Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#2)

Mekomeko escribió:Y no os perdáis esta... ¡que horror!

http://i3.ebayimg.com/03/i/000/bb/82/d3c5_1.JPG

OMG... [burla3]
Bueno, esta semana, supongo que mañana, Ryan Payton dará ese anuncio tan importante que dijo, a no ser que el anuncio sea que la demo sera jugable en el E for All, que entonces ya lo sabremos. Ojala salga la demo, y ojala pronto. A mi me jode que nos tengan con esta incognita [decaio]

Y yo pienso que saldrá en Blu-Ray con alguna revista, no creo que salga en la PSN.
La gran noticia es que finalmente lo adelantan para que mgs4 este presente en la campaña navideña!!!!!

q no q es coña [sati]

sera alguna chorrada seguro.

por cierto finalmente q resolucion tendra??espero q 720p porque 1080p son ganas de estropearles los graficos para que un 1% disfrute de una mejor resolucion...
Pues que no os suba el hype porque creo que el propio Payton dijo que no iba a ser nada importante. Avisados quedais xDD.
Conociendo a Konami y sabiendo los precedentes, colaran la demo con algún nuevo lanzamiento.

Recordemos que la demo del MGS de PSX venía con el ISS PRO 98 y con el propio MGS te venía la del Silent Hill.

Y la del MGS2 con el Zone of the Enders.

Aunque la del MGS3 no vino con ningún juego... [tomaaa]

Edit: Si mi teoría es cierta, ojalá cuelen la demo con el PES 2008 y así matamos 2 "monos" de un tiro.
Pedasote69 escribió:Conociendo a Konami y sabiendo los precedentes, colaran la demo con algún nuevo lanzamiento.

Recordemos que la demo del MGS de PSX venía con el ISS PRO 98 y con el propio MGS te venía la del Silent Hill.

Edit: Si mi teoría es cierta, ojalá cuelen la demo con el PES 2008 y así matamos 2 "monos" de un tiro.

Yo tambien lo pensé, pero lo dudo, el lanzamiento es demasiado pronto, creo yo...
abarth escribió:
Yo tambien lo pensé, pero lo dudo, el lanzamiento es demasiado pronto, creo yo...

Hombre, en el TGS ya había demo jugable, ¿no?

Igual esa es la sorpresa, que la cuelan con el PES 2008 (ojalá...por pedir...) XD
Balflear está baneado por "Clonador"
Pedasote69 escribió:Conociendo a Konami y sabiendo los precedentes, colaran la demo con algún nuevo lanzamiento.

Solo lo aprobaria si viniera con un ZOE o snatcher, pero de eso nada, asi que no... xD no es como con PS2 al principio que habia dos kojima-proyectos a la vez casi.
Que tal si lo que van a anunciar es que va a estar doblado al castellano ou ou ou ou ou [tadoramo] [jaja] [flipa] [flipa] [fumando] :Ð :-) :D :cool: :O [Alaa!]
FJTR escribió:Que tal si lo que van a anunciar es que va a estar doblado al castellano ou ou ou ou ou [tadoramo] [jaja] [flipa] [flipa] [fumando] :Ð :-) :D :cool: :O [Alaa!]

Veo mas posible que Kojima nos envia una demo personalmente a cada uno antes de que Ryan Payton anuncie eso. [borracho]
abarth escribió:
Veo mas posible que Kojima nos envia una demo personalmente a cada uno antes de que Ryan Payton anuncie eso. [borracho]

Weno soñar es gratis tio [buuuaaaa] , ojalá salga doblado al espanis :)
Bueno, ya ha habido Kojima Report, y el gran anuncio es!!!!!!!!!!!!!!

Demo en ingles en el E for All...

Y obviamente, sin decir ni mu si nos llegara algun dia al publico general...
acabo de leer en la oscuridad de mgs1 k gray fox no seria el unico hombre ni el primer hombre k resucitan.

bigg boss es los patriot segurooooooo

pensais k vendra doblado ??? y habra ed coleccionista????
Buenas a todos, como comente hace un par de semanas, me estaba bajando el DVD que venia con una edición muy especial del MGS3 Subsistence. ( Metal Gear Saga Vol.1)

Hace un par de horas se me bajo i lo he visto, no es muy largo, 30 min más o menos.

El DVD intenta explicar un poco la historia , no es muy especifico en quanto a todos los personages, por orden cronologico:

MGS3 (PS2) --> MGS (MSX) --> MGS2: Solid Snake (NES) --> MGS (PSX) --> MGS2 : Sosn Of Liberty (PS2) --> MGS4 : Guns of patriots (PS3)

Lo interessante del DVD es que lo explica el propio DIOS de esta saga, HIDEO KOJIMA, donde explica el porque de algunas cosas, anecdotas, el mensage que intenta dar en todos los juegos de la saga i algunas de las tramas que se solucionaran en el MGS4.

Pero aparte de eso no explica nada que se salga de lo que todos sabemos.

Es entretenido i emocionante recordar momentos de toda la saga.

Bueno si lo quereis enviarme un mensage privado i os digo de donde lo he conseguido.

PD: Esta en ingles i subtitulos en ingles.

--------------------------------------------------------------------------------------

Solid Snake [uzi] [barret] Chief Master
Me e dado cuenta que en la llamada final de mgspo para psp k dan dos nombres de los patriot....

El fundador de los patriot es ocelot k tiene ya el legado de los filosofos, y kieren reemplazar a los filosofos, lo k no me keda claro es con kien lo funda, pork al final solo se oye a ocelot hablando...................... pero le pide a ese alguien k BIGG BOSS sea uno de ellos........

hay vemos la pedaso relacion ocelot/big boss

y k si Metal Gear Solid 4 va de los patriot, siendo lo anterior correcto tendria k aparecer bigg boss.

Tambien buske informacion de los patriot en diferentes web americanas por si habia captado mal la llamada final de ocelot y encontre.........

THE PATRIOTS:

BIGG BOSS, OCELOT involucrados

osea k por cojones deberia salir bigg boss, digo yo k es un patriot junto a ocelot.
ocyrus escribió:Me e dado cuenta que en la llamada final de mgspo para psp k dan dos nombres de los patriot....

El fundador de los patriot es ocelot k tiene ya el legado de los filosofos, y kieren reemplazar a los filosofos, lo k no me keda claro es con kien lo funda, pork al final solo se oye a ocelot hablando...................... pero le pide a ese alguien k BIGG BOSS sea uno de ellos........

hay vemos la pedaso relacion ocelot/big boss

y k si Metal Gear Solid 4 va de los patriot, siendo lo anterior correcto tendria k aparecer bigg boss.

Tambien buske informacion de los patriot en diferentes web americanas por si habia captado mal la llamada final de ocelot y encontre.........

THE PATRIOTS:

BIGG BOSS, OCELOT involucrados

osea k por cojones deberia salir bigg boss, digo yo k es un patriot junto a ocelot.

Plz, guarda todo eso en Spoiler
Creo que ya se sabía, pero está totalmente confirmado que el MGS4 será compatible con Dual Shock 3 directamente desde el disco, o sea, que no hará falta actualización de firmware, el propio juego aporta la vibración X-D... Ahora sólo falta importar el mando de Japón, yo no espero a "Spring 2008" que lo mismo se vuelve a retrasar [+furioso]
ocyrus, usa spoilers en tus dos últimos mensajes por favor.

En la conversacion final de Portable Ops, habla Ocelot sobre que tiene en su poder el legado de los filosofos y hace referencia a un "plan" un "guión" "escrito" por la persona al otro lado del teléfono, así que estaba planeado, ¿y quien lo a planeado? posiblemente el mismo Big Boss, para empezar, el tío se despierta en la celda al principio del juego, se encuentra a campbell "POR CASUALIDAD" y encuentra un traje de infiltración de la unidad Fox "POR CASUALIDAD" luego al final del juego, antes de los créditos, aparece Big Boss en la cama por la noche con una carpeta "guión" "plan" con el logo de Foxhound? y con un teléfono al lado, luego la canción de los créditos se llama "calling to the night" XD y después de los créditos y la canción llega la llamada que atiende Ocelot.

Y luego Ocelot dice: "Gene.........Genome" (el ejercito genoma?) "intrigante" se referira a todo el tema de "les enfants terrible" y el ejercito genome, habrán sido ellos entonces los que montaron todo eso con el legado de los filósofos.

Aparte Eva se llevaba bien con "Big Boss" y puede que le haya pedido ser la madre "Big Mama" de los clones.

Entonces dentro de Los Patrios podría caber Ocelot, Big Boss, el mismo Campbell (que era el otro que POR CASUALIDAD estaba en la peninsula de los muertos, y es el otro sospechoso de montar todo el lio) y hasta Eva. pfffff y porque no. XD
¿BigBoss y Ocelot fundadores de los Patriots?... interesante, ¿pero no se dijo al final de MGS2 que los Patriots habían muerto hace más de 100 años?... A menos que fuese información falseada a conciencia por los Patriots.
para Arbertales:

Los k murieron hacia 100 años eran los filosofos, los patriot son los decendientes de los filosofos y por lo visto bigg boss y ocelot tubieron algo k ver ..... lo k mola bastante.

Para rage__wolf , no me salia lo de sploiler porke estaba posteando desde la ps3 ahora los pongo en sploiler sorryy

de todas maneras lee esto:

cuando tu dices al final k bigg boss esta el la cama no tiene un telefono descolgado??? y cuando ocelot habla con ese alguien al final dice k kiere alguien entre junto con ellos dos a ese proyecto y seguidamente dice: si, bigg boss y no se si eso hace referencia al k esta al otro lado del telefono o era el nombre de ese alguien k ocelot kiere k forme parte de ese proyecto junto con el del telefono.

Si fuera bigg boss el k estaba al otro lado del telefono el trio seria seguro:

Bigg Boss
Ocelot
Gray Fox

sino fuera: ....

Desconicido
Ocelot
Bigg Boss

Ahora tu opinion plisssssss......
Que el teléfono este descolgado significa que esta a punto de llamar a alguien yo creo, luego apostaría que si es el quien llama a ocelot

Luego con los filósofos tengo un lió, los filósofos no murieron yo creo por Big Boss, ellos murieron tiempo atrás por causas naturales, y dejaron el legado.

Para hablar de esto no me siento muy cualificado XD ya que tengo que volver a jugar al 3 que lo tengo olvidado.

Ahora el tío que iba con dos guardaespaldas que se carga Ocelot al final de P.O. habla de que los filósofos resurgiran de cualquier forma y Ocelot le dice de su intención de terminar con ellos para siempre.

Cuando dice Ocelot: "Si, Big Boss" deja esa duda, yo también la tengo XD

y pienso que si no es Big Boss el de la llamada sera Campbell o Alguien desconocido, pero apuesto por B.B.
ocyrus escribió:para Arbertales:

Los k murieron hacia 100 años eran los filosofos, los patriot son los decendientes de los filosofos y por lo visto bigg boss y ocelot tubieron algo k ver ..... lo k mola bastante.

Sí, se que los Patriots son los descendientes de los Filósofos... pero en el final de MGS2, se dice TEXTUALMENTE que murieron hace 100 años, ¿quienes?, ¿los Filósofos o los Patriots?, juraría que no se nombra a los Filósofos en MGS2. Pero bueno, si dice 100 años, por lógica, se refería a los Filósofos...
Si dice: si, big boss. lo mas probable es que se refiera a que big boss es quien el quiere que se una.

Y Ocelot estaba (suponiblemente) hablando con el hombre con el mismo nombre en clave que NULL (¿Zero?), Gene ya hizo referencia a este cuando hablo por telefono con Ocelot
Albertales escribió:
Sí, se que los Patriots son los descendientes de los Filósofos... pero en el final de MGS2, se dice TEXTUALMENTE que murieron hace 100 años, ¿quienes?, ¿los Filósofos o los Patriots?, juraría que no se nombra a los Filósofos en MGS2. Pero bueno, si dice 100 años, por lógica, se refería a los Filósofos...

Yo creo que simplemente el registro ese es falso xDD
Esta claro que Ocelot i Big Boss són los principales integrantes del projecto de " Los infants terribles". Tambien esta claro que Ocelot és uno de los patriots o como mínimo un discipulo o "esbirro" de ellos. Lo que no veo tant claro es la participación de Big Boss en principio si que lo situo con los patriots, pero quien sabe. Una cosa en la conversavion final del PO, despues de la seqüencia de ocelot i el tio del maletín, jo creo que és Big Boss que llama a Ocelot i le habla del documento que le a dado Gene ( el enemigo final) i le comenta lo de los infants terribles, no?

Una cosa alguien sabe donde puedo conseguir un DVD o una recopilacion de todas las cut-scence de todos los juegos, os lo agradeceria tanto!!!!!!!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------
Solid Snake [uzi] [barret] Chief Master
En YouTube están casi todas las cut-scenes, fijo. Un saludo.
Acabo de leer en maxconsole que Kojima a metido a 200 tios a trabajar dia y noche para hacer que MGS4 sea un juego perfecto.
Resaltan ademas que es uno de los mayores grupos de desarrollo existentes para un unico juego de una plataforma.
La verdad es que este juego promote

[360º] SUBIDONNN DE HYPEE!! [360º]
JotaB escribió:Acabo de leer en maxconsole que Kojima a metido a 200 tios a trabajar dia y noche para hacer que MGS4 sea un juego perfecto.

Y luego se lleva todo los méritos él. A la hoguera. [toctoc]
MaximusPrica escribió:
Y luego se lleva todo los méritos él. A la hoguera. [toctoc]

Lo que me sorprende es que miras las nacionalidades de quienes lo hacen y parece un juego internacional xD
Bueno, aqui teneis un video bastente bueno de la demo de MGS4, pero lo importante es el codec.

Upuaut de metalgearsolid.org lo ha traducido al ingles, aqui lo teneis

http://www.geevee.com/index.php?p=viewvideo&v=5931

Otacon:
Snake, what's the situation?

Snake:
I've just infiltrated the city. The place is crawling with GECKOs.

Otacon:
ArmsTech's bipedal drone. Means "moonlight" in Japanese. Product name IRVING. Every PMC's equipped with them. They've got more of them than tanks out there these days. Not only are they solid as a rock, but quick too. Try to make sure they don't see you.

Snake:
You don't have to tell me, they're drones. Pretty soon guys like me are gonna be out of a job.

Otacon:
It's not often you see so many deployed in one area, though. More than the price for that conflict, anyway. Must be 'cause Liquid's around.

Snake:
You really think he's here?

Otacon:
You'll just have to find out what's going on from our guy in the military. And Snake?

Snake:
Yeah?

Otacon:
I took a look around with Mk. II before you got there. He's waiting for you up ahead.

Snake:
Mk. II?

Otacon:
He's a mobile remote computer Sunny and I built. He'll provide you with a map and battle details of your surroundings. First link up with Mk. II.

Snake:
Got it.

Otacon:
I'll mark his position for you. He'll be waiting for you there.

Aqui os lo traduzco en version rapida:

Otacon:
Snake, cual es la situacion?

Snake:
Me acabo de infiltrar en la ciudad. El lugar esta lleno de GECKO's.

Otacon:
Los robots bipedos teledirigidos de ArmsTech. Significa "luz de la luna" en japones. Nombre del producto IRVING. Todas las PMC's estan equipadas con ellos. Tienen mas de ellos que tanques ahi fuera. No solo son fuertes como una roca, sino que tambien son rapidos. Asegurate de que no te vean.

Snake:No hace falta que me lo digas, son teledirigidos. Muy pronto tipos como yo estaran fuera de servicio.

Otacon:
No es normal ver a tantos desplegados en una sola area. Mas que lo que se necesita para esta batalla. Debe ser porque Liquid anda cerca.

Snake:
En serio piensas que esta aqui?

Otacon:
Deberas descubrir que ocurre con nuestro tio en el ejercito. Y Snake?

Snake:
Si?

Otacon:
Eche un vistazo con MkII antes de que vinieras. Te esta esperando alli delante.

Snake:
Mk. II?

Otacon:
Es un ordenador remoto movil que Sunny y yo construimos. Te proveira con un mapa y detalles sobre los alrededores. Primero contacta con el MkII.

Snake:
De acuerdo.

Otacon:
Te marcare su posicion. Te estara esperando.
En otro foro he leido un mail que Konami España ha mandado a un forero en el cual le dicen:

Por el trabajo que me han mandado, quedarán frases de Codec. El hilo principal ya está terminado completamente.

(se refiere a que solo queda por traducir al español eso)

En cuanto a la historia, tiene momentos extravagantes, pero está a la altura del mejor. El desenlace no se lo espera nadie.

(OMG)

Salu2
naked_snake escribió:...

El que escriba aqui algo del final del mgs4 que acabe yo leyendolo juro por dios que ire a su casa a torturarlo durante el resto de sus dias [666] [666]

avisados quedais [bye]
naked_snake escribió:En otro foro he leido un mail que Konami España ha mandado a un forero en el cual le dicen:

(OMG)

Salu2

Tienes la direccion de correo de konami a la mano? me lo puedes facilitar plis?
naked_snake escribió:En otro foro he leido un mail que Konami España ha mandado a un forero en el cual le dicen:

(OMG)

Salu2

PEO NO LO VAN A DOBLAR?????

y eso k kojima en el 20 aniversario de metal gear mensiono el doblaje español....................... a distrutarlo a medias, k rabia.
Gracias naked_snake, pero alucino que Konami responda con pelos y señales. Y yo que pensaba que seria un robot...

En fin, si encuentro la direccion de Konami España les preguntare si saben algo acerca de la demo...
ocyrus escribió:
PEO NO LO VAN A DOBLAR?????

y eso k kojima en el 20 aniversario de metal gear mensiono el doblaje español....................... a distrutarlo a medias, k rabia.

Como leeras a continuacion no es seguro que lo doblen

FJTR escribió:Tienes la direccion de correo de konami a la mano? me lo puedes facilitar plis?

No tengo la direccion. Eso viene de 2 correos que le mando a un forero de confianza en tal foro un responsable de Konami españa. Voy a citar el email. El forero en si es SolidEater y es de confianza por lo que dudo que sea mentira. El pregunto respecto al doblaje de MGS4 a nuestro idioma

Buenos días (nombre),

Lo primero de todo, agradecerte tu afición y buenas palabras hacia los productos de Konami. Aprovechándolas, y siendo uno de los primeros mail que me han llegado respecto a este tema, quiero decir que será la única vez que conteste a este tema.

El doblaje es algo que en absoluto se decide en España, ni siquiera en Europa, y depende fundamentalmente en este caso de las necesidades de tiempo para terminar de chequear el juego y programar partes adicionales.

Con el tema de Subsistence, que seguramente conocerás, los pocos empleados de Konami en la sucursal española sufrimos un absurdo e intolerable acoso por parte de los usuarios, con cientos de mail, llamadas, insultos, cartas e incluso amenazas físicas en la oficina, cuando nosotros no teníamos nada que ver en las órdenes de lanzamiento, aplicadas desde la central. Lo malo es que al final el juego salió a la venta en nuestro país, y desde luego puedo asegurar que no fue por las presiones ejercidas.

Por eso quiero decir que se está trabajando intensamente en doblar el videojuego, si bien a día de hoy no se puede confirmar que MGS4 vaya a tener voces españolas. En cualquier caso, al más leve atisbo de acoso, amenaza o merma en nuestras capacidades laborales (léase: inundación de mails o llamadas) no volveré a hacer personalmente, ni nadie en la oficina, ningún esfuerzo por que este título llegue doblado. Porque será la demostración de que una panda de desconsiderados no ejerce más que una molesta presencia y sus actuaciones vandálicas en ningún caso nos facilitan el trabajo o ni mucho menos nos instan a esforzarnos más, sino todo lo contrario.

Sé cómo funciona el tema de "vamos a poner esta carta en un foro y la enviamos un millón de veces al correo de la empresa" o "llamemos al número de atención al cliente hasta que revienten sus tímpanos". Pues bien, espero que haya quedado claro que esto sería muy contraproducente. Espero de verdad que no sea el caso.

Un saludo cordial.

El email es bastante inusual. Aqui puede haber polemica para rato...

Salu2
naked_snake escribió:Como leeras a continuacion no es seguro que lo doblen

No tengo la direccion. Eso viene de 2 correos que le mando a un forero de confianza en tal foro un responsable de Konami españa. Voy a citar el email. El forero en si es SolidEater y es de confianza por lo que dudo que sea mentira. El pregunto respecto al doblaje de MGS4 a nuestro idioma

El email es bastante inusual. Aqui puede haber polemica para rato...

Salu2

Pues si , pero no me sorprende que se queje de las presiones , etc... Si una sola persona le ha preguntado amablemente , el ha conestado , los demas cafres que le han mandado de todo , normal que se raye .
jialaskavras escribió:
Pues si , pero no me sorprende que se queje de las presiones , etc... Si una sola persona le ha preguntado amablemente , el ha conestado , los demas somos cafres .

Hombre esta claro que se queja con razon ya que hay mucho energúmeno suelto que le mandaria cada email... cuando ellos realmente no podian hacer mucho. Lo que no llego a comprender es esa especie de amenaza que suelta cuando dice
En cualquier caso, al más leve atisbo de acoso, amenaza o merma en nuestras capacidades laborales (léase: inundación de mails o llamadas) no volveré a hacer personalmente, ni nadie en la oficina, ningún esfuerzo por que este título llegue doblado.

Creo que podia haber dicho las cosas de otra manera, la verdad, aunque si realmente piensa actuar asi no esta mal que lo advierta. En cualquier caso tampoco pasaria nada si obviara los emails ofensivos, hay que comprender que no pueden meter a tantas personas "inocentes" en el mismo saco

Salu2
Como por culpa de una panda de cafres el juego no salga doblado al español, me cagare en todo, y no creo que sea el unico
Esto lo digo como anecdota, no se si lo sabiais ya pero se rumoreaba k metal gear 4 se habia retrasado pork kojima habia decidido doblarlo al español, nada descabellado despues de k mencionara el mismo el doblaje del mgs1 en español en el 20 aniversario de metal gear,

fuente. playmania y diferentes webs (laps3 por ejemplo)
ocyrus escribió:Esto lo digo como anecdota, no se si lo sabiais ya pero se rumoreaba k metal gear 4 se habia retrasado pork kojima habia decidido traducirlo al español, nada descabellado despues de k mencionara el mismo el doblaje del mgs1 en español en el 20 aniversario de metal gear,

fuente. playmania y diferentes webs (laps3 por ejemplo)

Querrás decir doblarlo, porque traducido viene seguro [beer]
Pedasote69 escribió:
Querrás decir doblarlo, porque traducido viene seguro [beer]

Si, doblarlo fue la emocion del momento
sinceramente me comparia la ps3 solo por este juego.
yo basicamente x este juego m la compro xD
"Confirmado" que no tendremos demo de MGS4, al menos pronto.

Ryan Payton ha dicho que no planean sacarla por ahora en la PSN, y que la ultima oportunidad de probar la demo hasta que salga sera en el E for All (que ha empezado hoy)

En resumen, se gastan un dinero o tiempo en hacer dos demos, una en ingles y otra en japones (cuando la japonesa es totalmente entendible) para que 300 personas la jueguen, en una feria y sin poderla ni acabar.

Alguien lo entiende?

La de MGS2 la sacaron 7!! meses antes de su salida en America y Japon, y 11 meses antes de la europea.

Aunque claro, yo ya no se si creermelo o no.

Si dijeran que la semana que viene habria demo gratuita, mucha gente dejaria de ir al E for All, y eso no les interesa... Ojala sea asi, pero yo me la espero ya para el año que viene.

Que injusto, unos pocos japoneses y unos pocos americanos pueden jugar, y tooooooodo el resto del mundo no.

En fin...
Ainssss, yo que ya me había hecho una ilusión con el rollo de que estaban trabajando en la demo. Bueno, toca esperar.
Spidey_86 escribió:Ainssss, yo que ya me había hecho una ilusión con el rollo de que estaban trabajando en la demo. Bueno, toca esperar.

¿Como haceis para repetir dos posts cada vez que hablais con diferencia de 5 minutos? [666]
Pues hice que me estaba el Firefox que no me enviaba el post y como no habia salido ni me diera confirmacion de ello pos lo repetí.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711