Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#4)

Que clase de juego tiene de tiempo invertido en su intro un año y medio?

UNA PUTA OBRA MAESTRA [amor]

No veo el momento de tenerlo entre mis manos.

Creo que es el unico juego por el que acamparia la noche antes a a su estreno en la tienda,faltaria a clase,mataria a mi madre si hiciese falta(es broma mama [fies] )XD
La intro de MGS4:

-Dan a entender que en la intro veremos anuncios de los PMC(Private Military Companies,Compañias Privadas Militares,para quien no lo sepa), al estilo de las noticias de televisión.

-Cada uno de los cinco anuncios de las PMC son radicalmente diferentes.

-Kojima enseñó al director de Logan* una demo de 30 minutos y quedó asombrado, especialmente como ha cambiado el juego en los últimos seis meses.

-Payton dice que habrá muchísimo contenido secreto en la intro, y que incluso piensa que muchas FAQ´s en Internet dirán: "Hey, ¿donde has visto esto o aquello? o cosas así.

-La intro NO se podrá pausar.

-Payton dice que la intro "es genial" y que no necesita retoque, pero el director quiere mejorar algunas cosas.

-Durará cerca de doce minutos

-Mezclará actores reales, generados por ordenador, y gráficos 2D

-*Logan es la empresa que se está encargando de la Intro de MGS4 y fue la encargada de los anuncios de Ipod entre otras, la intro de MGS4 está haciéndose desde más de año y medio, y está llevándose un gran presupuesto (en dólares)

OMFG!!!! Mi medidor de hype acaba de explotar!!!

Creo que es el unico juego por el que acamparia la noche antes a a su estreno en la tienda,faltaria a clase,mataria a mi madre si hiciese falta(es broma mama smile_[fies] )smile_XD

Por lo k mas quieras, K NO SE ENTERE ANTENA 3 DE ESTE COMENTARIO, k ya sabemos lo que pasa...

[just kidding]
no puedo aguantar mas entre la historia que tiene que ser bufff y el online este juego va a durar mucho pero k mucho
Posiblemente el mejor juego del año sea este sin lugar a dudas, NO PUEDO AGUANTAR LA ESPERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, hoy he estado en un Game para reservarlo porque creia que salia en Abril y me han dicho que hasta Septiembre no sale, es eso verdad ?

Saludos!
xhaplox escribió:Seguramente ya este posteado pero lo dejo aqui por si acaso,asi nos regocijamos otra vez [qmparto]

La intro de MGS4:

-Dan a entender que en la intro veremos anuncios de los PMC(Private Military Companies,Compañias Privadas Militares,para quien no lo sepa), al estilo de las noticias de televisión.

-Cada uno de los cinco anuncios de las PMC son radicalmente diferentes.

-Kojima enseñó al director de Logan* una demo de 30 minutos y quedó asombrado, especialmente como ha cambiado el juego en los últimos seis meses.

-Payton dice que habrá muchísimo contenido secreto en la intro, y que incluso piensa que muchas FAQ´s en Internet dirán: "Hey, ¿donde has visto esto o aquello? o cosas así.

-La intro NO se podrá pausar.

-Payton dice que la intro "es genial" y que no necesita retoque, pero el director quiere mejorar algunas cosas.

-Durará cerca de doce minutos

-Mezclará actores reales, generados por ordenador, y gráficos 2D

-*Logan es la empresa que se está encargando de la Intro de MGS4 y fue la encargada de los anuncios de Ipod entre otras, la intro de MGS4 está haciéndose desde más de año y medio, y está llevándose un gran presupuesto (en dólares)

De todo esto lo que mas me llama la atencion es lo de "-Kojima enseñó al director de Logan* una demo de 30 minutos y quedó asombrado, especialmente como ha cambiado el juego en los últimos seis meses."

Teniendo en cuenta que todo lo que hemos visto nosotros los mortales pertenece a la demo de hace mas de 6 meses..... me muero de ganas de que saquen material nuevo [babas] [babas]
angelbomber está baneado por "troll"
wincas escribió:Hola, hoy he estado en un Game para reservarlo porque creia que salia en Abril y me han dicho que hasta Septiembre no sale, es eso verdad ?

Saludos!

Game?Pregunta en la pescaderia y tendras mas fiabilidad xD.
Nah,lo dudo,estos de game no se enteran de nada.
angelbomber escribió:
Game?Pregunta en la pescaderia y tendras mas fiabilidad xD.
Nah,lo dudo,estos de game no se enteran de nada.

jeje pues parecian majos. Uno de ellos me lo fue a reservar porque tambien pensaba que era para ya mismo, pero el otro, lo miro en el ordenador y fue el que me dijo que hasta septiembre nada.
me fio mas de lo que diga hideo kojima que lo que digan los del game [toctoc]

si dijo segundo cuatrimestre es segundo cuatrimestre,es imposible que haya retrasos,el juego por lo visto esta en fase de testeo,ya queda poco para que se haga gold
La demo que Kojima a enseñado a todo el mundo es falsa, es solo una farsa XD, preparaos para lo que se avecina!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wincas escribió:Hola, hoy he estado en un Game para reservarlo porque creia que salia en Abril y me han dicho que hasta Septiembre no sale, es eso verdad ?

Saludos!

Tranquila, sale entre abril y junio, nada de septiembre. Como bien ha dicho xhaplox, el juego está terminado, solo estan corrigiendo bugs. :)
abarth escribió:
Tranquila, sale entre abril y junio, nada de septiembre. Como bien ha dicho xhaplox, el juego está terminado, solo estan corrigiendo bugs. :)

Conociendo a los de konami con el tema de mgs en europa no te hagas ilusiones, porque lo veo perfectamente en Octubre
Cistrol escribió:
Conociendo a los de konami con el tema de mgs en europa no te hagas ilusiones, porque lo veo perfectamente en Octubre

Kojima prometió la salida simultánea en todo el mundo despues del primer retraso, y recordemos que ya está traducido al castellano (y supongo que a los 3 idiomas restantes) asi que en principio no deberia retrasarse aqui. Crucemos los dedos...
espero que no se retrase mas por que ya con los retrasos estoy hasta los put... cojon... :@
abarth escribió:
Kojima prometió la salida simultánea en todo el mundo despues del primer retraso, y recordemos que ya está traducido al castellano (y supongo que a los 3 idiomas restantes) asi que en principio no deberia retrasarse aqui. Crucemos los dedos...

¿Ya está traducido al castellano?

¿Dónde dijeron eso?

No te pongo en duda ni mucho menos, abarth, pero es simplemente que estoy deseando este juego.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:

¿Dónde dijeron eso?

No te pongo en duda ni mucho menos, abarth, pero es simplemente que estoy deseando este juego.

Saludos! [bye]

yo tampoco recuerdo haberlo leido

salu2
¿Desde cuando se confirma definitivamente el NO doblaje de Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots?
Lo digo por lo de ir sacando la metralleta... [uzi]
Azalea84 escribió:Posiblemente el mejor juego del año sea este sin lugar a dudas, NO PUEDO AGUANTAR LA ESPERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que va!! ahora ya dicen que será el GEOW2 por aquí, me parto el rábano macho [qmparto]
:D
Imagen

Aqui un seguidor de la saga desde su version de Playstation, y que ahora espera el 4 ansia.
En Meri también hay un avance:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw47b8adb7bfcb2&idj=4585&pic=PS3

Parece que ha habido reunión en Europa para probar el juego.

Se podrán desbloquear nuevos trajes para los personajes que creemos.
El juego será principalmente para ser jugado en tercera persona y cuando estemos en primera persona no podremos mover el personaje como pasa en el MGS4.
This is MGS not FPS.
konstar escribió:En Meri también hay un avance:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw47b8adb7bfcb2&idj=4585&pic=PS3

Parece que ha habido reunión en Europa para probar el juego.

Se podrán desbloquear nuevos trajes para los personajes que creemos.
El juego será principalmente para ser jugado en tercera persona y cuando estemos en primera persona no podremos mover el personaje como pasa en el MGS4.
This is MGS not FPS.

me he leido la entrevista enterita y cuando pille este MG:O voy a tirar el cod a tomar por culo...
Una preguntita...

El Metal Gear Online, al final esta incluido en MGS4 o no?

Me suena haber leido que si en algun post que otro, pero no se si esta confirmado o que.
xufeitor escribió:Una preguntita...

El Metal Gear Online, al final esta incluido en MGS4 o no?

Me suena haber leido que si en algun post que otro, pero no se si esta confirmado o que.

No está incluido parece ser...Según he leido en Meri aunque tampoco se tiene muy claro.
Y el doblaje al Castellano? :-?

Me estoy oliendo la tostada: Tendremos el juego en perfecto ingles Hablado [decaio]
Osnola escribió:
No está incluido parece ser...Según he leido en Meri aunque tampoco se tiene muy claro.

creo que se dijo hace tiempo que se estará incluido con MGS4 y mas adelante se venderia por separado
Leman Rush escribió:
creo que se dijo hace tiempo que se estará incluido con MGS4 y mas adelante se venderia por separado

Pues mejor, por separado no creo que lo comprara.
lo ke se dijo es que vendria un pack " basico" del metal gear online en mgs4 y que para ampliarlo nos tendriamos ke bajar actualizaciones de la store (mapas,modos de juego, parches..) ;)
kojima dijo que si vendria includo con el metal 4
Leman Rush escribió:

Siento decir que tienes razón, al final se dijno que vendría por separado...

Yo creo que Konami, con este movimiento, intentará rentabilizar el MGS4 vendiendo dos juegos en vez de uno... [uzi]
Perfecto, -1 comprador.

Me cago en la puta ya, para un juego que tiene un offline medianamente largo y un online que se prevee bueno, lo sacan por separado para llevarse el doble de pasta???

Lamentablemente estamos en la puta generación de los juegos-demo (me lo paso en 7 horas) y de los "es que el online es muy bueno...". Ale, otro más.

Conmigo que no cuenten...

Saludos!!
aena escribió:
Siento decir que tienes razón, al final se dijno que vendría por separado...

Yo creo que Konami, con este movimiento, intentará rentabilizar el MGS4 vendiendo dos juegos en vez de uno... [uzi]

si me pones la fuente te lo agradecedira, no es que no me lo crea, es que quiero ver de cuando es la noticia y tal, manias de un cuasi-comunicador audiovisual

salu2
Leman Rush escribió:
si me pones la fuente te lo agradecedira, no es que no me lo crea, es que quiero ver de cuando es la noticia y tal, manias de un cuasi-comunicador audiovisual

salu2

yo tb si pusiera la fuente se lo agradeceria, ya que kojima afirmo que vendria en el mismo juego.
En el hilo ya se dijo que konami habia dicho que vendria incluido el online, pero al ser como otro tiyulo no me acuerdo si era una version reducida o todo.
Ferlen escribió:

¿Dónde dijeron eso?

Saludos! [bye]

Pues creo que el chaval que hizo la entrevista a Alfonso Valles (si, la entrevista telefonica "friki" XD) envió sobre diciembre si no me equivoco un mail a Konami España preguntando por el doblaje y demases, y le respondieron que la historia principal ya estaba traducida, que solo quedaban algunas conversaciones por codec, y luego decia lo del doblaje, patatín patatán.

Ahora buscaré donde estaba el mail y te lo pego aqui ;)
abarth escribió:
Pues creo que el chaval que hizo la entrevista a Alfonso Valles (si, la entrevista telefonica "friki" XD) envió sobre diciembre si no me equivoco un mail a Konami España preguntando por el doblaje y demases, y le respondieron que la historia principal ya estaba traducida, que solo quedaban algunas conversaciones por codec, y luego decia lo del doblaje, patatín patatán.

Ahora buscaré donde estaba el mail y te lo pego aqui ;)

:O como lo traduzcan ya es que al juego le doy un 100. joder dios te oiga si sea haci
Traducido, que no doblado fanatico_mgs4 :)

Todos los MGS vienen traducidos.
creo que me gusta como esta osea traducido ya es la costumbre con los metal verlos traducidos que no escuchar una voz española XD....
[_trubbey_] escribió:creo que me gusta como esta osea traducido ya es la costumbre con los metal verlos traducidos que no escuchar una voz española XD....

pues te juro que a mi me pasa eso, prefiero a david hayter, cuestion de gustos
FJTR escribió:Y el doblaje al Castellano? :-?

Me estoy oliendo la tostada: Tendremos el juego en perfecto ingles Hablado [decaio]

Nadie sabe?? [tomaaa]
Pues yo lo quiero doblado, que pa eso me gastaré 70€, qué coño...
Además, los que quieran oir las voces es inglés, japonés o checoslovaco, lo podrán hacer pues no hay motivo para no incluir múltiples idiomas en el juego. "No hay motivo", otra cosa es quel as compañías hagan las cagadas incompresibles de siempre como restricciones regionales y demás estupideces a los que nos tienen acostumbrados...
FJTR escribió:

Nadie sabe?? [tomaaa]

no entiendo porque os haceis ilusiones si Konami Jap nunca ha dicho nada de que vaya finalmente a ser doblado.
FJTR escribió:

Nadie sabe?? [tomaaa]

Sigue sin decirse nada a favor o en contra, pero yo de vosotros me iria olvidando, hay un 3% de probabilidades que lo doblen, y mas a unos 3/4 meses de su salida.

Leman, hemos respondido al mismo tiempo, se nota que somos los creadores del hilo XD
abarth escribió:Leman, hemos respondido al mismo tiempo, se nota que somos los creadores del hilo XD

jeje
Gracias por las respuestas [+risas]

Ya se que konami no se pronuncia al respecto, pero, que tengan algo de cabeza, y piensen en nosotros, como hicieron en el primer metal gear solid.
Yo leí hace tiempo que Kojima-sama supervisaba el doblaje encargándose personalmente de ello...en inglés y japonés.
El doblaje de MGS4 me parece muy improbable, así que mejor será que nadie se haga ilusiones
FJTR mira los siguientes metals lo que han vendido, ellos saben lo que se hacen, saben que para el tiempo que van a tardar en busacra buenos dobladores (kojima es un perfeccionista), el presupesto,...... Les es más rendible traducirlo solamente.

A mi mes igual, tios que Solid no es de Madrid es americano XD
Pues yo lo prefiero en castellano, y si puede ser con la voz de Alfonso Valles, como el 1º MGS de PSX.
[sonrisa] eso si que era un buen doblaje, y aunque el david, ese.. que le a estado poniendo la voz hasta ahora en las demas entregas, lo haga genial.
Sera para america, estoy en españa, soy español y no me da la gana saber otro idioma para disfrutar de un juego.(aunque ya sepa ingles), prefiero el Español.

Ahora todo el mundo, "pos yo lo prefiero en ingles" y luego muchos son de los que ni se ven en una peli en V.O. y sin subtitulos.
Lo dicho, aunque no lo traduciran, una pena. Prefiero el castellano.
abarth escribió:Traducido, que no doblado fanatico_mgs4 :)

Todos los MGS vienen traducidos.

am joder xD no quites las ilucines del rebencaso xD
abarth escribió:
Sigue sin decirse nada a favor o en contra, pero yo de vosotros me iria olvidando, hay un 3% de probabilidades que lo doblen, y mas a unos 3/4 meses de su salida.

Leman, hemos respondido al mismo tiempo, se nota que somos los creadores del hilo XD

El metal 1 se doblo en una semana y de todas maneras si lo estan doblando ahora no lo sabriamos, konami lo dara como sorpresa seguramente
Pero yo creo que el que no juegue a este gran juego porque no esta doblado, es bastante tonto.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711