Mekomeko escribió:Nunca dije que el encuentro entre Sasaki y Emma fuera una escena pregrabada del juego.
Lo que tienes que hacer es que cuando Emma pase por detras de una de las plataformas grandotas, se deja de ver a Emma como medio minuto, apuntes con el microfono donde esta ella y oiras la conversacion que te digo... es un hecho mas que comprobado, si tienes la partida guardada en ese punto compruebalo por ti mismo y refrescame la memoria con las frases exactas que dicen.
Por otro lado lo de la conversacion por codec donde afirman que Olga se quedo embarazada de un tio que siempre esta malo de la barriga aparece en el juego 100x100 seguro pero como ya dije no recuerdo en que comento ni con que personaje, aunque supongo que sera con Pliskin/Snake, que no tiene porque ser una conversacion directa codec a codec con Olga.
Ya se que no es una escena pregrabada, y la conversación que dices lo único que hablan es Johnny diciendole alto a Emma, esta le pregunta si le va a disparar y este le dice que le deja ir ya que las chicas guapas son peligrosas para el y siempre le dan dolor de barriga. En ese momento le entra el apretón y se tiene que largar y le dice cual es su nombre a Emma.
Aun asi he dado con la escena que mencionas:
En la parte del juego en donde tenemos que hablar con Ames en el cuarto de los prisioneros, en la secuencia con el microfono para escuchar lo que dice Solidus y Ocelot, si giramos el microfono hacia la puerta a la izquierda podremos escuchar a Johnny.
Ahi el comenta que la comandante en jefe le recuerda a alguien y se pregunta si era ella, no entiendo muy bien lo que dice ya que no hay subtitulos pero creo que se queja algo de cuando estubo con el grupo ruso y que la noche que estubo con ella fue una de las peores. Creo que dice algo asi como que ella queria Jack In, vamos que queria marcha, o al menos es lpalabra que entendí.
Con esto te doy la razón de que Johnny es el padre de Sunny, pero me parecia raro lo de las escenas que comentabas ya que no las recordaba.
La escena del Codec debe de ser cuando estan peleando contra los Tengu, pero no tengo ninguna partida hacia el final, con lo cual no lo puedo comprabar, da igual.
Mis disculpas por lo de si estabas de guasa, pero es que me sorprendio bastante.
Saludos.