[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Miniviciao@ escribió:Sois todos de Las Palmas XD


¿Qué pasa con los de Las Palmas, chicharrero? xDDD ;)

fenix_supremo, yo me la hubiera pillado en Game por la caja metálica de Yoji Shinkawa (y el DLC, aunque esto me importa menos). Pero ahora que es imposible, pues ya me esperaré a que baje de precio. No me corre prisa. Tengo reservados el Ni No Kuni, el Bioshock Infinite, el Aliens CM, el Tomb Raider, el GoW Ascension y The Last of Us. No creo que lo vaya a echar en falta xD Y, cuando baje de precio, ya lo pillaré...

Kira-kun, es que ese es el tema, que en el envío puede que peligre. Si supiera que me iba a llegar en perfectas condiciones, quizá lo pediría, pero no me arriesgo porque me luego me gasto un pastizal y me quedo con una lamparita rota xD A mí si me han metido alguna clavada graciosa en aduanas. ¿Cómo es que a ti nunca te han cobrado? ¿Siempre pides a Zavvi y Amazon? Bueno, ya nos vemos online ;)

Un saludo.
Un momento ¿es que no hay cajas metalicas por la reserva ya? ¿es cosa solo de tienda fisica o de Web tambien o como va eso? Porque yo lo he reservado hace una semana en Game precisamente por la caja metalica, que si no llega a ser por eso, no lo compro en un Game ni de borma.

Una pregunta ¿mas o menos cuando te cobran el juego cuando lo reservas via Web? porque a mi me han cobrado los 3 euros de la reserva y me gustaria saber cuando me intentaran cobrar el resto para estar atento a ello
Kanbei Oda escribió:Un momento ¿es que no hay cajas metalicas por la reserva ya? ¿es cosa solo de tienda fisica o de Web tambien o como va eso? Porque yo lo he reservado hace una semana en Game precisamente por la caja metalica, que si no llega a ser por eso, no lo compro en un Game ni de borma.

Una pregunta ¿mas o menos cuando te cobran el juego cuando lo reservas via Web? porque a mi me han cobrado los 3 euros de la reserva y me gustaria saber cuando me intentaran cobrar el resto para estar atento a ello


Los que no hemos podido hacer la reserva de las cajas metálicas somos de Canarias, no se si en Península se puede seguir haciendo pero creo que si. De todos modos si la reservaste y no te dijo nada el dependiente, como en nuestro caso, no deberias preocuparte.

papasconmojo escribió:
Miniviciao@ escribió:Sois todos de Las Palmas XD


¿Qué pasa con los de Las Palmas, chicharrero? xDDD ;)


Siendo mas correctos somos de Las Palmas de Gran Canaria XD, Las Palmas es una provincia al igual que Santa Cruz.

papasconmojo escribió:[fenix_supremo, yo me la hubiera pillado en Game por la caja metálica de Yoji Shinkawa (y el DLC, aunque esto me importa menos). Pero ahora que es imposible, pues ya me esperaré a que baje de precio. No me corre prisa. Tengo reservados el Ni No Kuni, el Bioshock Infinite, el Aliens CM, el Tomb Raider, el GoW Ascension y The Last of Us. No creo que lo vaya a echar en falta xD Y, cuando baje de precio, ya lo pillaré...

Kira-kun, es que ese es el tema, que en el envío puede que peligre. Si supiera que me iba a llegar en perfectas condiciones, quizá lo pediría, pero no me arriesgo porque me luego me gasto un pastizal y me quedo con una lamparita rota xD A mí si me han metido alguna clavada graciosa en aduanas. ¿Cómo es que a ti nunca te han cobrado? ¿Siempre pides a Zavvi y Amazon? Bueno, ya nos vemos online ;)

Un saludo.


Joer pues si que tienes juegos reservados [+risas]. Yo ahora mismo no tengo ninguno reservado pero si me interesan muchos de los que comentas y mas que no salen por estos lares jejeje.
A ver si van saliendo y se confirman los idiomas de las versiones UK porque vistos los precios a los que nos están llegando muchas novedades sale mas ecónomico pillar los juegos de fuera.
papasconmojo, nunca he pagado aduana para nada que he comprado, y hablo tanto de juegos como otros productos (moviles, regalos, artículos de electrónica etc..), en cambio a mi hermano le hicieron pagar una vez en correos por una peli en Bluray que compró de UK jajaja.

En fin, seguiré con el MGS4 y la demo hasta que pueda echarle el guante al juego.
Lo siento por no leer los 256 mensajes pero... ¿alguien sabe si zavvi.es dará también la dlc del skin de GrayFox? yo lo reservé ahí por 38 € pero no se si zavvi da este tipo de dlcs, se que game, xtralife, gamestop dan ese tipo de regalos al reservar y tal pero de zavvi no tengo ni idea...

Saludos :)
Todas las copias europeas tienen el código DLC de Gray Fox.
Gra escribió:Lo siento por no leer los 256 mensajes pero... ¿alguien sabe si zavvi.es dará también la dlc del skin de GrayFox? yo lo reservé ahí por 38 € pero no se si zavvi da este tipo de dlcs, se que game, xtralife, gamestop dan ese tipo de regalos al reservar y tal pero de zavvi no tengo ni idea...

Saludos :)


Debería porque es un código asique vendrá con el juego, se canjea en la store y punto
He reservado el juego en gamestop, me ha dicho que dan la caja metalica, pero en el tiquet no pone nada de caja metalica, es normal o me han engañado?
genshiken escribió:He reservado el juego en gamestop, me ha dicho que dan la caja metalica, pero en el tiquet no pone nada de caja metalica, es normal o me han engañado?

A mí tampoco me pone nada en la etiqueta, a si que si es un engaño nos han engañado a los dos XD
Samui_Fuyu escribió:
genshiken escribió:He reservado el juego en gamestop, me ha dicho que dan la caja metalica, pero en el tiquet no pone nada de caja metalica, es normal o me han engañado?

A mí tampoco me pone nada en la etiqueta, a si que si es un engaño nos han engañado a los dos XD


Yo como no me den la caja metalica, ahi se queda el juego (y lo compro en algun sitio mas barato o en uk), porque precisamente lo he reservado ahi, porque me gusta mas la caja metalica de ellos, espero no tener problemas y encima que te hacen dejar 5€ por la reserva, mientras que game es 1€ si no me equivoco.
Samui_Fuyu escribió:
genshiken escribió:He reservado el juego en gamestop, me ha dicho que dan la caja metalica, pero en el tiquet no pone nada de caja metalica, es normal o me han engañado?

A mí tampoco me pone nada en la etiqueta, a si que si es un engaño nos han engañado a los dos XD


Yo lo tengo reservado por web y pone que me enviaran el juego + caja metalica. Ademas en el pedido sale el precio del juego, pero en la caja no, como si fuera un regalo XD
Samui_Fuyu escribió:
genshiken escribió:He reservado el juego en gamestop, me ha dicho que dan la caja metalica, pero en el tiquet no pone nada de caja metalica, es normal o me han engañado?

A mí tampoco me pone nada en la etiqueta, a si que si es un engaño nos han engañado a los dos XD

Gamestop jamas en sus tickets pone el tema del regalo, eso te lo dan cuando vayas a por el juego y si no se acuerda de darlo, hay que recordarselo y haber tenido suerte de haber entrado dentro de las x cantidades que tiene de regalo (porque puede darse el caso que no tengan para todos y los ultimos en reservar en esa tienda se queden sin regalo)
raysanxyxx escribió:
Samui_Fuyu escribió:
genshiken escribió:He reservado el juego en gamestop, me ha dicho que dan la caja metalica, pero en el tiquet no pone nada de caja metalica, es normal o me han engañado?

A mí tampoco me pone nada en la etiqueta, a si que si es un engaño nos han engañado a los dos XD

Gamestop jamas en sus tickets pone el tema del regalo, eso te lo dan cuando vayas a por el juego y si no se acuerda de darlo, hay que recordarselo y haber tenido suerte de haber entrado dentro de las x cantidades que tiene de regalo (porque puede darse el caso que no tengan para todos y los ultimos en reservar en esa tienda se queden sin regalo)


entonces a mi de que me sirve reservar el juego entonces?, se sabe de alguna manera si mi tiquet entra en lo de la caja metalica?
genshiken escribió:entonces a mi de que me sirve reservar el juego entonces?, se sabe de alguna manera si mi tiquet entra en lo de la caja metalica?

Que si reservas lo mas seguro es que tengas regalo de reserva, sin la reserva, le "tendrias que caer bien al dependiente" para que te lo de porque si xD

Pues hasta que no reciban el envio, ni el dependiente sabe cuantas unidades de regalo de reserva le mandaran, pero vamos, suelen tener normalmente de sobra
raysanxyxx escribió:
genshiken escribió:entonces a mi de que me sirve reservar el juego entonces?, se sabe de alguna manera si mi tiquet entra en lo de la caja metalica?

Que si reservas lo mas seguro es que tengas regalo de reserva, sin la reserva, le "tendrias que caer bien al dependiente" para que te lo de porque si xD

Pues hasta que no reciban el envio, ni el dependiente sabe cuantas unidades de regalo de reserva le mandaran, pero vamos, suelen tener normalmente de sobra


Ya, pero me asusta, porque segun la web solo hay 400 unidades disponibles.
genshiken escribió:
raysanxyxx escribió:
genshiken escribió:entonces a mi de que me sirve reservar el juego entonces?, se sabe de alguna manera si mi tiquet entra en lo de la caja metalica?

Que si reservas lo mas seguro es que tengas regalo de reserva, sin la reserva, le "tendrias que caer bien al dependiente" para que te lo de porque si xD

Pues hasta que no reciban el envio, ni el dependiente sabe cuantas unidades de regalo de reserva le mandaran, pero vamos, suelen tener normalmente de sobra


Ya, pero me asusta, porque segun la web solo hay 400 unidades disponibles.

Yo le pregunte si aún lo regalaban (principios de enero, sobre el 8 u 9) y me dijo el dependiente que sí....

Por cierto, una duda de uno que no ha reservado en su vida, los 5 euros de la reserva te lo descuentan del juego no? es decir si el juego vale 60 leñazos te saldrá por 55, descontando los 5 euros de la reserva.
Samui_Fuyu escribió:Yo le pregunte si aún lo regalaban (principios de enero, sobre el 8 u 9) y me dijo el dependiente que sí....

Por cierto, una duda de uno que no ha reservado en su vida, los 5 euros de la reserva te lo descuentan del juego no? es decir si el juego vale 60 leñazos te saldrá por 55, descontando los 5 euros de la reserva.

Hombre, es lo normal xD
raysanxyxx escribió:
Samui_Fuyu escribió:Yo le pregunte si aún lo regalaban (principios de enero, sobre el 8 u 9) y me dijo el dependiente que sí....

Por cierto, una duda de uno que no ha reservado en su vida, los 5 euros de la reserva te lo descuentan del juego no? es decir si el juego vale 60 leñazos te saldrá por 55, descontando los 5 euros de la reserva.

Hombre, es lo normal xD

Es que nunca he reservado ningún juego, y se me olvido preguntar al dependiente.

Muchas gracias.
Samui_Fuyu escribió:
raysanxyxx escribió:
Samui_Fuyu escribió:Yo le pregunte si aún lo regalaban (principios de enero, sobre el 8 u 9) y me dijo el dependiente que sí....

Por cierto, una duda de uno que no ha reservado en su vida, los 5 euros de la reserva te lo descuentan del juego no? es decir si el juego vale 60 leñazos te saldrá por 55, descontando los 5 euros de la reserva.

Hombre, es lo normal xD

Es que nunca he reservado ningún juego, y se me olvido preguntar al dependiente.

Muchas gracias.


Yo lo iba a reservar en GS en vista de que en Game ya no dan la caja metálica, pero es que me gusta más la de este último (al igual que el DLC, aunque eso es lo de menos) xD Creo que, total, me esperaré a verlo baratito. Este mes ya tengo Ni No Kuni y Aliens CM y el mes que viene 3 juegos (y aun no he tocado prácticamente el DmC). Tengo que emplearme y acabarlos, así que no lo voy a echar en falta xD
Lo que he probado de la demo me ha molado bastante... espero eso si que tenga partes mas dificilillas, que me parecio muy facil la demo. Espectacular algunas partes de la misma :D
Piper87 escribió:
Debería porque es un código asique vendrá con el juego, se canjea en la store y punto


Gracias por despejarme la duda, es bueno saberlo :)
ernesvk escribió:Lo que he probado de la demo me ha molado bastante... espero eso si que tenga partes mas dificilillas, que me parecio muy facil la demo. Espectacular algunas partes de la misma :D

Pues yo me atasque luchando contra los dos bichos que salen debajo de un puente casi al principio... debo ser un muñon
darksoul_bcn escribió:Pues yo me atasque luchando contra los dos bichos que salen debajo de un puente casi al principio... debo ser un muñon


Pégate a ellos y dales caña hasta que se pongan azules y puedas cortarlos, practica el bloqueo para cuando den la patada y aprovéchate de los soldados rasos para hacer zandatsu si estás bajo de vida.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"

Pintaza!
Estaria wapo de skin ya seria xD vamos..
Imagen


pero es un detalle por parte de square enix..

pues viendo el trailer si que tiene algo de infiltración eh! criticaron mucho que no tenia y este modo..xD
Rubiadmc escribió:Estaria wapo de skin ya seria xD vamos..
Imagen


pero es un detalle por parte de square enix..

pues viendo el trailer si que tiene algo de infiltración eh! criticaron mucho que no tenia y este modo..xD


Es que hay momentos en que o vas lento e intentas que no te detecten, o preparate para conocer el infierno XD
TheOnlyMan escribió:

Pintaza!


MADRE DE DIOS, JUEGAZO QUE SE NOS AVECINA!!! [fumando] [fumando] [fumando]
Night Terror escribió:
Rubiadmc escribió:Estaria wapo de skin ya seria xD vamos..
Imagen


pero es un detalle por parte de square enix..

pues viendo el trailer si que tiene algo de infiltración eh! criticaron mucho que no tenia y este modo..xD


Es que hay momentos en que o vas lento e intentas que no te detecten, o preparate para conocer el infierno XD

Ya te digo, hay una parte donde se ve un poco la zona de Japón tradicional, en ese momento me ha recordado como si fuese un Tenchu ambientado en la epoca de ninja moderna [carcajad]
Ya no falta nada, que ganas de jugar che! Buen trailer este último, sigue teniendo esos guiños de la saga metal gear solid que lo hacen más divertido [carcajad]
Estuve probando ayer la demo y me pareció muy malo. De hecho, no aguanté ni 5 minutos.
¿ké es exactamente?....¿una especie de ninja gaiden cutre ambientado en MGS?...al menos eso me parecio.
Rubiadmc escribió:Estaria wapo de skin ya seria xD vamos..
Imagen


pero es un detalle por parte de square enix..

pues viendo el trailer si que tiene algo de infiltración eh! criticaron mucho que no tenia y este modo..xD


Muy currado el trailer xDD ahi ya se puede ver mas o menos las distintas jugabilidades para hacerlo mas variado y que siendo un hack slash ultra ofensivo, se agredece. Pinta un juegazo del copon como hack slash. De momento, quitando el pueblo fantasma de la demo, las demas localizaciones que e visto estan bastante bien.
Menos mal que han puesto detalles de MGS como el codec, sigilo, objetos y demas.

Tengo unas ganas de que cuelgen el soundtrack del juego!! [amor]

Por cierto gente, el modo jack the reaper tiene pinta de ser tipo lo del ninja gaiden 3? entras en un estado loco sangriento total y te cargas a to dios?
THumpER escribió:
Rubiadmc escribió:Estaria wapo de skin ya seria xD vamos..
Imagen


pero es un detalle por parte de square enix..

pues viendo el trailer si que tiene algo de infiltración eh! criticaron mucho que no tenia y este modo..xD


Muy currado el trailer xDD ahi ya se puede ver mas o menos las distintas jugabilidades para hacerlo mas variado y que siendo un hack slash ultra ofensivo, se agredece. Pinta un juegazo del copon como hack slash. De momento, quitando el pueblo fantasma de la demo, las demas localizaciones que e visto estan bastante bien.
Menos mal que han puesto detalles de MGS como el codec, sigilo, objetos y demas.

Tengo unas ganas de que cuelgen el soundtrack del juego!! [amor]

Por cierto gente, el modo jack the reaper tiene pinta de ser tipo lo del ninja gaiden 3? entras en un estado loco sangriento total y te cargas a to dios?


Pinta más a Devil Trigger/Modo Furia de... en God of War, por lo que veo.
Yo la jugué unos minutos anoche , y me ha parecido muy bueno ,habrá que exprimir bien la demo pero la sensación es buena al menos no me dio sueño como el 4 ZzzZZ [oki]
jap31 escribió:Yo la jugué unos minutos anoche , y me ha parecido muy bueno ,habrá que exprimir bien la demo pero la sensación es buena al menos no me dio sueño como el 4 ZzzZZ [oki]


Entonces Metal Gear Solid no es tu saga.
Arestame escribió:
jap31 escribió:Yo la jugué unos minutos anoche , y me ha parecido muy bueno ,habrá que exprimir bien la demo pero la sensación es buena al menos no me dio sueño como el 4 ZzzZZ [oki]


Entonces Metal Gear Solid no es tu saga.



Totalmente de acuerdo, estos es cualquier otra cosa menos un metal gear y eso de controlar con la katana dejando pulsado un boton mas + camara + katana necesitare 4 manos para hacer eso..

en fin otra serie que pierde su forma de ser y su esencia tipo resident evil ya solo faltaria que sacaran un shooter para parecerse tambien al call of fruiti ¡¡

que tristes demo probada y borrada en 10 minutos y 5 fueron dialogos...


pd: vivan los gatos inmortales¡¡

ppd: modo ironic on que maravilla de juego¡¡ modo ironic off me voy a descansar que me canso¡¡ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pablod23es escribió:
Arestame escribió:
jap31 escribió:Yo la jugué unos minutos anoche , y me ha parecido muy bueno ,habrá que exprimir bien la demo pero la sensación es buena al menos no me dio sueño como el 4 ZzzZZ [oki]


Entonces Metal Gear Solid no es tu saga.



Totalmente de acuerdo, estos es cualquier otra cosa menos un metal gear y eso de controlar con la katana dejando pulsado un boton mas + camara + katana necesitare 4 manos para hacer eso..

en fin otra serie que pierde su forma de ser y su esencia tipo resident evil ya solo faltaria que sacaran un shooter para parecerse tambien al call of fruiti ¡¡

que tristes demo probada y borrada en 10 minutos y 5 fueron dialogos...


Menos mal que es solo un spin-off, que si no, todas mis críticas positivas hubieran sido aún más negativas xD.
(Dentro de lo que cabe, yo opino que como minijuego spin-off de MGS4 está bien)
Vamos a ver Metal Gear Solid es tactica espionage, Ac!d de cartas y Rising de acción con pequeños docis de infiltración. A ver si sabemos diferenciar conceptos de Solid con Rising que ya los comentarios estos cansan.
Samui_Fuyu escribió:Vamos a ver Metal Gear Solid es tactica espionage, Ac!d de cartas y Rising de acción con pequeños docis de infiltración. A ver si sabemos diferenciar conceptos de Solid con Rising que ya los comentarios estos cansan.


+1 , yo también me empiezo a cansar...
Se ve que hay gente que no sabe lo que significa la palabra "spin-off".

Por cierto, ¿cronologicamente el juego se situa tras MGS4?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Proelio escribió:Se ve que hay gente que no sabe lo que significa la palabra "spin-off".

Por cierto, ¿cronologicamente el juego se situa tras MGS4?


si
Probada la demo y visto lo que aporta este juego para mí es un juego de mi colección aunque no de salida, esperaremos a que baje lo suyo.
DEW!!
Yo no sé donde está la queja, si dijeramos que han sustituido el sigilo por la acción como hicieron con Resident Evil, pues lo entendería, pero si es una entrega única que es así yo lo veo muy bien. Es como el Persona 4 Arena, aunque la secuela de P4 sea un juego de peleas en vez de un jrpg, la 5ª parte vuelve a ser un rpg.

Vamos a ver Metal Gear Solid es tactica espionage, Ac!d de cartas y Rising de acción con pequeños docis de infiltración.

Lo de los Ac!d hay que enfatizar una cosa, es que aunque sea por cartas. El juego sigue siendo 3D, de sigilo y tal como los metal gear. Digamos que es exactamente igual que el resto de entregas, solo que a turnos y mediante comandos.
Nada, el unico MGS de esta gen es el collection, k sale el 3 XD.
Al margen de chorradas, pues está claro k este NO es un MGS., sino un corta y raja sólo k ambientado en el mundillo MGS (Igual k el RE:ORC sería un cubre y mata ambientado en el mundillo RE)....
....¿de verdad a nadie más le ha parecido, por la demo, una versión cutre de los gaiden 1 y 2 y DMC4?. Yo reconozco k tuve poca paciencia, entre otras cosas porke me convecio menos k nada eso de mantener el boton y mover la espada con el stik, pero....no se, me parecio, aun todo, muy decepcionante, más después de probar justo antes la demo de DMC.
kikon69 escribió:Nada, el unico MGS de esta gen es el collection, k sale el 3 XD.
Al margen de chorradas, pues está claro k este NO es un MGS., sino un corta y raja sólo k ambientado en el mundillo MGS (Igual k el RE:ORC sería un cubre y mata ambientado en el mundillo RE)....
....¿de verdad a nadie más le ha parecido, por la demo, una versión cutre de los gaiden 1 y 2 y DMC4?. Yo reconozco k tuve poca paciencia, entre otras cosas porke me convecio menos k nada eso de mantener el boton y mover la espada con el stik, pero....no se, me parecio, aun todo, muy decepcionante, más después de probar justo antes la demo de DMC.


Hombre, se sabía desde un principio que es un spin-off. Si ibas con expectativas de encontrar otra cosa, comprendo que no te guste.

A mi me ha gustado mucho, pero no para comprarlo de salida. Es carne de 17 Libras en dos meses.
Ethan2011 escribió:
kikon69 escribió:Nada, el unico MGS de esta gen es el collection, k sale el 3 XD.
Al margen de chorradas, pues está claro k este NO es un MGS., sino un corta y raja sólo k ambientado en el mundillo MGS (Igual k el RE:ORC sería un cubre y mata ambientado en el mundillo RE)....
....¿de verdad a nadie más le ha parecido, por la demo, una versión cutre de los gaiden 1 y 2 y DMC4?. Yo reconozco k tuve poca paciencia, entre otras cosas porke me convecio menos k nada eso de mantener el boton y mover la espada con el stik, pero....no se, me parecio, aun todo, muy decepcionante, más después de probar justo antes la demo de DMC.


Hombre, se sabía desde un principio que es un spin-off. Si ibas con expectativas de encontrar otra cosa, comprendo que no te guste.

A mi me ha gustado mucho, pero no para comprarlo de salida. Es carne de 17 Libras en dos meses.

NO, no, si tenía claro k es un spin off, por eso lo puse.
No me ha gustado comparándolo con DMC4 o los Gaiden 1 y 2, k son los juegos k me parecen del estilo.
Joder y siguen sin mostrar a sunny.... :( a ver si para el trailer final, aparece y la vemos con el nuevo aspecto. De todas formas, espero que hayan personajes conocidos dentro de la saga que no muestren en los trailers para dar la sorpresa. Nose hasta que punto se lo curraran en detalles, personajes, cameos e historia.... xD
kikon69 escribió:Nada, el unico MGS de esta gen es el collection, k sale el 3 XD.
Al margen de chorradas, pues está claro k este NO es un MGS., sino un corta y raja sólo k ambientado en el mundillo MGS (Igual k el RE:ORC sería un cubre y mata ambientado en el mundillo RE)....
....¿de verdad a nadie más le ha parecido, por la demo, una versión cutre de los gaiden 1 y 2 y DMC4?. Yo reconozco k tuve poca paciencia, entre otras cosas porke me convecio menos k nada eso de mantener el boton y mover la espada con el stik, pero....no se, me parecio, aun todo, muy decepcionante, más después de probar justo antes la demo de DMC.



Es lo que tiene no probar bien la demo, muchos no sabian cubrirse y lo ponian verde, en tu caso no sabes que una vez entras en el modo Zan-Datsu puedes usar el stick o bien usar los botones de ataque, los cuales son muchisimo mas rapidos y haces añicos al enemigo, no son tan precisos pero es facil cortar por el punto exacto, dan mucho mas juego y paran menos el ritmo de juego
Sacado de Laps3.com:

Atsushi Inaba y Kenji Saitou, productor y director, respectivamente, de Metal Gear Rising: Revengeance, han hablado recientemente sobre el nuevo juego de Platinum Games en una entrevista concedida a la revista japonesa Famitsu. En dicha entrevista han desvelado la existencia de una pequeña ayuda para los jugadores menos hábiles.

Se trata de una pequeña asistencia para bloquear ataques, que solamente estará disponible en el nivel de dificultad más fácil del juego. Esta ayuda, llamada Easy Assist, será opcional, y ha sido diseñada para que los jugadores menos hábiles puedan superar los momentos más exigentes del juego sin dejar de disfrutar del mismo.
Tmac_1 escribió:Sacado de Laps3.com:

Atsushi Inaba y Kenji Saitou, productor y director, respectivamente, de Metal Gear Rising: Revengeance, han hablado recientemente sobre el nuevo juego de Platinum Games en una entrevista concedida a la revista japonesa Famitsu. En dicha entrevista han desvelado la existencia de una pequeña ayuda para los jugadores menos hábiles.

Se trata de una pequeña asistencia para bloquear ataques, que solamente estará disponible en el nivel de dificultad más fácil del juego. Esta ayuda, llamada Easy Assist, será opcional, y ha sido diseñada para que los jugadores menos hábiles puedan superar los momentos más exigentes del juego sin dejar de disfrutar del mismo.


Esta bien que hagan eso, como en MGS3 con la pistola EZ XD
4810 respuestas