[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

La verdad que la traducción es bastante triste. Es una cagada porque el juego es muy entretenido.
Por lo que veo nos encontramos ante un caso de "usted calma vivo", interesante...
Gerudo escribió:Me cago en vosotros, en serio, yo que me pasaba por el hilo este y se ha convertido en un hervidero de niñatos que no pueden esperarse 1 semana a que salga el juego y encima sueltan spoilers por doquier sin cuidado.

Time to leave this thread behind...

Eriksharp escribió:
Samui_Fuyu escribió:Os comprareis el dlc de la armadura de Raiden Mgs4? vale 2 euretes y sinceramente me lo estoy pensando... [+risas]


Así va la industria.


La verdad es que no es solo porque sea un dlc, es un timo, es la misma armadura que viene en el juego solo que con casco.


Nada nuevo en el horizonte....
pacojonez escribió:
Samui_Fuyu escribió:Parece mentira lo de la tradución.... de tracas en cuanto menos, me ha decepcionado bastante...


si konami ya nos tenia despreciados con el tema de los doblajes.... ahora ni tan siquiera hacen un trabajo decente traduciendo. saldra muy caro. [uzi]



Desde luego teniendo en cuenta que junto a Castlevania es la saga Insignia de Konami es vergonzoso el poco mimo y esfuerzo que pongan en dicho apartado totalmente VER GON ZO SO
bujero escribió:Por lo que veo nos encontramos ante un caso de "usted calma vivo", interesante...


Puta mierdaaaa, ¿De dónde venía el Usted calma vivo? xDDDD que me descojoné en su momento xD... ¡No me acuerdooo! Me suena de MGO pero no aseguro nada.
Arestame escribió:
bujero escribió:Por lo que veo nos encontramos ante un caso de "usted calma vivo", interesante...


Puta mierdaaaa, ¿De dónde venía el Usted calma vivo? xDDDD que me descojoné en su momento xD... ¡No me acuerdooo! Me suena de MGO pero no aseguro nada.


Sástamente.
Para doblaje chungo el de Mission Imposible de N64, lo que me pude reir con el: Asi va bien!! XD

Imagen
1- A los enemigos grandes cuando se les puede sacar la celula de energia en el Modo Katana??

2- Cuando sale un cuadradito naranja en los enemigos, que significa eso?

3- Hay muchos ataques de los enemigos que no se pueden bloquear no? porque ahora mismo en la mision 2 me sale una especie de gorila que me hace un ataque de abrazarme y es imposible esquivar eso, sale como un destello naranja

4- Los destellos rojos de los enemigos cuando te atacan se pueden bloquear pero los destellos naranjas no verdad?? :-? :-?

Veo el juego un poco caotico cuando se juntan muchos enemigos a la vez, y te haces la picha un lio con la camara

No se , esta muy bien el juego pero prefiero el DMC, lo veo mas divertido que este
Bien. Desde que leí un tipo que se quejaba de los spoilers no leí mas. Ahora por fin baje los 21gb y estoy a segundos de empezar. Veamos que tal. Les cuento.
Para acabar con el tema traducción de una vez:

En general el juego está bien traducido, vamos, no hay nada que cante. Pero de golpe en cualquier momento te pueden soltar una chorrada enorme o una cosa sumamente literal o parecido al latino. Yo he llamado ya muchas veces por códec y en la mayoría se traducen bien, usando bien las expresiones y demás. En otras, curiosamente ocurre más en las escenas de video, sí que te encuentras cosas que duelen a los ojos.

Pero repito, son cosas puntuales, no la tónica. Que nadie se asuste y menos si sabe un poquito de inglés. Incluso el que no sepa, lo sacará por contexto.


Ahora hablando del juego en sí... PEDAZO DE JEFE FINAL QUE ME HE ENCONTRADO. Me ha encantado el combate, perfectamente medido y ambientado e incluso variado. Lo que más me ha gustado es que no hay un patrón fijo de ataque, no existe una marcada repetición, sino que continuamente el combate va evolucionando.


Sobre las armas secundarias que vimos que se podían equipar (La lanza de Mistral y demás) os cuento como funciona.

Una vez derrotas a ciertos jefes (los ya conocidos por todos) podemos comprar una réplica de su arma. Pero ese arma no quita la katana, la cual es fija, sino que pasa a ser una sub-arma. ¿Qué significa? Que si atacas con cuadrado, sigues teniendo los mismos ataques con la katana, pero a la que pulsas triangulo automáticamente blandes la otra. Así que sin la katana el ataque de triangulo x2 es un golpe con el pie con la katana, con la sub-arma equipada pasa a ser un golpe rotatorio con la lanza por ejemplo.

Asimismo también se pueden comprar mejoras y nuevos movimientos para estas armas.

PD: No quiero que termine nunca el juego. Ah, sí, y Platinum está tardando en hacer ya una segunda parte. XD De largo el mejor spin-off de la saga y hasta ahora no la mancilla para nada, sino que la complementa, y muy bien dicho sea de paso.
Bueno ya le he pillado el truco al juego y ahora me esta pareciendo facil en la dificultad Dificil, [mamaaaaa] [mamaaaaa] , lo unico que se me escapa del juego es como hacer Danzatsu a los enemigos un poco mas fuertes que los normales, muchas veces me salen aleatorio :-? :-? , los enemigos debiles con sacar el Modo Katana a la primera les hago Danzatsu enseguida

Voy ya por el Capitulo 5 despues de matar a
MoonSoon, acabo de entrar a las oficinas de World Armstrong


Sigo pensando que esta un pelin debajo del DMC, aunque es muy bueno este METAL GEAR RISING, recomendado la verdad [beer] [beer]
pasnake escribió:Bueno ya le he pillado el truco al juego y ahora me esta pareciendo facil en la dificultad Dificil, [mamaaaaa] [mamaaaaa] , lo unico que se me escapa del juego es como hacer Danzatsu a los enemigos un poco mas fuertes que los normales, muchas veces me salen aleatorio :-? :-? , los enemigos debiles con sacar el Modo Katana a la primera les hago Danzatsu enseguida

Voy ya por el Capitulo 5 despues de matar a
MoonSoon, acabo de entrar a las oficinas de World Armstrong


Sigo pensando que esta un pelin debajo del DMC, aunque es muy bueno este METAL GEAR RISING, recomendado la verdad [beer] [beer]


Los enemigos fuertes tienes que darles hasta que el torso se ponga azul, antes de eso brazos y piernas se pondran del mismo color, puedes cortar algun miembro, seguir haciendo ataques normales y esperar a que se ponga azul del todo

Para mi el juego esta por debajo de ninja gaiden 2 y de bayonetta, pero por encima del DMC, el cual me parece bastante sencillo, me gusta, pero le falta algo
Roberdivx escribió:
Pichake escribió:Lo he visto en otro foro. Contiene spoilers. Es el combate contra el primer jefe: http://www.youtube.com/watch?v=1DJiH0G70UQ

Quien no se motiva al 120% jugando eso es que no tiene alma.



Puff, sublime


Es simplemente brutal . se me pusieron los pelos de punta con la puta cancionnnnnn
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
JUEGAZO con mayúsculas. No me esperaba para nada que fuese asi de bueno. Tal y como ha dicho abarath, un mas que digno spin off.
No hay referencia alguna a snake u otacon, tranquilos, solo algún guiño o chiste.

El sistema de combos se hace mucho mas variado según vas comprando habilidades y ataques y es muy divertido. Yo personalmente no he usado secundarias, prefería ser 100% katana.

No hagáis caso de tonterías que ponen en internet de que si los jefes son todos iguales, que si el jefe final dura 5 minutos y cosas así, porque es mentira. Los jefes tienen cada uno lo suyo, su carisma, sus puntos débiles, etc.

La música me ha gustado mucho, las batallas se hacen muy épicas y cuando es instrumental veo amagos de parecerse al tema principal de MGS pero sin llegar a hacerlo. Es un acierto en mi opinión. De gráficos cumple de sobra, hay algunas cinemáticas muy muy buenas e ingame va de lujo.

--------

Despues de que un compañero me echase un cable anoche con una tontería, esta mañana me lo he pasado a la primera.Gracias XD

Si teneis alguna duda o quereis saber algo, preguntad. Soy meticuloso con los spoilers. [bye]
TheOnlyMan escribió:El sistema de combos se hace mucho mas variado según vas comprando habilidades y ataques y es muy divertido. Yo personalmente no he usado secundarias, prefería ser 100% katana.


Osease vas comprando combos y otras habilidades correcto? En el menú, al igual que ocurre en el "Ninja Gaiden", hay alguna lista con todos los combos....? Gracias por adelantado...
TheOnlyMan escribió:JUEGAZO con mayúsculas. No me esperaba para nada que fuese asi de bueno. Tal y como ha dicho abarath, un mas que digno spin off.
No hay referencia alguna a snake u otacon, tranquilos, solo algún guiño o chiste.

El sistema de combos se hace mucho mas variado según vas comprando habilidades y ataques y es muy divertido. Yo personalmente no he usado secundarias, prefería ser 100% katana.

No hagáis caso de tonterías que ponen en internet de que si los jefes son todos iguales, que si el jefe final dura 5 minutos y cosas así, porque es mentira. Los jefes tienen cada uno lo suyo, su carisma, sus puntos débiles, etc.

La música me ha gustado mucho, las batallas se hacen muy épicas y cuando es instrumental veo amagos de parecerse al tema principal de MGS pero sin llegar a hacerlo. Es un acierto en mi opinión. De gráficos cumple de sobra, hay algunas cinemáticas muy muy buenas e ingame va de lujo.

--------

Despues de que un compañero me echase un cable anoche con una tontería, esta mañana me lo he pasado a la primera.Gracias XD

Si teneis alguna duda o quereis saber algo, preguntad. Soy meticuloso con los spoilers. [bye]


Mmmmm no es por tocar las pelotas pero quieras o no lo que has puesto en negrita dentro de lo que cabe se puede interpretar como spoiler [+risas] Vamos, yo iba con la mente de tener la sorpresa de que apareciera otacon aunque sea unos segundos. Pero con eso ahora ya se que no sale....

Lo vuelvo a decir, intentar no decir nada de los personajes, historia, bosses y demas porque a mas de uno le rompais las posibles sorpresas aunque no las haya. Ya se que esto es el hilo del juego y no deberia entrar pero tampoco cuesta mucho no decir nada de ese tema o ponerlo dentro del spoiler.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
THumpER escribió:Mmmmm no es por tocar las pelotas pero quieras o no lo que has puesto en negrita dentro de lo que cabe se puede interpretar como spoiler [+risas] Vamos, yo iba con la mente de tener la sorpresa de que apareciera otacon aunque sea unos segundos. Pero con eso ahora ya se que no sale....

Lo vuelvo a decir, intentar no decir nada de los personajes, historia, bosses y demas porque a mas de uno le rompais las posibles sorpresas aunque no las haya. Ya se que esto es el hilo del juego y no deberia entrar pero tampoco cuesta mucho no decir nada de ese tema o ponerlo dentro del spoiler.

Pues lo siento de veras. No lo he considerado nada malo: solo confirmaba lo que esperabamos. :(

SpardaK escribió:
TheOnlyMan escribió:El sistema de combos se hace mucho mas variado según vas comprando habilidades y ataques y es muy divertido. Yo personalmente no he usado secundarias, prefería ser 100% katana.


Osease vas comprando combos y otras habilidades correcto? En el menú, al igual que ocurre en el "Ninja Gaiden", hay alguna lista con todos los combos....? Gracias por adelantado...
Si, y dandole a start/ayuda puedes ver los combos que tienes.

Y sí se puede esquivar, compras tuhablidad y Joystick izquierdo+X+cuadrado
Aqui todo el mundo diciendo que si tal que si cual y si que se puede... :-?

Saludos
TheOnlyMan escribió:
THumpER escribió:Mmmmm no es por tocar las pelotas pero quieras o no lo que has puesto en negrita dentro de lo que cabe se puede interpretar como spoiler [+risas] Vamos, yo iba con la mente de tener la sorpresa de que apareciera otacon aunque sea unos segundos. Pero con eso ahora ya se que no sale....

Lo vuelvo a decir, intentar no decir nada de los personajes, historia, bosses y demas porque a mas de uno le rompais las posibles sorpresas aunque no las haya. Ya se que esto es el hilo del juego y no deberia entrar pero tampoco cuesta mucho no decir nada de ese tema o ponerlo dentro del spoiler.

Pues lo siento de veras. No lo he considerado nada malo: solo confirmaba lo que esperabamos. :(


Tranquilo si ya se que no ibas a malas xD pero por eso lo puse porque si lo ves desde el otro punto de vista que te e puesto, tambien se consideraba como "spoiler" porque ahora ya sabes algo que no saldra en el juego. En resumen, que para hablar de cualquier cosa importante, mejor hacerlo dentro de la barra spoiler y asi nos evitamos problemas para todos [oki]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
THumpER escribió:
TheOnlyMan escribió:
THumpER escribió:Mmmmm no es por tocar las pelotas pero quieras o no lo que has puesto en negrita dentro de lo que cabe se puede interpretar como spoiler [+risas] Vamos, yo iba con la mente de tener la sorpresa de que apareciera otacon aunque sea unos segundos. Pero con eso ahora ya se que no sale....

Lo vuelvo a decir, intentar no decir nada de los personajes, historia, bosses y demas porque a mas de uno le rompais las posibles sorpresas aunque no las haya. Ya se que esto es el hilo del juego y no deberia entrar pero tampoco cuesta mucho no decir nada de ese tema o ponerlo dentro del spoiler.

Pues lo siento de veras. No lo he considerado nada malo: solo confirmaba lo que esperabamos. :(


Tranquilo si ya se que no ibas a malas xD pero por eso lo puse porque si lo ves desde el otro punto de vista que te e puesto, tambien se consideraba como "spoiler" porque ahora ya sabes algo que no saldra en el juego. En resumen, que para hablar de cualquier cosa importante, mejor hacerlo dentro de la barra spoiler y asi nos evitamos problemas para todos [oki]
Si ya te digo que intento ser meticuloso con los spoilers, ya que a mi tmpoco me gustan.
Sin embargo como es un tema tan tan trillado, que tenia preocupada a mucha gente (a mi el primero) no lo he visto mal.

Mea culpa! Vas a disfrutar del juego igual, es muy divertido ;)
video comercial http://www.youtube.com/watch?v=2UnuN7VLovA aqui jugando todos y yo sin tenerlo ahggg xD por lo q veo buenas conclusiones por ahora nice!! xD me dais hype d comprarmelo por cambiazo joder
Con el enemigo final [borracho]
como rabanos se hace cuando te lanza los pedrolos? Porque aparecen 4 recuadros, solo me dejan marcar con una X 2 de los 4, y de cuando le de a X (hablo en xbox) se me tira encima la piedra dejandome casi muerta, sobra decir que si tardo en hacerlo tambien me da, como se hace?
}:/
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:
como rabanos se hace cuando te lanza los pedrolos? Porque aparecen 4 recuadros, solo me dejan marcar con una X 2 de los 4, y de cuando le de a X (hablo en xbox) se me tira encima la piedra dejandome casi muerta, sobra decir que si tardo en hacerlo tambien me da, como se hace?
}:/

Lo primero, quita eso del senador!!!! Pon el jefe final.

Lo que tienes que hacer es usar el modo katana libre y en la segnda roca tienes que usar el joystick izquierdo para subir la vista
TheOnlyMan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
como rabanos se hace cuando te lanza los pedrolos? Porque aparecen 4 recuadros, solo me dejan marcar con una X 2 de los 4, y de cuando le de a X (hablo en xbox) se me tira encima la piedra dejandome casi muerta, sobra decir que si tardo en hacerlo tambien me da, como se hace?
}:/

Lo primero, quita eso del senador!!!! Pon el jefe final.

Lo que tienes que hacer es usar el modo katana libre y en la segnda roca tienes que usar el joystick izquierdo para subir la vista

No si en el modo katana libre entro, por eso se que aparecen los recuadros que menciono, pero una vez en este modo, que hago? señalo uno de los 4 recuadros o como? Haga lo que haga se me cae encima.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:
TheOnlyMan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
como rabanos se hace cuando te lanza los pedrolos? Porque aparecen 4 recuadros, solo me dejan marcar con una X 2 de los 4, y de cuando le de a X (hablo en xbox) se me tira encima la piedra dejandome casi muerta, sobra decir que si tardo en hacerlo tambien me da, como se hace?
}:/

Lo primero, quita eso del senador!!!! Pon el jefe final.

Lo que tienes que hacer es usar el modo katana libre y en la segnda roca tienes que usar el joystick izquierdo para subir la vista

No si en el modo katana libre entro, por eso se que aparecen los recuadros que menciono, pero una vez en este modo, que hago? señalo uno de los 4 recuadros o como? Haga lo que haga se me cae encima.

Pues
Los 4 cuadros estan en fila, tienes que hacer un corte
Imagen


Gracias por el edit tan rapido!
Es que sin querer me has hecho el spoiler a mi, no sabia que era el enemigo final [carcajad] [carcajad] . Osease, tengo que hacer el corte unicamente arrastrando el stick en diagonal? Lo de marcar los 4 recuadros no se puede hacer vamos :O
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Es que sin querer me has hecho el spoiler a mi, no sabia que era el enemigo final [carcajad] [carcajad] . Osease, tengo que hacer el corte unicamente arrastrando el stick en diagonal? Lo de marcar los 4 recuadros no se puede hacer vamos :O

jajaja pero si es evidente que es el ultimo!
A ver, cuando te lanza la piedra y se ven los 4 cuadros, los 4 cuadros estan en fila! Tienes que hacer el corte para pillar los 4, como en el dibujo. Y si no llegas o no puedes, mueve el joystick izquierdo para moverte un poco.

Otra cosa no se decirte, a ver si alguien mas que se lo haya pasado puede ayudarte.
siguiendo el hilo de la conversacion de erika y theonlyman
yo estoy tb con ese cabron, a lo rata, me acerco, dos tajos, huyo, y siempre caigo donde tu erika, bueno en la segunda xD, espero que despues de eso haya un checkpoint, llevo desde ayer xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Kain SirKoT escribió:siguiendo el hilo de la conversacion de erika y theonlyman
yo estoy tb con ese cabron, a lo rata, me acerco, dos tajos, huyo, y siempre caigo donde tu erika, bueno en la segunda xD, espero que despues de eso haya un checkpoint, llevo desde ayer xD

Es que yo anoche me desespere ahi y un compañero de eol me ayudo a mi.
Me mataba siempre siempre la segunda roca, y es que hay que subir la camara con el joystick izquierdo xDDDDDDDD
Para el resto del combate, esquivar y atacar, poco a poco.

No hay checkpoints peeeeero tras cada escena roca, caen botiquines de esos. :)
TheOnlyMan escribió:
Kain SirKoT escribió:siguiendo el hilo de la conversacion de erika y theonlyman
yo estoy tb con ese cabron, a lo rata, me acerco, dos tajos, huyo, y siempre caigo donde tu erika, bueno en la segunda xD, espero que despues de eso haya un checkpoint, llevo desde ayer xD

Es que yo anoche me desespere ahi y un compañero de eol me ayudo a mi.
Me mataba siempre siempre la segunda roca, y es que hay que subir la camara con el joystick izquierdo xDDDDDDDD
Para el resto del combate, esquivar y atacar, poco a poco.

No hay checkpoints peeeeero tras cada escena roca, caen botiquines de esos. :)



si, si ahora a mi me mata con la tercera xDDDD que se ve que tengo que bajarlo o algo, al menos con la tecnica rata llego rapido a un quicktime event que lo deja a menos de 160 y ya salta la animacion de las rocas, sera pillarle el punto a las 3 rocas y listo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Kain SirKoT escribió:
TheOnlyMan escribió:
Kain SirKoT escribió:siguiendo el hilo de la conversacion de erika y theonlyman
yo estoy tb con ese cabron, a lo rata, me acerco, dos tajos, huyo, y siempre caigo donde tu erika, bueno en la segunda xD, espero que despues de eso haya un checkpoint, llevo desde ayer xD

Es que yo anoche me desespere ahi y un compañero de eol me ayudo a mi.
Me mataba siempre siempre la segunda roca, y es que hay que subir la camara con el joystick izquierdo xDDDDDDDD
Para el resto del combate, esquivar y atacar, poco a poco.

No hay checkpoints peeeeero tras cada escena roca, caen botiquines de esos. :)



si, si ahora a mi me mata con la tercera xDDDD que se ve que tengo que bajarlo o algo, al menos con la tecnica rata llego rapido a un quicktime event que lo deja a menos de 160 y ya salta la animacion de las rocas, sera pillarle el punto a las 3 rocas y listo
Si, cuando le pilles el punto a eso le tienes dominado ;)
Cuando el fulano se regenera hay que dejarlo no? lo digo porque cada vez que me acerco me da una coz... :o . Mas o menos lo voy pillando el asunto, hay que ir moviendo la camara hasta que cuadre el corte, el 1ero es ''normal'', el segundo hay que subirlo, y el 3ero bajarlo. Es basico atinar a los pedrolos, ya que si no no suelta energia si te sacuden ellos a ti.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Cuando el fulano se regenera hay que dejarlo no? lo digo porque cada vez que me acerco me da una coz... :o . Mas o menos lo voy pillando el asunto, hay que ir moviendo la camara hasta que cuadre el corte, el 1ero es ''normal'', el segundo hay que subirlo, y el 3ero bajarlo. Es basico atinar a los pedrolos, ya que si no no suelta energia si te sacuden ellos a ti.

Efectivamente. Sí a todo.
TheOnlyMan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Cuando el fulano se regenera hay que dejarlo no? lo digo porque cada vez que me acerco me da una coz... :o . Mas o menos lo voy pillando el asunto, hay que ir moviendo la camara hasta que cuadre el corte, el 1ero es ''normal'', el segundo hay que subirlo, y el 3ero bajarlo. Es basico atinar a los pedrolos, ya que si no no suelta energia si te sacuden ellos a ti.

Efectivamente. Sí a todo.

Muchas gracias Only! ;) . Cuando lo acabe te lo dedico [carcajad] [carcajad] . Animo Kain, a mi tambien me tiene algo frita lo de la katana libre [discu]
eRiKaXPiReNCe escribió:
TheOnlyMan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Cuando el fulano se regenera hay que dejarlo no? lo digo porque cada vez que me acerco me da una coz... :o . Mas o menos lo voy pillando el asunto, hay que ir moviendo la camara hasta que cuadre el corte, el 1ero es ''normal'', el segundo hay que subirlo, y el 3ero bajarlo. Es basico atinar a los pedrolos, ya que si no no suelta energia si te sacuden ellos a ti.

Efectivamente. Sí a todo.

Muchas gracias Only! ;) . Cuando lo acabe te lo dedico [carcajad] [carcajad] . Animo Kain, a mi tambien me tiene algo frita lo de la katana libre [discu]



yo a este ritmo creo que me ire a comer y volvere por la tarde, no se si tengo mas ganas de terminar del juego por volver a empezarlo o por cortar en trocitos a este
TheOnlyMan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Cuando el fulano se regenera hay que dejarlo no? lo digo porque cada vez que me acerco me da una coz... :o . Mas o menos lo voy pillando el asunto, hay que ir moviendo la camara hasta que cuadre el corte, el 1ero es ''normal'', el segundo hay que subirlo, y el 3ero bajarlo. Es basico atinar a los pedrolos, ya que si no no suelta energia si te sacuden ellos a ti.

Efectivamente. Sí a todo.

Puedes evitar que se regenere moviendote a su espalda y cortando en blade mode una parte en especifico.
Una ayuda con Monsson please

Soy capaz de dejarlo al 40 de vida, pero soy incapaz de defenderme de todo, nose si no se defender bien o es que no lo hago en el momento correcto :(


Me han entrado ganas de dejar el juego xD
Los ojos del enemigo tienen un destello rojo cuando van a atacar. No tiene más ciencia. La única complicación es cuando hacen combos largos, pero lo único que tienes que hacer es hacer lo del stick y cuadrado varias veces.
Scriptus escribió:Los ojos del enemigo tienen un destello rojo cuando van a atacar. No tiene más ciencia. La única complicación es cuando hacen combos largos, pero lo único que tienes que hacer es hacer lo del stick y cuadrado varias veces.

Pues esa parte no ahi manera no me sale xD siempre me lo como con patatas
Lars_ur escribió:
pasnake escribió:Bueno ya le he pillado el truco al juego y ahora me esta pareciendo facil en la dificultad Dificil, [mamaaaaa] [mamaaaaa] , lo unico que se me escapa del juego es como hacer Danzatsu a los enemigos un poco mas fuertes que los normales, muchas veces me salen aleatorio :-? :-? , los enemigos debiles con sacar el Modo Katana a la primera les hago Danzatsu enseguida

Voy ya por el Capitulo 5 despues de matar a
MoonSoon, acabo de entrar a las oficinas de World Armstrong


Sigo pensando que esta un pelin debajo del DMC, aunque es muy bueno este METAL GEAR RISING, recomendado la verdad [beer] [beer]


Los enemigos fuertes tienes que darles hasta que el torso se ponga azul, antes de eso brazos y piernas se pondran del mismo color, puedes cortar algun miembro, seguir haciendo ataques normales y esperar a que se ponga azul del todo

Para mi el juego esta por debajo de ninja gaiden 2 y de bayonetta, pero por encima del DMC, el cual me parece bastante sencillo, me gusta, pero le falta algo



Ahh vale ok gracias, entonces es el torso lo que tiene que ponerse azul, yo le voy dando estopa al enemigo y luego torso azul y Modo Katana y Danzatsu no??, hay algunos enemigos que es jodido que se pongan el torso azul , los gorilas esos por ejemplo,

Otra duda, hay algunos ataques de los enemigos que hacen una estela roja que se puede parar con Cuadrado+Joystick y otras con estela naranja y es imposible de esquivar con Cuadrado+Joystick, eso que pasa que hay que esquivarlo corriendo o saltando no??o se puede esquivar de alguna otra manera??

Para el que pregunta sobre Moonsoon cuando le queda de vida 40 haz esto, a mi me funciono ayer
tirale una granada electromagentica y lo dejaras KO, acercate corriendo y le haces Danzatsu y luego le cortaras la cabeza, y le das estopa


salu2 [bye] [bye]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
darth_therat escribió:
TheOnlyMan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Cuando el fulano se regenera hay que dejarlo no? lo digo porque cada vez que me acerco me da una coz... :o . Mas o menos lo voy pillando el asunto, hay que ir moviendo la camara hasta que cuadre el corte, el 1ero es ''normal'', el segundo hay que subirlo, y el 3ero bajarlo. Es basico atinar a los pedrolos, ya que si no no suelta energia si te sacuden ellos a ti.

Efectivamente. Sí a todo.

Puedes evitar que se regenere moviendote a su espalda y cortando en blade mode una parte en especifico.

Gracias! Para la proxima vez habra que probarlo!

Para moonsoon:
Pues el unico secreto es ir parando sus ataques, contratacar y aguantar hasta que vuelva a ser "golpeable"
pasnake escribió:
Para el que pregunta sobre Moonsoon cuando le queda de vida 40 haz esto, a mi me funciono ayer
tirale una granada electromagentica y lo dejaras KO, acercate corriendo y le haces Danzatsu y luego le cortaras la cabeza, y le das estopa


salu2 [bye] [bye]


Ya intente eso pero no me da tiempo y me fulmina xD e intente tirarselo rapido pero no le llega a dar...
dicsi escribió:
pasnake escribió:
Para el que pregunta sobre Moonsoon cuando le queda de vida 40 haz esto, a mi me funciono ayer
tirale una granada electromagentica y lo dejaras KO, acercate corriendo y le haces Danzatsu y luego le cortaras la cabeza, y le das estopa


salu2 [bye] [bye]


Ya intente eso pero no me da tiempo y me fulmina xD e intente tirarselo rapido pero no le llega a dar...


Tirale la granada cuando
el se quede parado, de vez en cuando se queda parado cuando le paras algunos ataques o despues de tirar los camiones esos voladores
Una pregunta muy tonta y avergonzante xD,
he llegado muy al principio del juego a una especie de perro bionico pero soy incapaz de matarlo, le quito algo de vida pero enseguida me mata, no puyedo bloquearle casi ningun ataque.. no si si hago algo mal.. alguna técnica efectiva? o es que hay boton para cubrirse y lo desconozco? XD


A ver si alguien me echa una manilla please!
-OLI- escribió:Una pregunta muy tonta y avergonzante xD,
he llegado muy al principio del juego a una especie de perro bionico pero soy incapaz de matarlo, le quito algo de vida pero enseguida me mata, no puyedo bloquearle casi ningun ataque.. no si si hago algo mal.. alguna técnica efectiva? o es que hay boton para cubrirse y lo desconozco? XD


A ver si alguien me echa una manilla please!


Ése es el de la demo. Cuando te ataca, si tu pulsas el cuadrado o la X (si es xbox) y el analogico hacia delante a la vez, el tio se cubre. Pero solo cuando te ataca.
Lo tiene to dios menos los que pagan jajaja, vaya tela, siempre igual, luego dicen de pc pero en consolas está siempre muchísimo antes.

Un saludo, os está gustando mucho no? xDDD
John_Matrix escribió:Lo tiene to dios menos los que pagan jajaja, vaya tela, siempre igual, luego dicen de pc pero en consolas está siempre muchísimo antes.

Un saludo, os está gustando mucho no? xDDD


Pues quizás mañana mi xbox surca los mares y me lo descargo yo también... Demasiados juegos salen ahora, y estamos en crisis...
Tiene que ser una jodida pasada... Para flipar delante de la pantalla...
Y la OST es sublime... hacia tiempo que no me gustaba tanto una OST... :P
A ver si salta la liebre mañana.
Estoy por el final del juego y...
Cuando ya Armstrong está en su última transformacion (o eso creo) cuando tiene el nivel de vida por el 200% y viene Wolf a traerte la espada de Samuel, siempre me mata en esta batalla, que puedo hacer??
Aaaahhh si! Más o menos cuanto dura? Así, una aproximación... 8 horas?
4810 respuestas