Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
metal gear, al igual que pro, obras de konami...a saber si sale la demo xD

capaces de portearla a xbox y que la tengan ellos..

modo broma off
abarth escribió:
Comenta el DVD Metal Gear Saga Vol.1, podeis ver escenas en youtube :)

Primero, no es seguro que se acostara con EVA, el vino podria ser un narcotico (recordemos que lo tenia que matar). Segundo, BB seguramente era esteril, por culpa de la radiacion a la que estuvo sometido.

Ademas, en el caso que se acostaran, fue en 1964. Raiden naceria en 1965, por lo tanto en 2009 tendria 44 años, y esta claro que no.

Y queda demostrado ademas que cuando era niño luchaba en el campo de batalla, y creo que se dice el año (no lo recuerdo, pero tenia que ser sobre los 80-90)

Por eso no creo que Raiden sea hijo de Big Boss :)

Esk se me olvida comentar:

Naked Snake, se llamaba Jack, igual que Raiden, Jack, y porque coño se pone un exoesqueleto en el 4? la edad? quiso aparentar menor edad en el 2? es posible que sea un clon del hijo que le robaron a big boss? que conto en el mgs3 que le quitaron un hijo rubio....
FJTR escribió:

Naked Snake, se llamaba Jack, igual que Raiden, Jack, y porque coño se pone un exoesqueleto en el 4? la edad? quiso aparentar menor edad en el 2? es posible que sea un clon del hijo que le robaron a big boss? que conto en el mgs3 que le quitaron un hijo rubio....

WTF!?

Tio, dime donde dice eso, porque me he quedado asi Oooh
XD
chachin2007 escribió:Mi teoria:

Yo creo que Ocelot es hijo de The boss y de The Sorrow, The Boss dijo que le quitaron a su bebe que era rubio y aunque Ocelot no muestra poderes psiquikos puede ser que por llevar la sangre de The sorrow y al implantarse el brazo de Liquid le ocurra eso de "comunicarse" con Liquid snake (recordar que The sorrow cuando "vivia" tenia la habilidad de hablar con los muertos) y Ocelot puede que por eso tenga la "habilidad involuntaria" de ser poseido por el espiritu de Liquid snake.
Todo esto lo saco mas que nada por eso de que The boss tuvo un niño con pelo rubio y si mezclamos a The boss y The sorrow (que estavan liados), no se, Ocelot tiene rasgos de ellos...
:-?

De hecho,
Ocelot es el hijo de The Boss y de The Sorrow.

Quiero decir que es algo que ya se sabía, y tu razonamiento me ha parecido interesante.

Saludos! [bye]
Balflear está baneado por "Clonador"
FJTR escribió:

Lo estas confundiendo con el hijo de the boss, Naked Snake jamas tuvo un hijo carnal (por lo menos no se hace mencion en ninguno de los juegos)
Ah, y Naked Snake ya era totalmente esteril al principio de mgs 3
Balflear escribió:
Lo estas confundiendo con el hijo de the boss, Naked Snake jamas tuvo un hijo carnal (por lo menos no se hace mencion en ninguno de los juegos)
Ah, y Naked Snake ya era totalmente esteril al principio de mgs 3

Pero lo de que
Naked Snake es estéril lo habéis sacado por conclusiones propias vuestras, ya que no se llega a decir que sea estéril.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
De hecho,
Ocelot es el hijo de The Boss y de The Sorrow.

Quiero decir que es algo que ya se sabía, y tu razonamiento me ha parecido interesante.

Saludos! [bye]

Y como sabes eso?
FJTR escribió:
Y como sabes eso?

Se dice a lo largo de MGS3, no explicitamente, pero si te dan a entender que es así, además creo que Kojima ya lo confirmó.

Saludos.
Si me surge alguna duda argumental, yo siempre acudo a Wikipedia.
Pues lo de que Big Boss no podía tener hijos creo que ya lo dijeron en MGS1 eh, cuando Liquid le contaba la historia toda a Snake.
sabéis que es lo que más me mola? SIMULTANEOUS WORLDWIDE RELEASE!! que suba el hype por dios

[tadoramo] [tadoramo] kojima [tadoramo] [tadoramo]

y por poner una fecha así al azar a la demo... diciembre
Green Blood escribió:sabéis que es lo que más me mola? SIMULTANEOUS WORLDWIDE RELEASE!! que suba el hype por dios

Si el concepto de "mundo" incluye Europa, guay. Porque últimamente se reduce a Japón/EEUU.

En fin, estoy rejugando a MGS3 después de haber rejugado a MGS2, y estoy que no puedo esperar más al 4, xD.
Uola, me estoy volviendo a pasar la saga y tengo una duda sobre el MGS1...
Casi al final, antes de luchar contra liquid, este te explica que en realidad no son gemelos, si no que iban a ser octillizos pero acabaron con los otros 6 embriones debido a sus instintos asesinos...Lo que no entiendo es porque no nombra a Solidus,se supone que el tambien es un clon, en ese caso habrian sobrevivido 3 de los 8 embriones...

Alguien me puede aclarar lo que he dejao como spoiler??

Gracias de antemano :)
piterretip escribió:Uola, me estoy volviendo a pasar la saga y tengo una duda sobre el MGS1...
Casi al final, antes de luchar contra liquid, este te explica que en realidad no son gemelos, si no que iban a ser octillizos pero acabaron con los otros 6 embriones debido a sus instintos asesinos...Lo que no entiendo es porque no nombra a Solidus,se supone que el tambien es un clon, en ese caso habrian sobrevivido 3 de los 8 embriones...

Alguien me puede aclarar lo que he dejao como spoiler??

Gracias de antemano :)

Simplemente que Liquid desconocia de Solidius, y lo que dice de los 6 embriones era una conclusion propia, Liquid mucho cerebro pero es lo mas ignorante que existe, la prueba de esto es el descubrimiento de Solidius en la conversación telefónica que Ocelot mantiene al final del juego.

Si el concepto de "mundo" incluye Europa, guay. Porque últimamente se reduce a Japón/EEUU. En fin, estoy rejugando a MGS3 después de haber rejugado a MGS2, y estoy que no puedo esperar más al 4, xD.

Si han dicho en 3 ferias distintas simultaneos worldwide release y viniendo de Kojima Productions, es Simultaneos worldwide release.

y por poner una fecha así al azar a la demo... diciembre

Diciembre = Fall 2007
El juego es = Early 2008 (y todo apunta a que será en febrero)
abarth escribió:
WTF!?

Tio, dime donde dice eso, porque me he quedado asi Oooh
XD

Si te refieres a que naked snake se llama Jack, en el video que esta en el paracaidas, al principio del todo, lo primero que dice The Boss es Jack!!, lo del hijo, lo dice al final cuando se le quita la cicatriz como si fuese una serpiente, lo de raiden es una cuestion, que porque coño se pone un exoesqueleto en el metal gear 4, que le habrá pasado.

Saludos
FJTR escribió:
Si te refieres a que naked snake se llama Jack, en el video que esta en el paracaidas, al principio del todo, lo primero que dice The Boss es Jack!!, lo del hijo, lo dice al final cuando se le quita la cicatriz como si fuese una serpiente, lo de raiden es una cuestion, que porque coño se pone un exoesqueleto en el metal gear 4, que le habrá pasado.

Saludos

Lo descubriremos lo que le ha pasado a Raiden cuando el juego esté en la calle seguramente... xD
Balflear escribió:Lo descubriremos lo que le ha pasado a Raiden cuando el juego esté en la calle seguramente... xD

hmmm pos segun lo veo yo no le ha pasado nada. sige cumpliendo la promesa a olga. en el ultimo trailer del tgs sale la hija de olga.

asi que me imagino que por eso esta con el exoskeleto.
lacion escribió:hmmm pos segun lo veo yo no le ha pasado nada. sige cumpliendo la promesa a olga. en el ultimo trailer del tgs sale la hija de olga.

asi que me imagino que por eso esta con el exoskeleto.

Pero no es tan sencillo xD en ningun trailer raiden sangra, lo que me hace pensar que no es un ninja como olga, sino uno como gray fox, que no es humano en buena parte.
FJTR escribió:lo de raiden es una cuestión, que porque coño se pone un exoesqueleto en el metal gear 4, que le habrá pasado.

Ya solté yo una teoría mía en el primer hilo, y es que esta en la misma situación que la buena de Olga en el 2, el tiene uno hijo/a y a Rose, (que aun no se sabe nada de ellos) Rose era una espía de los Patriots que se enamora de el y ella acaba embarazada, luego los Patriots capturan bien con ayuda de Rose o en su contra a su hijo, incluso a la misma Rose, y son los Patriots los que le suministran el traje la espada y lo envían coaccionado a ayudar a Solid contra Liquid.

Igual que Olga con el en el 2.

Y sobre lo del liquido blanco en lugar de la sangre que escupe, yo no creo que sea casi maquina como Fox pero algo mas que Olga seguro XD en todo caso sobre el liquido ese ya hable antes y es que me tiene bastante intrigado.

Muchas de estas cosas podrán salir en la nueva Digital Nobel (o algo así, no me acuerdo el nombre exacto) que saldrá para PSP antes que el 4 (confirmado) y espero que en España también, que tratara exclusivamente sobre los hechos ocurridos inmediatamente después del incidente del "Big Shell" el rescate de Sunny por parte de Snake, que paso con Raiden etc. y han dicho que sera la conexion entre el 2 y el 4.
Me sigue intrigando esta imagen, sobre todo el segundo personaje por la derecha...

Imagen

Si ese no es BigBoss... Sería la leche que siguiera vivo. Además, solo tendría un par de añitos más que Eva "BigMama", y un exoesqueleto. Sería la leche.
Albertales escribió:Me sigue intrigando esta imagen, sobre todo el segundo personaje por la derecha...

Imagen

Si ese no es BigBoss... Sería la leche que siguiera vivo. Además, solo tendría un par de añitos más que Eva "BigMama", y un exoesqueleto. Sería la leche.

yo sigo basandome en esa imagen de artwork para pensar que Big Boss volverá en el cierre de la la saga
yo creo ke raiden no tiene nada k ver ni cn los enfants terribles ni es hijo de snake ni nada..los patriots le an cojido x los pelosXD y tiene k acer lo k sea xk an capturado a su hijo jejeje luego estan liquid y solid, creo k va star genial, sobretodo si big boss sale.. [plas] [plas] dios lo kiera, solid es su recreacion, liquid es un titere bajo mi punto de vista k va a ver todo cn claridad..no tiene xk luxar ke deje ya esos ideales(estaria bn..pro no es tan listo) tiene los mejores genes supuestmente pro solid le va dar lo suyo..o BB los capa a los 2 :p vamp morira de canteo, y big mama tb jaja me esty flipando a tope, y solo pido k el final sea espectacular..k se nos caigan las lagrimitas como siempre..y ke meryl y solid se casen en plena sudamericaXD[buuuaaaa]

cosa mala...es lo ke tiene star viendo la tele a stas horas + un aburrimiento de miedo..
Yo creo que sí, es Big Boss. Supongo que se lo habrán reservado para el final, con lo supuestamente mejor xD

Vamos, tiene pinta de tener una especie de exoesqueleto y lleva parche.

A mí lo que me molaría sobremanera es que Liquid saliese con su cuerpo. Me parece un personaje genial, no me mola nada que tenga que acarrear con el cuerpo del pesado de Ocelot; y dicho sea de paso, el que Snake sea viejo no me atrae nada =/
Statiquito escribió:Yo creo que sí, es Big Boss. Supongo que se lo habrán reservado para el final, con lo supuestamente mejor xD

Vamos, tiene pinta de tener una especie de exoesqueleto y lleva parche.

A mí lo que me molaría sobremanera es que Liquid saliese con su cuerpo. Me parece un personaje genial, no me mola nada que tenga que acarrear con el cuerpo del pesado de Ocelot.

Tristemente eso es fisicamente imposible, hasta para un Metal Gear Solid xD

Lo que a mi me gustaria es que saliera algun video flashback pero que se vea Liquid modelado nextgen
Hombre, si se ponen muy frikis y se lo montan bien, podrían hacerlo.

Podrían por ejemplo haber clonado a Liquid de nuevo, haciéndole algo para que creciese más rápido (como los clones de Star Wars), y luego insertarle el brazo.
Vamos, me parece mucho más irreal en un principio que por insertarle el brazo de alguien a otra persona ésta sea poseída por la personalidad de la dueña del brazo xD
Vamos a ver... respondo varias dudas que hay por este hilo:

Primeramente lo que comenta rage__wolf sobre su teoría de Johnny Sasaki y Johnny Kiba.

Preguntas que quien puede ser el padre Sunny y esta pregunta ya está respondida desde el MGS2.
En varias conversaciones por codec se deja entre ver quien es el padre pero en un lugar en concreto se confirma. Cuando Emma está pasando por los puentes esos que conectan la Big Shell que nos quedamos con Raiden protegiéndola, si ponemos el micrófono y apuntamos hacia una de las superficies cuando Emma pasa por detrás oiremos una conversación oculta entre Emma y el padre de Sunny que no es otro que..............................................................Johnny Sasaki, por supuesto. Este le dice a Emma que una noche se lió con una mujer de pelo rubio casi blanco y en otra conversación de codec en otro momento del juego (no recuerdo ni cuando ni con que personaje... pero estar esta) se confirma que Olga se lió y quedó embarazada de un tío que siempre estaba malo de la barriga.
Por otro lado yo pienso con casi total seguridad que Johnny Kiba es hijo de Johnny Sasaki, de hay que tenga el mismo nombre y el pelo del mismo color que Olga y Sunny lo que hace pensar que Johnny Sasaki también tenga el pelo del mismo color (nunca se le ha visto el pelo) y por lo tanto Sunny y Kiba saliera con su mismo color de pelo.
Esto ultimo es una conjetura mía... pero lo que esta confirmado es que Johnny Sasaki es el papa de Sunny.

Decir como curiosidad que Kiba significa colmillo en japones.

Otra cosa que no paran de decir por aquí y que veo absolutamente ridículo es que comenten que Big Boss pueda salir en el MGS4 o que pueda ser Old Snake.
Es absolutamente imposible que sea Old Snake por muchísimas razones. La más importante es que lleva muerto y achicharrado nosecuantos años (pero bueno... eso ya sabemos todos que en la saga MGS poco importa) pero nunca saldría con un aspecto tan, por decirlo así "humano" como mucho seria un cyborg tipo Ninja.
Por otro lado creo que a todos se os pasa algo tan obvio que casi os pega de leches en la cara ^_^ y que hace que Old Snake no pueda ser Big Boss ni de coña... ¿cuantos ojos le contáis a Old Snake? Porque yo veo 2 y que yo sepa Big Boss solo tiene 1... y para más cachondeo el Octo-cam se lo pone en el supuesto "ojo bueno" dejando al descubierto el que Ocelot le vació de un tiro a bocajarro...

Asi que dejar de haceros pajas mentales ^_^
Mekomeko escribió:Otra cosa que no paran de decir por aquí y que veo absolutamente ridículo es que comenten que Big Boss pueda salir en el MGS4 o que pueda ser Old Snake.
Es absolutamente imposible que sea Old Snake por muchísimas razones. La más importante es que lleva muerto y achicharrado nosecuantos años (pero bueno... eso ya sabemos todos que en la saga MGS poco importa) pero nunca saldría con un aspecto tan, por decirlo así "humano" como mucho seria un cyborg tipo Ninja.
Por otro lado creo que a todos se os pasa algo tan obvio que casi os pega de leches en la cara ^_^ y que hace que Old Snake no pueda ser Big Boss ni de coña... ¿cuantos ojos le contáis a Old Snake? Porque yo veo 2 y que yo sepa Big Boss solo tiene 1... y para más cachondeo el Octo-cam se lo pone en el supuesto "ojo bueno" dejando al descubierto el que Ocelot le vació de un tiro a bocajarro...

yo nunca he dicho que Old Snake sea Big Boss, yo digo que creo que el personaje Big Boss volverá a aparecer en este juego, no se como porque se SUPONE que está muerto... pero ya sabeis como son estas cosas en el universo Metal Gear...

ahora me direis que la reaparicion de Liquid como parte de Ocelot en su brazo es algo logico que mas de uno ya se esperaba antes de saliera el MGS2: Sons Of Liberty...XD

salu2
cuantos años se supone que tiene EVA? 100?
Green Blood escribió:cuantos años se supone que tiene EVA? 100?

100 no, pero los 70 largos mínimo. En el MGS3 debe de salir su fecha de nacimento (en su ficha médica), que imagino que será por los años 35-40 ya que en el juego no le hecho más de 25-28 años.
Leman Rush escribió:
yo sigo basandome en esa imagen de artwork para pensar que Big Boss volverá en el cierre de la la saga

Peroooo, no puede ser, los restos de big boss se trasladaron a nose donde, y que usaron para clonarlo.... que paranoia y mas viendo esa imagen que si, que tiene pinta de ser big boss, mecagontoooooo quiero mgs4 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [looco]
Señores, estamos en el Universo Metal Gear. Si Vamp no puede morir, si Liquid "reside" en Ocelot y, lo más importante... si The Fury salió ileso después de su accidente espacial (del cual salió más achicharrado que BigBoss en MG2:SK)... BigBoss puede PERFECTAMENTE salir en este MGS4 con exoesqueleto (y tosiendo mucho).

Un saludo.
Albertales escribió:Señores, estamos en el Universo Metal Gear. Si Vamp no puede morir, si Liquid "reside" en Ocelot y, lo más importante... si The Fury salió ileso después de su accidente espacial (del cual salió más achicharrado que BigBoss en MG2:SK)... BigBoss puede PERFECTAMENTE salir en este MGS4 con exoesqueleto (y tosiendo mucho).

Un saludo.

Pues si, mas teniendo en cuenta de que se le dio una importancia inmensa a los restos del cuerpo de Big Boss en anteriores MGS.
Mekomeko escribió:Preguntas que quien puede ser el padre Sunny y esta pregunta ya está respondida desde el MGS2.
En varias conversaciones por codec se deja entre ver quien es el padre pero en un lugar en concreto se confirma. Cuando Emma está pasando por los puentes esos que conectan la Big Shell que nos quedamos con Raiden protegiéndola, si ponemos el micrófono y apuntamos hacia una de las superficies cuando Emma pasa por detrás oiremos una conversación oculta entre Emma y el padre de Sunny que no es otro que..............................................................Johnny Sasaki, por supuesto. Este le dice a Emma que una noche se lió con una mujer de pelo rubio casi blanco y en otra conversación de codec en otro momento del juego (no recuerdo ni cuando ni con que personaje... pero estar esta) se confirma que Olga se lió y quedó embarazada de un tío que siempre estaba malo de la barriga.

Estaras de guasa me supongo. No recuerdo haber visto esa secuencia y no creo que se sepa quien es el padre de Sunny.
La escena que dices no aparece en el juego, incluso e vuelto a pasar esa parte para comprobarlo y la secuencia que indicas no aparece.
Encuanto a lo que dice Olga tampoco, ella nos dice lo de su hijo cuando estamos dentro de Arsenal y luego no podemos hablar con ella por codec. Aparece al final para salvar a Raiden y en ningún momento comentan nada de eso.
Por eso digo que igual estarás de coña.
Lo que hablais de Johnny Kiba no se de donde lo sacais, pero el codename o nickname que tiene Johnny Sasaki en el juego es AKIBA y no KIBA. Que este no sea el Johnny que apareció en los dos anteriores juegos y sea su hijo puede ser. No le afecta como al resto el virus quizás porque no tiene nanomáquinas en su interior y su padre deberia de tenerlas al haber estado en Shadow Moses. Aún asi dice lo de "apuesta de 10 años", puede ser el tiempo que lleva desde Shadow Moses siendo soldado ó si es su hijo el tiempo que le han estado entrenando. Pero en la respuesta de Snake de como ha podido sobrevivir 10 años me hace pensar que no es el hijo y si el Johnny Sasaki original.
En cuanto el color del pelo no le haria mucho caso, la malloria de personajes de Metal Gear suelen tener todos los ojos azules, asi que lo del pelo rubio seria normal.
No lo quiero decir muy alto pero... puede que la demo del MGS4 esté ya en la calle en Japón en forma de demo gratuita en formato DVD junto con la correspondiente revista.

Os dejo link a ver que pensais:

http://cgi.ebay.es/Geemaga-DVD-Mag-10-2007-Metal-Gear-Solid-4-DEMO-Jp-NEW_W0QQitemZ160160084388QQihZ006QQcategoryZ1345QQcmdZViewItem

Creo que ya se a que se refieren... al parecer es el video demostracion de la demo que ofrecieron en el E3... solo video...

konstar escribió:Estaras de guasa me supongo. No recuerdo haber visto esa secuencia y no creo que se sepa quien es el padre de Sunny.
La escena que dices no aparece en el juego, incluso e vuelto a pasar esa parte para comprobarlo y la secuencia que indicas no aparece.
Encuanto a lo que dice Olga tampoco, ella nos dice lo de su hijo cuando estamos dentro de Arsenal y luego no podemos hablar con ella por codec. Aparece al final para salvar a Raiden y en ningún momento comentan nada de eso.
Por eso digo que igual estarás de coña.

Nunca dije que el encuentro entre Sasaki y Emma fuera una escena pregrabada del juego.
Lo que tienes que hacer es que cuando Emma pase por detras de una de las plataformas grandotas, se deja de ver a Emma como medio minuto, apuntes con el microfono donde esta ella y oiras la conversacion que te digo... es un hecho mas que comprobado, si tienes la partida guardada en ese punto compruebalo por ti mismo y refrescame la memoria con las frases exactas que dicen.
Por otro lado lo de la conversacion por codec donde afirman que Olga se quedo embarazada de un tio que siempre esta malo de la barriga aparece en el juego 100x100 seguro pero como ya dije no recuerdo en que comento ni con que personaje, aunque supongo que sera con Pliskin/Snake, que no tiene porque ser una conversacion directa codec a codec con Olga.
Mekomeko, parece que se refiere al video de la demo, imagino que la del 20 aniversario. Si hubiese demo en la calle se sabria la noticia, y de momento nadie se ha hecho eco de ella.

Pero os traigo buenas noticias, mirad:

It looks like the visitors for the upcoming E for All Expo will have something to look forward to, despite the non-appearance of gaming heavyweights such as Capcom, Square Enix, Atlus and Microsoft. Konami and Nintendo will be present in the Expo, and of course that means that Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots will be there to make an appearance.

However, its not confirmed whether the demo will be playable or if fans of Kojima Production's masterpiece will just get another promo trailer. Playable or not, MGS4 will be one of the featured games in the demo along with Drawn to Life for the DS and Silent Hill Origins for the PSP.

The E for All expo will be held in LA Convention Center, and scheduled on October 18 to 21.

http://ps3.qj.net/category/Metal-Gear-Solid-4-Guns-of-the-Patriots/cid/232

Resumiendo, que en el E for All estará MGS4, no se sabe si jugable o no, pero estará.

Pero recordemos que Ryan Payton dijo que no habrán mas trailers, y tambien dijo que estaban trabajando en al demo en inglés. Lo logico sera que alli ya este la demo en ingles, asi que supongo y ESPERO que la saquen ya en la PSN, o en una revista, o como quieran, pero no nos tengan con esta incertidumbre.
Mekomeko escribió:Nunca dije que el encuentro entre Sasaki y Emma fuera una escena pregrabada del juego.
Lo que tienes que hacer es que cuando Emma pase por detras de una de las plataformas grandotas, se deja de ver a Emma como medio minuto, apuntes con el microfono donde esta ella y oiras la conversacion que te digo... es un hecho mas que comprobado, si tienes la partida guardada en ese punto compruebalo por ti mismo y refrescame la memoria con las frases exactas que dicen.
Por otro lado lo de la conversacion por codec donde afirman que Olga se quedo embarazada de un tio que siempre esta malo de la barriga aparece en el juego 100x100 seguro pero como ya dije no recuerdo en que comento ni con que personaje, aunque supongo que sera con Pliskin/Snake, que no tiene porque ser una conversacion directa codec a codec con Olga.

Ya se que no es una escena pregrabada, y la conversación que dices lo único que hablan es Johnny diciendole alto a Emma, esta le pregunta si le va a disparar y este le dice que le deja ir ya que las chicas guapas son peligrosas para el y siempre le dan dolor de barriga. En ese momento le entra el apretón y se tiene que largar y le dice cual es su nombre a Emma.
Aun asi he dado con la escena que mencionas:
En la parte del juego en donde tenemos que hablar con Ames en el cuarto de los prisioneros, en la secuencia con el microfono para escuchar lo que dice Solidus y Ocelot, si giramos el microfono hacia la puerta a la izquierda podremos escuchar a Johnny.
Ahi el comenta que la comandante en jefe le recuerda a alguien y se pregunta si era ella, no entiendo muy bien lo que dice ya que no hay subtitulos pero creo que se queja algo de cuando estubo con el grupo ruso y que la noche que estubo con ella fue una de las peores. Creo que dice algo asi como que ella queria Jack In, vamos que queria marcha, o al menos es lpalabra que entendí.
Con esto te doy la razón de que Johnny es el padre de Sunny, pero me parecia raro lo de las escenas que comentabas ya que no las recordaba.
La escena del Codec debe de ser cuando estan peleando contra los Tengu, pero no tengo ninguna partida hacia el final, con lo cual no lo puedo comprabar, da igual.
Mis disculpas por lo de si estabas de guasa, pero es que me sorprendio bastante.
Saludos.
Perdoname a mi también konstar ^_^ ya que también me confundí de escena.

Cierto que en la parte de Emma y el micro solo decia la tonteria de que se cagaba... era en el WC en la sala de prisioneros... que despiste el mio ^_^

Lo que está claro es que Sasaki es el padre de Sunny.

pd: si localizas la llamada de codec donde confirman el embarazo de Olga dime donde era.
JaJaJaJa [plas] [qmparto] [jaja] [fumeta] ratataaaa Hacerte de Pleno, XD y solo por la chorrada del color del pelo (Y es que son muuuuuuy parecidos) yyyyyy porque me parece sospechoso que lleve gafas de sol, ya que Sunny tiene unos ojos muy especiales color miel y seguro que el también :P

Ahora bien, no tenia NIIII PUTA IDEA de que Johnny salia en el 2 y ¿en el 1 también? creí entender. (me vais a hacer pasarme el juego otra vez malvados XD) no tenia ni idea de nada de eso (conversaciones por codec, con Emma, y en la sala de prisioneros) JaJaJa y lo de que es propenso a los ataques de diarreas, JaJaJa, esta claro que esa escena que aparece él cagando y lo escucha un soldado en el ultimo trailer, estaba claramente enfocada para los ultra informados como vosotros, como pista definitiva de que es el padre de Sunny, y es que eso de que pueda ser un Hermano si que me parece excesivo XD

O sea que su nombre es como? Sasaki? y Akiba es el nombre en clave, bien.

Y sabrias decirme si la voz que aparece en el 2 es la misma de la del 4 (ya seria mucho perfeccionismo y prevision por parte de mi colega kojima)

Ostia puta acerte, jeje que buena, me voy a jugar para ver esas conversasiones del 2

Adeu.
Pues si, Johnny aparece en todos los MGS y se caracteriza por ser un soldado "sin identidad" o "generico" es decir que nunca se le ve la cara y que siempre está malo de la barriga.

Lo que pasa es que el Johnny del MGS3 es el padre del Johnny del MGS1 y MGS2... falta saber que Johnny es el del MGS4.

En el MGS4 sigue todo igual ya que tampoco se le ve la cara pero como ya está mas que claro tendrá mas importancia este personaje que en entregas anteriores.
Albertales escribió:Me sigue intrigando esta imagen, sobre todo el segundo personaje por la derecha...

Imagen

Este ArtWork es oficial? podeis poner la fuente?
FJTR escribió:

Este ArtWork es oficial? podeis poner la fuente?

ese artwork es oficial hace muuuuuuuuuucho tiempo, pero vete a buscar la fuente si quieres por a saber donde se publico (yo no me acuerdo vaya)

http://www.metalgearsolid.org/

creo por aqui fue uno de los primeros sitios en ponerla

salu2
Está en todos lados, corresponde al primer poster de MGS4 que salió hace años... Aunque juraría que Kojima se arrepiente de haberlo sacado, porque sale algo que nos quiere ocultar actualmente: BigBoss, jejejejeje (al menos yo pienso que es él).

Imagen
rage__wolf escribió:O sea que su nombre es como? Sasaki? y Akiba es el nombre en clave, bien.
Y sabrias decirme si la voz que aparece en el 2 es la misma de la del 4 (ya seria mucho perfeccionismo y prevision por parte de mi colega kojima)

El nombre es Johnny Sasaki, nombre en clave AKIBA.
La voz no es la misma, Beng Spies para la 4ª parte y Dean Scofield en MGS 1 y 2.
La conversación por codec en el que habla Olga del padre de su hijo debe ser muy secreta, ya que he hecho la última parte de los Tengu y nada. Lo único que habla Snake y Otacon es de la puerta al final del pasillo y después de la escalera.
Habrá que hacer en otro momento el juego otra vez y ver si aparece, incluso puede ser información suplementaria que nos da Rose al preguntarle sobre Olga.
FJTR escribió:Este ArtWork es oficial? podeis poner la fuente?

El artwork es oficial de Shinkawa, solo que esta versión ha sido coloreada por un Fan, no se quien. Notese al hijo de Raiden, que carita tiene.
Hablando de Raiden. Es una pena que el único personaje jugable sea Snake. Sí, me vais a matar por esto, pero me gustaría que existieran partes (un 20% del juego, aprox.) en las que controlasemos a Raiden. En MGS2 me gustó (ya lo dije antes, un personaje muy bien construido), y ahora con el exoesqueleto tiene que ser la leche.

Solo espero que despues de sacar el juego no hagan algo tipo Substance o el Subsistence. Con mejoras, posibilidad de controlar a otros personajes (Raiden), etc... Sería bienvenido, pero me daría rabia, no hay pasta para los dos.

P.D.: Molaría controlar a Naomi durante alguna escena de huida, llevando en una mano a Sunny y en la otra una AK (regalo de Debrin) con pocas balas.
Albertales escribió:Hablando de Raiden. Es una pena que el único personaje jugable sea Snake. Sí, me vais a matar por esto, pero me gustaría que existieran partes (un 20% del juego, aprox.) en las que controlasemos a Raiden. En MGS2 me gustó (ya lo dije antes, un personaje muy bien construido), y ahora con el exoesqueleto tiene que ser la leche.

Solo espero que despues de sacar el juego no hagan algo tipo Substance o el Subsistence. Con mejoras, posibilidad de controlar a otros personajes (Raiden), etc... Sería bienvenido, pero me daría rabia, no hay pasta para los dos.

P.D.: Molaría controlar a Naomi durante alguna escena de huida, llevando en una mano a Sunny y en la otra una AK (regalo de Debrin) con pocas balas.

Yo creo que si que haran una revisión, solo espero que sea posible descargarse a modo de update y todos mas felices xD. Aparte de poder adquirirlo por separado en la tienda.
konstar escribió:La voz no es la misma, Beng Spies para la 4ª parte y Dean Scofield en MGS 1 y 2.

Joder eso si que es estar bien informado tío, XD estas en todo, de donde lo has sacado? XD

mekomeko escribió:Lo que pasa es que el Johnny del MGS3 es el padre del Johnny del MGS1 y MGS2... falta saber que Johnny es el del MGS4.

Así que también hay uno en el 3? Jajaja este kojima es el amo, toda la saga sacando a un personaje "escondido" de cachondeo y ahora en el final de la saga va a resultar uno de los actores principales (con eso de ser padre de Sunny y de no afectarle las nanomaquinas, seguro que tiene un papel importantillo en la historia) y además agrego que me parece un personaje con carisma, es payasete, posturitas, tiene diarreas, y es un pobre matado que da penilla verlo enfrente de Snake mientras este se le cachondea en toda la la jeta "ni siquiera has quitado el seguro novato". Además seguro que en cuanto tengamos el juego en casa, le veremos el careto.

Eso si, decir que quizá no sea el mismo del 2 pfffff pos que queréis que os diga, que estáis flipaos de la vida, que solo han pasado cuanto? 5 años.

Cambiando de tema, sobre la posible aparición de Big Boss y/o Liquid Snake (autentico) tiene que ver seguro con lo que dice Naomi de "los preparativos para "His Insurresion"
una cositaXD
me he pasado todos los mgs y no caigo en kien es johnny..ace tiempo, tngo ke rejugarlos pro no me acuerdo..dcirme kien es, k papel tiene y tal xfavor. gracias ;-)
resucitaran a bigg boss, es el mejor de todos y uno de los ejes principales de la saga, y me gustaria k liquid regresara a su cuerpo, volver a ver a ocelot joven, me encantaba la relacion ocelot bigg boss de mgs3
blinkpop escribió:una cositaXD
me he pasado todos los mgs y no caigo en kien es johnny..ace tiempo, tngo ke rejugarlos pro no me acuerdo..dcirme kien es, k papel tiene y tal xfavor. gracias ;-)

El tio al que meryl le roba la ropa en MGS 1 en el momento que se encuentra con Snake por primera vez.
En ebay hacen lo que sea para vender...

Mirar que caja para cigarillos (o algo así) venden... lo curioso del asunto es la modificación de la imagen ^_^

¿Le veis sentido?

http://www.katdo.com/item_C/C0073.jpg

Y no os perdáis esta... ¡que horror!

http://i3.ebayimg.com/03/i/000/bb/82/d3c5_1.JPG
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611