[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Ufff, si.. necesito excusarme para no comprar el juego, como sí me importara lo que tú piensas jajaja

Si a mi la diferencia me da igual, lo que me toca los cojones es que el juego haya sido desarrollado en xbox, siendo metal gear una saga fiel a playstation
No te enteras de la pelicula, el juego ha sido desarrollado en PS3 y porteado a 360, y como han dicho las dos version son casi identicas, lo que una gana por un lado lo pierde por otro. Y Metal Gear Solid ERA una saga fiel a Playstation, si quieres que siga siendo asi paga tu a Konami para que sean exclusivos.
A mi a estas alturas no me sorprende que casi cualquier juego multi se vea y funcione mejor en 360, espero que esto lo tengan en cuenta con la nueva Playstation.

Por cierto en ocasiones los juegos no han salido mejor parados en su plataforma base y es algo que no comprendo XD
RaXu escribió:
PozKill escribió:Vaya hijos de puta, lo tenia reservado pero paso ya, que coño es esto?? un juego reconocido por ser de playstation se vea peor en ps3.. yo flipo, a la mierda yo me quedo con el 1,2,3 i 4 y a este que le den.


?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=glEaEwMPgGk


La verdad veo poca diferencia, y eso me parece excelente!...

¿Será lo que querrá, porque se desarrolló para la PS3 y se hizo el port para la 360, que tiene que verse significativamente peor en la 360, por el simple hecho de que su consola es "superior"? ¬_¬
Vamos a ver, xbox360 tiene un poco mejor el framerate (inapreciable) pero por otro lado la version PS3 no tiene tearing, y segun los analisis la version 360 si tiene tearing aunque muy poco.

Yo me comprare la version ps3 porque es donde los tengo todos, pero vamos que ambas son practicamente iguales lo que falla una lo tiene otra y viceversa.

Que porcierto esta es una demo bastante antigua, la version final incluso estaran mas pulidas,¿No habeis jugado al vanquish? las 2 son calcadas y es el mismo equipo.
Me cago en todo, quereis ir a Eurogamer y ver la comparativa?

El juego está desarrollado en PS3 como base. TODOS los juegos de Platinum, desde lo de Bayonetta, lo son (a excepción de Madworld, claro xDD).

Así que nada. Que cada uno se compre la que quiera, que van a correr igual.
No entiendo las quejas sobre la comparativs de plataformas, os recomiendo el analisis de digital foundry donde la version superior aunque sin excesiva diferencia es ps3
(mensaje borrado)
PozKill escribió:Si a mi la diferencia me da igual, lo que me toca los cojones es que el juego haya sido desarrollado en xbox, siendo metal gear una saga fiel a playstation


es que tienes acciones de ps3? si sale en tu consola y se ve perfectamente que mas te da? en ambas plataformas va al 99% igual, y encima parece que la mejor parada es ps3.
PozKill escribió:Si a mi la diferencia me da igual, lo que me toca los cojones es que el juego haya sido desarrollado en xbox, siendo metal gear una saga fiel a playstation


¿Y porque la envidia? ¿Que beneficio te aporta que los usuarios de Xbox 360 no pueden disfrutar de un titulo porque sus inicios fueron en otra consola?
Podéis comprároslo en la version q os salga del pito, son prácticamente iguales, si alguien os quiere chulear de version, decidle q se coma los mocos en otra parte.
Fin.
La pinta es que van a ser "2 calcos" con algún pequeño detalle mejor/peor en cada versión y ya. Vamos, que dará igual la versión. De todos modos, mejor esperarse a la comparativa de Digital Foundry de la versión final (esta es bajo las Demos) para los que tienen las 2 consolas para hacerse con una de ellas en concreto...
Arestame escribió:
Scriptus escribió:
Piper87 escribió:Nuevo gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=LhTCYEIP-SA#!

Mola la música de cuando lucha con Sam.



Me pone el HUD De MGS4 en la versión de White Raiden.


Joder, es guapísimo. Ojalá se pudiese poner como opción para tenerlo todo el juego así.
(mensaje borrado)
Supongo que la Fox Blade también nos vendrá a nosotros con el DLC de Gray Fox gratuito. Tiene pinta de destrozar a su paso una vez upgradeada. XD
Acabo de jugar la demo en ps3 y estoy impresionado con el trabajo que han hecho con este juego,ahora estoy con más mono de tener la versión completa jeje,
Hay alguna información de que juego funcionará a 1080?
Ya que jugando a la demo me ha dado la impresión que iba a 720 tal vez para que no ocupará demasiado y poder descargarlo en menos tiempo o me estoy equivocando?

PD: Perdón pon ser pesado con el tema de la resolución pero personalmente es algo que disfruta mucho más si se tiene una tv algo nueva.

Un saludo.
Para los que aun teneis dudas sobre una edicion especial de este juego en españa, yo mande un Mail a Konami y me dijieron que no saldria ninguna edicion especial oficial en españa y que si estaba interesado en una, debia hacerme con la que vende Zavvi.com. Esto mismo. Yo lo tengo reservado en el Game por la caja especial que regalan que me encanta.

A ver que pasa al final con el traje de MGS4 de Raiden ya que aqui en europa nos regalan a todos el de Gray Fox, espero que tambien hagan lo mismo con el de MGS4
PATXIIIII escribió:Acabo de jugar la demo en ps3 y estoy impresionado con el trabajo que han hecho con este juego,ahora estoy con más mono de tener la versión completa jeje,
Hay alguna información de que juego funcionará a 1080?
Ya que jugando a la demo me ha dado la impresión que iba a 720 tal vez para que no ocupará demasiado y poder descargarlo en menos tiempo o me estoy equivocando?

PD: Perdón pon ser pesado con el tema de la resolución pero personalmente es algo que disfruta mucho más si se tiene una tv algo nueva.

Un saludo.


Ninguna de las 2 versiones irá a 1080p nativos, si eso es lo que preguntas... Otras cosa será que deje la opción de 1080p reescalados. En X360 siempre tienes esa opción, en Ps3 cuando salga la versión final se saldrá de dudas. De todos modos, emho casi siempre es mejor poner la resolución de salida lo más parecida/igual a la nativa del título, es decir 720p en el 95% de los casos.

Un saludo
OscarKun escribió:
RaXu escribió:La plataforma base para hacer el juego a sido ps3


Entonces deveria de ser mejor la de PS3 no? :-?

No, lo único que significa es que la de PS3 no será peor ya que empiezan por ella. Es más difícil programar para la Play y tiene menos RAM. De todos modos, el juego va casi idéntico en las dos consolas. Esta demo es muy vieja y ya han solucionado algunos bugs y fallos gráficos exclusivos de la Play entre tanto (el pelo de Raiden desaparece parcialmente en la demo, pero no en la versión final).
Parece que se pueden coger varias médulas a la vez.
(mensaje borrado)
No voy a entrar en este debate, pero la PS3 está en desventaja en cuanto a la RAM, en parte por culpa del OS. Se quejan los desarrolladores y se nota en los juegos multiplataforma. Soy fan de Sony, pero no lo niego.
A ver, podemos dejar de hablar de esto aquí a causa de un comentario absurdo y centrarnos en Raiden y su HF Blade, por favor? TT_TT
Espero que en la version final pongan alguna lista de combos...porque a veces nose ni como los he sacado.
Wizel escribió:No empecemos otra vez la misma cantinela de siempre 7 años despues: tienen la misma ram, 512mb, 360 unificada y ps3 dividida.


Skyrim te saluda [rtfm]
Night Terror escribió:Pues parece que habrá misiones VR:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7r_eYookBg


Sí, en la lista de logros salían. Para mi son un buen añadido, prefiero mil veces VR que no online como es habitual ahora.
Probada la demo, muy guapo el juego. Si la duración es decente me lo pillaré de salida (o cuando alguién se lo haya pasado y diga cuánto dura xD).
Esta guapo el video ese del VR que corta a 2 y los coje a pares, yo ya me veia una VR simple como el de la demo o como el del MGS4 XD
(mensaje borrado)
Todo emocionado a probar la demo y después del tutorial parece que va a arrancar una cinemática o algo y se me ha quedao la pantalla en negro y he tenido que apagar la PS3, a alguien más le ha pasao? Para dejar de preocuparme porque pueda estar muriéndose... [mad]
thadeus escribió:Todo emocionado a probar la demo y después del tutorial parece que va a arrancar una cinemática o algo y se me ha quedao la pantalla en negro y he tenido que apagar la PS3, a alguien más le ha pasao? Para dejar de preocuparme porque pueda estar muriéndose... [mad]

A mi se me ha congelado un segundo en la parte del codec, pero creo que nos ha pasado a todos, pero lo que te ha pasado a tí siento decirte que si puede ser un sintoma de que se esta muriendo. Es una ps3 Fat?
Samui_Fuyu escribió:
thadeus escribió:Todo emocionado a probar la demo y después del tutorial parece que va a arrancar una cinemática o algo y se me ha quedao la pantalla en negro y he tenido que apagar la PS3, a alguien más le ha pasao? Para dejar de preocuparme porque pueda estar muriéndose... [mad]

A mi se me ha congelado un segundo en la parte del codec, pero creo que nos ha pasado a todos, pero lo que te ha pasado a tí siento decirte que si puede ser un sintoma de que se esta muriendo. Es una ps3 Fat?

que sintoma va a ver si va en el disco duro y es una demo ami tambien se me petado el juego es un bug del juego o no se porque antes no se me petaba
que este en el disco duro no pasa nada xD a mi empezo una epoca que a veces se me congelaba la pantalla.. y cuando un dia jugando al catherine descargado, se congelo la pantalla y se apago y luz amarillita: )
Samui_Fuyu escribió:
thadeus escribió:Todo emocionado a probar la demo y después del tutorial parece que va a arrancar una cinemática o algo y se me ha quedao la pantalla en negro y he tenido que apagar la PS3, a alguien más le ha pasao? Para dejar de preocuparme porque pueda estar muriéndose... [mad]

A mi se me ha congelado un segundo en la parte del codec, pero creo que nos ha pasado a todos, pero lo que te ha pasado a tí siento decirte que si puede ser un sintoma de que se esta muriendo. Es una ps3 Fat?


Sip, y hace unos meses revivida de luz amarilla, por eso lo preguntaba, gracias, me da que voy a tener que ir ahorrando... [tomaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=SOtrAg_oAZI

La fecha es de ayer, se que vimos algún video de la skin de Fox, pero no me suena que fuera este mismo...
Pues probada la demo, me ha gustado, pero confirma mis sospechas. Este juego de "Metal Gear" no tiene más que el nombre. Y no me refiero al apartado jugable, que es obvio (y sabido de hace mucho) que nada tendrá que ver, si no al global argumental, personajes, situaciones y demás. Me espero la típica flipada "made in japan", con todos sus clichés más que manidos que personalmente hace tiempo que me cansan.

Me pasó con Vanquish que me pareció un grandísimo juego, pero argumentalmente lamentable y con diálogos dignos del peor de los animes genéricos que saturan los gustos de los adolescentes adictos a la japanimación.

La verdad, si finalmente es así, una lástima en ese aspecto. Habrá que tomarlo como el nuevo DmC, un buen juego y spin-off, pero que "nunca sucedió" dentro de la saga principal.
[gryphus] escribió:Pues probada la demo, me ha gustado, pero confirma mis sospechas. Este juego de "Metal Gear" no tiene más que el nombre. Y no me refiero al apartado jugable, que es obvio (y sabido de hace mucho) que nada tendrá que ver, si no al global argumental, personajes, situaciones y demás. Me espero la típica flipada "made in japan", con todos sus clichés más que manidos que personalmente hace tiempo que me cansan.

Me pasó con Vanquish que me pareció un grandísimo juego, pero argumentalmente lamentable y con diálogos dignos del peor de los animes genéricos que saturan los gustos de los adolescentes adictos a la japanimación.

La verdad, si finalmente es así, una lástima en ese aspecto. Habrá que tomarlo como el nuevo DmC, un buen juego y spin-off, pero que "nunca sucedió" dentro de la saga principal.

Concreta más, porque "flipada made in Japan llena de clichés manidos" es lo que Metal Gear siempre ha sido.
ExplosiusMgs escribió:
wataverywutsup escribió:Hola, bueno he pensado bastante en la compra de este juego ya que un spin-off de Gayden como que no me va, ya se que es una historia aparte y bla bla, pero que ''historia'' puede tener este muchachito Jack si la HISTORIA ORIGINAL parte asi MGS3, MGPO, MGPW, MG, MG2, MGS1, MGS2 Y MGS4, osea entiendo que en MGS2 casi todo el juego es con Gayden, pero todos tenemos claro del porque la mayor parte del juego es con el y si de spin-off hablamos creo que este personaje no tiene mucho que aportar, porque no un spin-off de Ocelot... uno de los creadores de The Patriots.

Que nos puede explicar este juego, si ya todo murio con MGS4, la verdad no entiendo...

Nose si me explique bien :-|

Saludos!



Te explicas fatal, eso uno XD

Creo que aun no entiendes el significado de un spin-off. Este juego es posterior a MGS4 pero no sigue, con MGS4 acabo la saga Solid.

Ya puestos a pedir, pues si, quiero un juego con Ocelot, otro con Liquid en el MGS1 siendo yo el malote y otro manejando al MG Ray el 100% del juego como si de un juego de mechas se tratase [toctoc]


Scriptus , no bobolon no tengo 12.

Y a lo que me referia con este juego es que... ESTA DE MAS, xq no hicieron un juego tal cual cm este, pero sin usar el nombre de METAL GEAR o sin usar a este mamarracho de Gayden, de Metal Gear tendra el nombre y los gekkos y por ahi unos MG RAY'S que se mostraron... y tengo mas que claro lo que es un spin-off solo que para mi este marica no lo tenia merecido.
Scriptus escribió:Concreta más, porque "flipada made in Japan llena de clichés manidos" es lo que Metal Gear siempre ha sido.


- El bueno
- El malo y los super malos
- El malo que se vuelve bueno
- La chica
- El colega
- El duro (que puede ser el colega o cualquier otro)
- El científico con mucho aspecto de científico, y si tiene acento mejor
- Escenas acrobáticas imposibles
- Power-ups
- La inocencia representada con niños
- El amor empalagoso
- La amistad super amistosa
- Moralina barata y para todos los públicos ("qué sabe una IA de la libertad?")
- Más power-ups
- Etc, etc, etc...

No crítico ninguno de estos elementos por separado, si no su representación en conjunto. La saga Metal Gear Solid (como tantos otros juegos) puede que se nutra de alguno de ellos, pero el trasfondo histórico-argumental dnd están englobados es sencillamente sublime y muy rico, por lo que el resultado final no puede ser más que bueno.

Es cuando estos elementos están representados de forma plana, simple y estándar simplemente para cumplir y al servicio del "fan-service" (valga la redundancia) y tener un argumento con el que pegar espadazos, tiros o tirarnos cuescos, cuando el asunto se tuerce.

Y repito, me pasó con Vanquish, y siendo de la misma gente este juego, me temo que pasará igual. Espero equivocarme y que los señores de Konami, o el equipo de Kojima hayan hecho algo al respecto.
Pues ya puedes señalar a Koji Pro, que ellos se encargan del tema xD
[gryphus] escribió:
Scriptus escribió:Concreta más, porque "flipada made in Japan llena de clichés manidos" es lo que Metal Gear siempre ha sido.


- El bueno
- El malo y los super malos
- El malo que se vuelve bueno
- La chica
- El colega
- El duro (que puede ser el colega o cualquier otro)
- El científico con mucho aspecto de científico, y si tiene acento mejor
- Escenas acrobáticas imposibles
- Power-ups
- La inocencia representada con niños
- El amor empalagoso
- La amistad super amistosa
- Morialina barata y para todos los públicos ("qué sabe una IA de la libertad?")
- Más power-ups
- Etc, etc, etc...

No crítico ninguno de estos elementos por separado, si no su representación en conjunto. La saga Metal Gear Solid (como tantos otros juegos) puede que se nutra de alguno de ellos, pero el trasfondo histórico-argumental dnd están englobados es sencillamente sublime y muy rico, por lo que el resultado final no puede ser más que bueno.

Es cuando estos elementos están representados de forma plana, simple y estándar simplemente para cumplir y al servicio del "fan-service" (valga la redundancia) y tener un argumento con el que pegar espadazos, tiros o tirarnos cuescos, cuando el asunto se tuerce.

Y repito, me pasó con Vanquish, y siendo de la misma gente este juego, me temo que pasará igual. Espero equivocarme y que los señores de Konami, o el equipo de Kojima hayan hecho algo al respecto.

A ver, me parece que estás anticipando demasiado con los cuatro vídeos que hemos visto hasta ahora. La historia parece que va a tratar temas vistos en otros Metals y algunos polémicos como la comparación de los niños soldados con los cíborgs. La historia la escribieron en KojiPro, así que supongo que saben lo que hacen. Yo esperaría a juzgarla hasta que veamos todo.

("qué sabe una IA de la libertad?")

"¿Puede el amor florecer en el campo de batalla?"
Scriptus escribió:A ver, me parece que estás anticipando demasiado con los cuatro vídeos que hemos visto hasta ahora. La historia parece que va a tratar temas vistos en otros Metals y algunos polémicos como la comparación de los niños soldados con los cíborgs. La historia la escribieron en KojiPro, así que supongo que saben lo que hacen. Yo esperaría a juzgarla hasta que veamos todo.


No estoy anticipando absolutamente nada. Si leyeras detenidamente, te hubieses dado cuenta. No estoy criticando el juego, estoy hablando sobre las SENSACIONES que me ha dejado LA DEMO, y mi experiencia previa con juegos que me han transmitido estas mismas sensaciones.

Yo seré el primero en alegrarme en que esas sensaciones sean incorrectas cuando juegue al juego completo. Ni lo estoy maldiciendo, ni descartando. Ni sé como será finalmente.
[gryphus] escribió:
Scriptus escribió:A ver, me parece que estás anticipando demasiado con los cuatro vídeos que hemos visto hasta ahora. La historia parece que va a tratar temas vistos en otros Metals y algunos polémicos como la comparación de los niños soldados con los cíborgs. La historia la escribieron en KojiPro, así que supongo que saben lo que hacen. Yo esperaría a juzgarla hasta que veamos todo.


No estoy anticipando absolutamente nada. Si leyeras detenidamente, te hubieses dado cuenta. No estoy criticando el juego, estoy hablando sobre las SENSACIONES que me ha dejado LA DEMO, y mi experiencia previa con juegos que me han transmitido estas mismas sensaciones.

Yo seré el primero en alegrarme en que esas sensaciones sean incorrectas cuando juegue al juego completo. Ni lo estoy maldiciendo, ni descartando. Ni sé como será finalmente.

Pues lo que yo te digo. Imagínate que la demo del MGS4 tuviese ese vídeo inexplicablemente largo del paisano que se caga los pantalones y luego la parte en la que tienes que seguir al ruso más tonto de Rusia. ¿Qué sensación te daría y cómo se correspondería con el juego completo?
Te anticipas. No sabemos casi nada de la historia y los clichés que aparecen aquí también aparecen los Metal Gear anteriores (power ups, científicos raritos...).
De hecho, tienes lo mejor de los dos mundos, una historia escrita por uno de los negros de Kojima, pero unos vídeos con la duración de Vanquish, en vez de pausas de cuatro segundos cada vez que alguien habla.
Scriptus escribió:Pues lo que yo te digo. Imagínate que la demo del MGS4 tuviese ese vídeo inexplicablemente largo del paisano que se caga los pantalones y luego la parte en la que tienes que seguir al ruso más tonto de Rusia. ¿Qué sensación te daría y cómo se correspondería con el juego completo?
Te anticipas. No sabemos casi nada de la historia y los clichés que aparecen aquí también aparecen los Metal Gear anteriores (power ups, científicos raritos...).


Con la diferencia "sutil" (y gorda gordísima) que en MGS4 tienes unos cuantos juegos anteriores con lo que saber a que atenerte y que son sinónimo de calidad. Y aquí también, pero para mal (en mi opinión única y exclusiva). Así que si quieres que me anticipe, me anticipo, por más que lo repitas no vas a cambiar la intención y significado de mi comentario.

De hecho, tienes lo mejor de los dos mundos, una historia escrita por uno de los negros de Kojima, pero unos vídeos con la duración de Vanquish, en vez de pausas de cuatro segundos cada vez que alguien habla.


Vamos que ya has completado el juego para ser capaz de asegurar esto. Anticipo que te anticipas... [carcajad]

Pd. Para que te ahorres el tiempo, no hace falta ya que me contestes, ya que no pienso seguir con esta "discusión" y termino aquí. No pretendo tener o quitarte la razón, solo quería dejar mi opinión por si a alguien le podía servir.
A ver, gryphus, si Kojima Productions se encarga de la historia, que más importa Vanquish, Bayonetta u Okami si aquí lo único que toca Platinum es el gameplay y sabemos lo bien que lo hacen?
[gryphus] escribió:Con la diferencia "sutil" (y gorda gordísima) que en MGS4 tienes unos cuantos juegos anteriores con lo que saber a que atenerte y que son sinónimo de calidad. Y aquí también, pero para mal (en mi opinión única y exclusiva). Así que si quieres que me anticipe, me anticipo, por más que lo repitas no vas a cambiar la intención y significado de mi comentario.

No te entiendo. Este juego sucede en el mundo de Metal Gear y se nutre de su historia y personajes, y está escrito por Etsu Tamari, que ya trabajó en MG anteriores. Lo que cambia es el gameplay, y en los hack and slash, Platinum tiene muy buen pedigrí.

Vamos que ya has completado el juego para ser capaz de asegurar esto. Anticipo que te anticipas... [carcajad]

No, pero solo con ver los vídeos de la demo es obvio que están editados, en vez de hacer lo que hace Kojima, que es tirarle todo lo que escribe a los actores de doblaje sin filtrarlo antes. Remírate el final de MGS4. Recuerdo, cuando lo vi por primera vez, que había varias ocasiones en las que el viejo decía exactamente lo mismo tres veces seguidas, solo cambiando la sintaxis. Era rídiculo.
probada la demo sólo puedo decir que ahora entiendo la entrevista de Egm que hizo en exclusiva Kojima = "Kojima assured us that what we’re seeing now is still very close to the heart and soul of what his team at KojiPro initially intended"

http://www.egmnow.com/articles/news/hideo-kojima-on-satisfying-metal-gear-fans-with-metal-gear-rising-revengeance/

y el vídeo the truth behind rising no sé poner vídeos así que dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=gV1BMUg4NsA


pd: ahora voy a probar a ver si logro ponerme avatar .
Ya, pero no cargeis algunos toda la responsabilidad de la historia que vaya a tener el juego en "Kojima Productions", ya que "Platinum" tiene también su parte de responsabilidad en la trama del juego, y el ejemplo mas claro esta en que la historia es después de "Guns Of The patriots", y no entre este ultimo y "Sons Of Liberty" como se tenia previsto desde un principio, ya que según en "Platinum" así lo querían para tener mas libertad creativa a la hora de desarrollar el juego.... Y eso ya es un condicionante importante, :-| y que la gente de "Kojima Productions" lo tomo en cuenta y acepto el trato en este caso....

Y es pronto para juzgar por otra parte la historia, para lo poco que se puede ver del juego en la demo, que sirve mas bien de introducción, y para hacerse a la idea de por donde se va desarrollar la trama y argumento del juego....

Un duda; ¿Hay alguien que sepa como va lo del Dlc de "Gray Fox" exactamente??? :-?
Dicen que lo regalan para toda Europa, pero de que forma?, viene con el juego?, se descarga con un codigo aparte desde la store.....? Es por curiosidad, aunque en cualquier caso me molaria mas que vinese incluido en el disco.... XD
4810 respuestas