[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

THumpER escribió:Joder y siguen sin mostrar a sunny.... :( a ver si para el trailer final, aparece y la vemos con el nuevo aspecto. De todas formas, espero que hayan personajes conocidos dentro de la saga que no muestren en los trailers para dar la sorpresa. Nose hasta que punto se lo curraran en detalles, personajes, cameos e historia.... xD

A ver si Kojima nos tiene una sorpresa preparada a los fanaticos de esta saga.
A mi me parece muy fuerte que ni mencionen a Rosemary y el
hijo
de Raiden. Son junto a Solidus los personajes que más relacionados estan con él.
Samui_Fuyu escribió:
THumpER escribió:Joder y siguen sin mostrar a sunny.... :( a ver si para el trailer final, aparece y la vemos con el nuevo aspecto. De todas formas, espero que hayan personajes conocidos dentro de la saga que no muestren en los trailers para dar la sorpresa. Nose hasta que punto se lo curraran en detalles, personajes, cameos e historia.... xD

A ver si Kojima nos tiene una sorpresa preparada a los fanaticos de esta saga.


Una que no te esperas:

Imagen


[360º]

Ponisito escribió:A mi me parece muy fuerte que ni mencionen a Rosemary y el
hijo
de Raiden. Son junto a Solidus los personajes que más relacionados estan con él.


Es una demo en medio de una misión. Si yo tuviera ese trabajo tampoco hablaria de mi familia, la verdad xD
Es una demo en medio de una misión. Si yo tuviera ese trabajo tampoco hablaria de mi familia, la verdad xD

Hombre, en los Metal Gear, Snake, Big Boss y Raiden están en misiones y siempre aparecen de alguna manera personajes que no están relacionados directamente con la batalla. Ya sea un flashback, codec o cualquier cosa.
Por cierto, para comprarlo a buen precio que tienda me recomendáis? Se sabe ya si traerá subtítulos en español si lo importo de UK?
Bueno pues, interesados en la banda sonora...

El dia 19 de Febrero Sumthing Else Records nos traerá las Vocal Tracks de Metal Gear Rising: Revengeance por 14,99€/$. Aquí os dejo el tracklisting:

1 Rules of Nature (Platinum Mix)
02 The Only Thing I Know For Real (Maniac Agenda Mix)
03 Dark Skies (Platinum Mix)
04 I'm My Own Master Now (Platinum Mix)
05 A Stranger I Remain (Maniac Agenda Mix)
06 Return to Ashes (Platinum Mix)
07 The Stains of Time (Maniac Agenda Mix)
08 Red Sun (Maniac Agenda Mix)
09 A Soul Can't Be Cut (Platinum Mix)
10 Collective Consciousness (Maniac Agenda Mix)
11 It Has To Be This Way (Platinum Mix)
12 The War Still Rages Within
13 The Hot Wind Blowing featuring Ferry Corsten (Platinum Mix)
14 A Soul Can't Be Cut (Platinum Mix - DLC Version)
15 Dark Skies (Platinum Mix - Low Key Version)
16 Return to Ashes (Platinum Mix - Low Key Version)
17 A Soul Can't Be Cut (Platinum Mix - Low Key Version)
18 Rules of Nature (Platinum Mix - Instrumental)
19 The Only Think I Know For Real (Maniac Agenda Mix - Instrumental)
20 Dark Skies (Platinum Mix - Instrumental)
21 I'm My Own Master Now (Platinum Mix - Instrumental)
22 A Stranger I Remain (Maniac Agenda Mix - Instrumental)
23 Return to Ashes (Platinum Mix - Instrumental)
24 The Stains of Time (Maniac Agenda Mix - Instrumental)
25 Red Sun (Maniac Agenda Mix - Instrumental)
26 A Soul Can't Be Cut (Platinum Mix - Instrumental)
27 Collective Consciousness (Maniac Agenda Mix - Instrumental)
28 It Has To Be This Way (Platinum Mix - Instrumental)
29 The Hot Wind Blowing featuring Ferry Corsten (Platinum Mix - Instrumental)


http://vgmdb.net/album/37522

Y una de mala :(

Another quote from JP Kellams - Blood is white in Japan/German versions. Blood is red everywhere else. No option to switch between them for technical reasons.


No tendremos opción de cambiar el color de la sangre. Parece que la copia Alemana la tendrá, así que si alguien la quiere, le toca importar.
Arestame escribió:
jap31 escribió:Yo la jugué unos minutos anoche , y me ha parecido muy bueno ,habrá que exprimir bien la demo pero la sensación es buena al menos no me dio sueño como el 4 ZzzZZ [oki]


Entonces Metal Gear Solid no es tu saga.


No,es la tuya .saluditos, joder que sueño al acordarmedel 4 ZzzZZ ,no del 1 ni el 2 ni el 3.......
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
jap31 escribió:
Arestame escribió:
jap31 escribió:Yo la jugué unos minutos anoche , y me ha parecido muy bueno ,habrá que exprimir bien la demo pero la sensación es buena al menos no me dio sueño como el 4 ZzzZZ [oki]


Entonces Metal Gear Solid no es tu saga.


No,es la tuya .saluditos, joder que sueño al acordarmedel 4 ZzzZZ ,no del 1 ni el 2 ni el 3.......
Enhorabuena
¿No echais en falta un auto centrado de la cámara en la demo? Supongo que será acostumbrase.
Nixurugy escribió:¿No echais en falta un auto centrado de la cámara en la demo? Supongo que será acostumbrase.

R3
jap31 escribió:
Arestame escribió:
jap31 escribió:Yo la jugué unos minutos anoche , y me ha parecido muy bueno ,habrá que exprimir bien la demo pero la sensación es buena al menos no me dio sueño como el 4 ZzzZZ [oki]


Entonces Metal Gear Solid no es tu saga.


No,es la tuya .saluditos, joder que sueño al acordarmedel 4 ZzzZZ ,no del 1 ni el 2 ni el 3.......


Ok, así cuando tengas insomnio te pones a pensar en él y listo y cuando te quieras poner eufórico, juega al corofdiuti o lo que juegan los chiquillos de ahora.
RaidenM escribió:Por cierto, para comprarlo a buen precio que tienda me recomendáis? Se sabe ya si traerá subtítulos en español si lo importo de UK?
RaidenM escribió:
RaidenM escribió:Por cierto, para comprarlo a buen precio que tienda me recomendáis? Se sabe ya si traerá subtítulos en español si lo importo de UK?

En zavvi.com la tienes ahora por 37.34€ y en amazon.co.uk por 40.59€.

Que yo sepa aun no esta confirmado si será multi, aunque ya que solo son los subtitulos es mas que probable.
RaidenM escribió:
RaidenM escribió:Por cierto, para comprarlo a buen precio que tienda me recomendáis? Se sabe ya si traerá subtítulos en español si lo importo de UK?


Creo que menos las japonesa, todas las versiones son en ingles + subs en muchisimos idiomas, entre ellos el español.
Muchísimas gracias a los dos. Siento las molestias [+risas]
Pues a voy a echar un vistazo, que hace tiempo que no importo yo. Aunque en Zavvi lo veo yo por 41,49 pavos.
¿Y aqui no sale esto? http://www.amazon.co.uk/Metal-Gear-Risi ... 477&sr=8-1

Imagen

Esta anunciado en UK, Alemania, US y Japon o eso he podido ver mirando Amazon
Night Terror escribió:Bueno pues, interesados en la banda sonora...

Esa solo tiene las canciones. La completa es esta.
http://vgmdb.net/album/35987
No tendremos opción de cambiar el color de la sangre. Parece que la copia Alemana la tendrá, así que si alguien la quiere, le toca importar.

Las razones técnicas serán los vídeos prerrenderizados. Tuvieron que optar por un color o por otro. Curioso lo de la versión alemana. Dice "100% uncut" en la portada, pero me pregunto si forzarán más cambios, ya que censuran juegos menos bestias que este.
Scriptus escribió:
Night Terror escribió:Bueno pues, interesados en la banda sonora...

Esa solo tiene las canciones. La completa es esta.
http://vgmdb.net/album/35987
No tendremos opción de cambiar el color de la sangre. Parece que la copia Alemana la tendrá, así que si alguien la quiere, le toca importar.

Las razones técnicas serán los vídeos prerrenderizados. Tuvieron que optar por un color o por otro. Curioso lo de la versión alemana. Dice "100% uncut" en la portada, pero me pregunto si forzarán más cambios, ya que censuran juegos menos bestias que este.


En realidad no se sabe. Fijate que es la que viene en la Coleccionista japonesa, y esas OST, cuando hay una comercial de por medio, no suelen ser completas o muy distintas.
Llamadme loco... o que no tengo gusto... Pero para mi los 2 personajes de toda la saga MG que mas me gustan son Frank Jaeguer y Jack "Raiden". Yo he jugado a todos los MG, jugados y pasados (los de MSX también), y Gray Fox me conquistó, y Raiden fue quien me abrió los ojos. Vale que Big Boss y Snake son la ostia, pero soy mas de personaje secundario, y Raiden me gusta porque hemos visto todo de el. Desde sus comienzos, su redención en MG 4 y veremos su venganza en Revengance. Fue muy criticado en MG 2, pero toda la vida me acordaré de un amigo que tengo que lo odiaba, y jugando juntos a MG 4 en la primera escena que sale... se produjo un silencio, le mire y dijo..." Bah, Snake mola mas..." . Le tocó la patata, pero este Rising lo ha acabado de enamorar.
Fredy_ES escribió:Llamadme loco... o que no tengo gusto... Pero para mi los 2 personajes de toda la saga MG que mas me gustan son Frank Jaeguer y Jack "Raiden". Yo he jugado a todos los MG, jugados y pasados (los de MSX también), y Gray Fox me conquistó, y Raiden fue quien me abrió los ojos. Vale que Big Boss y Snake son la ostia, pero soy mas de personaje secundario, y Raiden me gusta porque hemos visto todo de el. Desde sus comienzos, su redención en MG 4 y veremos su venganza en Revengance. Fue muy criticado en MG 2, pero toda la vida me acordaré de un amigo que tengo que lo odiaba, y jugando juntos a MG 4 en la primera escena que sale... se produjo un silencio, le mire y dijo..." Bah, Snake mola mas..." . Le tocó la patata, pero este Rising lo ha acabado de enamorar.

A mi es que un personaje no me gusta más que otro solo porque sea más fuerte. Sino porque tenga un transfondo y personalidad interesante.

¿Y aqui no sale esto?

Los de piggyback por ejemplo, hacen mil años que no sacan una guía de un juego que me guste. [bye]

Yo la jugué unos minutos anoche , y me ha parecido muy bueno ,habrá que exprimir bien la demo pero la sensación es buena al menos no me dio sueño como el 4

Hay aspectos de la historia de MGS4 que no me gustan nada y me decepcionaron. Pero ¿aburrido y que de sueño?
Si a mi no es que me guste Jaeguer y Raiden por su fuerza, si no por lo que hay detrás. Con Raiden, tiene una historia muy buena. Con el tema de Sunny y "mas" cosas de el y su vida. Tanto su pasado como su presente. Y de Frank pues me pone palote todo. Desde su comienzo en la saga hasta ver su cuerpo rebentado contra la pared... Es el que mas me gusta, Gray Fox. Leyenda.
Porque no hacen más guías en España, no lo entiendo :(
Magix escribió:Porque no hacen más guías en España, no lo entiendo :(


No les sale rentable.
esa cinematica, sigue siendo brutal... la verdad que el nuevo rising, los personajes mostrados, escenarios etc no se no me llaman igual, pero será divertido igual


Me sigo poniendo malo viendo esas escenas, que juegazo ese MGS4 y lo vendi por el cabreo de que quitasen el online...
Salme92 escribió:


Me sigo poniendo malo viendo esas escenas, que juegazo ese MGS4 y lo vendi por el cabreo de que quitasen el online...

Ya somos dos, pero lo recupere con los puntos de gamestop de gratis XD


Pues a mi esa batalla me produce un poco de vergüenza ajena la verdad... cuando se pone a hacer capoeira con los Gekkos enganchados me parece ridiculo... y cuando empieza a dar volteretas impulsandose con la espada ya es de traca... [mad] Y luego algunos dicen que las cinemáticas del Twin Snakes son una fantasmada... ¬_¬

El MGS4 es un juegazo, pero esas fantasmadas de Raiden son excesivas...
OscarKun escribió:


Pues a mi esa batalla me produce un poco de vergüenza ajena la verdad... cuando se pone a hacer capoeira con los Gekkos enganchados me parece ridiculo... y cuando empieza a dar volteretas impulsandose con la espada ya es de traca... [mad] Y luego algunos dicen que las cinemáticas del Twin Snakes son una fantasmada... ¬_¬

El MGS4 es un juegazo, pero esas fantasmadas de Raiden son excesivas...


El problema de las "fantasmadas" no son las fantasmadas en si, sino quiénes las hacen y en que circustancias.

¿Poner a Gray Fox (Ninja) corriendo por las paredes, dando volteretas de 20 metros y cortando misiles del Rex? Genial.
¿Poner a Snake dando una voltereta por el aire para pasar del lado izquierdo de una puerta al derecho? No, gracias.
OscarKun escribió:


Pues a mi esa batalla me produce un poco de vergüenza ajena la verdad... cuando se pone a hacer capoeira con los Gekkos enganchados me parece ridiculo... y cuando empieza a dar volteretas impulsandose con la espada ya es de traca... [mad] Y luego algunos dicen que las cinemáticas del Twin Snakes son una fantasmada... ¬_¬

El MGS4 es un juegazo, pero esas fantasmadas de Raiden son excesivas...

Esto no es una pelicula, es un videojuego y como tal no es de extrañar que abunden las "fantasmadas" :)
Samui_Fuyu escribió:
OscarKun escribió:


Pues a mi esa batalla me produce un poco de vergüenza ajena la verdad... cuando se pone a hacer capoeira con los Gekkos enganchados me parece ridiculo... y cuando empieza a dar volteretas impulsandose con la espada ya es de traca... [mad] Y luego algunos dicen que las cinemáticas del Twin Snakes son una fantasmada... ¬_¬

El MGS4 es un juegazo, pero esas fantasmadas de Raiden son excesivas...

Esto no es una pelicula, es un videojuego y como tal no es de extrañar que abunden las "fantasmadas" :)

No le veo el sentido a esta frase.
Púes yo sí, cualquier juego peca de alguna que otra fantasmada.



Nuevas imagenes

http://www.metalgearsolidtv.com/2013/02 ... e-new.html
Para mi la culpa de las "fantasmadas" , como decís, es la sociedad videojueguil. Se ha machacado a Raiden, y mucho. Que para mí, Kojima quiso "vengarse" en el buen sentido, ya que lo creó el. Y le dio protagonismo convirtiendolo en Ninja cyborg. Parentesco con Grey Fox, para que la gente lo viera con otros ojos.
Esto no es una pelicula, es un videojuego y como tal no es de extrañar que abunden las "fantasmadas"


Me da igual que sea un videojuego, yo lo sigo viendo ridículo y excesivo y totalmente prescindible.
Pero si con cada metal gear se han ido incrementando las fantasmadas.... nose a que viene cuento eso ahora ¬_¬

Incluso el primer metal gear solid de la PSX, ya tenia alguna de las suyas..... me vais a decir que es muy "real" el como solid snake hace un mortal atras para esquivar una bala de cañon de tanke del vulcan raven?¿? [qmparto] venga... porfavor. Y ya de por si la telekinesis que usa mantis.....

Luego con el MGS2, tenias a vamp corriendo por la pared en vertical...
Raiden cargandose 15 metal gear ray's a base de stinguer... cuando solid snake ya tubo problemas para cargarse a un REX....

Es normal, con cada juego y el paso del tiempo se han ido incrementando las "fantasmadas" para darle espectacularidad dentro de lo ficticio. Y con raiden ya en el 4, pues quiso darle un papel mas bruto y espectacular sobretodo para todos aquellos que lo criticaban en mgs2 (como yo mismo xD ). Es mas, luego ya veis a big boss en peace walker como aguanta la pata del metal gear al mas puro estilo gray fox.... y eso que no es un cyborg ni nada parecido xD

Todo esto es parte del sistema en evolucion para mostrar cosas nuevas subiendo de nivel. Pero fantasmadas las a habido en todos los metal gear solids.... uno mas que otros pero las hay.
OscarKun escribió:
Esto no es una pelicula, es un videojuego y como tal no es de extrañar que abunden las "fantasmadas"


Me da igual que sea un videojuego, yo lo sigo viendo ridículo y excesivo y totalmente prescindible.

Pues yo no, y soy un fan de MGS. De hecho la pelea con Vamp me parece sublime, y la forma que tiene de acabar con los Gekkos también me encanta. En MGS3 reventábamos el Shagohod a base de RPG's, por favor.
Hashfail escribió:
OscarKun escribió:
Esto no es una pelicula, es un videojuego y como tal no es de extrañar que abunden las "fantasmadas"


Me da igual que sea un videojuego, yo lo sigo viendo ridículo y excesivo y totalmente prescindible.

Pues yo no, y soy un fan de MGS. De hecho la pelea con Vamp me parece sublime, y la forma que tiene de acabar con los Gekkos también me encanta. En MGS3 reventábamos el Shagohod a base de RPG's, por favor.


+1

Pero es que MGS es asi.

Fredy_ES escribió:Para mi la culpa de las "fantasmadas" , como decís, es la sociedad videojueguil. Se ha machacado a Raiden, y mucho. Que para mí, Kojima quiso "vengarse" en el buen sentido, ya que lo creó el. Y le dio protagonismo convirtiendolo en Ninja cyborg. Parentesco con Grey Fox, para que la gente lo viera con otros ojos.


Pues la verdad es que tienes razon. A Raiden desde que salio en MGS2, se le ha machacado mucho y aun convirtiendolo en ninja sigue igual. Yo no se que espera la gente, se ha dado 2 aspectos y estilos y parece que no gusta y muchas veces por ser "rubiales" o dar volteretas laterales :-?.

Es un personaje muy poco valorado cuando detras de el hay una gran historia. ¿Que aun no nos la han enseñado? Cierto, pero llegara, como todo.

Tambien se le puede tener menos en cuenta porque la sombra de Grey Fox es larga... muy larga.
Yo también creo que se intentó dar un gran protagonismo a Raiden, y lo han conseguido. En su día era un personaje odiado por los fans de la saga. Ahora pienso que ya es un protagonista querido y respetado en la conciencia colectiva de los amantes de MG.

Y fantasmadas... a mí me gusta que las haya a cascoporro pero la capoeira antes mencionada también me resultó ridícula, no por ser demasiado fantasma, simplemente ridícula :)

Otra que no me gustó nada del MG IV fue:
cuando reaparece de la "muerte" sin brazos y con la espada en la boca a dando vergüenza ajena :D

...pero bueno, ahí está y es un personaje que ahora me gusta mucho.

La demo me ha encantado. Cada día me gustan más los hack and slash, la ambientación e historia MG y cosas novedosas en la jugabilidad como el modo de katana libre hacen que este juego sea un fijo para mí.

Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=6xaWi8SjmO0&hd=1

Son las armas de los jefes.

Mai god.

EDIT:

http://www.youtube.com/watch?v=Ix6unOyWi-g&hd=1

Y otro.

Que coño, cada vez me alegro más de haberme dejado 60 napos en este juego xDDDD
La historia pinta genial. Seguro que los de Platinum games no se les ha olvidado la buena trama que rodea a Raiden. Ojalá aclarasen más cosas. Pero parece que la historia de rising lo llevará a lo personal entre él y Sam. Yo espero que no se olviden de donde viene Raiden y lo que lo rodea.
Night Terror escribió:Que coño, cada vez me alegro más de haberme dejado 60 napos en este juego xDDDD


Pues si XD
Ayer me pase el DMC y me gusto bastante, pero creo que visto lo visto, estara muy por debajo del rising, si sale el ninja gaiden sigma 3 en marzo,cosa que dudo, serian buenos meses para el genero XD
Si alguien tenia dudas en que versión escoger

Metal Gear Rising: Revengeance tendrá misiones exclusivas en PS3

En total nos encontraremos con 30 nuevas misiones de entrenamiento VR, inspiradas visualmente en las que pudimos disfrutar en Metal Gear Solid. En ellas se pondrán a prueba nuestras habilidades, ofreciéndonos desafíos de combate y de infiltración. Incluso en algunas de ellas podremos manejar a un Dwarf Gekko.

[sonrisa]

Fuente
Zeroku escribió:Si alguien tenia dudas en que versión escoger

Metal Gear Rising: Revengeance tendrá misiones exclusivas en PS3

En total nos encontraremos con 30 nuevas misiones de entrenamiento VR, inspiradas visualmente en las que pudimos disfrutar en Metal Gear Solid. En ellas se pondrán a prueba nuestras habilidades, ofreciéndonos desafíos de combate y de infiltración. Incluso en algunas de ellas podremos manejar a un Dwarf Gekko.

[sonrisa]

Fuente


En el blog de Playstation donde ha salido la noticia han confirmado que lo de la exclusividad de las misiones en Ps3 es solo en America. Aquí habrá DLC en las dos consolas.


+ Dalton Link on February 4th, 2013 at 11:41 am said:
The DLC will be available for PS3 users in North America, Latin America, Europe, and Japan. The PS3 exclusivity is only for North America. Thanks for your question.
kureizu escribió:
Zeroku escribió:Si alguien tenia dudas en que versión escoger

Metal Gear Rising: Revengeance tendrá misiones exclusivas en PS3

En total nos encontraremos con 30 nuevas misiones de entrenamiento VR, inspiradas visualmente en las que pudimos disfrutar en Metal Gear Solid. En ellas se pondrán a prueba nuestras habilidades, ofreciéndonos desafíos de combate y de infiltración. Incluso en algunas de ellas podremos manejar a un Dwarf Gekko.

[sonrisa]

Fuente


En el blog de Playstation donde ha salido la noticia han confirmado que lo de la exclusividad de las misiones en Ps3 es solo en America. Aquí habrá DLC en las dos consolas.


+ Dalton Link on February 4th, 2013 at 11:41 am said:
The DLC will be available for PS3 users in North America, Latin America, Europe, and Japan. The PS3 exclusivity is only for North America. Thanks for your question.


Pero es DLC de pago?
Joder macho.... enserio, esa gente es retarded!! como que exclusiva para america?¿ es que vaya tela.... y nosotros que nos den por culo como siempre.... manda huevos la verdad con estas cosas [enfado1]
No te entiendo nada, si pone que ese dlc no sale en 360 en america ¿no? Que más te da que lo disfruten los que tengan la xbox en Europa.
Vamos a ver, la exclusividad en PS3 es solo en América, no que el DLC sea exclusivo en América. Allí solo saldrá el DLC para PS3. Aquí saldrá tanto para PS3 como 360.

Y el dlc sí es de pago. El media manager de Konami que ha publicado la noticia ha comentado que dirán precios mas adelante.
THumpER escribió:Joder macho.... enserio, esa gente es retarded!! como que exclusiva para america?¿ es que vaya tela.... y nosotros que nos den por culo como siempre.... manda huevos la verdad con estas cosas [enfado1]


Que aquí SI sale, pero es Exclusivo de PS3 solo en América. Aqui saldrá para 360 también.

Ese English... XD

Gromber escribió:No te entiendo nada, si pone que ese dlc no sale en 360 en america ¿no? Que más te da que lo disfruten los que tengan la xbox en Europa.


Malentendido xD
Lo que entendi de la noticia es que esas 30 misiones del VR seran un DLC que tendra "gratis" la version de america solo en ps3. Mientras que en europa y demas, nos tocara pagar en caso de que lo queramos.
De ahi mi enfado... de que ellos lo tendran gratis y nosotros a pagar. Ahora bien, me entere que a nosotros nos dan gratis a gray fox mientras que a ellos para tenerlo gratis deben reservar el juego en america gamestop o pagar el dlc en caso no de reservarlo. Aun asi... la compensacion no es la misma y por eso mi enfado.

Ya se que el dlc lo tendremos, pero nos tocara pagarlo.... cuando ellos lo tendran gratis. Por eso me quejo joder!! xD
4810 respuestas