[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Joder, lei el otro dia que duraba unas 15 horas.. XDXDXD, obvio que no seria esa su duracion ;)

Imagino que tambien dependera de lo running que sea el tipejo este.

59 continues [qmparto] que manco.
SpardaK escribió:Acabo de mirarlo, y a mi si que me lo pone en el ticket :-| ,
(Metal Gear Rising:Revengeance + Caja Metálica) me parece a mi que estas fuera de la promoción..... Lo siento tío....


Me pone Metal Gear Rising: Revengenace + 2000 puntos. cawento

Bajaré a la tienda a preguntárselo y si no cancelo la reserva y me espero a que el Mediamarkt anuncie El Cambiazo.
Pedasote69 escribió:
SpardaK escribió:Acabo de mirarlo, y a mi si que me lo pone en el ticket :-| ,
(Metal Gear Rising:Revengeance + Caja Metálica) me parece a mi que estas fuera de la promoción..... Lo siento tío....


Me pone Metal Gear Rising: Revengenace + 2000 puntos. cawento

Bajaré a la tienda a preguntárselo y si no cancelo la reserva y me espero a que el Mediamarkt anuncie El Cambiazo.


Pues si te pone eso en el ticket ya te digo yo que estas fuera de promoción, suelen regalar puntos con la reserva cuando se llega a tal caso y se agotan las reservas de lo que regalan con la promoción, aunque siempre cabe la posibilidad de que haya a ultima hora una cancelación....
SpardaK escribió:Pues si te pone eso en el ticket ya te digo yo que estas fuera de promoción, suelen regalar puntos con la reserva cuando se llega a tal caso y se agotan las reservas de lo que regalan con la promoción, aunque siempre cabe la posibilidad de que haya a ultima hora una cancelación....


Eso me pasa por esperar tanto a reservarlo, dudo que alguien cancele la reserva [decaio]
THumpER escribió:Joder....... me temia que fuera como vanquish [+risas] vaya tela y aparte que nose porque cojones tienen la mania de poner ese tiempo el cual no refleja ni continues ni videos... :-? Es que no lo entiendo, eso les perjudica a ellos a la hora de vender. Porque estoy seguro que ahora habra mas de uno que decidira esperarse a que este mas barato xD


Exacto, mira que hay que ser torpes para poner un marcador de tiempo de ese tipo. Si quieren que pongan tiempo efectivo y el total pero solo poner el primero es de torpes.
Y sobre todo después del pollo que se había montado con Vanquish. Aparte, el contador de tiempo en los Metal Gear normalmente también cuenta reintentos y vídeos, ¿no?
SpardaK escribió:
Pedasote69 escribió:¿A quienes lo hayan reservado en Game os pone en el ticket de reserva lo de la caja metálica + DLC de regalo?

Es que lo reservé al final el Sábado y no me pone nada de eso. [snif]


Acabo de mirarlo, y a mi si que me lo pone en el ticket :-| ,
(Metal Gear Rising:Revengeance + Caja Metálica) me parece a mi que estas fuera de la promoción..... Lo siento tío....


- Yo lo reservé desde la web, y a mi tb me pone lo mismo "Campaña Metal Gear Rising: Reveng. + Caja Metalica"... creo que no has llegado a la caja metálica pero igual desde tienda es diferente, mejor pregunta al dependiente y te quitas la duda.
Scriptus escribió:Y sobre todo después del pollo que se había montado con Vanquish. Aparte, el contador de tiempo en los Metal Gear normalmente también cuenta reintentos y vídeos, ¿no?


Sí, sí, en la saga solid el contador no para ni en las pausas.
Pero van a dejar algo de sorpresa para el juego?? xD

Yo quiero el trailer de Kojima!!!
Ah Vanquish, ese que decían que duraba 4 horas y a mi me duró 8 horas en díficil y sin que me mataran apenas, vaya.
En fin, que no será por horas, es dificil que cualquier hack and slash llegue a la cantidad de horas que dura Ninja Gaiden 2, pero MG Rising durará sus 10 horas en dificil seguramente, que es como lo jugaré yo, y los que somos fans de este genero, no jugamos 1 vez y puerta, los que somos fans de este genero, jugamos y jugamos hasta conseguir explotar al máximo el sistema de combate y conseguir jugar de forma epica que cada combate que hagamos quede tan perfecto que parece que estamos viendo un anime.

EDIT: Es verdad, en Vanquish no contaba las horas jugadas reales, sólo en las que estabas vivo de punto a punto de guardado, si te mataban, no se contabilizaba esas horas jugadas, lo mismo que pasa en MG Rising.
Pedasote69 escribió:
SpardaK escribió:Pues si te pone eso en el ticket ya te digo yo que estas fuera de promoción, suelen regalar puntos con la reserva cuando se llega a tal caso y se agotan las reservas de lo que regalan con la promoción, aunque siempre cabe la posibilidad de que haya a ultima hora una cancelación....


Eso me pasa por esperar tanto a reservarlo, dudo que alguien cancele la reserva [decaio]


Prueba en otra tienda-sucursal de Game, o pídelo por la web que parece que si se puede lo de la caja metalica, aunque hazte a la idea de que el tema esta complicado....
Night Terror escribió:Quien forma la élite de Desperado?

http://www.youtube.com/watch?v=ExKSftzHMDA


En el minuto 1:12/2:21 se ve a Raiden claramente con la mascara cerrada, esto viene a confirmar lo que se decía, y que pasaría puntualmente solo durante los combates contra los jefes.... :-|

PD: También se decía del MGS4 que duraba poco y a mi me duro bastante en pasarme la primera partida, y ya ni te cuento la rejugabilidad del juego.....
Yo soy principiante en este genero, pero lo jugaré también en difícil, para que me dure mucho más [buenazo] :p
eregorn escribió:Joder, lei el otro dia que duraba unas 15 horas.. XDXDXD, obvio que no seria esa su duracion ;)

Imagino que tambien dependera de lo running que sea el tipejo este.

59 continues [qmparto] que manco.


59 continues en que modalidad de dificultad lo tendria.. XD

pues el juego 15 pues perfectamente puede ser eh.. si se juega muy a saco..
Ahora, que lo pienso, ¿el que se ve al fondo no es Sundowner? Igual es como en Vanquish y te dan a cada poco los resultados de todo el progreso desde el comienzo del juego.
Scriptus escribió:Ahora, que lo pienso, ¿el que se ve al fondo no es Sundowner? Igual es como en Vanquish y te dan a cada poco los resultados de todo el progreso desde el comienzo del juego.


Es lo que he leído por ahí, que puede ser el final de un capitulo y eso es la suma de todos los rangos de lucha del mismo.

Lo que tendria sentido porqué en Vanquish el resultado final creo que lo ponian tras los créditos, no?
Sí, pero yo creo que lo de enemigos eliminados y todo eso es desde el comienzo del juego y luego las letras de abajo son los resultados del acto en el que esté. De ahí el énfasis en "total". 400 enemigos para un solo acto me parece poco realista.
Scriptus escribió:Sí, pero yo creo que lo de enemigos eliminados y todo eso es desde el comienzo del juego y luego las letras de abajo son los resultados del acto en el que esté. De ahí el énfasis en "total". 400 enemigos para un solo acto me parece poco realista.


Si ya entiendo lo que has dicho, pero es que me he iluminado ahora sobre que en el fondo hay un tio, y la pantalla de resultados final con un tio en el fondo... No me cuadra:

Imagen
Pero quién se lo ha pasado ya? si el juego aún no ha salido para ningún contienente?

El lazamiento es mundial, corregidme si me equivoco.
La pantalla del fondo puede ser dinámica e ir rotando con todos los bosses que te has cargado durante el juego perfectamente.
Night Terror escribió:
Scriptus escribió:Sí, pero yo creo que lo de enemigos eliminados y todo eso es desde el comienzo del juego y luego las letras de abajo son los resultados del acto en el que esté. De ahí el énfasis en "total". 400 enemigos para un solo acto me parece poco realista.


Si ya entiendo lo que has dicho, pero es que me he iluminado ahora sobre que en el fondo hay un tio, y la pantalla de resultados final con un tio en el fondo... No me cuadra:

Bueno, puede que hagan freeze frame o algo si saltas los créditos y el vídeo final, pero me inclino a que tienes razón.
Rubiadmc escribió:
eregorn escribió:Joder, lei el otro dia que duraba unas 15 horas.. XDXDXD, obvio que no seria esa su duracion ;)

Imagino que tambien dependera de lo running que sea el tipejo este.

59 continues [qmparto] que manco.


59 continues en que modalidad de dificultad lo tendria.. XD

pues el juego 15 pues perfectamente puede ser eh.. si se juega muy a saco..


59 continues en Normal sacando la peor puntuación en cada mision, el tio es un puto mancazo de cojones. Está claro que el juego durará 10-12 horas + la rejugabilidad, el contador de horas de los juegos de Platinum están mal porque no cuentan las horas reales, sólo las horas validas, osea cuando estás vivo del tirón.
Samui_Fuyu escribió:Pero quién se lo ha pasado ya? si el juego aún no ha salido para ningún contienente?

El lazamiento es mundial, corregidme si me equivoco.


En usa es el 19
¿Sabéis si pedirá instalación y si este fuera el caso, cuanto ocupa?
Gerudo escribió:¿Sabéis si pedirá instalación y si este fuera el caso, cuanto ocupa?


Instalación seguro que pide, pero cuanto ocupará, pues a saber.
Gerudo escribió:¿Sabéis si pedirá instalación y si este fuera el caso, cuanto ocupa?


De 4GB no pasa fijo.
Platinum Games’ latest effort was awarded a 9/10 score, with lots of praise for the gameplay. GamesTM went as far as to say that it’s “almost certainly the best Metal Gear game released this generation.”

Revengeance will take around six to eight hours to complete, according to the magazine. VR missions can increase that total.

We’ll have the full listing of GamesTM scores in just a bit.

Thanks to joclo for the tip.

-----------------------------------------------------------------------

Parece que dura entre 6 y 8 horas, supongo que segun en que dificultad este...ami me parece insuficiente sabiendo que no lleva online que le consuma tiempo de desarrollo y sabiendo que kojima studios ha sido quien ha hecho los videos.
Coincido, 6 horas en normal es muy poco.
german_1 escribió:Platinum Games’ latest effort was awarded a 9/10 score, with lots of praise for the gameplay. GamesTM went as far as to say that it’s “almost certainly the best Metal Gear game released this generation.”

Revengeance will take around six to eight hours to complete, according to the magazine. VR missions can increase that total.

We’ll have the full listing of GamesTM scores in just a bit.

Thanks to joclo for the tip.

-----------------------------------------------------------------------

Parece que dura entre 6 y 8 horas, supongo que segun en que dificultad este...ami me parece insuficiente sabiendo que no lleva online que le consuma tiempo.


¿El mejor metal gear de la generación? ¿Estando el 4 y Peace Walker?

Ay, que mala es la María Juana señor [fumando]
Es el mejor metal gear de la generacion si no te gusta la jugabilidad de los metal gear....porque nada tiene que ver y dudo mucho que se acerce la historia a uno de los capitulos principales de la serie.

Seria mas normal decil que es mejor o peor que bayonetta.
german_1 escribió:Platinum Games’ latest effort was awarded a 9/10 score, with lots of praise for the gameplay. GamesTM went as far as to say that it’s “almost certainly the best Metal Gear game released this generation.”

Revengeance will take around six to eight hours to complete, according to the magazine. VR missions can increase that total.

We’ll have the full listing of GamesTM scores in just a bit.

Thanks to joclo for the tip.

-----------------------------------------------------------------------

Parece que dura entre 6 y 8 horas, supongo que segun en que dificultad este...ami me ,2parece insuficiente sabiendo que no lleva online que le consuma tiempo de desarrollo y sabiendo que kojima studios ha sido quien ha hecho los videos.


No hay que compararlo con otros metal Gear sino con su género...

Cuanto dura God of war3, desvío may cry 1,2,3 dmc?.... Vamos de 6 a 9 horas. Y que kojima hiciese los vídeos no significa que durasen como los de MGS4....
Esos días que te levantas y todo te sale mal... que acabas hasta la... [enfado1]

http://www.youtube.com/watch?v=2UnuN7VLovA&feature=youtu.be

PD: es un spot del juego, buenísimo [qmparto]
german_1 escribió:Platinum Games’ latest effort was awarded a 9/10 score, with lots of praise for the gameplay. GamesTM went as far as to say that it’s “almost certainly the best Metal Gear game released this generation.”

Revengeance will take around six to eight hours to complete, according to the magazine. VR missions can increase that total.

We’ll have the full listing of GamesTM scores in just a bit.

Thanks to joclo for the tip.

-----------------------------------------------------------------------

Parece que dura entre 6 y 8 horas, supongo que segun en que dificultad este...ami me parece insuficiente sabiendo que no lleva online que le consuma tiempo de desarrollo y sabiendo que kojima studios ha sido quien ha hecho los videos.

Que lo diga un tio que tiene firma de God of War 3 pues desacredita bastante...
Arestame escribió:
german_1 escribió:Platinum Games’ latest effort was awarded a 9/10 score, with lots of praise for the gameplay. GamesTM went as far as to say that it’s “almost certainly the best Metal Gear game released this generation.”

Revengeance will take around six to eight hours to complete, according to the magazine. VR missions can increase that total.

We’ll have the full listing of GamesTM scores in just a bit.

Thanks to joclo for the tip.

-----------------------------------------------------------------------

Parece que dura entre 6 y 8 horas, supongo que segun en que dificultad este...ami me parece insuficiente sabiendo que no lleva online que le consuma tiempo.


¿El mejor metal gear de la generación? ¿Estando el 4 y Peace Walker?

Ay, que mala es la María Juana señor [fumando]


Como he puesto en 360, es la típica primera review cargada de hype. Y no porque el juego no lo merezca, cosa que no se, aunque le tengo mucha sganas y creo que será un gran juego, llamarle "el mejor Metal Gear de la gen" es cuanto menos sospechoso.

Es como si sacan ahora El Padrino 4 como película de acción y ambientada en el 2015. Y puede ser una pedazo de película de acción, mejor que muchas otras del género, incluso la mejor del género. Pero nunca será mejor que El Padrino 1 o 2 porque simplemente son muy distintas. No puedes llamar "el mejor MG" a un juego que solo se basa en el universo de Metal Gear.
Solo 6 horas de juego, espero que vengan en camino dlc con historias paralelas o algo así....
El pavo que se ha pasado el juego solo ha cortado 23 brazos??? si yo en la demo ya corte unos 4 o 5... ¬_¬ esas estadisticas son muy raras, no creeis?

100 y pico muertes en blade mode, lol? yo no me fio mucho de esa imagen... o el tio ha ido a muerte a pasarse el juego sin matar a nadie...

Y otra cosa, en la Demo te dan varias puntuaciones... no sera eso otra cosa y no el juego completo? quiero decir en la demo me dieron un puntuacion por matar los 3 primeros tios, otra puntuacion por matar a los de la calle, otra por los Gekkos....

Pregunto eh... no soy aqui descubridor de nada pero me parece raro esas muertes y esos "cortes" ya que te dicen en la demo que los brazos sirven para mejoras, y con 23 brazos pocas mejoras creo que compraras
Samui_Fuyu escribió:Solo 6 horas de juego, espero que vengan en camino dlc con historias paralelas o algo así....

Se have corto...
yo voto que eso es un acto o quizas hasta el prologo... ahi lo dejo XD ya veremos en unos dias
El productor de Metal Gear Rising: Revengeance desmiente que la campaña dura 5 horas.

"Parece que algunas personas han posteado sus resultados con Metal Gear Rising: Revengeance, y la gente principalmente en occidente está impactada de que el juego dure 5,5 horas", declaró Inaba en su red social contestando a las dudas de los aficionados. "Aquí está la verdad: en primer lugar, las escenas cinemáticas no están incluidas en el contador, y para cada capítulo que juegas sólo cuenta tu tiempo más rápido. Y no figura tu tiempo de juego total".

"Lo que significa es que si re-juegas un capítulo durante 10 horas, sólo se te contará un tiempo de 10 minutos. Sólo 10 minutos figurarán en el contador", comentó. "Así que no os preocupéis por los datos de la pantalla final del tiempo, porque no es. Hemos empleado este sistema de tiempo para evaluar de forma justa a los jugadores, no ha cambiado desde Bayonetta".

"De todas formas, tengo que decir que es realmente decepcionante que la gente trate de usar una sola pantalla del juego para intentar crear rumores negativos"


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/131454/0/metal-gear-rising-revengeance/5-horas-de-campana/desmentido-inaba/

Esto es lo que pasa cuando colocas una mierda de contador como ese...... que luego salen 1000 rumores de que el juego es corto y eso hace perder ventas. En mi opinion hay que ser bastante tonto para colocar contadores de ese tipo..... [+risas] Quieren premiar a los 4 gatos que se pasan los juegos en speedrun con el menor tiempo posible y no ven que es mucha mas gente la que disfruta tranquilamente sin correr y sabiendo de entrada que el juego tendra una duracion estandar.
Hola a todos

Para el que le interese la caja metálica, en game.es, en la web siguen dándola con la reserva y el dlc de Armadura Inferno.

Saludos!!
THumpER escribió:El productor de Metal Gear Rising: Revengeance desmiente que la campaña dura 5 horas.

"Parece que algunas personas han posteado sus resultados con Metal Gear Rising: Revengeance, y la gente principalmente en occidente está impactada de que el juego dure 5,5 horas", declaró Inaba en su red social contestando a las dudas de los aficionados. "Aquí está la verdad: en primer lugar, las escenas cinemáticas no están incluidas en el contador, y para cada capítulo que juegas sólo cuenta tu tiempo más rápido. Y no figura tu tiempo de juego total".

"Lo que significa es que si re-juegas un capítulo durante 10 horas, sólo se te contará un tiempo de 10 minutos. Sólo 10 minutos figurarán en el contador", comentó. "Así que no os preocupéis por los datos de la pantalla final del tiempo, porque no es. Hemos empleado este sistema de tiempo para evaluar de forma justa a los jugadores, no ha cambiado desde Bayonetta".

"De todas formas, tengo que decir que es realmente decepcionante que la gente trate de usar una sola pantalla del juego para intentar crear rumores negativos"


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/131454/0/metal-gear-rising-revengeance/5-horas-de-campana/desmentido-inaba/

Esto es lo que pasa cuando colocas una mierda de contador como ese...... que luego salen 1000 rumores de que el juego es corto y eso hace perder ventas. En mi opinion hay que ser bastante tonto para colocar contadores de ese tipo..... [+risas] Quieren premiar a los 4 gatos que se pasan los juegos en speedrun con el menor tiempo posible y no ven que es mucha mas gente la que disfruta tranquilamente sin correr y sabiendo de entrada que el juego tendra una duracion estandar.


Ayer lo vi pero los de 3Djuegos lo han traducido mal los Tweets no es que el contador este mal sino es si juegas el capitulo durante 10 horas y lo vuelves a rejugar y lo haces en 10 minutos se quedara con el mas rápido pero si lo haces con 9 se quedara con 9, aun así el contador es bastante malo debería contar todo hasta las escenas del juego pero bueno.
Vamos esto almenos tiene mucho mas sentido [+risas]
THumpER escribió:El productor de Metal Gear Rising: Revengeance desmiente que la campaña dura 5 horas.

"Parece que algunas personas han posteado sus resultados con Metal Gear Rising: Revengeance, y la gente principalmente en occidente está impactada de que el juego dure 5,5 horas", declaró Inaba en su red social contestando a las dudas de los aficionados. "Aquí está la verdad: en primer lugar, las escenas cinemáticas no están incluidas en el contador, y para cada capítulo que juegas sólo cuenta tu tiempo más rápido. Y no figura tu tiempo de juego total".

"Lo que significa es que si re-juegas un capítulo durante 10 horas, sólo se te contará un tiempo de 10 minutos. Sólo 10 minutos figurarán en el contador", comentó. "Así que no os preocupéis por los datos de la pantalla final del tiempo, porque no es. Hemos empleado este sistema de tiempo para evaluar de forma justa a los jugadores, no ha cambiado desde Bayonetta".

"De todas formas, tengo que decir que es realmente decepcionante que la gente trate de usar una sola pantalla del juego para intentar crear rumores negativos"


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/131454/0/metal-gear-rising-revengeance/5-horas-de-campana/desmentido-inaba/

Esto es lo que pasa cuando colocas una mierda de contador como ese...... que luego salen 1000 rumores de que el juego es corto y eso hace perder ventas. En mi opinion hay que ser bastante tonto para colocar contadores de ese tipo..... [+risas] Quieren premiar a los 4 gatos que se pasan los juegos en speedrun con el menor tiempo posible y no ven que es mucha mas gente la que disfruta tranquilamente sin correr y sabiendo de entrada que el juego tendra una duracion estandar.


Es que para mi era de cajon... que en un juego entero en el cual el aliciente es cortar y matar peña el tio mate unos escasos 400 enemigos y cercene un 10% de extremidades de ese numero... en fin, que el tio que puso ese marcador es super malo jugando, creo que le ataron un brazo a la espalda.
Piper87 escribió:Primeros minutos de juego SPOILERS

http://www.youtube.com/watch?v=nwjqWzWM9RM


Yo no lo voy a ver

Alguna info nueva de cuando sale para PSN?
pell escribió:
Piper87 escribió:Primeros minutos de juego SPOILERS

http://www.youtube.com/watch?v=nwjqWzWM9RM


Yo no lo voy a ver

Alguna info nueva de cuando sale para PSN?


+1

A estas alturas prefiero tener el juego y verlo desde el principio. Fuera Spoilers.
No muestra más que lo visto en varios trailers e videos ingame.
Donde anuncia mm los cambiazos y con que antelación los suele hacer?
METAL GEAR RISING: REVENGEANCE
Konami Digital Entertainment, Inc.
Disc Only

En la store pone esto no se si sera lo normal antes de que lo pongan a la venta.
kame house escribió:Donde anuncia mm los cambiazos y con que antelación los suele hacer?


Lo anuncian en el Facebook normalmente y, si lo hay, deberían anunciarlo entre mañana y el viernes.
pell escribió:METAL GEAR RISING: REVENGEANCE
Konami Digital Entertainment, Inc.
Disc Only

En la store pone esto no se si sera lo normal antes de que lo pongan a la venta.


A ver, te lo he contestado ya anteriormente:

-Si la versión digital la quieren poner sin reserva, la semana que viene aparecerá (Miércoles o VIernes) en la Store y le cambiaran la página que tienen puesta ahora mismo.

-Si no la ponen hasta más adelante, pues... eso.
4810 respuestas