[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

A mi si. Bayonetta me gustó mucho. La verdad es que te tiene que molar mucho el rolló japonés para que te guste este juego. Porque a quien no le guste, estas flipadas les pueden parecer absurdas.
Es que se ve cada cosa que dices... Oh my god xD
Fredy_ES escribió:Depende. A mi Bayoneta no me gustó nada. No la jugabilidad, sino la ambientación del juego y su historia. Y por eso no me gustó. Soy un bicho raro? El rising me mola mas. Es la ambientación lo que me atrapa a mi en los juegos. A la jugabilidad la dejo en segundo plano.


A mi es justamente al reves, la ambientacion de bayonetta tampoco es que me guste demasiado, pero jugablemente es una delicia, despues de todo son juegos,no?de lo que se trata es de tener una buena jugabilidad y que sea divertido, puede que en general bayonetta no sea un 10, pero lo es en jugabilidad, por eso digo que es el mejor en su genero.
Ayer me pase la promo del juego que me dejo un amigo...y la verdad k es una flipada todo lo de la katana y tal pro se hace algo repetitivo,pero me recuerda mucho a un bayonetta y un ninja gaiden.la lastima fue lo que me duro,me lo pase en una sola noche.Me esperaba un juego algo mas largo,no que la gente se gaste 50€o+ para pasar una tarde entretenida,para eso se alquila y fuera. Todo y con eso un señor juegazo si te gusta ese tipo de genero de bayo y ninja,como punto negativo,ino te gusta se te hace repetitivo y otro punto muy negativo...su duracion. X 3€ en game lo alquilas dos dias y te lo pasas 2veces si te apetece
Entones,para que me quede claro,cuanto dura la campaña??
Una preguntilla chicos... soy de los que no suelen jugar mucho a hack n slash (Les tengo mucho respeto, pero no son "mi género favorito" aunque no le echo ascos) pero he jugado a la demo del Rising y en Normal me parece demasiado fácil. ¿Podría jugarlo en dificil? ¿Me pueden petar por detrás? ¿O simplemente es un reto?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Arestame escribió:Una preguntilla chicos... soy de los que no suelen jugar mucho a hack n slash (Les tengo mucho respeto, pero no son "mi género favorito" aunque no le echo ascos) pero he jugado a la demo del Rising y en Normal me parece demasiado fácil. ¿Podría jugarlo en dificil? ¿Me pueden petar por detrás? ¿O simplemente es un reto?

El juego en normal no es nada dificil. Yo tengo bastante expriencia con este genero pero ha sido un paseillo.
A mi me ha durado unas 6 horas (marcaba 4.30 el juego) pero yo tngo mi "fama" de pasarme los jeugos rapido (aunque saco los coleccionables y voy parandome). Echale que dura unas 8 horas aprox.
En marcador de juego me ha marcado 4 horas...pero rnmtre pitos y flautas unas 5/6horas. tampoco tiene tanto k explorar,matas y avanzas,matas y avanzas
TheOnlyMan escribió:
Arestame escribió:Una preguntilla chicos... soy de los que no suelen jugar mucho a hack n slash (Les tengo mucho respeto, pero no son "mi género favorito" aunque no le echo ascos) pero he jugado a la demo del Rising y en Normal me parece demasiado fácil. ¿Podría jugarlo en dificil? ¿Me pueden petar por detrás? ¿O simplemente es un reto?

El juego en normal no es nada dificil. Yo tengo bastante expriencia con este genero pero ha sido un paseillo.
A mi me ha durado unas 6 horas (marcaba 4.30 el juego) pero yo tngo mi "fama" de pasarme los jeugos rapido (aunque saco los coleccionables y voy parandome). Echale que dura unas 8 horas aprox.


Jugadlo en dificil. De verdad, incluso en dificil no tiene complicación practicamente.

Menudo espectáculo madre mia jojojojooooo La OST, las luchas con los jefes finales... Es que es como ver un anime, maaaadre miiiiaaa *_*
Ya he luchado con
Mistral


Puro espectaculo, como transcurre la lucha y todo. Y la música de fondo es perfecta. Lo he dejado después de ahí, que quiero saborearlo :P
Esta muy, pero que muy wapo. A mi me encanta. Que sacarán de DLC? Algun trozo de historia mas? O solo trajes?
Fredy_ES escribió:Esta muy, pero que muy wapo. A mi me encanta. Que sacarán de DLC? Algun trozo de historia mas? O solo trajes?

Historia dudo mucho, seguro que si sacan algo, serán sólo trajes.
Fredy_ES escribió:Esta muy, pero que muy wapo. A mi me encanta. Que sacarán de DLC? Algun trozo de historia mas? O solo trajes?

Van a sacar uno de historia con Sam y Bladewolf y más misiones virtuales.
Scriptus escribió:
Fredy_ES escribió:Esta muy, pero que muy wapo. A mi me encanta. Que sacarán de DLC? Algun trozo de historia mas? O solo trajes?

Van a sacar uno de historia con Sam y Bladewolf y más misiones virtuales.

Entonces me callo sobre lo que he dicho antes jajajaja
Streaming del juego version PS3, obiamente spoilers :D

http://es.twitch.tv/manvsgame/new
me ha sorprendido en analisis de vandal,que siempre pones mas horas en un juego...y en este le ponen 5/6 horas...ntonces me lo pase bien sin dejar muchas cosas por el camino.

Nose si fue en este foro u en otro que alguien decia lo de la duracion. Yo me kejo de k es corto no,lo siguiente y por ese precio kiero mas duracion,pero tmb es verdad que un juego de este genero particular si es mas largo al final acaba cansando. este es corto pero intenso y tiene momento muy epicos sobretodo en un par de combates en especial...que los fans van a estar flipaos
Jur...

Entre 8-10 horas en modo de dificultad normal en la primera partida (fallando, buscando algunas cosas, aprendiendo a cubrirse, atascándose en los jefes y con algunos enemigos, etc).

Un saludo.
Scriptus escribió:
Fredy_ES escribió:Esta muy, pero que muy wapo. A mi me encanta. Que sacarán de DLC? Algun trozo de historia mas? O solo trajes?

Van a sacar uno de historia con Sam y Bladewolf y más misiones virtuales.

Es verdad eso de las historias???? Porque seria brutal.
Fredy_ES escribió:
Scriptus escribió:
Fredy_ES escribió:Esta muy, pero que muy wapo. A mi me encanta. Que sacarán de DLC? Algun trozo de historia mas? O solo trajes?

Van a sacar uno de historia con Sam y Bladewolf y más misiones virtuales.

Es verdad eso de las historias???? Porque seria brutal.


Si, van a sacar mas "historias".
La compra de un juego juego así contempla, al menos para mi, pasárselo en todos los niveles de dificultad exceptuando todo lo que esté por debajo de dificultad normal. De esta forma si que cunde este tipo de juegos, está claro que quien busque pasárselo y fin mejor que lo alquile. De todas formas eso no quita que este en particular sea un juego corto quitando la temática ajena al género como conversaciones por codec y demás.
Recomendáis entonces para los que mas caña le habéis dado, jugarlo en difícil?? :-? , estoy curtido en juegos del genero del tipo Ninja Gaiden, Devil May Cry.... y similares, vamos, y que tengo cierta experiencia en niveles de dificultad altos, sabéis también si al igual que estos, se desbloquea un dificultad mayor al pasártelo?

Yo la duración la veo bien para el tipo de juego que es, y un factor determinante en este caso es su rejugabilidad.... :-|

PD:Por si alguien todavía no lo sabia, he pasado esta mañana por el Game a preguntar, y me han dicho y confirmado que los que reservamos el juego con antelación también nos vale el juego a el precio (50€uros) actual.... XD
En gameshop lo estan soltando ya, y el Crysis 3 también.
Entonces es cuestion de tiempo, aunque yo creo que mañana ya todas las tiendas lo suelten.
Una cosita, los que hayais jugado, podrias decirme si es como el vanquish o mas largo? porque el vanquish decian que era muy corto y tal y mira que soy manatico con el tiempo, pero cuando lo acabe el juego me encanto y lo que me duro no me importo nada jajaja
Fredy_ES escribió:En gameshop lo estan soltando ya, y el Crysis 3 también.


Genial... y comprado por web seguro que llega el 21
SpardaK escribió:Recomendáis entonces para los que mas caña le habéis dado, jugarlo en difícil?? :-? , estoy curtido en juegos del genero del tipo Ninja Gaiden, Devil May Cry.... y similares, vamos, y que tengo cierta experiencia en niveles de dificultad altos, sabéis también si al igual que estos, se desbloquea un dificultad mayor al pasártelo?

Yo la duración la veo bien para el tipo de juego que es, y un factor determinante en este caso es su rejugabilidad.... :-|

PD:Por si alguien todavía no lo sabia, he pasado esta mañana por el Game a preguntar, y me han dicho y confirmado que los que reservamos el juego con antelación también nos vale el juego a el precio (50€uros) actual.... XD


Juégalo en difícil, definitivamente. A mi en difícil no me está pareciendo complicado, almenos de momento. En normal te parecerá un paseo seguro.
Scriptus escribió:
Fredy_ES escribió:Esta muy, pero que muy wapo. A mi me encanta. Que sacarán de DLC? Algun trozo de historia mas? O solo trajes?

Van a sacar uno de historia con Sam y Bladewolf y más misiones virtuales.


Bueno... he estado jugando con una "Copia de seguridad" y me ha parecido tan bueno que en serio lo voy a comprar!... si señores!!!... este es un juego que vale la pena tenerlo en mi colección!!! y será el primer juego del que compraré DLC tambien!!!

Saludos!
tperalta escribió:
Scriptus escribió:
Fredy_ES escribió:Esta muy, pero que muy wapo. A mi me encanta. Que sacarán de DLC? Algun trozo de historia mas? O solo trajes?

Van a sacar uno de historia con Sam y Bladewolf y más misiones virtuales.


Bueno... he estado jugando con una "Copia de seguridad" y me ha parecido tan bueno que en serio lo voy a comprar!... si señores!!!... este es un juego que vale la pena tenerlo en mi colección!!! y será el primer juego del que compraré DLC tambien!!!

Saludos!


Esto aumenta los animos bastante, despues de estar toda la mañana leyendo que es una historia que en 5h lo terminas y mil cosas, un comentario asi se agradece! [oki]
Le dais demasiadas vueltas a la duración, lo fundamental en estos títulos es su rejugabilidad. El Devil May Cry dura 5 horas, y nadie puede dudar de que sea uno de los mejores de la historia del género, es rejugable y tiene una historia digerible.
En la web pone que esta disponible con la caja metalica pero luego no se puede comprar .s

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089487
Yo prefiero un juego sublime de 5 horas que uno mediocre de 15...
EDITO: No he dicho nada :P
RaXu escribió:Esto aumenta los animos bastante, despues de estar toda la mañana leyendo que es una historia que en 5h lo terminas y mil cosas, un comentario asi se agradece! [oki]


Pues a mi no se me ha parecido tan corto... Acabo de pasar la mision 2 (Mistral) en dificil y llevo unas 3-4 horas incluyendo las conversaciones por codec, buscando los terminales de Desperado y jugando las misiones VR.

En lo que llevo jugando al parecer se me han pasado ciertas zonas porque me aparecen "huecos" en la calificación del capitulo, hay unas cajas que tienen un led azul que no he podido abrir con la katana (Pero que en el modo de Visión infraroja marca con algún contenido), hay unaz zonas en donde los cyborgs tienen rehenes a los que uno puede salvar (No he podido con el rehen del capitulo 2, antes de llegar al hotel), No he encontrado algunas terminales, He cortado muy pocas manos izquierdas, en fin, lo que veo que será muy pero muy rejugable, además de que es una gozada repetir a los jefes de cada zona.

Saludos.
si la verdad que en jugabilidad es una pasada y los graficos pufff increibles, os imaginais una reconversion con las ediciones anteriores con estos graficoss, MADRE MIAAAA. pero comente antes la historia en si le falta chicha, si hace guiños a las anteriores
algo referente a solid snake y otacon, que le pasaron despues; por que sunny si sale, pero no dicen na de na de ellos 2
por lo demas es increible, solo le encuentro esa pega.
Arestame escribió:OKGARCIA... por preguntar ¿Qué te parece mejor, la saga normal o este juego? (Ojo digo mejor, no peor, ya que diciendo peor es como si le diésemos puntuación negativa a alguno)


Eres consciente que estás pidiendo comparar lo equivalente a Assassin's Creed VS Devil May Cry?

Creo que la gente debe empezar a entender que hay casos, algunos casos, en los que porqué un juego sea parte de la msima saga (o Universo) no significa que esté obligado a jugar a él. Ni tampoco debe obligarse a jugar a él si no le gusta. Es algo que, en un ocio como el de los videojuegos, me parece que va en contra de la naturaleza de este, ya que te estás forzando a cabar algo que no te gusta. (esto último no te lo dirijo a ti, pero es algo que me gustaria recordar a todo el mundo).
OKGARCIA escribió:
SpardaK escribió:Recomendáis entonces para los que mas caña le habéis dado, jugarlo en difícil?? :-? , estoy curtido en juegos del genero del tipo Ninja Gaiden, Devil May Cry.... y similares, vamos, y que tengo cierta experiencia en niveles de dificultad altos, sabéis también si al igual que estos, se desbloquea un dificultad mayor al pasártelo?

Yo la duración la veo bien para el tipo de juego que es, y un factor determinante en este caso es su rejugabilidad.... :-|

PD:Por si alguien todavía no lo sabia, he pasado esta mañana por el Game a preguntar, y me han dicho y confirmado que los que reservamos el juego con antelación también nos vale el juego a el precio (50€uros) actual.... XD


Juégalo en difícil, definitivamente. A mi en difícil no me está pareciendo complicado, almenos de momento. En normal te parecerá un paseo seguro.


Pues en difícil lo jugare, Gracias por el consejo [oki]

Y lo de desbloquear nivel de dificultad al pasarte el juego? creo haber leído por aquí que había dificultad Revengeance.... [sonrisa] Supongo que sera este ultimo el nivel de dificultad que desbloquearas al pasarte por primera vez el juego....
Ya lo puse antes, si alguien quiere ir a sufrir desde el principio, código Konami... XD
Pero en gamestop lo venden ya?
Samui_Fuyu escribió:Pero en gamestop lo venden ya?


Supongo que dependerá de la tienda
Night Terror escribió:
Arestame escribió:OKGARCIA... por preguntar ¿Qué te parece mejor, la saga normal o este juego? (Ojo digo mejor, no peor, ya que diciendo peor es como si le diésemos puntuación negativa a alguno)


Eres consciente que estás pidiendo comparar lo equivalente a Assassin's Creed VS Devil May Cry?

Creo que la gente debe empezar a entender que hay casos, algunos casos, en los que porqué un juego sea parte de la msima saga (o Universo) no significa que esté obligado a jugar a él. Ni tampoco debe obligarse a jugar a él si no le gusta. Es algo que, en un ocio como el de los videojuegos, me parece que va en contra de la naturaleza de este, ya que te estás forzando a cabar algo que no te gusta. (esto último no te lo dirijo a ti, pero es algo que me gustaria recordar a todo el mundo).


Mejor ejemplo que el de Assassins Creed VS Devil May Cry es imposible xDD

Y totalmente deacuerdo con el ultimo párrafo.... Salvo que la historia si te parezca interesante y jugablemente te parezca una bazofia o viceversa.... Pero eso ya es bastante raro....

Night Terror escribió:Ya lo puse antes, si alguien quiere ir a sufrir desde el principio, código Konami... XD


¿Sufrir? ¿Codigo Konami? ¿Que es eso?
SpardaK escribió:
Night Terror escribió:Ya lo puse antes, si alguien quiere ir a sufrir desde el principio, código Konami... XD


¿Sufrir? ¿Codigo Konami? ¿Que es eso?



supongo que se referira si hay un efecto konami de esos jajja
SpardaK escribió:
Night Terror escribió:Ya lo puse antes, si alguien quiere ir a sufrir desde el principio, código Konami... XD


¿Sufrir? ¿Codigo Konami? ¿Que es eso?


Si introduces el Código de Konami en el menú principal todas las dificultades se desbloquean al acto. Así los que quieran sufrir en Revengeance pueden desde buen principio.
Night Terror escribió:
SpardaK escribió:
Night Terror escribió:Ya lo puse antes, si alguien quiere ir a sufrir desde el principio, código Konami... XD


¿Sufrir? ¿Codigo Konami? ¿Que es eso?


Si introduces el Código de Konami en el menú principal todas las dificultades se desbloquean al acto. Así los que quieran sufrir en Revengeance pueden desde buen principio.


Y donde esta ese código Konami, en su pagina web?
Night Terror escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Konami_Code

Ay dios... xD


Perdone la ignorancia, estaba viendo ahora mismo un vídeo de youtube sobre el tema [carcajad]

Desconocía por completo que hubiese un "truco" universal para los juegos de Konami, y por lo que se ve desde hace tiempo...; Menuda anecdota.... xD

Ahora cada vez que vea un juego de konami probare el truco... XD

Gracias por la respuesta... :)
No hagáis ni caso a las críticas que dicen que el juego sólo dura 5-6 horas.

El sistema de salvado de Vanquish (de la misma compañía) sólo te contaba el menor tiempo empleado en superar cada acto.

Así que te podías estar 1 hora y media intentando pasarte a un enemigo final, pero si al final después de 10 reintentos) te acababas pasando ese acto en sólo 20 minutos sólo te contaban esos últimos 20 minutos a la hora a la hora de reflejarse el tiempo que habías jugado.

De ahí que muchas críticas de muchos desinformados dijeran en un principio que era un juego 5-6 horas, cuando en realidad era un juego de unas 9-10 horas de duración si las contáramos de la misma manera que lo hacen el resto de los juegos.
No me entero de muchas habilidades que desbloqueas en las armas, las explicaciones son penosas y muchas de ellas están en alemán. ¿Hay alguna lista detallada de cada habilidad por algún lado?
SpardaK escribió:
Night Terror escribió:
SpardaK escribió:¿Sufrir? ¿Codigo Konami? ¿Que es eso?


Si introduces el Código de Konami en el menú principal todas las dificultades se desbloquean al acto. Así los que quieran sufrir en Revengeance pueden desde buen principio.


Y donde esta ese código Konami, en su pagina web?


Aiish! Bendita juventud!! XD
Gracias por el dato del kódigo. Lo jugué en normal y me supo a poquísimo. Ahor lo quiero rejugar en la dificultad que esté por encima del dificil.
xufeitor escribió:
Aiish! Bendita juventud!! XD


Lo de sufrir y tal lo digo porque hoy en día no hay muchos juegos que me resulten complicados :-| , y lo del "Kodigo" es pura anecdota.... xD

PD: Parece que el juego ya se esta vendiendo en algunos sitios, y ya hay gente que lo tiene en su poder....
estoy viendo que no hay logros por completarlo en difícil o por encima ¿que alicientes mas allá del reto personal tiene el pasárselo en difícil? ¿desbloqueas cosas distintas al normal?
Kain SirKoT escribió:estoy viendo que no hay logros por completarlo en difícil o por encima ¿que alicientes mas allá del reto personal tiene el pasárselo en difícil? ¿desbloqueas cosas distintas al normal?


Hay un trofeo que es pasarte el juego con todo en "Rango S" en el máximo nivel de dificultad, "Reveangeance".... XD

Lista con los trofeos, ojo, cuidado con los spoilers....
http://www.laps3.com/trofeos/1602/Trofeos-metal-gear-rising-revengeance.html
4810 respuestas