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Fredy_ES escribió:La jugabilidad juega un gran papel, pero la historia, para mi, tiene que ser lo suficientemente satisfactoria para jugarla. O sea, tener ganas de avanzar para consumar la re- venganza o lo que sea. Si juegas a un hak y la historia no es llevadera te aburres en zero coma.
Eriksharp escribió:Fredy_ES escribió:La jugabilidad juega un gran papel, pero la historia, para mi, tiene que ser lo suficientemente satisfactoria para jugarla. O sea, tener ganas de avanzar para consumar la re- venganza o lo que sea. Si juegas a un hak y la historia no es llevadera te aburres en zero coma.
Pocos H&S has jugado tu, porque no hay ni 1 H&S que tenga una historia "satisfactoria", los H&S son los juegos de lucha de la acción directa, no necesitan historia ni los fans pedimos historia, lo que queremos es un sistema de combate profundo, dificil, divertido y variado, no historia. Vease NG, NG2, DMC3 y 4, Bayonetta, MG Rising.
paulcarrack escribió:Jejeje, esto es como las películas de Jackie Chan no? Jejeje, en fin, que yo sepa hasta Double Dragon o Final Fight tiene historia por poco que sea.
DEW!!
Night Terror escribió:paulcarrack escribió:Jejeje, esto es como las películas de Jackie Chan no? Jejeje, en fin, que yo sepa hasta Double Dragon o Final Fight tiene historia por poco que sea.
DEW!!
Esto es a lo que se refiere Eriksharp. La historia de este tipo de juegos suele ser una chusta o un sin sentido. Sin ir más lejos, la de Ninja Gaiden 2/Sigma 2 es... una excusa para matar enemigos xD Hay algunas excepciones pero bueno...
Eriksharp escribió:Fredy_ES escribió:La jugabilidad juega un gran papel, pero la historia, para mi, tiene que ser lo suficientemente satisfactoria para jugarla. O sea, tener ganas de avanzar para consumar la re- venganza o lo que sea. Si juegas a un hak y la historia no es llevadera te aburres en zero coma.
Pocos H&S has jugado tu, porque no hay ni 1 H&S que tenga una historia "satisfactoria", los H&S son los juegos de lucha de la acción directa, no necesitan historia ni los fans pedimos historia, lo que queremos es un sistema de combate profundo, dificil, divertido y variado, no historia. Vease NG, NG2, DMC3 y 4, Bayonetta, MG Rising.
SpardaK escribió:Eriksharp escribió:Fredy_ES escribió:La jugabilidad juega un gran papel, pero la historia, para mi, tiene que ser lo suficientemente satisfactoria para jugarla. O sea, tener ganas de avanzar para consumar la re- venganza o lo que sea. Si juegas a un hak y la historia no es llevadera te aburres en zero coma.
Pocos H&S has jugado tu, porque no hay ni 1 H&S que tenga una historia "satisfactoria", los H&S son los juegos de lucha de la acción directa, no necesitan historia ni los fans pedimos historia, lo que queremos es un sistema de combate profundo, dificil, divertido y variado, no historia. Vease NG, NG2, DMC3 y 4, Bayonetta, MG Rising.
A mi las historias de los "Devil May Cry" y "Ninja Gaiden" me parecen bastante buenas, vale que no son guiones con una trama tan compleja y elaborada como la que tiene por ejemplo la saga Assassins Creed, o mismamente la Saga Metal Gear, pero siendo simples historias, tienen a su vez cierto encanto y atractivo que los hace únicos y característicos....,Y si con el tiempo amplian el margen de dichas historias sera positivo para el genero....
Eriksharp escribió:Joder, pero si Ninja Gaiden es:
Ryu ayuda, hay demonios malos -> Ryu decapita todo lo que se encuentra -> Ayuda Ryu estoy en peligro -> Ryu salva a la damisela -> Ryu mata al archidemonio -> fin.
RevolverRevi escribió:Nadie sabe aún si la version pal uk tiene subtítulos en castellano?
THumpER escribió:Hack slash con un buen papel de historia ahora mismo lo que me viene en mente es god of war y castlevania LoS.
SpardaK escribió:Eriksharp escribió:Joder, pero si Ninja Gaiden es:
Ryu ayuda, hay demonios malos -> Ryu decapita todo lo que se encuentra -> Ayuda Ryu estoy en peligro -> Ryu salva a la damisela -> Ryu mata al archidemonio -> fin.
En Cierto modo es una manera de resumir la historia Pero a lo que me refería es que dentro de ese "esquema simple" que tiene su historia, tiene cierto encanto especial que lo hace único....
Franz_Fer escribió:La premisa del primer Devil May Cry, al margen de su simpleza, no deja de ser atractiva (además d ela ambientación, genial). Pero estos juegos no se basan en su estructura argumental, y tampoco se les pide, eso es verdad.
Con que cumplan unos mínimos y no se hagan pesados (el Bayonetta como se dice por ahí), el producto se hace muy disfrutable.
El argumento de God of War es una excusa para masacrar dioses y criaturas mitológicas. ¿O de verdad pensáis que Kratos es un personaje complejo y bien construido? Hacer ochenta entregas explotando un pasado plano y carente de atractivo no convierte a la franquicia en argumentalmente pasable. De hecho yo me lo paso como un enano con los portátiles, como Chains of Olympus, pero encaja con pinzas con otras entregas y no cuela casi nada de lo que pasa.
Y el Castlevania acierta en la forma (un argumento llamativo y una puesta en escena excepcional) pero falla en la ejecución, su jugabilidad no está a la altura de otros grandes del género.
THumpER escribió:Franz_Fer escribió:La premisa del primer Devil May Cry, al margen de su simpleza, no deja de ser atractiva (además d ela ambientación, genial). Pero estos juegos no se basan en su estructura argumental, y tampoco se les pide, eso es verdad.
Con que cumplan unos mínimos y no se hagan pesados (el Bayonetta como se dice por ahí), el producto se hace muy disfrutable.
El argumento de God of War es una excusa para masacrar dioses y criaturas mitológicas. ¿O de verdad pensáis que Kratos es un personaje complejo y bien construido? Hacer ochenta entregas explotando un pasado plano y carente de atractivo no convierte a la franquicia en argumentalmente pasable. De hecho yo me lo paso como un enano con los portátiles, como Chains of Olympus, pero encaja con pinzas con otras entregas y no cuela casi nada de lo que pasa.
Y el Castlevania acierta en la forma (un argumento llamativo y una puesta en escena excepcional) pero falla en la ejecución, su jugabilidad no está a la altura de otros grandes del género.
Si bueno... y el argumento de devil may cry es otra excusa para matar demonios xD si nos ponemos asi....
La saga god of war tiene un argumento bastante elaborado para ser un hack slash. Todo el pasado de kratos, su historia misma con su familia, el tema de los dioses... la historia de zeus y los titanes. Como argumento no esta nada mal. Claro que cada juego tendra sus altibajos pero la saga en si tiene buena historia para ser H&S a mi parecer.
Y aunque sean flojos jugablemente tanto gow como castlevania, no dejan de ser un hack slash.
Eriksharp escribió:THumpER escribió:Franz_Fer escribió:La premisa del primer Devil May Cry, al margen de su simpleza, no deja de ser atractiva (además d ela ambientación, genial). Pero estos juegos no se basan en su estructura argumental, y tampoco se les pide, eso es verdad.
Con que cumplan unos mínimos y no se hagan pesados (el Bayonetta como se dice por ahí), el producto se hace muy disfrutable.
El argumento de God of War es una excusa para masacrar dioses y criaturas mitológicas. ¿O de verdad pensáis que Kratos es un personaje complejo y bien construido? Hacer ochenta entregas explotando un pasado plano y carente de atractivo no convierte a la franquicia en argumentalmente pasable. De hecho yo me lo paso como un enano con los portátiles, como Chains of Olympus, pero encaja con pinzas con otras entregas y no cuela casi nada de lo que pasa.
Y el Castlevania acierta en la forma (un argumento llamativo y una puesta en escena excepcional) pero falla en la ejecución, su jugabilidad no está a la altura de otros grandes del género.
Si bueno... y el argumento de devil may cry es otra excusa para matar demonios xD si nos ponemos asi....
La saga god of war tiene un argumento bastante elaborado para ser un hack slash. Todo el pasado de kratos, su historia misma con su familia, el tema de los dioses... la historia de zeus y los titanes. Como argumento no esta nada mal. Claro que cada juego tendra sus altibajos pero la saga en si tiene buena historia para ser H&S a mi parecer.
Y aunque sean flojos jugablemente tanto gow como castlevania, no dejan de ser un hack slash.
Ya, pero tu cuando buscas un hack and slash no buscas un juego con 3 combos rotos, pero precioso visualmente con historia chachi, tu buscas un reto jugable, profundo y variado, por eso a GOW y Castlevania LoS los veo más como aventura-acción. Bueno, a GOW si lo veo como Hack and Slash, pero de los flojillos, y como aventura-acción lo veo en los más grandes.
THumpER escribió:
Si bueno... y el argumento de devil may cry es otra excusa para matar demonios xD si nos ponemos asi....
La saga god of war tiene un argumento bastante elaborado para ser un hack slash. Todo el pasado de kratos, su historia misma con su familia, el tema de los dioses... la historia de zeus y los titanes. Como argumento no esta nada mal. Claro que cada juego tendra sus altibajos pero la saga en si tiene buena historia para ser H&S a mi parecer.
Franz_Fer escribió:THumpER escribió:
Si bueno... y el argumento de devil may cry es otra excusa para matar demonios xD si nos ponemos asi....
La saga god of war tiene un argumento bastante elaborado para ser un hack slash. Todo el pasado de kratos, su historia misma con su familia, el tema de los dioses... la historia de zeus y los titanes. Como argumento no esta nada mal. Claro que cada juego tendra sus altibajos pero la saga en si tiene buena historia para ser H&S a mi parecer.
Tiene una línea argumental extensa, no buena. Son cosas distintas..
Franz_Fer escribió:THumpER escribió:
Si bueno... y el argumento de devil may cry es otra excusa para matar demonios xD si nos ponemos asi....
La saga god of war tiene un argumento bastante elaborado para ser un hack slash. Todo el pasado de kratos, su historia misma con su familia, el tema de los dioses... la historia de zeus y los titanes. Como argumento no esta nada mal. Claro que cada juego tendra sus altibajos pero la saga en si tiene buena historia para ser H&S a mi parecer.
Tiene una línea argumental extensa, no buena. Son cosas distintas..
Night Terror escribió:
Lo primero es un hecho y lo segundo una opinion
IAMTHEEGGMAN escribió:No sin antes dar tiempo para meter algun rollo romántico de por medio (Meryl, Rose, Eva, Naomi, Meryl) jiji.
tyranus_22 escribió:Es necesario haberse pasado el metal gear 4 para jugar a este?, sí tiradme piedras pero no me he pasado el 4 ya que tengo pendiente el 3 y me pillaré el collectión en breve.
Rai_Seiyuu escribió:tyranus_22 escribió:Es necesario haberse pasado el metal gear 4 para jugar a este?, sí tiradme piedras pero no me he pasado el 4 ya que tengo pendiente el 3 y me pillaré el collectión en breve.
El juego cuenta que paso despues de MGS 4 y hace referencias a ello.
Eriksharp escribió:Pocos H&S has jugado tu, porque no hay ni 1 H&S que tenga una historia "satisfactoria", los H&S son los juegos de lucha de la acción directa, no necesitan historia ni los fans pedimos historia, lo que queremos es un sistema de combate profundo, dificil, divertido y variado, no historia. Vease NG, NG2, DMC3 y 4, Bayonetta, MG Rising.
-MasMe- escribió:¿Finalmente habrá tanta diferencia? Porque si es así, PATÉTICO.
Mostrado para hype:
Real:
SpardaK escribió:Eriksharp escribió:Joder, pero si Ninja Gaiden es:
Ryu ayuda, hay demonios malos -> Ryu decapita todo lo que se encuentra -> Ayuda Ryu estoy en peligro -> Ryu salva a la damisela -> Ryu mata al archidemonio -> fin.
En Cierto modo es una manera de resumir la historia Pero a lo que me refería es que dentro de ese "esquema simple" que tiene su historia, tiene cierto encanto especial que lo hace único....
PD: Resumen de los juegos de la Saga Metal Gear....
-El coronel o jefe al mando de una unidad de fuerzas especiales pide ayuda al "Snake" de turno, para rescatar al rehén o rehenes, detener a los terroristas, salvar a la chica, destruir el Metal Gear, acabar con el líder del complot terrorista, y así salvar al mundo de un conflicto nuclear, consejos sobre la vida y la ética, conversación secreta al final de los créditos que da pie a una siguiente entrega de la saga....Y "The End".
Arestame escribió:SpardaK escribió:Eriksharp escribió:Joder, pero si Ninja Gaiden es:
Ryu ayuda, hay demonios malos -> Ryu decapita todo lo que se encuentra -> Ayuda Ryu estoy en peligro -> Ryu salva a la damisela -> Ryu mata al archidemonio -> fin.
En Cierto modo es una manera de resumir la historia Pero a lo que me refería es que dentro de ese "esquema simple" que tiene su historia, tiene cierto encanto especial que lo hace único....
PD: Resumen de los juegos de la Saga Metal Gear....
-El coronel o jefe al mando de una unidad de fuerzas especiales pide ayuda al "Snake" de turno, para rescatar al rehén o rehenes, detener a los terroristas, salvar a la chica, destruir el Metal Gear, acabar con el líder del complot terrorista, y así salvar al mundo de un conflicto nuclear, consejos sobre la vida y la ética, conversación secreta al final de los créditos que da pie a una siguiente entrega de la saga....Y "The End".
Puestos a simplificar, los juegos son así:
Inicio, desarrollo y fin.
Arestame escribió:SpardaK escribió:PD: Resumen de los juegos de la Saga Metal Gear....
-El coronel o jefe al mando de una unidad de fuerzas especiales pide ayuda al "Snake" de turno, para rescatar al rehén o rehenes, detener a los terroristas, salvar a la chica, destruir el Metal Gear, acabar con el líder del complot terrorista, y así salvar al mundo de un conflicto nuclear, consejos sobre la vida y la ética, conversación secreta al final de los créditos que da pie a una siguiente entrega de la saga....Y "The End".
Puestos a simplificar, los juegos son así:
Inicio, desarrollo y fin.
Eriksharp escribió:No no, no es puestos a simplificar, Ninja Gaiden es así, no hay más vueltas, cualquiera que lo haya jugado lo sabe, yo tengo NG2 tanto en Xb como en Ps3 y me lo he pasado 3 veces, es mi H&S favorito, lo que no quita que su historia sea patetica y que no necesita historia alguna para ser una obra de arte.
-MasMe- escribió:¿Finalmente habrá tanta diferencia? Porque si es así, PATÉTICO.
-MasMe- escribió:¿Finalmente habrá tanta diferencia? Porque si es así, PATÉTICO.
Mostrado para hype:
Real:
-MasMe- escribió:¿Finalmente habrá tanta diferencia? Porque si es así, PATÉTICO.
Mostrado para hype:
Real:
THumpER escribió:Pues entonces si que hay cambiazo xD mmmmmmmm ahora nose que hacer
Samui_Fuyu escribió:Joder y ahora el cambiazo, y ahora que cojones hago con la reserva? ya puede estar chula la cajita metalica porque me sale a 15€ mas caro que el cambiazo
almu_peque87 escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSS SANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!
(Promoción limitada a 500 unidades en PS3 a nivel nacional y 200 unidades en Xbox360 a nivel nacional)[/b]