Ferlen escribió:¿Alguien sabe si está confirmado que Kyle Cooper vaya a encargarse de la secuencia de introducción de nuevo?
En mi opinión creo realizó un gran trabajo con las intros de MGS2 y MGS3.
Saludos!
Todo hace pensar que no, aunque con lo hermética que está la cosa...
Pero vamos, en el perfil de Kyle Cooper en IMDb no sale nada del Guns of the Patriots.
El tiene una empresa propia (como es lógico) que se llama PROLOGUE.
Como no lo hayan contratado a él en paritcular para que estuviera al frente del equipo de LOGAN que hizo el opening del MGS4...
Pero lo veo jodido. Si querían que lo hiciera él habrían contratado a su propia empresa.
En fin, lo que se sabe del opening hasta la fecha es que la hizo un equipo de LOGAN de 30 personas invirtiendo una semana en ella (todo bajo la extrema supervisión de Kojima-san).
Leman Rush escribió:lo del tema de la intro me ha llevado a recordar el Metal Gear Solid 2, siempre me parecio un juegazo pero es que me he dado cuenta que tiene una estética cojonuda. No solo a nivel gráfico sino tambien sobre todo la musica, ese estilo a lo drum&bass mezclado con algo de jazz y de electronico era flipante.
Me gusta mucho el estilo de Harry Gregson Williams pero los remixes de Norihiko Hibino son brutales
para muestra la intro del Document Of MGS2 que suena genial
http://es.youtube.com/watch?v=JDyRc4hOB3E
Te Document of MGS2. Nadie al que le guste algo el universo MG debería dejar de visualizarlo, aunque no esté en español jeje
El toque de Jazz de la banda sonora del MGS2 es impecable. Está claro que Kojima y su equipo hicieron algo mas que visitar posibles localizaciones para el juego en Nueva York (vamos, que algún local de Jazz seguro que visitaron xD).
konstar escribió:Edit: para mi el mejor trailer
este Me encantan las frases en inglés.
I can't tell you how happy i am that you are alive after all. I knew this moment will come.
Se escucha mejor en el trailer que en el propio juego.
Para mi, el mejor trailer de la saga MGS es el del MGS2 del E3-2001 (por ende, es el mejor trailer de la historia de los videojuegos).
No se si fue por el hype que había (que fue superior incluso al que tengo ahora por el MGS4) o por su inmensa calidad, pero lo quemé, literálemente. Yo creo que en mi vida he visto tantas veces un mismo material audiovisual
Espectacular de principio a fin (y con voces en japonés, como debe ser xD).
jotum escribió:Me has convencido, a partir de ahora no volveré a jugar a un Metal Gear, porque Sam comosellame es mucho Sam
Salu2.
PD. Hay mucha gente (y yo lo comparto) que dice que un nuevo Indiana Jones con el tándem Spielberg-Lucas-Williams-Ford no puede ser mas que una obra maestra.
Aplico lo mismo al Metal Gear Solid 4. Un tándem formado por Kojima-Shinkawa-"Gregson-Williams"-Mori (a este hay que meterlo en el lote si o si xD) no puede mas que desembocar en una obra maestra.
Solo queda esperar amigos...