Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Ya se qu....ejem....Ya se

Que quiza esto deberia de preguntarlo en el foro PSP

Pero me da igual jijiji [bad]

¿Alguen sabe cuando sale la Digital Nobel nueva para PSP que conecta MGS2 y MGS4?

Con el rescate de Sunny y demas
.

Si es que sale en el culo del mundo....

Quiro decir.......España [tomaaa]

Un Saludo [pos eso]
Hola, puede que ya se sepa, pero desde la resvista oficial de playstation , han afirmado en su ultimo numero que no habra que comprar dos juegos separados (metal gear 4 y metal gear online), sino que formaran parte del mismo disco (VIVA BLUE RAY!!!) Metal gear online tendra 16 jugadores simultaneos, diferentes modos de juego como deathmatch (nunca he jugado a este modo, XD) , por equipos o rey de la colina Oooh X-D este si me gusto XD e incluirá un sofisticado sistema de personalización (bueno, bueno, que se tiran mucho el moco, para cambiar de casco, de pantalones, y de tatuaje en la pierna.. Oooh ) Habra cinco mapas iniciales, con futuras expansiones.

Fuente: En español : http://psmotion.blogspot.com/2007/12/metal-gear-online-ser-incluido-en-metal.html

En ingles : http://www.vgblogger.com/?p=2233

Salu2.
joder grandiosa noticia, seguro que por esto lo retrasaron para mejorar el online
Si eso es cierto, es posible k sea el mejor juego de la historia....eske un MGS es bestial, puffff ke ganas joder!!!! ya solo con escuchar la voz de Snake aunke sa en ingles me pone los ppelos de punta...

snaaaaaaaaaaaake!!!!
5 mapas solo?

fuaaa... vaya pastel...

Si en COD4 solo hay 16 y ya se me empiezan a quedar pequeños... con 5 mapas ya ni te cuento... en fin. Que mis espectativas sobre el juego online de MGS4 acaban de caer en picado... [noop]
Así que el retraso sería por esto no?, vaya notición, a ver si el equipo de kojima dice algo para confirmarlo al 100%. Pero al parecer sigue siendo lo del starter pack y tendrás que comprar el juego aparte no?.
Lo ideal sería que lo fuera actualizando por la store aun que haya que pagar algo.
Buena noticia, eso de los 5 mapas destrempa un poco pero bueno.

Aunque un modo online en MGS4 siempre es bienvenido, a mi no me importa demasidado, solo estan haciendolo para que las revistas le pongan mejor nota ( como el halo 3, k se salva por el online)

Lo que llevo esperando durante más de 3 años es volver a escuchar esa banda sonora y meter me en la mejor aventura de la historia
(junto FF VII, Half Life y GOD OF WAR) aunque sea por última vez.

Quiero saber la fecha de salida ya! Para hacer un contadorXD
Lo de los 5 mapas, suena un poco a tactica de marketing, para subir notas en analisis y poder poner en la contraportada juego online INCLUIDO... aunque yo me juego lo que sea a que no habra ninguna revista con wevos a ponerle un 10 (menos famitsu, y las oficiales de la "pley" XD)

Pdata: por lo que dice la noticia, habra expansiones (=apoquinar mas pasta) con nuevos mapas, algo es algo [reojillo]
Gran noticia incluir el Metal Gear online en el MGS 4 [plas] [plas]
Ya habían dicho que iban a incluir un bundle del MGS4 y el online hace ya muchísimo tiempo. Lo que habían dicho es que igual iban en dos BlueRays, pero ahora han confirmado que va todo en un único disco.
Bien.
esoero que no se retrase mas. lo de los 5 maapas me la sopla mientras pongan mas en la store claro...
Pedazo de juego se avecina, me gustaria echarle el guante pero por ahora no hay dinero para una PS3. ¿Va a ser el ultimo? Me parece haber leido que no iba a ser el ultimo, no se, no estoy seguro.

Saludos ti@s.
Va ser el último de la Saga Metal Gear "Solid", eso lo ha assegurado Kojima mil veces.

Lo que pasa es que despues de acabar el juego, KONAMI tendra los derechos de METAL GEAR y podran hacer lo que quieran, pero no podran mancillar el nombre de SOLID SNAKE nunca más!!
Gran noticia incluir el Metal Gear online en el MGS 4

mas que gran noticia es que lo contrario era para ponerlos a todos en fila y fusilarlos, y lo de los 5 mapas vaya pedazo de decepcion, lo que dijo un forero antes si los 16 del COD 4 ya son pocos 5 es reirse del personal, es decir, os sacamos solo 5 que luego os la metemos doblada porque vais a pagar mapas de descarga hasta que os aburrais, muy mal punto este tema, aun asi esperando ansiosamente este juego
Muy bien por lo de incluir el online [oki], fatal por solo incluir 5 mapas [noop], realmente pocos, además es que estoy casi seguro de que tienen mas, lo que pasa es que se los están guardando para clavarnos en el Store, muy listos los de KONAMI, con mi dinero que no cuenten [enfado1]
No se quejen joder. que si 5 o mil mapas, si se hubieran enterado ayer que MGS4 incluye online estaban dando palmas con las orejas.

Va a ser el mejor juego de las historia, con unos extras que son CASI otro juego.

Mientras sea bueno me da igual la cantidad de mapas.

Y que si luego venden aparte en el store.

lo hacen mierdas de juegos porque no tiene dercecho el mejor de la historia, que hagan lo que quieran, tu lo pagas, O NO.
5 mapas es paupérrimo... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Pues yo el modo online no lo veo, la verdad. Hay mucha obsesion ultimamente por el modo online y a cualquier juego se lo ponen aunque sea cutre... para mi este juego podria pasar perfectamente sin el, pero bueno asi no le pondran como pega el no tener online [looco] Aunque preferiria que invirtieran el tiempo de ponerle online en otras cosas, por ejemplo pulir el juego, doblajes etc...

..espero que almenos aunque solo sean 5 mapas este currado.
Va a ser la culminación de una gran saga............. [borracho]
redshock escribió:Va a ser la culminación de una gran saga............. [borracho]

+10000000000000000000000000000000
cuando sale este juegazo?
Pero vamos a ver,os estais quejando por el online del juego??q mas da los mapas que tenga???este juego se compra por su modo offline!!!q se caracteriza por ser uno de los mejores de la historia

el online me resbala,si lo trae BIEN,y si no pues BIEN tambien

cuando me compre este juego yo estare pagando los 70 euros por jugar el final de la historia,no por el online,para eso ya hay juegos con mas experiencia en el tema online
de verdad pensais q sera el ultimo metal gear? yo lo dudo. como minimo sacaran los remakes de los de msx, fijo
¿se sabe si finalmente van a sacar alguna demo aunque sea del store japones?
Yo espero que sea bastante largo, i varie en la jugabilidad.
Suso_2209 escribió:de verdad pensais q sera el ultimo metal gear? yo lo dudo. como minimo sacaran los remakes de los de msx, fijo

Creo que únicamente se dijo que se cerraba la saga "Solid" XD
Si salen más de la misma calidad, pues bienvenidos sean [Ooooo]
tukamon escribió:Creo que únicamente se dijo que se cerraba la saga "Solid" XD
Si salen más de la misma calidad, pues bienvenidos sean [Ooooo]

Yo tengo fe en konami y espero que saquen un remake del metal gear 1 y 2 en un mismo juego, y porque no, portar el metal gear special ops a ps3.

PD: No tengo fe ni na [plas]
no se si me creereis, pero tengo un amigo que trabaja para una web que analiza juegos, y ha probado el MGS4 y konami a todos los redactores a los que dejo probar el juego (no completo claro) que saldria en abril
Seria la demo que probo Meristation, Vidaextra y otras webs.

Era la demo que probo la gente en el Tokyo Game Show, no?
FJTR escribió:Yo tengo fe en konami y espero que saquen un remake del metal gear 1 y 2 en un mismo juego, y porque no, portar el metal gear special ops a ps3.

El Metal Gear 1 y 2 podrían sacarlos en remake, ya sea para PSP o PS3, prefiero PS3 por supuesto, pero unos remakes supongo que se quedarán en una consola más "secundaria"... Si sacan remake de estos juegos puedo ir corriéndome...

En cuanto a lo del Portable Ops, está bien que se quede en PSP por mi parte.
M@tu escribió:
En cuanto a lo del Portable Ops, está bien que se quede en PSP por mi parte.

+1
alguien sabe si va a salir alguna demo para la store proximamente?
eso alguien sabe si va a salir la demo?
Nada, lo único que se ha dicho es que se podrán pausar las secuencias del juego.
cuando sale la digital nobel de psp que conecta MGS2 con el 4?????
a mi el hype me esta matando me he descargado el video gameplay en la store i joder k graficos i que jugabilidad!!
Vaya pedazo de juego, historia y banda sonora. Snake eres el puto amo.
Que salga ya hostia!
mntnr escribió:alguien sabe si va a salir alguna demo para la store proximamente?

Según dijo Kojima Productions no iba a haber demo del juego, porque tenían una preparada para la prensa (que sólo vieron algunas revistas afortunadas y el TGS) y se decidió que no saldría en la store porque no iba a representar la calidad del producto final (signifique lo que signifique eso)

Saludos!!
aena escribió:
Según dijo Kojima Productions no iba a haber demo del juego, porque tenían una preparada para la prensa (que sólo vieron algunas revistas afortunadas y el TGS) y se decidió que no saldría en la store porque no iba a representar la calidad del producto final (signifique lo que signifique eso)

Saludos!!

aunque no esta con la calidad del producto final, tiene unos graficos que para mi son los mejores
Esperemos que sony no lo deje escapara a Xbox, venga chicos cada cada vez quedan menos segundos XD
es necesario jugar a los otros MGS para enterase de este?¿

si lo es donde podria aconseguirlos
si lo es.

puedes conseguirlos en tiendas de videojuegos

¿como?

el dinero puede intercambiarse por bienes y servicios.

XD

un saludo

quitando quizá el substance y el subsistence, no deberías de tener ningún problema en encontrarlos.
alguien puede poner exactamente el orden de los juegos anteriores?? aunque no os lo creais no he jugado a ningun mgs antes, y el 4 me atrae bastante, y ya me pica y me gustaría jugar a los 3 anteriores....

saludos.
El orden, desde los de MSX, los quales no hace falta obligatoriamente que los juegues para enterarte:

- Metal Gear (MSX)
- Metal Gear 2 (MSX)
- Metal Gear Solid 3 (PS2)
- Metal Gear Solid: Portable OPS (PSP) (si tienes la psp)
- Metal Gear Solid (PSX)
- Metal Gear Solid 2 (PS2)
- Metal Gear Solid 4 (PS3)
gracias evilkurt, no tengo psp, y bueno a ver si me pillo el 1, 2 y 3, pero he visto que hay mgs2 snake eater y substance y el 3 solind snake y subsistance, hay diferencias, hay que jugarlos a todos, que tal la retrocompatibilidad.....

saludos y gracias.
Franxj escribió:gracias evilkurt, no tengo psp, y bueno a ver si me pillo el 1, 2 y 3, pero he visto que hay mgs2 snake eater y substance y el 3 solind snake y subsistance, hay diferencias, hay que jugarlos a todos, que tal la retrocompatibilidad.....

saludos y gracias.

Los subsistance y los substance son versiones con extras sobre los juegos originales. Personalmente, yo me quedaba con el MGSolid 2 original, y del 3 me pillaba el Subsistance, pues tiene una cámara libre que hace que mejore mucho la jugabilidad y que luzca unos gráficos aún más increíbles.

Aunque yo sí te recomiendo que juegues en el siguiente órden (el de creación, no el de cronología de la saga):
MGS1
MGS2
MGS3 Subsistence

Por cierto, que el MGS2 no te desanime, a muchos les decepcionó un poco. Pero te aseguro que el 3 le da mil vueltas en todos los sentidos.

En cuanto a la retrocompatibilidad, sólo he probado la del MGS3 Subsistance y va perfecta. De todas maneras me parece que hay un hilo donde se puede ver un listado de los juegos retrocompatibles.
por Cronologia creo que seria asi.

PS2 - Metal Gear Solid 3
PSP - Metal Gear Solid Portable Ops
MSX - Metal Gear
MSX - Metal Gear 2
PS1 - Metal Gear Solid / NGC - Metal Gear Solid: Twin Snake
GBC - Metal Gear Solid: Gosth Babel
PSP - Metal Gear solid Acid
PSP - Metal Gear Solid Acid 2
PS2 - Metal Gear Solid 2
PS3 - Metal Gear Solid 4
moli_malone está baneado por "Troll"
Tengo una duda desde hace mucho tiempo:

Si en MGS3, matamos a Ocelot, o cambiamos algo en la trama, de modo que no pueda suceder en modos posteriores, suena el famoso "Time Paradox" de la voz de Campbell...

Con el reciente MGSPOPS, en el que Big Boss y Campbell se hacen coleguis ¿Se supone que BB le cuenta a Campbell toda su verdadera historia de la mision del Sagohod, y este se la cuenta a Solid?

¿A quien visita Solid en su tumba? ¿A The Boss o a Gray Fox?
Hibiki-naruto escribió:por Cronologia creo que seria asi.

PS2 - Metal Gear Solid 3
PSP - Metal Gear Solid Portable Ops
MSX - Metal Gear
MSX - Metal Gear 2
GBC - Metal Gear Solid: Gosth Babel
PSP - Metal Gear solid Acid
PSP - Metal Gear Solid Acid 2
PS2 - Metal Gear Solid 2
PS3 - Metal Gear Solid 4

Gosth Babel y los Ac!d son spins-off, o sea que la historia no tiene nada que ver... Sería:

PS2 - Metal Gear Solid 3: Snake Eater
PSP - Metal Gear Solid: Portable Ops
MSX - Metal Gear
MSX - Metal Gear 2: Solid Snake
PS2 - Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
PS3 - Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Pero vaya, prefiero por orden de salida que por orden de historia.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11