Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#2)

17, 8, 9, 10, 11
mithra escribió:una demo para estas navidades seria todo un detalle, pero me da que sería solo en el store jap, no sé porque me da...

Pos na te creas una cuenta japa y a bajaaaarrr!!! [Ooooo]
Mientras no la bloqueasen para las EUR...

Sigo pensando que no habrá demo, ya no me hago ilusiones. Despues de decir o insinuar que para el TGS habria, luego para el E4all... en fin, mejor no ilusionarse, y si la hay (que menos, despues de los chascos que nos estan dando...) pues bien, sino, pues nada. :(
estás navidades 4 puñetazos de sony: demo de mgs4, kz2, home, y FFXIII xDDDDDDDDDDDDD
Te has dejado el puñetazo que nos dio Konami con el mal optimizado Pes2008 XD
juas, entre el puñetazo del pes8 y los cuelgues del assassin's creed esto va a parecer hajime no ippo xD
a mi me da = en que estore sea pero yo lo quiero ya aunque sea para pasar el mono con la demo:D
la verdad que para ser las navidades mas importantes de cara al futuro, sony las esta dejando escapar.

primero retrasan el metal, retrasan el final, retrasan el gt, el lair es una caca, el heavenly no era lo que se esperaba, retrasan el home,retrasan en el ultimo momento el haze, retrasan el unreal,etc etc,

en definitiva, que estas navidades flojas flojas en lo que a juegos exclusivos de refiere
la verdad es que el retraso que me me afecto es del metal gear 4 pero prefiero que lo retrasen antes de que lo saquen con fallos tipo assassins creed y pro 08
El mgs4 creo que lo mejor es que lo retrasen hasta cuando quieran, jode si, jode mucho, y saber que seguramente se lanzara en todos lados y en europa tendremos que esperar mas tiempo tambien jode.
Pero quiero que este juego si se merezca el titulo como Mejor juego de la historia (no como el Bioshock o el Mario Galaxy que a pesar de ser estupendos juegos ese titulo les viene muy grande) y de esta manera se finalice convirtiendose en la mejor SAGA de los videojuegos. Para eso que pulan cada detalle que revisen cada escena cada lugar cada movimiento para evitar Bugs , que mejoren texturas,enfin si el juego esta al 100% quiero que lo hagan al 200%
En vida extra he estado leyendo un articulo en el k decian k el nivel k ellos habian porbado,se supone k será la demo en la k konami dijo k pondria en el store,aunke lo ultimo k se dijo es k si habria demo para navidades despues de desmentirlo un monton de veces.Saludos
A ver su hay suerte y vemos la demo estas navidades
LUISIN26 escribió:miniviciao tu flipas pero si el call of duty es un port de 360 y no le llega a la suela de los zapatos, y el uncharted una patata
desde q salio ps3 solo han sacado el uncharted, el ratchet exclusivo todo lo demas reports q triste
NOTA del MODERADOR: A ver si nos centramos un poco. Este es el foro de PS3. Para de trollear.
Konami al habla con la plataforma de doblaje de Metal Gear Solid 4

Hace poco los responsables de la plataforma de doblaje de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots se pusieron en contacto con el Jefe de Comunicación, coordinador de localización y de soporte en la sucursal española de Konami Digital Entertainment GmbH.

Según comenta, Konami España estaría encantada de poder satisfacer a los usuarios con la localización del juego al castellano, de tal forma que apoya por completo a la plataforma y actualmente está trabajando para que se lleve a cabo el doblaje.

A pesar de todo esto ha aclarado que la compañía española es tan solo una sucursal y que la decisión última de que esto finalmente se efectúe la tiene Konami Japón, que es realmente la que mueve los hilos.

Por último la compañía anima a los usuarios a continuar incrementando la cifra de firmas (algo que os animamos a hacer ya en este vínculo) y para ello, tan sólo tenéis que visitar este enlace.

Fuente
Sonikero escribió:Konami al habla con la plataforma de doblaje de Metal Gear Solid 4

Fuente

Si lo doblan bien, pero sino tp me disgusta, la voz de Snake en Ingles es increible...
Dios, si vuelven alfonso vallés y compañia, el retraso valdra la pena
neo breaker escribió:Dios, si vuelven alfonso vallés y compañia, el retraso valdra la pena

Si lo doblan me lo compro dos veces!!!! [plas]
neo breaker escribió:Dios, si vuelven alfonso vallés y compañia, el retraso valdra la pena

Joderììììììì ojalá ........... aunke yo creo k al final se doblara, kojima lo prometio....... y que raro k presentaran el juego en españa tan rapido.....

Yo creo k se retraso para pulirlo y acabarlo mejor, y entre eso doblarlo a diferentes idiomas. de hay la frase de kojima: disfrutaran mas usuarios ...... o algo asi.
No se presento el juego, sino la demo para la prensa ;)
FJTR escribió:

Si lo doblan me lo compro dos veces!!!! [plas]

Digo yo que al ser blu-ray será multi.

Véase el MGS Integral que te permitía elegir entre Inglés y Japonés. [beer]
Pedasote69 escribió:
Digo yo que al ser blu-ray será multi.

Véase el MGS Integral que te permitía elegir entre Inglés y Japonés. [beer]

El mensaje era con ironia [burla2]
FJTR escribió:
El mensaje era con ironia [burla2]

No lo había pillao [decaio] :Ð
quizás ya lo abreis comentado pero que hos parece esto.
sony saca una nueva consola, se asegura la exclusiva de MGS4, konami sabe que tiene que vender para amortizar el dinero y dice que será el último juego, que cerrará la saga.
luego es posible que la cosa continue, pero con esto se aseguran buenas ventas?
esto no desmerece que sea un juegazo, pero sería un buen marketing?
mithra escribió:dice que será el último juego, que cerrará la saga.

será el último juego de la saga Solid, dudo mucho que sea el ultimo Metal Gear que veamos

salu2
es que no me puedo imaginar este peaso de juego en mis manos y que este totalmente en castellano. ojala lo traduzcas, si lo traducen me lo compro 2 veces para que vendan mas:D
Si la verdad es que doblado al castellano seria ya la hostia, pero no se, me había hecho ya a la voz de snake como la de David Hayter y me encanta, sería lo único que no me gustara de que lo doblaran, ademas se me haría extraño un snake viejo con la misma voz k Alfonso Vallés le puso al Snake de MGS1 jejeje.
Kentik escribió:Si la verdad es que doblado al castellano seria ya la hostia, pero no se, me había hecho ya a la voz de snake como la de David Hayter y me encanta, sería lo único que no me gustara de que lo doblaran, ademas se me haría extraño un snake viejo con la misma voz k Alfonso Vallés le puso al Snake de MGS1 jejeje.

Supuestamente es el mismo personaje no? [carcajad]
Kentik escribió:Si la verdad es que doblado al castellano seria ya la hostia, pero no se, me había hecho ya a la voz de snake como la de David Hayter y me encanta, sería lo único que no me gustara de que lo doblaran, ademas se me haría extraño un snake viejo con la misma voz k Alfonso Vallés le puso al Snake de MGS1 jejeje.

Pues en los trailers David Hayter no se ha dignado ni en cambiar el registro de la voz para parecer más viejo [+risas]

Otra cosa a comentar del juego, es que es una pena que hayan cancelado el lanzamiento mundial. Esto indica que vamos a tener que esperar los usuarios PAL a su respectiva version, por un lado ante el improbable caso del doblaje, y por otro porque a lo mejor nos incluyen modos de juegos adiciones de esos chusqueros (léase European Extreme) u otras opciones extras.

Lo que sí cruzo los dedos es porque no les den por sacar la versión Subsistance unos meses despues, que despuer de pagar 70 euracos esas cosas no hacen gracia. [Ooooo]
A ver, lo del lanzamiento munidal NO se ha cancelado.

Fué un error general de traduccion. Aqui sale el 2º Trimestre de 2008 (abril-junio) y en Japon el 1º Trimestre... que va de abril a junio.

Solo que las revistas, sin saber eso, pensaron que se mantenia la fecha para Japon y se retrasaba aqui y en America. El unico sitio que segun Payton saldra mas tarde sera Australia, por lo demas, supuestamente simultaneo :)
Se dijo que durante el juego la voz de Snake iba a ir empeorando progresibamente, si es cierto., ya tienes tus registros [sati]
rage__wolf escribió:Se dijo que durante el juego la voz de Snake iba a ir empeorando progresibamente, si es cierto., ya tienes tus registros [sati]

joder entre que le cambia la voz y drante el juego le va creciendo la barba es la ostia el chiquito juego que nos pesra
Bueno he abierto un hilo en la seccion PS2 con la misma pregunta pero al ver que tras 1 hora no ha habido ni una visita (nose si es que ultimamente hay poco movimiento) pues lo posteo aqui ya que estoy jugando al juego en PS3.Tengo un problema/duda y es la siguiente
Pues el otro dia me compre el MGS 2 Sons of Liberty y el 3 Snake Eater ya que no me habia pasado ninguno de los 2 (de echo al 3 ni he jugado aun) y el jugar al 2 me pasa algo "raro" o sera que yo no me entero.La cosa es la siguiente.Si al empezar el 2 sin haber jugado todavia cuando eliges el nivel de dificultad y tal pues si elijo la opcion "No me he pasado la version anterior..." pues empieza el juego directamente con Raiden en el Big Shell pero en cambio si ellijo la opcion "si me he pasado la version anterior..." pues empieza el juego con ese "misterioso personaje" XD andando por el puente con su pitillo en la boca...Vamos que empieza el juego con Snake.Aver si alguien me lo puede aclarar porque ahora no se si seguir la partida que habia empezado (la que empezó directamente con Raiden) que ya llevo 6 horas jugadas o en cambio si empezar una partida en el modo que empieza con Snake.No vaya ser que me este perdiendo algo actualmente al no haber empezao con Snake.
Bueno nose si me he explicado bien pero ahi queda eso jejeje
Saludos

P.D. Siento el Off
thadeusx escribió:Bueno he abierto un hilo en la seccion PS2 con la misma pregunta pero al ver que tras 1 hora no ha habido ni una visita (nose si es que ultimamente hay poco movimiento) pues lo posteo aqui ya que estoy jugando al juego en PS3.Tengo un problema/duda y es la siguiente
Pues el otro dia me compre el MGS 2 Sons of Liberty y el 3 Snake Eater ya que no me habia pasado ninguno de los 2 (de echo al 3 ni he jugado aun) y el jugar al 2 me pasa algo "raro" o sera que yo no me entero.La cosa es la siguiente.Si al empezar el 2 sin haber jugado todavia cuando eliges el nivel de dificultad y tal pues si elijo la opcion "No me he pasado la version anterior..." pues empieza el juego directamente con Raiden en el Big Shell pero en cambio si ellijo la opcion "si me he pasado la version anterior..." pues empieza el juego con ese "misterioso personaje" XD andando por el puente con su pitillo en la boca...Vamos que empieza el juego con Snake.Aver si alguien me lo puede aclarar porque ahora no se si seguir la partida que habia empezado (la que empezó directamente con Raiden) que ya llevo 6 horas jugadas o en cambio si empezar una partida en el modo que empieza con Snake.No vaya ser que me este perdiendo algo actualmente al no haber empezao con Snake.
Bueno nose si me he explicado bien pero ahi queda eso jejeje
Saludos

La parte de Snake es demasiado cortita, hechale como mucho 2 horas, lo que te pierdes es el capitulo a modo de introduccion, y claro, lo mejor del juego, la parte de snake :P, juega una partida nueva con esa parte solo sin borrar la anterior partida, cuando te pases el capi, sigue con la partida de 6 horas
FJTR escribió:

La parte de Snake es demasiado cortita, hechale como mucho 2 horas, lo que te pierdes es el capitulo a modo de introduccion, y claro, lo mejor del juego, la parte de snake :P, juega una partida nueva con esa parte solo sin borrar la anterior partida, cuando te pases el capi, sigue con la partida de 6 horas

OK merci tio por tu rapida respuesta. Es que estaba flipando ya y no sabia si era mi neurona que ya se esta jubilando o si mi PS3 estaba jugando con mi mente.Jodo pos no entiendo porque en el otro modo no sale la parte esa.A no ser que esa parte salga en el 1.Que aver si lo encuentro por ahi.
Pos na a jugarla voy [bye]
thadeusx escribió:
OK merci tio por tu rapida respuesta. Es que estaba flipando ya y no sabia si era mi neurona que ya se esta jubilando o si mi PS3 estaba jugando con mi mente.Jodo pos no entiendo porque en el otro modo no sale la parte esa.A no ser que esa parte salga en el 1.Que aver si lo encuentro por ahi.
Pos na a jugarla voy [bye]

Esa parte no sale en el 1, pero si enlaza el 1 con el 2 ;)
Alguien sabe de algun sitio para aconseguir todas las cut-scen de todos los metal gears solid?

Para recordar más la historia y poder ver momentos memorables, como cuando Gray Fox le corta el brazo a Ocelot XD, el major owned de la historia XD

Esta esppera me mata por dentro [+furioso]
Balflear está baneado por "Clonador"
EvilKurt escribió:Alguien sabe de algun sitio para aconseguir todas las cut-scen de todos los metal gears solid?

Para recordar más la historia y poder ver momentos memorables, como cuando Gray Fox le corta el brazo a Ocelot XD, el major owned de la historia XD

Esta esppera me mata por dentro [+furioso]

Ya podria haberle cortado la cabeza xD
quiero el jodio juego ya! es que no aguanto ni un momento cuando lop tenga, a tomar por culo cod4, need for speed pro street, assassins creed, f1, resistance, motorstorm, warhawk. joder lo QUIERO YA! [burla2]
Balflear escribió:Ya podria haberle cortado la cabeza xD

Y quedarnos sin metal gear 2 y 4? Sacrilegio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chaval esto es pa banearte de EOL, si fuese moderador te ibas a enterar [qmparto]

josue_vsk_ps3 escribió:quiero el jodio juego ya! es que no aguanto ni un momento cuando lop tenga, a tomar por culo cod4, need for speed pro street, assassins creed, f1, resistance, motorstorm, warhawk. joder lo QUIERO YA! [burla2]

Yo estoy igual, pero añado

* atoma por culo el GOW el cod4 (360 version) jeilo 3, chromehound y naruto (y eso que aun ni lo he pagao [carcajad] )
Balflear escribió:Ya podria haberle cortado la cabeza xD

Anda que será por veces las que se ha tenido a webo a Revolver Ocelot [+risas] ... Por otro lado, a mi me hubiese gustado que en la saga Solid el villano hubiese sido Liquid y no Ocelot.
FJTR escribió:
Y quedarnos sin metal gear 2 y 4? Sacrilegio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chaval esto es pa banearte de EOL, si fuese moderador te ibas a enterar [qmparto]

Yo estoy igual, pero añado

* atoma por culo el GOW el cod4 (360 version) jeilo 3, chromehound y naruto (y eso que aun ni lo he pagao [carcajad] )

Pss es lo normal si odio a Ocelot, será cabrón... xD
Balflear escribió:Pss es lo normal si odio a Ocelot, será cabrón... xD

Vale, es cabron, pero y el juego que da? ademas acuerdate que dejó de ser él mismo cuando el brazo de Liquid empezó a poseerle [sati]
FJTR escribió:

Vale, es cabron, pero y el juego que da? ademas acuerdate que dejó de ser él mismo cuando el brazo de Liquid empezó a poseerle [sati]

Odio a Liquid por igual, como se puede ser tan "listo" pero ademas tan ignorante a la vez.

Me temo que lo del brazo de Liquid forma parte de algun plan de los patriots xD
El juego esta muy bien pero hay cambios, porque en el 1 habia dos finales y en uno muere meryl y en el otro otacon pero esto es como un final C: todos viven.

Salu2...
Legande escribió:El juego esta muy bien pero hay cambios, porque en el 1 habia dos finales y en uno muere meryl y en el otro otacon pero esto es como un final C: todos viven.

Salu2...

Si no te he malinterpretado, estas diciendo que todos de MGS1 viven? Que ninguno de los dos finales se respeta para MGS4?

Porque el final canonico es el que Meryl vive, y Otacon tambien sobrevive (no se lanzaron las bombas nucleares sobre la base). Campbell tambien sigue vivo, Ocelot, con el Liquid... No se a que te refieres.
abarth escribió:
Si no te he malinterpretado, estas diciendo que todos de MGS1 viven? Que ninguno de los dos finales se respeta para MGS4?

Porque el final canonico es el que Meryl vive, y Otacon tambien sobrevive (no se lanzaron las bombas nucleares sobre la base). Campbell tambien sigue vivo, Ocelot, con el Liquid... No se a que te refieres.

El final de Meryl es el que sigue MGS 2 y 4, recordad que otacon sigue con Snake en MGS2 y ocelot con el brazo de liquid es el que rapta el Metal Gera Ray [sonrisa] , os hace falta unas partidillas al 2 pa entender un poco el 4. Ains! que ganitas tengo ya del 4 diox!!
Partiditas al 2... y tirar de Wikipedia, xD. Yo hice ambas cosas. Un saludo.
FJTR escribió:
El final de Meryl es el que sigue MGS 2 y 4, recordad que otacon sigue con Snake en MGS2 y ocelot con el brazo de liquid es el que rapta el Metal Gera Ray [sonrisa] , os hace falta unas partidillas al 2 pa entender un poco el 4. Ains! que ganitas tengo ya del 4 diox!!

¿...?

¿Y que he dicho?

Por cierto, han sacado el trailer del TGS 2007 en la Store americana.
el video esta super criminal joder quiero el jodio juego ya no puedo aguantar mas [buuuaaaa]
venga que ya queda menos. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11