Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#2)

Cistrol escribió:-Ahora están trabajando en la intro, asegura que será algo nunca hecho

No se por qué, eso me ha hecho subir el hype al 500%.

Sobre lo de que no mostrarán nada a partir de ahora... Eso espero. Pienso que he visto demasiado sobre MGS4. Claramente, del argumento no han mostrado nada revelador, pero la aparición de Eva, la lucha del Rex contra Ray... me hubiera sorprendido verla "en directo" mientras juego. No se, tonterías mías, xD
increible..esto va ser un mito^^ mi ps3 esta calentita ya esperando el mgs4! lo de l enciclopedia genial porque hace ya la pera que no juego al 1 o al 2 jeje.

Kojima = God :-)
La reputisima santa virgen!!!! XD muy buenos datos

No me molestan las cinemáticas, es parte esencial para mi gusto y es lógico que este sea el que mas tenga porque es el ultimo y todo tiene que quedar claro.

Cuando lo termine no se que voy a hacer,

Me temo que va a ser muy difícil encontrar una saga de esta épica, profundidad, y emotividad, en un videojuego en el futuro.

Por supuesto, MGS es único, los gráfico, IAs, Físicas en los videojuegos mejoraran, pero esta saga deja el listón casi imposible de alcanzar en todas las fasetas.

hace unos días tenia una teoría que no me parecía descabellada, del porqué de la inmortalidad de Vamp y de como iban a acabar con ella. XD

Pero se me a olvidado XD mierda

Yo y mis teorías.

Saludos.
rage__wolf escribió:hace unos días tenia una teoría que no me parecía descabellada, del porqué de la inmortalidad de Vamp y de como iban a acabar con ella. XD

Vamp, cuando era pequeño, se encontraba con su familia en una iglesia y una bomba explosionó quedando él y toda su familia sepultada por los escombros. Para sobrevivir tuvo que beber la sangre de su familia, de ahí su gusto por la sangre.

Creo que eso tiene algo que ver.

Primera teoría: puede ser debido al uso de nanomáquinas especiales, que reparan los daños que sufra el cuerpo en cuestión de minutos... Dichas nanomáquinas, puede que realicen las funciones de la mayoría de sus órganos (ya inservibles a causa de la explosión). Ya que, como él mismo menciona, ya murió una vez...

Segunda teoría (más mística): quizás, de alguna forma, su cuerpo ha formado algo así como un chaleco antibalas por debajo de su piel, formado por la sangre de sus víctimas.

Digo lo mismo: Si Fortune
tenía el corazón en su lado derecho
, algo de esto no me sorprendería... Además, se dijo que el argumento contendría momentos extravagantes.
Cuando este juego este en mis manos, no me lo podre creer
Lo que no me creere yo es cuando este viendo los creditos del mgs4
Este va a ser el primer MGS que voy a jugar.
Supongo que disfrutarán más los que vean cambios respecto a las anteriores entregas y confirmen una evolución de la historia a mejor.
Perder la virginidad con esta saga entrando de lleno en el ultimo de sus capítulos quizá sea demasiado fuerte para mí. Seguro que se me hace un mundo. Soy tan casual... :-|
MENA1 escribió:Este va a ser el primer MGS que voy a jugar.
Supongo que disfrutarán más los que vean cambios respecto a las anteriores entregas y confirmen una evolución de la historia a mejor.
Perder la virginidad con esta saga entrando de lleno en el ultimo de sus capítulos quizá sea demasiado fuerte para mí. Seguro que se me hace un mundo. Soy tan casual... :-|

Si no has jugado a ningun metal gear, te recomiendo que empieces por el MGS 3, luego el 1 y 2 de MSX que te los encontrarás traducidos al españon con el metal gear 3 subsistance, luego juega al metal gear 1 y luego al 2, ya estarás listo para el 4 :P
MENA1 escribió:Este va a ser el primer MGS que voy a jugar.

Deberias jugarte minimo el 3, el 1 y el 2 (en ese orden) porque tienen una historia curradisima y muy liosa si no los has jugado los 3. Y si juegas el 4 sin saber siquiera la historia, te vas a quedar a cuadros.
bekiller escribió:-Habrá una enciclopedia sobre la saga dentro del juego.

Siento que esta es la primera parte que voy a visitar de los menus por que con tanto ir y venir en el tiempo y que hace mucho que no juego a ningún metal gear seguro que me pierdo en la historia.

Pues yo me los pienso pasar todos otra vez, y en orden cronologico (MGS3, MGS Ops, MG1 y 2 MGS1 y MGS2) es la mejor forma de recordarlo [jaja] [jaja]
CyberXaz escribió:
Pues yo me los pienso pasar todos otra vez, y en orden cronologico (MGS3, MGS Ops, MG1 y 2 MGS1 y MGS2) es la mejor forma de recordarlo [jaja] [jaja]

MG1 y 2 ¿estos cuales son tio? tenía entendido que eran 3 juegos mas el de psp,
[font=verdana, arial escribió:bekiller[/font]]MG1 y 2 ¿estos cuales son tio? tenía entendido que eran 3 juegos mas el de psp,

Creo que esos fueron los primeros Metal Gear en salir y funcionaban en la SNES o en la Nintendo 64, pero no estoy muy seguro.

Xao.
bekiller escribió:

jajaja que va!!!

es mas jurasico el mg1 y el 2 se remontan en la epoca de la MSX
bekiller escribió:

Ambos juegos son de MSX. Actualmente también puedes jugarlos con Metal Gear Solid 3: Subsistence, ya que ambos juegos vienen incluídos y además en castellano ;).

Saludos! [bye]
Creo que en estos momentos de confusion es cuando se debe acudir al magnifico hilo de abarth sobre la saga metal gear:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial--Saga-Metal-Gear---3-_826311?highlight=metal+gear

Saludos!!
Yo pienso que la mejor manera de jugar esta saga es siguiendo el orden cronológico original que tubo cada juego cuando salió a la venta, es decir primero los de MSX, PSX, PS2...

Es como yo los estoy rejugando ahora y pienso que es la mejor forma ya que muchos guiños y explicaciones tienen incluso más sentido jugandolos de esta manera.

Si los jugáis siguiendo la cronología "real" de la trama, notaréis demasiados saltos no solo en gráficos, si no en calidad de guion y personajes y alguna que otra incoherencia tipo: -este personaje nunca diría esto- o -este personaje no tiene nada que ver con lo que vi en "tal MG"- por poner varios ejemplos... y esto puede no dar una buena sensación "general" de la trama... además que lo realmente chulo es ir descubriendo todos los detalles y giros de guion como originalmente fueron concebidos.

pd: no os olvidéis de rejugar a los "no oficiales dentro de la trama original" como son la bazofia de NES o el The Twin Snakes... yo lo estoy jugando todo de todo... hasta las VR-Missions.
Vr-misions solo te serviran para practicar la jugavilidad
De que te sirve para jugar al 4 depsues?
Pues claramente en saber como manejar todas las armas a la perfección... por ejemplo ¿sabes como desviar los misiles del stinger?

Porque esto (entre otras muchas cosas) solo se aprende en las VR-Missions.

Y que bueno... simplemente son parte del juego y por lo menos a mi me parecen cojonudas... una verdadera pena que el MGS3 no las tenga... porque jugablemente es sin duda alguna de donde más chicha se le saca a estos juegos.

Es como si me dices que para que sirve jugar a los Snake Tales... joder pues porque mola y punto... por nada en particular... no todo se centra en saber de que va la trama... que estamos hablando de un JUEGO y como tal sirve para eso mismo... para jugarlo.
yo este juego me gastaré lo que sea por una versión coleccionista, si que lo vale [tadoramo]
Bueno, os traigo noticias nuevas.

Ayer hubo un nuevo Kojima Productions Report, es especial, ya que esta hecho en el E3 y esta dividido en tres partes. Pues lo mas interesante es que Ryan Payton dice que estan trabajando tambien en la demo para el publico [Ooooo]

Asi que casi seguro que tenemos demo (falta saber cuando)

Y bueno, se me ha ocurrido hacer una lista de los controles que sabemos hasta ahora del juego. (cualquiera masque sepais me lo decis :))

Equis (X): Cambiar postura/ Mantener X: agacharse.
Cuadrado: Cambiar entre apuntado automatico. (Auto Aim)
Circulo (O): Recargar
Triangulo: Boton de contexto (subir escaleras, apoyarse en la pared...)
L1: Subir arma/cambiar entre Vision de hombro y Primera persona.
R1: CQC/ R1+L1: Disparar.
L2: Cambiar equipamiento.
R2: Cambiar armas.
R3: En vista de hombro, cambiar lado.
L3: (?)
Analogico izquierdo: Mover a Snake.
Analogico derecho: Mover camara/ mover punto de mira.
Pad digital: Caminar lentamente.
Green Blood escribió:yo este juego me gastaré lo que sea por una versión coleccionista, si que lo vale [tadoramo]

+1, ademas aprovechare para comprar la ps3
Quizas se use algun boton para que snake se camufle del color de su entorno :O , creo recordar que en los videos lo hacia pero no recuerdo, si era directo o usaba algun objeto para ello, voy a aprovechar para verlos de nuevo XD

Este juego va a ser la bomba, espero que hagan una version de coleccionista muy completa de cosas [looco]
No sabia que habían cambiado tanto las disposición de los botones... va a costar acostumbrarse después de tantos MGS con la misma disposición.

pd: espero que el cambio sea para mejor.
Que yo recuerde El circulo era para usar el CQC o golpear, no para recargar al menos en el 3 se quedo así.

Por cierto se dijo que para quitar el camuflaje del mgs4 habia que mover el sixaxis
Los controles son así para facilitar el uso de la vista en primera persona. Según Kojima, puedes pasarte todo el juego como si fuera un shooter.
Oye una cosa, es que veo que siempre hablais de cosas del MGS3 y de los anteriores juegos, que este es el final de la historia y tal, pero es necesario jugar a los anteriores para disfrutar bien el MGS4? es que yo no he jugado a ninguno y me lo queria pillar?

GRACIAS
raul0807 escribió:Oye una cosa, es que veo que siempre hablais de cosas del MGS3 y de los anteriores juegos, que este es el final de la historia y tal, pero es necesario jugar a los anteriores para disfrutar bien el MGS4? es que yo no he jugado a ninguno y me lo queria pillar?

GRACIAS

pues si, yo creo que para enterarte de la historia es imprescindible que hayas jugado a los anteriores

salu2
Jugar a los anteriores es básico.
És más que basico, es essencial, este no es un juego como Halo ni un juego de acción como kualkier otro. ESTO ES METAL GEAR.

Para entender la personalidad i los actos de todos los personages de la saga, que no son pocos, has de haver vivido todas sus aventuras i todas sus historias.

Esperemos k Kojima sea capaz de cerrar la saga como es debido y si es possible crear otra saga tant memorable como esta.

Pero claro este es un juego magnifico i si kieres puedes jugar XD. Te lo recomiendo.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Solid Snake [uzi][barret] Chief Master
Todo depende. Si te has interesado por este como juego de infiltración pos compratelo por que va a ser un juegazo. Pero si hay algo con lo que cuenta esta saga es con una buena historia, si quieres disfrutarlo al 100% seria bueno que jugaras a los anteriores si no estarás algo descolocado.
Si te ves sin ganas de pasartelos todos pues siempre hay webs en las que resumen la historia y hablan un poco sobre ella.
En este foro sin ir más lejos hay un hilo. [rtfm]

PD: este juego me tiene el hype por las nubes!!!! [looco] [looco]
Eso habia pensado leer el argumento de los anteriores para tener una buena base en medida de lo posible.

GRACIAS A TODOS ;-)
No leas, juega!, xD.

Por ahí dicen que esperan que Kojima haga otra saga igual de buena que esta... A ver si hacen el remake de Snatcher, que aunque no lo he jugado, me gusta la estética cyberpunk.
me pregunto cómo será el botón de encorvarse...(es nuevo en este metal gear)
Green Blood escribió:me pregunto cómo será el botón de encorvarse...(es nuevo en este metal gear)

Es la X (lo he puesto antes)

Si aprietas la X, en vez de reptar, caminas agachado. Si la mantienes te arrastras.

BlueRay, el Octocamo es automatico. Si aprietas el Triangulo mientras estas estirado, te haces el muerto, y si giras puedes rodar (como en la demostracion que hizo Kojima en el 20 aniversario.)
Edit: No he dicho nada... [+risas]
Jo he jugado al snatcher de Sega CD o otra version no me acuerdo, i nadie si imagina k seria una version de snatcher con los graficos de hoy en dia.

Imaginos un juego con la estetic d la pelicula de blade runner, un juego lleno de cyborgs i has de investigar la muerte de un companyero tuyo en los suburbios de una ciudad futurista!!!!! [babas] [babas]

Por pedir hasta podriamos pedir un PES 2008 sin relantizaciones:D

------------------------------------------------------------------------------------------

Solid Snake [uzi] [barret] Chief Master
Este juego quiero que sea la cumbre de todos los MGS que termine como debe ser como todo fan pide que sea..

Saludos.

PD: subo este hilo por que ya estoy mamado de ver tanto hilo sobre el pes a ver si bajamos esos hilos para que no se vean mucho en la primera página. [enfa]
EvilKurt escribió:Jo he jugado al snatcher de Sega CD o otra version no me acuerdo, i nadie si imagina k seria una version de snatcher con los graficos de hoy en dia.

Imaginos un juego con la estetic d la pelicula de blade runner, un juego lleno de cyborgs i has de investigar la muerte de un companyero tuyo en los suburbios de una ciudad futurista!!!!! [babas] [babas]

------------------------------------------------------------------------------------------

Seria brutal.
Que gran verdad marvicdigital, jo tengo el pro, pero nunca me compraria una consola de 600€ por ese juego. Por MGS pagaria lo que fuera, más aún haria lo k fuera...[sonrisa]

Ahora hablo de un asunto:

A mi siempre me moskea k salga Meryl en los videos, no se tendra k explicarlo muy bien Kojima, es k joder en el 1 en principio moria si no te pasabas la tortura. I si no fuera ella, i si fuera un espia de Liquid[sonrisa]

AAA a ver si ponen un contador en algun sitio de la fecha de salida [sonrisa]

A ver, está confirmado por Kojima que el final de MGS que se utiliza en la cronología es el que Meryl sobrevive, y también Otacon. Así que no hay nada raro en que aparezca Meryl.
OK thanks, Pero imaginate alguien k se lo pasara todo sin pasarte la tortura i no mirara wbs ni nada.

Pero claro la majoria de los jugadores detoda la saga de metal gear saben todo esto de sobras pork durante tres años de espera entre cada uno hay mucho tiempo para mirar cosasXD

mithra escribió:al final parece ser que sale primero en japón xD
http://www.gameprotv.com/metal-gear-solid-4-saldr-antes-en-japn-noticias-4647.html

Pues si no hay lanzamiento mundial de MGS4... iros olvidando del lanzamiento mundial del FFXIII ...
entonces esta clarisimo que lo estan traduciendo totalmente:D
Balflear está baneado por "Clonador"
Shawen escribió:
Pues si no hay lanzamiento mundial de MGS4... iros olvidando del lanzamiento mundial del FFXIII ...

:? Konami produce FFXIII? ahora me entero eh xD
Según un post en neogaf
"That's probably because the Japanese release goes by the fiscal year (first quarter), which has been adjusted to layman's second quarter (same time period) for the English release. Famitsu even explains to readers, "This means April to June"
Upuaut traductor de TUS explica la nota de prensa japonesa, que el juego se lanzará en el primer cuarto del año fiscal en Japón. Para los japoneses coincide de Abril a Junio, mientras que para America y Europa esas mismas fechas sería el segundo cuarto del año.
La propia Famitsu explica a los lectores que significa de Abril a Junio, alguien en GameSpot/Gamepro lo entendió mal y ha llegado aqui de esa manera.
El lanzamiento sigue siendo mundial.
Dios te oiga..aver si es verdad y ya que es el ultimo se lo curran..yo esque no puedo con los mgs!! el hype x las nubesXD
Pues si es estreno mundial y el juego japo tiene el idioma cristiano me lo traigo de alli de cabeza aunque me tenga que esperar aunque me joda! (total, mas estoy esperando ahora)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911