Kanbei Oda escribió:Un momento ¿es que no hay cajas metalicas por la reserva ya? ¿es cosa solo de tienda fisica o de Web tambien o como va eso? Porque yo lo he reservado hace una semana en Game precisamente por la caja metalica, que si no llega a ser por eso, no lo compro en un Game ni de borma.
Una pregunta ¿mas o menos cuando te cobran el juego cuando lo reservas via Web? porque a mi me han cobrado los 3 euros de la reserva y me gustaria saber cuando me intentaran cobrar el resto para estar atento a ello
Los que no hemos podido hacer la reserva de las cajas metálicas somos de Canarias, no se si en Península se puede seguir haciendo pero creo que si. De todos modos si la reservaste y no te dijo nada el dependiente, como en nuestro caso, no deberias preocuparte.
papasconmojo escribió:Miniviciao@ escribió:Sois todos de Las Palmas
¿Qué pasa con los de Las Palmas, chicharrero? xDDD
Siendo mas correctos somos de Las Palmas
de Gran Canaria , Las Palmas es una provincia al igual que Santa Cruz.
papasconmojo escribió:[
fenix_supremo, yo me la hubiera pillado en Game por la caja metálica de Yoji Shinkawa (y el DLC, aunque esto me importa menos). Pero ahora que es imposible, pues ya me esperaré a que baje de precio. No me corre prisa. Tengo reservados el Ni No Kuni, el Bioshock Infinite, el Aliens CM, el Tomb Raider, el GoW Ascension y The Last of Us. No creo que lo vaya a echar en falta xD Y, cuando baje de precio, ya lo pillaré...
Kira-kun, es que ese es el tema, que en el envío puede que peligre. Si supiera que me iba a llegar en perfectas condiciones, quizá lo pediría, pero no me arriesgo porque me luego me gasto un pastizal y me quedo con una lamparita rota xD A mí si me han metido alguna clavada graciosa en aduanas. ¿Cómo es que a ti nunca te han cobrado? ¿Siempre pides a Zavvi y Amazon? Bueno, ya nos vemos online
Un saludo.
Joer pues si que tienes juegos reservados
. Yo ahora mismo no tengo ninguno reservado pero si me interesan muchos de los que comentas y mas que no salen por estos lares jejeje.
A ver si van saliendo y se confirman los idiomas de las versiones UK porque vistos los precios a los que nos están llegando muchas novedades sale mas ecónomico pillar los juegos de fuera.
papasconmojo, nunca he pagado aduana para nada que he comprado, y hablo tanto de juegos como otros productos (moviles, regalos, artículos de electrónica etc..), en cambio a mi hermano le hicieron pagar una vez en correos por una peli en Bluray que compró de UK jajaja.
En fin, seguiré con el MGS4 y la demo hasta que pueda echarle el guante al juego.