Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#4)

sombra-oscura escribió:Seré el unico raro o super ultra mega optimista, pero esperaba que el juego llegase en abril y como mucho, en Mayo.... :-?

Bueno, a esperar entonces a la llegada del juego.

No sale el 12 de Junio, ese scan es un fake.

Es de suponer que en las proximas semanas Kojima Productions diga al final al fecha de salida oficial.
Bueno yo tembien lo esperaba para mayo pero que se le va hacer... :-|
viendo stage6 me encontré con este vídeo de MGonline que no había visto y es brutal, lo siento si es repetido, pero es tan cojonudo que debería estar en la portada del hilo.

salu2. bajarlo si eso que la pagina chapa XD

Video
Meristation a dicho k famitsu apunta a que el juego saldra el 12 de junio, sigue siendo fake??
ocyrus escribió:Meristation a dicho k famitsu apunta a que el juego saldra el 12 de junio, sigue siendo fake??

meristation son los primeros en aceptar la rumorologia como oficial asi que hasta que konami no se pronunice ni caso...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo lo espero en junio o septiembre. Lo llevos esperando para esa fecha hace 1 año casi.
abarth escribió:
No sale el 12 de Junio, ese scan es un fake.

Es de suponer que en las proximas semanas Kojima Productions diga al final al fecha de salida oficial.

Era un fake?

Bueno, pues a esperar fecha oficial.

Gracias por la aclaración.
tan dificil es dar una fecha? no entiendo como pueden ser asi todas las compañias de videojuegos, se lo toman a su ritmo
cutiano escribió:tan dificil es dar una fecha? no entiendo como pueden ser asi todas las compañias de videojuegos, se lo toman a su ritmo

Diselo a Sony con Home ...Porque lo de ellos es ya para hacerse el Harakiri (Suicidio obligatorio casi).

Bueno, sabiendo que sale fijo el MGS4 ya solo queda morderme lo unico que me queda, los muñones, porque cuando me pille este juego y lo inserte en mi Playstation 3 voy a estar en el cielo.
cutiano escribió:tan dificil es dar una fecha? no entiendo como pueden ser asi todas las compañias de videojuegos, se lo toman a su ritmo

Como están las cosas yo prefiero que no den fechas asi nos ahorramos desilusiones y disgustos cuando lo retrasen, todos esperamos el juego y poderlo jugar ya pero tiempo al tiempo, dejemos que algún día sale, salvo alguna hecatombe tipo M$ compró Konami y Nombró a Hideo director y amo de la linea de videojuegos de Microsoft desde Abril de 2008..

Saludos
Chicos...

Fecha de lanzamiento

PD: Si es cierto...menudo veranito que nos espera [666]
EDIT:mmm
La fecha es la misma que la imagen fake de Famitsu....
Es oficial, ya ha salido en el blog de sony ;)
ME CAGO EN MI PUTA ESTAMPA con perdon,empiezo los examenes el 9 de junio y acabo el 26, 14 diass con el juego comprado y sin poder probarlo!!!

al carajo la carrera,me hago fontanero q esta muy bien pagao [sonrisa]
Espero que septiembre se me dé bien. Compañero xhaplox, no estás solo
JOder, ya estan adelantando la selectividad aora mismo o veran
Late Q2, pues al final es verdad. Falta saber el día exacto por parte de Konami y que llegue el pack de 80Gb y a ¡¡ flipar !!.

"Pack 80 Gb con Dualshock 3 y juego MGS4 para finales del 2ºcuarto (Junio).

MGS4 incluirá Metal Gear Online Starter Pack y si no puedes esperar a probar MGS4, hay buenas noticias de que no tendrás que esperar mucho. Aquellos que reserven el juego tendrán garantizado acceso a un test de la beta multiplayer de Metal Gear Online a finales de Abril."

No dicen si sólo para Usa ó en Europa también y si finalmente habrá demo del juego o no. :-)
Yo me mantendría un poco excéptico con suspuestos modelos de 80 Gb, sobre todo en Europa. Eso si, el DS3 está cantado. Y en cuanto a la fecha, vaya jodienda más grande... [buuuaaaa], vamos que no han podido atinar más en periodo de exámenes ZzzZZ
Joer, acabo los exámenes el 13, me voy a plantear presentarme al último muahahaha.
konstar escribió:Late Q2, pues al final es verdad. Falta saber el día exacto por parte de Konami y que llegue el pack de 80Gb y a ¡¡ flipar !!.

"Pack 80 Gb con Dualshock 3 y juego MGS4 para finales del 2ºcuarto (Junio).

MGS4 incluirá Metal Gear Online Starter Pack y si no puedes esperar a probar MGS4, hay buenas noticias de que no tendrás que esperar mucho. Aquellos que reserven el juego tendrán garantizado acceso a un test de la beta multiplayer de Metal Gear Online a finales de Abril."

No dicen si sólo para Usa ó en Europa también y si finalmente habrá demo del juego o no. :-)

Y eso de que te te daran acceso a la beta...como lo saben? porque yo si reservo un juego en el top games no van a saber nada digo yo..xd
Un saludo!
Pues que quereis que os diga, tal como dije en otro post, me parece una vergüenza que lo saquen en norte america con la ps3 de 80 gigas y a qui la de 40 gigas, y encima más barato que aqui, vamos, me parece esperpentico.

Saludos
Does the new 80gb PS3 bundle include a PS3 with backwards compatibility for PS2 games?

adeleon replied on February 26, 2008 at 12:44 pm
adeleon's Avatar

Yes, similar to the Motorstorm bundle, the new MGS4 bundle features an 80GB PS3 with some PS2 backwards compatibility.
No me di cuenta que habia un hilo oficial, pero segun Famitsu, Metal Gear Solid 4 tendra una edicion especial y saldra el dia 12 de Junio !!!
Cabrones estos de Sony xD
Rebajan la consola a base de quitar la retro y cuando consiguen rebajar los costes de fabricación por otro lado (tamaño del Cell y a saber que mas) van y te vuelven a poner la retro como una nueva y fascinante funcionalidad xD
Y encima con un HD de 80 GB, el DS3 y el MGS4.
La casa por la ventana. Egoístamente solo deseo que ese pack llegue a Europa con un precio católico pero no puedo evitar pensar en los pobres compradores de una PS3 en estos últimos meses (de verdad que os doy el pésame).
Muzaman escribió:Cabrones estos de Sony xD
Rebajan la consola a base de quitar la retro y cuando consiguen rebajar los costes de fabricación por otro lado (tamaño del Cell y a saber que mas) van y te vuelven a poner la retro como una nueva y fascinante funcionalidad xD
Y encima con un HD de 80 GB, el DS3 y el MGS4.
La casa por la ventana. Egoístamente solo deseo que ese pack llegue a Europa con un precio católico pero no puedo evitar pensar en los pobres compradores de una PS3 en estos últimos meses (de verdad que os doy el pésame).

Es perfectamente comprensible que sony hiciera lo que hizo... si saca una consola demasiado cara para la gente, incluso con incluso packs de dos juegos + otro mando...pues lo normal era quitarle cosas (en esta caso la retrocompatibilidad)... y ahora que ha disminuido el coste de fabricacion pues que intenten incorporarla de nuevo...

No nos engañemos... yo tengo la de 60Gb de cuando salio el starter pack, porque en su dia me parecio que iva a ser uno de los mejores packs que ivan a salir (pq me interesaban motorstorm y resistance).

Por otro lado no entiendo a la gente que se queja de que ahora vuelva a tener retrocompatibilidad e incluya DS3... pq no os habeis esperado hasta ahora para comprarla? sencillamente porque queriais jugar ya... y lo estais disfrutando mientras que otros han estado esperando al pack que mas les interese...

Por ponerle un simil... es como correr en bolsa... cada uno vende sus acciones cuando cree oportuno... y a nadie se le ocurre quejarse de que tras venderlas suban de precio... simplemente te jode... pero nadie aparte de uno mismo tiene la culpa.
Lo que pasa es que en esta genracion la guerra de las consolas es tan grnde que muchos suers creen que le estan haciendo un favor a las empresas a comprar sus productos y que por eso las empresdas deben poner las cosas como ellos dicen.

Es la generaciond ela inconformidad.
El scan ese del 12 de Junio no es fake, aquí teneis el resto de scans... el juego saldrá en 3 packs distintos, una edición normal una especial con disco Blu-Ray extra y luego un pack de consola + juego, esta consola tendrá algo especial, ya sea algún dibujo o algún nuevo color que de momento es secreto.

En el scan scan podeis ver la carátula del juego [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Az@zel escribió:
En el scan scan podeis ver la carátula del juego [sonrisa]
center]
[center][img]http://img141.imageshack.us/img141/5950/up18595mt8.jpg[/img

Y tan pequeñito... ¿Donde está? encuentra a wally.

EDIT: [triston] Joder, estoy ciego

AZAZEL notición que te cagas [bye]
bekiller escribió:

Y tan pequeñito... ¿Donde está? encuentra a wally.

EDIT: [triston] Joder, estoy ciego

AZAZEL notición que te cagas [bye]

Ya está puesto mas grande para que se vea mejor... me encanta la portada y esa edición especial caerá el primer día [sonrisa]

Imagen
la portada... las letras en otro lado me hubiese gustado más
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
BRIEFING!!!!!!!!!
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ahora solo falta saber si en la edicion japonesa o americana vendran los subtitulos en español y si la ed. especial llegara a Europa. ein? [+risas]
Lo mejor es que ya tengo fecha para pasarme otra vez todos los metal gears y llegar al 4 con todo fresquito fresquito.
Ya se ha presentdo el pack con la consola de 80gb. Es oficial su salida en USA, en Europa no está confirmado, pero caerá.

Imagen
ganas de vender la PS3 para comprarme el pack aumentando
jotum escribió:ganas de vender la PS3 para comprarme el pack aumentando

Pues eso mismo me ha pasado a mi [sonrisa]
Ahora se que hice bien en vender mi ps3 con un juego a 850€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] , a ese si que hay que darle el pésame [qmparto] [qmparto]
Lo que hay que darle es dos collejas por pagar 200€ de más XD
No mateis al correo, pero dejad de pensar en comprar el pack en Zona PAL:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47c54badbc9e8&pic=GEN

Cágate lorito con la noticia.
Vamoooooooooos ya queda menos gente, ¿se sabe si la edicion especial esa saldra en europa?, ¿el juego llegara doblafo ^^ ?, ¿cuanto costaria la edicion especial? saludos gente esperando a junio.
Eso mismo iba a postear yo,lo que he leido en Meristation,como siempre aqui nos toca cascarla. [lapota]

Hasta los huevos que siempre nos traten igual.
En una imágen más grande se ve que pone:
Enregistrement gratuit du.... en francés, con lo cual puede ser el pack para Europa
link imágen grande:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=9955576&postcount=569

EDIT: acabo de ver el link para Meri e igual hasta que haya comunicado oficial para Europa nada. Y si aún por encima lo doblan pues preferiran esperar un poco más.
Si no traen ese pack no creo que me lo pille el día de salida, pero no creo que se atrevan a hacer eso.
Con Snake no se juega.
Era de eperar que no trajeran este pack.sacaran uno con el mgs4 fijo,pero sera el de 40 seguro
Pfffffffff...

Ha sido ver el pack y me he hypeado :(
Habemus portada y edición especial:

Imagen

Contenido de la edición especial:
- Funda de cartón.
- Blu-ray bonus con artworks, tráilers y making of.

Fuente: PSMotion

ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!
ojetemoreno escribió:Habemus portada y edición especial:

Imagen

Contenido de la edición especial:
- Funda de cartón.
- Blu-ray bonus con artworks, tráilers y making of.

Fuente: PSMotion

ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!

OMFG!!! que guapas!! La edición especial será mia [toctoc]
Estoy por pillar 2 coleccionistas, una para abrirla otra para tenerla precintada [tomaaa], puro frikismo...

Lo que no entiendo es los que deciis de vender la PS3 que teneis y luego compraros el pack, teniendo en cuenta que lo que vais a ganar son 20gb, porque retrocompatibilidad nose si tendra, ni lector de tarjetas, eso sí, si teneis la de 40gb es buen negocio. Aunque... que no os extrañe que en Europa nos cuelen el pack de MGS4 con la de 40gb, tened en cuenta que la de 80gb ya había salido en USA, pero no Europa...
naked_snake escribió:
OMFG!!! que guapas!! La edición especial será mia [toctoc]

Y mía tambien [burla2]

Saludos
Me parece que la edición especial ([babas]) va a volar,será mejor ir a reservarla cuanto antes :D.

Vaya ganas de enganchar este JUEGAZO.

Saludos!
Vaya putada la noticia del pack, yo qe me lo queria para asi tener la jodia consola.

Como no lo saken estoy x esperarme mas tiempo aún. Se que no va a cambiar nada, pero al menos sabré que a mi al menos no me han timado ¬¬'
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911