[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

SpardaK escribió:Ya, pero no cargeis algunos toda la responsabilidad de la historia que vaya a tener el juego en "Kojima Productions", ya que "Platinum" tiene también su parte de responsabilidad en la trama del juego, y el ejemplo mas claro esta en que la historia es después de "Guns Of The patriots", y no entre este ultimo y "Sons Of Liberty" como se tenia previsto desde un principio, ya que según en "Platinum" así lo querían para tener mas libertad creativa a la hora de desarrollar el juego.... Y eso ya es un condicionante importante, :-| y que la gente de "Kojima Productions" lo tomo en cuenta y acepto el trato en este caso....

Pues mejor me lo pones. Así no añadirán retcons a la historia de MGS4.
Piper87 escribió:Nuevo gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=LhTCYEIP-SA#!


¿Eso es nuevo? Entonces creo que han añadido un botón para cubrirse o al menos da esa impresión...
Yo por lo que siempre he entendido, el equipo de Kojima Productions tenía una historia hecha entre MGS2 y MGS4. A la que el proyecto no avanzaba y Platinum pidió hacerlo, les dejaron libertad creativa, pero el guión seguiría siendo de KP.

Por lo tanto, Platinum diría: "Queremos que Raiden sea de tal forma, que se enfrente a este tipo de situaciones, en este contexto contra este tipo de enemigos" y entonces el guionista debía hacer el guión partiendo de esa base. Como entre MGS2 y 4 las condiciones de PG no tenían cabida, optaron por la vía de avanzarlo a después de MGS4.


Lo cual a mi me parece perfecto. La historia se salvar a Sunny de los Patriots sería interesante, pero no sería con Raiden de ninja, porque eso fue posterior. Y vagar por el mundo aprendiendo el arte ninja... como que tampoco será muy emocionante. Para tener todo lo que tendrá MGR (MG Ray, GEKKO, economía de guerra, enemigos cibernéticos) hubiese hecho unos cuantos retcons.
Yo hoy probaré la demo a ver que tal esta y dejaré aquí mi mini analisis, aunque manejando a raiden y viendo algunos gameplays de las primeras demos que salieron con el zone of the enders... no me terminó de gustar lo que ví es un DMC pero con raiden y no se, ya diré que me ha parecido.
Spyder Jerusalem escribió:
Piper87 escribió:Nuevo gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=LhTCYEIP-SA#!


¿Eso es nuevo? Entonces creo que han añadido un botón para cubrirse o al menos da esa impresión...



No creo, cubririse en la demo es bastante facil e intuitivo, aunque si lo ponen sera mas asequible desde el inicio para todo el mundo, los que hemos jugado, mas bien los que hemos disfrutado, a bayonetta no nos pilla de sorpresa, habia un accesorio para parar los golpes orientando el stick que es bastante similar, habia un jefe final que si usabas esa tecnica quedaba espectacular XD
thadeus escribió:
Samui_Fuyu escribió:
thadeus escribió:Todo emocionado a probar la demo y después del tutorial parece que va a arrancar una cinemática o algo y se me ha quedao la pantalla en negro y he tenido que apagar la PS3, a alguien más le ha pasao? Para dejar de preocuparme porque pueda estar muriéndose... [mad]

A mi se me ha congelado un segundo en la parte del codec, pero creo que nos ha pasado a todos, pero lo que te ha pasado a tí siento decirte que si puede ser un sintoma de que se esta muriendo. Es una ps3 Fat?


Sip, y hace unos meses revivida de luz amarilla, por eso lo preguntaba, gracias, me da que voy a tener que ir ahorrando... [tomaaa]

Se lo que es que se te joda una ps3, yo tuve la de 40 gb y sé la putada por lo que estas pasando, pero es mejor quitarte esa de encima y comprarte una slim.
Las fat están creadas para que duren maximo 5 años... No sé si las slim tienen fecha de caducidad o no, pero casi seguro que también se nos acabara jodiendo tarde o temprano.
Y pensar que las Master System y las Nintendo de 8-bit siguen funcionando como si nada :( Por esto no me gusta que las nuevas generaciones lleguen tan "pronto", porque cada vez el material es más sofisticado y sensible, sin dar tiempo a probar si lo que nos llevamos a casa es para mucho o para unos pocos años. Está todo dios cagándose por jugar la next gen y yo que con los gráficos que hay ya me conformo... Las consolas no son PCs, y no deberían perseguir el serlo, ya que no atienden al mismo perfil de jugador que el de PC.
chibisake escribió:Y pensar que las Master System y las Nintendo de 8-bit siguen funcionando como si nada :( Por esto no me gusta que las nuevas generaciones lleguen tan "pronto", porque cada vez el material es más sofisticado y sensible, sin dar tiempo a probar si lo que nos llevamos a casa es para mucho o para unos pocos años. Está todo dios cagándose por jugar la next gen y yo que con los gráficos que hay ya me conformo... Las consolas no son PCs, y no deberían perseguir el serlo, ya que no atienden al mismo perfil de jugador que el de PC.

Es todo por la puta mierda del consumismo, todo esta hecho para que algún día pete, desde televisores, consolas, hasta bombillas y auriculares.
Yo por eso, me pille un pc bastante gamer para jugar a todos los multis que sacan y dejar solo los exclusivos que merecen la pena para ps3 y asi de esta forma reparto el vicio entre las 2 plataformas de juego.
Porque es eso.... las consolas de hoy en dia petan a la minima hecho expresamente para volver a comprar otra. Es una verguenza....
Samui_Fuyu escribió:
chibisake escribió:Y pensar que las Master System y las Nintendo de 8-bit siguen funcionando como si nada :( Por esto no me gusta que las nuevas generaciones lleguen tan "pronto", porque cada vez el material es más sofisticado y sensible, sin dar tiempo a probar si lo que nos llevamos a casa es para mucho o para unos pocos años. Está todo dios cagándose por jugar la next gen y yo que con los gráficos que hay ya me conformo... Las consolas no son PCs, y no deberían perseguir el serlo, ya que no atienden al mismo perfil de jugador que el de PC.

Es todo por la puta mierda del consumismo, todo esta hecho para que algún día pete, desde televisores, consolas, hasta bombillas y auriculares.


Exactisimo. Recuerdo por ejemplo, haber leido alguna vez sobre unas bombillas que duraban mas de 100 o 200 años y que por supuesto nadie queria comercializar.

PD: Lo primero que he buscado sobre el tema de las bombillas y me sale esta pagina. Lo he mirado por encima pero parece interesante

http://energiaslibres.wordpress.com/2012/04/12/ya-han-amenazado-de-muerte-al-espanol-que-invento-la-bombilla-que-apenas-gasta-y-dura-toda-la-vida/

http://www.oepelectrics.com/
Hay muchas cosas que han cambiado desde esa epoca, desde el material usado por la empresas hasta las propias leyes de ciertas entidades, como la UE, respecto a lo que materiales se refiere.

Pero sabeis quien tiene materiales pesimos también?

Imagen

Si, las máquinas expendedoras XD


Hemos posteado por aquí que Adelante adelante Cuadrado lanza al enemigo por los aires?

EDIT: Mirad lo que he leído en GAF:

This might be known, but I just discovered that clicking and holding the left stick lets you use it to walk around (slowly) while in blade mode. Normally the left stick adjusts the camera.
Night Terror escribió:Hemos posteado por aquí que Adelante adelante Cuadrado lanza al enemigo por los aires?


Yo lo que le hago al lobo es, en vez de parar los ataques, hago adelante + [] + X para esquivar y luego adelante + adelante + [] para darle de hostias en el aire. XD
Lars_ur escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
Piper87 escribió:Nuevo gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=LhTCYEIP-SA#!


¿Eso es nuevo? Entonces creo que han añadido un botón para cubrirse o al menos da esa impresión...



No creo, cubririse en la demo es bastante facil e intuitivo, aunque si lo ponen sera mas asequible desde el inicio para todo el mundo, los que hemos jugado, mas bien los que hemos disfrutado, a bayonetta no nos pilla de sorpresa, habia un accesorio para parar los golpes orientando el stick que es bastante similar, habia un jefe final que si usabas esa tecnica quedaba espectacular XD


Ah ¿En la demo te puedes cubrir? Yo es que para evitar los golpes sólo he visto lo de hacer la contra, pero en ese video en la pela en el tren y la siguiente se ve como si hiciera el gesto de levantar la espada y cubrirse simplemente...


Kanbei Oda escribió:
Samui_Fuyu escribió:
chibisake escribió:Y pensar que las Master System y las Nintendo de 8-bit siguen funcionando como si nada :( Por esto no me gusta que las nuevas generaciones lleguen tan "pronto", porque cada vez el material es más sofisticado y sensible, sin dar tiempo a probar si lo que nos llevamos a casa es para mucho o para unos pocos años. Está todo dios cagándose por jugar la next gen y yo que con los gráficos que hay ya me conformo... Las consolas no son PCs, y no deberían perseguir el serlo, ya que no atienden al mismo perfil de jugador que el de PC.

Es todo por la puta mierda del consumismo, todo esta hecho para que algún día pete, desde televisores, consolas, hasta bombillas y auriculares.


Exactisimo. Recuerdo por ejemplo, haber leido alguna vez sobre unas bombillas que duraban mas de 100 o 200 años y que por supuesto nadie queria comercializar.

PD: Lo primero que he buscado sobre el tema de las bombillas y me sale esta pagina. Lo he mirado por encima pero parece interesante

http://energiaslibres.wordpress.com/2012/04/12/ya-han-amenazado-de-muerte-al-espanol-que-invento-la-bombilla-que-apenas-gasta-y-dura-toda-la-vida/

http://www.oepelectrics.com/


Si buscas por youtube debe de salirte el documental de la obsolescencia programada.
Spyder Jerusalem escribió:Ah ¿En la demo te puedes cubrir? Yo es que para evitar los golpes sólo he visto lo de hacer la contra, pero en ese video en la pela en el tren y la siguiente se ve como si hiciera el gesto de levantar la espada y cubrirse simplemente...


Es que es básicamente eso, el juego te da un margen muy grande para usar el bloqueo, en el momento en el que el enemigo empieza su animación de ataque ya puedes ir pulsando cuadrado + stick y Raiden se pondrá en posición de bloqueo (que es lo que estás viendo en los videos).

Luego si se quiere ser más perfeccionista pues hazlo exactamente en el momento en el que el ataque te va a dar y entonces además de bloquear harás un contraataque que aturde a los enemigos. El juego como tal no tiene un botón de guardia como Ninja Gaiden pero como digo si lo que quieres es sólo bloquear el ataque el juego te da mucho margen de tiempo, tanto que da tiempo a ver como Raiden se pone en guardia.

Ryu
Hay una entrevista en Meri que da bastante info sobre como podria ser el juego final.

Habrá misiones VR, la primera siendo el tutorial. Las armas se consiguen tan pronto como te cargas al jefe que las lleva (ej: Mistral) y se colocan en el botón Triángulo.

También hay algunas mejoras que cambian un poco el aspecto de Raiden.

Y bueno, miradlo vosotros mismos:

http://www.meristation.com/es/video/met ... ce/1824154

(Video del 18/12/2012, pero parece haber pasado bastante desapercibido).
Nuevo trailer donde muestran algunas armas especiales contra armaduras o para aturdir.

Parece ser que habrán 7 armas en total mejorables:
-HF Blade
-Stun Blade
-Armor breaker
-¿Mistral Spear?
-?
-?
-HF Machete

Se desconoce si la Fox Blade será una de esas 7.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mC1XqmWVuRA
neoryu escribió:Nuevo trailer donde muestran algunas armas especiales contra armaduras o para aturdir.

Parece ser que habrán 7 armas en total:
-HF Blade
-Stun Blade
-Armor breaker
-¿Mistral Spear?
-?
-?
-HF Machete

Se desconoce si la Fox Blade será una de esas 7.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mC1XqmWVuRA


Esa es secundaria. Todas estas espadas estan pensadas para ser la arma principal, asignada tanto a Cuadrado como Triángulo. La Fox Blade va en esta categoria. Es posible que la espada de Jetstream Sam sea otra, y eso nos deja con una más de incógnita.
Cada copia del juego nos llegará con un codigo para descargar a Gray Fox con su Fox Blade

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado un paquete de contenido descargable gratuito que acompañará a las versiones europeas de METAL GEAR RISING: REVENGEANCE para Playstation®3 y Xbox 360®.

El esperado título estará disponible el próximo 21 de Febrero, y KONAMI anuncia que cada copia incluirá un pack descargable gratuito para desbloquear el disfraz de Cyborg Ninja para su uso en el juego. Basado en el diseño del popular personaje de la saga, Gray Fox del METAL GEAR SOLID original, el DLC del Cyborg Ninja no sólo permite a los usuarios tomar su apariencia, sino que además les permitirá mejorar las habilidades con su poderosa espada FOX BLADE en el nuevo METAL GEAR RISING: REVENGEANCE.
fenix_supremo escribió:Cada copia del juego nos llegará con un codigo para descargar a Gray Fox con su Fox Blade

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado un paquete de contenido descargable gratuito que acompañará a las versiones europeas de METAL GEAR RISING: REVENGEANCE para Playstation®3 y Xbox 360®.

El esperado título estará disponible el próximo 21 de Febrero, y KONAMI anuncia que cada copia incluirá un pack descargable gratuito para desbloquear el disfraz de Cyborg Ninja para su uso en el juego. Basado en el diseño del popular personaje de la saga, Gray Fox del METAL GEAR SOLID original, el DLC del Cyborg Ninja no sólo permite a los usuarios tomar su apariencia, sino que además les permitirá mejorar las habilidades con su poderosa espada FOX BLADE en el nuevo METAL GEAR RISING: REVENGEANCE.


Gracias por la info; Me preguntaba como nos llegaria..... "Código del dlc para descargar en la Store", ya iba tocando un buen gesto para con los Europeos.... XD
Grande el HF Machete y la ropa de mexicano joder, vendrá perfecto para una segunda vuelta. XD

Tengo quemadísima la demo, sabía que me iba a gustar, pero no pensaba que fuera a ponerme tan palote la pelea con el perro. Lo tenía decidido, pero la demo me reafirmó en la idea de pillarlo el primer día. [amor]
Darayabus escribió:Grande el HF Machete y la ropa de mexicano joder, vendrá perfecto para una segunda vuelta. XD

Tengo quemadísima la demo, sabía que me iba a gustar, pero no pensaba que fuera a ponerme tan palote la pelea con el perro. Lo tenía decidido, pero la demo me reafirmó en la idea de pillarlo el primer día. [amor]


A mi me pasa lo contrario: me encanta la demo, pero como la juegue más esa parrte me va a resultar soporifera al final. Me la he hecho de todos modos: A lo rambo, a lo sigilo, a lo salvemos al rehén, a lo cortamos todas las columnas de la sala de entrenamiento, a lo cogeré vuestras espinas cuando esté en el aire a punto de caer... xDD
Yo tengo la espinita de la duración ... Cuanto creeis que durara?? Espero que no sea un Vanquish...
Fredy_ES escribió:Yo tengo la espinita de la duración ... Cuanto creeis que durara?? Espero que no sea un Vanquish...


A mi me daria igual que durara como Vanquish mientras me valga rejugarlo un montón. Y con todas las skins y las armas, me da a mi que eso no es un problema.

Aunque le hecho unas 6 horas así, tan solo a pelo. Y si me llevo una sorpresa luego, pues mejor xD
Estos juegos son de duración "corta" pero muy rejugables como el último DMC por ejemplo.

Yo lo pillaré de salida además es uno de los juegos que más ganas le tengo del 2013.
Yo tengo la reserva en Gamestop, ahi era la caja metálica?? Es que hay tantas ediciones...
Fredy_ES escribió:Yo tengo la reserva en Gamestop, ahi era la caja metálica?? Es que hay tantas ediciones...

Está es la de GameStop Imagen

Yo también la tengo reservada.
Porfavor, los que lo compreis de salida decid si viene con voces duales o sólo en inglish [angelito]
Solo en inglés. Confirmado.
Scriptus escribió:Solo en inglés. Confirmado.


AJSJDHAJDADFASHFJAFAJSGHSGJ>FH>FJ>HG>GJZKZGKZKGZGGL. Cuando baje de precio de importación xD
Pintaza que tiene el juego. Hacía tiempo que no jugaba una demo y me convencía. Y ésta lo ha hecho con creces. Por cierto, la coleccionista no está ni en zavvi ni en ningún sitio, solo es para Usa??
Deberían añadir una espada láser de Star Wars.
merengue escribió:Deberían añadir una espada láser de Star Wars.

he pensado lo mismo XD y ya si le meten el sonido [sonrisa]
Waldo Faldo escribió:
merengue escribió:Deberían añadir una espada láser de Star Wars.

he pensado lo mismo XD y ya si le meten el sonido [sonrisa]


Posiblemente se convertiria en el DLC mas vendido de la historia de los videojuegos XD
El juego vendrá doblado al Castellano?
KurosakiJim escribió:El juego vendrá doblado al Castellano?

No.
este juego lo quiero dia 1, pero visto todos los trailer y gameplays veo que siempre hace las mismas secuencias de combos
como por ejem en el trailer de los jefes que se supone que ya deberia ir avanzado en la historia pero aparecen los mismos combos,
por todo lo demas se ve muy bien
Bueno, he probado la demo y aunque el juego parece entretenido, a nivel jugable, me esperaba algo más. Posiblemente sea falta de práctica, de pericia o de ambas, pero los controles me resultan algo toscos y se echa de menos un bloqueo más intuitivo...

Saludos ^^
Hoy he ido a reservar el juego y (por lo menos en mi zona) ya no tienen la caja metálica para reservar ni en Game ni en GameStop. En Game me han dicho que solo tienen la versión normal con 2000 puntos pero para pillarme esa prefiero esperar a ver si la UK trae castellano que seguro que así me ahorro algo mas.
-doc- escribió:Bueno, he probado la demo y aunque el juego parece entretenido, a nivel jugable, me esperaba algo más. Posiblemente sea falta de práctica, de pericia o de ambas, pero los controles me resultan algo toscos y se echa de menos un bloqueo más intuitivo...

Saludos ^^

Jugablemente es increíble, cuando le pillas el truco no hay quien te pare en la demo, aparte que en el juego final habrá bastantes más combos. No llega a nivel de Bayonetta jugablemente (puede ser el mejor Hack & Slash que haya jugado nunca) pero para nada me resulta tosco.
Kira-kun escribió:Hoy he ido a reservar el juego y (por lo menos en mi zona) ya no tienen la caja metálica para reservar ni en Game ni en GameStop. En Game me han dicho que solo tienen la versión normal con 2000 puntos pero para pillarme esa prefiero esperar a ver si la UK trae castellano que seguro que así me ahorro algo mas.


Eso mismo puse yo hace un rato en el foro de Game. Y la verdad, yo no sé tú, pero yo me siento marginada y discriminada porque, total, en Península, si no lo tienen en tienda, se puede reservar por web pero aquí que nos den por c*lo... Además, considero que, teniendo eso en cuenta, no estaría mal que trajeran algunas unidades más aquí... Pero Game pasa de todo y le da igual. A mí me tienen negra ya y, como me siga calentando, no pienso comprarles nada más.

Por cierto, al final ya es seguro que en España no sale ninguna edición coleccionista, ¿no? Porque también es para darles de comer aparte a estos de Konami... ¬_¬

Un saludo.
KurosakiJim escribió:El juego vendrá doblado al Castellano?


ni de coña, konami pasa de los españoles como de la mierda
pacojonez escribió:
KurosakiJim escribió:El juego vendrá doblado al Castellano?


ni de coña, konami pasa de los españoles como de la mierda


Desde el 2 creo que todos son en japones e ingles, no es que pasen de nosotros XD
papasconmojo escribió:
Kira-kun escribió:Hoy he ido a reservar el juego y (por lo menos en mi zona) ya no tienen la caja metálica para reservar ni en Game ni en GameStop. En Game me han dicho que solo tienen la versión normal con 2000 puntos pero para pillarme esa prefiero esperar a ver si la UK trae castellano que seguro que así me ahorro algo mas.


Eso mismo puse yo hace un rato en el foro de Game. Y la verdad, yo no sé tú, pero yo me siento marginada y discriminada porque, total, en Península, si no lo tienen en tienda, se puede reservar por web pero aquí que nos den por c*lo... Además, considero que, teniendo eso en cuenta, no estaría mal que trajeran algunas unidades más aquí... Pero Game pasa de todo y le da igual. A mí me tienen negra ya y, como me siga calentando, no pienso comprarles nada más.

Por cierto, al final ya es seguro que en España no sale ninguna edición coleccionista, ¿no? Porque también es para darles de comer aparte a estos de Capcom... ¬_¬

Un saludo.


Pues si paisana, parece que solo somos españoles cuando quieren sacarnos algo [+risas]. La unica edición de coleccionista que he visto para Europa a sido la que trae la figura de Raiden pero no me arriesgo a reservar el juego de UK sin estar seguro de que trae subs en castellano.
El miedo que le tengo a Konami es su extraña afición a sacar pocas unidades de sus juegos y que luego pasen cosas como con los Silent Hill o Zone of the enders 2 que o te los comprabas en su salida o esperabas a que los reeditaran.
Por lo pronto voy a esperar y si cuando salga el juego veo que la edicion UK trae castellano me tiro de cabeza a por esa.
Por cierto, uno de los dependientes de Game me dijo que esperara unos dias a ver si les amplian las reservas, pero me da a mi que no vamos a tener tanta suerte.
ExplosiusMgs escribió:
pacojonez escribió:
KurosakiJim escribió:El juego vendrá doblado al Castellano?


ni de coña, konami pasa de los españoles como de la mierda


Desde el 2 creo que todos son en japones e ingles, no es que pasen de nosotros XD


bueno, rectifico, de todos menos de los de habla japonesa e inglesa. pero me hace gracia que luego se quejen de que las ventas son inferiores en los correspondientes paises.
Kira-kun escribió:
papasconmojo escribió:
Kira-kun escribió:Hoy he ido a reservar el juego y (por lo menos en mi zona) ya no tienen la caja metálica para reservar ni en Game ni en GameStop. En Game me han dicho que solo tienen la versión normal con 2000 puntos pero para pillarme esa prefiero esperar a ver si la UK trae castellano que seguro que así me ahorro algo mas.


Eso mismo puse yo hace un rato en el foro de Game. Y la verdad, yo no sé tú, pero yo me siento marginada y discriminada porque, total, en Península, si no lo tienen en tienda, se puede reservar por web pero aquí que nos den por c*lo... Además, considero que, teniendo eso en cuenta, no estaría mal que trajeran algunas unidades más aquí... Pero Game pasa de todo y le da igual. A mí me tienen negra ya y, como me siga calentando, no pienso comprarles nada más.

Por cierto, al final ya es seguro que en España no sale ninguna edición coleccionista, ¿no? Porque también es para darles de comer aparte a estos de Capcom... ¬_¬

Un saludo.


Pues si paisana, parece que solo somos españoles cuando quieren sacarnos algo [+risas]. La unica edición de coleccionista que he visto para Europa a sido la que trae la figura de Raiden pero no me arriesgo a reservar el juego de UK sin estar seguro de que trae subs en castellano.
El miedo que le tengo a Konami es su extraña afición a sacar pocas unidades de sus juegos y que luego pasen cosas como con los Silent Hill o Zone of the enders 2 que o te los comprabas en su salida o esperabas a que los reeditaran.
Por lo pronto voy a esperar y si cuando salga el juego veo que la edicion UK trae castellano me tiro de cabeza a por esa.
Por cierto, uno de los dependientes de Game me dijo que esperara unos dias a ver si les amplian las reservas, pero me da a mi que no vamos a tener tanta suerte.


La primera vez puse Capcom porque estaba pensando en una misión del DmC, pero luego me di cuenta y corregí, poco antes de tu réplica, y puse Konami... [tomaaa] xDD Curioso que no me hayas corregido (ni tú ni nadie) [+risas]

Yo haré lo mismo que tú. Esperaré a que baje de precio. Me da igual cuándo. No tengo prisa con todos los juegos que me compraré estos meses. La e.c. de UK no me gusta y me parece cara para lo que es. A mí me gusta la de la lámpara de plasma pero no la voy a importar porque en el transporte podría pasarle algo y luego las aduanas me sangran... ¬_¬

Eso de que luego les entren más es un bulo como una catedral xD A mí me dijeron eso mismo el viernes y llamé hoy y me dijeron que ya me olvide, que no les van a entrar más. Ahora está el juego + 2000 ptos., como comentaste.

Por cierto, agrégame a PSN, paisano :p Y ya nos echamos unas partiditas ;)

Un saludo.
papasconmojo escribió:
La primera vez puse Capcom porque estaba pensando en una misión del DmC, pero luego me di cuenta y corregí, poco antes de tu réplica, y puse Konami... [tomaaa] xDD Curioso que no me hayas corregido (ni tú ni nadie) [+risas]

Yo haré lo mismo que tú. Esperaré a que baje de precio. Me da igual cuándo. No tengo prisa con todos los juegos que me compraré estos meses. La e.c. de UK no me gusta y me parece cara para lo que es. A mí me gusta la de la lámpara de plasma pero no la voy a importar porque en el transporte podría pasarle algo y luego las aduanas me sangran... ¬_¬

Eso de que luego les entren más es un bulo como una catedral xD A mí me dijeron eso mismo el viernes y llamé hoy y me dijeron que ya me olvide, que no les van a entrar más. Ahora está el juego + 2000 ptos., como comentaste.

Por cierto, agrégame a PSN, paisano :p Y ya nos echamos unas partiditas ;)

Un saludo.


Jajajaja, no te corregí porque como son muchos los que despotrican contra Capcom pensé que estabas poniendolo como ejemplo XD.
Yo la edición que he estado mirando es la normal de Zavvi.com que está ahora a 42 euros en preorder. Aunque, como te habia comentado ya, esperaré para confirmar el idioma. También son varios los juegos que tengo ganas de pillar este mes (entre PS3, Vita y el PC no doy abasto XD).
La edición de la lampara tembién me dejó flipando pero me da miedo pedirla por lo que comentas, aunque nunca he tenido que pagar aduanas por nada comprado fuera de Europa (ni dentro jejeje).
En cuanto encienda la consola te agrego :).
Sois todos de Las Palmas XD
Kira-kun escribió:
papasconmojo escribió:
La primera vez puse Capcom porque estaba pensando en una misión del DmC, pero luego me di cuenta y corregí, poco antes de tu réplica, y puse Konami... [tomaaa] xDD Curioso que no me hayas corregido (ni tú ni nadie) [+risas]

Yo haré lo mismo que tú. Esperaré a que baje de precio. Me da igual cuándo. No tengo prisa con todos los juegos que me compraré estos meses. La e.c. de UK no me gusta y me parece cara para lo que es. A mí me gusta la de la lámpara de plasma pero no la voy a importar porque en el transporte podría pasarle algo y luego las aduanas me sangran... ¬_¬

Eso de que luego les entren más es un bulo como una catedral xD A mí me dijeron eso mismo el viernes y llamé hoy y me dijeron que ya me olvide, que no les van a entrar más. Ahora está el juego + 2000 ptos., como comentaste.

Por cierto, agrégame a PSN, paisano :p Y ya nos echamos unas partiditas ;)

Un saludo.


Jajajaja, no te corregí porque como son muchos los que despotrican contra Capcom pensé que estabas poniendolo como ejemplo XD.
Yo la edición que he estado mirando es la normal de Zavvi.com que está ahora a 42 euros en preorder. Aunque, como te habia comentado ya, esperaré para confirmar el idioma. También son varios los juegos que tengo ganas de pillar este mes (entre PS3, Vita y el PC no doy abasto XD).
La edición de la lampara tembién me dejó flipando pero me da miedo pedirla por lo que comentas, aunque nunca he tenido que pagar aduanas por nada comprado fuera de Europa (ni dentro jejeje).
En cuanto encienda la consola te agrego :).


Porque no pediis la edicion normal "UK" que sale 35€ en AmazonUK O_o? (lo digo porque vivo en tenerife XD)
Bien, por fin he podido probar la demo.

El tutorial, esta claramente para saber hacer 3 movimientos y poco mas, lo demas has de aprender tu.

La demo me ha gustado y no me arrepiento de haber hecho la reserva. Lo que menos me ha gustado es cuando te llaman por el "codec" y solo puedes andar, pero bueno, tampoco es para tanto. Me lo imaginaba frenetico, pero no tanto.

Las peleas contra los Gekkos son una pasada XD y el modo zan datsu me ha costado un poco al principio (soy mas de pc, todo hay que decirlo), pero una vez cojes practica, esta genial.

Me lo he pasado a la primera y la parte del perro me ha costado un poco porque no sabia bloquear muy bien, me comia la mitad de sus golpes. Pero bueno, clasificacion A, no esta mal para la primera [fumando]

En definitiva, me ha dejado un buen sabor de boca.
4810 respuestas