[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Samui_Fuyu escribió:
pell escribió:Yo tambien lo estoy pensando si pillarlo de salida o esperar si sale por PSN se puede comprar bastante mas barato

Desde cuando la versión digital vale mas barata que la física?


Puede comprarla en USA con el cambio de moneda.
En Game ha bajado la reserva a 50€ como paso con el DmC!!!! Supongo que sera aplicable a tiendas físicas tambien
Yuluga escribió:En Game ha bajado la reserva a 50€ como paso con el DmC!!!! Supongo que sera aplicable a tiendas físicas tambien

¿Quieres decir que el juego valdrá 50€ o 50+5 de reservarlo? Con el cambiazo es normal que les toque bajar precios. Por cierto, ¿con cambiazo también regalarán DLC de Grey Fox? No iba a comprarlo de salida, pero con cambiazo y que en Game pillé PES11 a 2,95€, aunque para el que le interese tenian ese + FIFA11 por 4,95€, para futuros cambiazos.
Shooter27 escribió:
Yuluga escribió:En Game ha bajado la reserva a 50€ como paso con el DmC!!!! Supongo que sera aplicable a tiendas físicas tambien

¿Quieres decir que el juego valdrá 50€ o 50+5 de reservarlo? Con el cambiazo es normal que les toque bajar precios. Por cierto, ¿con cambiazo también regalarán DLC de Grey Fox? No iba a comprarlo de salida, pero con cambiazo y que en Game pillé PES11 a 2,95€, aunque para el que le interese tenian ese + FIFA11 por 4,95€, para futuros cambiazos.


El DLC de gray fox viene en un codigo dentro del juego (segun he estado viendo en los unboxing)
Jur...

El juego en modo Normal y con un nivel de juego normal (aprender a cubrirse, repetir varias veces algunos jefes/enemigos hasta encontrar la táctica adecuada) dura unas 8-10 horas, sin saltarse videos ni conversaciones, buscando items, un número importante de ordenadores VR y quedándose atascado varias veces contra algunos jefes.

Al final del juego hay rangos, como en todos los actuales Metal Gear.

Según la clasificación por tiempo, rango de batalla, enemigos eliminados, alarmas activadas o continuaciones se le otorga varias categorías al jugador... e items de regalo (como una peluca para tener armas secundarias infinitas, por ejemplo) para iniciar una segunda partida.

En esa segunda partida se conservan las mejoras y armas de la primera.

Un saludo.
Pues la lampara deverian averla vendido en todos los sitios.. joder esta demasiado guapa..
Yuluga escribió:En Game ha bajado la reserva a 50€ como paso con el DmC!!!! Supongo que sera aplicable a tiendas físicas tambien


+1 Acabo de verlo... pues genial!
Una duda,la reserva de Game es solo para web o tambien se puede hacer en tienda fisica,esque tengo una duda,xD el Game mas cercano me piya a 20 minutos andando,y para ir al media markt tengo que coger un tren hasta Getafe y si la reserva se puede hacer tambien en tienda el dinero del viaje me lo gasto en Game que te dan la caja metalica y un dlc de un traje aparte del de Gray Fox xD
En amazon uk también esta a 40€ y sera la misma versión, eso si toca esperar hasta el lunes/martes seguramente, que es lo que tarda en llegar el envió, ponen que lo envían el jueves
pell escribió:En amazon uk también esta a 40€ y sera la misma versión, eso si toca esperar hasta el lunes/martes seguramente, que es lo que tarda en llegar el envió, ponen que lo envían el jueves


Pero ya se sabe el idioma de UK?
Imagen

Éste tio me recuerda a un cliclado tipo Vin Diesel, es feo de cojones el personaje este. Supongo que estará creado para que lo odien como Vamp
Samui_Fuyu escribió:Imagen

Éste tio me recuerda a un cliclado tipo Vin Diesel, es feo de cojones el personaje este. Supongo que estará creado para que lo odien como Vamp


Este es Sundowner o algo así creo que se llama, si no me equivoco. Si, es feo de cojones. A mi el que más me mola por aspecto es monsoon
El Monson es una flipada de japoneses....
Cobain escribió:
pell escribió:En amazon uk también esta a 40€ y sera la misma versión, eso si toca esperar hasta el lunes/martes seguramente, que es lo que tarda en llegar el envió, ponen que lo envían el jueves


Pero ya se sabe el idioma de UK?


Si Platinum sigue los precedentes de Vanquish y Bayonetta, incluirá el castellano. A mí de todas formas me da igual, lo que se ha comentado en torno a la traducción española es una basura y el inglés no me da problemas. He tirado por UK, así me ahorro dar un juego en MM.
Lo del cambiazo es normalmente en todos los MM?
pell escribió:Lo del cambiazo es normalmente en todos los MM?


Se supone que es a nivel nacional sí.
Como se utilizan las habilidades que equipas? por màs botones que pulso nada....
La traducción es español latino, lo pone en los créditos y todo, deja mucho que desear
Lars_ur escribió:La traducción es español latino, lo pone en los créditos y todo, deja mucho que desear

Mientras entendamos de que va nos sobra. Mejor eso que nada
Moonson es buggy de one piece [360º]
Estoy super enganchado con la OST... Es bestialmente buena!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ijlGlvwGEK0

I've come here to save you
And I can already taste the kill
Like caressing an angel
Running up in the atmosphere

And with the blood of a dying star above
Let's you silence the winding
And I'm about to come undone

So don't let me become the one you love
'Cause I'll just take your blood and use you up
I know it's tempting to jump off the edge
Jump off the edge and drive up, this is not a dream.
So don't let me become the one you love

Here I come...come... come...
Come come come come come
Here I come... come...come...
Here I come come come
Here I come

I finally found what I was looking for
A place where I can be without remorse
Because I am a stranger who has found an even stranger war
I finally found what I was looking for

Here I come... come... come...
Come come come come come
Here I come...

?????????????????
?????????????????
?????????????????

[amor] [amor] [amor] [amor]
tperalta escribió:Estoy super enganchado con la OST... Es bestialmente buena!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ijlGlvwGEK0

I've come here to save you
And I can already taste the kill
Like caressing an angel
Running up in the atmosphere

And with the blood of a dying star above
Let's you silence the winding
And I'm about to come undone

So don't let me become the one you love
'Cause I'll just take your blood and use you up
I know it's tempting to jump off the edge
Jump off the edge and drive up, this is not a dream.
So don't let me become the one you love

Here I come...come... come...
Come come come come come
Here I come... come...come...
Here I come come come
Here I come

I finally found what I was looking for
A place where I can be without remorse
Because I am a stranger who has found an even stranger war
I finally found what I was looking for

Here I come... come... come...
Come come come come come
Here I come...

?????????????????
?????????????????
?????????????????

[amor] [amor] [amor] [amor]


Ya lo comenté. Es un espectaculo en todos los sentidos. La OST es sublime.
El Monson es una flipada de japoneses....

La grácia es que te gusten este tipo de flipadas de japoneses. Es que este juego es 100% japonés, te tiene que gustar el rollo.
Ya lo sé y respeto a quién le guste, lo mismo a mí cuando lo juegue me gusta, pero lo dudo mucho ya que es una flipada que le quita toda la "seriedad" al juego. Una cosa es estar ambientado en el futuro y otro muy distinto es esto:

Imagen

Por cierto si los cyborgs son humanos por qué son todos iguales?
Samui_Fuyu escribió:Ya lo sé y respeto a quién le guste, lo mismo a mí cuando lo juegue me gusta, pero lo dudo mucho ya que es una flipada que le quita toda la "seriedad" al juego. Una cosa es estar ambientado en el futuro y otro muy distinto es esto:

Imagen


Es un mundo futurista, de cyborgs, etc. Es como vanquish por ejemplo.
Sigue pareciendome el personaje más guapo. Espectacular.

Que ganas de jugarlo ya macho... bffffffff
Una duda: sabeis si lo reservo ahora en GAME.es podria recogerlo el jueves en 1 tienda fisica que me pille cerca y tener la caja metalica, o tendria que esperar a que lo enviaran por correo y demas?
Ya, pero lo de los clones cyborg no entiendo.. y ademas tienen en la cabeza (incluido Raiden) éste acabado:

Imagen como si fuesen robots, se suponen que son cyborgs pero humanos, no entiendo el porque esos tornillacos y el codigo de barras :-?
Samui_Fuyu escribió:Ya, pero lo de los clones cyborg no entiendo.. y ademas tienen en la cabeza (incluido Raiden) éste acabado:

Imagen como si fuesen robots, se suponen que son cyborgs pero humanos, no entiendo el porque esos tornillacos y el codigo de barras :-?


A saber, es que no lo he jugado. A ver si mañana puedo, definitivamente :P
Todos los cyborg en el juego tienen código de barras y tornillos en la cabeza. A Raiden le aparecen cuando:

Fué reconstruido con la última tecnología de Maverick despues de perder un ojo y los dos brazos durante la pelea con Jetstream Sam.
En el juego indican que despues de Sons of the Patriots la industria militar privada empezó a construir cyborgs en serie. Me imagino que el código será para identificar el Cyborg y los tornillos deben estar por los implantes opticos de la nueva generación tecnológica de cyborgs
Púes en mi opinión por muy cyborg que sea no debería tener un puto codigo de barras y no hablar ya de los tornillos....

Gracias por la aclaración.
aqui no venden ningna ed.limitada? es que he mirado en amazon, game, y solo encuentro el juego normal... yo quiero muñeco xD
Samui_Fuyu escribió:Púes en mi opinión por muy cyborg que sea no debería tener un puto codigo de barras y no hablar ya de los tornillos....

Gracias por la aclaración.

En MGS 4 salen un montón de códigos de barras. Todos los bosses creo que tienen. En las piernas o algo. Fijaros y vereis.
Fredy_ES escribió:
Samui_Fuyu escribió:Púes en mi opinión por muy cyborg que sea no debería tener un puto codigo de barras y no hablar ya de los tornillos....

Gracias por la aclaración.

En MGS 4 salen un montón de códigos de barras. Todos los bosses creo que tienen. En las piernas o algo. Fijaros y vereis.


Pero, no entiendo porque lo dices. Son cyborgs no? Mitad màquina mitad humano, por lo tanto lo de los tornillos lo veo normal... No sé, creo yo
Fredy_ES Pero los bosses tienen exosqueleto o armadura por completo y es normal que lo tengan en la armadura, pero Raiden lo tiene en la frente...
Samui_Fuyu escribió:Fredy_ES Pero los bosses tienen exosqueleto o armadura por completo y es normal que lo tengan en la armadura, pero Raiden lo tiene en la frente...


Será como los yogures, que tienen codigos de barras (bueno, y cualquier producto xD) XD
Jajaja, menuda movida se han montado estos de platinum, entre que los cyborg son todos iguales y sueltan espinas dorsales azules no hay quien se aclare si son humanos o no [+risas] ...
Samui_Fuyu escribió:Jajaja, menuda movida se han montado estos de platinum, entre que los cyborg son todos iguales y sueltan espinas dorsales azules no hay quien se aclare si son humanos o no [+risas] ...

Són los mejores jajajajaj Me encantan :P
Raiden en MGS 4 lo lleva en el hombro. Pero en la jeta...? De verdad que es raro. Aunque en su traje no le cabe XD. Tiene mas huecos que mi cartera...
Samui_Fuyu escribió:Púes en mi opinión por muy cyborg que sea no debería tener un puto codigo de barras y no hablar ya de los tornillos....

Gracias por la aclaración.


"La palabra cyborg se utiliza para designar una criatura compuesta de elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos generalmente con la intención de mejorar las capacidades de la parte orgánica mediante el uso de tecnología"

Teniendo claro lo que es un cyborg no debería extrañarte tanto, y mucho menos en un videojuego donde todos esos tornillos, códigos de barras, etc... están ahí por cuestiones de estética y diseño de los personajes, para hacerlo todo más flipante, guay, brutal, exagerado, fantasma o el adjetivo que quieras según tu punto de vista.
¿No se supone que de Raiden sólo queda el cerebro desde MGS4? Quiero decir, perdió su cuerpo original por completo, de ahí que cambie de cuerpos/armaduras reiteradamente.
Samui_Fuyu escribió:Fredy_ES Pero los bosses tienen exosqueleto o armadura por completo y es normal que lo tengan en la armadura, pero Raiden lo tiene en la frente...


Raiden tiene una "Tapa" en vez de frente (Creo que le tuvieron que abrir la cabeza para el implante en el nervio optico), en MGRR, los guardias del senador tambien tienen "Tapas" en algunas partes de la cabeza marcadas con números y códigos de barras. Los tornillos creo que no son tornillos... creo que son "terminales" para el mantenimiento o la interconexión de datos.


Imagen

Imagen
Me refería a los bosses de metal gear solid 4.
Me llama la atención saber por qué
Raiden vuelve a luchar, cuando en el MG4 dice claramente a su familia que no lo va a volver a hacer. Supuestamente en la wiki vi que era por temas de dinero... lo veo un argumento muy "..." , habrá que darle un voto de confianza y ver el juego entero.

Lo que no entiendo es por qué decidieron hacer el juego futurista y no un enlace entre el 2 y el 4, donde se vea cómo se transforma en cyborg y lo que tiene que hacer. Se arriesgan a que si este juego no triunfa después no hacer otro juego en el que vivamos esa historia. Yo soy un hater de Raiden, pero lo que hay entre el 2 y el 4 me interesa mucho.
Tekan escribió:Me llama la atención saber por qué Raiden vuelve a luchar, cuando en el MG4 dice claramente a su familia que no lo va a volver a hacer. Supuestamente en la wiki vi que era por temas de dinero... lo veo un argumento muy "..." , habrá que darle un voto de confianza y ver el juego entero.

Lo que no entiendo es por qué decidieron hacer el juego futurista y no un enlace entre el 2 y el 4, donde se vea cómo se transforma en cyborg y lo que tiene que hacer. Se arriesgan a que si este juego no triunfa después no hacer otro juego en el que vivamos esa historia. Yo soy un hater de Raiden, pero lo que hay entre el 2 y el 4 me interesa mucho.

Kojima iba a hacer ese juego que tú dices que iba cronologicamente antes del 4, pero platinum quizo hacer las cosas a su manera... ( A mí y a muchos también nos hubiera gustado ver que paso despues de MGS2)

Raiden vuelve a luchar por venganza a desperado según tengo entendido. Trabajaba con una compañia militar de seguridad escoltando a presidentes, peces gordos, etc. hasta que en una misión el Samuel éste de desperado ataca a el presidente que escoltaba en ese momento y ahí se armó el belén [carcajad].
Samui_Fuyu escribió:
Tekan escribió:Me llama la atención saber por qué Raiden vuelve a luchar, cuando en el MG4 dice claramente a su familia que no lo va a volver a hacer. Supuestamente en la wiki vi que era por temas de dinero... lo veo un argumento muy "..." , habrá que darle un voto de confianza y ver el juego entero.

Lo que no entiendo es por qué decidieron hacer el juego futurista y no un enlace entre el 2 y el 4, donde se vea cómo se transforma en cyborg y lo que tiene que hacer. Se arriesgan a que si este juego no triunfa después no hacer otro juego en el que vivamos esa historia. Yo soy un hater de Raiden, pero lo que hay entre el 2 y el 4 me interesa mucho.

Kojima iba a hacer ese juego que tú dices que iba cronologicamente antes del 4, pero platinum quizo hacer las cosas a su manera... ( A mí y a muchos también nos hubiera gustado ver que paso despues de MGS2)

Raiden vuelve a luchar por venganza a desperado según tengo entendido. Trabajaba con una compañia militar de seguridad escoltando a presidentes, peces gordos, etc. hasta que en una misión el Samuel éste de desperado ataca a el presidente que escoltaba en ese momento y ahí se armó el belén [carcajad].


Esto es Spoiler!!!! para eso existe una etiqueta!!!
Spolier? pero si cualquiera que haya jugado a la demo lo sabe :-?

He editado por si acaso, edita tú tambien mi citación y todos contentos, pero vamos no creo que nadie no sepa eso ya a estas alturas...
Una duda: sabeis si lo reservo ahora en GAME.es podria recogerlo el jueves en 1 tienda fisica que me pille cerca y tener la caja metalica, o tendria que esperar a que lo enviaran por correo y demas?
Toopu escribió:Una duda: sabeis si lo reservo ahora en GAME.es podria recogerlo el jueves en 1 tienda fisica que me pille cerca y tener la caja metalica, o tendria que esperar a que lo enviaran por correo y demas?


Me parece que es por correo al reservarlo, no sé si está lo de click y recoger, me suena que no. Quizá al confirmar la reserva si te deje ir a recogerlo a tienda, pero no lo tengo claro.

Un saludo
Kojima tenía en mente algo mas ambicioso. El es un genio, y por eso a su mente privilegiada se le ocurrió la FANTÁSTICA idea de plasmar la historia de Frank Jaeguer. Desde Null hasta ninja cyborg. Orgasmico. Lo malo es que el no estaba implicado en nada... pero la idea de jugar con grey fox era brutal.
Toopu lo de las cajas metalicas nunca se sabe, a veces sobran algunas o traen mas de la cuenta, pregunta de todas formas.

Fredy_ES escribió:Kojima tenía en mente algo mas ambicioso. El es un genio, y por eso a su mente privilegiada se le ocurrió la FANTÁSTICA idea de plasmar la historia de Frank Jaeguer. Desde Null hasta ninja cyborg. Orgasmico. Lo malo es que el no estaba implicado en nada... pero la idea de jugar con grey fox era brutal.

Nos tendremos que conformar con el skin...
4810 respuestas