[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Y a mi que aún no se me ha descargado... 20% y no sube...
Ya han hecho bien en colocar este juego por delante del mgs4. Esta claro que veremos la parte de raiden de como rescata a sunny de los patriots entre mgs2 y mgs4. Lo que lo dejaran para la siguiente gen a ver si con la tecnologia mejorada, el proyecto sigue adelante. De todas formas, en mi opinion... no hace falta hacer un rising 2 con lo que kojima productions querian hacer desde un buen principio. En teoria, ese raiden deberia ser un intermedio entre raiden del MGS2 al raiden del MGS4, por lo que no hace falta mostrar tantas flipadas o un juego super frenetico. Yo apostaria para hacer una jugabilidad estilo tenchu o shinobido mas lenta que rising pero obviamente mejor llevada a cabo que en esos juegos. Pienso que ese tipo de jugabilidad seria mas acertada si se llegara a hacer ese juego. Ya que veriamos una jugabilidad estilo metal gear solid pero distinta en la forma de realizar las acciones pareciendose mas a los tenchu.

Raiden en los primeros pasos de ser un ninja con algun ponteciador cybernetico puesto y poco mas.
Y en historia cronologica, tendria sentido:

MGS2 raiden normal - (MGS rising 2 o como se llame el titulo) raiden ninja inicio - MGS4 raiden ninja cyborg - MG rising revengeance raiden ultra hyper ninja samurai cyborg xDD
neoryu escribió:
Miniviciao@ escribió:
neoryu escribió:



KP no hubiera sido capaz de sacar nada porque ellos mismos reconocen que estaban atascados con el desarrollo. Jugablemente el producto ha ganado pasando a PG, argumentalmente ha perdido toda traza de Metal Gear porque el nuevo estudio exigió ambientar la historia post MGS4 y no entre Sons of Liberty y Guns of the Patriots, que era lo que Kojima y su equipo habían proyectado de inicio (y lo que todos estábamos deseando ver).

Con lo que se deduce que toda posible influencia de Kojima en la historia se fue por el sumidero. Así que en cuanto a ese "toque KP" que demandas, yo creo que no te equivocas, el juego para un adepto a la saga de Kojima no va a ser un Metal Gear.

A mí personalmente a estas alturas me da igual, es un spin off y como tal lo concibo.

Bueno de inicio de inicio Kojima quería un juego con Gray Fox.

La verdad es que hubiese molado la historia de como Raiden se convirtió en ninja... pero el problema residiría en que el 90% del juego manejarias al Raiden del MGS2 ya que si no recuerdo mal, no lo convierten en ninja hasta que escapa hecho polvo con el cuerpo de Solidus... así que pocos cortes veriamos con la katana...



No tiene porqué, la historia es tras Metal Gear Solid 2, a no ser que sea un prólogo de 3 secuencias a los Assassin's Creed III, creo que más no vamos a controlar a Raiden normal.
Raiden en normal solo rescata a Sunny gracias a Paradise Lost (EVA y demases) y para devolverle el favor, tenía que buscar los restos de Big Boss, ahí es cuando se transforma cyborg, cuando lo capturan y lo rescatan Paradise Lost del centro de cobayas xD, tras esto, ya no sabemos como continúa, es ahí donde KojiPro tuvo que profundizar.
La demo no me llamo mucho la atencion en cuanto a la jugabilidad pero la historia sigue teniendo algo que te engancha. [burla2]
SPOILERS AUDITIVOS XD

Me he enamorado de una canción...:

http://www.youtube.com/watch?v=9-ZW4WWiDyY

Letra:
Standing here, I realise
you were just like me
trying to make history...
But who's to judge
the right from wrong?
When our gun is down, I think we'll both agree
that violence breeds violence
But in the end it has to be this way...

I've cut my own path,
you followed your route,
but made it out both the same
The world has turned
and so many have burned...
But nobody is to blame
And staring across this barren wasted land
I feel your light will be born beneath the blood stained sand
Beneath the blood stained sand
OscarKun escribió:¿Como narices se pilla la caja que hay al final del modo entrenamiento? Me estoy aburriendo de tanto intentarlo... }:/

Corta en horizontal las 2 columnas delanteras de la estructura de más a la izda, para que caiga sobre su propio peso y que esa inclinación te sirva de puente para subir a la zona a la que intentas acceder. Eso sí, la caja solo sirve para ese modo entrenamiento.
The Last Saiyan escribió:
OscarKun escribió:¿Como narices se pilla la caja que hay al final del modo entrenamiento? Me estoy aburriendo de tanto intentarlo... }:/

Corta en horizontal las 2 columnas delanteras de la estructura de más a la izda, para que caiga sobre su propio peso y que esa inclinación te sirva de puente para subir a la zona a la que intentas acceder. Eso sí, la caja solo sirve para ese modo entrenamiento.


OK. Gracias. [oki]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
OscarKun escribió:
The Last Saiyan escribió:
OscarKun escribió:¿Como narices se pilla la caja que hay al final del modo entrenamiento? Me estoy aburriendo de tanto intentarlo... }:/

Corta en horizontal las 2 columnas delanteras de la estructura de más a la izda, para que caiga sobre su propio peso y que esa inclinación te sirva de puente para subir a la zona a la que intentas acceder. Eso sí, la caja solo sirve para ese modo entrenamiento.


OK. Gracias. [oki]

O bien sube a las columnas de la derecha y desde la mas alta salta y pulsa triangulo! Al hacer esa patada descendente, antes sube un poco mas [hallow]
Yo me lo reservé anoche en amazon.co.uk por 34 libras. [ayay]
THumpER escribió:Ya han hecho bien en colocar este juego por delante del mgs4. Esta claro que veremos la parte de raiden de como rescata a sunny de los patriots entre mgs2 y mgs4. Lo que lo dejaran para la siguiente gen a ver si con la tecnologia mejorada, el proyecto sigue adelante. De todas formas, en mi opinion... no hace falta hacer un rising 2 con lo que kojima productions querian hacer desde un buen principio. En teoria, ese raiden deberia ser un intermedio entre raiden del MGS2 al raiden del MGS4, por lo que no hace falta mostrar tantas flipadas o un juego super frenetico. Yo apostaria para hacer una jugabilidad estilo tenchu o shinobido mas lenta que rising pero obviamente mejor llevada a cabo que en esos juegos. Pienso que ese tipo de jugabilidad seria mas acertada si se llegara a hacer ese juego. Ya que veriamos una jugabilidad estilo metal gear solid pero distinta en la forma de realizar las acciones pareciendose mas a los tenchu.

Raiden en los primeros pasos de ser un ninja con algun ponteciador cybernetico puesto y poco mas.
Y en historia cronologica, tendria sentido:

MGS2 raiden normal - (MGS rising 2 o como se llame el titulo) raiden ninja inicio - MGS4 raiden ninja cyborg - MG rising revengeance raiden ultra hyper ninja samurai cyborg xDD

Pues dudo que veas cumplido ese sueño, la verdad :S Siempre quisimos todo eso, pero al final mira, es después de MGS4...
Arestame escribió:Por casualidad... ¿Nadie tendrá la OST de la demo al menos? Al margen de la música de Blade Wolf. ¿Las otras? La de lucha normal y la de pasearte por el escenario me encantan, en especial esta última.

http://www.youtube.com/watch?v=zpfI52cMTwM
Bueno al fin probé la demo.Lo único que me ha costado es liberar al civil, por lo demás no he muerto ninguna vez.Otra cosa que me cuesta es el esquivar ya que cuando intento esquivar hacia un lado ( [ ]+X)+ dirección pues el tio ataca y me como la toña.Lo de parar los golpes y contrataque no se como la gente se queja, vale que estemos acostumbrados a tener un botón para cubrirnos, pero creo que así está perfecto, solo puedes cubrirte en los momentos oportunos.

Jugablemente me encanta a la espera de que tenga mas combos y habilidades.Una delicia.Sobretodo poder encadenar el modo katana con las cinemáticas de los QTE'S, me parece muy acertado.Estaba harto de eso de que todo se hiciera pulsando el puto botón que salia en la pantalla a cada acción.Es un juego de muchisimas posibilidades.
A ver si me he enterado de lo que he leído un par de páginas más atrás... xD Resulta que no va a haber ninguna edición coleccionista en España, ¿no? ¿Y la única en Europa es la de Zavvi? Es que 121€ (más envío, supongo, porque solo pone que es gratis en UK) me parece carillo por traer solo la figura de Raiden, y luego la "sangrada" que me meterá la aduana de Canarias cuando llegue... [mad] Porque, si el paquete es bastante abultado, me meten la clavada, que sería graciosa teniendo en cuenta el precio... ¬_¬
Night Terror escribió:SPOILERS AUDITIVOS XD

Me he enamorado de una canción...:

http://www.youtube.com/watch?v=9-ZW4WWiDyY

Letra:
Standing here, I realise
you were just like me
trying to make history...
But who's to judge
the right from wrong?
When our gun is down, I think we'll both agree
that violence breeds violence
But in the end it has to be this way...

I've cut my own path,
you followed your route,
but made it out both the same
The world has turned
and so many have burned...
But nobody is to blame
And staring across this barren wasted land
I feel your light will be born beneath the blood stained sand
Beneath the blood stained sand


Esa cancion es epica con ganas [amor]

Si que tiene pinta de ser el boss final o semi boss final por tal y como suena xD es como el ultimo esfuerzo contra el enemigo final muy del palo anime.
Me ha encantao la demo. No es juego fácil jugándolo en dificultad normal y eso me gusta. Tasa de frames muy correcta, apartado gráfico brutal, el gore que desprende este juego también me ha gustado, el sistema de combates lo veo bastante acertado (domino bastante bien la evasión pero el bloqueo todavía me queda rato...) pero por lo demás me ha causado buenísimas impresiones esta demo.

Decir que para matar al enemigo final de la demo, no es necesario no bloquear, con correr en círculos cuando hace los ataques kamikazes y hacer un combo de dos o tres veces triángulo cuando se nos acerque a darnos un ataque cuerpo a cuerpo con motosierra para desestabilizarlo y acto seguido entrar en modo katana es más que suficiente. Pero claro, está solución es para este boss, estiy convencido de que si uno no aprende a bloquear como es debido en este juego lo tiene muy difícil para terminarlo.

Me ha gustado bastante en general todo.

Un saludo.
Piper87 escribió:Nuevo gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=LhTCYEIP-SA#!


Aviso que hay bastantes cosicas nuevas, así que ya sabeis.
Me ha sorprendido la demo y mira que la probé muy escéptico. En fin, lástima que de momento no lo saquen para PC. Me acaba de morir la Play. :-?
al073364 escribió:Me ha sorprendido la demo y mira que la probé muy escéptico. En fin, lástima que de momento no lo saquen para PC. Me acaba de morir la Play. :-?


Se puede arreglar seguramente.
Night Terror escribió:
Piper87 escribió:Nuevo gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=LhTCYEIP-SA#!


Aviso que hay bastantes cosicas nuevas, así que ya sabeis.


Ufff que bueno se ve!!.... Que se coman las palabras quienes dicen que no tiene sigilo!

PD: Que buena musica tiene este juego!!!
Han sacado una noticia en que supuestamente en Europa el DLC de Gray Fox sera gratis pero no se si es a partir del 22 o los que tengan el juego el 22, también se podrá usar una mejora para la espada única que tiene.

Screenshot

Imagen


Pedazo modelado el quiosco [+risas]


Fuente
Magix escribió:
al073364 escribió:Me ha sorprendido la demo y mira que la probé muy escéptico. En fin, lástima que de momento no lo saquen para PC. Me acaba de morir la Play. :-?


Se puede arreglar seguramente.


Sí, me ha parecido leer que haciendo algunas cosillas se puede parchear para que siga funcionando un tiempo la consola. Yo personalmente paso de historias, ya la he vendido en compra/venta XD
Piper87 escribió:Nuevo gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=LhTCYEIP-SA#!

Mola la música de cuando lucha con Sam.
Zeroku escribió:Han sacado una noticia en que supuestamente en Europa el DLC de Gray Fox sera gratis pero no se si es a partir del 22 o los que tengan el juego el 22, también se podrá usar una mejora para la espada única que tiene.

Screenshot

Imagen


Pedazo modelado el quiosco [+risas]


Fuente


Dice a partir del 22 (Dia de salida en Reino Unido)

EDIT:

¡Llévate la apariencia de un Ninja Cyborg gratis al comprar una copia de METAL GEAR RISING: REVENGEANCE!

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que lanzará un paquete de contenido descargable gratis que acompañará a las versiones europeas del título METAL GEAR RISING: REVENGEANCE para PlayStation 3 ® y Xbox 360 ®.
El juego saldrá a la venta el próximo 21 de febrero y Konami ha anunciado que todas las copias incluirán un código gratis para descargar un DLC que contiene una apariencia de Ninja Cyborg para ser utilizado en el juego. Basado en el diseño del popular personaje Gray Fox del original METAL GEAR SOLID, el DLC del Ninja Cyborg no sólo permite a los usuarios vestirse con el disfraz del popular personaje, sino que también les permite utilizar y actualizar su poderosa Fox Blade dentro de METAL GEAR RISING: REVENGEANCE.


http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=500
Bueno, acabo de venir de Game y ya no se puede reservar, al menos en ninguno de mi isla...

Por cierto, me autocito:

papasconmojo escribió:A ver si me he enterado de lo que he leído un par de páginas más atrás... xD Resulta que no va a haber ninguna edición coleccionista en España, ¿no? ¿Y la única en Europa es la de Zavvi? Es que 121€ (más envío, supongo, porque solo pone que es gratis en UK) me parece carillo por traer solo la figura de Raiden, y luego la "sangrada" que me meterá la aduana de Canarias cuando llegue... [mad] Porque, si el paquete es bastante abultado, me meten la clavada, que sería graciosa teniendo en cuenta el precio... ¬_¬
Reservado y pagado. No veo que llegue el dia 21 por Dios... Veremos la duracion. Espero 10 horas minimo. Que opinais?
Scriptus escribió:
Piper87 escribió:Nuevo gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=LhTCYEIP-SA#!

Mola la música de cuando lucha con Sam.



Me pone el HUD De MGS4 en la versión de White Raiden.
alguien que haya reservado la edicion especial de zavvi me puede decir que tal el envio? se supone que es con tracking de esos alguien sabe que tal?
(mensaje borrado)
ACB83 escribió:
tatiko escribió:alguien que haya reservado la edicion especial de zavvi me puede decir que tal el envio? se supone que es con tracking de esos alguien sabe que tal?

El envio es por correo ordinario, igual te tarda una semana que 3.

Creo que el envio no es ordinario
(mensaje borrado)
Pone que es con track de esos
Me autocito de nuevo a ver si alguien responde xD

papasconmojo escribió:A ver si me he enterado de lo que he leído un par de páginas más atrás... xD Resulta que no va a haber ninguna edición coleccionista en España, ¿no? ¿Y la única en Europa es la de Zavvi? Oooh Es que 121€ (más envío, supongo, porque solo pone que es gratis en UK) me parece carillo por traer solo la figura de Raiden, y luego la "sangrada" que me meterá la aduana de Canarias cuando llegue... [mad] Porque, si el paquete es bastante abultado, me meten la clavada, que sería graciosa teniendo en cuenta el precio... ¬_¬
(mensaje borrado)
ACB83 escribió:
tatiko escribió:Pone que es con track de esos

Ya, pero te lo trae el cartero, no una empresa de transporte.

Bueno, es mejor correo certificado (con código de seguimiento) que correo ordinario.
Me han dado más problemas los gekkos que el lobo... El lobo me lo he cargado a la primera y usando el zandatsu al final y porque quería hacerlo chulo...
papasconmojo escribió:Me autocito de nuevo a ver si alguien responde xD

papasconmojo escribió:A ver si me he enterado de lo que he leído un par de páginas más atrás... xD Resulta que no va a haber ninguna edición coleccionista en España, ¿no? ¿Y la única en Europa es la de Zavvi? Oooh Es que 121€ (más envío, supongo, porque solo pone que es gratis en UK) me parece carillo por traer solo la figura de Raiden, y luego la "sangrada" que me meterá la aduana de Canarias cuando llegue... [mad] Porque, si el paquete es bastante abultado, me meten la clavada, que sería graciosa teniendo en cuenta el precio... ¬_¬


Creo que de momento lo único que esta confirmado son las cajas metálicas al reservar el juego, en Game y eso.
En teoría en España tenia que llegar la edición con la lampara katana pero no se ha confirmado nada.
La edición de Zavvi de 120€ me parece un robo directamente, el juego en zavvi esta por unos 40€ y la figura de Raiden si la compras por separado puedes encontrarla también por ese precio mas o menos, con lo que te ahorras otros 40€. La figura que viene con la edicion zavvi es White Raiden, la figura por separado solo esta con el traje negro creo.
Dios Santo, la demo me ha flipado, en serio, no soy apenas seguidor de esta saga, pero me ha gustado, el ambiente, la música y hasta la historia me ha despertado bastante interés

Sin duda me lo compro, al principio pensé que sería un juego estilo avanza ataca y machaca botones pero no es así, hasta se puede atacar con sigilo y eso me gusta, es más tranquilo, más pausado, la verdad, es que me ha gustado bastante, y joder, que fluido va

No lo compraré de salida pero si en unos meses sin duda, y tiene cosas como el ambiente que me ha recordado claramente al MGS 4
xufeitor escribió:
papasconmojo escribió:Me autocito de nuevo a ver si alguien responde xD

papasconmojo escribió:A ver si me he enterado de lo que he leído un par de páginas más atrás... xD Resulta que no va a haber ninguna edición coleccionista en España, ¿no? ¿Y la única en Europa es la de Zavvi? Oooh Es que 121€ (más envío, supongo, porque solo pone que es gratis en UK) me parece carillo por traer solo la figura de Raiden, y luego la "sangrada" que me meterá la aduana de Canarias cuando llegue... [mad] Porque, si el paquete es bastante abultado, me meten la clavada, que sería graciosa teniendo en cuenta el precio... ¬_¬


Creo que de momento lo único que esta confirmado son las cajas metálicas al reservar el juego, en Game y eso.
En teoría en España tenia que llegar la edición con la lampara katana pero no se ha confirmado nada.
La edición de Zavvi de 120€ me parece un robo directamente, el juego en zavvi esta por unos 40€ y la figura de Raiden si la compras por separado puedes encontrarla también por ese precio mas o menos, con lo que te ahorras otros 40€. La figura que viene con la edicion zavvi es White Raiden, la figura por separado solo esta con el traje negro creo.


Gracias por responder. El tema es ese, que me parece muy cara la edición de Zavvi por una figurita con una armadura blanca exclusiva. Si quiero la figura (que va a ser que no), ya la compraré sola más adelante. La de la lámpara, en cambio, me encanta y, claro, el tema es que parecía que la iban a traer pero ahora no se sabe nada y en USA ya está confirmadísimo que va a salir esa... Lo pediría de importación pero tampoco me fío de que la lámpara vaya a llegar en perfectas condiciones... xDD

Y en Game, por lo menos en mi isla, ya no se puede reservar el juego... ¬_¬
Vaya hijos de puta, lo tenia reservado pero paso ya, que coño es esto?? un juego reconocido por ser de playstation se vea peor en ps3.. yo flipo, a la mierda yo me quedo con el 1,2,3 i 4 y a este que le den.
PozKill escribió:Vaya hijos de puta, lo tenia reservado pero paso ya, que coño es esto?? un juego reconocido por ser de playstation se vea peor en ps3.. yo flipo, a la mierda yo me quedo con el 1,2,3 i 4 y a este que le den.


?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=glEaEwMPgGk
GRAN TORINO escribió:Dios Santo, la demo me ha flipado, en serio, no soy apenas seguidor de esta saga, pero me ha gustado, el ambiente, la música y hasta la historia me ha despertado bastante interés

Sin duda me lo compro, al principio pensé que sería un juego estilo avanza ataca y machaca botones pero no es así, hasta se puede atacar con sigilo y eso me gusta, es más tranquilo, más pausado, la verdad, es que me ha gustado bastante, y joder, que fluido va

No lo compraré de salida pero si en unos meses sin duda, y tiene cosas como el ambiente que me ha recordado claramente al MGS 4



Es la majia de los 60FPS, que la gente dice...queee vaaa si con 30FPS vas sobrado en los juegos.... [+risas] [+risas]
RaXu escribió:
PozKill escribió:Vaya hijos de puta, lo tenia reservado pero paso ya, que coño es esto?? un juego reconocido por ser de playstation se vea peor en ps3.. yo flipo, a la mierda yo me quedo con el 1,2,3 i 4 y a este que le den.


?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=glEaEwMPgGk


Se nota claramente que el port esta echo en ps3
se ve mejor en xbox 360 y va mas fluido que en ps3 entonces??
A ver las diferencias son minimas.... almenos es lo que veo yo. Visualmente lo unico que semi aprecio es que la version de xbox tiene un pelin mas de color que la otra y que en tema de fps, habia un video que en ps3 rondas los 58 pero sin tearing y en xbox los 60 con tearing....

Pero esto de que la version de xbox tenga un pelin mas de color ya a pasado siempre con cualquier multi. Es basicamente cosa de la grafica de la consola que genera un pelin mas de color pero tampoco es nada alarmante. Vamos... no es ningun caso de bayonetta donde dicha version de ps3 era de risa....
(mensaje borrado)
PozKill escribió:Vaya hijos de puta, lo tenia reservado pero paso ya, que coño es esto?? un juego reconocido por ser de playstation se vea peor en ps3.. yo flipo, a la mierda yo me quedo con el 1,2,3 i 4 y a este que le den.


que excusa mas mala [qmparto]
La plataforma base para hacer el juego a sido ps3
RaXu escribió:La plataforma base para hacer el juego a sido ps3


Entonces deveria de ser mejor la de PS3 no? :-?
RaXu escribió:La plataforma base para hacer el juego a sido ps3



Pero si un usuario a dicho que se ve peor en Ps3, no entiendo nada sinceramente.
4810 respuestas