-El juego ya ha mejorado mucho en comparación con la demo del E4All; los menús son diferentes, la jugabilidad, etc.
-Afirma que, por ser el último capítulo de la historia y vida de Solid Snake, le han dado al final "los homenajes propios". "Es épico y largo". "Le llevará a la gente dos días después de la salida para empezar a hablar del final", y cree que será una de las partes de las que más se hablará.
-La IA que hemos visto aun no está apenas implementada.
-Aun no se puede calcular la durabilidad porque quedan varias cosas por hacer, pero dice que será más largo que MGS3.
-Habrá partes jugables que quieren que sean una sorpresa que "no serán ni de infiltración ni de acción", tomadas de otros géneros. Hablarán de ellas cuando el juego esté a punto de salir (la batallita que dejaba caer el último trailer es mi apuesta).
-La versión occidental será más difícil que la japonesa.
-Hay partes que han podido expandir por la vibración.
-Exclusividad: Vuelve a reconfirmarla. "Nos gusta la 360, tiene unos grandes juegos, pero estamos comprometidos con la PS3. Queremos que la PS3 tenga éxito, y hemos tenido una gran historia con PlayStation. Así que es exclusivo". "Creo que la industria debe madurar y alejarse de esta mentalidad PlayStation vs Xbox". "Hay cosas más importantes que la Xbox o la PlaySation tomando exclusivas la una de la otra, aunque con eso dicho, si quieres jugar a MGS4 el año que viene tendrás que tener una PS3. Así es como funciona. Es algo por lo que haya que llorar? No".
-Ahora están trabajando en la intro, asegura que será algo nunca hecho y que junto con el final será de lo que más se hablará cuando el juego esté en la calle.
-Se vuelve a hablar de que resolverá absolutamente todo sobre MGS, MGS2, MGS3 y Portable Ops. "Por qué Vamp no muere, por qué Raiden es así, por qué Naomi traiciona a tanta gente, etc". No habrá cabos sueltos.
-"No estamos interesados en vender sólo 800.000 unidades, queremos 3-4 millones". Su intención es que el juego venda no sólo cuando salga, sino a lo largo de todo el 2008, y que MGO y sus actualizaciones ayudarán a ello. "Dominaremos la mayoría del 2008".
-Habrá una enciclopedia sobre la saga dentro del juego.
-Al principio la intención era reducir las cinemáticas al mínimo debido a la gente que se quejaba de ellas, pero como es el capítulo final, según iban añadiendo escenas y escenas ha acabado siendo lo que suele ser un MGS. Si MGS3 tenía 4 horas de escenas, asegura que MGS4 tendrá incluso más.
-E4All es el último show para el juego. A partir de ahora el objetivo es terminar el juego y no enseñar nada más hasta que salga.
Fuete Vandal.