Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#4)

1, 2, 3, 4, 511
cuando sale?hay fecha fija?
manufrt4 escribió:cuando sale?hay fecha fija?

Aún no hay fecha fija, sólo se sabe que de aquí al verano es cuando seguramente aparezca.

Saludos! [bye]
manufrt4 escribió:cuando sale?hay fecha fija?

Eso quisiera saber yo, joder la espera de este juego se me esta haciendo eterna XD
Hay una cancion oficial en Smash Bross Brawl de Wii de Metal Gear Solid 4, buenisima por cierto.
Azalea84 escribió:Hay una cancion oficial en Smash Bross Brawl de Wii de Metal Gear Solid 4, buenisima por cierto.

Totalmente de acuerdo [beer], para quien quiera escucharla aquí tenéis un trozo de la canción:

"Metal Gear Solid 4: Love Theme (Versión Smash Bros. Brawl)"

Hay que ver lo bien que han sabido llevar el mundo de Metal Gear al Smash [tadoramo]
Dios, Snake porque sales en los dos juegos que estoy esperando más, eres el amo!! y siempre lo seras. Te esperamos en abril o mayo.
DarthSnake escribió:Eso quisiera saber yo, joder la espera de este juego se me esta haciendo eterna XD

Joder traquilos chabales, que ya estamos a mitad de febrero joder, cuando nos queramos dar cuenta ya sera 2009 y habremos tirao otro año de nuestras vidas colgaos pensando en videojuegos

ainsssssss!!! que enfermedad la nuestraaaaaa.....
DarthSnake escribió:Totalmente de acuerdo [beer], para quien quiera escucharla aquí tenéis un trozo de la canción:

"Metal Gear Solid 4: Love Theme (Versión Smash Bros. Brawl)"

Hay que ver lo bien que han sabido llevar el mundo de Metal Gear al Smash [tadoramo]

Aquí completa y el resto de mixes:
http://www.metalgearsolid.org/show_downloads.php?id=1443

EDIT:
apareció el último kojima report y a no ser que me perdiera algo;
para la semana van hablar del opening movie tan famoso que va a tener el juego y según Ryan no darán spoilers sobre él para que todo el mundo se lleve una sorpresa. Estarán Alexis Tylevich de LOGAN y Ken Imaizumi otro productor de MGS4.

no lo entendí bien pero para la siguiente semana con el GDC darán datos nuevos, aunque no os hagais ilusiones.

Mark ya ha empezado a probar el juego y ha comentado que el juego tendrá los mejores subtítulos hechos hasta ahora. El Mark es un amigote de Ryan el cual ha enchufado en MGS4 para que pruebe la versión en inglés y diga si tiene fallos y otras cosas... aunque se marcha de vacaciones.
Un video de recuerdos de el MGS3

Video

Un buen curso fotográfico X-D

Saludos
El video de las fotos es brutal XDXD
La de la puerta y la de la granada son flipantes XD
por dios q salga ya q me comprare el pack, imagino q tb vendrá el dual shock ratataaaa
skap_76ers escribió:por dios q salga ya q me comprare el pack, imagino q tb vendrá el dual shock ratataaaa

lo mismo iba a hacer yo, pero de aqui a que salga...encima vendra a pillarme con los examenes
Lo único bueno de esta espera es que así puedo ahorrar para comprarme un PS3.

¿Porque una versión PS2 no saldrá, no...? [oki]
Grissom escribió:Lo único bueno de esta espera es que así puedo ahorrar para comprarme un PS3.

¿Porque una versión PS2 no saldrá, no...? [oki]

No creo X-D . ¿ Hemos conseguido que MGS4 salga al final en Español ? :cool:
Saludos.
seergioo escribió:No creo X-D . ¿ Hemos conseguido que MGS4 salga al final en Español ? :cool:
Saludos.

Tampoco lo creo.
por desgracia. porque, ganas, tiempo, apoyo les sobran... pero los que mandan... se la pela. en fin.

Siempre queda la importacion.
Se sabe algo de si abra alguna DEMO... por lo menos'¿?
Preciosa la melodía de MGS4 [oki].

Saludos! [bye]
es una verguenza,el ultimo metal gear k saldra en la historia,i los cabrones de konami ni se inmutan en traducirlo?k payasos,solo lo icieron en el uno,vio k el juego triumfo en todos los paises,i digeron,va pake traducciones,si la gente lo va a comprar igual?i es lña verdad,aunk salga sin traducir las voces,el juego va a ser un superventas,se comprara igual k aun traducido...dan ganas de llorar
pliskin_18 escribió:es una verguenza,el ultimo metal gear k saldra en la historia,i los cabrones de konami ni se inmutan en traducirlo?k payasos,solo lo icieron en el uno,vio k el juego triumfo en todos los paises,i digeron,va pake traducciones,si la gente lo va a comprar igual?i es lña verdad,aunk salga sin traducir las voces,el juego va a ser un superventas,se comprara igual k aun traducido...dan ganas de llorar

es que a algunos (aunque haya votado) nos gustan mas las voces en ingles
Tranqui pliskin_18 que todavía no se sabe nada.
Además ya dijeron que si ubieran doblado los dos juegos anteriores habrían vendido más.
No te lo tomes tan mal sinó también vas a llorar con el DMC4, GTA4, RE5, FF13...etc
¿Alguien sabe si está confirmado que Kyle Cooper vaya a encargarse de la secuencia de introducción de nuevo?

En mi opinión creo realizó un gran trabajo con las intros de MGS2 y MGS3.

Saludos! [bye]
Pues no sé a que te refieres con secuencia de introducción, si a los videos de comienzo del juego o a la secuencia que sale antes de la pantalla de start, pero creo recordar que trabajaron con los que hicieron los anuncios estos de los ipod y las siluetas.

EDIT: Como este vídeo
lo del tema de la intro me ha llevado a recordar el Metal Gear Solid 2, siempre me parecio un juegazo pero es que me he dado cuenta que tiene una estética cojonuda. No solo a nivel gráfico sino tambien sobre todo la musica, ese estilo a lo drum&bass mezclado con algo de jazz y de electronico era flipante.

Me gusta mucho el estilo de Harry Gregson Williams pero los remixes de Norihiko Hibino son brutales

para muestra la intro del Document Of MGS2 que suena genial http://es.youtube.com/watch?v=JDyRc4hOB3E
KE, ke sale de abril a agosto?, PERO SI DIJERON KE SALIA EN EL PRIMER TRIMESTRE. noooooooooooooooooooooo.
va a ser el mejor juego de ps3 y el mejor del año, no aguanto mas

UN SALUDO [oki]
Con este y el GTA IV mi PS3 nunca se apagará..
Ferlen escribió:¿Alguien sabe si está confirmado que Kyle Cooper vaya a encargarse de la secuencia de introducción de nuevo?

Saludos! [bye]

Lo que se sabe por ahora es que la va a hacer LOGAN, y que segun Payton dara muchisimo que hablar, que es algo que nunca antes se ha hecho y solo puede salir de la mente de Kojima... En el proximo Kojima Report, como bien apuntó el compañero konstar daran mas informacion. :)
este juego marcará un antes y un despúes fijo. Incluso diría que redefinirá el concepto de juego de acción, como en su momento hizo half life con los FPS... casi no me quedan uñas de esperar xD
Con los opening o intros de Kyle Cooper en este caso me refería a ésta y a ésta otra.

Gracias por la info, abarth ;).

Saludos! [bye]
este juego va a ser una mierda como los demas MGS para mi el splinter cell conviction le va a dar 1000 vueltas a esta mierda splinter cell es mucho mejor juego de inflitracion esta es una soberana mierda de mierdas [fumeta] y esque Sam fisher es mucho sam fisher
croncklers744 escribió:este juego va a ser una mierda como los demas MGS para mi el splinter cell conviction le va a dar 1000 vueltas a esta mierda splinter cell es mucho mejor juego de inflitracion esta es una soberana mierda de mierdas [fumeta] y esque Sam fisher es mucho sam fisher
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
croncklers744 escribió:este juego va a ser una mierda como los demas MGS para mi el splinter cell conviction le va a dar 1000 vueltas a esta mierda splinter cell es mucho mejor juego de inflitracion esta es una soberana mierda de mierdas [fumeta] y esque Sam fisher es mucho sam fisher

y que haces perdiendo el tiempo en este foro en vez de estar jugando??

buscate un hobbie o una novia que te hacen falta....

vuelve a la cueva

Troll!!! [rtfm] no hace falta que busquen en en la Wikipedia, sólo lean esta perlita, y se queda tan fresco.

Vuelve a la cueva [bye]
Los dos juegos son buenos, disfruta de los dos por igual y olvidate de cosas como estas.
No se sabe fecha de salida aún. La dicen a finales de febrero ó a mediados de marzo, según los datos que den en estas semanas.
Si hubiera fecha ya estaría todo revolucionado por aquí.

Edit: para mi el mejor trailer este Me encantan las frases en inglés.
I can't tell you how happy i am that you are alive after all. I knew this moment will come.

Se escucha mejor en el trailer que en el propio juego.
ami me encantan todos los trailers :D joder lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no aguanto mas

Me has convencido, a partir de ahora no volveré a jugar a un Metal Gear, porque Sam comosellame es mucho Sam
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

La gente como tu no aporta nada al foro. Dais asco asi que iros :-(
Ferlen escribió:Con los opening o intros de Kyle Cooper en este caso me refería a ésta y a ésta otra.

Gracias por la info, abarth ;).

Saludos! [bye]

Impresionantes, nunca me cansare de verlas [tadoramo], ojala la opening del MGS4 sea tan buena, o incluso mejor, que estas dos. Aunque eso sí, lo van a tener realmente difícil, estas dejaron el listón muy alto [Ooooo]
Jur...

croncklers744, apúntate un aviso de baneo por trollear.

Un saludo.
madre mía criticar al metal gear solid debería ser delito xD
puf...
aver si confirman ya la puta fecha de salida, q no aguanto más sin la play3 y el juego [inlove]
la verdad sq va a ser interesantísimo que salgan Raiden, Meryl, Naomi Hunter.. puf
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ferlen escribió:¿Alguien sabe si está confirmado que Kyle Cooper vaya a encargarse de la secuencia de introducción de nuevo?

Saludos! [bye]

Todo hace pensar que no, aunque con lo hermética que está la cosa...
Pero vamos, en el perfil de Kyle Cooper en IMDb no sale nada del Guns of the Patriots.
El tiene una empresa propia (como es lógico) que se llama PROLOGUE.
Como no lo hayan contratado a él en paritcular para que estuviera al frente del equipo de LOGAN que hizo el opening del MGS4...
Pero lo veo jodido. Si querían que lo hiciera él habrían contratado a su propia empresa.

En fin, lo que se sabe del opening hasta la fecha es que la hizo un equipo de LOGAN de 30 personas invirtiendo una semana en ella (todo bajo la extrema supervisión de Kojima-san).

Leman Rush escribió:lo del tema de la intro me ha llevado a recordar el Metal Gear Solid 2, siempre me parecio un juegazo pero es que me he dado cuenta que tiene una estética cojonuda. No solo a nivel gráfico sino tambien sobre todo la musica, ese estilo a lo drum&bass mezclado con algo de jazz y de electronico era flipante.

Me gusta mucho el estilo de Harry Gregson Williams pero los remixes de Norihiko Hibino son brutales

para muestra la intro del Document Of MGS2 que suena genial http://es.youtube.com/watch?v=JDyRc4hOB3E

Te Document of MGS2. Nadie al que le guste algo el universo MG debería dejar de visualizarlo, aunque no esté en español jeje

El toque de Jazz de la banda sonora del MGS2 es impecable. Está claro que Kojima y su equipo hicieron algo mas que visitar posibles localizaciones para el juego en Nueva York (vamos, que algún local de Jazz seguro que visitaron xD).

konstar escribió:Edit: para mi el mejor trailer este Me encantan las frases en inglés.
I can't tell you how happy i am that you are alive after all. I knew this moment will come.

Se escucha mejor en el trailer que en el propio juego.

Para mi, el mejor trailer de la saga MGS es el del MGS2 del E3-2001 (por ende, es el mejor trailer de la historia de los videojuegos).
No se si fue por el hype que había (que fue superior incluso al que tengo ahora por el MGS4) o por su inmensa calidad, pero lo quemé, literálemente. Yo creo que en mi vida he visto tantas veces un mismo material audiovisual [qmparto]
Espectacular de principio a fin (y con voces en japonés, como debe ser xD).

jotum escribió:Me has convencido, a partir de ahora no volveré a jugar a un Metal Gear, porque Sam comosellame es mucho Sam

[qmparto] [qmparto]

Salu2.

PD. Hay mucha gente (y yo lo comparto) que dice que un nuevo Indiana Jones con el tándem Spielberg-Lucas-Williams-Ford no puede ser mas que una obra maestra.
Aplico lo mismo al Metal Gear Solid 4. Un tándem formado por Kojima-Shinkawa-"Gregson-Williams"-Mori (a este hay que meterlo en el lote si o si xD) no puede mas que desembocar en una obra maestra.
Solo queda esperar amigos...
BANEARLO AL HEREJE,xD....
enfin...que ganas tengo de jugar,hace mucho que no me paso por este hilo la demo del metal para febrero?era un fake?todos los dias enciendo la consola de propio y miro los 3 stores por si suena la flauta...
P.D splinter cell conviction sera un buen juego,pero no tiene cabida en el foro de ps3 por su exclusividad,y menos en el hilo oficial de metal gear solid...asi que un poquito de por favor. [sonrisa] [sonrisa]
Metal Gear Solid 2 codec easter eggs

http://es.youtube.com/watch?v=cNoqJ8wVVyQ part 1
http://es.youtube.com/watch?v=mZ8RRGYiCU4 part 2

muy buenos, incluso hay alguno que no había visto. Cosas como esta son las que hacen grande al Metal Gear Solid 2. Aunque falta la conversación con Rose cuando entramos en el baño de mujeres y tenemos una revista equipada.
Este video es impresionante! no se si es repe pero teneis que verlo !!

http://www.youtube.com/watch?v=vLDevV575U0&eurl=http://www.vidaextra.com/record/20

Es un japones que hace una maravilla de video sobre a que se dedica cuando re juega al metal gear 3!! tiene mucho arte como fotografo :D

No dejeis de verlo! sobretodo el mintuo 8:40 para mi la mejor foto!
Estos japoneses son la polla.

Mucho tiempo libre tienen o poca vida social [mad]
Madre mía vaya fotos!! [+risas] que viciao!
Perdonad, cuando se descubre q meryl es hija del coronel... en el metal gear solid¿¿ es q no me acordaba de eso,.. pensba q era la sobrina.
gracias.
darthpepe escribió:Perdonad, cuando se descubre q meryl es hija del coronel... en el metal gear solid¿¿ es q no me acordaba de eso,.. pensba q era la sobrina.
gracias.

Si no aguantamos la tortura, Campbell nos dirá que es su hija en una conversación por codec.
Es la sobrina y la hija al mismo tiempo
tuvo una relación con la mujer de su hermano.
pues eso si que no lo sabia yo tenia entendido que era la sobrina :D muxas gracias tio ahora se algo importante de la historia
En el MGS1

Por dios el que a dicho que Sam Fisher es alguien comparado a Snake que piense lo que se dice, no le llega ni a la suela de los zapatos ni le llegara el agente de pacotilla ese, hasta que no se detienen un par de metal gears en tu vida no eres nadie. XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511