[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Fredy_ES escribió:La jugabilidad juega un gran papel, pero la historia, para mi, tiene que ser lo suficientemente satisfactoria para jugarla. O sea, tener ganas de avanzar para consumar la re- venganza o lo que sea. Si juegas a un hak y la historia no es llevadera te aburres en zero coma.


Pocos H&S has jugado tu, porque no hay ni 1 H&S que tenga una historia "satisfactoria", los H&S son los juegos de lucha de la acción directa, no necesitan historia ni los fans pedimos historia, lo que queremos es un sistema de combate profundo, dificil, divertido y variado, no historia. Vease NG, NG2, DMC3 y 4, Bayonetta, MG Rising.
Eriksharp escribió:
Fredy_ES escribió:La jugabilidad juega un gran papel, pero la historia, para mi, tiene que ser lo suficientemente satisfactoria para jugarla. O sea, tener ganas de avanzar para consumar la re- venganza o lo que sea. Si juegas a un hak y la historia no es llevadera te aburres en zero coma.


Pocos H&S has jugado tu, porque no hay ni 1 H&S que tenga una historia "satisfactoria", los H&S son los juegos de lucha de la acción directa, no necesitan historia ni los fans pedimos historia, lo que queremos es un sistema de combate profundo, dificil, divertido y variado, no historia. Vease NG, NG2, DMC3 y 4, Bayonetta, MG Rising.

Ningun juego de los que mencionas tiene buena historia no? Ya, vale... :-|
Jejeje, esto es como las películas de Jackie Chan no? Jejeje, en fin, que yo sepa hasta Double Dragon o Final Fight tiene historia por poco que sea.

DEW!!
paulcarrack escribió:Jejeje, esto es como las películas de Jackie Chan no? Jejeje, en fin, que yo sepa hasta Double Dragon o Final Fight tiene historia por poco que sea.

DEW!!


Esto es a lo que se refiere Eriksharp. La historia de este tipo de juegos suele ser una chusta o un sin sentido. Sin ir más lejos, la de Ninja Gaiden 2/Sigma 2 es... una excusa para matar enemigos xD Hay algunas excepciones pero bueno...
Night Terror escribió:
paulcarrack escribió:Jejeje, esto es como las películas de Jackie Chan no? Jejeje, en fin, que yo sepa hasta Double Dragon o Final Fight tiene historia por poco que sea.

DEW!!


Esto es a lo que se refiere Eriksharp. La historia de este tipo de juegos suele ser una chusta o un sin sentido. Sin ir más lejos, la de Ninja Gaiden 2/Sigma 2 es... una excusa para matar enemigos xD Hay algunas excepciones pero bueno...


Y para ver tetas, que no se te olvide XD.
Si justamente el mayor fallo de Bayonetta es la historia, que son unos pesados intentando meterle historia con cinematicas y cosas corta rollos y uno lo que quiere es aniquilar y aniquilar con ese sistema de combate que tiene.
Eriksharp escribió:
Fredy_ES escribió:La jugabilidad juega un gran papel, pero la historia, para mi, tiene que ser lo suficientemente satisfactoria para jugarla. O sea, tener ganas de avanzar para consumar la re- venganza o lo que sea. Si juegas a un hak y la historia no es llevadera te aburres en zero coma.


Pocos H&S has jugado tu, porque no hay ni 1 H&S que tenga una historia "satisfactoria", los H&S son los juegos de lucha de la acción directa, no necesitan historia ni los fans pedimos historia, lo que queremos es un sistema de combate profundo, dificil, divertido y variado, no historia. Vease NG, NG2, DMC3 y 4, Bayonetta, MG Rising.


A mi las historias de los "Devil May Cry" y "Ninja Gaiden" me parecen bastante buenas, vale que no son guiones con una trama tan compleja y elaborada como la que tiene por ejemplo la saga Assassins Creed, o mismamente la Saga Metal Gear, pero siendo historias con un esquema simple, tienen a su vez cierto encanto y atractivo que los hace únicos y característicos....,Y si con el tiempo amplían el margen de dichas historias sera positivo para el genero....
SpardaK escribió:
Eriksharp escribió:
Fredy_ES escribió:La jugabilidad juega un gran papel, pero la historia, para mi, tiene que ser lo suficientemente satisfactoria para jugarla. O sea, tener ganas de avanzar para consumar la re- venganza o lo que sea. Si juegas a un hak y la historia no es llevadera te aburres en zero coma.


Pocos H&S has jugado tu, porque no hay ni 1 H&S que tenga una historia "satisfactoria", los H&S son los juegos de lucha de la acción directa, no necesitan historia ni los fans pedimos historia, lo que queremos es un sistema de combate profundo, dificil, divertido y variado, no historia. Vease NG, NG2, DMC3 y 4, Bayonetta, MG Rising.


A mi las historias de los "Devil May Cry" y "Ninja Gaiden" me parecen bastante buenas, vale que no son guiones con una trama tan compleja y elaborada como la que tiene por ejemplo la saga Assassins Creed, o mismamente la Saga Metal Gear, pero siendo simples historias, tienen a su vez cierto encanto y atractivo que los hace únicos y característicos....,Y si con el tiempo amplian el margen de dichas historias sera positivo para el genero....


Joder, pero si Ninja Gaiden es:
Ryu ayuda, hay demonios malos -> Ryu decapita todo lo que se encuentra -> Ayuda Ryu estoy en peligro -> Ryu salva a la damisela -> Ryu mata al archidemonio -> fin.

Y bueno, hay 1 guiño a JoJo no kimyou na bouken, cuando Genshin le entrega la espada a Ryu xD
Hack slash con un buen papel de historia ahora mismo lo que me viene en mente es god of war y castlevania LoS.
La premisa del primer Devil May Cry, al margen de su simpleza, no deja de ser atractiva (además d ela ambientación, genial). Pero estos juegos no se basan en su estructura argumental, y tampoco se les pide, eso es verdad.

Con que cumplan unos mínimos y no se hagan pesados (el Bayonetta como se dice por ahí), el producto se hace muy disfrutable.

El argumento de God of War es una excusa para masacrar dioses y criaturas mitológicas. ¿O de verdad pensáis que Kratos es un personaje complejo y bien construido? XD Hacer ochenta entregas explotando un pasado plano y carente de atractivo no convierte a la franquicia en argumentalmente pasable. De hecho yo me lo paso como un enano con los portátiles, como Chains of Olympus, pero encaja con pinzas con otras entregas y no cuela casi nada de lo que pasa.

Y el Castlevania acierta en la forma (un argumento llamativo y una puesta en escena excepcional) pero falla en la ejecución, su jugabilidad no está a la altura de otros grandes del género.
Eriksharp escribió:Joder, pero si Ninja Gaiden es:
Ryu ayuda, hay demonios malos -> Ryu decapita todo lo que se encuentra -> Ayuda Ryu estoy en peligro -> Ryu salva a la damisela -> Ryu mata al archidemonio -> fin.


En Cierto modo es una manera de resumir la historia [carcajad] Pero a lo que me refería es que dentro de ese "esquema simple" que tiene su historia, tiene cierto encanto especial que lo hace único.... :p

PD: Resumen de los juegos de la Saga Metal Gear....

-El coronel o jefe al mando de una unidad de fuerzas especiales pide ayuda al "Snake" de turno, para rescatar al rehén o rehenes, detener a los terroristas, salvar a la chica, destruir el Metal Gear, acabar con el líder del complot terrorista, y así salvar al mundo de un conflicto nuclear, consejos sobre la vida y la ética, conversación secreta al final de los créditos que da pie a una siguiente entrega de la saga....Y "The End". [sonrisa]
RevolverRevi escribió:Nadie sabe aún si la version pal uk tiene subtítulos en castellano?


Viendo los precedentes, tanto Bayonetta como MGS4 han venido en español. Supongo que si que vendrá, pero con subs.
No sin antes dar tiempo para meter algun rollo romántico de por medio (Meryl, Rose, Eva, Naomi, Meryl) jiji.
THumpER escribió:Hack slash con un buen papel de historia ahora mismo lo que me viene en mente es god of war y castlevania LoS.


Justamente ambos estan en el nivel más bajo jugablemente hablando de los hack and slash, sobretodo Castlevania que puedes pasarte el juego con 2 combos que estan rotos.
God of War aún aún, después de 5 entregas puede que empiece ya a tener cierto nivel, aunque ni por asomo llega ni a un cuarto jugable de los grandes H&S.

SpardaK escribió:
Eriksharp escribió:Joder, pero si Ninja Gaiden es:
Ryu ayuda, hay demonios malos -> Ryu decapita todo lo que se encuentra -> Ayuda Ryu estoy en peligro -> Ryu salva a la damisela -> Ryu mata al archidemonio -> fin.


En Cierto modo es una manera de resumir la historia [carcajad] Pero a lo que me refería es que dentro de ese "esquema simple" que tiene su historia, tiene cierto encanto especial que lo hace único.... :p


Hombre ya, yo tambien quiero una base "argumental", ya sea han matado a mi primo sobrino nieto novio segundo por parte de tio abuelo egipcio y quiero eliminar al malo malísimo o cosas por el estilo, pero que vamos, las historias de los H&S son entre olvidables y ¿tiene historia? xD
Franz_Fer escribió:La premisa del primer Devil May Cry, al margen de su simpleza, no deja de ser atractiva (además d ela ambientación, genial). Pero estos juegos no se basan en su estructura argumental, y tampoco se les pide, eso es verdad.

Con que cumplan unos mínimos y no se hagan pesados (el Bayonetta como se dice por ahí), el producto se hace muy disfrutable.

El argumento de God of War es una excusa para masacrar dioses y criaturas mitológicas. ¿O de verdad pensáis que Kratos es un personaje complejo y bien construido? XD Hacer ochenta entregas explotando un pasado plano y carente de atractivo no convierte a la franquicia en argumentalmente pasable. De hecho yo me lo paso como un enano con los portátiles, como Chains of Olympus, pero encaja con pinzas con otras entregas y no cuela casi nada de lo que pasa.

Y el Castlevania acierta en la forma (un argumento llamativo y una puesta en escena excepcional) pero falla en la ejecución, su jugabilidad no está a la altura de otros grandes del género.


Si bueno... y el argumento de devil may cry es otra excusa para matar demonios xD si nos ponemos asi....
La saga god of war tiene un argumento bastante elaborado para ser un hack slash. Todo el pasado de kratos, su historia misma con su familia, el tema de los dioses... la historia de zeus y los titanes. Como argumento no esta nada mal. Claro que cada juego tendra sus altibajos pero la saga en si tiene buena historia para ser H&S a mi parecer.

Y aunque sean flojos jugablemente tanto gow como castlevania, no dejan de ser un hack slash.
THumpER escribió:
Franz_Fer escribió:La premisa del primer Devil May Cry, al margen de su simpleza, no deja de ser atractiva (además d ela ambientación, genial). Pero estos juegos no se basan en su estructura argumental, y tampoco se les pide, eso es verdad.

Con que cumplan unos mínimos y no se hagan pesados (el Bayonetta como se dice por ahí), el producto se hace muy disfrutable.

El argumento de God of War es una excusa para masacrar dioses y criaturas mitológicas. ¿O de verdad pensáis que Kratos es un personaje complejo y bien construido? XD Hacer ochenta entregas explotando un pasado plano y carente de atractivo no convierte a la franquicia en argumentalmente pasable. De hecho yo me lo paso como un enano con los portátiles, como Chains of Olympus, pero encaja con pinzas con otras entregas y no cuela casi nada de lo que pasa.

Y el Castlevania acierta en la forma (un argumento llamativo y una puesta en escena excepcional) pero falla en la ejecución, su jugabilidad no está a la altura de otros grandes del género.


Si bueno... y el argumento de devil may cry es otra excusa para matar demonios xD si nos ponemos asi....
La saga god of war tiene un argumento bastante elaborado para ser un hack slash. Todo el pasado de kratos, su historia misma con su familia, el tema de los dioses... la historia de zeus y los titanes. Como argumento no esta nada mal. Claro que cada juego tendra sus altibajos pero la saga en si tiene buena historia para ser H&S a mi parecer.

Y aunque sean flojos jugablemente tanto gow como castlevania, no dejan de ser un hack slash.


Ya, pero tu cuando buscas un hack and slash no buscas un juego con 3 combos rotos, pero precioso visualmente con historia chachi, tu buscas un reto jugable, profundo y variado, por eso a GOW y Castlevania LoS los veo más como aventura-acción. Bueno, a GOW si lo veo como Hack and Slash, pero de los flojillos, y como aventura-acción lo veo en los más grandes.
Jajaja lo que me he podido reir Spardak...
Eriksharp escribió:
THumpER escribió:
Franz_Fer escribió:La premisa del primer Devil May Cry, al margen de su simpleza, no deja de ser atractiva (además d ela ambientación, genial). Pero estos juegos no se basan en su estructura argumental, y tampoco se les pide, eso es verdad.

Con que cumplan unos mínimos y no se hagan pesados (el Bayonetta como se dice por ahí), el producto se hace muy disfrutable.

El argumento de God of War es una excusa para masacrar dioses y criaturas mitológicas. ¿O de verdad pensáis que Kratos es un personaje complejo y bien construido? XD Hacer ochenta entregas explotando un pasado plano y carente de atractivo no convierte a la franquicia en argumentalmente pasable. De hecho yo me lo paso como un enano con los portátiles, como Chains of Olympus, pero encaja con pinzas con otras entregas y no cuela casi nada de lo que pasa.

Y el Castlevania acierta en la forma (un argumento llamativo y una puesta en escena excepcional) pero falla en la ejecución, su jugabilidad no está a la altura de otros grandes del género.


Si bueno... y el argumento de devil may cry es otra excusa para matar demonios xD si nos ponemos asi....
La saga god of war tiene un argumento bastante elaborado para ser un hack slash. Todo el pasado de kratos, su historia misma con su familia, el tema de los dioses... la historia de zeus y los titanes. Como argumento no esta nada mal. Claro que cada juego tendra sus altibajos pero la saga en si tiene buena historia para ser H&S a mi parecer.

Y aunque sean flojos jugablemente tanto gow como castlevania, no dejan de ser un hack slash.


Ya, pero tu cuando buscas un hack and slash no buscas un juego con 3 combos rotos, pero precioso visualmente con historia chachi, tu buscas un reto jugable, profundo y variado, por eso a GOW y Castlevania LoS los veo más como aventura-acción. Bueno, a GOW si lo veo como Hack and Slash, pero de los flojillos, y como aventura-acción lo veo en los más grandes.


Pero sigue siendo hack slash ;) y los gows en dificultades extremas son todo un reto. El 3 es mas flojo pero el 1 y el 2 tenia tela pasartelo en dios. Lo que pasa que no tiene jugabilidad de ninja gaiden o dmc.
THumpER escribió:
Si bueno... y el argumento de devil may cry es otra excusa para matar demonios xD si nos ponemos asi....
La saga god of war tiene un argumento bastante elaborado para ser un hack slash. Todo el pasado de kratos, su historia misma con su familia, el tema de los dioses... la historia de zeus y los titanes. Como argumento no esta nada mal. Claro que cada juego tendra sus altibajos pero la saga en si tiene buena historia para ser H&S a mi parecer.


Tiene una línea argumental extensa, no buena. Son cosas distintas..
Franz_Fer escribió:
THumpER escribió:
Si bueno... y el argumento de devil may cry es otra excusa para matar demonios xD si nos ponemos asi....
La saga god of war tiene un argumento bastante elaborado para ser un hack slash. Todo el pasado de kratos, su historia misma con su familia, el tema de los dioses... la historia de zeus y los titanes. Como argumento no esta nada mal. Claro que cada juego tendra sus altibajos pero la saga en si tiene buena historia para ser H&S a mi parecer.


Tiene una línea argumental extensa, no buena. Son cosas distintas..


Lo primero es un hecho y lo segundo una opinion :)
Franz_Fer escribió:
THumpER escribió:
Si bueno... y el argumento de devil may cry es otra excusa para matar demonios xD si nos ponemos asi....
La saga god of war tiene un argumento bastante elaborado para ser un hack slash. Todo el pasado de kratos, su historia misma con su familia, el tema de los dioses... la historia de zeus y los titanes. Como argumento no esta nada mal. Claro que cada juego tendra sus altibajos pero la saga en si tiene buena historia para ser H&S a mi parecer.


Tiene una línea argumental extensa, no buena. Son cosas distintas..


Con cada juego se van desvelando secretos y cosas que no teniamos ni idea. Ya digo que no se puede comparar el argumento con un mass effect, MGS y demas, pero dentro del genero hack slash, esos 2 juegos si que me parece que tienen una historia pasable y que no esta nada mal.

Asi lo veo yo y no voy a darle mas cera al tema.
Night Terror escribió:
Lo primero es un hecho y lo segundo una opinion :)


Y las incoherencias argumentales y los "porque sí", más de lo primero.

No os tiréis a mi yugular que tampoco soy sospechoso de no haberle echado horas a la saga, pero cuando alguien me dice (no digo que ahora haya sido así) que un punto a favor de la saga es su argumento me entran ganas de reír.
Es necesario haberse pasado el metal gear 4 para jugar a este?, sí tiradme piedras pero no me he pasado el 4 ya que tengo pendiente el 3 y me pillaré el collectión en breve.
IAMTHEEGGMAN escribió:No sin antes dar tiempo para meter algun rollo romántico de por medio (Meryl, Rose, Eva, Naomi, Meryl) jiji.


Va implícito con lo de "salvar a la chica".... xDD Es un topicazo en toda regla.... [carcajad]

Y "Eriksharp", no me refiero solo a eso exactamente....; Sino a la forma en la que Ninja Gaiden lo hace, la simple manera en la que cuenta su historia, su estética, todo lo que rodea la historia y la trama de sus juegos, que a mi parecer, como ya digo, los hace especiales.... :)

Y Castlevania LoS en si no es un "hack y slash", es una mezcla de este con "beat em up", porque si lo comparas con otros "hacks y slash" como es el caso de Ninja Gaiden, sobre todo en el tema de la dificultad, pues sale bastante perjudicado, no obstante en máxima dificultad es todo un reto...
Me estoy quedadno un poco con cara de tonto comentant en el hilo de xbox 360 que el juego va mejor en xbox 360 que en ps3 que tiene un framerate más estable. Me parece increíble que siendo ps3 la plataforma base de desarrollo el juego funcione mejor en xbox 360 siendo ésta port, dicen que se basan en las versiones finales y no en la demo, como se demostró que eran iguales en digital Foundry.

DEW!!
tyranus_22 escribió:Es necesario haberse pasado el metal gear 4 para jugar a este?, sí tiradme piedras pero no me he pasado el 4 ya que tengo pendiente el 3 y me pillaré el collectión en breve.


El juego cuenta que paso despues de MGS 4 y hace referencias a ello.
Rai_Seiyuu escribió:
tyranus_22 escribió:Es necesario haberse pasado el metal gear 4 para jugar a este?, sí tiradme piedras pero no me he pasado el 4 ya que tengo pendiente el 3 y me pillaré el collectión en breve.


El juego cuenta que paso despues de MGS 4 y hace referencias a ello.


Pues nada, no lo compraré entonces hasta pasarme los otros, gracias por responder.
¿Finalmente habrá tanta diferencia? Porque si es así, PATÉTICO.

Mostrado para hype:

Imagen

Real:

Imagen
Eriksharp escribió:Pocos H&S has jugado tu, porque no hay ni 1 H&S que tenga una historia "satisfactoria", los H&S son los juegos de lucha de la acción directa, no necesitan historia ni los fans pedimos historia, lo que queremos es un sistema de combate profundo, dificil, divertido y variado, no historia. Vease NG, NG2, DMC3 y 4, Bayonetta, MG Rising.

:-?
He jugado todos, por lo k imagino me gustan este tipo de juegos............menos éste y DMC3, y..
Imagen
me gusto mucho.
Te lo pongo de ejemplo porke si tenía 8 movimientos ni bien ni mal.
Asimismo, todavía no he encontrado en esta generación algo tan inmersivo como esto:
Imagen
...k tenía pocos movimientos en si...en cambio Bayonetta es, para mi gusto, el peor de lejos. Me producía sueño y asco.
No todos buscamos lo mismo en este tipo de juegos.
De la presente generación los 2 k + me han gustado son GOW3 y Ninja Gaiden Sigma (los 2 estilos de extremos opuestos).
Este MGRising, cuando probé la demo, no pude terminarla...me aburría y me parecía un Gaiden de clase Z, por no hablar de k me convencía menos k nada lo del zoom-camara lenta-1ª persona y la espada (si bien, posteriormente, un forero me advirtió k se podía jugar de manera tradicional sin hacer uso de eso k a mi me pareció una frikada).....
......ahora k ya os lo habréis pasado........ké tal?......puede gustarme de acuerdo con mis gustos?.......y si tb me pareció algo cutreli como remarcan en el post anterior.......
¿Otra vez con la comparativa falsaria?
LOL, otra vez este bulo. La primera imagen fue renderizada por un ordenador bastante mejor que el hardware de la PS3/360, la segunda es de prealpha del juego.
-MasMe- escribió:¿Finalmente habrá tanta diferencia? Porque si es así, PATÉTICO.

Mostrado para hype:

Real:



Anda y a trolear a otra parte son exactamente las mismas imágenes que salieron hace algunas paginas, el juego no tendrá los mejores escenarios pero eso se ha tenido que sacrificar para que pueda correr a 60 fps
SpardaK escribió:
Eriksharp escribió:Joder, pero si Ninja Gaiden es:
Ryu ayuda, hay demonios malos -> Ryu decapita todo lo que se encuentra -> Ayuda Ryu estoy en peligro -> Ryu salva a la damisela -> Ryu mata al archidemonio -> fin.


En Cierto modo es una manera de resumir la historia [carcajad] Pero a lo que me refería es que dentro de ese "esquema simple" que tiene su historia, tiene cierto encanto especial que lo hace único.... :p

PD: Resumen de los juegos de la Saga Metal Gear....

-El coronel o jefe al mando de una unidad de fuerzas especiales pide ayuda al "Snake" de turno, para rescatar al rehén o rehenes, detener a los terroristas, salvar a la chica, destruir el Metal Gear, acabar con el líder del complot terrorista, y así salvar al mundo de un conflicto nuclear, consejos sobre la vida y la ética, conversación secreta al final de los créditos que da pie a una siguiente entrega de la saga....Y "The End". [sonrisa]


Puestos a simplificar, los juegos son así:

Inicio, desarrollo y fin.
Arestame escribió:
SpardaK escribió:
Eriksharp escribió:Joder, pero si Ninja Gaiden es:
Ryu ayuda, hay demonios malos -> Ryu decapita todo lo que se encuentra -> Ayuda Ryu estoy en peligro -> Ryu salva a la damisela -> Ryu mata al archidemonio -> fin.


En Cierto modo es una manera de resumir la historia [carcajad] Pero a lo que me refería es que dentro de ese "esquema simple" que tiene su historia, tiene cierto encanto especial que lo hace único.... :p

PD: Resumen de los juegos de la Saga Metal Gear....

-El coronel o jefe al mando de una unidad de fuerzas especiales pide ayuda al "Snake" de turno, para rescatar al rehén o rehenes, detener a los terroristas, salvar a la chica, destruir el Metal Gear, acabar con el líder del complot terrorista, y así salvar al mundo de un conflicto nuclear, consejos sobre la vida y la ética, conversación secreta al final de los créditos que da pie a una siguiente entrega de la saga....Y "The End". [sonrisa]


Puestos a simplificar, los juegos son así:

Inicio, desarrollo y fin.


No no, no es puestos a simplificar, Ninja Gaiden es así, no hay más vueltas, cualquiera que lo haya jugado lo sabe, yo tengo NG2 tanto en Xb como en Ps3 y me lo he pasado 3 veces, es mi H&S favorito, lo que no quita que su historia sea patetica y que no necesita historia alguna para ser una obra de arte.
Arestame escribió:
SpardaK escribió:PD: Resumen de los juegos de la Saga Metal Gear....

-El coronel o jefe al mando de una unidad de fuerzas especiales pide ayuda al "Snake" de turno, para rescatar al rehén o rehenes, detener a los terroristas, salvar a la chica, destruir el Metal Gear, acabar con el líder del complot terrorista, y así salvar al mundo de un conflicto nuclear, consejos sobre la vida y la ética, conversación secreta al final de los créditos que da pie a una siguiente entrega de la saga....Y "The End". [sonrisa]


Puestos a simplificar, los juegos son así:

Inicio, desarrollo y fin.


Los juegos, películas, novelas....etc

Claro esta puestos a simplificar se puede en cualquier historia, trama o guion, hay describo el esquema en el que se basan las historias de los juegos de la saga Metal Gear, nada mas....

PD:

Eriksharp escribió:No no, no es puestos a simplificar, Ninja Gaiden es así, no hay más vueltas, cualquiera que lo haya jugado lo sabe, yo tengo NG2 tanto en Xb como en Ps3 y me lo he pasado 3 veces, es mi H&S favorito, lo que no quita que su historia sea patetica y que no necesita historia alguna para ser una obra de arte.


Dentro del genero al que pertenecen los Ninja Gaiden son mis favoritos; Me los habré pasado mas de una docena de veces, y a mi parecer tienen una historia cojonuda dentro de su "simpleza", es tu opinión mas que otra cosa el que su historia te parezca patética, a mi me parecen bastante patética la historia de la amplia e inmensa mayoría de los "mangas-anime" que existen por ejemplo, y de otra manera tampoco necesita explayarse mucho en la historia para ser un gran juego....
-MasMe- escribió:¿Finalmente habrá tanta diferencia? Porque si es así, PATÉTICO.


Documentate un poquito hijo mio, la primera imagen correspondía al primer proyecto, llamado Metal Gear Solid: Rising.
-MasMe- escribió:¿Finalmente habrá tanta diferencia? Porque si es así, PATÉTICO.

Mostrado para hype:

Imagen

Real:

Imagen


Eso es lo que pasa cuando se viene a echar mierda sobre un juego que ni claramente has seguido. Que quedas en ridículo.

Estas comparando dos juegos distintos. El primer ni existe, el segundo sí. Y se ve bastante mejor de lo que da esa captura de pantalla.

El primer es Metal Gear Solid Rising, juego cancelado y que su base la cogió Platinum para hacer MGR.

No son imagenes mostradas para hype, son imagenes de 2010 de un juego que en ese momento se estaba desarrollando y que seguramente se viera así o parecido. Pero si gráficamente era bonito y la jugabilidad una chusta como reconocieron en Kojima Productions, donde el juego no llegaba a ningún sitio, al darselo a Platinum lo hicieron con su propio motor gráfico.
Pobre -Masme-... Que lluvia de palos XD. Ha ver si se adelanta el juego. Por cierto el hilo de ya venden... está creado ya. Si sabeis ofertas y cosas, comentadlas por allí.
Yo la segunda imagen podría suponer que se trataba de alguna "Vr Mission" o algo, pero esta visto que no es así..... Hasta las "Vr Missions" se ven mejor.....xD
Que pesaditos con la dichosa fotito, macho....
-MasMe- escribió:¿Finalmente habrá tanta diferencia? Porque si es así, PATÉTICO.

Mostrado para hype:

Imagen

Real:

Imagen


Ya empezamos otra vez con el Metal Gear Solid: Rising contra Metal Gear Rising: Revengeance BETA... Son juegos distintos ¿Sabes?
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS SANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!

Imagen

Condiciones Cambiazo Metal Gear Rising Revengeance:



-Tráenos cualquier juego de PS3 o Xbox 360 y llévate a cambio el Metal Gear Rising Revengeance por 39,90€ en PS3 o Xbox 360.

-El juego entregado debe estar en buen estado, completo (caja, carátula, manual y juego)y funcionar correctamente.

-Solamente se aceptarán juegos PAL España.

-No se aceptarán juegos que provengan de bundle o con el mensaje "prohibida su venta por separado" o similar.

-Solamente se aceptará una unidad por mismo día y persona.

-A la venta el 21 de febrero.

-Vigencia de la promoción: del 21 al 27 de febrero o hasta fin de existencias.

(Promoción limitada a 500 unidades en PS3 a nivel nacional y 200 unidades en Xbox360 a nivel nacional)
Pues entonces si que hay cambiazo xD mmmmmmmm ahora nose que hacer :-|
THumpER escribió:Pues entonces si que hay cambiazo xD mmmmmmmm ahora nose que hacer :-|


Yo tampoco se que hacer,che !! y dentro de nada el god of war,dios porque se acumula tanto !! y seguro que también habrá cambiado,me lo veo venir. [+furioso]
Pues yo lo tengo claro!si hay cambiazo lo pienso aprovechar,si no tiraria de importación,el god of war tambien está muy cerca y no se si ir a por la coleccionista,aunque me gustaria ver la figura claro...
Joder y ahora el cambiazo, y ahora que cojones hago con la reserva? ya puede estar chula la cajita metalica porque me sale a 15€ mas caro que el cambiazo [+risas]
Samui_Fuyu escribió:Joder y ahora el cambiazo, y ahora que cojones hago con la reserva? ya puede estar chula la cajita metalica porque me sale a 15€ mas caro que el cambiazo [+risas]

Estamos en el mismo caso. Espero que por lo menos pese 1 kilo la caja metálica... Todo sea por el coleccionismo.
Me acabo de dar cuenta (en la demo) que llamar a Courtney via codec permite guardar los datos manualmente xD
Gracias MediaMarkt! DmC cayo gracias al cambiazo y este va a caer gracias al cambiazo también. Iba a esperar a rebaja o importación pero ahora sera de salida.
almu_peque87 escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSS SANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!

(Promoción limitada a 500 unidades en PS3 a nivel nacional y 200 unidades en Xbox360 a nivel nacional)[/b]


No parecen muy pocas?
Mmmmm no tenia previsto pillarmelo pero mmmmm adios eye pet jajajaja
4810 respuestas