[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Hombre, no me parece TAN raro lo de que lleve el apellido de la única persona que le ha cuidado en toda su vida, Emmerich.

Si hay alguien que quiero que vuelva en Rising es Otacon, incluso antes que Snake (además de que es infinitamente más plausible).

Ni Cyborg Snake ni ostias, que Snake odiaba las espadas xD

EDIT: Me fijo en la foto de resolución enorme y me doy cuenta de que Sunny trabaja para una compañía aeroespacial: Solis Space & Aeronautics. Y tiene 10 puñeteros años O.o
Na na na na...

RULES OF NATUUUUUURE!

Imagen

http://www.qobuz.com/album/metal-gear-r ... 9311302526

(Vale, me he emocinado un poco no? xDD)
Una preguntita, acabo de ver que en xtralife te dan como "regalo" el dlc del traje de gray fox, pero no se supone que viene en todos los juegos europeos?:S
mmdd escribió:Una preguntita, acabo de ver que en xtralife te dan como "regalo" el dlc del traje de gray fox, pero no se supone que viene en todos los juegos europeos?:S


Si, pero ellos lo pintan como regalo xD
Night Terror escribió:Na na na na...

RULES OF NATUUUUUURE!

Imagen


http://www.qobuz.com/album/metal-gear-r ... 9311302526

(Vale, me he emocinado un poco no? xDD)


Brutal,cuando la escuché por primera vez en este video: http://www.youtube.com/watch?v=-y3h61W2zZg se me quedó la piel de gallina.Que ganas le tengo joder,no queda ya casi nada pero que largo se me está haciendo... XD
Night Terror escribió:Na na na na...

RULES OF NATUUUUUURE!

Imagen


http://www.qobuz.com/album/metal-gear-r ... 9311302526

(Vale, me he emocinado un poco no? xDD)


Imagen
Fredy_ES escribió:Yo que soy un enfermo de la imaginación, cierro los ojos y me imagino a Raiden en el suelo, lleno de sangre y cortes, en la ultima misión, y que de repente Snake desplaza a Boris y anima a Raiden para terminar. Y que le diga "animo chico" y que se levante Raiden y diga... "snake... contigo aqui no puedo perder" y que se levante y... bueno, el resto ya sabeis mas o menos. HABEIS VISTO? Yo valgo para esto [sonrisa]


entonces aparece naruto hace un rasengan y matan al jubii no? [carcajad]
Night Terror escribió:Na na na na...

RULES OF NATUUUUUURE!

Imagen

http://www.qobuz.com/album/metal-gear-r ... 9311302526

(Vale, me he emocinado un poco no? xDD)


Joder es que es buenisima la puta banda sonora de este juego xDD la han clavado muchisimo con esos temas para lo que es el juego en si. Dar caña ahi a velocidades extremas mientras escuchas esos temas rockeros.... [amor]
THumpER escribió:
Night Terror escribió:Na na na na...

RULES OF NATUUUUUURE!

Imagen

http://www.qobuz.com/album/metal-gear-r ... 9311302526

(Vale, me he emocinado un poco no? xDD)


Joder es que es buenisima la puta banda sonora de este juego xDD la han clavado muchisimo con esos temas para lo que es el juego en si. Dar caña ahi a velocidades extremas mientras escuchas esos temas rockeros.... [amor]


La mejor http://www.youtube.com/watch?v=xMyXbdi4VGE
Samui_Fuyu escribió:
La mejor http://www.youtube.com/watch?v=xMyXbdi4VGE


Pues ya no sabria decirte cual es la mejor [sonrisa] al principio si con la demo, pero luego escuche la de mistral y tambien es alucinante con la voz de la chica y luego la del battle ray theme..... y tambien otra que habia muy epica sobre el final del juego o almenos deduzco. Es una de esas pocas bandas sonoras las cuales tiene todo temazos xD

Si el otro dia, me desperte con la cancion del battle ray metida en la cabeza [carcajad]

Tengo que parar de escuchar el soundtrack porque el hype se me dispara....
THumpER escribió:
Samui_Fuyu escribió:
La mejor http://www.youtube.com/watch?v=xMyXbdi4VGE


Pues ya no sabria decirte cual es la mejor [sonrisa] al principio si con la demo, pero luego escuche la de mistral y tambien es alucinante con la voz de la chica y luego la del battle ray theme..... y tambien otra que habia muy epica sobre el final del juego o almenos deduzco. Es una de esas pocas bandas sonoras las cuales tiene todo temazos xD

Si el otro dia, me desperte con la cancion del battle ray metida en la cabeza [carcajad]

Tengo que parar de escuchar el soundtrack porque el hype se me dispara....


La de Mistral me encanta, la de Ray también muy pegadiza y Blade Wolf más de lo mismo.
Y las que faltan por escuchar.... xDDD no quiero escuchar todo el soundtrack porque me lo quiero reservar para el juego y sus momentos estrella.
THumpER escribió:Y las que faltan por escuchar.... xDDD no quiero escuchar todo el soundtrack porque me lo quiero reservar para el juego y sus momentos estrella.


Raiden no está de acuerdo:

Imagen

:P

Brrf, me voy a poder esperar bien gracias a la OST (el que no se haya dado cuenta, sale 2-3 días antes xD). De mientras, Platinum ha actualizado el blog:

Imagen

Imagen
Cambiando de tema, ahora me encanta el boton de bloquear, fijate [carcajad]
Samui_Fuyu escribió:Cambiando de tema, ahora me encanta el boton de bloquear, fijate [carcajad]


Si, pero sigue sin gustarme el boton de evadir.... xD lo veo muy lento y poco acrobatico.... yo esperaba una evasion rapida como dios manda. Y mas despues de ver lo que raiden es capaz de hacer...
"I've even forgotten my name, I don't know the season or what is the reason, I savour only my fate". Parece que Sam ha perdido la memoria.
Hola,alguien sabe donde se puede reservar la edicion coleccionista del juego.. la que viene con la lampara en forma de espada...e buscado en varias webs pero no aparecen.

Gracias.
perengle escribió:Hola,alguien sabe donde se puede reservar la edicion coleccionista del juego.. la que viene con la lampara en forma de espada...e buscado en varias webs pero no aparecen.

Gracias.

Olvidate de la lampara, no me hagas mucho caso pero creo que es exclusiva en Japón.
Samui_Fuyu escribió:
perengle escribió:Hola,alguien sabe donde se puede reservar la edicion coleccionista del juego.. la que viene con la lampara en forma de espada...e buscado en varias webs pero no aparecen.

Gracias.

Olvidate de la lampara, no me hagas mucho caso pero creo que es exclusiva en Japón.


Ok gracias.Mirare si en play asia se puede importar si no pues la edicion limitada.
La de la lámpara es exclusiva de USA.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Y las que faltan por escuchar.... xDDD no quiero escuchar todo el soundtrack porque me lo quiero reservar para el juego y sus momentos estrella.


Raiden no está de acuerdo:


:P

Brrf, me voy a poder esperar bien gracias a la OST (el que no se haya dado cuenta, sale 2-3 días antes xD). De mientras, Platinum ha actualizado el blog:


Que blog?
Más imágenes de Sunny:

Imagen

Imagen

Imagen
Si sale en la store tiene que ser en un mantenimiento? si es así solo queda el de esta semana, no creo que lo pongan la misma semana de lanzamiento.
pell escribió:Si sale en la store tiene que ser en un mantenimiento? si es así solo queda el de esta semana, no creo que lo pongan la misma semana de lanzamiento.


Un mantenimiento no, una actu XD

Si no hay reserva, lo pondran la semana de salida, posiblemente el Viernes, como Dead Space 3.
Pues ya no debe de faltar mucho para ver el trailer de lanzamiento. Ademas quiero ver a sunny en directo :)
THumpER escribió:Pues ya no debe de faltar mucho para ver el trailer de lanzamiento. Ademas quiero ver a sunny en directo :)

Habrá mas trailer?
El lunes sacan uno fijo.
Samui_Fuyu escribió:
THumpER escribió:Pues ya no debe de faltar mucho para ver el trailer de lanzamiento. Ademas quiero ver a sunny en directo :)

Habrá mas trailer?


Claro, falta sacar el launch trailer como hacen siempre con cualquier videojuego xD es el trailer final donde se muestra mucho tema nuevo. Seguramente, esas imagenes de sunny son sacadas del trailer final.
Me gusta que salga Sunny.

De hecho espero que, al ser canónico pero no hecho por Kojima, hayan cogido algún personaje de la trama pero tampoco demasiados y sin un peso muy muy grande, porque es más fácil que se lo carguen o lo ridiculicen que otra cosa.

Por ejemplo Sunny no me preocupa para nada, ya que la conocimos como una niña y al crecer habrá cambiado bastante. Pero Otacon que no me lo toquen demasiado. Me gustaría que apareciera pero como bastante secundario. Meryl y Johnny no es necesario que salgan, igual que Campbell, y Snake mucho menos. De hecho de Snake solo espero que sea mencionado y den alguna pista (sin ser explícitos) de qué le ocurrió después de MGS4.

Quien me encantaría que apareciera es el doctor Pettrovich Madnar, sea o no el de MG y MG2, pero al menos el de MGS4 y fuese un guiño para los fans de los MG clásicos. Al fin y al cabo es quien "mantenía" a Raiden ninja.
yo tambien quiero un retrato asi en mi finca xD [fumando]
Lástima que por aquí no veamos de eso [snif]
abarth escribió:Me gusta que salga Sunny.

De hecho espero que, al ser canónico pero no hecho por Kojima, hayan cogido algún personaje de la trama pero tampoco demasiados y sin un peso muy muy grande, porque es más fácil que se lo carguen o lo ridiculicen que otra cosa.

Por ejemplo Sunny no me preocupa para nada, ya que la conocimos como una niña y al crecer habrá cambiado bastante. Pero Otacon que no me lo toquen demasiado. Me gustaría que apareciera pero como bastante secundario. Meryl y Johnny no es necesario que salgan, igual que Campbell, y Snake mucho menos. De hecho de Snake solo espero que sea mencionado y den alguna pista (sin ser explícitos) de qué le ocurrió después de MGS4.

Quien me encantaría que apareciera es el doctor Pettrovich Madnar, sea o no el de MG y MG2, pero al menos el de MGS4 y fuese un guiño para los fans de los MG clásicos. Al fin y al cabo es quien "mantenía" a Raiden ninja.
+10000000000 Es la historia de Raiden, y de nadie mas. Es como la historia de Vincent de FF VII, cameos esporádicos.
Lo reconozco, después de echar pestes del juego, he jugado 3 veces a la demo y me encanta!! XD

Cuando le coges el truco a Raiden, es una gozada
Como cuidan ese tipo de detalles, aquí nunca veremos algo así.
Creo que se han acabado los dlc y las cajas metalicas, porque al reservar en la pagina ya no te sale lo de el regalo.

http://www.gamestop.es/PlayStation%203/Games/31905
A mi en Gamestop me dijeron que ya no quedavan mas cajas metálicas. Solo eran para reservas... menos mal que lo tengo reservado [360º]
La verdad es que tiene tela que para conseguir una buena edición de un juego haya que darse tanta prisa y dejarte el bolsillo al instante... Pero bueno, a todo hay que adaptarse.
Moonthard escribió:La verdad es que tiene tela que para conseguir una buena edición de un juego haya que darse tanta prisa y dejarte el bolsillo al instante... Pero bueno, a todo hay que adaptarse.

Pero si ha sido un detallazo que por reservar nos de una caja metalica, que se supone que reservamos la edición normal.
Imagen

Parece que algún individuo ya se ha pasado el juego. Me da un poco de miedo ver el tiempo que le ha durado. Se supone que es como con el Vanquish que no reflejaba custenes ni los reinicios cada vez que te matan en el tiempo, pero aun así me ha cortado un poco el rollo.
Joder....... me temia que fuera como vanquish [+risas] vaya tela y aparte que nose porque cojones tienen la mania de poner ese tiempo el cual no refleja ni continues ni videos... :-? Es que no lo entiendo, eso les perjudica a ellos a la hora de vender. Porque estoy seguro que ahora habra mas de uno que decidira esperarse a que este mas barato xD
Hay New Game +, así que... XD

Por cierto, si quieres hacer lo secundario, tienes que volver a los niveles y conseguir fichas que antes no podrias.

Vamos, que esa duración yo me la paso por el forro, la verdad.
¿A quienes lo hayan reservado en Game os pone en el ticket de reserva lo de la caja metálica + DLC de regalo?

Es que lo reservé al final el Sábado y no me pone nada de eso. [snif]
Pedasote69 escribió:¿A quienes lo hayan reservado en Game os pone en el ticket de reserva lo de la caja metálica + DLC de regalo?

Es que lo reservé al final el Sábado y no me pone nada de eso. [snif]


Acabo de mirarlo, y a mi si que me lo pone en el ticket :-| ,
(Metal Gear Rising:Revengeance + Caja Metálica) me parece a mi que estas fuera de la promoción..... Lo siento tío....
Si no cuentan el tiempo de los 59 continues es bastante tiempo adicional.
IAMTHEEGGMAN escribió:Si no cuentan el tiempo de los 59 continues es bastante tiempo adicional.


He leído que no los cuentan, en ninguno de los juegos de Platinum (Vanquish, Bayonetta).
4810 respuestas