Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#4)

1, 2, 3, 4, 511
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alexeicuthbert escribió:(A pesar del posible linchamiento, lo pongo)

Uy uy uy uy uy!! que me estoy viendo el Metal Gear en la 360 dentro de poco (se le ha ido la lengua a alguien de Konami... [sonrisa] )
PD: No pidais enlace ni nada, porque no hay

Saludos

Pues yo tambien lo veo. En un futuro proximo si el juego no vende un millon. Ahora en serio se ha dicho mil veces el juego saldra en XBOX360 si vende poco pero yo creo que este juego vendera unos 3 millones de copias dudo mucho que le hagan un port. Igualmente el minimo de espera es de 1 año. Tranquilo y esperar a que salga y poco despues sabreis si lo sacaran para XBOX360.
alexeicuthbert escribió:(A pesar del posible linchamiento, lo pongo)

Uy uy uy uy uy!! que me estoy viendo el Metal Gear en la 360 dentro de poco (se le ha ido la lengua a alguien de Konami... [sonrisa] )
PD: No pidais enlace ni nada, porque no hay

Saludos

Imagen
songoku1910 escribió:Ahora en serio se ha dicho mil veces el juego saldra en XBOX360 si vende poco

Nunca se ha dicho eso, al igual que han dicho un millón de veces que no habrá demo del juego. Y si hay demo será al estilo de Devil May Cry 4, entre 1-4 semanas antes de que salga el juego a la venta.
En la comunidad x360 se suelen abrir hilos cada dos por tres sobre este tema. Hace un mes o así, abrieron 3 en el apartado de jugos y uno en el de general.

EDIT:
No hagais caso a estas cosas que lo único que buscan son publicidad barata y hablando del port para x360 y la demo la consiguen.
Como hizo hace unas semanas la revista que decía que iba haber una demo en febrero.
Ryan Payton ya había hablado con los que hacían la revista para quejarse de que estaban publicando infomaciones falsas sobre el juego en la revista y que parasen de hacerlo.
No le hicieron caso y volvieron a hacerlo. ¿El motivo? el que dije antes: publicidad.
songoku1910 escribió:
Pues yo tambien lo veo. En un futuro proximo si el juego no vende un millon. Ahora en serio se ha dicho mil veces el juego saldra en XBOX360 si vende poco pero yo creo que este juego vendera unos 3 millones de copias dudo mucho que le hagan un port. Igualmente el minimo de espera es de 1 año. Tranquilo y esperar a que salga y poco despues sabreis si lo sacaran para XBOX360.

[qmparto] [qmparto]

¿Donde se ha dicho eso? y lo que es mas importante, ¿Quién?

[qmparto]
Rokzo escribió:
[qmparto] [qmparto]

[qmparto]

Hombre... Konami dijo que el juego saldría rentable si vendían 1.000.000 de copias el primer día ... pero nada más.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rokzo escribió:
[qmparto] [qmparto]

[qmparto]

Perdon porque creo que he escrito mal. Queria y quiero decir que s el juego va mal seguramente se planteen que pueda salir para la XBOX360, perdonad por la confusion.

Sobre la demo la propia konami dijo que si habria Demo,pero un mes antes mas o menos. Eso asta lo llegaron a confirmar pero veo que se le esta hechando el tiempo encima y no quedaremos sin demo. Yo me conformo con la Demo esa que expusieron.
jolu escribió:

Imagen

Jajajaj ese tio te puede mete un latigazo con el deo colega [carcajad]
subiendo el hilo que esta en la segunda pagina ratataaaa

hay que espera mas larga señor!!
songoku1910 escribió:. Yo me conformo con la Demo esa que expusieron.

tu y todos
a mi se me está haciendo eterno y me estoy cansando de pasarme por 2 vez los tres de la ps2 otra vez para no perder hilo XD QUIERO A SNAKE EN ALTA RESOLUCIOOOOOON
ryogaxp escribió:a mi se me está haciendo eterno y me estoy cansando de pasarme por 2 vez los tres de la ps2 otra vez para no perder hilo XD QUIERO A SNAKE EN ALTA RESOLUCIOOOOOON

Aquí lo tienes 1600x1200 [carcajad]
Imagen
Ese es el cuerpo de Snake con la cara de Naked Snake (Big Boss), por si alguien no lo sabía.
konstar escribió:Ese es el cuerpo de Snake con la cara de Naked Snake (Big Boss), por si alguien no lo sabía.

Pero si solid snake es un clon, se supone que los clones deberían ser identicos.
Una cosa, el juego sale en el 2º cuatrimestre? eso que comprende, abril-junio?.
Es que supuestamente Snake y Big Boss tiene caras idénticas, lo que pasa cambia un poco la cara al mejorar el motor gráfico del 2 al 3. Eso sería el modelado de Solid Snake con el motor y el modelo del MGS3. Como mucho creo que les cambia un poco el color del pelo (el famoso debate del color del pelo de Solid Snake, que Big Boss es castaño) y el color de los ojos un poco.
Me refiero que para el juego Smash Bross decidieron utilizar el cuerpo/traje de Snake y la cabeza de Big Boss. Por eso es Snake con la cabeza de Big Boss, en plan coña.
El juego debería de salir en Mayo-Junio.

En el último kojima report, Ryan dijo que han enviado un video con las escenas más fuertes del juego para la calificación de edades.
También que en el MGS4 habrá una especie de FAQ ó enciclopedia, creo que tipo como los digital novel, para conocer los acontecimientos y personajes de anteriores juegos.
De esta manera podremos conocer la historia así como los posibles cambios argumentales que hayan hecho respecto a anteriores juegos para que concuerden con la historia del 4. Algo así como en el MGS2 hicieron en el artículo de Romanenko.

En marzo empezarán a sacar información de Metal Gear y saldrá una revista con información del juego.
También comentó en otra ocasión que el equipo había buscado asesoramiento de profesionales de hollywood a la hora de mover la camara en las secuencias de video y de como debería comportarse la cámara para que pareciese real.
Se puede ver en los trailers como la cámara se mueve como si la llevase alguien y no está siempre fija. Se mueven los personajes y se mueve al camara.
Esto se puede ver bien en el trailer del E3 2007 a partir del segundo 30, que parece como si alguien llevara la camara y simula los movimientos como si estuviese andando y todo.
Incluso a la hora de hacer zooms al 2:15, lo comento porque después de leer esto me he fijado más en los movimientos de camara en los videos y es verdad. Está bastante logrado.
Ó en el de tgs 2007 en el segundo 52, se balancea.

Por último dijo algo de Little Gray, el mono, que pongo en spoiler por si acaso.

Le sorprendió mucho cuando lo vió la primera vez y que al final le hubiera gustado
que apareciese más de lo que aparece en el juego.

También comentó el tema de la información que se dará de los personajes y que no será como en el 3, del cual había algunos que no se nos explicaba nada de nada. Incluso através del codec, no como en el MGS2 en el que se nos daba mucha información y estaban integrados en al historia. Por supuesto hablo de Pain,Fury ó Fear... daban ganas de llamar a The Boss para que nos contara algo de ellos.
Pongo lo siguiente en spoiler sobre Beauty and the Beast por si acaso:

El grupo de Beauty and the Beast tendran historia y como llegaron a convertirse en lo que son. Ya habían comentado que en el juego los podemos matar o salvarlos y que recuperen el cuerpo o conciencia que tenían antes. Lo de utilizar la pistola tranquilizante.

EDIT: lo de B&B es lo que han dicho ellos, cuando salga el juego habrá que ver si es verdad o no y si han cambiado algo.
Gracias konstar por esta informacion sobre el ultimo Kojima Report :)

En fin, no entiendo este trato por parte de Konami/Kojima Productions a los fans, en serio. Ni una sola novedad de nada, ni fecha de salida, ni demo, ni tan solo la caratula...

Es que, ademas del retraso y de no soltar prenda sobre nada, no nos dan ni una mísera demo QUE YA TIENEN HECHA DESDE HACE 5 MESES.

Porque Metal Gear para mi es muchisimo mas que un videojuego, que sino GTA4 me habria ganado en Hype. Rockstar si que lo esta haciendo bien, dando informacion pequeña casi cada dia, detallitos... mantienen el hype. Sin embargo, Konami lo baja hasta abajo del todo, y eso les puede salir muy muy caro...
abarth, ya empezarán con las novedades en el mes de marzo.
Empezarán a salir artículos, información e imágenes tanto del MGS4 como del MG Online.
Incluso el 2 de febrero sacaron nuevas imágenes del juego, que son iguales del trailer del tgs 2007, pero con el famoso filtro verde:
http://www.the-magicbox.com/0802/game080202d.shtml
Imagen
Si el juego sale en Junio empezarán tres meses antes a dar información y dijo Ryan en reports anteriores que Konami no le dejaba dar mucha información del juego.
Fíjate que en la semana esa en la cual debería de hablar de uno de los tres productos que aparecerían en verano, pidió permiso para hablar de uno de ellos y no le dejaron. A los dos días apareció en play-asia el pack de essentials y lo de la novela del MGS1. Dos semanas después Ryan confirma uno de ellos.
Lo de la demo hasta que el juego no esté terminado no empezarán a trabajar en ella. No quieren que juguemos a una demo la cual no refleja el estado final de juego, en la cual pueden mejorar cosas y no se puedan ver todas las novedades que este tenga.
Igual deberían de sacar una demo beta para calmar a los fans y luego unas semanas antes de salir el juego, una demo versión final.

Tranquis que ponto empezará lo bueno.
konstar escribió:Me refiero que para el juego Smash Bross decidieron utilizar el cuerpo/traje de Snake y la cabeza de Big Boss. Por eso es Snake con la cabeza de Big Boss, en plan coña.

O porque la cara de Snake del MGS3 es mucho más detallada que la del 2 y les servia bastante más que la del MGS2, que me parece lo más lógico xD

cowlo escribió:Pero si solid snake es un clon, se supone que los clones deberían ser identicos.

Para nada. En los clones de ficción se puede hacer así(ya que si es una obra propia puedes hacer lo que te de la gana, como si quieres hacer que el prota vuele xD), pero si existieran clones de verdad, las caras llegado a cierto punto serían distintas.

Y más aun en soldados, que están sometidos a bastantes heridas, estres, etc...
Turyx escribió:Para nada. En los clones de ficción se puede hacer así(ya que si es una obra propia puedes hacer lo que te de la gana, como si quieres hacer que el prota vuele xD), pero si existieran clones de verdad, las caras llegado a cierto punto serían distintas.

Es cierto que el juego al tener muchos elementos de ficción pueden cambiar las cosas como quieran, y a lo mejor al ser fecundados por distintas madres cambia un poco la cosa. Pero es que solid snake y big boss son prácticamente idénticos (la barba engañara digo yo xD) y no entiendo el motivo de cambiarle la cara.
Una paraoia que se me acaba de ocurrir es que los rumores de que salga big boss en MGS4 sean ciertos y esto sea como el marketing viral, es decir, que van soltando cosas casi sin que lo sepas y parezca que no tiene nada que ver, y se vaya hablando por internet. (No he dicho nada xDD)

Y un poco de offtopic, he estado rejugando el MGS2 para recordar un poco, la parte del tanker ( el barco) es totalmente impresionante, no puedo evitar compararla con la del call of duty 4, y por mucho motor gráfico que se utilice, si se hace un buen trabajo artístico como en MGS causa una mayor impresión. Desde el efecto de la lluvia que choca hasta con el arma y cae por el tejado cuando el barco voltea. Vamos que me llego a impresionar muchísimo más en su momento.
Dos clones no tienen que ser identicos, como ha comentado Turyx, dos clones, aunque nazcan de un mismo material genetico, al cabo de años no tienen porque ser iguales. Esto es debido a que el factor genetico, aunque es el mas importante y con diferencia, no es el factor determinante ya que existen muchos otros factores no geneticos que afectan a nuestro aspecto, tanto interior como exterior. Uno de es, por ejemplo, nuestra alimentacion. En las plantas es aun mas notable debido a que algunas como la hortensia puede cambiar su color debido a la tierra en la que nazca (azul si el suelo es acido y blancas o rosas si el suelo es basico).

Otro ejemplo que se puede parecer mucho al de los clones seria el de gemelos univitelinos, y estos se diferencian por el ambiente en el que han vivido. Asi que los clones tambien deberian diferenciarse por el ambiente en el que han vivido, en este caso por una diferencia temporal de unos 20 años (10 años mas 10 años menos xD)
John_Doe muy buena tu explicación... estoy totalmente de acuerdo contigo.

Lo que nunca entenderé es porque Solid, Liquid y Solidus tienen distintas voces ?¿?¿?

Eso si que está mal si o si.

Lo correcto sería que al igual que el medio ambiente o la alimentación pueden diferenciar un poco el aspecto de un clon a otro (di clon di gemelo) pasaría lo mismo con la voz, que tendría que ser la misma pero quizás con sutiles cambios en el acento o gravedad... la misma diferencia que pueda haber entre hermanos por ejemplo.
Chirstian Bale podría estar en Metal Gear, El actor protagonista de peliculas como El Truco Final o Batman Begins, ha confirmado en un magazine británico su cercanía al proyecto de esta nueva adaptación videojuego/cine en el cual interpretaría al héroe de la saga Solid Snake, adaptacion que esta escribiendo David Hayter con la supervision de Hideo Kojima, autor del videojuego.

Ya molaría [plas]
Gente, es mejor que no nos cuenten nada. No me gusta saber cosas de un juego (como estan haciendo con GTAIV) te rompen la magia de descubrirlas por ti mismo, y eso es malo para el juego en si porque ya no te sorprende en absoluto. Yo por mi parte no pienso leer más nada sobre Rockstar hasta que no saquen el juego. Lo mismo con MGS, si se cuentan más cosas procuraré no leerlas.
Miniviciao@ escribió:Chirstian Bale podría estar en Metal Gear, El actor protagonista de peliculas como El Truco Final o Batman Begins, ha confirmado en un magazine británico su cercanía al proyecto de esta nueva adaptación videojuego/cine en el cual interpretaría al héroe de la saga Solid Snake, adaptacion que esta escribiendo David Hayter con la supervision de Hideo Kojima, autor del videojuego.

Ya molaría [plas]

Una magnífica eleccion, sin duda.Estaremos atentos a ver que ocurre. [oki]
David Hayter escribiendo la peli XD

Se nota que le ha calado hondo la saga XD

Eso si, ya savia que hacia mas cosas aparte de interpretar

A ver si sale y que tal queda, eso si, David poniendo siempre la voz encima de la del actor XD
Me alegro MUCHO de saber que David es el que escribe la pelicula, él ya tiene experiencia con la saga Metal Gear y seguro que lo hace mejor que la gran mayoría.

Bueno, eso espero...xD
Pero por que coño quieren hacer una peli del metal gear! Pero si la saga MG es lo más cercano que ha estado un videojuego a ser una peli.
Magnífico argumento y videos de hasta media hora, si es más una peli interactiva. Es que me veo que la acbaran por cagar como todas las pelis basadas en videojuegos.
hay ya alguna imagen de la pelicula, fexa o algo ke se le parezca
??
Mekomeko escribió:John_Doe muy buena tu explicación... estoy totalmente de acuerdo contigo.

Lo que nunca entenderé es porque Solid, Liquid y Solidus tienen distintas voces ?¿?¿?

Eso si que está mal si o si.

Lo correcto sería que al igual que el medio ambiente o la alimentación pueden diferenciar un poco el aspecto de un clon a otro (di clon di gemelo) pasaría lo mismo con la voz, que tendría que ser la misma pero quizás con sutiles cambios en el acento o gravedad... la misma diferencia que pueda haber entre hermanos por ejemplo.

Supongo que lo de las voces pueda ser un problema de doblaje, o si no es eso puede ser el tabaco, por ejemplo, ya que me suena que tanto big boss y solid snake fuman bastante y a liquid aun no le he visto fumar. No se o simplemente un error como tu comentas.
rage__wolf escribió:David Hayter escribiendo la peli XD

Se nota que le ha calado hondo la saga XD

Eso si, ya savia que hacia mas cosas aparte de interpretar

A ver si sale y que tal queda, eso si, David poniendo siempre la voz encima de la del actor XD

Es que David Hayter es guionista.

Hizo el guion de X-men 2 por ejemplo.
Y está trabajando en Watchmen creo.

La explicación del doblaje, no es algo de la historia, es cuestión de que es un videojuego xD
Supongo que por factores externos o porque cantaría mucho que fuera la misma voz y sabrías desde el principio quien es.
Me alegra saber que hay nuevas noticias sobre la película, pensé que había caído en el olvido y me olía un anuncio de cancelación más o menos cercano.

Saludos! [bye]
lo de christian bale de snake, hace tiempo que salio l noticia pero solo era un rumor,el que me gustaria que interpretara a snake seria Hugh Jackman [babas]
Hablando de actores para encarnar a Snake, el otro dia estava viendo la peli Blueberry (Basada en el comic) cuando...

Imagen

Al ver este fotograma me quede.. :O PERO QUE COÑOO!! SNAKE?!!!

No me digais que no da el perfil. [sonrisa]
Hombre se ve muy poco......lo poco que se ve da el pego pero hay que verlo bien.

es como Marlon Brando en apocalipsis now, que lo metían en escenarios totalmente oscuros y ocultos para que no se vea lo gordo que estaba.

Apocalypsys
xufeitor escribió:Hablando de actores para encarnar a Snake, el otro dia estava viendo la peli Blueberry (Basada en el comic) cuando...

Imagen

Al ver este fotograma me quede.. :O PERO QUE COÑOO!! SNAKE?!!!

No me digais que no da el perfil. [sonrisa]

Lo siento pero el actor este frances (no recuerdo el nombre) no puede ser Snake, tiene una cara colocado qe no puede con ella, parece que se tomó un trypy y se ha quedado en el viaje [+risas]
santy2 escribió:lo de christian bale de snake, hace tiempo que salio l noticia pero solo era un rumor,el que me gustaria que interpretara a snake seria Hugh Jackman [babas]

+1000

Arriba Hugh!!
Pero se sabe si la pelicula tratara de algunas de las entregar de los videojuegos o sera una historia a parte?

Hay fechas estimadas?
bekiller escribió:Lo siento pero el actor este frances (no recuerdo el nombre) no puede ser Snake, tiene una cara colocado qe no puede con ella, parece que se tomó un trypy y se ha quedado en el viaje smile_[+risas]

Se llama Vincent Cassel, a mi me recuerda al snake de PSX, sera porque tenia pocos poligonos [sonrisa]

Aqui se le ve mejor

ImagenImagen

Lo de colocado no se porque lo dices. [fumeta]

Imagen
Yo me estoy volviendo a pasar el 2 xD

Alguien sabe por que Raiden se hace ninja? El traje que lleva le va matando poco a poco no?
resumirme las noticias de la pelicula que me acabo de enterarrrr Oh MY GOD!!
NeGrO92 escribió:Yo me estoy volviendo a pasar el 2 xD

Alguien sabe por que Raiden se hace ninja? El traje que lleva le va matando poco a poco no?

Yo tambien me lo estoy "Repasando"; acabo de "ayudar" a E.E.
...

P.D Hacia tiempo que no jugaba y te das cuenta de pequeños detalles que te dejan [comor?]
Iverson88 escribió:resumirme las noticias de la pelicula que me acabo de enterarrrr Oh MY GOD!!

más que noticias, creo que son rumores inventados, porque no he leído nada nuevo. Si alguien lo ha leído que ponga enlace.

Espera, pero si ya ha salido el trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=GA4cMk1Mx1Q
Por favor no me seáis herejes [chiu]

Para interpretar en el cine a Solid Snake solo lo puede hacer el actor en el que Hideo Kojima se basó para crearlo... que no es otro que Kurt Russell.

Imagen

No me digáis que no es IDÉNTICO.

PD: aunque viendo algunas fotos recientes... tendría que hacer algo de ejercicio para meterse en el papel y más bien iría tirando para Old Snake [plas]
konstar escribió:más que noticias, creo que son rumores inventados, porque no he leído nada nuevo. Si alguien lo ha leído que ponga enlace.

Espera, pero si ya ha salido el trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=GA4cMk1Mx1Q

Por favor no me pongas ese video japo fan de nuevo que me hace mal a los ojos XD XD XD

de verdad que desproposito, malditos japos como se flipan, se lo podrian haber ahorrado, que horror dios mio, no lo veais.
rage__wolf escribió:
Por favor no me pongas ese video japo fan de nuevo que me hace mal a los ojos XD XD XD

de verdad que desproposito, malditos japos como se flipan, se lo podrian haber ahorrado, que horror dios mio, no lo veais.

Pues este entonces:
http://es.youtube.com/watch?v=aaDSpp8evVk
Dios que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! [+risas]

[mad] [mad] [mad]

[lapota] [lapota] [lapota]

Para hacer eso que se queden en casa.

De todas formas ya los habia visto
y
Aunque tiene merito, hace mal al estomago.
este juego cae seguro... pero fijo! ya estoy aciendo noxe el dia de antes... ojala ke sacaran un pack con los 4 juegos... y el primero completamente en español.. buf... k desespero...
A mi me mola esos videos que quereis que os diga [burla2]
los videos estan risa xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511