Me refiero que para el juego Smash Bross decidieron utilizar el cuerpo/traje de Snake y la cabeza de Big Boss. Por eso es Snake con la cabeza de Big Boss, en plan coña.
El juego debería de salir en Mayo-Junio.
En el último kojima report, Ryan dijo que han enviado un video con las escenas más fuertes del juego para la calificación de edades.
También que en el MGS4 habrá una especie de FAQ ó enciclopedia, creo que tipo como los digital novel, para conocer los acontecimientos y personajes de anteriores juegos.
De esta manera podremos conocer la historia así como los posibles cambios argumentales que hayan hecho respecto a anteriores juegos para que concuerden con la historia del 4. Algo así como en el MGS2 hicieron en el artículo de Romanenko.
En marzo empezarán a sacar información de Metal Gear y saldrá una revista con información del juego.
También comentó en otra ocasión que el equipo había buscado asesoramiento de profesionales de hollywood a la hora de mover la camara en las secuencias de video y de como debería comportarse la cámara para que pareciese real.
Se puede ver en los trailers como la cámara se mueve como si la llevase alguien y no está siempre fija. Se mueven los personajes y se mueve al camara.
Esto se puede ver bien en el trailer del E3 2007 a partir del segundo 30, que parece como si alguien llevara la camara y simula los movimientos como si estuviese andando y todo.
Incluso a la hora de hacer zooms al 2:15, lo comento porque después de leer esto me he fijado más en los movimientos de camara en los videos y es verdad. Está bastante logrado.
Ó en el de tgs 2007 en el segundo 52, se balancea.
Por último dijo algo de Little Gray, el mono, que pongo en spoiler por si acaso.
Le sorprendió mucho cuando lo vió la primera vez y que al final le hubiera gustado
También comentó el tema de la información que se dará de los personajes y que no será como en el 3, del cual había algunos que no se nos explicaba nada de nada. Incluso através del codec, no como en el MGS2 en el que se nos daba mucha información y estaban integrados en al historia. Por supuesto hablo de Pain,Fury ó Fear... daban ganas de llamar a The Boss para que nos contara algo de ellos.
Pongo lo siguiente en spoiler sobre Beauty and the Beast por si acaso:
EDIT: lo de B&B es lo que han dicho ellos, cuando salga el juego habrá que ver si es verdad o no y si han cambiado algo.