Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Balflear escribió::? Konami produce FFXIII? ahora me entero eh xD

No lo digo por eso, me refiero a que si un gran juego quita la gran noticia de salida mudial, posiblemente con este otro gran juego hagan lo mismo :(. Rezo y espero a que no ocurra lo que pienso...
Entrevista a Alfonso Vallés, en la que declara que aún no le han llamado para realizar el doblaje de Metal Gear Solid 4.

Sé que se ha abierto un hilo sobre el tema, pero lo pongo aquí, ya que es el hilo oficial.

Saludos! [bye]
Balflear está baneado por "Clonador"
Como al final lo doblen Zas en toda la boca a meristation XDXD
Balflear escribió:Como al final lo doblen Zas en toda la boca a meristation XDXD
Ya tiene tantos ZAS... [carcajad]
Balflear está baneado por "Clonador"
Shawen escribió:
No lo digo por eso, me refiero a que si un gran juego quita la gran noticia de salida mudial, posiblemente con este otro gran juego hagan lo mismo :(. Rezo y espero a que no ocurra lo que pienso...

No creo, con FFXIII pasará lo que tenga que pasar, independientemente de lo que ocurra con MGS4.

Si nos comemos un FFXIII de los que salen 10 meses despues desde que salio en japon, habria sido asi independientemente de mgs 4 xD

Solo espero que sse animen a no tratarnos tan mal, aunque si le das la vuelta... a los japoneses les llega Oblivion de PS3 este mes creo, asi que flipa, y los GTA les llegan hasta años tarde xD
Buenas XD

Perdon por mi prolongada ausencia, no he podido escribir antes :(

Bueno, lo del doblaje yo ya lo sabia, no es ninguna novedad. Me sabe mal por los que queriais el doblaje, ojala lo hicieran, asi estaria aun mejor, pero yo con las voces en ingles me conformo (lo ideal seria que te dejase elegir ^^)

Mañana nuevo Kojima Productions Report, a ver si dice algo interesante...

Para mi la estrategia de Konami o Kojima Productions esta siendo ahora bastante pesima, la verdad.

Al menos a mi (y seguro que a la mayoria de fans) nos tenian con el hype a tope cuando nos llego tanta informacion, como la demo del TGS, con su correspondiente trailer, los rumores de la demo, la fecha de salida ya mas cercana... y ahora, ni demo, ni noticias, ni nada. Las dos unicas que hemos tenido han sido malas...

Personalmente pienso que a principios de diciembre tendrian que sacar la demo del TGS y del E for All. Ryan Payton dira lo que quiera sobre que la IA no esta pulida, pero de verdad, Ryan, NO NOS IMPORTA. Sabemos que el juego final sera mucho mejor, pero queremos poder probar esta obra maestra, probar el Octocam, acostumbrarnos al control...

En fin, a ver que hay mañana de nuevo.
La verdad que entre que desconfirmaron la demo y la noticia del retraso ultimamente está el panorama un poco asqueroso.. me veo aprendiendo japonés para poder jugar a la versión japo xD
Viendo la entrevista de Alfonso Vallés veo muy poco factible el doblaje al castellano, [decaio]
Vasilisk escribió:me veo aprendiendo japonés para poder jugar a la versión japo xD

Para que vas hacer eso si sale en todo el mundo al mismo tiempo. Sí, quizás 1 ó 2 dias de diferencia pero por ahi andarán a no ser que digan lo contrario.
abarth escribió:Al menos a mi (y seguro que a la mayoria de fans) nos tenian con el hype a tope cuando nos llego tanta informacion, como la demo del TGS, con su correspondiente trailer, los rumores de la demo, la fecha de salida ya mas cercana... y ahora, ni demo, ni noticias, ni nada. Las dos unicas que hemos tenido han sido malas...

Yo soy fan como tu dices y después de la confirmación del retraso es cuando tengo el hype por las nubes. Pensaba comprarmelo junto con la consola, pero no lo tenia nada claro después de ver la PS3 40G y saber que igual no estaba el Dual Shock 3 cuando llegase aqui el juego. Esto me haría no comprarlo y esperar a jugarlo como se merece el juego.
Pero gracias a este retraso estará el DS3, igual sacan una PS3 80G y bajan el precio de la consola con lo cual yo veo positivamente este retraso. Eso si, cuando pienso que aún faltan 6 meses [triston]... pero el tiempo pasa rápido.
Y la demo sí que la podian poner en el Store, aunque en estos momento es mejor que se centren en terminar el juego.
konstar escribió:Para que vas hacer eso si sale en todo el mundo al mismo tiempo. Sí, quizás 1 ó 2 dias de diferencia pero por ahi andarán a no ser que digan lo contrario.

Que yo sepa el retraso se dijo que no afectaría al lanzamiento Japonés, pero al USA y PAL si, de ahí el hype por el posible doblaje y la decepción cuando se ha confirmado que no por parte del propio Vallés.
Vasilisk escribió:Que yo sepa el retraso se dijo que no afectaría al lanzamiento Japonés, pero al USA y PAL si, de ahí el hype por el posible doblaje y la decepción cuando se ha confirmado que no por parte del propio Vallés.

Me autocito:
Upuaut traductor de TUS explica la nota de prensa japonesa, que el juego se lanzará en el primer cuarto del año fiscal en Japón. Para los japoneses coincide de Abril a Junio, mientras que para America y Europa esas mismas fechas sería el segundo cuarto del año.
La propia Famitsu explica a los lectores que significa de Abril a Junio, alguien en GameSpot/Gamepro lo entendió mal y ha llegado aqui de esa manera.
El lanzamiento sigue siendo mundial... a no ser que hagan dentro de unos meses un nuevo comunicado, pero no creo.
Sobre el doblaje aunque Vallés lo haya doblado seguramente le hicieran firmar un contrato para que no dijera nada. Aún faltan 6 meses y todavia hay esperanza, además no tiene porque hacer él el doblaje esta vez.
Sería raro que no escogieran a Alfonso Vallés para la voz de Snake ya que él sigue trabajando en doblajes de videojuegos (muy pocos la verdad).

El último trabajo que ha hecho para el mundo de los videojuegos es prestar su voz para unos de los personajes del Jericho... así que no sería tan descabellado que lo llamaran para el papel de Snake... o como dicen por aquí que ya sepa algo pero que no pueda decir nada.
konstar escribió:Me autocito:
Upuaut traductor de TUS explica la nota de prensa japonesa, que el juego se lanzará en el primer cuarto del año fiscal en Japón. Para los japoneses coincide de Abril a Junio, mientras que para America y Europa esas mismas fechas sería el segundo cuarto del año.
La propia Famitsu explica a los lectores que significa de Abril a Junio, alguien en GameSpot/Gamepro lo entendió mal y ha llegado aqui de esa manera.
El lanzamiento sigue siendo mundial... a no ser que hagan dentro de unos meses un nuevo comunicado, pero no creo.
Sobre el doblaje aunque Vallés lo haya doblado seguramente le hicieran firmar un contrato para que no dijera nada. Aún faltan 6 meses y todavia hay esperanza, además no tiene porque hacer él el doblaje esta vez.

Ok, gracias por la aclaración, confusión mía. Sobre el doblaje dudo mucho que lo hagan, teniendo en cuenta la burrada de diálogos que tendrá el juego y que todavía no hayan empezado y no haya nada anunciado..
Yo creo que le pedis peras al olmo con lo de que salga la demo.
No tiene mucho sentido sacar una demo de un juego que saldrá 6 meses (o mas) después (y mas si pretenden retocar un poco el tema de los graficos y tal).
Lo de la demo del MGS2 fue algo especial y anómalo. Una estrategia de marketing para darle alas al ZOE.
Vamos, que es de lo más lógico que no salga una demo del MGS4 hasta por lo menos un mes antes de su lanzamiento.
Vasilisk escribió:
Ok, gracias por la aclaración, confusión mía. Sobre el doblaje dudo mucho que lo hagan, teniendo en cuenta la burrada de diálogos que tendrá el juego y que todavía no hayan empezado y no haya nada anunciado..

Creo que el doblaje de Metal Gear Solid comenzó un par de meses antes de su salida en España (pongamos 3 meses y creo que me paso) y se realizó en 10 días, como apunta el propio Alfonso Vallés. Por lo tanto, posibilidades de que Metal Gear Solid 4 aún las hay (aunque yo también opino que es bastante improbable que lo vayan a doblar).

Saludos! [bye]
Este juego tiene todas las papeletas de convertirse en uno de los mejores juegos de la historia..y como salga doblado...sera una leyenda

Por cierto, sabiais que Big Mama es Eva??Me quede flipao
JamesHetfield escribió:Este juego tiene todas las papeletas de convertirse en uno de los mejores juegos de la historia..y como salga doblado...sera una leyenda

Por cierto, sabiais que Big Mama es Eva??Me quede flipao

Yo si lo sabia.... X-D
Han puesto un avance en meristation del metal gear 4
Lastima que esa puta pagina se bloqué con el firefox [enfado1]
Muzaman escribió:Han puesto un avance en meristation del metal gear 4
Lastima que esa puta pagina se bloqué con el firefox [enfado1]

Usa las flechas de dirección para bajar el texto...

Meristation escribió:Si alguien guardaba cualquier reticencia, afirmamos una vez más lo dicho: gráficamente lo que vimos fue apabullante. Podríamos decir sin miedo a equivocarnos que estamos viendo las texturas más definidas y los modelados más detallados que hayamos encontrado en videojuego alguno. Y no sólo eso: todo el ambiente, explosiones, hasta el agitar del pelo o la bandana de Snake están perfectamente tratados, sin ningún síntoma de bump mapping.

Bueno esto dicen ahora y en la review?..cuanto un 8.8..se llevará? este va a tener online y cuál irá hacer la excusa esta vez?..que es el final..que no halla más variedad?..que es un mismo camino? que mery no vuela? o que Snake no se suicido o se suicido..?

Ya veremos pero este juego ya está dejandose notar su gran calidad como siempre made in Kojima

Saludos
Atención, hoy leyendo un suplemento de videojuegos de la revista fotogramas, poco fiable XD, veo que hay un apartado del gran MGS4.

He ido directo al apartado y me encuentro con un par de fotos y con un comentario que pone que también habra versión para Xbox 360.

O van fumados, lo más probable, o me perdido la noticia más relevante del año.
EvilKurt escribió:Atención, hoy leyendo un suplemento de videojuegos de la revista fotogramas, poco fiable XD, veo que hay un apartado del gran MGS4.

He ido directo al apartado y me encuentro con un par de fotos y con un comentario que pone que también habra versión para Xbox 360.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pobrecitos...lo suyo es el cine.
EvilKurt escribió:Atención, hoy leyendo un suplemento de videojuegos de la revista fotogramas, poco fiable XD, veo que hay un apartado del gran MGS4.

Esta mas que confirmao que NO habrá version pa 360
Me leido las impresiones de Meristation y son las que tiene todo el mundo.
Però como dice marvicdigital, esto lo van a canviar en la review, la sombra de Microsfot sobre Meristation es muy larga y espero que MGS4 consiga el 10 que le hace falta a PS3.

Tambien he aprovechado para subira a la primera pagina del foro el hilo, que hacia semanas que estaba perdido por los mundos de yupi XD.
EvilKurt escribió:Me leido las impresiones de Meristation y son las que tiene todo el mundo.
Però como dice marvicdigital, esto lo van a canviar en la review, la sombra de Microsfot sobre Meristation es muy larga y espero que MGS4 consiga el 10 que le hace falta a PS3.

A ps3 no le hace falta que le pongan ningun 10, mientras salgan juegos de la calidad de COD4 Ratched o El Tesoro de Drake, la verdad que me la pela, si le ponen dieces a juegos como Bioshock sera xq que la XTS no da mas de si y la exprimen a tope...cosa que dudo muchísimo y con ese juego mucho mas, o sucede lo que es mas que probable, que son unos vendidos; una de las dos opciones, no hay mas tu tía.
Leyendo las impresiones dicen k el juego ocupara el 90% de la capacidad de un blu-ray!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imaginaos 4 DVD en la xbox XDXD
EvilKurt escribió:Leyendo las impresiones dicen k el juego ocupara el 90% de la capacidad de un blu-ray!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imaginaos 4 DVD en la xbox XDXD

O se han tirado la pelota del PES2008 a el MGS4 por que decían lo mismo de el PES que 18GB y no ocupa si no casi 6GB...eso para mi es lo de menos lo que me interesa es que el juego sea sublime es su capitulo final un juego que me marque para siempre una experiencia inolvidable y que me produzca los mismos sentimientos del MGS1 y del MGS3 y más allá eso es todo

Saludos
marvicdigital escribió:
O se han tirado la pelota del PES2008 a el MGS4 por que decían lo mismo de el PES que 18GB y no ocupa si no casi 6GB...eso para mi es lo de menos lo que me interesa es que el juego sea sublime es su capitulo final un juego que me marque para siempre una experiencia inolvidable y que me produzca los mismos sentimientos del MGS1 y del MGS3 y más allá eso es todo

Saludos

El pro-evolution casi parece el de ps2 HD Champion Edition X-D
Al parecer hubo una presentación de la demo aquí y la gente de vidaextra fue.
http://www.vidaextra.com/2007/11/28-metal-gear-solid-4-lo-hemos-jugado-1-parte

yo espero que no venga doblado, y si ese es el caso que den la opción de elegir. Por que a mi me gustan las voces en inglés, al igual que a otros las de aqui. Es que como en la ps3 los juegos son region free a lo mejor lo pides de USA y se te configura al español y no te dan esa opción.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi metl gear me recuerda a rambo llevado a una consola...con sus diferencias claro, pero su base es identica..

un tipo castaño, cn pelo melenita,una cinta en la cabeza, domina el combate cuerpo a cuerpo, maneja todo tipo de artilugios ya sean armas o unidades moviles, combatieron en vietnam, ambos tienen un coronel que se parecen entre si, suelen curarse a si mismos, son solitarios, sobreviven en cualquier ambito, combaten contra helicopteros,....

si solid snake se llamase john rambo, me lo creeria.

me encanta rambo, y me encanta metal gear...

seguro que kojima ha visto a saga d rambo..y le ha añadido enemigos y por supuesto lo ha llevado a la epoca actual y mas allá
Que ganas de que salga ya, haber como se desarrolla la historia y que sorpresas nos esperan jejej.
ScLaP escribió:a mi metl gear me recuerda a rambo llevado a una consola...con sus diferencias claro, pero su base es identica..

un tipo castaño, cn pelo melenita,una cinta en la cabeza, domina el combate cuerpo a cuerpo, maneja todo tipo de artilugios ya sean armas o unidades moviles, combatieron en vietnam, ambos tienen un coronel que se parecen entre si, suelen curarse a si mismos, son solitarios, sobreviven en cualquier ambito, combaten contra helicopteros,....

si solid snake se llamase john rambo, me lo creeria.

me encanta rambo, y me encanta metal gear...

seguro que kojima ha visto a saga d rambo..y le ha añadido enemigos y por supuesto lo ha llevado a la epoca actual y mas allá

Mas que Rambo es Serpiente Plinskin :-p
Me ha decepcionado bastante de la entrevista de Alfonso que ni siquiera haya jugado a la version del juego que doblo, coño que has tenido casi 10 años!! me parece que se la trae bastante al pairo si se dobla y no y con ellos el mundo de los videojuegos en general.....
ya queda menos señores, ya estamos a unos 6 meses de su salida [qmparto]
wuua. 6 meses medio año, igual me muero antes q salga ;-) (tocando madera :-| )
miniviciao tu flipas pero si el call of duty es un port de 360 y no le llega a la suela de los zapatos, y el uncharted una patata
desde q salio ps3 solo han sacado el uncharted, el ratchet exclusivo todo lo demas reports q triste
LUISIN26 escribió:miniviciao tu flipas pero si el call of duty es un port de 360 y no le llega a la suela de los zapatos, y el uncharted una patata
desde q salio ps3 solo han sacado el uncharted, el ratchet exclusivo todo lo demas reports q triste

un troll, k raro...
LUISIN26 escribió:miniviciao tu flipas pero si el call of duty es un port de 360 y no le llega a la suela de los zapatos, y el uncharted una patata

Reports los que te van a hacer a tí, troll.
goA_ escribió:
Reports los que te van a hacer a tí, troll.
+1

Debes de estar alucinando, de donde has salido, creo que deberías replantearte seriamente el jugar a las chapas.

Y tu eres un "report" de ti mismo no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
port ,reports y mas niñatadas.lo peor de la gente ke se mofa con los port que ha recibido ps3 este año...preparaos para 2008-2009 a finales de 2009 ya me contais.

simplemente Metal Gear 4 Se orinara sobre todo juego que se preste a compararse.ya os acordareis de estas palabras...

A lo mejor el que flipa eres tu TROLL...

¿No tenian que sacar por estas fechas un trailer nuevo?
Por favor, no le hagais caso a ese, reportad y ya está, sino nos meteremos en problemas.

No habrán mas trailers, o eso dijo Ryan Payton. Lo que me sorprende es que vinieran a España a presentar el juego... cuando segun Payton la ultima vez que lo enseñaban era en el E4All...
abarth escribió:Por favor, no le hagais caso a ese, reportad y ya está, sino nos meteremos en problemas.

No habrán mas trailers, o eso dijo Ryan Payton. Lo que me sorprende es que vinieran a España a presentar el juego... cuando segun Payton la ultima vez que lo enseñaban era en el E4All...

Creo que ando perdío, cuando ha sido la presentacion en españa?
La he colocado yo un par de páginas atrás, no fue una presentación sino mas bien les enseñaron la demo del E4all a algunos de la prensa.
pero si el cod se hizo basicamente para la ps3 cual es un port? el de ps3 o el de 360??

es mas, creo que se hicieron las 2 versiones por separado, todos conocemos las famosas declaraciones en las que dicen que el mejor equipo esta detras del de la ps3,

asique creoq ue en el caso del cod ninguna es un port, se han hecho por separado.

es mas, de todos es sabido que la vercion de la ps3, aunque a simples ojos no se nota,es sperior al de la 360, ojo que esto es dicho en general por gente que han probado ambas verciones asi como las paguinas especializadas.

lo siento por el off pero me raya ya esete tema, la ps3 ya a demostrado que tiene tanto omas potencial que cualquier otra, vease uncharrted, metal o un poco mas lejor, killzone 2
Me encanta la idea de poder poner accesorios a las armas y sobretodo lo de interactuar con los soldados.

Ja falta menos [babas]
Perdon, me referia a presentar la demo ;)
Leyendo las impresiones de VidaExtra, me ha extrañado un poco como afirman la salida de la demo:

VidaExtra escribió:Esta beta del juego probablemente se convierta en la demo que lancen en la PSNetwork entre estas navidades y las primeras semanas de 2008, aunque no nos han podido terminar de confirmar la fecha, por ahí andará.

Ellos habran hablado con Konami però no se, alguien sabe de otra fuente donde tambien digan que la demo saldra en navidades o principios 2008?
una demo para estas navidades seria todo un detalle, pero me da que sería solo en el store jap, no sé porque me da...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11