[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

kureizu escribió:
kame house escribió:Donde anuncia mm los cambiazos y con que antelación los suele hacer?


Lo anuncian en el Facebook normalmente y, si lo hay, deberían anunciarlo entre mañana y el viernes.


En cuanto salia el cambiazo del ni no kuni por ejemplo 45€?
al final se podrá jugar con el Move?
pell escribió:
kureizu escribió:
kame house escribió:Donde anuncia mm los cambiazos y con que antelación los suele hacer?


Lo anuncian en el Facebook normalmente y, si lo hay, deberían anunciarlo entre mañana y el viernes.


En cuanto salia el cambiazo del ni no kuni por ejemplo 45€?


Teniendo en cuenta que el Rising vale 60 euros, con cambiazo supongo que lo pondrán a 40.
39/40 en Famitsu, dicen.
En esa web también pusierón la misma nota al R6 no digo nada mas [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=owvxpVxZkWA

Un poco de spoilers, pero es un Trailer del juego hecho por el Custcene director XD
Podían sacarlo subtitulado en inglés por lo menos xD. Gracias por el video
Night Terror escribió:http://www.youtube.com/watch?v=owvxpVxZkWA

Un poco de spoilers, pero es un Trailer del juego hecho por el Custcene director XD

Ahora si que si. Hype a rebosar. Madre mia. Y falta el trailer final de Kojima... [tadoramo] [tadoramo] . Hay spoilers, pero no mas alla de un trailer de una peli, o sea, para poner dientes largos [mad]
Lo que me toca mucho la moral es que dijeron el mes pasado que pronto iban a decir como conseguir la skin de Raiden de MGS4, ya que allí en Japón con solo decir tus impresiones de la demo por Facebook te la daban, y aqui estamos a 1 semana del lanzamiento y no han dicho nada sobre la Skin...
jajaja esta wapisimo el trailer voy a sufrir estos meses esperando ver como baja poco a poco el precio para pillarlo
A mi que no aclaren si va a salir en PSN o no :(
Joder pos ese trailer parece el de lanzamiento xD

PD: el niño que sale parece el nuevo dante [carcajad]
THumpER escribió:Joder pos ese trailer parece el de lanzamiento xD

PD: el niño que sale parece el nuevo dante [carcajad]


Por alusiones:

Imagen


[carcajad]

Anuncios japo:

http://www.youtube.com/watch?v=gv3QuxcRhfg

http://www.youtube.com/watch?v=7_0BybnC-PA
pell escribió:A mi que no aclaren si va a salir en PSN o no :(

Para que lo quieres en disco duro si por el mismo precio tienes el formato disco? aparte que ocupa muchisimo menos espacio es mas bonito tenerlo en caratula.

A mí que el formato digital este al mismo precio que el del formato fisico me parece una estafa, solo me pilllo juegos de formato digital cuando hay una rebaja muy buena (sin contar juegos de psn)
Si lo sacan en digital, contad con 15GB mínimo.
Scriptus escribió:Si lo sacan en digital, contad con 15GB mínimo.

Que locura vamos....
Pues tampoco es tanto, el ni no kuni son 21, uncharted 3 mas de 40 y juegos que en principio no parece que ocupen mucho, como resistance, unos 20

Si en xbox 360 es solo 1 dvd no creo que ocupe mucho mas en ps3
Pues yo creo que más de 7GB no pasa... Y la mayoría de su peso probablemente provendrá de las escenas.
Creo que dijo un usuario hace unas páginas en el hilo, que los videos no eran ingame como en el resto de Metal Gear, sino que eran prerenderizados con modelos ingame como hacen en Uncharted y Gears of War.

Perfectamente podría ocupar 10GB si la calidad de video se comprime menos que en xbox por el tema de usar un DVD9.
Pues si de verdad han desarrollado el juego en base a PS3 no debería tener instalación.... :-|
Pues, yo apostaria a que rondara los 15 gb (+ instalacion). Vanquish y Bayonetta ocupan en Ps3 unos 11 gb, y me da que este Rising va a tener mas y mejores videos que estos, que al final es lo que sube el tamaño.
Lo de la version de 360 no siempre es fiable, hay juegos como el ultimo Dead Space que en 360 ocupan casi 17 gb y en Ps3 10 y pico, y otras veces es al contrario.

SpardaK escribió:Pues si de verdad han desarrollado el juego en base a PS3 no debería tener instalación.... :-|


No tiene que ver, que Ps3 sea plataforma base "garantiza" que no sera un cutreport como Bayonetta, la instalacion es porque la velocidad de lectura del Bluray es inferior al DVD y necesita ayudarle del disco duro.
Tmac_1 escribió:
SpardaK escribió:Pues si de verdad han desarrollado el juego en base a PS3 no debería tener instalación.... :-|


No tiene que ver, que Ps3 sea plataforma base "garantiza" que no sera un cutreport como Bayonetta, la instalacion es porque la velocidad de lectura del Bluray es inferior al DVD y necesita ayudarle del disco duro.


Hay tienes la saga "Uncharted" como ejemplo, anda que no tiene escenas y de calidad a modo de vídeo, y no necesita ninguna instalación....

La explicación que das es la típica excusa de las compañias de videojuego cuando PS3 no es la plataforma base....
No es ninguna excusa, es la realidad. Uncharted y GOW no se instalan porque estan hechos por y para la arquitectura de PS3 lo que es permite solucionar ese tema de la instalacion, en los desarrollos multis aunque PS3 sea la plataforma base el juego se hace con una arquitectura multi por asi decir, pensando el 360 y en PC.
Tmac_1 escribió:No es ninguna excusa, es la realidad. Uncharted y GOW no se instalan porque estan hechos por y para la arquitectura de PS3 lo que es permite solucionar ese tema de la instalacion, en los desarrollos multis aunque PS3 sea la plataforma base el juego se hace con una arquitectura multi por asi decir, pensando el 360 y en PC.


Y "Castlevania Lords Of lord Shadows" es otro ejemplo de desarrollo multiplataforma y no necesita instalación, y tiene bastantes cinemáticas, aunque no estoy seguro cual fue su plataforma base de desarrollo....

Y digo excusa, pero no con ello quiero decir que sea una mala excusa.... [carcajad]

Que digo yo por otra parte que estando "Kojima Productions" involucrada, al igual que el "MGS HD Collection" o el "Castlevania LoS" este "Metal Gear: Rising" vendrá sin instalación, pero vamos, es una suposición.... :-|
El uncharted las cutscenes son IG las del MGR son pre renderizado no se cuanto influirá a la hora del espacio.

Por mi no hay problema, yo creo que no ocupara mas de 10gb, las texturas de los escenarios no son muy buenas, lo que si quiero es que se aclaren con lo de PSN, que si no pedirlo en amazon.uk tambien tardara un par de dias.
SpardaK escribió:Y "Castlevania Lords Of lord Shadows" es otro ejemplo de desarrollo multiplataforma y no necesita instalación, y tiene bastantes cinemáticas, aunque no estoy seguro cual fue su plataforma base de desarrollo....

Castlevania es pasillero, no te deja mover la cámara y controla al detalle todo lo que ves en pantalla. Es mucho más fácil sacar las cosas del disco así. La PS3 se aburre cuando lo juegas.
En cambio el Rising el prota va más rápido, hay una cantidad infinita de objetos que se pueden generar en tiempo real, y va a 60 FPS, con lo que necesita aprovechar la RAM al máximo.

El uncharted las cutscenes son IG

Y un huevo. Se ve el macroblocking desde lejos.
Scriptus escribió:
SpardaK escribió:Y "Castlevania Lords Of lord Shadows" es otro ejemplo de desarrollo multiplataforma y no necesita instalación, y tiene bastantes cinemáticas, aunque no estoy seguro cual fue su plataforma base de desarrollo....

Castlevania es pasillero, no te deja mover la cámara y controla al detalle todo lo que ves en pantalla. Es mucho más fácil sacar las cosas del disco así. La PS3 se aburre cuando lo juegas.
En cambio el Rising el prota va más rápido, hay una cantidad infinita de objetos que se pueden generar en tiempo real.


Menudo Trolazo.... [carcajad] El Uncharted también es pasillero, o este Rising por ejemplo tiene pinta de serlo, lo que importa es que el juego sea variado y divertido....

Y que tiene que ver eso con los vídeos y las cinemáticas? Que es de lo que estábamos hablando.... ¬_¬
SpardaK escribió:
Scriptus escribió:
SpardaK escribió:Y "Castlevania Lords Of lord Shadows" es otro ejemplo de desarrollo multiplataforma y no necesita instalación, y tiene bastantes cinemáticas, aunque no estoy seguro cual fue su plataforma base de desarrollo....

Castlevania es pasillero, no te deja mover la cámara y controla al detalle todo lo que ves en pantalla. Es mucho más fácil sacar las cosas del disco así. La PS3 se aburre cuando lo juegas.
En cambio el Rising el prota va más rápido, hay una cantidad infinita de objetos que se pueden generar en tiempo real.


Menudo Trolazo.... [carcajad] El Uncharted también es pasillero, o este Rising por ejemplo tiene pinta de serlo, lo que importa es que el juego sea variado y divertido....

Y que tiene que ver eso con los vídeos y las cinemáticas? Que es de lo que estábamos hablando.... ¬_¬

Uncharted usa los vídeos prerrenderizados para ocultar las cargas.
Estás hablando de juegos distintos con necesidades distintas. GoW y Uncharted son hechos por Sony para Sony, así que es lógico que vayan de maravilla y no te pidan instalaciones. El Castlevania es una excepción más que una regla, y solo es así por el tipo de juego que es. Si no te gustan las instalaciones, quéjate a Sony por no meterle más RAM a la consola o un lector de discos más rápido.
Parece que los hijos de **** de Konami le han puesto bloqueo regional a MG Rising en JP:
http://www.play-asia.com/Metal_Gear_Ris ... -4xs9.html

Compatible with PlayStation3™
For JPN/Asian systems only.

A ver si se confirma que la versión Asia viene con voces en japo y cae "ipsofactus", si alguien se entera de algo, que lo diga porfaplis.
Scriptus escribió:
SpardaK escribió:Y que tiene que ver eso con los vídeos y las cinemáticas? Que es de lo que estábamos hablando.... ¬_¬

Uncharted usa los vídeos prerrenderizados para ocultar las cargas.
Estás hablando de juegos distintos con necesidades distintas. GoW y Uncharted son hechos por Sony para Sony, así que es lógico que vayan de maravilla y no te pidan instalaciones. El Castlevania es una excepción más que una regla, y solo es así por el tipo de juego que es. Si no te gustan las instalaciones, quéjate a Sony por no meterle más RAM a la consola o un lector de discos más rápido.


En primer lugar yo no me quejo de nada, si tu quieres excusar que el juego tenga instalación haya tu, pero lo lamentable es que se sea conformista, y que lo que paso por ejemplo con el "Castlevania Los" no fuese lo normal en vez de una excepción....

El otro juego de Platiunm desarrollado en base a Ps3 era Vanquish cierto? tenia instalación? Lo pregunto porque lo desconozco.... Y el anterior juego de Platinum a este ultimo, también tenia instalación?

Es cierto que dependiendo del juego necesita unas necesidades u otras, como el MGS4, que habría que ver si desarrollándolo hoy en día necesitaría instalación.... Pero hablando del Rising no creo que sea el mismo caso... :-|
Si no recuerdo mal, hace un par de dias leí que el juego en Ps3 pesa 23 gb. Que eso era lo que marcaba el multiman al pasar el disco (no se muy bien como va eso)
SpardaK escribió:En primer lugar yo no me quejo de nada, si tu quieres excusar que el juego tenga instalación haya tu, pero lo lamentable es que se sea conformista, y que lo que paso por ejemplo con el "Castlevania Los" no fuese lo normal en vez de una excepción....

Pues para no quejarte, mira que le das vueltas. XD El disco duro está para algo, así que no me supone ninguna molestia y prefiero instalación a que tengan que desinflar partes del juego.

El otro juego de Platiunm desarrollado en base a Ps3 era Vanquish cierto? tenia instalación? Lo pregunto porque lo desconozco.... Y el anterior juego de Platinum a este ultimo, también tenia instalación?

Vanquish instala como 3GB, pero después va rápido, tiene framerate estable y carga casi nada.

Pero hablando del Rising no creo que sea el mismo caso...

LOL. ¿Por qué no? 60 fps, físicas de corte que no hay en otro juego (cada corte con sus texturas y montones de geometría generada en tiempo real), cargas rapidísimas... Con el hardware viejo de la PS3, no hay más huevos que instalar.
Scriptus escribió:Pues para no quejarte, mira que le das vueltas. XD El disco duro está para algo, así que no me supone ninguna molestia y prefiero instalación a que tengan que desinflar partes del juego.


Solo trataba de debatir, comentar y argumentar.... Si en algún momento de "darle vueltas" te has referido a que estaba preocupado de si el juego finalmente tendrá instalación, me has malinterpretado, y te equivocas.....

Vanquish instala como 3GB, pero después va rápido, tiene framerate estable y carga casi nada.


Y según la masa popular que versión es mejor PS3 o 360?, lo pregunto porque no lo se....

Pero hablando del Rising no creo que sea el mismo caso...


LOL. ¿Por qué no? 60 fps, físicas de corte que no hay en otro juego (cada corte con sus texturas y montones de geometría generada en tiempo real), cargas rapidísimas... Con el hardware viejo de la PS3, no hay más huevos que instalar.


Porque MGS4 es un juego mucho mas grande y expandido que este Rising, eso para empezar....

Vamos que si luego el juego tiene instalación pues se instala y ya esta, no por ello va explotar la PS3, toco madera, xD pero lo suyo seria que no hiciese falta instalación ninguna en este juego.... :-|
Offtopic: tengo entendido que Vanquish es de los pocos multis que van mejor en PS3, como Dante's Inferno, Duke Nukem, por ejemplo.
pell escribió:El uncharted las cutscenes son IG las del MGR son pre renderizado no se cuanto influirá a la hora del espacio.

Por mi no hay problema, yo creo que no ocupara mas de 10gb, las texturas de los escenarios no son muy buenas, lo que si quiero es que se aclaren con lo de PSN, que si no pedirlo en amazon.uk tambien tardara un par de dias.


En uncharted 2 y 3 no son ingame
Que no haga falta instalación en el juego? Que quieres, Bayonetta pre-parche y lo que los fans llaman "Tiempos de Carga Infernales"? O Darksiders II y que por cada area tenga que cargar el juego 10-15 segundos mínimo? O Ninja Gaiden Sigma sin instalar?

Es que de verdad xD
SpardaK escribió:Y según la masa popular que versión es mejor PS3 o 360?, lo pregunto porque no lo se....

Son prácticamente idénticas. Hay alguna mínima diferencia, pero ya es hilar muy fino.

Porque MGS4 es un juego mucho mas grande y expandido que este Rising, eso para empezar....

Vamos que si luego el juego tiene instalación pues se instala y ya esta, no por ello va explotar la PS3, toco madera, xD pero lo suyo seria que no hiciese falta instalación ninguna en este juego.... :-|

MGS4 tiene un framerate penoso, carga constantemente y no tiene físicas de corte. Y si no me equivoco usaba una resolución rara más baja que 720p. Tanto los 60 fps como las físicas son una carga brutal para la RAM, que en la PS3 y la Xbox son ridículas, así que es preferible instalar a que haya cargas por un tubo o bajones de framerate.
A mi el Ninja Gaiden Sigma sin instalar me va bien y sin tiempos de carga, y el Sigma 2 instalando lo mismo, ambos juegos exclusivos de PS3 y me van fluidos.....

Ahora bien si no saben solventar los problemas de carga por si mismos, que pongan las instalaciones que hagan falta por supuesto..... xDD

Scriptus escribió:MGS4 tiene un framerate penoso, carga constantemente y no tiene físicas de corte. Y si no me equivoco usaba una resolución rara más baja que 720p. Tanto los 60 fps como las físicas son una carga brutal para la RAM, que en la PS3 y la Xbox son ridículas, así que es preferible instalar a que haya cargas por un tubo o bajones de framerate.


Framerate penso? sera tu opinión, yo lo considero bastante bueno, y por no hablar de los elementos en pantalla que mueve..... Lo de la resolución nose yo, pero a mi en una televisión de 40 pulgadas a 1080p se me ve de vértigo, sin dientes de sierra, ni cortes de pantalla, con unos texturas y gráficos de alucine... En cambio otros cuantos juegos donde su resolución nativa es 720p me pasa todo lo contrario.... xD Y lo de los cortes en Rising es algo que a mi parecer sobra, sobre todo con elementos del escenario, le veo mas lógica en los combates contra los enemigos, aunque claro esta es solo un opinión personal, de que te sirve cortar un elemento del escenario que desaparece en tres segundos y no se le da ninguna influencia jugable mas haya del simple hecho de poder cortarlo....

Solo espero que si tiene instalación no tenga tiempos de carga abrumadores y se vea minimo como en la demo....Porque sino eso si que seria preocupante..... :-|
SpardaK escribió:A mi el Ninja Gaiden Sigma sin instalar me va bien y sin tiempos de carga, y el Sigma 2 instalando lo mismo, ambos juegos exclusivos de PS3 y me van fluidos.....


Pues no tenemos el mismo juego, porqué el Sigma sin instalar tarda un minuto en cargar la partida, y al entrar a ciertas areas carga unos segundos de nada. Instalado, sin embargo...

Y Ninja Gaiden 3 3/4 de lo mismo: Tarda un minuto y pico en cargar y luego en segñun que secciones puede haber algo de slowdown. Instalas y... alehop.
Sí, la tele lo escala a 1080, pero la resolución en realidad es más estrecha e inferior a 720. Vanquish usa una parecida. Y el framerate de MGS4 pegaba unos bajones terribles. Creo que iba a 20 y pico casi todo el tiempo.
Y el Sigma 1 sin instalar tiene unos señores tiempos de carga.
Night Terror escribió:
SpardaK escribió:A mi el Ninja Gaiden Sigma sin instalar me va bien y sin tiempos de carga, y el Sigma 2 instalando lo mismo, ambos juegos exclusivos de PS3 y me van fluidos.....


Pues no tenemos el mismo juego, porqué el Sigma sin instalar tarda un minuto en cargar la partida, y al entrar a ciertas areas carga unos segundos de nada. Instalado, sin embargo...

Y Ninja Gaiden 3 3/4 de lo mismo: Tarda un minuto y pico en cargar y luego en segñun que secciones puede haber algo de slowdown. Instalas y... alehop.


Pues ya te digo yo que no tenemos el mismo juego [carcajad] , no dijiste en otro hilo que la PS3 con los discos te hacia ruidos raros, haber si va ser eso..... xD Porque sino va a ser que soy un privilegiado entonces, porque ami sin instalar el Sigma los tiempos de carga me pasan desapercibidos....

Y del Ninja Gaiden 3-3/4 a que te refieres? al Razor's Edge supongo....

Scriptus escribió:Sí, la tele lo escala a 1080, pero la resolución en realidad es más estrecha e inferior a 720. Vanquish usa una parecida. Y el framerate de MGS4 pegaba unos bajones terribles. Creo que iba a 20 y pico casi todo el tiempo.
Y el Sigma 1 sin instalar tiene unos señores tiempos de carga.


Por lo de la resolución del MGS4 que quieres que te diga pero lo dudo mucho, ojo que igual estas en lo cierto, pero no me lo trago.... xD Y lo del framerate nose que pegas le ves si el juego va bastante fluido....
No, mi consola no es porqué he tenido el placer de jugarlo en dos consolas distintas XD

Lo que quería decir es que Ninja Gaiden 3 tres cuartos de lo mismo -- no Ninja Gaiden 3 3/4 :P

De todos modos da igual -- si el juego se instala es para poder cargar como dios manda en la propia misión y a veces incluso las cutscenes se instalan xD
En el mgs4 los fps oscilan entre 20 y 30, aunque tirones no hay. En algún momento puntual puede que se ralentice un pelín pero nada más.

Por otra parte, a mi que se instale en el disco duro me parece bien la verdad, mejor que tire de hdd que no de lector, sobre todo con la fama que tiene la negrita.
Night Terror escribió:No, mi consola no es porqué he tenido el placer de jugarlo en dos consolas distintas XD

Lo que quería decir es que Ninja Gaiden 3 tres cuartos de lo mismo -- no Ninja Gaiden 3 3/4 :P

De todos modos da igual -- si el juego se instala es para poder cargar como dios manda en la propia misión y a veces incluso las cutscenes se instalan xD


Yo he probado el Sigma no en una, ni dos, ni tres, sino en una cuantas consolas, porque es un juego que me encanta, y lo he jugado con los colegas bastantes veces, y no por ello creo que mi juego/consola es única, ni excepcional, ni hace milagros, ni creo que sea mejor que las demás.....

Vamos que por lo que parece soy de los pocos privilegiados que sin instalar el Sigma los tiempos de carga de este pasan inadvertidos... :)

Que si luego el Rising instala también cinemáticas, pues espero que se vean de lujo al igual que la demo.... Aunque la demo ocupa un espacio considerable en el disco duro, y lleva poca cinemática en comparación a lo que vendrá con el juego.....
La demo incluye muchos archivos extra además de lo que vemos nosotros. Por ejemplo, tiene casi toda la soundtrack metida.
Night Terror escribió:La demo incluye muchos archivos extra además de lo que vemos nosotros. Por ejemplo, tiene casi toda la soundtrack metida.


En serio lleva la Ost de casi todo el juego metida en la demo?, Nose porque, pero no me sorprende, hay demos de juegos, por ejemplo, el caso creo recordar del Silent Hill Origins de psp, que en realidad era el juego completo solo que bloqueando el escenario y quitando algunos videos.....xDD
Saben si este juego tendrá modo online o 2 jugadores en un mismo ps3?
GraveDigeer escribió:Saben si este juego tendrá modo online o 2 jugadores en un mismo ps3?


Se sabe que no van a incluir ningún tipo de multijugador, sea online u offline.
Arestame escribió:
GraveDigeer escribió:Saben si este juego tendrá modo online o 2 jugadores en un mismo ps3?


Se sabe que no van a incluir ningún tipo de multijugador, sea online u offline.

Mejor, para que luego lo quiten en nada de tiempo como el de MGS4 [fies]

En serio lleva la Ost de casi todo el juego metida en la demo?, Nose porque, pero no me sorprende, hay demos de juegos, por ejemplo, el caso creo recordar del Silent Hill Origins de psp, que en realidad era el juego completo solo que bloqueando el escenario y quitando algunos videos.....xDD

Así es. Estaban hasta los videos finales cuando faltaba mas de 1 mes para que saliera el juego a la venta.
Ponisito escribió:
Arestame escribió:
GraveDigeer escribió:Saben si este juego tendrá modo online o 2 jugadores en un mismo ps3?


Se sabe que no van a incluir ningún tipo de multijugador, sea online u offline.

Mejor, para que luego lo quiten en nada de tiempo como el de MGS4 [fies]

En serio lleva la Ost de casi todo el juego metida en la demo?, Nose porque, pero no me sorprende, hay demos de juegos, por ejemplo, el caso creo recordar del Silent Hill Origins de psp, que en realidad era el juego completo solo que bloqueando el escenario y quitando algunos videos.....xDD

Así es. Estaban hasta los videos finales cuando faltaba mas de 1 mes para que saliera el juego a la venta.


Como los videos finales? xD
4810 respuestas