[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Se filtró el juego. 23 gigas.
Como los videos finales? xD

Sip, hasta el final secreto. Era tan facil como usar el UMDGen y estaban ahí sin encriptar ni nada xD

Se filtró el juego. 23 gigas.

En xbox todavía no está, supongo que mañana lo hará.

Lo bueno de esto es ver las impresiones de la gente sobre la duración y tal.
Pichake escribió:Se filtró el juego. 23 gigas.


En que pagina esta filtrado? es que soy un poco manco para buscar jajaja
23 gigas, se han pasado un poco, en xbox seguro que es un dvd, hay unos 40 videos y yo creo que son videos de verdad, con el motor del juego pero video, no se si me explico, en DMC en muchos videos pasa eso, ya se vera si al cambiar de armadura en los videos aparece la nueva o no

Sin los videos el juego no llega ni a 6 gigas
23 gigas???!!!! Pero en formato físico?? Aclaradmelo porfavor
Muy buenas,

Alguien sabe sin en amazon.es dan la caja metálica por reservar???. Imagino que no porque no lo veo por ningún sitio pero alomejor alguien que lo tenga reservado ahí lo puede aclarar.

Muchas gracias y un saludo!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Fredy_ES escribió:23 gigas???!!!! Pero en formato físico?? Aclaradmelo porfavor

El Bluray lleva 23 gigas, la version sparrow pues tmb.

Yo de momento espero la de xbox... :Ð
TheOnlyMan escribió:
Fredy_ES escribió:23 gigas???!!!! Pero en formato físico?? Aclaradmelo porfavor

El Bluray lleva 23 gigas, la version sparrow pues tmb.

Yo de momento espero la de xbox... :Ð

O sea, me estais contando que detras de la caja del juego pone HDD 23 g???!!! Pues servidor con ps3 de 12 gb no podrá tenerlo... [mamaaaaa] . Cancelare la reserva
No hombre no, que no te obligará a instalarlo. Aunque con 12 gigas más vale que esperes a que baje de precio y con esa pasta te cambias el hdd. Edit: A instalarlo entero quiero decir.
Creo que os estáis liando: una cosa es la instalación del juego en el HDD y otra la cantidad de datos que tiene el disco.

Dudo que requiera una instalación mayor de 4 o 5 gigas...
Algunos os ahogáis en un vaso de agua, macho [carcajad] [carcajad]
Ahhhh... Pensaba que ocuparía 23 g.... Yo con mi ps3 de 12 g. Tengo 8,3 g libres. Espero tener bastante.
Fredy_ES escribió:Ahhhh... Pensaba que ocuparía 23 g.... Yo con mi ps3 de 12 g. Tengo 8,3 g libres. Espero tener bastante.


Según he entendido yo leyendo por aquí, 23 gigas es el Bluray en peso. Los que quieran usar la versión sparrow (y no se si los que lo compren digital también) si tendrán que meter esos 23 Gb en sus HDD pero si tienes el disco físico no creo que te haga instalar todo ese contenido.
Que yo sepa en los juegos de ps3 nunca instalas todo el juego en el HDD, sino que solo te instala lo mas importante para que el juego vaya rapido sin cargas lentas.
Ahh ok. Pues pongo que como mucho seran 5 o 6 gb no? El Max Payne sin tiempos de carga ni nada ya ocupaba 5 g. Y el Infamous 2 en disco va sin instalar, y de descarga en la store son 12 gb. Todo depende. Ahora cuando empiezen los unboxings lo sabremos exacto
Porque si te compras el juego en digital en la store mismo, como no hay disco ni nada pues te lo tienes que bajar todo entero. Pero si tu tienes el juego en fisico, la ps3 lo que hace es instalar solo lo necesario ya que de esta forma usa un poco de datos del bluray puesto en lector y de datos instalados en el HDD. Lo combina entre las 2 cosas.
Os estáis liando... quien juegue al juego en su versión SPARROW deberá de tener 23 GB de espacio libre en su HDD, quien lo compre y tenga su BD original deberá de tener libre 4 o 5 GB que será lo que ocupe la instalación.
Riky_Xerez escribió:Os estáis liando... quien juegue al juego en su versión SPARROW deberá de tener 23 GB de espacio libre en su HDD, quien lo compre y tenga su BD original deberá de tener libre 4 o 5 GB que será lo que ocupe la instalación.



no jodas 4 o 5gb se tendran que descargar desde la ps3? se me hara eterno xD
Miguel20 escribió:
Riky_Xerez escribió:Os estáis liando... quien juegue al juego en su versión SPARROW deberá de tener 23 GB de espacio libre en su HDD, quien lo compre y tenga su BD original deberá de tener libre 4 o 5 GB que será lo que ocupe la instalación.



no jodas 4 o 5gb se tendran que descargar desde la ps3? se me hara eterno xD


Los 4 o 5 gb los instalas desde el disco, no tienes que descargar nada. Y todo eso es en teoría. Igual no hay que instalar nada.
kureizu escribió:
Miguel20 escribió:
Riky_Xerez escribió:Os estáis liando... quien juegue al juego en su versión SPARROW deberá de tener 23 GB de espacio libre en su HDD, quien lo compre y tenga su BD original deberá de tener libre 4 o 5 GB que será lo que ocupe la instalación.



no jodas 4 o 5gb se tendran que descargar desde la ps3? se me hara eterno xD


Los 4 o 5 gb los instalas desde el disco, no tienes que descargar nada. Y todo eso es en teoría. Igual no hay que instalar nada.


ajá espero que sea asi de que solo sea en la instalación
Se confirma que Media Markt no hará cambiazo, sin embargo si lo hacen con Crysis 3 [triston]
Pertxa escribió:Se confirma que Media Markt no hará cambiazo, sin embargo si lo hacen con Crysis 3 [triston]

Pues se equivocan claramente. Si era elegir entre Rising o Crysis 3, han patinado. Para mi Crysis 3 en consolas se va a pegar un gran ostion. En PC es otra cosa, pero en consolas... Ni pa cubrir gastos
Fredy_ES escribió:
Pertxa escribió:Se confirma que Media Markt no hará cambiazo, sin embargo si lo hacen con Crysis 3 [triston]

Pues se equivocan claramente. Si era elegir entre Rising o Crysis 3, han patinado. Para mi Crysis 3 en consolas se va a pegar un gran ostion. En PC es otra cosa, pero en consolas... Ni pa cubrir gastos

Si tu lo dices...... :-|
Pertxa escribió:Se confirma que Media Markt no hará cambiazo, sin embargo si lo hacen con Crysis 3 [triston]


Vaya mierda.. y yo ayer reservandolo en mm...
Veremos quien vende mas... MGR o Crysis3...
Apenas 2 gb de instalacion en el HDD

Imagen
Vaya cagada que no hagan el cambiazo..... pues ahora si que me espero a la bajada de precio si o si.
Alguien que confirme lo del"cambiazo"??,esa foto es de la demo? Por que es lo mismo que sale cuando la instalas.......en fin.
mulambo escribió:Alguien que confirme lo del"cambiazo"??,esa foto es de la demo? Por que es lo mismo que sale cuando la instalas.......en fin.

No, es del juego completo.
Trankilos que la importacion saldrá a cuenta tendra castellano en subtitulos.
mulambo escribió:Tenia entendido que el juego original instalaba 4gb mas o menos,pero bueno,si lo tienes foto del ticket y nus haces un favor a todos,si puede ser claro


Me da a mi que en la tienda de "Isla Tortuga" no dan ticket XD

Respecto a lo de MM, hombre, si hay que elegir entre hacer cambiazo del Crysis o de este, no me parece tan descabellado elegir el Crysis. Eso si, lo que no cuadra es que lo hicieran con el Aliens y no con este Rising que le va a dar mil vueltas.
Sheyk90 escribió:
mulambo escribió:Alguien que confirme lo del"cambiazo"??,esa foto es de la demo? Por que es lo mismo que sale cuando la instalas.......en fin.

No, es del juego completo.


Tenia entendido que el juego original instalaba 4gb mas o menos,pero bueno,si lo tienes foto del ticket y nus haces un favor a tod
Bayonetta you're a mistery, you came along with a destiny
This is your life, a battlefield telling you who you are, oh!

Imagen
Night Terror escribió:Bayonetta you're a mistery, you came along with a destiny
This is your life, a battlefield telling you who you are, oh!

Imagen


Esto me recuerda a.....

Imagen

xDDD
También también xDD

Un entrada en el Blog de Platinum sobre la música:

http://platinumgames.com/2013/02/14/gea ... e-dubstep/
¿Alguien ha puesto esto antes? Parece el trailer de lanzamiento.
Por cierto, tiene a Sunny :P
https://www.youtube.com/watch?v=owvxpVxZkWA

EDITO: DIOS MÍO, VA A SER ÉPICO. Al menos parece tener historia tipo Guns Of The Patriot y estilo cinematográfico de MGS4. MOoOoOoOoOooLAAA.
EDITO: 2:14... ¿Ese chico...? Su traje precisamente... se parece al chico del trailer de otro juego en concreto...
un regalito de parte mia xD para todos, el hype me mata..
Imagen
Muchas gracias Rubiadmc, muy wapo el art, te ha quedado chulo chulo.

En el gif que ha puesto Nigh Terror va de smoking no?
IAMTHEEGGMAN escribió:Muchas gracias Rubiadmc, muy wapo el art, te ha quedado chulo chulo.

En ese gif va de smoking no?


Si, es el del principio del juego. No sé si es una skin o que, por eso.
Si siguen con la tradición se desbloqueará cuando le pegues una vuelta no?
Esta tarde-noche postearé mis primeras impresiones. ¡Que ganas! :D

PD: Serán de la versión 360.
IAMTHEEGGMAN escribió:Si siguen con la tradición se desbloqueará cuando le pegues una vuelta no?


Hombre, DLC no creo que sea si es un skin basado en el propio juego en si. De todos lo mismo es un New Game + o algo, a saber xD
Arestame escribió:¿Alguien ha puesto esto antes? Parece el trailer de lanzamiento.
Por cierto, tiene a Sunny :P
https://www.youtube.com/watch?v=owvxpVxZkWA

EDITO: DIOS MÍO, VA A SER ÉPICO. Al menos parece tener historia tipo Guns Of The Patriot y estilo cinematográfico de MGS4. MOoOoOoOoOooLAAA.
EDITO: 2:14... ¿Ese chico...? Su traje precisamente... se parece al chico del trailer de otro juego en concreto...


Que alguien confirme si ese es el trailer de lanzamiento, que parece pero también me parece demasiado largo para serlo.
Arestame escribió:
Arestame escribió:¿Alguien ha puesto esto antes? Parece el trailer de lanzamiento.
Por cierto, tiene a Sunny :P
https://www.youtube.com/watch?v=owvxpVxZkWA

EDITO: DIOS MÍO, VA A SER ÉPICO. Al menos parece tener historia tipo Guns Of The Patriot y estilo cinematográfico de MGS4. MOoOoOoOoOooLAAA.
EDITO: 2:14... ¿Ese chico...? Su traje precisamente... se parece al chico del trailer de otro juego en concreto...


Que alguien confirme si ese es el trailer de lanzamiento, que parece pero también me parece demasiado largo para serlo.


Creo que no, que "solo" es un tráiler hecho por el director de cinemáticas. Creo que lo puse yo (no hará mucho, hace 2 días). Pero ya no me acuerdo xD
Night Terror escribió:
Arestame escribió:
Arestame escribió:¿Alguien ha puesto esto antes? Parece el trailer de lanzamiento.
Por cierto, tiene a Sunny :P
https://www.youtube.com/watch?v=owvxpVxZkWA

EDITO: DIOS MÍO, VA A SER ÉPICO. Al menos parece tener historia tipo Guns Of The Patriot y estilo cinematográfico de MGS4. MOoOoOoOoOooLAAA.
EDITO: 2:14... ¿Ese chico...? Su traje precisamente... se parece al chico del trailer de otro juego en concreto...


Que alguien confirme si ese es el trailer de lanzamiento, que parece pero también me parece demasiado largo para serlo.


Creo que no, que "solo" es un tráiler hecho por el director de cinemáticas. Creo que lo puse yo (no hará mucho, hace 2 días). Pero ya no me acuerdo xD


Ok muchas gracias. Las cinemáticas en mi opinión me parecen impresionantes si son así, una calidad muy similar a la saga. Se nota la supervisión.
Es trailer hecho por el director de cinematicas. No es el trailer de lanzamiento pero vamos... es como si lo fuera xD nose si saldra el launch trailer habiendo salido ese, pero en caso de que salga diria que seran bastante parecidos pero este ultimo en ingles.
Supongo que faltará el trailer de Kojima. Igual que Castelvania: Lord of shadow. O no se si se habrá querido implicar en algo. Pero por mí, que lo haga XD...
Fredy_ES escribió:Supongo que faltará el trailer de Kojima. Igual que Castelvania: Lord of shadow. O no se si se habrá querido implicar en algo. Pero por mí, que lo haga XD...


Creo que si que hay un trailer de Kojima.

Pero es que juraria que el de la segunda misión (en el que conduce Raiden xD) era el suyo.
Night Terror escribió:
Fredy_ES escribió:Supongo que faltará el trailer de Kojima. Igual que Castelvania: Lord of shadow. O no se si se habrá querido implicar en algo. Pero por mí, que lo haga XD...


Creo que si que hay un trailer de Kojima.

Pero es que juraria que el de la segunda misión (en el que conduce Raiden xD) era el suyo.

A pues no lo sabía. Voy a verlo. Joder, es que todos los trailers están wapisimos!!
4810 respuestas