[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

kikon69 escribió:
Eriksharp escribió:Pocos H&S has jugado tu, porque no hay ni 1 H&S que tenga una historia "satisfactoria", los H&S son los juegos de lucha de la acción directa, no necesitan historia ni los fans pedimos historia, lo que queremos es un sistema de combate profundo, dificil, divertido y variado, no historia. Vease NG, NG2, DMC3 y 4, Bayonetta, MG Rising.

:-?
He jugado todos, por lo k imagino me gustan este tipo de juegos............menos éste y DMC3, y..
Imagen
me gusto mucho.
Te lo pongo de ejemplo porke si tenía 8 movimientos ni bien ni mal.
Asimismo, todavía no he encontrado en esta generación algo tan inmersivo como esto:
Imagen
...k tenía pocos movimientos en si...en cambio Bayonetta es, para mi gusto, el peor de lejos. Me producía sueño y asco.
No todos buscamos lo mismo en este tipo de juegos.
De la presente generación los 2 k + me han gustado son GOW3 y Ninja Gaiden Sigma (los 2 estilos de extremos opuestos).
Este MGRising, cuando probé la demo, no pude terminarla...me aburría y me parecía un Gaiden de clase Z, por no hablar de k me convencía menos k nada lo del zoom-camara lenta-1ª persona y la espada (si bien, posteriormente, un forero me advirtió k se podía jugar de manera tradicional sin hacer uso de eso k a mi me pareció una frikada).....
......ahora k ya os lo habréis pasado........ké tal?......puede gustarme de acuerdo con mis gustos?.......y si tb me pareció algo cutreli como remarcan en el post anterior.......


Opino punto por punto igual que tu, sobre todo cuando citas a Bayonetta aunque creo que tales calificativos son producto de gustos personales porque mal juego no es desde luego. Cuando he visto el Shadow of Rome...que grande, jugabilidad pura y dura con una trama estupenda, un montón de desbloqueables y una dificultad desafiante. Es curioso porque Shadow of Rome precisamente combinaba en su día lo que hace Revengeance (acción a base de despedazamientos) y sigilo a lo MGS [sonrisa]

Saliendo del offtopic, una vez más opino de forma similar a ti cuando describes el juego. En su día acabé la demo y me dejó muy frío, ayer la puse otra vez y fui incapaz de acabarla, tedio es la palabra. El caso es que los trailers del juego lucen estupendos y el juego parece una bomba jugable pero cuando pruebo la demo todo se viene abajo: los controles, el salto, la maldita cámara, el modo katana...me resulta todo muy poco intuitivo a diferencia de los DMC, NG, Bayonetta o el puñetero Ninja Blade (juego que me encanta) todos ellos con su saltos sobrehumanos, volteretas, launchers y cosas de ese tipo que suelen tener en común este estilo de juegos.

De todas formas creo que voy a darle una oportunidad, no se cuando pero se la daré. Quiero pensar que no me adapto a el porque la demo es una chapuza (no hay más que ver el "tutorial" que meten) o que la curva de dificultad del personaje es realmente elevada y es necesario jugarlo desde el minuto 1. Si no es así y realmente se trata de un petardo se ira por donde vino [+risas]
En ps3 es normal que ocupe 23gb, cuando comparas ambas versiones como he hecho yo notas perfectamente cual es el port y cual el original, el de ps3 no tiene dientes de sierra, va un poco mas fluido si cabe, los videos se ven perfectos, repito perfectos, los de xbox se ven borrosisimos, como cuando ves un video en youtube de poca calidad. No se porque me da a mi que este año ps3 va a reinar jaja
Mención especial a la bso, a mi me parece bastante buena [amor]

Y si, el juego es multi lenguaje en subs (ponen el sub del idioma hablado en ese momento (salvo el ingles que esta en castellano también))
oscar_fv escribió:En ps3 es normal que ocupe 23gb, cuando comparas ambas versiones como he hecho yo notas perfectamente cual es el port y cual el original, el de ps3 no tiene dientes de sierra, va un poco mas fluido si cabe, los videos se ven perfectos, repito perfectos, los de xbox se ven borrosisimos, como cuando ves un video en youtube de poca calidad. No se porque me da a mi que este año ps3 va a reinar jaja

Te juro que ojalá tio, pero ahora cuando veas Crysis 3, tomb raider, bioschok infinite y GTA V verás como reculas... Pero ya te digo, yo soy de sony a muerte pero verás como todos estos serán cutreports a ps3. Por eso titulos así, como MGR Revengeance hay que disfrutarlos.
Fredy_ES escribió:
oscar_fv escribió:En ps3 es normal que ocupe 23gb, cuando comparas ambas versiones como he hecho yo notas perfectamente cual es el port y cual el original, el de ps3 no tiene dientes de sierra, va un poco mas fluido si cabe, los videos se ven perfectos, repito perfectos, los de xbox se ven borrosisimos, como cuando ves un video en youtube de poca calidad. No se porque me da a mi que este año ps3 va a reinar jaja

Te juro que ojalá tio, pero ahora cuando veas Crysis 3, tomb raider, bioschok infinite y GTA V verás como reculas... Pero ya te digo, yo soy de sony a muerte pero verás como todos estos serán cutreports a ps3. Por eso titulos así, como MGR Revengeance hay que disfrutarlos.

repasemos púes unos cuantos titulos amistosamente....


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La mayoría senotan pocos, mientras no sea un cutreport como Bayonneta me da igual.
Fredy_ES escribió:
oscar_fv escribió:En ps3 es normal que ocupe 23gb, cuando comparas ambas versiones como he hecho yo notas perfectamente cual es el port y cual el original, el de ps3 no tiene dientes de sierra, va un poco mas fluido si cabe, los videos se ven perfectos, repito perfectos, los de xbox se ven borrosisimos, como cuando ves un video en youtube de poca calidad. No se porque me da a mi que este año ps3 va a reinar jaja

Te juro que ojalá tio, pero ahora cuando veas Crysis 3, tomb raider, bioschok infinite y GTA V verás como reculas... Pero ya te digo, yo soy de sony a muerte pero verás como todos estos serán cutreports a ps3. Por eso titulos así, como MGR Revengeance hay que disfrutarlos.


xDDDDDDDDDD buen owned.

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en unas horas lo probaré a ver si se ve tan bien como dicen... es verdad que en esta gen ps3 tiene mas ports ( far cry3 es penoso en ps3) pero tambien hay otros como hitman que se ven muy bien, y lo mejor.. en xbox no hay GT5 ni MGS4 ni ni no kuni..... ni the last of us uncharted..... Prefiero tener algunos ports pero poder jugar a los exclusivos... porque el halo y gears hay que me lol.
Samui_Fuyu escribió:
Fredy_ES escribió:
oscar_fv escribió:En ps3 es normal que ocupe 23gb, cuando comparas ambas versiones como he hecho yo notas perfectamente cual es el port y cual el original, el de ps3 no tiene dientes de sierra, va un poco mas fluido si cabe, los videos se ven perfectos, repito perfectos, los de xbox se ven borrosisimos, como cuando ves un video en youtube de poca calidad. No se porque me da a mi que este año ps3 va a reinar jaja

Te juro que ojalá tio, pero ahora cuando veas Crysis 3, tomb raider, bioschok infinite y GTA V verás como reculas... Pero ya te digo, yo soy de sony a muerte pero verás como todos estos serán cutreports a ps3. Por eso titulos así, como MGR Revengeance hay que disfrutarlos.

repasemos púes unos cuantos titulos amistosamente....


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La mayoría senotan pocos, mientras no sea un cutreport como Bayonneta me da igual.



Haced el favor y dejad de... Comparar, no tiene sentido.
Cada versión tendrá sus pros y contras, decir ahora que versión es mejor o que tiene algo mejor es una fanboyada de mucho cuidado, esperad a Digital Foundry
DaviGol escribió:
Fredy_ES escribió:
oscar_fv escribió:En ps3 es normal que ocupe 23gb, cuando comparas ambas versiones como he hecho yo notas perfectamente cual es el port y cual el original, el de ps3 no tiene dientes de sierra, va un poco mas fluido si cabe, los videos se ven perfectos, repito perfectos, los de xbox se ven borrosisimos, como cuando ves un video en youtube de poca calidad. No se porque me da a mi que este año ps3 va a reinar jaja

Te juro que ojalá tio, pero ahora cuando veas Crysis 3, tomb raider, bioschok infinite y GTA V verás como reculas... Pero ya te digo, yo soy de sony a muerte pero verás como todos estos serán cutreports a ps3. Por eso titulos así, como MGR Revengeance hay que disfrutarlos.


xDDDDDDDDDD buen owned.

Imagen

puede ser, como digo tengo ambas consolas, asi que no me importa mucho la verdad, voy a jugar siempre a la mejor version.

y si, ps3 tiene mas exclusivos chulos,mbueno mas exclusivos en general, y bueno muchas veces se lleva los palos en los ports, pero como digo,decir que el rising en ps3 es bastante mejor que en xbox360 no es una fanboyada, es una realidad, tengo dos teles iguales, una en la sala y otra en el salon, las he configurado igual y he puesto las dos versiones, y la de ps3 le da 3 patadas a la de 360, que es normal, ya que ha sido la maquina en la que se han basado.

no quiero decir con esto que la de 360 sea mala, simplemente que la de ps3 es mejor, y se nota
Pienso lo mismo, lo hice por hacer, pero repito que mientras no sea un cabo Bayonneta me parece una soplapollez.
Cambiazo al canto en MM,es oficial,lo acabo de ver en su facebook,menos mal,no esta la cosa como para despilfarrar :)
He jugado la version de 360 sparow en casa de un amigo y me ha gustado lo que he visto, sobretodo que el juego no es un paseo como en la demo... ya que la demo estaba demasiado chetada con el blade mode practicamente infinito.

Decir que he jugado en normal todo el prologo (donde he tenido que utilizar un continue) hasta llegar a la parte de la demo, donde por el mal habito causado por la demo, los dos gekkos me han fundido.
neoryu escribió:He jugado la version de 360 sparow en casa de un amigo y me ha gustado lo que he visto, sobretodo que el juego no es un paseo como en la demo... ya que la demo estaba demasiado chetada con el blade mode practicamente infinito.

Decir que he jugado en normal todo el prologo (donde he tenido que utilizar un continue) hasta llegar a la parte de la demo, donde por el mal habito causado por la demo, los dos gekkos me han fundido.

yo como siempre me paso el juego en facil para la primera pasada rapida, y despues voy subiendo el liston, porque muchas veces los empiezo en normal o en dificil y hay una zona que no me doy pasado y quedo atascado por culpa de la dificultad y eso me frustra, primero me lo paso y despues empiezo a subir el liston (si el juego no me gusta ya paso de subir nivel a nada)
O las notas de este juego estan infladisimas o estamos ante un autentico juegazo, lamentablemente creo que es lo primero....
Samui_Fuyu escribió:O las notas de este juego estan infladisimas o estamos ante un autentico juegazo, lamentablemente creo que es lo primero....


Alguna review en ingles?
pell escribió:
Samui_Fuyu escribió:O las notas de este juego estan infladisimas o estamos ante un autentico juegazo, lamentablemente creo que es lo primero....


Alguna review en ingles?

juegazo no, pero hay que admitir que me ha hecho pasar una tarde muy buena, es muy espectacular la verdad, vamos que esta muy chulo
Bueno, quereis Skin de MGS4? Si verdad?

Pues...

"I am lightning, the rain transformed..." Take on the identity of Raiden from METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS with this DLC for Xbox 360 and PS3 . The skin will be available on Feb. 19th, 2013 for $1.99!

[mamaaaaa] (que me lo puedo permitir, pero joder macho, que los Japos la pueden tener gratis con un Twit!).

http://www.youtube.com/watch?v=SVv2omGGZQ8

EDIT:

Ripper mode: L3+R3 -- CONFIRMED.

EDIT 2:

De NeoGAF...

Hey, if anyone wants to play on the highest difficulties from the start, try inputting a certain famous code on the title screen.


:-|
Se está portando MM con los cambiazos :), últimamente lo están haciendo con todos los juegos buenos, que sigan así.
Por alusiones, tengo que comentar. Técnicamente, en los multis, ps3 sale perdiendo en el 80% de los casos. Mirad en Internet comparativas de juegos y vereis. Joder, en Dragon Age la tasa de frames en ps3 baja hasta 15. Mientras que en xbox 360 no baja de 30. Y así en muchos.
Fredy_ES escribió:Por alusiones, tengo que comentar. Técnicamente, en los multis, ps3 sale perdiendo en el 80% de los casos. Mirad en Internet comparativas de juegos y vereis. Joder, en Dragon Age la tasa de frames en ps3 baja hasta 15. Mientras que en xbox 360 no baja de 30. Y así en muchos.

ya, pero este no es el caso, aqui ps3 le da una patada a xbox
Que alguien me explique cómo la gente tiene.este juego, si sale el 22 xD lo del cambiazo vale para cualquier juego, y te lo rebajan a 39'99? Lo digo.porque tengo un Gears of war 3 pal uk y podría hacer lo del cambiazo.
oscar_fv escribió:
Fredy_ES escribió:Por alusiones, tengo que comentar. Técnicamente, en los multis, ps3 sale perdiendo en el 80% de los casos. Mirad en Internet comparativas de juegos y vereis. Joder, en Dragon Age la tasa de frames en ps3 baja hasta 15. Mientras que en xbox 360 no baja de 30. Y así en muchos.

ya, pero este no es el caso, aqui ps3 le da una patada a xbox


No creo que este juego sea un caso "patada" de una versión a la otra ni mucho menos. La versión de Ps3 tiene cutscenes de mayor calidad por la capacidad del Blu Ray y no tiene tearing. La versión de 360 tiene un framerate algo mas solido. En el resto de cosas son idénticas.

Yo personalmente lo voy a pillar en Ps3 por los vídeos de mayor calidad y porque en este caso, al ser un juego a 60fps, no duele lo mismo que en vez de bajar a 50fps baje a 45fps como en un juego de 30fps donde de bajar a 28 a bajar 23 se nota mucho más.

Pero vamos, que pillarse la versión de 360 o bien porque solo tienes esa consola o porque tienes las dos y decides pillartelo ahí, no es un caso para estar preocupado en absoluto.
kureizu escribió:
oscar_fv escribió:
Fredy_ES escribió:Por alusiones, tengo que comentar. Técnicamente, en los multis, ps3 sale perdiendo en el 80% de los casos. Mirad en Internet comparativas de juegos y vereis. Joder, en Dragon Age la tasa de frames en ps3 baja hasta 15. Mientras que en xbox 360 no baja de 30. Y así en muchos.

ya, pero este no es el caso, aqui ps3 le da una patada a xbox


No creo que este juego sea un caso "patada" de una versión a la otra ni mucho menos. La versión de Ps3 tiene cutscenes de mayor calidad por la capacidad del Blu Ray y no tiene tearing. La versión de 360 tiene un framerate algo mas solido. En el resto de cosas son idénticas.

Yo personalmente lo voy a pillar en Ps3 por los vídeos de mayor calidad y porque en este caso, al ser un juego a 60fps, no duele lo mismo que en vez de bajar a 50fps baje a 45fps como en un juego de 30fps donde de bajar a 28 a bajar 23 se nota mucho más.

Pero vamos, que pillarse la versión de 360 o bien porque solo tienes esa consola o porque tienes las dos y decides pillartelo ahí, no es un caso para estar preocupado en absoluto.

teniendo las dos es mejor pillarse la de ps3, mejores cinematicas,menos tearing, y yo he jugado ambas y el de ps3 no tiene apenas dientes de sierra, el de xbox canta por los cuatro costados, y esas bajadas de frames no las he visto, como digo, he jugado unas dos horas a cada una de las versiones para comparar, con las dos consolas puestas al lado. Para preocuparse? pues no, pero la version de ps3 es mejor, no le deis mas vueltas
oscar_fv escribió:teniendo las dos es mejor pillarse la de ps3, mejores cinematicas,menos tearing, y yo he jugado ambas y el de ps3 no tiene apenas dientes de sierra, el de xbox canta por los cuatro costados, y esas bajadas de frames no las he visto, como digo, he jugado unas dos horas a cada una de las versiones para comparar, con las dos consolas puestas al lado. Para preocuparse? pues no, pero la version de ps3 es mejor, no le deis mas vueltas


Si la versión de 360 te "canta" o bien no estas usando el mismo tipo de conexión de vídeo en las dos consolas o no tienes bien configurada la imagen en tu televisor. Visualmente ambas versiones son prácticamente idénticas (sin contar las cutscenes,claro). Sobre las bajadas de frames, que no las hayas apreciado no quiere decir que no existan. De hecho el juego va prácticamente siempre por debajo de los 60fps cuando hay acción en pantalla, llegado a bajar hasta los treintas en según que situaciones.

Pero que no notes las bajadas es normal. Hay quien no nota cuando un juego baja por debajo de los 30fps. En este caso, es normal que haya aun mas gente que no las note al correr a un framerate mas alto.

Pero vamos, que yo coincido contigo que si puedes elegir versión, la de Ps3 tiene mas Pros que la de 360 simplemente por el tema de los videos.
kureizu escribió:
oscar_fv escribió:teniendo las dos es mejor pillarse la de ps3, mejores cinematicas,menos tearing, y yo he jugado ambas y el de ps3 no tiene apenas dientes de sierra, el de xbox canta por los cuatro costados, y esas bajadas de frames no las he visto, como digo, he jugado unas dos horas a cada una de las versiones para comparar, con las dos consolas puestas al lado. Para preocuparse? pues no, pero la version de ps3 es mejor, no le deis mas vueltas


Si la versión de 360 te "canta" o bien no estas usando el mismo tipo de conexión de vídeo en las dos consolas o no tienes bien configurada la imagen en tu televisor. Visualmente ambas versiones son prácticamente idénticas (sin contar las cutscenes,claro). Sobre las bajadas de frames, que no las hayas apreciado no quiere decir que no existan. De hecho el juego va prácticamente siempre por debajo de los 60fps cuando hay acción en pantalla, llegado a bajar hasta los treintas en según que situaciones.

Pero que no notes las bajadas es normal. Hay quien no nota cuando un juego baja por debajo de los 30fps. En este caso, es normal que haya aun mas gente que no las note al correr a un framerate mas alto.

Pero vamos, que yo coincido contigo que si puedes elegir versión, la de Ps3 tiene mas Pros que la de 360 simplemente por el tema de los videos.

Como digo he puesto las teles y las consolas en igualdad de condiciones y ni de coña se ven igual como tu dices, incluso te puedo decir que el juego de ps3 tiene un filtro que le aporta a la imagen un poco de ruido que le queda muy bien, un ruido en plan mass effect(ese que se podía quitar si no te gustaba, modo pelicula le llamaba o algo asi) y en 360 eso no está. Situviese la consola mal configurada notaría mas dientes de sierra de lo normal en otros juegos, y no es el caso.

Tele configurada igual, y consolas puestas a la misma resolución como he dicho antes, no se que mas quieres que te diga, lo de los frames si que puede ser que yo no lo note, admito que no juego en pc por tanto los 60fps los vi en los call of duty y poco mas, por tanto no tengo la vista acostumbrada a ellos, pero lo otro si, lo veo mas que evidente al jugar, cuando puse la version de ps3 quedé flipando con la diferencia.

no se, igual son cosas mias, pero yo suelo decantarme mas por microsoft, me gusta mas tanto la consola como los multis que los suelo pillar para xbox, pero esta vez no ha sido asi, hasta yo me he sorprendido admitiendo que la de ps3 la veia mejor.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juego probaado y bueno no soy fan de los hack and slash ( aunque juego a gow) y sí se ve muy bien, y va muy fluido, los juegos de ps3 no suelen ir tan fluidos y rapidos, serán los 60fps sin duda! Los videos se ven de lujo... claro 23GB xD
oscar_fv escribió:Como digo he puesto las teles y las consolas en igualdad de condiciones y ni de coña se ven igual como tu dices, incluso te puedo decir que el juego de ps3 tiene un filtro que le aporta a la imagen un poco de ruido que le queda muy bien, un ruido en plan mass effect(ese que se podía quitar si no te gustaba, modo pelicula le llamaba o algo asi) y en 360 eso no está. Situviese la consola mal configurada notaría mas dientes de sierra de lo normal en otros juegos, y no es el caso.

Tele configurada igual, y consolas puestas a la misma resolución como he dicho antes, no se que mas quieres que te diga, lo de los frames si que puede ser que yo no lo note, admito que no juego en pc por tanto los 60fps los vi en los call of duty y poco mas, por tanto no tengo la vista acostumbrada a ellos, pero lo otro si, lo veo mas que evidente al jugar, cuando puse la version de ps3 quedé flipando con la diferencia.

no se, igual son cosas mias, pero yo suelo decantarme mas por microsoft, me gusta mas tanto la consola como los multis que los suelo pillar para xbox, pero esta vez no ha sido asi, hasta yo me he sorprendido admitiendo que la de ps3 la veia mejor.


Imagen
Imagen
El de 360 parece un poco más colorido en algunas zonas. Por lo demás, clónicas.
RevolverRevi escribió:Que alguien me explique cómo la gente tiene.este juego, si sale el 22 xD

Imagen
kureizu escribió:
oscar_fv escribió:Como digo he puesto las teles y las consolas en igualdad de condiciones y ni de coña se ven igual como tu dices, incluso te puedo decir que el juego de ps3 tiene un filtro que le aporta a la imagen un poco de ruido que le queda muy bien, un ruido en plan mass effect(ese que se podía quitar si no te gustaba, modo pelicula le llamaba o algo asi) y en 360 eso no está. Situviese la consola mal configurada notaría mas dientes de sierra de lo normal en otros juegos, y no es el caso.

Tele configurada igual, y consolas puestas a la misma resolución como he dicho antes, no se que mas quieres que te diga, lo de los frames si que puede ser que yo no lo note, admito que no juego en pc por tanto los 60fps los vi en los call of duty y poco mas, por tanto no tengo la vista acostumbrada a ellos, pero lo otro si, lo veo mas que evidente al jugar, cuando puse la version de ps3 quedé flipando con la diferencia.

no se, igual son cosas mias, pero yo suelo decantarme mas por microsoft, me gusta mas tanto la consola como los multis que los suelo pillar para xbox, pero esta vez no ha sido asi, hasta yo me he sorprendido admitiendo que la de ps3 la veia mejor.


Imagen
Imagen

son tuyas las capturas? yo voy a hacer ahora unas fotos a ver si se ve de lo que hablo

edito: boh por vuestra culpa ahora cuanto mas comparo menos diferencias veo jajaaj supongo que seria cosa mia, ahora mismo solo veo las diferencias en las cinematicas la verdad, iros a la mierda ajajajajaja
A los que os preocupe la duracion, que sepais que la primera partida de 9 horas no baja.
Elm1ster escribió:
RevolverRevi escribió:Que alguien me explique cómo la gente tiene.este juego, si sale el 22 xD

Imagen


jajaja [+risas]
Una de las cosas por las cuales se va a llevar críticas, cosa que ya anticipo, es porque no es un hack and slash "normal".

En la mayoría de H&S te vienen hordas de enemigos que reaparecen y reaparecen hasta que al desarrollador le da por decir que hasta ahí ha llegado el trozo de acción. En MGR no, no sueles pasar de 3 enemigos a la vez y alguno más que aparece, pero cada combate tiene lo suyo, si te pones a aporrear botones acabas por perder más vida que la que quitas a los enemigos, cosa que en muchos otros es cuestión de ver quien presiona más rápido los botones o encontrar alguna "trampa" legal para pasarse los combates (rodar mucho, saltar sin parar, hundir el botón de bloqueo...).

Pese a que sea un juego puramente de acción, es mucho más estratégico que la mayoría de su género, lo cual llevará a muchos jugadores a desesperarse con él, ya que se verán una y otra vez mordiendo el polvo ante su aporreo sin sentido de botones.

Y hasta el momento muchas de las fases puedes elegir si matar a todo bicho viviente llamando la atención o matarlos con sigilo. No es el mejor sigilo del mundo, de hecho tiene mil fallos (enemigos medio ciegos y totalmente sordos) pero me gusta tener la opción de escoger y no tener que limpiar la pantalla a mamporrazo limpio por obligación.

Por otra parte, no mentían cuando decían que habría mucho Códec. De obligatorio de momento hay lo justito, pero de opcional... Hay mucho, largo y con muy buen contenido. Referencias múltiples a MGS4, ver las consecuencias de su final, ver como ha evolucionado el mundo en 4 años, temas de cyborgs, de PMC's, de política, mucho humor...

Personalmente en la demo no me gustaron demasiado los personajes de apoyo excepto el Doktor. Pero ahora me gustan todos. Boris es una especie de Zero en MGS3 el cual es tu jefe pero también tu colega. Kevin es muy parecido a Sigint y Courtney a Para-Medic, con muchas conversaciones "picantes" con Raiden en muchos sentidos. El Doktor es como se ve en la demo, parece sacado de Big Bang Theory. [+risas]


Por cierto, las misiones RV se desbloquean encontrando secretos en la historia principal a base de explorar un poquito.
abarth escribió:Una de las cosas por las cuales se va a llevar críticas, cosa que ya anticipo, es porque no es un hack and slash "normal".

En la mayoría de H&S te vienen hordas de enemigos que reaparecen y reaparecen hasta que al desarrollador le da por decir que hasta ahí ha llegado el trozo de acción. En MGR no, no sueles pasar de 3 enemigos a la vez y alguno más que aparece, pero cada combate tiene lo suyo, si te pones a aporrear botones acabas por perder más vida que la que quitas a los enemigos, cosa que en muchos otros es cuestión de ver quien presiona más rápido los botones o encontrar alguna "trampa" legal para pasarse los combates (rodar mucho, saltar sin parar, hundir el botón de bloqueo...).

Pese a que sea un juego puramente de acción, es mucho más estratégico que la mayoría de su género, lo cual llevará a muchos jugadores a desesperarse con él, ya que se verán una y otra vez mordiendo el polvo ante su aporreo sin sentido de botones.

Y hasta el momento muchas de las fases puedes elegir si matar a todo bicho viviente llamando la atención o matarlos con sigilo. No es el mejor sigilo del mundo, de hecho tiene mil fallos (enemigos medio ciegos y totalmente sordos) pero me gusta tener la opción de escoger y no tener que limpiar la pantalla a mamporrazo limpio por obligación.

Por otra parte, no mentían cuando decían que habría mucho Códec. De obligatorio de momento hay lo justito, pero de opcional... Hay mucho, largo y con muy buen contenido. Referencias múltiples a MGS4, ver las consecuencias de su final, ver como ha evolucionado el mundo en 4 años, temas de cyborgs, de PMC's, de política, mucho humor...

Personalmente en la demo no me gustaron demasiado los personajes de apoyo excepto el Doktor. Pero ahora me gustan todos. Boris es una especie de Zero en MGS3 el cual es tu jefe pero también tu colega. Kevin es muy parecido a Sigint y Courtney a Para-Medic, con muchas conversaciones "picantes" con Raiden en muchos sentidos. El Doktor es como se ve en la demo, parece sacado de Big Bang Theory. [+risas]


Por cierto, las misiones RV se desbloquean encontrando secretos en la historia principal a base de explorar un poquito.


YEEESS!!! YEEEEEEEEEES!!!
Eso es lo que deseaba, que fuese estrategia y táctica más que aporrear sin saber lo que haces, eso de tener que repetir varias veces y jugar en plantel a prueba y error mola xD.
Por cierto... ¿En qué dificultad lo estás jugando?
(Respecto a todo lo que has dicho, no hay ningún punto que me haya parecido negativo, todos esos puntos los echaba de menos ^^)
Alguien me explica como demonios me tomo las raciones para recuperar vida,o yo soy muy torpe o no se. :-?
abarth escribió:Una de las cosas por las cuales se va a llevar críticas, cosa que ya anticipo, es porque no es un hack and slash "normal".

En la mayoría de H&S te vienen hordas de enemigos que reaparecen y reaparecen hasta que al desarrollador le da por decir que hasta ahí ha llegado el trozo de acción. En MGR no, no sueles pasar de 3 enemigos a la vez y alguno más que aparece, pero cada combate tiene lo suyo, si te pones a aporrear botones acabas por perder más vida que la que quitas a los enemigos, cosa que en muchos otros es cuestión de ver quien presiona más rápido los botones o encontrar alguna "trampa" legal para pasarse los combates (rodar mucho, saltar sin parar, hundir el botón de bloqueo...).

Pese a que sea un juego puramente de acción, es mucho más estratégico que la mayoría de su género, lo cual llevará a muchos jugadores a desesperarse con él, ya que se verán una y otra vez mordiendo el polvo ante su aporreo sin sentido de botones.

Y hasta el momento muchas de las fases puedes elegir si matar a todo bicho viviente llamando la atención o matarlos con sigilo. No es el mejor sigilo del mundo, de hecho tiene mil fallos (enemigos medio ciegos y totalmente sordos) pero me gusta tener la opción de escoger y no tener que limpiar la pantalla a mamporrazo limpio por obligación.

Por otra parte, no mentían cuando decían que habría mucho Códec. De obligatorio de momento hay lo justito, pero de opcional... Hay mucho, largo y con muy buen contenido. Referencias múltiples a MGS4, ver las consecuencias de su final, ver como ha evolucionado el mundo en 4 años, temas de cyborgs, de PMC's, de política, mucho humor...

Personalmente en la demo no me gustaron demasiado los personajes de apoyo excepto el Doktor. Pero ahora me gustan todos. Boris es una especie de Zero en MGS3 el cual es tu jefe pero también tu colega. Kevin es muy parecido a Sigint y Courtney a Para-Medic, con muchas conversaciones "picantes" con Raiden en muchos sentidos. El Doktor es como se ve en la demo, parece sacado de Big Bang Theory. [+risas]


Por cierto, las misiones RV se desbloquean encontrando secretos en la historia principal a base de explorar un poquito.



Los que venimos de ninja gaiden o bayonetta estamos acostumbrados a ese tipo de combate, enemigos exigentes donde es más importante ver lo que hacen ellos, y actuar en consecuencia, que dar a los botones sin parar, esto no es un dinasty warriors

También es verdad que mucha gente viene de god of war y tampoco es lo mismo, para mi gow está muy por debajo en exigencia y jugabilidad a ninja gaiden, bayonetta o rising, los pule en gráficos, pero los gráficos en estos juegos no lo son todo

Llevo poco del juego, pero me está gustando que tenga que aprender a jugar, vengo del dmc, de hacer las fases en sss y aquí sólo he sacado un par de "A", además parece rejugable 100%, lo que tengo ganas es de pasarme la campaña y empezar a picarme para mejorar las puntuaciones
En el combate contra Monsoon,
alguien que me diga que hay que hacer cuanto se pone en plan matrix y separa el cuerpo, que esquiva absolutamente todo, llega el momento en que le doy un golpe y para, pero tras paso de que me quite toda la barra, aparte de que tiene unos combos que ni Ryu.
eRiKaXPiReNCe escribió:En el combate contra Monsoon,
alguien que me diga que hay que hacer cuanto se pone en plan matrix y separa el cuerpo, que esquiva absolutamente todo, llega el momento en que le doy un golpe y para, pero tras paso de que me quite toda la barra, aparte de que tiene unos combos que ni Ryu.


Sí, comprar el juego, que sois unos cagaprisas.
Por lo que leo no es un h&s corriente, se parece al Ninga Gaiden 3? es que este no me gusto nada de nada. Asi no me gasto el dinero para dejarlo tirado a la hora de juego
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo jugue anoche una horita y me encanto! Justamente lo que me esperaba y me parecio muy divertido.

PD: las raciones las puedes dejar equipadas como en otros mgs para que se usen solas o usarlas tu: boton izq o derecha en la cruceta, y ya con cuadrado la usas y con x la equipas [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:En el combate contra Monsoon,
alguien que me diga que hay que hacer cuanto se pone en plan matrix y separa el cuerpo, que esquiva absolutamente todo, llega el momento en que le doy un golpe y para, pero tras paso de que me quite toda la barra, aparte de que tiene unos combos que ni Ryu.

¿Has probado a atacar después de bloquear? Si no, lanza granadas aturdidoras o algo.

He estado viendo un poco de la dificultad Revengeance y madre mía. Me vienen flashbacks del Ninja Gaiden en el modo Master Ninja.
Scriptus escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En el combate contra Monsoon,
alguien que me diga que hay que hacer cuanto se pone en plan matrix y separa el cuerpo, que esquiva absolutamente todo, llega el momento en que le doy un golpe y para, pero tras paso de que me quite toda la barra, aparte de que tiene unos combos que ni Ryu.

¿Has probado a atacar después de bloquear? Si no, lanza granadas aturdidoras o algo.

He estado viendo un poco de la dificultad Revengeance y madre mía. Me vienen flashbacks del Ninja Gaiden en el modo Master Ninja.


Coño, pues vamos apañados XD

Una vez que te pasas el juego puedes jugar en otra dificultad con las mejoras que conseguiste en la partida? en ninja gaiden no se puede pero bayonetta o dmc te deja seleccionar las misiones y elegir la dificultad
Lars_ur escribió:
Scriptus escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En el combate contra Monsoon,
alguien que me diga que hay que hacer cuanto se pone en plan matrix y separa el cuerpo, que esquiva absolutamente todo, llega el momento en que le doy un golpe y para, pero tras paso de que me quite toda la barra, aparte de que tiene unos combos que ni Ryu.

¿Has probado a atacar después de bloquear? Si no, lanza granadas aturdidoras o algo.

He estado viendo un poco de la dificultad Revengeance y madre mía. Me vienen flashbacks del Ninja Gaiden en el modo Master Ninja.


Coño, pues vamos apañados XD

Una vez que te pasas el juego puedes jugar en otra dificultad con las mejoras que conseguiste en la partida? en ninja gaiden no se puede pero bayonetta o dmc te deja seleccionar las misiones y elegir la dificultad

Sí, en el prólogo no tienes nada, pero a partir de ahí, te dan todo lo que tenías al acabar la partida.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

- estoy jugando version xbox y cuando mato a algun enemigo o destrozo algun objeto, este desaparece completamente de la pantalla a los 3 segundos (sin exagerar), os pasa tambien a vosotros en la version de ps3?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
labor escribió:una pregunta:

- estoy jugando version xbox y cuando mato a algun enemigo o destrozo algun objeto, este desaparece completamente de la pantalla a los 3 segundos (sin exagerar), os pasa tambien a vosotros en la version de ps3?

Yo estoy en xbox tmb y creo que es que es asi...
Tienen que hacerlo así para no petar la poca RAM que tienen las consolas.
No se si estara puesto ya, pero trailer de la armadura de Raiden del MGS4 por DLC http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Vv2omGGZQ8
A mi no hay manera de matar a un robot gigante en la primera mision, en la primera parte cuando le he cortado las patas y luego vuelve a resucitar no hay manera de matarle y encima me lanza una raya de fuego y tengo que saltarla, alguien sabe como matarlo, estoy en normal no sabia que este juego iba a a ser tan dificil xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
TheOnlyMan escribió:
labor escribió:una pregunta:

- estoy jugando version xbox y cuando mato a algun enemigo o destrozo algun objeto, este desaparece completamente de la pantalla a los 3 segundos (sin exagerar), os pasa tambien a vosotros en la version de ps3?

Yo estoy en xbox tmb y creo que es que es asi...


ok, ya me quedo mas tranquilo si es algo normal en las dos versiones xDDD

otra cosa:

no creeis que la traduccion es un poco chustera?? es asi?? o es porque es version sparrow??

PD: por cierto me esta pareciendo un juegazo!!! y lo del codec es un puntazo!! llevo una hora jugada y apenas he avanzado porque me estoy tragando todas las conversaciones del codec xDDDD
Debo de ser muy corto yo, pero alguien puede decirme como defenderme? por muchos botones que pruebo no hay manera de defenderme.

Gracias.
4810 respuestas