Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#2)

1, 2, 3, 4, 511
javitherapper escribió:
Fallo gordísimo mio, como dije no me acordaba bien del argumento del 3, ahora recuerdo que Adan era el nombre clave de Ocelot, jeje...

Pero lo de Abel que dije si que es factible, "Tú matastes a Abel", por lo tanto eres Caín, jaja, Abel, el hermano "bueno" (el de los genes dominantes) sería Liquid, y queda Caín, o sea, Solid, el recesivo. Aunque todos sabemos que Liquid creía que tenía los genes recesivos de Big Boss cuando no era así.

La frase "fuistes despedido por Eva" a mi me da a entender que, o al menos "¿quiero?" creer que Eva, renegó de Solid, o sea, que es su madre (BIG MAMA) por matar a BIG BOSS. Ahí tenemos a la madre vengativa que, aunque mala al principio (espero que guarde relación con la unidad Beaty and Beast), como colofón dará la vida por su(s) hijo(s) (SOLID y/o LIQUID-OCELOT) en un final espectacular y lacrimógeno, o eso espero.

Vaya ida de olla, ¿no creeis? Pero mola...

Mientras tanto espero que baje el precio de la consola. ¿Habrá pack? Yo casi seguro que lo afirmo, pero con el Dual Shock 3? ¿Cuando sale el DS3 aquí?

Saludos

Estás pillao!!! jajajaja [jaja] [jaja] [jaja]
javitherapper escribió:
Fallo gordísimo mio, como dije no me acordaba bien del argumento del 3, ahora recuerdo que Adan era el nombre clave de Ocelot, jeje...

Pero lo de Abel que dije si que es factible, "Tú matastes a Abel", por lo tanto eres Caín, jaja, Abel, el hermano "bueno" (el de los genes dominantes) sería Liquid, y queda Caín, o sea, Solid, el recesivo. Aunque todos sabemos que Liquid creía que tenía los genes recesivos de Big Boss cuando no era así.

La frase "fuistes despedido por Eva" a mi me da a entender que, o al menos "¿quiero?" creer que Eva, renegó de Solid, o sea, que es su madre (BIG MAMA) por matar a BIG BOSS. Ahí tenemos a la madre vengativa que, aunque mala al principio (espero que guarde relación con la unidad Beaty and Beast), como colofón dará la vida por su(s) hijo(s) (SOLID y/o LIQUID-OCELOT) en un final espectacular y lacrimógeno, o eso espero.

Vaya ida de olla, ¿no creeis? Pero mola...

Saludos

Que si mola? mogollon tio, esto de intentar descifrar la historia me encanta, otros son pacientes y esperan a que salga el juego, incluso pasan de los trailers pero yo no puedo tio, es superior a mi y me encanta, y disfrutare lo mismo el juego cuando lo tenga en casa seguro. XD

Ahora al grano, vamos por partes.

Como puede decir Liquid Ocelot "Tu mataste a Abel si él es Abel" en fin si esta teoria es correcta y resulta ser Liquid el hermano "bueno" y Solid el "malo" (que a estas alturas ya no me estrañaria nada)

¿pero esta teoria de donde la sacas? ¿sale algo de esto en MGS1 sobre la posible equivocacion de quien es quien
gemelo bueno y malo?

Ahora Eva alias Big Mama que podria ser la madre "Big Mama" de "Les Enfants Terrible"!!!!!!!!!! joder que locura, pero tiene bastante sentido para mi la verdad, despues de todo por muy clones que sean alguna mujer los tenia que parir obviamente.

luego puede que Eva se separara "despidiera" de sus hijo bien por lo "terribles" que eran XD la muerte de Big Boss o bien porque solo la utilizaron para parirlos y luego se la quitaron de en medio.

Todo tiene bastante sentido la verdad, que emoción como sea Eva La Madre de "Les Enfants Terrible"

Ahora no entiendo a que te refieres al decir que Eva sera mala al principio y que tendra relacion con la unidad the "Beauty and the Beasts" ¿es una ocurrencia tuya aparte?

AHORA ES CUANDO EMPIEZO A PENSAR QUE KOJIMA DIO DEMASIADAS PISTAS EN LOS TRAILERS QUE FUERON MUCHOS

PERO EN FIN, EL JUEGO ACERTEMOS O NO LO VOY A DISFRUTAR IGUAL DE BIEN SEGURO.

squizo3m ¿que estamos pillados? no lo dudes XD
rage__wolf escribió:
Que si mola? mogollon tio, esto de intentar descifrar la historia me encanta, otros son pacientes y esperan a que salga el juego, incluso pasan de los trailers pero yo no puedo tio, es superior a mi y me encanta, y disfrutare lo mismo el juego cuando lo tenga en casa seguro. XD

A ver, me explico:

P: Como puede decir Liquid Ocelot "Tu mataste a Abel si él es Abel" en fin si esta teoria es correcta y resulta ser Liquid el hermano "bueno" y Solid el "malo" (que a estas alturas ya no me estrañaria nada)

R: Cierto, Liquid-Ocelot sería Abel, pero sólo en parte, o sea, sólo el brazo, jaja... Y claro, L-O se referiría a que Snake mató a Abel, o sea, a Liquid, aunque realmente fuera Fox-Die el que lo matara. No llegó a matarlo pero intentarlo sí que lo intentó, y 3 veces sin éxito...
La operacion que le encomendaron a Solid era detener el ataque nuclear en MGS1, aunque ello le llevara a matar incluso a su propio hermano, cosa que él no sabía.
Liquid es el hermano "bueno" a todas luces, porque es el hermano con genes dominantes (sale en el final de MGS1), pero "bueno" en el sentido de más apto para la guerra, o sea, sería el Adan de la Guerra, y Solid el Caín, el hermano "malo", o menos apto para la guerra. De hecho, si Liquid no hubiera muerto por el FoxDie, hubiera eliminado a Snake. Ahí da a entender que Liquid estaba más preparado que Solid, más fuerte, más resistente... o sea, tenía los genes dominantes de Big Boss.
-------------------------------------------
P: ¿pero esta teoria de donde la sacas? ¿sale algo de esto en MGS1 sobre la posible equivocacion de quien es quien gemelo bueno y malo?

R: De gemelo "malo" y "bueno" expresamente no dice nada, sino gemelo mejor preparado para la guerra y para comandar y gemelo peor preparado para la guerra y comandar, o sea, uno con genes dominantes y otro con genes recesivos. Liquid siempre creyó que él tenía los recesivos, pero estaba equivocado, en ese momento Liquid actuaba como Caín, que mató al hermano por envidia en la biblia (de hecho, Liquid sentía envidia por Solid), pero en realidad él era el fuerte (o "bueno") y Solid se convirtió en Caín, el verdadero y único Caín de la Historia (mató a sus "hermanos clones", soldados genoma, sin saberlo, claro).
P: Ahora Eva alias Big Mama que podria ser la madre "Big Mama" de "Les Enfants Terrible"!!!!!!!!!! joder que locura, pero tiene bastante sentido para mi la verdad, despues de todo por muy clones que sean alguna mujer los tenia que parir obviamente.

R: Yo apostaría a que sólo tomaron sus óvulos de los que salieron varios Snakes, entre ellos Liquid, Solid y Solidus, o puede que realmente Liquid fuera el hijo engendrado carnalmente entre Eva y Big Boss (¿escena final de MGS3?) y se lo arrebataran como hicieron con la hija de Olga y posteriormente hicieran lo de los óvulos...
P: luego puede que Eva se separara "despidiera" de sus hijo bien por lo "terribles" que eran XD la muerte de Big Boss o bien porque solo la utilizaron para parirlos y luego se la quitaron de en medio.

R: Apuesto por lo segundo, supongo que ella no los criaría, sólo para parir, al menos Liquid, el verdadero hijo de Big Boss, el de los genes dominantes, eso si Kojima no nos tiene preparado una vuelta más de tuerca y nos enteramos de que Solid era el dominante... LOL...
P: Todo tiene bastante sentido la verdad, que emoción como sea Eva La Madre de "Les Enfants Terrible"

R: Yo creo que con lo de Big Mama ya está todo dicho, pero Kojima es un cabronazo de cuidado, XD
P: Ahora no entiendo a que te refieres al decir que Eva sera mala al principio y que tendra relacion con la unidad the "Beauty and the Beasts" ¿es una ocurrencia tuya aparte?

R: Eva podría ser la comandante de la unidad "Beauty and Beast" porque ella en realidad sería otra "Bella y bestia", pero no ninguna de las 4 del trailer, sino la que comandate, la que dirige. A lode que si es buena o mala te remito a mi teoría. Liquid, verdadero hijo carnal de Eva con Big Boss, cree que Solid mató a su hijo y busca venganza, pero durante el juego se entera de que Solid también es su hijo y quiere salvarlo, y para ello muere, no solo para salvar a Solid, sino a Liquid-Ocelot, que en parte, y en esencia es su verdadero hijo. Lo siguiente ya es paranoia conspiranoide de cuidado...: Tras ver esto, a su madre muerta (que no lo sabría hasta entonces), Liquid decide quitarse la vida y para ello deberá valerse de Solid, que sería el que finalmente diera el golpe de gracia otra vez, como en MGS1, volvemos a ver a Caín Snake jeje... (Solid) matando a su hermano. Después de esto, la escena de Solid con la pistola en la boca y tú decides que hacer con la vida de Snake, pulsar gatillo y morir, o no pulsarlo y seguir viviendo pensando en que has matado a toda tu familia (ésto sería la REPOLLA EYACULADORA HECHA MONUMENTO) ¿DISPARAR? YES/NO con el tema principal de Metal Gear y varios flashes temporales de toda su vida, como si viera la vida pasar en unos segundos...

Y créditos finales, así, sin más y aunque seamos hombres, a llorar se ha dicho...

Bueno, creo que ha sido total, sólo posteo en el foro de MGS4 y en el de Evangelion, me estoy volviendo loco, voy a mirar debajo de mi cama a ver si hay monstruos..............

Imagen

PD: tras mucho editar el texto, he mirado debajo de mi cama, y no hay monstruos, no, pero a lo lejos veo a un shinji cabezón jugando al escondite con un tal Raiden tras una magdalena... necesito una ration, pero ya... [comor?]
PFFFFFFFF tendre que volver a darle un repazo no solo la MGS3 sino tambien al MGS1, lo bueno es que aun queda tiempo para el el 4 XD

Y es que de muchas de estas cosas no me acuerdo pffff.

Por Ej. como mata FOXdIE a Liquid si Solid tiene el mismo ADN
es quiza porque FOXdIE es un "RETROVIRUS" pero entonces porque no mata a Solidus (NO IMPORTA, estoy jugando al 3 Y cuando acabe a por el 1)

Y la verdad no me gusta decir que Liquid es el mejor de los dos pero la verdad es que por mucho que hacia Solid no conseguia acabar con el, derecho no lo ha conseguido XD pero obviamente yo y todos nos quedamos con Solid.

Y no creo que Liquid sea "hijo carnal" estoy seguro que son todos clones.

Luego estaba solidus que se supone era el "equilibrado" para ser presidente.

Ademas "les enfants terrible" ¿son una creacion expresa de los Patriots?

Luego dejemos de hablar al menos por ahora de apuestas y teorias que nos vamos a volver locos si no lo hemos hecho ya XD

Me voy a dormir que mañana hay que currar.

Salu2
Balflear está baneado por "Clonador"
Liquid de los genes, el se llevo los mejores.
Por cierto, aunque Liquid tenga los mejores genes, el clon perfecto de Big Boss para mi es y siempre será Solid Snake, es el unico que no vive obsesionado con cosas triviales, Liquid a pesar de ser tan inteligente es un completo ignorante y lo ha malinterpretado todo... en MGS 2 aun se creia que el era el que tenia los genes malos XD, Pues eso que Liquid y Soldius vivian obsesionados con Big Boss y con lo que el intento hacer (Liquid lo mal interpreto todo) en cambio Snake, suda de esos temas, va a su bola, es mas independiente y no se obsesiona con esas cosas, por eso es el clon perfecto de Big Boss, es el que mas se parece a el en actitud y personalidad
rage__wolf escribió:PFFFFFFFF tendre que volver a darle un repazo no solo la MGS3 sino tambien al MGS1, lo bueno es que aun queda tiempo para el el 4 XD

Y es que de muchas de estas cosas no me acuerdo pffff.

Por Ej. como mata FOXdIE a Liquid si Solid tiene el mismo ADN
es quiza porque FOXdIE es un "RETROVIRUS" pero entonces porque no mata a Solidus (NO IMPORTA, estoy jugando al 3 Y cuando acabe a por el 1)

Y la verdad no me gusta decir que Liquid es el mejor de los dos pero la verdad es que por mucho que hacia Solid no conseguia acabar con el, derecho no lo ha conseguido XD pero obviamente yo y todos nos quedamos con Solid.

Y no creo que Liquid sea "hijo carnal" estoy seguro que son todos clones.

Luego estaba solidus que se supone era el "equilibrado" para ser presidente.

Ademas "les enfants terrible" ¿son una creacion expresa de los Patriots?

Luego dejemos de hablar al menos por ahora de apuestas y teorias que nos vamos a liar si no lo hemos hecho ya XD

Me voy a dormir que mañana hay que currar.

Salu2

La doctora Naomi dice que el virus mata cuando te llegue la hora, en el caso de Liquid le llegó la hora antes de matar a Solid, pero supongo que podría haber sido en cualquier otro momento. Ambos hermanos tienen en parte el mismo ADN, pero como bien dice el final del MGS1, cada uno elige su camino, tomas sus propias decisiones... en definitiva, vive su propia vida, y eso puede hacer que el Fox-Die te mantenga más tiempo vivo, todo depende de como vivas y lo feliz que seas, son palabras de la propia Naomi Hunter en el final de 1. - Naomi: "¡Vive, Snake, Vive...!"

Solidus no lo mata el Fox-Die porque no le llegó su hora, lo mató antes Raiden. Incluso llego a dudar de que en realidad tuviera el Fox-Die, si alguien lo sabe a ciencia cierta que me lo recuerde...

Liquid es el mejor en todo "técnicamente" de los 2 hermanos, de hecho es el mejor de todos, pero coincido en que Solid es DIOS...

Yo sigo apostando por Liquid como hijo carnal de Eva, el resto de "Les Enfants Terribles"son de sus óvulos (incluido Solid), y después vendrían los clones.

Solidus sería uno igual que Solid, de ahí el parecido en los nombres, y tanta diferencia como hay entre sólido y líquido, sería como un juego de palabras llevado a la máxima expresión.

Los infantes terribles, sería creación de los patriots, todo es creación de los patrios, incluso Kojima es un patriot, jaja...

Si alguien se ha leido mis 2 ultimos posts y sigue cuerdo es que es masoca [toctoc]
javitherapper escribió:
La doctora Naomi dice que el virus mata cuando te llegue la hora, en el caso de Liquid le llegó la hora antes de matar a Solid, pero supongo que podría haber sido en cualquier otro momento. Ambos hermanos tienen en parte el mismo ADN, pero como bien dice el final del MGS1, cada uno elige su camino, tomas sus propias decisiones... en definitiva, vive su propia vida, y eso puede hacer que el Fox-Die te mantenga más tiempo vivo, todo depende de como vivas y lo feliz que seas, son palabras de la propia Naomi Hunter en el final de 1. - Naomi: "¡Vive, Snake, Vive...!"

Solidus no lo mata el Fox-Die porque no le llegó su hora, lo mató antes Raiden. Incluso llego a dudar de que en realidad tuviera el Fox-Die, si alguien lo sabe a ciencia cierta que me lo recuerde...

Liquid es el mejor en todo "técnicamente" de los 2 hermanos, de hecho es el mejor de todos, pero coincido en que Solid es DIOS...

Yo sigo apostando por Liquid como hijo carnal de Eva, el resto de "Les Enfants Terribles"son de sus óvulos (incluido Solid), y después vendrían los clones.

Solidus sería uno igual que Solid, de ahí el parecido en los nombres, y tanta diferencia como hay entre sólido y líquido, sería como un juego de palabras llevado a la máxima expresión.

Los infantes terribles, sería creación de los patriots, todo es creación de los patrios, incluso Kojima es un patriot, jaja...

Si alguien se ha leido mis 2 ultimos posts y sigue cuerdo es que es masoca [toctoc]

Soy masoca... ratataaaa

Es más...
¿Y si los 2 son hijos de Eva y Solidus el clon?

[carcajad]
rage_wolf intentare aclararte el tema un poco:

El foxdie esta programado para matar determinados ADN y estaba programado para matar al equipo de liquid, ademas de a solid snake por cuenta de Naomi.

Los 3 snakes por muy poco que sea pero son distintos genéticamente. Por eso no afecta a solidus.
y a Snake pues eso... parece que aun no le a llegado la hora
Pedasote69 escribió:
Soy masoca... ratataaaa

Es más...
¿Y si los 2 son hijos de Eva y Solidus el clon?

[carcajad]

Tal vez liquid sea hijo carnal de eva (rubito, el mejor de todos, el autentico....) y solid y solidus (junto al resto de les enfant terribles) sean clones.
FJTR escribió:
Tal vez liquid sea hijo carnal de eva (rubito, el mejor de todos, el autentico....) y solid y solidus (junto al resto de les enfant terribles) sean clones.

Snake en un principio tambien era rubito, se tiñó el pelo para MGS 1, por eso de que se era igual que Liquid xD y los 3 hermanos fueron creados
A ver una cosa, que creo que no entiendes el funcionamiento de una clonacion XD que seguro que si

creo que te refieres a que Liquid es un "clon" con lo mejor tecnicamente hablando de las capacidades de Big Boss (manipulado geneticamente vamos) pero gestado por Eva.

Ahora bien, quien gesto y pario a Solid y Solidus.

Un Clon no nace dentro de un laboratorio, un clon es fecundado en un laboratorio, pero luego el embrion resultante se traslada a un utero de una mujer obviamente que lo gesta y lo da a luz como un embarazo normal.

No es gestado en un frasco.

Ese embrion es fecundado no por el espermatozoide del clonado sino por sus celulas mismas con su mismo codigo genetico.

porque digo esto, porque si como tu dices Liquid es el resultado de el lio que tienen Big Boss y Eva al final de MGS3, entonces como manipulan su ADN codigo gentico y Habilidades para la batalla.

No, no hace falta rayarse tanto, si fuera asi Liquid no seria un clon, seria hijo de Big Boss y punto, y entonces como es que es identico a todos los demas Snakes (Naked, Solidus y Solid) ¿acaso tu eres gemelo de tu padre? XD

Danisnake: totalmente de acuerdo contigo, tambien lo habia pensado no creas XD solo que no lo puse, fallo mio.

Estas claro uno es moreno de piel clara, otro rubito de piel mas morena y de los tres ninguno tiene la misma voz. (como los gemelos de verdad) por tanto completamente identicos no son. [toctoc]

Salu2
¿y a nadie se le ha ocurrido pensar que...

El "young-snake" que ha aparecido en aquel trailer de MGS4 sea el hijo carnal de eva y big boss? Esto explicaria su aparicion y el hecho de que al ser hijo natural no tiene los genes puteaos que envejecen a lo bestia como tiene nuestro querido "old-snake"
corpa escribió:¿y a nadie se le ha ocurrido pensar que...

El "young-snake" que ha aparecido en aquel trailer de MGS4 sea el hijo carnal de eva y big boss? Esto explicaria su aparicion y el hecho de que al ser hijo natural no tiene los genes puteaos que envejecen a lo bestia como tiene nuestro querido "old-snake"

Na, tienes que fijarte en detalles, en esa escena kojima se esta quedando con nosotros, despues de burlar a los guardas, "Young snake" tenia la mascara, entonces se levanta, se ve que sus manos apenas se mueven, y suena el sonido que emite el Octocam cuando se camufla, y cual es la sorpresa? que al verse su cara aparece de joven... mi opinion es que simplemente con la mascara puesta puedes ponerte skins como cabeza de lo que te de la gana xD

P.D:
No desvarieis tanto con el tema de los clones y si tienen hijo real, Big Boss nunca ha tenido un hijo de manera normal, y cuando lo hizo con EVA era 1965 si mal no recuerdo, Los clones de Big Boss nacieron en el 73/74, y si se llaman clones es porque se llaman clones, y tengo entendido que Big Boss tuvo un grave accidente mas o menos por la epoca que empezo el proyecto, y ahi cogieron su codigo genetico...
alguien sabe cuando sale la demo o el juego???? bigg boss sale seguro en este metal, fue uno de los personajes confirmados al inicio del juego. este metal seguro k dura mas k los anteriores.
Big Boss decían que era totalmente imposible que tuviera hijos ya que estuvo expuesto a radiación en las pruebas atómicas de un atolón desos. Además se chupó de pleno la radiación del misilazo de Volgin también. Pero bueno, todos conocemos a Kojima xD. Sin embargo estoy de acuerdo en que EVA pudo ser un útero de alquiler para los clones, de ahí Big Mama.
FJTR escribió:Tal vez liquid sea hijo carnal de eva (rubito, el mejor de todos, el autentico....) y solid y solidus (junto al resto de les enfant terribles) sean clones.

Creo que te equivocas... Snake no se pinto el pelo... no le iba a durar el tinte asta mgs2, ademas big boss era castaño.

Fue Liquid quien se pinto el pelo para hacerse pasar por Master Miller.

Lo que Snake tenia antes de Mgs1 era el pelo largo y le dijo Campbell que se lo cortase
danisnake escribió:

Creo que te equivocas... Snake no se pinto el pelo... no le iba a durar el tinte asta mgs2, ademas big boss era castaño.

Fue Liquid quien se pinto el pelo para hacerse pasar por Master Miller.

Lo que Snake tenia antes de Mgs1 era el pelo largo y le dijo Campbell que se lo cortase

Snake era castaño y en MGS 1 lo tenia negro, luego en el 2 se le ve castaño de nuevo xD
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sneake siempre fue castaño...
Snake MGS1

Si, Snake siempre ha sido castaño
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
danisnake escribió:Snake MGS1

es ironico? yo lo veo castaño..
lo que está claro es una cosa.. este juego no va a ser ninguna castaña
Este juego tiene buena pinta a ver si el dia que sale me lo pillo
danisnake escribió:Snake MGS1

Ese remake es una guarrada, y la cara de Meryl nunca fue asi xDD parece una Nancy
Ninguna ironia.

Snake es castaño.

Y eso de que el remake es una guarrada... es muy buen juego. Al menos a mi me gusta.

y la cara de meryl nunca fue asi... entonces como era?? cuadrada sin ojos ni detalles solo dos sombras por ojos y una linea por boca. Era lo que habia... pero no puedes decir que no era asi

Cuando Kojima no negó ese remake sera por algo

Y si ahora me sales con que Snake da saltos fantasiosos... en MGS2 Ocelot tambien da un "gran" salto y se monta en un MG Ray... Cosa que me encanta
A mi también me encanto el remake del MGS1, para mi de los mejores remake que se a hecho nunca, esta tremendo poder jugar al 1 con los gráficos y movimientos del 2 [Ooooo]. Y no creáis que Kojima se olvido de este juego, el estuvo presente en el desarrollo y cada detalle que sale en el lo tuvo muy en cuenta. Además tiene extras que no puedes dejar pasar, como las conversaciones que mantuvo Snake con Roy Campbell antes de la misión o cuando le implanto Naomi el Foxdie, si eres seguidor de esta saga tienes que tenerlo [tadoramo]
Este juego va a convertirse en una de las mayores leyendas de la historia de los videojuegos le pese a quien le pese
DarthSnake escribió:A mi también me encanto el remake del MGS1, para mi de los mejores remake que se a hecho nunca, esta tremendo poder jugar al 1 con los gráficos y movimientos del 2 [Ooooo]. Y no creáis que Kojima se olvido de este juego, el estuvo presente en el desarrollo y cada detalle que sale en el lo tuvo muy en cuenta. Además tiene extras que no puedes dejar pasar, como las conversaciones que mantuvo Snake con Roy Campbell antes de la misión o cuando le implanto Naomi el Foxdie, si eres seguidor de esta saga tienes que tenerlo [tadoramo]

Perdona? Existe un remake del mgs1?? Para que plataforma porque no sabia nada al respecto...

Saludos!!
o.OSephirothO.o escribió:
Perdona? Existe un remake del mgs1?? Para que plataforma porque no sabia nada al respecto...

Saludos!!

Para Game Cube titulado: Metal Gear Solid The Twin Snakes
Vaya vendi mi cubo y no lo jugue :(. Gracias x el aviso [oki]

PD: A ver si sale ya la demo no? ni que sea en guiri...
Hola a todos todos.

Siguiendo con el debate de quien es mejor si Liquid o Solid.

Me remitire a unas palabras que dice "The Boss" (MGS3) nada mas comenzar cuando recuperas tu mochila y empiezas a hablar por codec.

Una frase que mas suena a salida de los pensamientos de Kojima para explicar el "exito" de Solid sobre Liquid aun incluso cuando Liquid es el hermano mejor dotado.

"Un soldado tiene que ser fuerte en espiritu, cuerpo y tecnica. Y lo unico que se puede enseñar es la tecnica. En realidad la tecnica ni siquiera importa. Lo mas importante es el espiritu. Cuerpo y alma son las dos caras de la misma moneda. Son la misma cosa."

Ese espiritu es lo que hace a Solid superior al resto, o al menos asi lo veo yo.

Ademas una duda que me entro, Solid y Liquid son gemelos, tienen la misma edad, son producto del projecto "les enfants terrible" y seguramente gestado por Eva "Big Mama"

Pero y Solidus ni de coña tenia la misma edad que Solid y Liquid era mucho mas viejo, asi que tiene que ser producto de otro embarzo no creeis? y si hay un cuarto clon? Liquidus Snake XD es broma no creo aunque ojala. XD

o.OSephirothO.o: Si que existe, es para Game Cube ya tiene tiempo y yo el dia que me pille la Wii lo pillare XD
Metal Gear Solid "Twins Snakes"
En realidad el mejor clon de Big boss es solidus, ya que este tiene el equilibrio de los 2... digamos que es el estandar de los 3... pero por una razon que ahora no recuerdo es el mas viejo
rage__wolf escribió:o.OSephirothO.o: Si que existe, es para Game Cube ya tiene tiempo y yo el dia que me pille la Wii lo pillare XD
Metal Gear Solid "Twins Snakes"

Que buena idea, ya habia olvidado la retrocompatibilidad de wii ^^.
Cistrol escribió:En realidad el mejor clon de Big boss es solidus, ya que este tiene el equilibrio de los 2... digamos que es el estandar de los 3... pero por una razon que ahora no recuerdo es el mas viejo

En MGS2 antes de morir fue patetico a mas no poder, como un viejo chocheando queriendo hacer algo grande antes de morir, ni mas, ni menos. De verdad, como han dicho por ahi, el espiritu de Snake es lo que lo hace el mejor de los 3. Liquid es un paranoico y el mayor ignorante que existe sobre la tierra a pesar de su gran inteligencia, y Solidius solo dejo de actuar como peon por motivos de avaricia, y aun en esos momentos aun era un mero peon. Liquid mas de lo mismo, en MGS1 fue un peon de los patriots total, y lo del brazo de Ocelot y la dominacion de este, yo me apuesto muchas cosas a que sigue siendo un plan de los patriots...
Como bien dijo Ocelot al final de MGS2, el unico que hace acto de presencia en lo ocurrido que no estaba en el "guion" era Solid Snake xD
ostia puta, con lo importante que es el argumento en la saga se podrían haber currado un visor de escenas de vídeo tipo GoW o incluso mas completo como RE4

Con esto de tener que volver a pasarme los juegos completos para refrescarme un poco la historia, me esta tocando las pelotas a dos manos.

y con lo que me gustaría ver todos los juegos (MGS1, 2, 3 y Portable Ops) un poco como si fuera una peli, en un plis plas había visto de nuevo toda la jodida saga, habria recordado entero todas las claves del enrevesado y rompe cocos argumento de las narices [+furioso]

Hay que joderse [discu]

Salu2

PD la pagina me va como el culo
Algo de eso creo que hicieron en el pack ese del aniversario, pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro. En el 3 sí que puedes ver las escenas, y en el 2 si tienes el substance creo que en el disco extra también.
rage__wolf escribió:ostia puta, con lo importante que es el argumento en la saga se podrían haber currado un visor de escenas de vídeo tipo GoW o incluso mas completo como RE4

Con esto de tener que volver a pasarme los juegos completos para refrescarme un poco la historia, me esta tocando las pelotas a dos manos.

y con lo que me gustaría ver todos los juegos (MGS1, 2, 3 y Portable Ops) un poco como si fuera una peli, en un plis plas había visto de nuevo toda la jodida saga, habria recordado entero todas las claves del enrevesado y rompe cocos argumento de las narices [+furioso]

Hay que joderse [discu]

Salu2

yo consegui bajar (en una calidad cojonuda) hace ya un par de añitos todas las escenas in-game de cada metal gear, desde el Twin Snakes hasta el Snake Eater, cada juego venia dividido en 4 archivos de video de 700mg cada uno y la verdad es que es algo que se quedará siempre en mi disco duro porque de vez en cuando tengo que hecharles una ojeada cuando no me acuerdo de algo

pero la verdad es que una pack oficial molaria un huevo

salu2
A lo mejor no hace falta jugar a los otros para refrescar la memoria. Según esta entrevista al productor del juego (en inglés) en determinadas escenas te dará la opción de apretar el circulo y de esa manera a snake le vendran flashbacks que supongo que estarán relacionados con lo que este pasando.

http://www.gametrailers.com/player/25891.html

Alguien con un nivel bueno de inglés que lo confirme, aun que creo estar seguro. ( a partir de 3:20)
cowlo escribió:A lo mejor no hace falta jugar a los otros para refrescar la memoria. Según esta entrevista al productor del juego (en inglés) en determinadas escenas te dará la opción de apretar el circulo y de esa manera a snake le vendran flashbacks que supongo que estarán relacionados con lo que este pasando.

Alguien con un nivel bueno de inglés que lo confirme, aun que creo estar seguro. ( a partir de 3:20)

pues efectivamente, en esa entrevista realizada a Ryan Payton en este TGS se confirma la nueva caracteristica del juego, la funcion flashback de la que cowlo habla

fuente: http://www.metalgearsolid.org/show_news.php?id=1361

salu2
Nada no hay manera de conseguir el mp4 del trailer del TGS 07 [triston]
Spidey_86 escribió:Algo de eso creo que hicieron en el pack ese del aniversario, pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro. En el 3 sí que puedes ver las escenas, y en el 2 si tienes el substance creo que en el disco extra también.

Es cierto!!! fallo mio, el 3 si que tiene, es que ese juego me lo pase alquilandolo dos veces seguidas XD ahora me lo presto un amigo, y para acceder al visor hay que pasarse el juego XD

El Substance no lo jugue, y anda que no patie ciudad para encontrarlo el muy colgado de yo mismo.

Pero el resto sigue sin.

cowloA lo mejor no hace falta jugar a los otros para refrescar la memoria. Según esta entrevista al productor del juego (en inglés) en determinadas escenas te dará la opción de apretar el circulo y de esa manera a snake le vendran flashbacks que supongo que estarán relacionados con lo que este pasando.

Interesante, quza sea un poco lioso, como sera eso? le das al circulo y te aparecen imagenes y sonido de juegos anteriores, mola.
Joder de tanto entrar a este hilo m'he habeis echo que me baje un DVD ( Metal Gear Saga Vol.1) que sacaron con el MGS3 Subsistence.

Lleva todos los videos de la saga, te explicando todo sobre todos ( tb los de MSX i NES) i entrevistas con kojima, i cantidad de extras.

Si alguien lo tiene, podria decirme si es completo o no?

------------------------------------------------------------------------------------------

Solid Snake [uzi] [barret] Chief Master
Joder de tanto entrar a este hilo m'he habeis echo que me baje un DVD ( Metal Gear Saga Vol.1) que sacaron con el MGS3 Subsistence.

Lleva todos los videos de la saga, te explicando todo sobre todos ( tb los de MSX i NES) i entrevistas con kojima, i cantidad de extras.

------------------------------------------------------------------------------------------

Yo empecé a ver el DVD extra del pack "Metal Gear Solid Collection" (que me tocó en el concurso de Meristation)... pero venía en perfecto JAPONÉS, xDDDD (Eso sí, los trailers del 4 kedaban chulisimos)... A lo que iba, a ver si lo busco por ahí con subtitulos... Un saludo.
Este que me estoy bajando es en ingles ( subtitulos tb, diria) pero como es para refrescar, en principio no tengo problema con el ingles.

Con un dia de retraso, ha salido el Kojima Prductions Report 60.

No lleva ninguna noticia relevante, solo una:

La semana que viene se dara un o varios anuncios "bastante o muy" importantes sobre MGS4.

No da ninguna pista sobre que puede ser.

Yo pienso que sera o bien la fecha de salida del juego, o la de la demo, o que habra edicion coleccionista de MGS4, o una cosa asi.

(Ojala sean tanto la fecha de la demo como la de el juego ^^)

Y tambien otra cosa, la localizacion de la lucha Vamp vs. Raiden:

Sudamerica

Tambien comenta que el juego contara con 70 armas en total.
EvilKurt escribió:Joder de tanto entrar a este hilo m'he habeis echo que me baje un DVD ( Metal Gear Saga Vol.1) que sacaron con el MGS3 Subsistence.

Yo tengo el Subsistance, que trae 3 dvd, cual es el que comentas?

Regresando al hilo:

Nadie se da cuenta?

a ver
Siguiendo el orden cronologico, Eva se acuesta con Naked Snake, este se convierte en Big Boss tras matar a su mentora, de este sacan el proyecto "les enfants terribles" tras su muerte, mas tarde aparece un chico con su nombre en clave RAIDEN SNAKE, curiosamente se parece a EVA, rubio ojos, y posee la agilidad de Snake...
FJTR escribió:

Yo tengo el Subsistance, que trae 3 dvd, cual es el que comentas?

Regresando al hilo:

Nadie se da cuenta?

a ver
Siguiendo el orden cronologico, Eva se acuesta con Naked Snake, este se convierte en Big Boss tras matar a su mentora, de este sacan el proyecto "les enfants terribles" tras su muerte, mas tarde aparece un chico con su nombre en clave RAIDEN SNAKE, curiosamente se parece a EVA, rubio ojos, y posee la agilidad de Snake...

Comenta el DVD Metal Gear Saga Vol.1, podeis ver escenas en youtube :)

Primero, no es seguro que se acostara con EVA, el vino podria ser un narcotico (recordemos que lo tenia que matar). Segundo, BB seguramente era esteril, por culpa de la radiacion a la que estuvo sometido.

Ademas, en el caso que se acostaran, fue en 1964. Raiden naceria en 1965, por lo tanto en 2009 tendria 44 años, y esta claro que no.

Y queda demostrado ademas que cuando era niño luchaba en el campo de batalla, y creo que se dice el año (no lo recuerdo, pero tenia que ser sobre los 80-90)

Por eso no creo que Raiden sea hijo de Big Boss :)
Mi teoria:

Yo creo que Ocelot es hijo de The boss y de The Sorrow, The Boss dijo que le quitaron a su bebe que era rubio y aunque Ocelot no muestra poderes psiquikos puede ser que por llevar la sangre de The sorrow y al implantarse el brazo de Liquid le ocurra eso de "comunicarse" con Liquid snake (recordar que The sorrow cuando "vivia" tenia la habilidad de hablar con los muertos) y Ocelot puede que por eso tenga la "habilidad involuntaria" de ser poseido por el espiritu de Liquid snake.
Todo esto lo saco mas que nada por eso de que The boss tuvo un niño con pelo rubio y si mezclamos a The boss y The sorrow (que estavan liados), no se, Ocelot tiene rasgos de ellos...
:-?
La semana que viene se podria confirmar la fecha de la demo de Metal GEar Solid 4:

http://mp.i-revo.jp/user.php/kp-ryan/entry/139.html
Blade escribió:La semana que viene se podria confirmar la fecha de la demo de Metal GEar Solid 4:

http://mp.i-revo.jp/user.php/kp-ryan/entry/139.html

Y que he dicho yo antes?XD

Sin embargo, gracias ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511