Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#2)

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Título: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Género: Tactical Espionage Action
Desarrollador: Kojima Productions
Distribuidor: Konami
Director: Hideo Kojima
Plataforma: PlayStation 3
Año: 2008
Idioma: Por Confirmar
Multijugador: 1 Jugador (Por Confirmar)
Online: Si
Resolucion: Por Confirmar
Fecha De Salida: Segundo Trimestre de 2008 (Abril-Junio)
Precio: Por Confirmar


Metal Gear Solid 4 es un juego exclusivo para PlayStation 3, desarrollado por Kojima Productions, y dirigido por Hideo Kojima, con Shuyo Murata como co-director. Un juego en el que el sigilo es lo mas importante, sin olvidar también la acción. Su lema, "No Place to Hide" (No hay lugar para esconderse) demuestra el giro de tuerca que Hideo Kojima, su creador, ha querido dar en el juego: ya no todo será esconderse tras las paredes. Su salida al mercado está prevista para principios del 2008, simultáneamente en todo el mundo.

Argumento
La historia se sitúa en el 2014, cinco años despues del "Incidente en Manhattan" (los eventos del capítulo en la Planta de Metal Gear Solid 2 y nueve años despues de que FOXHOUND asaltara la isla de Shadow Moses, en donde Solid Snake fue inyectado con un retrovirus llamado Foxdie. Solid Snake aparece considerablemente más viejo debido a su avanzada degeneración de células causada por una falla en el proceso de clonación que lo creó, y ahora tiene sólo seis meses de vida. Metal Gear Solid 4 retrata un mundo donde la restricción de la intervención militar en tierras extranjeras ha sido facilitada, llevando a mercenarios a luchar en batallas con fines financieros, llenando la necesidad de utilizar Compañias Militares Privadas (Private Mitilitary Companies o PMCs)

La econonomía mundial del siglo XXI ahora depende de la guerra, como en el siglo XX dependió del petróleo. Sin embargo, los cinco mas grandes PMCs están empeñados en formar una sola gran compañia: Outer Heaven (el nombre de la compañia de mercenarios de Big Boss y fortificada nación en el original Metal Gear) al mando de Liquid Ocelot, quien tiene la esperanza de tomar el control total sobre las nanomáquinas de los soldados con el fin de apoderarse de los procedimientos operacionales y el completo dominio de la guerra. La ayudante de Ocelot es Naomi Hunter, cuya primera generación de colonias de nanomáquinas fue integral en la confección de la tercéra generación de éstas.

Se sabe que Outer Heaven tiene acumulado un capital militar equivalente al que tiene Estados Unidos, y ahora está preparando lanzar un arma nuclear. Con el mundo una vez más en crisis, Solid Snake es reclutado por Roy Campbell (sin permisos de la ONU o de Estados Unidos), acompañado por Otacon, para eliminar a Liquid Ocelot. Su misión tendrá lugar en tres localidades alrededor del mundo: Medio Oriente, Sudamérica y el Este de Europa.


Personajes
Solid Snake (Old Snake)
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Conocido como el héroe de Shadow Moses, Solid Snake es un soldado legendario. Antiguo miembro de FOXHOUND, es ahora un soldado en busca de los Patriots, con la ayuda de su amigo Otacon. Frío y calculador, siempre sabe cómo y cuando actuar. En el año 1995 destruyó a Metal Gear, una arma letal que estaba situada en Outer Heaven, Tambien destruyó la base y mató a su lider, Big Boss. 4 años mas tarde, fué a Zanzibar Land, dónde tambien tuvo que derrotar de nuevo a Metal Gear y a Big Boss. Se retiró a las gélidas tierras de Alaska en busca de soledad. En el año 2005 tuvo que derrotar a FOXHOUND, y a su cabecilla y hermano, Liquid Snake. En 2007 y 2009 tuvo que encargarse de su otro hermano, Solidus Snake, y su arma más peligrosa: el Arsenal Gear. En ésta aventura vuelve muy envejecido, a causa de ser un clon, por lo cual sus genes se deterioran mucho mas rápido. Sólo le quedan 6 meses de vida, según la Dra. Naomi Hunter.



Meryl Silverburgh
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Meryl Silverburgh es la hija del Coronel Campbell. Desde niña quería ser un soldado. Su carácter es duro, pero a la vez dócil. Se alistó en FOXHOUND, pero en el 2005 no se quiso unir a la rebelión, asi que fué aprisionada. En Shadow Moses conoció a Solid Snake, del cual se enamoró. Después de eso no se sabe que pasó.



Otacon
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Hal Emmerich, mas conocido como Otacon (viene de Otaku Convención) es un científico experimentado en robots. Trabajaba para ArmsTech, y fué el líder del proyecto REX, aunque él desconocia las armas que su creación llevaba. Un hombre pacifico y asustadizo, pero también muy valiente. Tenía una hermana, Emma Emmerich, la cual murió a manos de Vamp en el Big Shell (2009). Otacon ha creado el Metal Gear Mk. II, un pequeño robot el cual ayudará a Snake en tareas de reconocimiento del campo de batalla.



Raiden
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Raiden es un ex-miembro de FOXHOUND. En realidad trabajaba para los Patriots, pero él no lo sabia. Su primera misión con ese "FOXHOUND" fué en 2009, en el Big Shell, donde se reencontró con su padrastro, Solidus Snake, y conoció a Solid Snake.

Raiden fué un niño soldado, de pequeño lo obligaban a luchar. Cómo éra el que más mataba, le apodaron "Jack el Destripador". Su novia, Rose, en 2009 estaba embarazada, asi que es probable que tenga un hijo o una hija en esta historia. Ahora, por causas aun desconocidas, es una especie de ninja. Su misión es proteger a Solid Snake.



Liquid Ocelot
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Revolver Ocelot siempre ha sido un agente a dos o tres bandas, pero siempre se ha mantenido fiel a los Patriots. En Shadow Moses perdió un brazo, asi que mas tarde, en Francia, le implantaron un brazo de Liquid Snake. Desde el incidente del buque (2007) Liquid puede dominar a Ocelot. Parece que en esta aventura, lo tiene casi totalmente dominado. Liquid quiere crear un nuevo Outer Heaven, asi poder combatir a los Patriots.



Naomi Hunter
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Naomi Hunter ha sido secuestrado por Liquid Ocelot, debido a su gran conocimiento sobre FOX-Die (ella lo creó)

Hizo su primera aparicion en Shadow Moses, como la Dra. Naomi Hunter. Mas tarde se supo que en realidad no era la Dra. Naomi Hunter, sino una mujer que no sabia ni su nombre. Ella, por órdenes del Pentágono, introdujo a Snake el virus Fox-Die. Se rumorea que despues de Shadow Moses fué aprisionada, pero que Solid Snake la liberó (Ésto no es oficial)



Eva
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Eva hizo su primera y única incursión en la saga Metal Gear en "Metal Gear Solid 3", como espía de la Unión Soviética. Más tarde se supo que era una agente china, que quéria los datos experimentales del Shagohod y el Legado de los Filósofos. Tras fracasar en parte de su misión, no se sabe que ocurrió con ella, más que en 1968 desapareció en Hanoi. Su rol en ésta aventura es desconocido por el momento.

En ésta aventura se hace llamar "Big Mama"



Vamp
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Vamp es rumano. Cuando era pequeño quedó atrapado en una iglesia, a causa de una explosión. Nadie mas sobrevivió, sólo él. Como no tenia comida, se alimentaba de la sangre de sus familiares muertos, de ahi le viene el gusto por la sangre. Su nombre no viene porque parezca un vampiro, sino por ser bisexual. Fué el amante de el padre de Fortune, Scott Dolph (antiguo comandante de los Marines).

Vamp éra miembro de Dead Cell, un grupo anti-terrorista el cual Raiden tuvo que eliminar en el Big Shell. Vamp es inmortal. Cómo el dijo a Fortune: "Ya morí una vez, no puedo morir dos veces" asi que por ahora no hay manera de derrotarlo...



Roy Campbell
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Roy Campbell fué un boina verde en los años 60. Fué compañero de armas de Naked Snake (Big Boss) en el año 1970. Más tarde entró en FOXHOUND, donde se hizo Coronel. Él condujo las operaciones de Zanzibar Land (1999) y Shadow Moses (2005). Cambell es uno de los pocos amigos de Solid Snake, en el cual confia ahora para parar a Liquid Ocelot. Campbell tiene una hija, Meryl Silverburgh. Al principio creia que éra su sobrina, pero más tarde supo que és su hija.



Sunny
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Hija de Olga Gurlukovich. Solo nacer la raptaron los Patriots, con el fin de coaccionar a su madre y ayudar a Raiden en el Big Shell. Su rol es todavía desconocido.



Ed
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Es el segundo al mando dentro de la unidad que dirige Meryl.



Jonathan
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Un habilidoso soldado de pocas palabras.


Johnny (Akiba)
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Se trata del experto en equipos y dispositivos de alta tecnología dentro de la unidad de Meryl.



Drebin & Little Gray
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Drebin es un vendedor de armas. Siempre va acompañado de su mono, Little Gray.



Haven Trooper
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Unidad secreta de soldados mejorados para el combate que aparentan ser todas mujeres.


Beauty and the Beast Unit
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Laughing Octopus
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Laughing Octopus parece poseer las características de un pulpo. Se mimetiza con el entorno y estruja a sus enemigos con sus poderosos tentáculos. Como curiosidad se rie de forma sarcástica, de ahi lo de "Laughing"

Su nombre parece proceder de una mezcla entre The Joy+Decoy Octopus.


Raging Raven
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Raging Raven puede volar con sus enormes alas. Ataca con una metralleta que lleva en la mano y unos misiles en sus alas. Todo el rato va chillando con furia "Rage".

Su nombre parece proceder de una mezcla entre The Fury+Vulcan Raven.


Crying Wolf
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Crying Wolf tiene forma de perro/lobo. Lleva una ametralladora en su lomo. Su forma mas efectiva de atacar es lanzarse a toda velocidad contra sus enemigos arrollándolos.

Su nombre parece proceder de una mezcla de The Sorrow/The Pain+Sniper Wolf.


Screaming Mantis
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Screaming Mantis parece poder poseer a sus enemigos, como títeres. Puede volar y lleva dos títeres con la forma de Psycho Mantis y The Sorrow. Su nombre parece proceder de los antes citados.



Características
El juego utilizará el sigilo, similar a lo conocido en anteriores versiones de la saga, donde el jugador utiliza su astucia para avanzar, además de los clásicos combates. Kojima ha fijado el nuevo lema principal como "No Place to Hide!", pero también ha asegurado a los fans que esto no implica que el sigilo característico del juego ha sido removido. Sin embargo, Kojima ha declarado que el juego ya no estará basado en las "Sneaking Missions" ( "misiones de infiltración" ) permitiendo elegir al jugador el mejor método para recorrer los lugares y llevar a cabo sus objetivos, ya sea combatiendo o por medio del sigilo.

Sentido

Kojima ha afirmado que con Playstation 3, será capaz de trabajar con detalles que ningún otro juego tiene. Por ejemplo, si un edificio es severamente dañado, el sonido resultante de una cercana explosión, puede causar que el edificio se derrumbe y caiga. Además, está planeando consultar a un psiquiatra acerca de cómo empatizar "efectos psicológicos" en las batallas entre Snake y sus enemigos, así que "quien pueda manejar sus miedos, es quien decide el resultado". Los trailers del juego también insinúan que los metal gears que aparecen, están diseñados para jugar con las emociones de Snake.

Continuando con el tema, los soldados con los que Snake se encuentra no son amigos o enemigos en un principio, sino que las decisiones que tome el jugador tendrán influencias en como respondan a Snake. En una entrevista a Kojima, éste dijo que planea dar a los jugadores un magnífico efecto con los enemigos solo con pelear con ellos, permitiéndoles formar, cambiar alianzas y enemigos entre Snake y los demás grupos en el campo de batalla.

Elementos que regresan

En este juego se planea utilizar un nuevo sistema de cámara de 360 grados en tercera persona en adición a la ya conocida cámara de amplia perspectiva usada en las versiones anteriores de Metal Gear Solid. Una versión experimental de esta cámara fue incluida en Metal Gear Solid 3: Subsistence. La alterada cámara en tercera persona también permitía una mayor precisión en el sistema de disparo en primera persona. El sistema de CQC también será retomado, permitiendo al jugador interrogar a los guardias para sacarles información y que supliquen. Otra característica que debutó en Metal Gear Solid 3: Subsistence fueron las batallas online, que también estarán presentes en Metal Gear Solid 4.

Por primera vez en la serie, la expresividad de los soldados enemigas será tan visible que no hará falta poner las típicas exclamaciones e interrogaciones como indicadores. Sin embargo, recientes entrevistas sugieren que estas serán puestas nuevamente por motivos nostálgicos.

Si bien ningún modelo de Metal Gear ha sido revelado hasta el momento, un similar concepto de éste es el llamado GEKKO, un gran robot bípedo muy similar a Metal Gear RAY. Kojima ha descrito a ésta máquina como un equivalente a un jeep, y como un tradicional metal gear, de alta letalidad, parecido a la capacidad de un tanque.

Octocamo

Continuando pero simplificando el sistema de camuflaje de Metal Gear Solid 3, "Octocamo" es el nuevo sistema de camuflaje óptico utilizado por Solid Snake, remplazando su tradicional "Sneaking Suit" (traje de infiltración). Cuando el traje toca contra una superficie, adquiere sus características, asi camufla de un modo más efectivo. Tiene un traje principal y una máscara para una mayor cobertura. Ambos proporcionando funciones similares y, al parecer, la máscara tiene la capacidad de cambiar la cara de la persona que la usa de forma que parezca herido o muerto, aunque en recientes entrevistas Kojima explicó que la cara no cambiaría con el traje.

Sistema Solid Eye

El sistema Solid Eye es un parche óptico que usa Solid Snake cuyas características están a la vista en los trailers. Su nombre viene de un accesorio de Metal Gear Acid 2 para PlayStation Portable. Este sirve como reemplazo a las Gafas Termales (Thermal Goggles), las Gafas de Visión Nocturna (Night Vision Goggles) y los binoculares presentes en los juegos anteriores. También revela a Snake información acerca de sus alrededores y los enemigos presentes.

Metal Gear MK. IIImagen

Snake será acompañado por un pequeño robot, controlado remotamente por Otacon, el cual permite la comunicación entre ambos. Lejos de ser un indefenso observador, el MK. II aparentemente puede electrocutar a los guardias en ciertas situaciones. Kojima ha comentado que el equipo desarrollador experimentó con la idea de controlar al Mk. II vía control remoto desde una PlayStation Portable, aunque estas características pueden que no aparezcan en el juego final si no las consideran prácticas. Kojima también habló de que no hay ninguna relación entre el idéntico robot que aparece en su juego anterior Snatcher y el robot que Otacon maneja. Snake usa un SIXAXIS para manejarlo, quizás es la prueba definitiva de que Metal Gear Solid 4 no saldrá en otras plataformas.



Noticias
Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online, jugables en el TGS

Konami ha anunciado oficialmente que dos de sus títulos más esperados, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y Metal Gear Online, estarán presentes en el próximo Tokyo Game Show, que tendrá lugar del 20 al 24 de septiembre, y no sólo en forma de tráilers, sino también jugables. Todos los asistentes al evento podrán probar en el stand de Konami ambos títulos. Aunque Kojima Productions no ha querido dar muchos detalles sobre la presentación del título en la feria japonesa, se conoce que el público tendrá acceso a los primeros minutos de la nueva aventura de Snake.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y Metal Gear Online son dos de los títulos más esperados de la presente generación para Playstation 3. Desarrollado por Hideo Kojima y su equipo Kojima Productions, la cuarta entrega de esta conocida serie cerrará el círculo vital de su protagonista, Snake, que tendrá que volver a enfrentarse al pasado, esta vez en un conflicto de corte actual. El lanzamiento de este título está previsto de manera simultánea en todo el mundo para los primeros meses de 2008 en Playstation 3.





Imágenes
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Videos
Imagen E3 2005 Trailer

ImagenTokyo Game Show 2005 Trailer

ImagenE3 2006 Trailer

ImagenGames Convention 2006 Trailer

ImagenTokyo Game Show 2006 Trailer

ImagenE3 2007 Trailer

ImagenGameplay Trailer

ImagenGames Convention 2007 Trailer

ImagenTokyo Game Show 2007 Trailer



Links de interés




Hilo hecho por Leman Rush y abarth
Continuación de 'Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots'

WINSTROL escribió:Buenas, pues yo la verdad no lo veo nada del otro mundo, y en general tampoco tanto en PS3 como en la XBOX360 lo que si me ha parecido bestial es el K2, BIOS.., UDF,UNREAL lo demas flojito, flojito y este uno de ellos.
Impresionante el hilo , gracias por crearlo.y este juego es el 50% de la razón de tener mi negra al lado XD
Saludos
Sobran palabras para describir este hilo, es de los mejores de EOL sin ninguna duda [tadoramo]
Gracias por el curro Leman Rush y abarth [oki], aquí tenéis vuestras más que merecidas 5 estrellas :)


FJTR escribió:Yo lo tengo, te los puedes descargar del bazar usa, o sino, agregame al messenger con mucho gusto te lo paso.

Te refieres al ultimo trailer ¿verdad?, es que yo he estado buscándolo en el Store americano y no lo encuentro por ningún lado [snif]
alguien sabe qué demonios es el mono ese???? me tiene loco
Oooh ,y bebe cerveza!!!!!!!!! Oooh
Gracias marvicdigital y DarthSnake, este apoyo nos anima a mejorarlo aun mas :)

Green Blood, el mono ese es Little Gray, la mascota de Drebin. Es el tipico personaje gracioso, no creo que tenga mas relevancia en la historia. (Aunque con Kojima, lo mas facil es que me lleve un Zas! en toda la boca...)
Green Blood escribió:alguien sabe qué demonios es el mono ese???? me tiene loco
Oooh ,y bebe cerveza!!!!!!!!! Oooh


sisisiisis jajajajajajs que caña de mono....que cabroncete! jajasjajsa
Va otras 5 estrellas ;)

Se sabe algo de alguna demo en el futuro proximo en el store? XD
La espera se está haciendo eterna....

MGS= 1998
MGS2= 2001
MGS3= 2004


Excluyendo los de Msx y Nes.... Kojima se ha saltado los tres años de rigor..... ahora son 4...... demasiado tiempo sin oir a David Hayter.... cagonto....:)
Podrías colgarlo en rapidshare o en megaupload?


Yo lo tengo, te los puedes descargar del bazar usa, o sino, agregame al messenger con mucho gusto te lo paso.

Saludos
http://www.megaupload.com/es/?d=GU3TZIST
aqui lo teneis para quien lo quiera.
ingles y hd, se ve de lujo.
sudor y lagrimas me costo pasarlo ratataaaa
Me baja lentisimo, ¿podrías subirlo a rapidshare?

Venga gracias [plas]
TGS: Kojima explica las claves de Metal Gear Solid 4


Explica parte del desarrollo, personajes y demás de su título.

Hideo Kojima, el creador de Metal Gear dio una pequeña charla en la presentación al público japonés de su próximo título, Metal Gear Solid 4, en la que comentó diversos elementos del tráiler que os ofrecimos en su momento, y que podéis volver a ver al final de la noticia.

Kojima ha explicado que, finalmente, Metal Gear Solid 4 tiene lugar cinco años después de los sucesos de Metal Gear Solid 2, en un mundo que ha cambiado políticamente de manera radical tras el incidente del Big Shell sobre Manhattan, A raíz de ese evento, el gobierno estadounidense exigió a los soldados de PMC (compañías militares privadas, según sus siglas ingresas) que se les inyectase nanomáquinas llamadas SOP (Sons Of the Patriots) para controlar sus capacidades físicas y emociones. Con mayor control sobre las PMCs, zonas belicosas fueron controladas completamente por estas empresas, y, como consecuencia, su potencial fue creciendo, y ahora la guerra es parte esencial de la economía mundial.

Roy Campbell, antiguo amigo de Solid Snake y ex-dirigente de la unidad Fox Hound, trabaja ahora para un organismo subsidiario de las Naciones Unidades que supervisa la actividad de las PMC. Los últimos estudios señalan que las PMC representan ya un ejército efectivo de tamaño equivalente al de la armada estadounidense. Además, las cinco empresas más importantes son subsidiarias de una compañía madre llamada Outer Haven. Su líder es Liquid Ocelot.

Solid Snake, que se presentará como un anciano debido a que su código genético es defectuoso, tiene la misión de matar a su hermano gemelo, y por ello se traslada a Oriente Medio, que está en guerra.

A través del nuevo vídeo se ilustra cómo Liquid secuestra a la científica Dra. Naome Hunter, con el objetivo de piratear las nanomáquinas SOP y promover una insurrección de los soldados, quizás con la intención de hacer realidad el sueño de Big Boss: Outer Haven, el país utópico gobernado por militares para militares, donde los soldados podrían luchar para siempre sin interferencias políticas.

Hideo Kojima explicó que los jefes finales del juego (que ya se presentaron en un vídeo anterior que podéis ver a continuación), son el resultado de tener que llevar la premisa del juego más allá. “En el primer Metal Gear Soild presentamos una unidad de fuerzas especiales con soldados activos de elite. En MGS2, necesitábamos un equipo todavía más fuerte, y después de pensarlos, apostamos por una unidad de fuerzas especiales que entrena e instruye a otras unidades de fuerzas especiales. Decidimos darles habilidades sobrehumanas, como en los cómics americanos. En MGS, teníamos que tener personajes todavía más fuertes, así que apostamos con una unidad de fuerzas especiales legendaria. MGS4 era difícil porque teníamos que ir más allá de soldados legendarios, así que pensamos que podría ser mejor si no eran humanos. Hicimos una unidad de monstruos, llamada Beauty and the Beast.”

Cada miembro del equipo es originalmente una mujer, con nombres que recuerdan a los miembros del equipo enemigo del primer juego: Laughing Octopus, Crying Wolf, Raging Raven y Screaming Mantis.

Laughing Octopus ríe constantemente y cuenta con tentáculos biónicos, además de camuflaje especial similar al del traje de Snake en este título. Raging Raven siempre está furiosa, y puede volar al igual que los seres biomecánicos alados llamados Sliders que saldrán en el juego. Crying Wolf siempre está llorando, y puede correr sobre sus cuatro extremidades. Screaming Mantis grita de manera persistente, y lleva dos marionetas inspiradas en Psycho Mantis (MGS) y The Sorrow (MGS3); todavía no se ha explicado el significado de esta simbología, pero Kojima ha indicado que se dará a conocer durante la partida.

El objetivo del juego no será necesariamente matar a estas soldados, que no son malas per se, sino que el jugador puede optar por rescatarlas de su locura y miseria. Kojima comparó la historia de estas mujeres soldado con el cuento infantil de la Bella y la Bestia y “es decisión del jugador romper o no el hechizo que hay sobre ellas.”

Kojima ha confirmado que se ha basado en actrices reales, como, por ejemplo, Yumi Kikuchi para Raging Raven, quien también ha realizado sesiones de captura de movimientos para el personaje. Además, estas actrices pondrán sus voces en el doblaje nipón, pero no se va a revelar sus identidades. Kojima quiere que los jugadores las adivinen.

En el vídeo del Tokyo Game Show se ha presentado a varios personajes nuevos, como el vendedor de armas Drebin, acompañado de un mono sin pelo cuyos movimientos ha hecho el actor que hizo los movimientos de Raiden, ya que, por lo visto, se le da bien imitar a monos y Kojima pensó en esto como una posibilidad de que hiciese un cameo y añadir un compañero a Drebin, personaje que no ven en el equipo como demasiado carismático por sí mismo, pese a su importante papel en el juego y ser uno de los primeros personajes fijos en el guión. Puesto que las armas están asociadas a las nanomáquinas SOP de los soldados, las armas deben modificarse para poder ser empleadas: ésa es la labor de Drebin. Además, sus movimientos han sido realizados por un mago real, ya que el personaje es aficionado al a magia y realiza algunos trucos, según explicaron Youji Shikawa (director artístico) y Kojima.

Otro personaje desvelado en el tráiler es Sunny, la hija de Olga, quien murió en MGS2. Kojima comentó que es la primera vez que aparece una niña en la saga, y que fue una alegría para el equipo dada la avanzada edad de muchos de los personajes. Además, Kojima ha dicho que “Sunny tendrá un papel esencial en MGS4. Como su nombre indica, es como el sol, con los otros personajes en el juego girando a su alrededor. Es extremadamente importante.”

En oposición a la joven, aparecerá Big Mama, una mujer de unos ochenta años que no es sino Eva, de Metal Gear Solid 3. Kojima no ha querido explicar el significado de su nombre, pero sí ha dejado claro que evidentemente sugiere varias cosas. Va equipada con una Mauser C96, como en MGS3, que es una de las armas preferidas de Kojima.

En el vídeo se presentó también el equipo de Meryl Silverburgh, destacando Johnathan y Ed (los nombres son en referencia a los personajes de Policenauts). Johnathan es corpulento y tiene una cresta en forma de símbolo de exclamación. Sus movimientos han sido realizados por Motosada Mouri, el consejero militar del equipo. Ed, por su parte, es especialista en comunicaciones y francotirador, además del sublíder del equipo. El último miembro del equipo es Johnny, el mismo soldado que tenía problemas de estomacales en MGS.

El equipo de Meryl es atacado por una fuerza de elite especial llamada Haven troopers, la fuerza personal de Liquid Ocelot, y llevan una armadura de exoesqueleto similar a la Vamp. Posiblemente sean mujeres, aunque Kojima sólo lo ha insinuado.

El juego tendrá más de 70 armas diferentes, según ha indicado Shinkawa, todas ellas personalizables añadiéndoles partes, según desee el jugador.

Con el juego se incluirá un pack de iniciación a Metal Gear Solid Online. Este ‘Starter pack’ irá recibiendo “más fases, nuevas normas, y demás,” según ha indicado Kojima. “Así que al final, Metal Gear Solid Online superará a MGS4.”

Kojima reafirmó que “la historia de Solid Snake va a finalizar realmente en MGS4.” Además, en un libro entregado a los asistentes a la presentación del juego (os ofrecimos recientemente unas impresiones gracias a nuestro enviado al evento), Kojima indica en referencia al desenlace final del juego que “una de mis ideas era que puesto que Snake y Otacon están infringiendo la ley para alcanzar su justicia, pensé que tenían que entregarse ellos mismos, por el bien de la justicia, y ser condenados y ejecutados por la ley. Pero todos los miembros de mi equipo estaban en contra de esta idea, así que decidí no ir por ahí.”

De todos modos, aunque indica que es posible que se dé un Metal Gear Solid 5, y que de hecho le gustaría que fuese trabajo de la gente más joven del estudio, Kojima no quiere confiar el personaje de Solid Snake a nadie. Shuyo Murata, co-director de MGS4, apoya la decisión de Kojima y cree que otra persona no podría continuar con la historia de Snake.

Por eso, Kojima ha dicho que en esta entrega se resolverán todas las cuestiones abiertas en la saga y que, de hecho, “este es el capítulo final, así que incluso fuimos a los miembros del equipo a preguntarles si querían que se respondiese alguna pregunta. Y resultó que había muchas.”
danisnake escribió:Expectacular caratula no oficial:

Caratula MGS4 no oficial


Pues esta tremenda , a ver si la oficial es mejor que esta , cosa que lo dudo [carcajad]
Interesante información zioh [ok]
borjadj escribió:"Meryl Silverburgh es la hija del Coronel Campbell."
Yo creia que era su sobrina no?


Creo recordar que al final te dice que es su hija. No me acuerdo bien, pero de eso estoy seguro.

Abarth, cinco estrellas, pero te resaltaré pequeños fallos para que el hilo llegue a ser realmente grandioso (Que ya lo es XD):

un Hilo Oficial maravilloso :) escribió:Crying Wolf tiene forma de perro/lobo. Lleva una ametralladora en su lomo. Su forma mas efectiva de atacar es lanzarse a toda velocidad contra sus enemigos arrolandolos.


También ten cuidado con ciertas tildes, que te comes muchas y las pones donde no debes xD

El resto, perfecto, un saludo!
M@tu escribió:
Creo recordar que al final te dice que es su hija. No me acuerdo bien, pero de eso estoy seguro.

Si no recuerdo mal, ese dato se lo revela en la larga conversación por codec que tuvo con Campbell al final del MGS.

PD: Gracias zioh, esta muy interesante la entrevista de Kojima, me ha encantado lo de que puedas elegir si matar o rescatar a la unidad Beauty and the Beast.

Y lo de que Sunny, la hija de Olga, es un personaje “extremadamente importante” en la historia y que los demás personajes giran a su alrededor me a dejado bastante intrigado
Ciertamente interesante... pero a estas alturas ya no se si seguir viendo y leyendo cosas. Lo digo por el enfrentamiento entre REX y RAY. Ha hecho que aumente mi hype a límites insospechados... pero me hubiera impresionado verlo, sin saber que iba a suceder, llevarme la sorpresa...

Aun así, no puedo esperar más... (toy rejugando a MGS2 a causa del hype).

Un saludo.
M@tu escribió:
Creo recordar que al final te dice que es su hija. No me acuerdo bien, pero de eso estoy seguro.

Si no recuerdo mal, ese dato se lo revela en la larga conversación por codec que tuvo con Campbell al final del MGS.

PD: Gracias zioh, esta muy interesante la entrevista de Kojima, me ha encantado lo de que puedas elegir si matar o rescatar a la unidad Beauty and the Beast.

Y lo de que Sunny, la hija de Olga, es un personaje “extremadamente importante” en la historia y que los demás personajes giran a su alrededor me a dejado bastante intrigado.

EDIT: Déjà Vu [sonrisa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Felicidades y gracias Abarth, un hilo estupendo, pero ha habido una cosa que me ha chocado, y a sido, que Vamp, fue amante del padre de Fortune... ein?

¿Donde dicen eso? Creo que decian algo...pero tanto como que fue amante...¿Realmente es cierto?
moli_malone escribió:Felicidades y gracias Abarth, un hilo estupendo, pero ha habido una cosa que me ha chocado, y a sido, que Vamp, fue amante del padre de Fortune... ein?

¿Donde dicen eso? Creo que decian algo...pero tanto como que fue amante...¿Realmente es cierto?


Lo dice Snake Pliskin, si le molestas a llamadas XD.
si, lo de vamp es cierto, es mas, dice ke se llama vamp porke es gay y no porke sea un ''vampiro'' (no me pregunteis xDDDD porke yo tampoco lo he cogido xDDDDD)

una cosa mas, ¿os habeis fijado ke en el ultimo video in-game en la barra de vida pone old snake? eske me ha resultado raro y no se porke, ¿no kerra decir esto ke podremos controlar a otro personaje a parte de snake?

salu2 [chulito]
No, dice que se llama Vamp porque es bisexual [360º] . Y sí, yo tampoco lo pillo xD, a no ser que los vampiros sean bisexuales [boing]
Spidey_86 escribió:No, dice que se llama Vamp porque es bisexual [360º] . Y sí, yo tampoco lo pillo xD, a no ser que los vampiros sean bisexuales [boing]




Tal vez sea porque les gusta de todo.... ejem..... ejem.... [boing] [carcajad] [qmparto]
Jo que recuerde podias pasarte el MGS1 con dos finales alternativos; si aguantabas la tortura, salvabas a Meryl i te escapabas con ella. Si no pasavas la tortura escapabas con otacon i en teoria moria Meryl.

Durante estos videos la he visto tant pancha, jo imagino k alguien se lo pasaria sin aguantar la tortura i sin saber lo del final alternativo i debe de estar flipando viendo a Meryl.

Si me ekivoco me podeis rectificar XD, hace tiempo k no juego.


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Vamos, k Metal Gear 4 superara a Halo 3 en kualkier pagina.
Spidey_86 escribió: Y sí, yo tampoco lo pillo xD, a no ser que los vampiros sean bisexuales [boing]


Los de Las Crónicas Vampíricas lo son [qmparto]
EvilKurt escribió:Jo que recuerde podias pasarte el MGS1 con dos finales alternativos; si aguantabas la tortura, salvabas a Meryl i te escapabas con ella. Si no pasavas la tortura escapabas con otacon i en teoria moria Meryl.

Durante estos videos la he visto tant pancha, jo imagino k alguien se lo pasaria sin aguantar la tortura i sin saber lo del final alternativo i debe de estar flipando viendo a Meryl.

Si me ekivoco me podeis rectificar XD, hace tiempo k no juego.


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Vamos, k Metal Gear 4 superara a Halo 3 en kualkier pagina.



No es tan dificil aguantar la tortura eh!, es facilillo, dioss dejad de hablar de los anteriores MGS que me vais a hacer rejuarlos [qmparto]

PD: Si se salvaba Meryl no moria Otacon? esk hace tiempo ya que no toco el mgs1
creo q otacon no moria, porque al final no habian bombardeado la isla, no?
Ja se k no eraq dificil aguantar la tortura, jo tb la aguante pero hay gente k pasaria al ver k no se acaba el juego si no la pasabas.

Que jo recuerde Otacon no moria en ningun final, se escaba antes diria, pero si alguien lo pudiera recordarlo, mejor.

espues de luchar con Liquid a puños veias a Meryl encima del REX i estaba muerta oo viva.


Siempre se puede volver a jugar XDXD
Pues con Otacon creo que el rollo era el siguiente, o te escapabas con él en el final "malo", o si acababas rescatando a Meryl, como no bombardeaban Shadow Moses, lo iban a recoger, algo así era. Este último es el final que se siguió para el MGS 2, y obviamente para el 4.
moli_malone escribió:¿Donde dicen eso? Creo que decian algo...pero tanto como que fue amante...¿Realmente es cierto?


Sí, sí que fue el amante del padre de Fortune, Vamp es bisexual.

Aunque yo tampoco entiendo que le llamen Vamp por ello.
bueno, ya no me voy a meter en este hilo hasta k salga el juego, ke si no, veo k se me jode la tramadel juego [reojillo]
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Juer,es que me imagino a Scott, enculando al Vamp o vicebersa y...XD. Vaya decepcion hacia esos 2 personajes (Respeto a los Gays y a todo el mundo ¿Eh?)

En la linea argumental verdadera ¿Campbell averiguo que su hija era Meryl? ¿Donde lo dicen? Es que esto solo lo dicen en el final malo (Que por cierto, me encantaria que hicieran otro Remake de MGS1, con otro final, en el que escaparan juntos Meryl, Snake y Otacon, y asi poder oir las conversaciones de amor, amistad y descubrimientos XD, y de paso Otacon mientras Meryl conduce, que le meta achazos a Liquid XD).

En el MGSPOPS, Campbell te dice por Codec, que se emborracho y que termino con la amada de su hermano, que grande Campbell, coronel, de buena palabra, maduro y severo a la vez, y a la vez BORRACHO XD.
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Al jugar al portable ops ahora me estoy dando cuenta de cuanto bebe este mgs 4 de el xD

En el MGSPOPS, Campbell te dice por Codec, que se emborracho y que termino con la amada de su hermano, que grande Campbell, coronel, de buena palabra, maduro y severo a la vez, y a la vez BORRACHO

"la juventud" xDD hay que ver lo que cambio despues Campbell con el paso de los años.
Este juego creo que marcará un antes y un después en el catálogo de Ps3, dejará el listón muy alto (tanto por acabado técnico como por argumento/historia y luego los otros juegos nos parecerán simples jeje.

Aunque todo es superable.
moli_malone escribió:En la linea argumental verdadera ¿Campbell averiguo que su hija era Meryl? ¿Donde lo dicen? Es que esto solo lo dicen en el final malo (Que por cierto, me encantaria que hicieran otro Remake de MGS1, con otro final, en el que escaparan juntos Meryl, Snake y Otacon, y asi poder oir las conversaciones de amor, amistad y descubrimientos XD, y de paso Otacon mientras Meryl conduce, que le meta achazos a Liquid XD).


Ese final está en el Digital Graphic Novel, de PSP.

Y que yo recuerde solo lo revela Campbell si muere Meryl, asi que en principio ella no lo sabe, ni snake, claro.
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¿Ah si? Vaya, eso tengo que verlo si o si jaja.

Y lo de Meryl, pues lo mismo que digo yo, de momento no lo sabe nadie, hasta que en MGS4 digan lo contrario ¿No?
DarthSnake escribió:Si no recuerdo mal, ese dato se lo revela en la larga conversación por codec que tuvo con Campbell al final del MGS.

PD: Gracias zioh, esta muy interesante la entrevista de Kojima, me ha encantado lo de que puedas elegir si matar o rescatar a la unidad Beauty and the Beast.

Y lo de que Sunny, la hija de Olga, es un personaje “extremadamente importante” en la historia y que los demás personajes giran a su alrededor me a dejado bastante intrigado


Si Meryl moria decia que era su hija. Bueno Snake ya se lo pensaba.
OMG!!!!!!!!!!!!

Estan trabajando en la demo en ingles para la PSN!!!!!!!!!!!

Lo dice Ryan Payton en el Kojima Report. Aun no le he oido, pero una fuente muy fiable decia esto, ahora lo escuchare y os confirmo si es asi.

No se dice fecha de salida, pero parece que saldra en japones y ingles.

Gracias Kojima :D:D:D

Y mañana los trailers de MGS4 y MGO en la Store, en HD ^^

EDIT: Parece que no tiene que salir necesariamente por la PSN... quizas con algun juego de Konami? (PES?) O para alguna feria?
guay, me conformaría con una demo del gameplay comentado por Kojima en el E3. Daría para muchísimo esa demo [looco]

Ahora queda otro asunto... vendrá el juego doblado? Alfonso Vallés & co.?
moli_malone está baneado por "Troll"
Si queremos que venga doblado, ya es hora de hacer Peticiones Online, a saco...yo amenazaria con no comprar el juego si no viene doblado jajaja, si no haces nada, se te comen, es asi XD.
si este MGS4 va a ser el ultimo de la Saga, nos comemos los mocos por no saber qué pasó en Zanzibar.... Snake vs Gray Fox..... Metal gear.... [buuuaaaa]


Ojalá sacasen un Metal Gear Solid: Zero, con la historia de Zanzibar
No te entiendo, sí esa es la historia del Metal Gear 2, ¿porque dices que no sabemos que pasó en Zanzibar? xD.
Spidey_86 escribió:No te entiendo, sí esa es la historia del Metal Gear 2, ¿porque dices que no sabemos que pasó en Zanzibar? xD.



Metal gear 2 trata de la guerra de Zanzibar? venga ya si MGS2 es posterior al 1 y en el 1 fue donde hablaban de la guerra de Zanzibar cuando Snake vencio al ninja Gray Fox (que en esa guerra no era un robot con exoesqueleto), de hecho, cuando se anuncio la salida de Metal gear 3 y aun no se sabia la trama, lo unico que se sabia era que transcurria en bosques y demás, hubo un hypie tremendo, todos nos corriamos pensando que el MGS3 iba a tratar sobre la historia de zanzibar
FJTR escribió:si este MGS4 va a ser el ultimo de la Saga, nos comemos los mocos por no saber qué pasó en Zanzibar.... Snake vs Gray Fox..... Metal gear.... [buuuaaaa]


Ojalá sacasen un Metal Gear Solid: Zero, con la historia de Zanzibar


eso seria un puntazo maxo, seria la culminacion de la saga, yo siempre he pensado q no podia acabarse la saga con este ultimo MGS4
Edit: Ya habían contestado [+risas]
Pedasote69 escribió:
Para algo está el Metal Gear Solid 3 Subsistence, que te vienen los 2 primeros Metal Gears y en castellano [oki]



Ya lo se, si lo tengo, pero no es lo mismo, queremos un Metal Gear Solid: Zero con la historia de Zanzibar [risita] [burla2]
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