Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
EvilKurt escribió:En el MGS1

Por dios el que a dicho que Sam Fisher es alguien comparado a Snake que piense lo que se dice, no le llega ni a la suela de los zapatos ni le llegara el agente de pacotilla ese, hasta que no se detienen un par de metal gears en tu vida no eres nadie. XD

Esque sam fisher no tiene carisma al lado de snake,seria algo asi como un espantapajaros animado xD
Arkayz escribió:
Esque sam fisher no tiene carisma al lado de snake,seria algo asi como un espantapajaros animado xD

para mi es una de las cosas en las que mas falla esa saga, es que sam fisher tiene tanta carisma como un calcetin, joer si podria decirte hasta 10 personajes en mgs mucho mas carismaticos que el( snake, big boss, meryl, the boss, otacon, psyco mantis, sniper wolf, liqud snake, revolver ocelot y raiden ( x ejemplo xd)
una cosa...al final cuando sale¿?porque cada semana leo una cosa distina unos que junio-julio otros que marzo mayo...para cuando!!!!!!??jejejeje muchas gracias por responder saludos!!!
Carleras escribió:
para mi es una de las cosas en las que mas falla esa saga, es que sam fisher tiene tanta carisma como un calcetin, joer si podria decirte hasta 10 personajes en mgs mucho mas carismaticos que el( snake, big boss, meryl, the boss, otacon, psyco mantis, sniper wolf, liqud snake, revolver ocelot y raiden ( x ejemplo xd)

O Vulcan Raven, o Solidus, o Eva, o Nathan Drake, o Vamp, o ....etc.

La saga SC es muy buena, pero le falta el carisma de los personajes, qué excepto algunos pocos, los demás esque ni te acuerdas de ellos.
Carleras escribió:

Terminarias antes diciendo que hasta un soldado genoma tiene mas carisma que sam fisher.
sombra-oscura escribió:

La saga SC es muy buena, pero le falta el carisma de los personajes, qué excepto algunos pocos, los demás esque ni te acuerdas de ellos.

Nathan Drake? MGS?? [+risas]

Arkayz escribió:Terminarias antes diciendo que hasta un soldado genoma tiene mas carisma que sam fisher.

Para mi los miticos "Johnny" ya tienen mas carisma que el tio sam [carcajad]
El tio que meaba desde el big shell y te empapaba si pasabas debajo tiene más carisma que Sam pescador
sombra-oscura escribió:

Metal Gear Solid 5: Uncharted??? [carcajad]
FJTR escribió:

Metal Gear Solid 5: Uncharted??? [carcajad]

[qmparto]
O Uncharted Gear, el tesoro de Solid [reojillo]
jotum escribió:[qmparto]
O Uncharted Gear, el tesoro de Solid [reojillo]

ah no, es Metal Gear Drake: Uncharted [qmparto]

PD: Dios!!!, fijo que sale uno y postea la portada del uncharted "tuneada" a lo mgs [mad]
FJTR escribió:

PD: Dios!!!, fijo que sale uno y postea la portada del uncharted "tuneada" a lo mgs [mad]

Jojojojoj, seria bastante bueno xDD

Bueno, Nathan también tiene más carisma que Samy de SC, ¿No? :-)
como va ser metal gear online,que se sabe?¿?
FJTR escribió:PD: Dios!!!, fijo que sale uno y postea la portada del uncharted "tuneada" a lo mgs

¿Para qué me dais ideas? X-D

Imagen

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:

¿Para qué me dais ideas? X-D

Imagen

Saludos! [bye]

Es Diox la imagen. [plas]

P.D. Se sabe si en el GDC, mostraran algo?

Un saludo
pacopi escribió:
Es Diox la imagen. [plas]

P.D. Se sabe si en el GDC, mostraran algo?

Un saludo

No, en principio no asiste Kojima Productions.

PD: Ferlen, que grande el montaje XD
Joder que buena ferlen [hallow]

que estilazo el de Snake, ademas lo de "Snake's Fourtune" XD

solo has tenido que cambiar dos letras justo DR AKE'S SN AKES'S ni a posta tio

Sam Fisher D.E.P.

En la lapida ponía: "El pobre no tubo nada que hacer".

Incluso le bajo un par de piños antes de matarlo. XD

Me encanta.
jojojo manda huevos, ya tardaba [qmparto] [rtfm]
j0as pues esta currada la portada jajajjajaa
Cuando sale el uncharted snake's fortune??pinta guapo....XD
Ferlen escribió:
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
a partir de ahora deberemos pagar diezmos y tributos a Ferlen
Que grande la foto XD, imaginaros a Drake y Solid en un juego coperativo XXDXD
Que buena la imagen xDDD

Por cierto, hoy ha salido el Kojima Productions Report nuevo. No se porque se ha adelantado, pero creo que habla uno de los hombres que participó en la famosa intro. Si entendiera inglés hablado como para traduciros el podcast, lo haría...
Lo que han comentado sobre el opening:

spoilers claro

se comentó antes en foros que podría ser como estar viendo la TV y en el podcast Ryan ha dicho que una de las cosas que se verán en el opening serán anuncios sobre las PMCs (compañías militares privadas) en MGS4. Habrá 5 compañías y el opening durará 12 minutos. No sé si se refieren a las 4 de Beauty and the Beast más las Haven Troopers de Liquid.

Al chico de LOGAN le han puesto 3 minutos del principio del juego y le pareció abrumador.

Han puesto antes el audio porque estaba grabado de antes del 14 de Febrero y para que coincidiera con el GDC.
EvilKurt escribió:NOTICIA SOBRE LA DEMO!

A ver

Por dios, ya se ha dicho que no habrá demo, esto es publicidad para la revista ó páginas que hablen sobre esto.
Si la hay será entre 1-4 semanas antes de que salga el juego a la venta. PSM ya tiene una lista de noticias falsas con el único objetivo de darse publicidad.
Esta noticia es vieja y ya ha sido desmentida por Konami/Ryan Payton.
EvilKurt escribió:NOTICIA SOBRE LA DEMO!

A ver

Fijate en la fecha de todos modos. 20 de enero.... tendriamos que tener ya la demo entre manos
[babas] ojala [reojillo]
moli_malone está baneado por "Troll"
jotum escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
a partir de ahora deberemos pagar diezmos y tributos a Ferlen

Jajajajajajaja, falta Logan goder, y eso que le respeto ¿Eh? XD.
Me alegro de que gustase la portada del nuevo "Uncharted: Snake´s Fortune" X-D.

Muchas gracias por los comentarios [ginyo].

Saludos! [bye]
konstar escribió:Lo que han comentado sobre el opening:

spoilers claro

se comentó antes en foros que podría ser como estar viendo la TV y en el podcast Ryan ha dicho que una de las cosas que se verán en el opening serán anuncios sobre las PMCs (compañías militares privadas) en MGS4. Habrá 5 compañías y el opening durará 12 minutos. No sé si se refieren a las 4 de Beauty and the Beast más las Haven Troopers de Liquid.

Al chico de LOGAN le han puesto 3 minutos del principio del juego y le pareció abrumador.

Han puesto antes el audio porque estaba grabado de antes del 14 de Febrero y para que coincidiera con el GDC.

12 minutazos de opening... qué grande.
Ferlen, mu wena la portada... pero hablamos de draken no de snake [plas]

Sigamos con la linea del hilo que nos lo chapan [tomaaa]
Que no hay demo locosss se desmintio hace siglos
juas que risa. buemnisima portada. espero que no tarden mucho en poner como será la caratula que le tengo unas ganas :D
En TUS, raidenraider ha puesto un video sobre el 20 aniversario de Metal Gear. Un especial de Gamer.tv.
Lo bueno es que han traducido el video que se presentó en el aniversario en el que se hacía un recorrido sobre los juegos aparecidos hasta el momento, así como otras cosas, mostrando varias imágenes interesantes:
http://www.metalgearsolid.org/forum/viewtopic.php?t=27072

en inglés hablado sin subtítulos [360º]
konstar escribió:En TUS, raidenraider ha puesto un video sobre el 20 aniversario de Metal Gear. Un especial de Gamer.tv.
Lo bueno es que han traducido el video que se presentó en el aniversario en el que se hacía un recorrido sobre los juegos aparecidos hasta el momento, así como otras cosas, mostrando varias imágenes interesantes:
http://www.metalgearsolid.org/forum/viewtopic.php?t=27072

en inglés hablado sin subtítulos [360º]

se agradece la aportacion
Nuevas imágenes de Metal Gear Online y primeras impresiones:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=93022 Eurogamer
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=80311 imágenes
Imagen
otras imágenes de neogaf:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=9844005&postcount=63

Edit: Borro el link para IGN porque es lo mismo que Eurogamer y en esta dan mucha más información.
Vaya vicio puede ser eso, si funciona bien el online claro [qmparto]

joder con esa ultima imagen los trajes estan pero que muy guapos :O lo quiero ya! espero que el online vaya de puta madre
como molan estas dos imágenes

Imagen
Imagen
la verdad que el juego tiene buenisimos graficos y que soy de los mas viciaos al metal gear jajaja estoy deseando que saquen el juego ya para comprarmelo ..... a mi aveces me aciagracia cuando el apuntabas en la cabeza desde atras y cuando te ponias defrente a el le apuntabas en sus partes y empezaba a tambalearse pa darte cosas jajaja que bueno..
que ganas de probar ese online...
Acabo de llegar al 4º nivel de Hypeo :O [+furioso]
DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Es incluso mejor de lo que mis expectativas me proponian xDDDDDD
Scorroooooo quiero jugaaaaaaaaaaaaaarlooooooooooooo [uzi] [buuuaaaa] [uzi] [buuuaaaa] [uzi] [buuuaaaa] [uzi] [buuuaaaa] [uzi] [buuuaaaa] [uzi] [buuuaaaa] [uzi] [buuuaaaa] [uzi] [buuuaaaa]
¡Omaiga!, joer que ganas tengo de que salga...... tendre que juegar otra vez al 3 [babas]
_yakuza_ escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Es incluso mejor de lo que mis expectativas me proponian xDDDDDD
Scorroooooo quiero jugaaaaaaaaaaaaaarlooooooooooooo [uzi] [buuuaaaa] [uzi] [buuuaaaa] [uzi] [buuuaaaa] [uzi] [buuuaaaa] [uzi] [buuuaaaa] [uzi] [buuuaaaa] [uzi] [buuuaaaa] [uzi] [buuuaaaa]

+10000000000000
legionpsm escribió:¡Omaiga!, joer que ganas tengo de que salga...... tendre que juegar otra vez al 3 [babas]

masuno, voy a intentar soslayar mi mono jugando al 3 a ver que tal... xDDD
se que el juego ya tenia futuros compradores antes de que se diera el primerisimo video pero.....¿pq dicen que no sacan demo?...al menos pa las legiones de seguidores que tienen y para futuras legiones de gente que aun no lo ha catado.

en fin...si konami no quieere ampliar aun mas su mercado pos ellos mismos.

dew
Seguramente ya este posteado pero lo dejo aqui por si acaso,asi nos regocijamos otra vez [qmparto]

La intro de MGS4:

-Dan a entender que en la intro veremos anuncios de los PMC(Private Military Companies,Compañias Privadas Militares,para quien no lo sepa), al estilo de las noticias de televisión.

-Cada uno de los cinco anuncios de las PMC son radicalmente diferentes.

-Kojima enseñó al director de Logan* una demo de 30 minutos y quedó asombrado, especialmente como ha cambiado el juego en los últimos seis meses.

-Payton dice que habrá muchísimo contenido secreto en la intro, y que incluso piensa que muchas FAQ´s en Internet dirán: "Hey, ¿donde has visto esto o aquello? o cosas así.

-La intro NO se podrá pausar.

-Payton dice que la intro "es genial" y que no necesita retoque, pero el director quiere mejorar algunas cosas.

-Durará cerca de doce minutos

-Mezclará actores reales, generados por ordenador, y gráficos 2D

-*Logan es la empresa que se está encargando de la Intro de MGS4 y fue la encargada de los anuncios de Ipod entre otras, la intro de MGS4 está haciéndose desde más de año y medio, y está llevándose un gran presupuesto (en dólares)
xhaplox escribió:Seguramente ya este posteado pero lo dejo aqui por si acaso,asi nos regocijamos otra vez [qmparto]

La intro de MGS4:

-Dan a entender que en la intro veremos anuncios de los PMC(Private Military Companies,Compañias Privadas Militares,para quien no lo sepa), al estilo de las noticias de televisión.

-Cada uno de los cinco anuncios de las PMC son radicalmente diferentes.

-Kojima enseñó al director de Logan* una demo de 30 minutos y quedó asombrado, especialmente como ha cambiado el juego en los últimos seis meses.

-Payton dice que habrá muchísimo contenido secreto en la intro, y que incluso piensa que muchas FAQ´s en Internet dirán: "Hey, ¿donde has visto esto o aquello? o cosas así.

-La intro NO se podrá pausar.

-Payton dice que la intro "es genial" y que no necesita retoque, pero el director quiere mejorar algunas cosas.

-Durará cerca de doce minutos

-Mezclará actores reales, generados por ordenador, y gráficos 2D

-*Logan es la empresa que se está encargando de la Intro de MGS4 y fue la encargada de los anuncios de Ipod entre otras, la intro de MGS4 está haciéndose desde más de año y medio, y está llevándose un gran presupuesto (en dólares)

Doce minutos? Wow...
Aunque lo último me da que pensar...( lo de los actores y 2d)

Y desde cuando la intro puede pausarse?

Aunque aun así, para mi es muy dificil superar la apotéosica intro del MGS2, pero ya veremos.

Se te agradece la información XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611