Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#2)

yo creo que si la sacarán al final, como ha dicho abarth es absurdo sacar una demo para 300 personas...
Por ahora, no habra demo. Lo ha confirmado Ryan Payton

http://www.gamealmighty.com/story-individual/story/E_For_All_07_Metal_Gear_Solid_4s_Ryan_Payton/

Por fin ha dado explicaciones.

Basicamente dice que muchas cosas cambian de la version de demo a la final, por lo tanto no veriamos realmente el juego como será, y eso nos puede bajar el hype.

Pues personalmente lo prefiero asi en este caso, ya que a lo mejor juego a la demo, me decepciona y no lo esper con las mismas ganas... (cosa que dudo al 99%XD)
abarth escribió:Basicamente dice que muchas cosas cambian de la version de demo a la final, por lo tanto no veriamos realmente el juego como será, y eso nos puede bajar el hype.

Hombre, digo yo que lo dirá porque en la versión final, las cosas serán mucho mejores...o no... [tomaaa]
Pedasote69 escribió:
Hombre, digo yo que lo dirá porque en la versión final, las cosas serán mucho mejores...o no... [tomaaa]

Hombre, dice que hasta la interfaz de los menus sera diferente... Yo creo que nos estan ocultando todavia muchas cosas, cuando lo tengamos entero nos quedaremos asi :-O
abarth escribió:Yo creo que nos estan ocultando todavia muchas cosas, cuando lo tengamos entero nos quedaremos asi :-O

Todavía puede aparecer el joven Solid Snake... con este Kojima, no se sabe, xD
Generalmente, en los Metal Gear suelen cambiar cosillas de la demo a la versión definitiva del juego, aunque son detalles menores, pero ahí están, no es ninguna novedad.

Saludos! [bye]
Albertales escribió:
Todavía puede aparecer el joven Solid Snake... con este Kojima, no se sabe, xD

Lo de Young Snake probablemente sea una mascara, como la de Raiden en MGS3
Balflear está baneado por "Clonador"
abarth escribió:
Lo de Young Snake probablemente sea una mascara, como la de Raiden en MGS3

Es la mascara que Snake lleva con el camuflaje xDD
vaya pintaza, si al final me acabare comprando el juego antes q la ps3 :)
Dios mio de mi vida!!! este cae aunque tenga que vender la 360 [uzi]
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

esos videos que pasada! el codec, el camuflaje, el barril XD... no puedo esperar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ese arma, el stun knife, parece divertido [jaja]

este juego va a ser genial si o si ratataaaa
Muchas gracias por los videos, cuando pueda los pongo en el primero post :)
Os habeis fijado en los videos nuevos que se puede intercambiar objetos con los soldados de tu bando? xD
Yo lo que veo con estos últimos videos es lo rejugable que se hace este MGS 4 es que tienes un montón de posibilidades para elegir el camino, si irte a saco, sigilo o con el CQC en fin si por arriba por abajo todo es diferente y eso lo hace mil veces rejugable..impresionante lo que se puede hacer y eso que con solo ver estos videos.. [flipa] ..me ha gustado que no tengas que estar abriendo el codec para que te den algún consejo o informe de la situación :cool: ..ya falta poco solo unos 6 mese y ya....

Saludos
nadie echa de menos al mapa?

entiendo que en el 3 no havia porque no havia tecnologia, en este habrá?
Yinoto escribió:nadie echa de menos al mapa?

entiendo que en el 3 no havia porque no havia tecnologia, en este habrá?

Mapa?..si está hasta en 3D y todo el cuento..mira bien de nuevo los videos..

Saludos.

Lo que me reí cuando intercambia el arma ..el corazón que le sale al rebelde ..XD

Saludos
Se refiere al radar, y no, no lo hecho de menos, asi el juego es mas dificil.
Balflear escribió:Se refiere al radar, y no, no lo hecho de menos, asi el juego es mas dificil.

Exacto. También lo hace más real e intenso, en el sentido de que tienes que pararte en cada esquina y mirar, no entrar a saco en una habitación porque sepas por el radar que el enemigo está de espaldas.

En cuanto a los nuevos vídeos... una pasada. ¿Os habéis fijao de que al principio sale Snake sin el Solid Eye?.
Albertales escribió:
En cuanto a los nuevos vídeos... una pasada. ¿Os habéis fijao de que al principio sale Snake sin el Solid Eye?.

Pero creo que el que juega no lo usa mira bien los videos cuando selecciona objetos que sale el Solid Eye solo que no lo usa..a eso me refiero con que este juego da libertad para pasartelo como más te guste y por el camino que se te antoje.
Saludos

Y sobre el radar no es necesario asi se hace más real y más entretenido
EDIT: perdon, creia que el otro mensaje no se me habia publicado
el solideye
se lo da otacon en la escena en la que sale el mk2

fijaros en que en el menu pone manufacturado por otacon [rtfm]
yo en lo que me he fijado esque pone en la barra de vida OLD SNAKE XD por lo tanto si no hubiera un young snake no haria falta ponerla, nose, me ha llamado la atencion. tb me he fijado en que debajo de la barra de vida hay un porcentaje de stress, jej nose ke será.
blinkpop escribió:yo en lo que me he fijado esque pone en la barra de vida OLD SNAKE XD por lo tanto si no hubiera un young snake no haria falta ponerla, nose, me ha llamado la atencion. tb me he fijado en que debajo de la barra de vida hay un porcentaje de stress, jej nose ke será.

Cuando llega a 100% te sale un cubanito diciendo "te tas estresaaando" [plas]
Dios santo. Este juego es lo ultimo que quiero hacer en mi vida para morir en lo mas alto. Despues de pasarmelo me pegaré un tiro [reojillo]
Lo de la barra de stress puede ser por que lleva mucho tiempo andando agachado, o para que se chute las jeringuillas estas que salían en los trailers, ¿no?
hola a todos acabo de ver el hilo completo y esta curradisimo [oki] espero con ansias que salga este juego :-| :-| :-| .

SaludoS [bye] y ha seguir asi.
Alguien sabe que pasa con la escena de un video del 2005, en la que Snake se pone una pistola en la boca?porque lo hace este tio?!! sera cuando te llega el estres al 100% Snake se suicida?
FJTR escribió:Alguien sabe que pasa con la escena de un video del 2005, en la que Snake se pone una pistola en la boca?porque lo hace este tio?!! sera cuando te llega el estres al 100% Snake se suicida?

Sera pa meterse un xute [666] [666] [666]
FJTR escribió:Alguien sabe que pasa con la escena de un video del 2005, en la que Snake se pone una pistola en la boca?porque lo hace este tio?!! sera cuando te llega el estres al 100% Snake se suicida?

Pues eso tendria bastante logica XD XD suponiendo que al 100% de stress haya que montar mucho lio para llegar jajaajaj

Supongo que el stress subira cuando estas mucho rato disparando o yo que se!! [babas]

ahh y lo de old snake, quizas sea para despistar porque es curioso que si todo el rato manejamos a snake, pongan en la barra de vida que es snake, y que es old XD .O es para despistar, o nos esperan muchas sorpresas!
BlueRay escribió:
Pues eso tendria bastante logica XD XD suponiendo que al 100% de stress haya que montar mucho lio para llegar jajaajaj

Supongo que el stress subira cuando estas mucho rato disparando o yo que se!! [babas]

ahh y lo de old snake, quizas sea para despistar porque es curioso que si todo el rato manejamos a snake, pongan en la barra de vida que es snake, y que es old XD .O es para despistar, o nos esperan muchas sorpresas!

Yo pienso que llegando al estres al 100% se suicida, sería otra forma de morir como cuando acaban con la barra de vida, segun veo en los videos, el estres aumenta cuando estas en sigilo, tiene sentido, estaremos estresados cuando estamos actuando en sigilo ya que lo que queremos es que no nos descubra el enemigo, fijaos que cuando se oculta el estres baja, porque no esta en alerta.
Hombre que un soldado legendario se suicide en el campo de batalla por estres... me pareceria muy triste la verdad :?
Yo pienso que tiene relación con el pulso a la hora de apuntar en primera persona. Un saludo.
El video del que habla FJTR es el del E3 2006, y no es por la barra de estrés.

Esa barra es mas o menos como el medidor de stamina del MGS3. Si tienes el stres alto, te costara mas apuntar, por ejemplo (no se que mas). Y el medidor subre cuando, por ejemplo, Snake oye que a su alrededor hay mucho ruido de disparos, o que le ataca mucha gente sin poderse defender, o si en el sitio hace mucho calor (en el menu pausa sale la temperatura ambiente, humedad...)
increible!! Vaya jugon, por aqui segun oi salia en semana santa mas o menos y que saldría un pack de ps3 + metal gear 4, que será el que pille seguramente. Saludos
abarth escribió:El video del que habla FJTR es el del E3 2006, y no es por la barra de estrés.

Esa barra es mas o menos como el medidor de stamina del MGS3. Si tienes el stres alto, te costara mas apuntar, por ejemplo (no se que mas). Y el medidor subre cuando, por ejemplo, Snake oye que a su alrededor hay mucho ruido de disparos, o que le ataca mucha gente sin poderse defender, o si en el sitio hace mucho calor (en el menu pausa sale la temperatura ambiente, humedad...)

Y entonces porque ese video en que sale snake poniendose la pistola en la boca para suicidarse??! [decaio]
FJTR escribió:

Y entonces porque ese video en que sale snake poniendose la pistola en la boca para suicidarse??! [decaio]

Será un amago xDD
FJTR escribió:Y entonces porque ese video en que sale snake poniendose la pistola en la boca para suicidarse??! [decaio]

Pues en eso estamos, no es una "forma" de morir durante el juego (creo que está claro)... sino una escena importante con la que Kojima nos dejó a todos boquiabiertos.

Pienso que en esa escena, justo cuando va a apretar el gatillo, suena el códec, se queda un momento dudando... suspira, y responde (responde si pulsas "Select", si no, muere y pone "Game Over", xD). Entonces le dicen que Meryl está en peligro y recobra fuerzas para seguir. Eso, o media de hora de flashbacks, y decide seguir adelante...

Menuda película me he montao, xDDDDDDDD.
Albertales escribió:
Pues en eso estamos, no es una "forma" de morir durante el juego (creo que está claro)... sino una escena importante con la que Kojima nos dejó a todos boquiabiertos.

Pienso que en esa escena, justo cuando va a apretar el gatillo, suena el códec, se queda un momento dudando... suspira, y responde (responde si pulsas "Select", si no, muere y pone "Game Over", xD). Entonces le dicen que Meryl está en peligro y recobra fuerzas para seguir. Eso, o media de hora de flashbacks, y decide seguir adelante...

Menuda película me he montao, xDDDDDDDD.

Yo creo que sera como dices, pero en vez de lo de Meryl, Raiden va, rescata a Snake de su penuria, y este se anima xD
Balflear escribió:Yo creo que sera como dices, pero en vez de lo de Meryl, Raiden va, rescata a Snake de su penuria, y este se anima xD

De ahí lo de "Ahora soy yo el que vengo a rescatarte a ti" de los primeros trailers... Anda que como acertemos... xD.
Yo creo que se mete el tiro y muere y punto xD
ya dije que creo que raiden esta en la misma situacion que olga en el 2, y si snake fracasa, el hijo/a de raiden muere.

es curioso como cuando se supone va a apretar el gatillo, detras esta el sol, y el destello de luz no deja ver si preta o no. XD
Bueno, no sé si alguien lo habrá puesto, pero bueno, lo pongo de todos modos

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=30713

Parece ser, que SÍ habrá demo de MGS4
Rokzo escribió:Bueno, no sé si alguien lo habrá puesto, pero bueno, lo pongo de todos modos

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=30713

Parece ser, que SÍ habrá demo de MGS4

Y para cuando se supone que esa demo?
Si Konami dijo que salia el juego en navidades o como mucho principios del 2008...
Aunque no me creo nada, seguro que se retrasa, como todo.
-El juego ya ha mejorado mucho en comparación con la demo del E4All; los menús son diferentes, la jugabilidad, etc.

-Afirma que, por ser el último capítulo de la historia y vida de Solid Snake, le han dado al final "los homenajes propios". "Es épico y largo". "Le llevará a la gente dos días después de la salida para empezar a hablar del final", y cree que será una de las partes de las que más se hablará.

-La IA que hemos visto aun no está apenas implementada.

-Aun no se puede calcular la durabilidad porque quedan varias cosas por hacer, pero dice que será más largo que MGS3.

-Habrá partes jugables que quieren que sean una sorpresa que "no serán ni de infiltración ni de acción", tomadas de otros géneros. Hablarán de ellas cuando el juego esté a punto de salir (la batallita que dejaba caer el último trailer es mi apuesta).

-La versión occidental será más difícil que la japonesa.

-Hay partes que han podido expandir por la vibración.

-Exclusividad: Vuelve a reconfirmarla. "Nos gusta la 360, tiene unos grandes juegos, pero estamos comprometidos con la PS3. Queremos que la PS3 tenga éxito, y hemos tenido una gran historia con PlayStation. Así que es exclusivo". "Creo que la industria debe madurar y alejarse de esta mentalidad PlayStation vs Xbox". "Hay cosas más importantes que la Xbox o la PlaySation tomando exclusivas la una de la otra, aunque con eso dicho, si quieres jugar a MGS4 el año que viene tendrás que tener una PS3. Así es como funciona. Es algo por lo que haya que llorar? No".

-Ahora están trabajando en la intro, asegura que será algo nunca hecho y que junto con el final será de lo que más se hablará cuando el juego esté en la calle.

-Se vuelve a hablar de que resolverá absolutamente todo sobre MGS, MGS2, MGS3 y Portable Ops. "Por qué Vamp no muere, por qué Raiden es así, por qué Naomi traiciona a tanta gente, etc". No habrá cabos sueltos.

-"No estamos interesados en vender sólo 800.000 unidades, queremos 3-4 millones". Su intención es que el juego venda no sólo cuando salga, sino a lo largo de todo el 2008, y que MGO y sus actualizaciones ayudarán a ello. "Dominaremos la mayoría del 2008".

-Habrá una enciclopedia sobre la saga dentro del juego.

-Al principio la intención era reducir las cinemáticas al mínimo debido a la gente que se quejaba de ellas, pero como es el capítulo final, según iban añadiendo escenas y escenas ha acabado siendo lo que suele ser un MGS. Si MGS3 tenía 4 horas de escenas, asegura que MGS4 tendrá incluso más.

-E4All es el último show para el juego. A partir de ahora el objetivo es terminar el juego y no enseñar nada más hasta que salga.

Fuete Vandal.
Diosss este juego promete, esos ultimos vídeos me han dejado el hype al 100%
-Habrá una enciclopedia sobre la saga dentro del juego.

Siento que esta es la primera parte que voy a visitar de los menus por que con tanto ir y venir en el tiempo y que hace mucho que no juego a ningún metal gear seguro que me pierdo en la historia.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811