A mi el Ninja Gaiden Sigma sin instalar me va bien y sin tiempos de carga, y el Sigma 2 instalando lo mismo, ambos juegos exclusivos de PS3 y me van fluidos.....
Ahora bien si no saben solventar los problemas de carga por si mismos, que pongan las instalaciones que hagan falta por supuesto..... xDD
Scriptus escribió:MGS4 tiene un framerate penoso, carga constantemente y no tiene físicas de corte. Y si no me equivoco usaba una resolución rara más baja que 720p. Tanto los 60 fps como las físicas son una carga brutal para la RAM, que en la PS3 y la Xbox son ridículas, así que es preferible instalar a que haya cargas por un tubo o bajones de framerate.
Framerate penso? sera tu opinión, yo lo considero bastante bueno, y por no hablar de los elementos en pantalla que mueve..... Lo de la resolución nose yo, pero a mi en una televisión de 40 pulgadas a 1080p se me ve de vértigo, sin dientes de sierra, ni cortes de pantalla, con unos texturas y gráficos de alucine... En cambio otros cuantos juegos donde su resolución nativa es 720p me pasa todo lo contrario.... xD Y lo de los cortes en Rising es algo que a mi parecer sobra, sobre todo con elementos del escenario, le veo mas lógica en los combates contra los enemigos, aunque claro esta es solo un opinión personal, de que te sirve cortar un elemento del escenario que desaparece en tres segundos y no se le da ninguna influencia jugable mas haya del simple hecho de poder cortarlo....
Solo espero que si tiene instalación no tenga tiempos de carga abrumadores y se vea minimo como en la demo....Porque sino eso si que seria preocupante.....