[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

THumpER escribió:Lo que entendi de la noticia es que esas 30 misiones del VR seran un DLC que tendra "gratis" la version de america solo en ps3. Mientras que en europa y demas, nos tocara pagar en caso de que lo queramos.
De ahi mi enfado... de que ellos lo tendran gratis y nosotros a pagar. Ahora bien, me entere que a nosotros nos dan gratis a gray fox mientras que a ellos para tenerlo gratis deben reservar el juego en america gamestop o pagar el dlc en caso no de reservarlo. Aun asi... la compensacion no es la misma y por eso mi enfado.

Ya se que el dlc lo tendremos, pero nos tocara pagarlo.... cuando ellos lo tendran gratis. Por eso me quejo joder!! xD


No. Nadie lo tendrá gratis.
kureizu escribió:
THumpER escribió:Lo que entendi de la noticia es que esas 30 misiones del VR seran un DLC que tendra "gratis" la version de america solo en ps3. Mientras que en europa y demas, nos tocara pagar en caso de que lo queramos.
De ahi mi enfado... de que ellos lo tendran gratis y nosotros a pagar. Ahora bien, me entere que a nosotros nos dan gratis a gray fox mientras que a ellos para tenerlo gratis deben reservar el juego en america gamestop o pagar el dlc en caso no de reservarlo. Aun asi... la compensacion no es la misma y por eso mi enfado.

Ya se que el dlc lo tendremos, pero nos tocara pagarlo.... cuando ellos lo tendran gratis. Por eso me quejo joder!! xD


No. Nadie lo tendrá gratis.


No? a mi me han dicho que si reservan el juego les entra gratis el dlc de las VR misions..... aunque puede que lo haya interpretado mal.
Ehh... No, en ninguna parte pone eso.

Lo único que he visto en torno a reservas es un comentario, y dice que en GameStop les dan un libro y la skin.
Madre mia que no pasa el tiempo... Jajaja. Que ganas tengo de que sea 21 joder. Por cierto, me he estado pasando la saga y voy por Metal gear solid de psone. Y vaya tela cuando sale Grey Fox cortando "jamón" y "bacalao" he pensado... Como molaría ser el ninja cyborg de metal gear... y coño!! El dia 21 lo seré.
Yo el 21 intentaré ser uno de los primeros en pillarlo, no me quiero quedar sin mi cajita metalica [jaja]
Si no lo habeis visto, aquí os podeis enterar mas o menos de el argumento del juego: http://www.youtube.com/watch?v=sIHoQQTMh7k

Oliveti escribió:buahhh que ganas [360º]

Puff, si supieras el numero de veces que he jugado a la demo...
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

ojjjjo es sunny no??? por la flor en el pelo tiene que ser ella
Sí, además lo pone bien grande xDD
NOOOOOO, NO QUERÍA VER A SUNNY, QUERÍA LLEVARME LA SORPREA xDDDD
(En verdad sí quería pero no quería xD)
Pues me gusta el diseño :) Eso si, sino recuerdo mal.... sunny tenia un poco de "dificultad" a la hora de hablar. Basicamente tartamudeaba un poco pero no se si por cosa de la edad temporal o porque salio asi de nacimiento. Veremos si ese pequeño detalle saldra en este juego.
Como mola el aspecto. Cambio notable desde luego, yo apruebo esta imagen! [amor]
Hijos del mal... XD Información en cuenta gotas. Por cierto, me encanta Sunny. Falta la traca final... que será cuando nos muestren al "viejo"...
Fredy_ES escribió:Hijos del mal... XD Información en cuenta gotas. Por cierto, me encanta Sunny. Falta la traca final... que será cuando nos muestren al "viejo"...


Creo que ni se le hacía mención, o habré leído mal en alguna parte.
Arestame escribió:
Fredy_ES escribió:Hijos del mal... XD Información en cuenta gotas. Por cierto, me encanta Sunny. Falta la traca final... que será cuando nos muestren al "viejo"...


Creo que ni se le hacía mención, o habré leído mal en alguna parte.

Por eso mismo... Tito Kojima habrá apretado para que haga algún cameo...
THumpER escribió:Pues me gusta el diseño :) Eso si, sino recuerdo mal.... sunny tenia un poco de "dificultad" a la hora de hablar. Basicamente tartamudeaba un poco pero no se si por cosa de la edad temporal o porque salio asi de nacimiento.

Porque se había criado con Hal "Es como uno de mis animes japoneses" Emmerich.
Viendo a Sunny con el mono medio despasado y los cascos... Una de dos: O es piloto, o Otacon la ha puesto a currar en el garaje... XD
Ya me esperaba algo de esto, aunque tampoco me espero que salgan mas personajes conocidos, aún así espero que salga Hal.
Pues yo aún no habia probado la demo, hasta ayer... y la verdad es que me encantó, ya me lo esperaba asi, al estilo de juegos como el Vanquish o Bayonetta, y la verdad es que no me ha defraudado. Supongo que a los que esperaban algo más cercano a la serie Metal Gear si, pero desde que lo cogió Platinum y el estilo de juego ya sabia con que me iba a encontrar!! No se si lo pillaré de salida por el tema económico, pero lo dicho, seguro que es un gran juego, eso si, espero que sea más largo de lo que fue el Vanquish por ejemplo!!! :p

Un saludo.
Me gusta cómo han hecho crecer a Sunny, temía un super pibón garrulenco tipo Bayonetta jajaja.
En serio, no sabéis el ataque de nostalgia que me ha entrado al ver a Sunny xD
Yo lo del tartamudeo de Sunny lo asocio mas bien a su timidez.... :-|

A destacar en el nuevo aspecto de Sunny la camiseta sin mangas que lleva, a rayas, igual a la que llevaba su madre Olga en la parte del buque en el Sons Of Liberty:

Imagen

Imagen


Me encanta el nuevo aspecto de Sunny, pero con esos guantes y llevando medio mono de trabajo a modo de pantalón, a demás de los cascos, parece que este trabajando en un portaaviones.... [carcajad]

Igual se encarga de desarrollar prototipos mecánicos de robot o de configurar y arreglar a Wolf....
Sunny debería ser la Otacon de Raiden y no el tal Boris ese.
SpardaK escribió:Yo lo del tartamudeo de Sunny lo asocio mas bien a su timidez.... :-|

A destacar en el nuevo aspecto de Sunny la camiseta sin mangas que lleva, a rayas, igual a la que llevaba su madre Olga en la parte del buque en el Sons Of Liberty:

Imagen

Imagen


Me encanta el nuevo aspecto de Sunny, pero con esos guantes y llevando medio mono de trabajo a modo de pantalón, a demás de los cascos, parece que este trabajando en un portaaviones.... [carcajad]

Igual se encarga de desarrollar prototipos mecánicos de robot o de configurar y arreglar a Wolf....


Eso está confirmado de ser el Doktor, que sigue las propias indicaciones de LQ-84i. No entro en más detalles xD
kureizu escribió:Sunny debería ser la Otacon de Raiden y no el tal Boris ese.

Boris es más bien el equivalente de Campbell y Kaz.
Night Terror escribió:Eso está confirmado de ser el Doktor, que sigue las propias indicaciones de LQ-84i. No entro en más detalles xD


Puede que Sunny en determinado momento ayude a el Doktor o lo sustituya en la tareas y labores de mantenimiento de Wolf, a parte de configurarlo, mejorarlo y desarrollarlo para su funcionamiento..... Pero vamos son simples especulaciones.... xDD
Podría ser que Raiden se acueste con Sunny y podamos participar en un minijuego sexual.
merengue escribió:Podría ser que Raiden se acueste con Sunny y podamos participar en un minijuego sexual.


Imagen

Sunny ha crecido bien [amor], eso no hay duda, pero de ahí a decir eso... Hay un paso O.o
merengue escribió:Podría ser que Raiden se acueste con Sunny y podamos participar en un minijuego sexual.


Imagen
¿Estáis de coña entre vosotros o de verdad babeáis por niñas de diez años en la vida real?
SpardaK escribió:
Night Terror escribió:Eso está confirmado de ser el Doktor, que sigue las propias indicaciones de LQ-84i. No entro en más detalles xD


Puede que Sunny en determinado momento ayude a el Doktor o lo sustituya en la tareas y labores de mantenimiento de Wolf, a parte de configurarlo, mejorarlo y desarrollarlo para su funcionamiento..... Pero vamos son simples especulaciones.... xDD


Pues no dices nada raro eh, por lo que vimos en MGS4, podria encajar.
Preferiría mil veces escuchar a Sunny que al Boris ese emocionándose cuando matas a cyborgs...
Por cierto saldra en la PSN el juego? no hay ninguna noticia y lo normal es que ya estuviese en pre-order no? el Crysis 3 ya se puede hacer pre-order y sale el mismo dia
pell escribió:Por cierto saldra en la PSN el juego? no hay ninguna noticia y lo normal es que ya estuviese en pre-order no? el Crysis 3 ya se puede hacer pre-order y sale el mismo dia

Todo apunta de que no, si vas a la store y accedes a la pagina del juego veras que pone "solo en disco"
Pero lo retrasan o algun motivo en especial para no sacarlo por psn?
Si que va a salir en la store. Hace un par de días el media manager de Konami dijo en el blog oficial de Playstation que en breve darían noticias de la versión digital.
Me encanta que el rediseño de Bladewolf tenga el mismo estilo de armadura que Raiden.
Que wapo tios!! Buffff... El hype ya va por las nubes. Es que será un beat em up, no tiene infiltración, el prota es Raiden y todo lo que queráis, pero el universo Metal Gear esta presente. Eso es lo que crea erección, en gran medida XD
Sunny era de esperar que saliese pues con lo crecedita que ya ha pasado bastante tiempo eh.. encima tiene el mismo diseño que la madre en la ropa xD molaria que saliese otakon.
Rubiadmc escribió:Sunny era de esperar que saliese pues con lo crecedita que ya ha pasado bastante tiempo eh.. encima tiene el mismo diseño que la madre en la ropa xD molaria que saliese otakon.


Molaria bastante que otacon hiciera su aparicion xD aunque sea secundaria....
Y parece que sunny y bladewolf tendran una bonita relacion de amistad xD
Yo que soy un enfermo de la imaginación, cierro los ojos y me imagino a Raiden en el suelo, lleno de sangre y cortes, en la ultima misión, y que de repente Snake desplaza a Boris y anima a Raiden para terminar. Y que le diga "animo chico" y que se levante Raiden y diga... "snake... contigo aqui no puedo perder" y que se levante y... bueno, el resto ya sabeis mas o menos. HABEIS VISTO? Yo valgo para esto [sonrisa]
Fredy_ES escribió:Que wapo tios!! Buffff... El hype ya va por las nubes. Es que será un beat em up, no tiene infiltración, el prota es Raiden y todo lo que queráis, pero el universo Metal Gear esta presente. Eso es lo que crea erección, en gran medida XD


Sí tiene infiltración, ¿has jugado la demo? Puedes elegir si esconderte del enemigo o cortarlos en tacos, y si te ven salta la alarma y vienen todos a por ti, además puedes usar armas de fuego aparte de la katana.
Fredy_ES escribió:Yo que soy un enfermo de la imaginación, cierro los ojos y me imagino a Raiden en el suelo, lleno de sangre y cortes, en la ultima misión, y que de repente Snake desplaza a Boris y anima a Raiden para terminar. Y que le diga "animo chico" y que se levante Raiden y diga... "snake... contigo aqui no puedo perder" y que se levante y... bueno, el resto ya sabeis mas o menos. HABEIS VISTO? Yo valgo para esto [sonrisa]

Que peliculón que te has montado amigo [carcajad]
Fredy_ES escribió:Yo que soy un enfermo de la imaginación, cierro los ojos y me imagino a Raiden en el suelo, lleno de sangre y cortes, en la ultima misión, y que de repente Snake desplaza a Boris y anima a Raiden para terminar. Y que le diga "animo chico" y que se levante Raiden y diga... "snake... contigo aqui no puedo perder" y que se levante y... bueno, el resto ya sabeis mas o menos. HABEIS VISTO? Yo valgo para esto [sonrisa]


Lo peor es que sea solo producto de su imaginación :'(, le daría un bajonazo a Raiden cuando termine la lucha y quiera ver al quien le ha dado esos ánimos.
Wolololol Sunny Emmerich...???!!!

Qué me he perdido? Hal la adoptó en el MGS4 y no me he dado cuenta hasta ahora???

Si es así, lapidadme!!! }:/
Me gustaría ver más personajes de las anteriores entregas. Como Otacon, por ejemplo.
4810 respuestas