[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

YA ME HE PASAO EL JUEGO jejeje. pa decir la verdad me espraba muxo mas; me a decepcionado. En calidad grafica es una pasada, sin palabras :O , pero a lo que se refiere en historia del juego deja mucho que desear. Se nota que falta a Hideo Kojima, en serio, hay mucha diferencia; y tambien esa gran banda sonora que te envolvia en las anteriores ediciones, autor el gran harry gregson-williams. solo queda esperar el ground zeroes que tiene muy buena pinta. un saludo a todos.
pepazos86 escribió:YA ME HE PASAO EL JUEGO jejeje. pa decir la verdad me espraba muxo mas; me a decepcionado. En calidad grafica es una pasada, sin palabras :O , pero a lo que se refiere en historia del juego deja mucho que desear. Se nota que falta a Hideo Kojima, en serio, hay mucha diferencia; y tambien esa gran banda sonora que te envolvia en las anteriores ediciones, autor el gran harry gregson-williams. solo queda esperar el ground zeroes que tiene muy buena pinta. un saludo a todos.

Joder y otro mas al que le ha decepcionado... Hype disminuyendo.... [noop]
Samui_Fuyu escribió:
pepazos86 escribió:YA ME HE PASAO EL JUEGO jejeje. pa decir la verdad me espraba muxo mas; me a decepcionado. En calidad grafica es una pasada, sin palabras :O , pero a lo que se refiere en historia del juego deja mucho que desear. Se nota que falta a Hideo Kojima, en serio, hay mucha diferencia; y tambien esa gran banda sonora que te envolvia en las anteriores ediciones, autor el gran harry gregson-williams. solo queda esperar el ground zeroes que tiene muy buena pinta. un saludo a todos.

Joder y otro mas al que le ha decepcionado... Hype disminuyendo.... [noop]


Pero es que no es un Metal Gear al uso. Lo ha hecho Platinum Games. No lo compareis con las obras de Kojima. Es un error.
Samui_Fuyu escribió:
pepazos86 escribió:YA ME HE PASAO EL JUEGO jejeje. pa decir la verdad me espraba muxo mas; me a decepcionado. En calidad grafica es una pasada, sin palabras :O , pero a lo que se refiere en historia del juego deja mucho que desear. Se nota que falta a Hideo Kojima, en serio, hay mucha diferencia; y tambien esa gran banda sonora que te envolvia en las anteriores ediciones, autor el gran harry gregson-williams. solo queda esperar el ground zeroes que tiene muy buena pinta. un saludo a todos.

Joder y otro mas al que le ha decepcionado... Hype disminuyendo.... [noop]



me da mucha pena la verdad, pero pa mi es asi. Ademas es una historia corta, no tan larga como las otras.
pepazos86 escribió:Ademas es una historia corta, no tan larga como las otras.

Hype subiendo. Menos telenovelas, más gameplay.
Este juego tiene mas cosas que matar y matar. Charlas de codec, "secretillos"... Si vas a to trapo, corriendo y cortando, te dura 7-8 horas. Ahora si conversas con codec y exploras, pasas de las 10 h. Y las charlas de codec estan de cine. Hace mencion a situaciones pasadas con Raiden y la verdad no tienen desperdicio. Muchos guiños a los fans de la saga y a su historia. El que no conozca la saga, tampoco pasa nada, pero hay trozos que te saca una sonrisa nostálgica...
Sobre la edicion limitada de usa, el de la lampara de plasma, hay alguna tienda mas cercana que no sea en USA que haya importado algunas?

No me fio de que comprandola en amazon usa acabe llegando la lampara en buen estado...
Fredy_ES escribió:Este juego tiene mas cosas que matar y matar. Charlas de codec, "secretillos"... Si vas a to trapo, corriendo y cortando, te dura 7-8 horas. Ahora si conversas con codec y exploras, pasas de las 10 h. Y las charlas de codec estan de cine. Hace mencion a situaciones pasadas con Raiden y la verdad no tienen desperdicio. Muchos guiños a los fans de la saga y a su historia. El que no conozca la saga, tampoco pasa nada, pero hay trozos que te saca una sonrisa nostálgica...


si la verdad que las conversaciones de codecs es una pasada, y a cosas pasadas tmb, pero yo le noto que la falta algo mass de xispa jejeje.

Saludosss
Ya me lo he pasado en Dificil en 11 horas me marcaba , aunque habran sido 13 o 14 horas, los videos creo que no los cuenta, recogiendo objetos, charlanado algunas veces por el CODEC, secundarias, etc...

Me ha gustado bastante la verdad al final, muy espectacular los videos, la musica tambien espectacular sobretodo en algunos bosses, la jugabilidad cuando te adaptas y la comprendes muy buena, aunque cuesta pillarle el truco al principio sobretodo a la guardia, la historia un poco debajo por lo que representa la saga , aunque no esta nada mal

Ahora estoy jugandolo en Muy Dificil, te sostiene todas las mejoras de la anterior partida y me han dado
la espada de Sam, un Machete, Peluca Infinita para las armas que tenga balas infinitas, dos Trajes nuevos, el de la corbata y traje y otro de Cyborg Estandar muy parecido al que llevamos al principio,
,

22 logros sacados, 300G, muy chungo si se quiere sacar los 1000G a este juego, sobretodo por el logro de pasarselo en Dificultad Revengeance con Ranking S en todas las misiones

Le daria de nota un 8.5 al juego, muy rejugable tambien

Un salu2
pasnake escribió:Ya me lo he pasado en Dificil en 11 horas me marcaba , aunque habran sido 13 o 14 horas, los videos creo que no los cuenta, recogiendo objetos, charlanado algunas veces por el CODEC, secundarias, etc...

Me ha gustado bastante la verdad al final, muy espectacular los videos, la musica tambien espectacular sobretodo en algunos bosses, la jugabilidad cuando te adaptas y la comprendes muy buena, aunque cuesta pillarle el truco al principio sobretodo a la guardia, la historia un poco debajo por lo que representa la saga , aunque no esta nada mal

Ahora estoy jugandolo en Muy Dificil, te sostiene todas las mejoras de la anterior partida y me han dado
la espada de Sam, un Machete, Peluca Infinita para las armas que tenga balas infinitas, dos Trajes nuevos, el de la corbata y traje y otro de Cyborg Estandar muy parecido al que llevamos al principio,
,

22 logros sacados, 300G, muy chungo si se quiere sacar los 1000G a este juego, sobretodo por el logro de pasarselo en Dificultad Revengeance con Ranking S en todas las misiones

Le daria de nota un 8.5 al juego, muy rejugable tambien

Un salu2


Hype Aumentando! [oki]
El precio de 50€ en game es en todos lados por lo visto, de forma temporal!
Al menos ya no son 70 Euracos.Creo que el juego lo vale pero esperare a que este mas baratillo.
He jugado al demo y esta muy bien.

Saludos.
Yuluga escribió:El precio de 50€ en game es en todos lados por lo visto, de forma temporal!


Pero solo por web? o en tienda tambien?
Ya lo tengooooo!! (descargado)
A jugar!! :P
Samui_Fuyu escribió:Fredy_ES Pero los bosses tienen exosqueleto o armadura por completo y es normal que lo tengan en la armadura, pero Raiden lo tiene en la frente...
No quiero joderte el juego, pero aunque sean humanos, pueden que sus cuerpos no lo sean.

Cogen cerebros humanos (de echo los malos los roban de niños para entrenarlos en RV) y los ponen dentro de cuerpos robotizados
Que jodida pasada... Dioooos menudo espéctaculo.
El juego es lo que yo sabía que sería, ni más ni menos. Me encanta Platinum Games... Juego 100% japonés para flipar delante de la pantalla. Alucinante
OKGARCIA escribió:Que jodida pasada... Dioooos menudo espéctaculo.
El juego es lo que yo sabía que sería, ni más ni menos. Me encanta Platinum Games... Juego 100% japonés para flipar delante de la pantalla. Alucinante


Hype al 1000000000000000% [oki]
Si os gustan los juegos con historias de venganza y redención, este es el elegido. La sensación que tienes en ciertas partes del juego de decir " aqui estoy yo y no voy a perder" es increíble. Los que lo han jugado saben de lo que hablo. Si MGS es cinematográficamente muy americano, este Rising es para los que nos gusta el rollo japo. Pues eso, muy gratificante. Para mi un 9/10. Te pone palote vamos XD
RaXu escribió:
OKGARCIA escribió:Que jodida pasada... Dioooos menudo espéctaculo.
El juego es lo que yo sabía que sería, ni más ni menos. Me encanta Platinum Games... Juego 100% japonés para flipar delante de la pantalla. Alucinante


Hype al 1000000000000000% [oki]


Y bien merecido el Hype. Es un juego para flipar. Y la OST alucinante... :P
Si os gustan los juegos con historias de venganza y redención, este es el elegido. La sensación que tienes en ciertas partes del juego de decir " aqui estoy yo y no voy a perder" es increíble. Los que lo han jugado saben de lo que hablo. Si MGS es cinematográficamente muy americano, este Rising es para los que nos gusta el rollo japo. Pues eso, muy gratificante. Para mi un 9/10. Te pone palote vamos XD


No puedo estar más de acuerdo. Aunque bueno, no se puede comparar la saga original con éste en ningún aspecto. Pero es un juegazo, como todo lo que hace platinum games.
OKGARCIA escribió:No puedo estar más de acuerdo. Aunque bueno, no se puede comparar la saga original con éste en ningún aspecto. Pero es un juegazo, como todo lo que hace platinum games.


No entiendo como a Platinum Games les toca "sudar sangre" para vender con juegos tan maravillosos como Mad World, Vanquish, Bayonetta y Anarchy Reigns, y que tanto juego clonico y mediocre venda millones... [snif] Ojala vendan mucho con este Metal Gear Rising... merecen ser reconocidos!.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues yo ya dije que me parecio un juegazo (que veo que últimamente las opiniones os animan bastante xDDD)
Sobre el argumento, pues no es MGS pero no esta nada mal, y al final
ese giro donde se reproducen las ultimas palabras de Sam...
es genial, no lo negueis! Ya se veía
que estaba hecho de otra pasta, no era otro desperado mas: de hecho los otros 3 son como una unidad especial y este siempre se ve ahi como a su bola
bueno he avanzado ya un poco mas, es un puntazo contactar con tu equipo Codec, y lo demas es genial es increible que Raiden aguante y quiera mas batalla! genial este metal gear
tperalta escribió:
OKGARCIA escribió:No puedo estar más de acuerdo. Aunque bueno, no se puede comparar la saga original con éste en ningún aspecto. Pero es un juegazo, como todo lo que hace platinum games.


No entiendo como a Platinum Games les toca "sudar sangre" para vender con juegos tan maravillosos como Mad World, Vanquish, Bayonetta y Anarchy Reigns, y que tanto juego clonico y mediocre venda millones... [snif] Ojala vendan mucho con este Metal Gear Rising... merecen ser reconocidos!.


De verdad que no puedo estar más de acuerdo tio... A mi siempre me han gustado. Aunque anarchy reigns no.

Acabo de pasarme lo de la demo... La hostia... bffffff *_* Que OST madre mia...
Es lo que comentaba un forero antes. La sensacion de jugar y decir, buah! Voy a por ti.
El juego en si no esta mal,tiene bastante accion,pero vamos de metal gear tiene el nombre y poco mas...
sven_h escribió:El juego en si no esta mal,tiene bastante accion,pero vamos de metal gear tiene el nombre y poco mas...


Es un spin off este juego segun lei por una web
Miguel20 escribió:
sven_h escribió:El juego en si no esta mal,tiene bastante accion,pero vamos de metal gear tiene el nombre y poco mas...


Es un spin off este juego segun lei por una web

Exacto. Es una historia muy diferente a las de el "clan" Snake, digamos que paralela en el sentido de que comparte matizes. Pero nada mas. Y eso que Raiden, aparte de ser cyborg ninja, también esta entrenado en lo mismo que el legendario solid snake. Digamos que el xico es completito.
yo me lo estoy pasando ahora y me parece genial como videojuego, frenetico , aunque a veces demasiado facil los enemigos finales la verdad, por eso temo la duracion... como va de duracion asi jugando normal??
sven_h escribió:El juego en si no esta mal,tiene bastante accion,pero vamos de metal gear tiene el nombre y poco mas...


Por eso digo yo, que no lo valoreis como un metal gear. Que más de uno aqui seguro que se pensaba que sería como un metal gear de los antiguos en historia y demás y no, para nada.
Os decepcionará si pensais que va a ser eso, pero el juego no decepciona ni de coña. Es una pasada.

PD: Lo estoy jugando en dificil y lo recomiendo, porque la verdad es que de momento está bastante chupado. Al principio no, porque no dominas mucho, pero luego, se juega perfectamente.

Tengo ganas de pelear con
Mistral (la ost de ese jefe final es impresionante) y con monsoon (este ya... tiene que ser la re-hostia)
Nadie sabe el mejor sitio para conseguir la coleccionista usa?
Como es que ya lo tenéis algunos y sale a finales de esta semana el juego :-? A mi no me lo ha enviado amazon.co.uk aún el juego
SamxFisher escribió:Nadie sabe el mejor sitio para conseguir la coleccionista usa?

amazon.com es el mejor para mi, la mia a lo largo de esta noche deberia llegarme el tracking
raysanxyxx escribió:
SamxFisher escribió:Nadie sabe el mejor sitio para conseguir la coleccionista usa?

amazon.com es el mejor para mi, la mia a lo largo de esta noche deberia llegarme el tracking


Y te fias de que te llegue bien? con lo fragil que son esas lamparas de plasma.

Por cierto cuanto te cobran de gastos de envio?

Y otra cosa, yo en amazon.com compro juegos de steam tiraos de precio con una direccion de alaska que ahi no les cobran impuestos, si meto mi direccion real para que me la envien a casa, puede pasar algo?

Y una ultima pregunta, has pagado con tarjeta o paypal?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A la venta un coche de policía cortado por la mitad de 'Metal Gear Rising'.

Los beneficios serán destinados para Unicef.

Imagen

Para promocionar la llegada de 'Metal Gear Rising: Revengeance ', Konami Francia ha propuesto vender una serie de productos sobre el videojuego para recoger fondos y destinarlos a Unicef.

Entre los productos podemos ver varias ediciones limitadas, objetos exclusivos del videojuego y un coche de la policía cortado por "el propio Raiden" y dedicado por Kojima y Shinakwa.

Es un coche real que no funciona, ya que se encuentra cortado literalmente por la mitad y la mayor parte del interior del vehículo se encuentra roto o simplemente cortado.

El coche en cuestión se encuentra en eBay, al igual que el resto de productos. La puja comienza en 1.510,00 € y si os interesa recordad tener hueco dentro de vuestro parking.

El videojuego de Raiden llegará a la vieja Europa el día 21 de febrero de 2013 para Playstation 3 y Xbox 360.


http://blogocio.net/a-la-venta-un-coche-de-policia-cortado-por-la-mitad-de-metal-gear-rising-no-63482/
SamxFisher escribió:
Y te fias de que te llegue bien? con lo fragil que son esas lamparas de plasma.

Por cierto cuanto te cobran de gastos de envio?

Y otra cosa, yo en amazon.com compro juegos de steam tiraos de precio con una direccion de alaska que ahi no les cobran impuestos, si meto mi direccion real para que me la envien a casa, puede pasar algo?

Y una ultima pregunta, has pagado con tarjeta o paypal?

Hombre, hasta ahora todo me ha llegado bien... supongo que si tiene algun problema la lampara, la cambiarian (ya pedi una guia a un vendedor que la vendia a traves de ellos, nunca llego y me devolvio amazon el dinero)

Esta edicion cuesta 150 dolares, aparte te cobran unos 50 mas entre los gastos de envio y una parte destinada a aduanas (esto quiere decir, que el dhl o quien sea la mensajeria, no puede pedirte nada a la hora de entregarte el paquete porque amazon ya se ha encargado de eso) con lo cual, se queda en 200 dolares todo y en unos 3 dias el paquete en casa

He pagado con tarjeta, hasta el momento no he visto opcion paypal, pero vamos, con ellos dudo de que tenga problemas luego
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"

Es una chorrada pero seguro que alguien lo comprará y es por una buena causa!

Yo ya me pase el juego un par de veces y no juego ya apenas (y faltan 4 dias para su salida, suena duro, eh? xDDD), pero le estoy dando unos repasos a la OST... es genial! El tema de Moonsoon es tremendo [carcajad]
raysanxyxx escribió:
SamxFisher escribió:
Y te fias de que te llegue bien? con lo fragil que son esas lamparas de plasma.

Por cierto cuanto te cobran de gastos de envio?

Y otra cosa, yo en amazon.com compro juegos de steam tiraos de precio con una direccion de alaska que ahi no les cobran impuestos, si meto mi direccion real para que me la envien a casa, puede pasar algo?

Y una ultima pregunta, has pagado con tarjeta o paypal?

Hombre, hasta ahora todo me ha llegado bien... supongo que si tiene algun problema la lampara, la cambiarian (ya pedi una guia a un vendedor que la vendia a traves de ellos, nunca llego y me devolvio amazon el dinero)

Esta edicion cuesta 150 dolares, aparte te cobran unos 50 mas entre los gastos de envio y una parte destinada a aduanas (esto quiere decir, que el dhl o quien sea la mensajeria, no puede pedirte nada a la hora de entregarte el paquete porque amazon ya se ha encargado de eso) con lo cual, se queda en 200 dolares todo y en unos 3 dias el paquete en casa

He pagado con tarjeta, hasta el momento no he visto opcion paypal, pero vamos, con ellos dudo de que tenga problemas luego


ok muchas gracias :D
Por fin ponen unos buenos extras sin venderlos por dlc, como trajes, misiones VR, mas niveles de dificultad, etc..., a ver si cunde el ejemplo en otras compañias, aunque de todas formas tambien he de decir que este juego va a tener dlcs seguros porque en la Pantalla Principal se ve "Descarga"
oscar_fv escribió:
Fredy_ES escribió:Por alusiones, tengo que comentar. Técnicamente, en los multis, ps3 sale perdiendo en el 80% de los casos. Mirad en Internet comparativas de juegos y vereis. Joder, en Dragon Age la tasa de frames en ps3 baja hasta 15. Mientras que en xbox 360 no baja de 30. Y así en muchos.

ya, pero este no es el caso, aqui ps3 le da una patada a xbox


No, la version de PS3 trae los videos con mejor resolucion, pero mas alla de eso el juego es lo mismo, te lo aseguro.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lord-Nicon escribió:
oscar_fv escribió:
Fredy_ES escribió:Por alusiones, tengo que comentar. Técnicamente, en los multis, ps3 sale perdiendo en el 80% de los casos. Mirad en Internet comparativas de juegos y vereis. Joder, en Dragon Age la tasa de frames en ps3 baja hasta 15. Mientras que en xbox 360 no baja de 30. Y así en muchos.

ya, pero este no es el caso, aqui ps3 le da una patada a xbox


No, la version de PS3 trae los videos con mejor resolucion, pero mas alla de eso el juego es lo mismo, te lo aseguro.

Exacto, en la 360 se nota algo de borrosidad (minima) en los videos por la compresion, pero la diferencia de peso es de 22 vs 8 gb...+El juego ingame es casi identico ;)

Magix escribió:Como es que ya lo tenéis algunos y sale a finales de esta semana el juego :-? A mi no me lo ha enviado amazon.co.uk aún el juego
Qué buena es la inocencia :p
Lo de que el juego vale 50€, tambien es en tienda?
Lord-Nicon escribió:
oscar_fv escribió:
Fredy_ES escribió:Por alusiones, tengo que comentar. Técnicamente, en los multis, ps3 sale perdiendo en el 80% de los casos. Mirad en Internet comparativas de juegos y vereis. Joder, en Dragon Age la tasa de frames en ps3 baja hasta 15. Mientras que en xbox 360 no baja de 30. Y así en muchos.

ya, pero este no es el caso, aqui ps3 le da una patada a xbox


No, la version de PS3 trae los videos con mejor resolucion, pero mas alla de eso el juego es lo mismo, te lo aseguro.


Yo tenia entendido que las VR missions son exclusivas de ps3 y que en 360 no estaran, lo leí en no se que web de noticias, no se si hobbyconsolas o gameprotv o 3djuegos o todas las que voy mirando xD
Hay 20 VR Missions en Xbox 360 y Ps3 que antes tienes que desbloquear en el Modo Historia pirateando unos ordenadores que estan escondidos por el escenario, y tambien hay 5 VR Missions de Tutoriales que saltan mediante vas jugando en la Historia

Por cierto en la dificultad Muy Dificil hacia tiempo que no veia un juego tan jodido, me esta costando bastante, la dificultad Revegeance tiene que ser la leche ya
Viendo las primeras reviews para mi que va a ser un juego de notable, alrededor del 8, así que esperaremos a que baje de precio.
Fiarse de las reviews a la hora de comprar un juego o no hoy en día es como tener gps y preguntarle al típico señor de la calle cómo llegar a determinado sitio.

Puede acertar o puede confundirte más.
Jur...

Es un buen juego, eso sin duda.

Lo que no creo que sea es un juego de 39/40 como sentenció Famitsu. Ni de lejos.

Quizás su mayor defecto (en mi opinión) es que a partir de la mitad del mismo es demasiado pretencioso... y da la impresión de que se les va de las manos en cuanto a que se vuelve en muchas partes/fases demasiado exagerado.

Quiere sorprender al jugador... y a veces la sensación o la expresión que queda es la de "vaya machada".

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Es un buen juego, eso sin duda.

Lo que no creo que sea es un juego de 39/40 como sentenció Famitsu. Ni de lejos.

Quizás su mayor defecto (en mi opinión) es que a partir de la mitad del mismo es demasiado pretencioso... y da la impresión de que se les va de las manos en cuanto a que se vuelve en muchas partes/fases demasiado exagerado.

Quiere sorprender al jugador... y a veces la sensación o la expresión que queda es la de "vaya machada".

Un saludo.


Pero si famitsu siempre hincha las notas japonesas.... ya con bayonetta le dio un 40/40 [+risas]

Las notas generales son de 8,5 me parece.
THumpER escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Es un buen juego, eso sin duda.

Lo que no creo que sea es un juego de 39/40 como sentenció Famitsu. Ni de lejos.

Quizás su mayor defecto (en mi opinión) es que a partir de la mitad del mismo es demasiado pretencioso... y da la impresión de que se les va de las manos en cuanto a que se vuelve en muchas partes/fases demasiado exagerado.

Quiere sorprender al jugador... y a veces la sensación o la expresión que queda es la de "vaya machada".

Un saludo.


Pero si famitsu siempre hincha las notas japonesas.... ya con bayonetta le dio un 40/40 [+risas]

Las notas generales son de 8,5 me parece.


Bayonetta es el mejor en su genero, no me parece mal esa nota, rising esta por debajo de bayonetta y de ninja gaiden 2
Depende. A mi Bayoneta no me gustó nada. No la jugabilidad, sino la ambientación del juego y su historia. Y por eso no me gustó. Soy un bicho raro? El rising me mola mas. Es la ambientación lo que me atrapa a mi en los juegos. A la jugabilidad la dejo en segundo plano.
A mi tampoco me gusto nada el bayonetta.... un juego hortera con ganas. Es cierto que jugablemente no esta mal pero tiene demasiadas cosas y efectos de por medio que no hacen mas que estorbar visualmente. Y aun asi, en el termino jugable sigo prefiriendo antes un ninja gaiden 2 o un devil may cry antes que un bayonetta. Pero bueno esto es otro tema.

El caso es que famitsu siempre puntua alto en la mayoria de juegos "flipantes" japoneses o que se ven bien. No es una revista muy de tener en cuenta sus notas porque se dejan llevar por el hype o la marca japonesa.
4810 respuestas