[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

ya, pero la cosa es, se desbloquean cosas en dificil o revengance que no se desbloqueen en otra dificultad ¿?
pero se necesitan más incentivos que el propio reto de jugar en dificil? xD
Kain SirKoT escribió:ya, pero la cosa es, se desbloquean cosas en dificil o revengance que no se desbloqueen en otra dificultad ¿?

Creo que las manos izquierdas cambian según el modo. ¿Os acordáis de las dog tags?
Gromber escribió:pero se necesitan más incentivos que el propio reto de jugar en dificil? xD


es que entre los estudios, libros por leer, peliculas por ver y juegos por jugar ...
Púes en el gamestop de mi city aún no esta, iré mañana a ver...
¿Alguna forma de ver como va el envio de Gamestop?
Ya ha salido publicada la comparativa de digital foundry y sorpresa: Mejor el port de xbox 360 en cuanto a rendimiento que el de la plataforma base de desarrollo ps3, esto es la repera vamos!!! Lo único que sale ganando la version de ps3 es en los videos que son de mayor resolución.

Me parece bochornoso siendo la ps3 la plataforma de desarrollo que ésta no sea la mejor versión.

DEW!!
Se ve exactamente igual, que mas dara eso? que ambos usuarios disfrutel del juego y punto.
Acaba de salir el trailer editado por Kojima.

http://youtu.be/Op8mjKZxccM
paulcarrack escribió:Ya ha salido publicada la comparativa de digital foundry y sorpresa: Mejor el port de xbox 360 en cuanto a rendimiento que el de la plataforma base de desarrollo ps3, esto es la repera vamos!!! Lo único que sale ganando la version de ps3 es en los videos que son de mayor resolución.

Me parece bochornoso siendo la ps3 la plataforma de desarrollo que ésta no sea la mejor versión.

DEW!!


La mayoría de estas imagenes están trucadas. Tampoco os fieis mucho.
OKGARCIA escribió:
paulcarrack escribió:Ya ha salido publicada la comparativa de digital foundry y sorpresa: Mejor el port de xbox 360 en cuanto a rendimiento que el de la plataforma base de desarrollo ps3, esto es la repera vamos!!! Lo único que sale ganando la version de ps3 es en los videos que son de mayor resolución.

Me parece bochornoso siendo la ps3 la plataforma de desarrollo que ésta no sea la mejor versión.

DEW!!


La mayoría de estas imagenes están trucadas. Tampoco os fieis mucho.

Digital Foundry es fiable, no manipulan.
Disfrutad del trailer de Kojima y dejaros de tanta comparación, hombre yaa!! XD

http://youtu.be/Op8mjKZxccM
Viendo el trailer parece más enamorado Kojima del juego que nadie xD ...

Pd: como odio no poder hacerme este mes con el juego :_
Hydejg escribió:Viendo el trailer parece más enamorado Kojima del juego que nadie xD ...

Pd: como odio no poder hacerme este mes con el juego :_

La crisis tio... jajajajaa
No hay ni un duro
Espero que mañana GAME lo suelte por la tarde...
chicos pedazo de trailer ya solo por ese video me lo pillo fijo se me han puesto los pelos de punta [amor]
xufeitor escribió:Disfrutad del trailer de Kojima y dejaros de tanta comparación, hombre yaa!! XD

http://youtu.be/Op8mjKZxccM


El trailer es cojonudo, Kojima sabe caracterizar de espíritu cinematográfico todo lo que toca, incluido los trailers.... :)

Alguien sabe de donde sale la música del trailer?
OKGARCIA escribió:
Hydejg escribió:Viendo el trailer parece más enamorado Kojima del juego que nadie xD ...

Pd: como odio no poder hacerme este mes con el juego :_

La crisis tio... jajajajaa
No hay ni un duro



Ni que lo jures... puta crisis xD...

Pd : Buen avatar de Ryutaro de plastic tree
Sobre lo de Digital Foundry, ellos mismos dicen que eso de que corre mejor es mayoritariamente en escenas QTE, que van a 10 FPS menos en PS3 como mucho.

Lo que me ha sorprendido es lo de que el equipo les detectaba Screen tearing en 360 pero no se mostraba en pantalla, me ha hecho gracia no se porqué xD

En fin, que es tan absurdo la diferencia entre una cosa y otra que os podeis coger la que querais :)
SpardaK escribió:
xufeitor escribió:Disfrutad del trailer de Kojima y dejaros de tanta comparación, hombre yaa!! XD

http://youtu.be/Op8mjKZxccM


El trailer es cojonudo, Kojima sabe caracterizar de espíritu cinematográfico todo lo que toca, incluido los trailers.... :)

Alguien sabe de donde sale la música del trailer?


No tengo ni idea de donde sale la música, pero en los comentarios del video ponen esto:
"The song is Rada by Thomas Bergensen."
;)
A mí sólo me sale el análisis de rendimiento de las dos demos, no de rendimiento del juego final en digital foundry de eurogamer.es.
Joderrr!! :O eso si que es un trailer en condiciones madre mia [amor] [amor]
Ya solo por la cancion del inicio se nota que es de kojima xDDDD
SII SEÑORRR, ese es un trailer komo dios manda, el toque Kojima, INCREIBLE!!!!!!
A los k se quejan d ela crisis...yo me esperaria un par de meses k bajara seguro de precio o vais el jueves a alquilarlo a game y x 3€,lo alquilas 2 dias y te lo pasas 2/3 veces dada su extraordinaria duracion.es espectacular el juego...pero jode gastarse 50€ en un juego de una tarde
xufeitor escribió:
SpardaK escribió:
xufeitor escribió:Disfrutad del trailer de Kojima y dejaros de tanta comparación, hombre yaa!! XD

http://youtu.be/Op8mjKZxccM


El trailer es cojonudo, Kojima sabe caracterizar de espíritu cinematográfico todo lo que toca, incluido los trailers.... :)

Alguien sabe de donde sale la música del trailer?


No tengo ni idea de donde sale la música, pero en los comentarios del video ponen esto:
"The song is Rada by Thomas Bergensen."
;)


Muchas Gracias por la información tronco [oki] ;Mirare haber que tal, aunque a priori es la misma.... :p
jaja mira lo que me a pasado al pasearme por la pagina de yahoo.JP XD
http://promotion.yahoo.co.jp/mgr/

el trailer es una pasada kojima sabe hacer videos wapisimos [fumando]
SpardaK escribió:
Muchas Gracias por la información tronco [oki] ;Mirare haber que tal, aunque a priori es la misma.... :p


http://www.cdbaby.com/cd/thomasbergersen

El hombre es de Two Steps From Hell, dedicado a crear música de Trailers.

En fin. 17 horas. Y podre vengarme 8D
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Night Terror escribió:
SpardaK escribió:
Muchas Gracias por la información tronco [oki] ;Mirare haber que tal, aunque a priori es la misma.... :p


http://www.cdbaby.com/cd/thomasbergersen

El hombre es de Two Steps From Hell, dedicado a crear música de Trailers.

En fin. 17 horas. Y podre vengarme 8D

2SFH son autenticos maestros, muy buenos en lo que hacen!
Hydejg escribió:
OKGARCIA escribió:
Hydejg escribió:Viendo el trailer parece más enamorado Kojima del juego que nadie xD ...

Pd: como odio no poder hacerme este mes con el juego :_

La crisis tio... jajajajaa
No hay ni un duro



Ni que lo jures... puta crisis xD...

Pd : Buen avatar de Ryutaro de plastic tree


Ohhh Alguien que lo conoce :P
Son mis ídolos. Mi grupo favorito después de The Cure :P

Bueno, cerrando el offtopic
Acabo de pasarme el capitulo 3
La lucha con monsoon es una pasada. Aunque la de Mistral deja el liston muy alto porque se dan de hostias hasta en el carné de identidad. Y a parte en la de Mistral hay 3 escenarios. Pero bueno, brutalísimo.
estoy jugandolo en Muy Dificil pero tengo una duda con las espadas,
que espada es mejor, la de Raiden todo mejorado al maximo o la de Sam con Fuerza+4?? estoy dudando de cual hace mas daño


Las misiones VR tela marinera para sacar maximo rango en algunas,
Alguien sabe como se usan las habilidades que equipas?? Algunas ya las he usado, pero otras no consigo entender como usarlas...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
pasnake escribió:estoy jugandolo en Muy Dificil pero tengo una duda con las espadas,
que espada es mejor, la de Raiden todo mejorado al maximo o la de Sam con Fuerza+4?? estoy dudando de cual hace mas daño


A mi tmb me gustaria saberlo
alvaro7 escribió:Alguien sabe como se usan las habilidades que equipas?? Algunas ya las he usado, pero otras no consigo entender como usarlas...
Dale a pausa y ayuda.


PD: los cofres azules se abren en modo katana.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
alvaro7 escribió:Thanks TheONlyMan XD
De nada, pregunta lo que quieras!


PD: no quiero dar mal fario, pero estoy viendo en 4chan muchas fotos de las lamparas de la coleccionista que llegan rotas. Evidentemente habra algunas que se rompan, no digo que tofas, pero duele verlas XD
Solo para los que hayan pasado del capítulo 3.

Impresionante, sencillamente impresionante. Este capítulo me ha parecido brutal de principio a fin, pero sobretodo al final. No, si al final le cogeré cariño a Sam y todo. XD

Toda la parte de los pensamientos de los soldados hinibidos por las nanomáquinas a lo MGS4, la bajada de moral de Raiden, la conversación con Monsoon sobre memes (nunca en la vida hubiese dicho que MGR tratara un tema como los memes) y al más puro estilo la charla de Solidus al final de MGS2 cuando lo vemos todo en primera persona, la ambientación, el combate... Este capítulo ha estado casi al nivel de un Metal Gear de Kojima, y eso es decir MUCHO.

Eso sí, me jode que haya pasado la mitad del juego o más incluso y Sunny siga sin aparecer, a ver si al final será un personaje anecdótico...
Pues bueno, juego pasado y...
No me ha gustado demasiado la historia.... no se acerca ni de lejos a los metal gear originales, ademas
crei que apareceria alguna mencion a solid, big boss o algo similar... pero es que ni los nombrab :-S


Los combates y demas esta guapos, el juego entretiene... pero vaya... no sé, la ambientacion es demasiado diferente a los metal gear, es que incluso ni en el 4 le veo nada de parecido, excepto los metal gear bipedos....

Enfin, la historia q es lo que mas mi interesaba me ha dejado frio...
Los que quieran sacarse el platino como yo les va a durar bastante el juego, ya que por lo que veo no es un paseo precisamente....
es normal que quiten tanta vida los enemigos en las misiones VR?? de 3 leches estoy muerto [mad] [mad], o es que se acopla la dificultad en la que las desbloqueaste?? yo la desbloquee casi todas en la dificultad Dificil
Kain SirKoT escribió:estoy viendo que no hay logros por completarlo en difícil o por encima ¿que alicientes mas allá del reto personal tiene el pasárselo en difícil? ¿desbloqueas cosas distintas al normal?

Mirate mejor los logros...
A parte del de pasártelo en dificultad revengeance con todo S, hay un trofeo por cargarte a cada Boss en dificultad difícil o superior sin sufrir daños.
Hay algunos nombres que me hacen gracia en este juego como

Boris= Boris Izaguirre , el gay ese que se baja los pantalones en cronicas marcianas

Sunny= Sunny Delight, el zumo ese de naranja

Mistral= Nati Mistral, la actriz esa española

Armstrong= Lance Armsotrong, ciclista dopado

Maverick= Dallas Maverick, el equipo de basket de la NBA

Raiden= Raid-en , matacucarachas

Sam= el tio Sam

Desperado= la pelicula esa de Antonio Banderas

Solis = Tomate Solis
El "metal gear" no reside en la jugabilidad y historia, reside en los guiños y las charlas de codec. No espereis un metal gear al uso que os dareis de morros...
Ya están todos los analisis de las pagínas españolas, meriestation, vandal, 3djuegos, etc. Ningúno baja del 8.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Es gracioso porque la gente que no tiene el jugo ve que algunos damos una critica positivay otros negativa y de decepcion, pero estos ultimos casi siempre estaban esperando un MG y ya hay que saber que no es asi!
Mensaje del GAME recibido a las 10:23!!! a alguien mas le ha llegado?
Otro mensaje del Game!! Me piro a por el juego!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yuluga escribió:Otro mensaje del Game!! Me piro a por el juego!

Empieza la cuenta atras para que consigas el platino!!! Viciadete! :)
TheOnlyMan escribió:Es gracioso porque la gente que no tiene el jugo ve que algunos damos una critica positivay otros negativa y de decepcion, pero estos ultimos casi siempre estaban esperando un MG y ya hay que saber que no es asi!


Mira que ha llovido ya desde que se anuncio el juego y se sabia ya desde entonces que no era un Metal Gear al uso, sino uno mas bien distinto....; Una especie de Ninja Gaiden ambientado en el universo Metal Gear; El sobrenombre "Rising" que acompaña al titulo del juego debería dejarlo claro.... :-|

Bueno gente en un par de horas probare el juego, llego el momento de la venganza.... XD

PD:A mi también me ha llegado el sms de GAME, parece que se abrió la veda.... [sonrisa]
Night Terror escribió:DRRR! Ale Raiden, arreglao!

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ARMOR00005

XD

Me parece vergonzoso que tengas que pagar 2€ por esto xD
4810 respuestas