[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

¿Qué podéis decirme de las VR? Cuántas son, en qué consisten, etc...
Acabo de probar la demo y...... [flipa] [flipa] [flipa] ¡¡¡ESPECTAULAR!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tenía mis dudas, pero se me acaban de despejar, la madre que me parió, qué energía! qué adrenalina DIOS!!! Me han matado dos veces los bichos grandes y la he quitado, pero ya me pasaré la demo en otro momento... ujujuuu se sale!!!

Donde os lo vais a comprar? Amzaon UK??? edición limitada???
Franz_Fer escribió:¿Qué podéis decirme de las VR? Cuántas son, en qué consisten, etc...


no he jugado todavia pero he visto videos y consisten mas o menos una de las que he visto vencer a varios grupos de enemigos en el menor tiempo que puedas .
Estoy disfrutando mucho este juego... !!!Platinum games son los putos amos de la acción y el fenetismo!!!..

Me encanta todo de este juego.. la OST es lo máximo, los personajes son carismaticos!!!...

Al principio se me hizo complicado hasta que dominé el bloqueo... despues hasta en modo dificil se me hizo muy facil.... [+risas]

PD: El bloqueo me recuerda mucho al accesorio "luna de Mahakala" de Bayonetta.

Saludos.
pasnake escribió:
dicsi escribió:
pasnake escribió:
Para el que pregunta sobre Moonsoon cuando le queda de vida 40 haz esto, a mi me funciono ayer
tirale una granada electromagentica y lo dejaras KO, acercate corriendo y le haces Danzatsu y luego le cortaras la cabeza, y le das estopa


salu2 [bye] [bye]


Ya intente eso pero no me da tiempo y me fulmina xD e intente tirarselo rapido pero no le llega a dar...


Tirale la granada cuando
el se quede parado, de vez en cuando se queda parado cuando le paras algunos ataques o despues de tirar los camiones esos voladores

Pasado, no me lo pasaba por tonto xD, no sabia que se podia curar en el juego jaja, ya lo veia yo practicamente imposible...

Gracias por la ayuda
Madre mia que de spoilers de los jacks sparrow, yo no entro aquí hasta que salga el juego [carcajad]
Cuiden los spoiler, ya estan peor qur en el foro del nuns3, menos mal no he leído ninguno. Bueno quien tenga dudas de jugar al juego no la tengan, el mgr es espectacular, es pura acción, es mil veces mejor que la demo, las misiones vr son geniales,los textos bien trabajados, buena musica, buena historia, la jugabilidad es perfecta (quizás el ni ja run hay que pulirlo), el tener que defenderse haciendo adelante y cuadrado le da un toque de realidad.

Nada que decir, cumple con las expectativas y la es encía de un metal gear.
Cuando llegen a la parte de Monson cuenten sus impresiones porfavor, en meri dicen que la parte final es una basura...
Espero que digais la duracion exacta del juego con sus videos, escenas y demas. De inicio a fin y solo en la primera partida.
cuanto puede durar la historia principal del juego?
trunk5 escribió:cuanto puede durar la historia principal del juego?

La gente dice 8 otros 7, pero las que mas coinciden es 7 horas.
Samui_Fuyu escribió:
trunk5 escribió:cuanto puede durar la historia principal del juego?

La gente dice 8 otros 7, pero las que mas coinciden es 7 horas.

Bfff Es cortito... Pero bueno, prefiero eso y que sea intenso :P
G4G_Revenant está baneado por "spam"
Editado por el moderador: SPAM
En serio 7 u 8 horas de juego ? me parece pocas la verdad
Mientras sea rejugable no creo que sea ningún problema.

Estoy harto de esperar!!!, joder y eso que mi primo el cabrón lo tiene pirata y me dice siempre de jugar en su xbox como siga así hasta el jueves voy a caer, porque mas ganas no le puedo tener a este juego [buuuaaaa]
Ha ver si se adelanta que en USA sale el 19. Podría ser igual aquí joder! Que mas da 19 que 21...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a aquellos a los que estais ya jugando:

a vosostros no es os desaparecen los objetos cuando los cortais o los enemigos a los 3 segundos?? un poco cutre no??
LOL. ¿No lo preguntaste ya ayer? Por un lado es porque la RAM de las consolas es muy limitada, por otro lado es para evitar problemas de detección de colisiones.
Yo a los objetos no lo veo feo que desparezca pero que los enemigos exploten si -_-
Y si jugais en normal, entre 5 y 6.
Samui_Fuyu escribió:Mientras sea rejugable no creo que sea ningún problema.

Estoy harto de esperar!!!, joder y eso que mi primo el cabrón lo tiene pirata y me dice siempre de jugar en su xbox como siga así hasta el jueves voy a caer, porque mas ganas no le puedo tener a este juego [buuuaaaa]


Yo mañana me pirateo la mia. Ya me lo estoy descargando... Demasiados juegos salen... no tengo un duro...
Oye, me esta pareciendo un pastel este juego, es injugable, estoy en la misión de matar al perro/robot/lobo ese, el que sale en la demo. Como cojones me protejo? Es imposible matarlo, le meto espadazos pero el me mete los suyos porque no me puedo proteger, solo puedo correr, en serio, como se mata? T_T
aprende a jugar, de injugable nada.
Si no sabes bloquear corre y derrapa, pero vamos...

Se bloquea con el ataque debil, sin correr en la dirección donde te atacan cuando sale el destello rojo.
erikoptero escribió:Oye, me esta pareciendo un pastel este juego, es injugable, estoy en la misión de matar al perro/robot/lobo ese, el que sale en la demo. Como cojones me protejo? Es imposible matarlo, le meto espadazos pero el me mete los suyos porque no me puedo proteger, solo puedo correr, en serio, como se mata? T_T


Injugable? Que va tio, es pillarle el truco. Lo he explicado paginas atrás.
Cuando un enemigo te ataca, tienes que pulsar el cuadrado, o X si es el caso de la xbox, y el analogico hacia delante a la vez. Si haces eso cuando vas a recibir el ataque, se cubre.
Es super sencillo ;)

A mi los controles me parecen perfectos.

Que ganas de jugarlo... Me encantan estos de Platinum Games, nunca decepcionan :P

Yo hace unas cuantas semanas que no me metía en el hilo pero, nadie ha comentado nada sobre la OST? Es SUBLIME! Hacia tiempo que no flipaba taaanto con una OST. Impresionante.
erikoptero escribió:Oye, me esta pareciendo un pastel este juego, es injugable, estoy en la misión de matar al perro/robot/lobo ese, el que sale en la demo. Como cojones me protejo? Es imposible matarlo, le meto espadazos pero el me mete los suyos porque no me puedo proteger, solo puedo correr, en serio, como se mata? T_T

joder, pues bloquea!!! dirección + cuadrado, y bloqueas, pero no es un block eterno, dura unos segundos solo, tienes que controlar el timing.
Te cubres dándole a adelante y cuadrado cuando vaya a atacar. ¿Podemos ponerlo de título del hilo? Es que ya...
labor escribió:a aquellos a los que estais ya jugando:

a vosostros no es os desaparecen los objetos cuando los cortais o los enemigos a los 3 segundos?? un poco cutre no??


si, cuando matas a los enemigos los objetos suelen duran 5 o 6 segundos y luego desaparecen, en 3 segundos no me ha desparecido a mi nunca,

Alguien sabe o ha podido bloquear los ataques de los enemigos fuertes que sale una estela naranja?? o son inbloqueables??

Por cierto cosas curiosas que me he encontrado en el juego Made in Kojima aunque el juego no lo haya hecho el
Posters de tias con pegatinas tapando su cuerpo que si activas el Modo Katana y las cortas se les ve el bikiny [ayay] [ayay] , tios encerrados en las cajas de carton, creo que es un logro porque me sale que tenia 3 de 5 descubiertos, conversaciones sobre Snake y su pasado con Raiden, Misiones RV para desbloquear, trajes cachondos para desbloquear como el Mariachi, y algunos mas, "Dog Tags" de los creadores del jeugo con sus fotos en la seccion Coleccion recogiendo Almacenamiento de Datos en el juego etc...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dices
Samui_Fuyu escribió:Madre mia que de spoilers de los jacks sparrow, yo no entro aquí hasta que salga el juego [carcajad]

y 10 minutos depsues
Cuando llegen a la parte de Monson cuenten sus impresiones porfavor, en meri dicen que la parte final es una basura...


En que quedamos? xDDDDDDDDDDDD


A mi el juego me marca 4:30, pero si decis que eso es el tiempo vivo, con zonas repetidas y el combate final que me ha costado lo mio, unas casi 6 horas. No mas.
El juego no está mal, pero tampoco me está llamando mucho estoy viendo videos y la verdad una de las cosas que menos me gusta es los movimientos que son muy ortopédicos.

DEW!!
TheOnlyMan escribió:Dices
Samui_Fuyu escribió:Madre mia que de spoilers de los jacks sparrow, yo no entro aquí hasta que salga el juego [carcajad]

y 10 minutos depsues
Cuando llegen a la parte de Monson cuenten sus impresiones porfavor, en meri dicen que la parte final es una basura...


En que quedamos? xDDDDDDDDDDDD


A mi el juego me marca 4:30, pero si decis que eso es el tiempo vivo, con zonas repetidas y el combate final que me ha costado lo mio, unas casi 6 horas. No mas.


Vanquish duraba eso, unas 6-7 horas. Pero es un juegazo. Mientras sea intenso, vale la pena :P
erikoptero escribió:Oye, me esta pareciendo un pastel este juego, es injugable, estoy en la misión de matar al perro/robot/lobo ese, el que sale en la demo. Como cojones me protejo? Es imposible matarlo, le meto espadazos pero el me mete los suyos porque no me puedo proteger, solo puedo correr, en serio, como se mata? T_T


Pero si es pillarle el truquillo y ya te lo follas. Tan simple como si no sabes bloquear, ir pulsar triángulo y cuadrado acto seguido y trocearle con el modo katana.
erikoptero escribió:Oye, me esta pareciendo un pastel este juego, es injugable, estoy en la misión de matar al perro/robot/lobo ese, el que sale en la demo. Como cojones me protejo? Es imposible matarlo, le meto espadazos pero el me mete los suyos porque no me puedo proteger, solo puedo correr, en serio, como se mata? T_T


Que no sepas jugar no lo convierte en un pastel ni en injugable. Yo soy lo peor del mundo en los RPG y no por ello digo que sean chustas.
Sobre la duracion es relativo, en Dificil voy en el Archivo 5 y me pone 8 horas, eso si, voy recogiendo los objetos de los escenarios, buscando en cada rincon, alguna vez me pongo a hablar por el CODEC , haciendo alguna secundaria de esas que te dicen de vez en cuando.etc...
Estoy por pillarmelo a ver, una duda que tengo... ¿Se puede jugar con Gray Fox o no?

Ya se que es un skin, pero no me ha quedado claro si desde el principio puedo seleccionar apariencia, si tengo que pagar DLC si se descarga del store o si es con codigo o X xD... alguien me comenta?
Dorigon escribió:Estoy por pillarmelo a ver, una duda que tengo... ¿Se puede jugar con Gray Fox o no?

Ya se que es un skin, pero no me ha quedado claro si desde el principio puedo seleccionar apariencia, si tengo que pagar DLC si se descarga del store o si es con codigo o X xD... alguien me comenta?


El buscador es tu amigo [oki]

Aun asi te respondo, es un skin que viene con la version europea
Kain SirKoT escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Cuando el fulano se regenera hay que dejarlo no? lo digo porque cada vez que me acerco me da una coz... :o . Mas o menos lo voy pillando el asunto, hay que ir moviendo la camara hasta que cuadre el corte, el 1ero es ''normal'', el segundo hay que subirlo, y el 3ero bajarlo. Es basico atinar a los pedrolos, ya que si no no suelta energia si te sacuden ellos a ti.

Muchas gracias Only! ;) . Cuando lo acabe te lo dedico [carcajad] [carcajad] . Animo Kain, a mi tambien me tiene algo frita lo de la katana libre [discu]

yo a este ritmo creo que me ire a comer y volvere por la tarde, no se si tengo mas ganas de terminar del juego por volver a empezarlo o por cortar en trocitos a este

Yo al final lo dejo para mañana o cuando cuadre, empieza a ser fustrante el asunto, y eso que en si el enemigo es simple, pero lo de los pedrolos es mortal ya para mi. La solucion de esquivarlas no se hasta donde es tan solucion, porque sin reventarlas, y sin cascarle posteriormente a el, aparte de no quitarle una buena porcion de energia, no te da porciones de salud, asi que... ya vere cuando lo intento de nuevo. :o
En que dificultad recomendais jugar? Por curiosidad.
OKGARCIA escribió:En que dificultad recomendais jugar? Por curiosidad.

Yo lo jugue en ''Normal'', y nunca lo he pasado mal salvo en un enemigo final y en una secuencia absurda de otro enemigo final, lo demas un paseo... Lo suyo seria empezarlo en Dificil para tener un reto, pero si no eres muy ducho en estos juegos, hazlo en Normal. :)
eRiKaXPiReNCe escribió:
OKGARCIA escribió:En que dificultad recomendais jugar? Por curiosidad.

Yo lo jugue en ''Normal'', y nunca lo he pasado mal salvo en un enemigo final y en una secuencia absurda de otro enemigo final, lo demas un paseo... Lo suyo seria empezarlo en Dificil para tener un reto, pero si no eres muy ducho en estos juegos, hazlo en Normal. :)


Si, se me dan bien este estilo de juegos ^^ Seguro que en normal me pareceria un paseíllo.
Sabeis ya si las steelbooks de game son tamaño universal?

Os dejo un unboxing de la edicion limitada de zavvi y la de usa

http://www.youtube.com/watch?v=cnm6k0Y4_HE

http://www.youtube.com/watch?v=sdd_5dYfNF0
Le tengo un monton de ganas al juego,pero me ralla que dure tan poco!pero lo pienso y en verdad el metal gear solid 1 de psx me lo pasaba en una hora y media y me lo pase mil veces y lo disfrute,seguro que con este sera lo mismo a si que a tomar por culo tanta pregunta de cuanto dura leñe XDDD
Yo tambien lo estoy pensando si pillarlo de salida o esperar si sale por PSN se puede comprar bastante mas barato
joer me mola el muñeco de la ed.limitada... alguien se lo va a pillar con figurita o con la lamparita esa???
pues, yo no me lo iba a comprar de salida. pero, visto el cambiazo...a por él, sin duda
pell escribió:Yo tambien lo estoy pensando si pillarlo de salida o esperar si sale por PSN se puede comprar bastante mas barato

Desde cuando la versión digital vale mas barata que la física?
bueno bueno ya queda menos muchachos al final pese a mis reticencias me lo pillare y lo guardare ya que tengo un monton de juegos q pasarme pero lo tendre guardadito a esperas de meterle estopa y más con el cambiazo de mm !!!

luego los mapas de cod bo die rise , dentro de 2 semanas tomb raider ... no llego tios no llego ni por pasta ni tiempo jajajaja quien lo diria , cuando eres ''joven'' tienes todo el tiempo y 1 2 juegos cuando tienes obligaciones tienes 50 juegos y poco tiempo snif snif

saludos
A mi me da que este juego en 4 meses estará a 17 libras en amazon.co.uk.

DEW!!
paulcarrack escribió:A mi me da que este juego en 4 meses estará a 17 libras en amazon.co.uk.

DEW!!

Púes éste usuario no va a esperar 4 meses.
Yuluga escribió:Sabeis ya si las steelbooks de game son tamaño universal?

Os dejo un unboxing de la edicion limitada de zavvi y la de usa

http://www.youtube.com/watch?v=cnm6k0Y4_HE

http://www.youtube.com/watch?v=sdd_5dYfNF0


Me podeis poner el link de donde comprar la ed limitada con la lampara de rayos?

un saludo, me a entrado muuuucho hype [flipa]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
La lampara con la katana es jodidamente brutal xDDDD
4810 respuestas