado grafico a este juego
ello escribió:A nivel tecnico me ha parecido lamentable, con un efecto arenoso durante toda la partida, falto de nitidez, y objetos que desaparecen en cuanto los cortas
Mgs4 es muy superior en su apartado grafico a este juego


Tu y yo no hemos jugado a lo mismo, pues XD
Por cierto si cortas un coche en mas de 600 pedazps se laguea bastante por un momento [+risas]
ello escribió:A nivel tecnico me ha parecido lamentable, con un efecto arenoso durante toda la partida, falto de nitidez, y objetos que desaparecen en cuanto los cortas
Mgs4 es muy superior en su apartado grafico a este juego

Tu argumento es invalido, este juego tiene a Gray Fox [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Imagen



Yo no lo encuentro gráficamente tan diferente al MGS4, es evidente que para conseguir los 60fps no le han podido poner AA, pero los gráficos en mi opinión siguen bastante en la linea del MGS4.
Imagen
Imagen
Imagen

Algunos escenarios mas llenos que otros:
Imagen

Pero en la linea del Rising:
Imagen
Imagen
Imagen



En cuanto a los objetos que desaparecen en cuantos los cortas, si bien es normal que no permanezcan en pantalla los X trocitos que hagas de un coche pq sino estoy seguro que la PS3 petaría intentando procesar la física de tanto trocito, éstos deberian desaparecer mínimo a los 20 segundos, no antes... esperemos que en la versión final permanezcan mas rato.
No encuentro en opciones para ponerlo en 3D,supongo que al ser 1 demo no lo han implementado pero en el juego lo pondrán no?es 1 añadido más.salu2
TheOnlyMan escribió:
Samui_Fuyu escribió:
hagenderadeon escribió:He puesto a bajar la demo ahora mismo tengo ganas de probarlo, aunque casi 4 gigas...madre mia, me van a dar las mil XD

Nose porque decis eso, yo en mi ps3 slim me duro 36 minutos la descarga ¬_¬

Que tendra que ver la consola? xDDDDD
Dependera de su conexion, a mi no me tardo demasiado tampoco.

Yo tenia una fat con la misma conexion que tengo ahora la ps3 Slim, y hazme caso, no hay color....
Algunos gifs de Gray Fox que acabo de hacer del trailer:
Imagen

Imagen

Imagen
Espero que la respuesta sea no. ¿Esta demo es de la versión final del juego? Cuando mato a los primeros 3 enemigos, justo cuando entro en una casa y me suena el codec, se traba por unos 2 ó 3 segundos. Cuando rescato al civil, se me pone a mover los labios y cuando se va corriendo es cuando se escucha lo que decía.... Por eso pregunto lo de si es la demo de la versión final o no.
ElHuerfano escribió:Espero que la respuesta sea no. ¿Esta demo es de la versión final del juego? Cuando mato a los primeros 3 enemigos, justo cuando entro en una casa y me suena el codec, se traba por unos 2 ó 3 segundos. Cuando rescato al civil, se me pone a mover los labios y cuando se va corriendo es cuando se escucha lo que decía.... Por eso pregunto lo de si es la demo de la versión final o no.

No, la demo es de hace ya bastante, es la misma que venia con el ZOE Collection.
Alfin lo he podido probar y ha superado todas mis expectativas!!
Aún más contento ya de tenerlo reservado, me han encantado los movimientos, la música...todo super épico!
ElHuerfano escribió:Espero que la respuesta sea no. ¿Esta demo es de la versión final del juego? Cuando mato a los primeros 3 enemigos, justo cuando entro en una casa y me suena el codec, se traba por unos 2 ó 3 segundos. Cuando rescato al civil, se me pone a mover los labios y cuando se va corriendo es cuando se escucha lo que decía.... Por eso pregunto lo de si es la demo de la versión final o no.

Es una demo vieja. Ya han corregido muchos bugs y han añadido cosas nuevas, como encadenar zandatsus sin salir del modo katana.
Me habré pasado la demo ya unas 10 veces y cada vez me gusta mas. El puto lobo al principio en Normal no me lo podía pasar, pero ahora ni me cuesta... XD Me encanta el juego, en cuanto este a unos 30€ me lo pillo fijo.

Una duda, en algunas fotos que se han ido mostrado últimamente aparece Raiden con el traje del MGS4, sera un traje oculto o lo lleva en alguna parte del juego?
OscarKun escribió:Me habré pasado la demo ya unas 10 veces y cada vez me gusta mas. El puto lobo al principio en Normal no me lo podía pasar, pero ahora ni me cuesta... XD Me encanta el juego, en cuanto este a unos 30€ me lo pillo fijo.

Una duda, en algunas fotos que se han ido mostrado últimamente aparece Raiden con el traje del MGS4, sera un traje oculto o lo lleva en alguna parte del juego?


Es un skin que regalan con la reserva, si mal no recuerdo.
Hay otro de Gray Fox y otros dos de diferentes colores.
Ethan2011 escribió:
OscarKun escribió:Me habré pasado la demo ya unas 10 veces y cada vez me gusta mas. El puto lobo al principio en Normal no me lo podía pasar, pero ahora ni me cuesta... XD Me encanta el juego, en cuanto este a unos 30€ me lo pillo fijo.

Una duda, en algunas fotos que se han ido mostrado últimamente aparece Raiden con el traje del MGS4, sera un traje oculto o lo lleva en alguna parte del juego?


Es un skin que regalan con la reserva, si mal no recuerdo.
Hay otro de Gray Fox y otros dos de diferentes colores.


OK. La verdad es que este traje me mola mas que el que lleva en el 4, pero por curiosidad... el de Gray Fox es una pasada, aunque al lado del de Raiden se ve ya muy simple...
OscarKun escribió:Me habré pasado la demo ya unas 10 veces y cada vez me gusta mas. El puto lobo al principio en Normal no me lo podía pasar, pero ahora ni me cuesta... XD Me encanta el juego, en cuanto este a unos 30€ me lo pillo fijo.

Una duda, en algunas fotos que se han ido mostrado últimamente aparece Raiden con el traje del MGS4, sera un traje oculto o lo lleva en alguna parte del juego?


Cuando dices el del 4, te refeires al del 4 tal como está o sin el casco/visor?

Es decir, este mismo pero con el visor hacia arriba no?

Imagen
Es un skin que regalan con la reserva, si mal no recuerdo.

¿Y si no lo reservas de lanzamiento no lo tienes? T_T. Yo es que estoy con demasiados juegos a comprar, así que quería pillarlo en semana santa. Podrían ponerlo en la store el traje aunque fuera a pago.
Night Terror escribió:
OscarKun escribió:Me habré pasado la demo ya unas 10 veces y cada vez me gusta mas. El puto lobo al principio en Normal no me lo podía pasar, pero ahora ni me cuesta... XD Me encanta el juego, en cuanto este a unos 30€ me lo pillo fijo.

Una duda, en algunas fotos que se han ido mostrado últimamente aparece Raiden con el traje del MGS4, sera un traje oculto o lo lleva en alguna parte del juego?


Cuando dices el del 4, te refeires al del 4 tal como está o sin el casco/visor?

Es decir, este mismo pero con el visor hacia arriba no?

Imagen


Exacto, ese pero con el visor hacia arriba.
Para los que se quejen de que es fácil...
Imagen

PD: A mi parecer la cámara esta dermasiado cerca de raiden... deberia estar un poco mas alejada para poder ver si algun enemigo te rodea.

Por otro lado entrar en el Blade Mode, aveces te puede dejar vendido si justo te lanza una granada otro enemigo ya que pierdes la vista general, y al orientarse la cámara hacia donde mira Raiden al apretar L1 pierdes un poco la orientación de dónde han ido a parar los enemigos una vez que sales del Blade Mode...
Bueno, parece que tiene buena pinta. A descargar la DEMO y a probarla. Eso si la reserva cae seguro, es un problema que tenemos los superfans de MGS xD.
Aparte, los jefes parecen tener combos largos que hay que bloquear golpe por golpe. Y Sundowner, por ejemplo, retrasa un poco algunos ataques para castigarte por si bloqueas demasiado pronto. Parece que buena parte de la dificultad está en aprenderse los combos de los enemigos. Cada vez me recuerda más a Ninja Gaiden.
OscarKun escribió:
Night Terror escribió:
OscarKun escribió:Me habré pasado la demo ya unas 10 veces y cada vez me gusta mas. El puto lobo al principio en Normal no me lo podía pasar, pero ahora ni me cuesta... XD Me encanta el juego, en cuanto este a unos 30€ me lo pillo fijo.

Una duda, en algunas fotos que se han ido mostrado últimamente aparece Raiden con el traje del MGS4, sera un traje oculto o lo lleva en alguna parte del juego?


Cuando dices el del 4, te refeires al del 4 tal como está o sin el casco/visor?

Es decir, este mismo pero con el visor hacia arriba no?

Imagen


Exacto, ese pero con el visor hacia arriba.


Ese skin de momento para Japón (un evento o algo). Pregunté a Konami UK y ni ellos sabian nada, supongo que ya se monataran algo.
Scriptus escribió:Aparte, los jefes parecen tener combos largos que hay que bloquear golpe por golpe. Y Sundowner, por ejemplo, retrasa un poco algunos ataques para castigarte por si bloqueas demasiado pronto. Parece que buena parte de la dificultad está en aprenderse los combos de los enemigos. Cada vez me recuerda más a Ninja Gaiden.

la verdad es que P+ ha acertado en eso de que no se quede Raiden permanentemente con la espada levantada bloqueando al pulsar un botón... le da mas realismo que tengas que darle justo cuando te atacan pasra defenderte, y justo cundo van a golpearte para contraatacar... aquí lo que en otro juego sería un contraataque es una defensa...
4810 respuestas