Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Del contenido de la Edicion Especial. no se sabe nada de nada?
:-(
Osea que el MGS 4 no se podrá jugar online?? habrá que gastarse otros 60 € para jugar online en otro juego diferente? vaya tela....

Saludos
Jskrunk escribió:
Motorstorm 2.

Menuda suma idiotez acabas de decir hijo, que el señor te perdone
Pero no dijeron que al final vendria en un pack junto con el Metal Gear Solid 4 normal?? Me parece que esa fue la ultima noticia.
El caso es hacernos gastar y gastar pelas. Sino viene el MGS Online con el juego, por mi parte que se olviden de que valla a comprarlo separado, por muy fanatico de la saga que sea.
monos escribió:Menuda suma idiotez acabas de decir hijo, que el señor te perdone

No me toques las pelotas y cállate.

Me vas a decir tú en lo que me voy a gastar mi pasta.
AzagraMac escribió:Del contenido de la Edicion Especial. no se sabe nada de nada?
:-(

Llevará un Blu-Ray con el making of y demas.

Y si se podrá jugar online con MGS4 pero con un Starter Pack, no será la evrsion total, pero tampoco será una misera demo.
abarth escribió:
Llevará un Blu-Ray con el making of y demas.

Y si se podrá jugar online con MGS4 pero con un Starter Pack, no será la evrsion total, pero tampoco será una misera demo.

Gracias ;-)

Ahora solo queda saber precio y fecha de la edicion especial. pero cae fijo.
UHM....estaba pensando que....si sale el 12 en todo el mundo..importarlo significa gastar 20 euros menos pero tenerlo 10 días después XD ¿Con que se quedarian? (es que ahora caigo que lo que me paso con UT3, de importarlo, pagar menos y tenerlo 2 meses antes que el resto, son casos especiales) creo que si de verdad sale el 12 en todo el mundo me lo pillo el de aquí XD no puedo esperar ahora, menos podre cuando sepa que todo el mundo lo tiene XD y la edición especial sin duda, otras como la del DMC4 o el GTA IV no me llaman nada, pero esta tiene que ser mía, ¿ya se puede reservar en la tienda de turno?
Azalea84, AzagraMac, el Metal Gear Online Starter Pack viene incluído dentro del propio disco BluRay del MGS4 según las últimas noticias.
Con esto podrás jugar al Metal Gear Online sin problemas y a los 5 mapas que trae.
Luego tendrás al posibilidad de bajar de la Store nuevos mapas, trajes para los personajes, etc y seguramente más tarde sacarán el juego en BluRay con todo lo que incluye el Starter pack más los contenidos descargables.

Yo ya tengo pensado comprarme el pack de Japón con la consola y la edición especial. Ahora hay que ver en donde ya que de momento sólo encontré un sitio en ebay donde seguramente lo tengan. Si alguien sabe otro sitio en donde comprarlo se agradece.
konstar escribió:Azalea84, AzagraMac, el Metal Gear Online Starter Pack viene incluído dentro del propio disco BluRay del MGS4 según las últimas noticias.
Con esto te podrás jugar al Metal Gear Online sin problemasy a los 5 mapas que trae.
Luego tendrás al posibilidad de bajar de la Store nuevos mapas y trajes para el juego y seguramente más tarde sacarán el juego en BluRay con todo lo que incluye en sarter pack más los contenidos descargables.

y una cosita. de la Banda Sonora de MGS4, se respetara como hasta ahora? se sabe algo de como sera la version en MGS4?? o directamente, ni sera la misma?
AzagraMac escribió:

y una cosita. de la Banda Sonora de MGS4, se respetara como hasta ahora? se sabe algo de como sera la version en MGS4?? o directamente, ni sera la misma?

He escuchado una de las canciones de Metal Gear Solid 4 que casualmente entra en el Super Smas Bros Brawl de Wii, y ademas de ser acojonante, sigue la misma tematica de las miticas Bandas Sonoras de esta saga, asi que pienso que volveran a deslumbrarnos en cuanto al apartado de sonido de este videojuego.
Azalea84 escribió:
He escuchado una de las canciones de Metal Gear Solid 4 que casualmente entra en el Super Smas Bros Brawl de Wii, y ademas de ser acojonante, sigue la misma tematica de las miticas Bandas Sonoras de esta saga, asi que pienso que volveran a deslumbrarnos en cuanto al apartado de sonido de este videojuego.

Donde lo as escuchado? [sonrisa]
AzagraMac escribió:
Donde lo as escuchado? [sonrisa]

Pues eso, en el Super Smas Bros Brawl de Wii que Snake es uno de los personajes para escoger pues en las opciones de extras hay canciones de la saga Metal Gear, pues una de las canciones es una cancion entera de Metal Gear Solid 4.
Jskrunk escribió:
No me toques las pelotas y cállate.

Me vas a decir tú en lo que me voy a gastar mi pasta.

no pero te digo que hables con respeto...
AzagraMac escribió:Gracias :D

Si preguntas si estará el tema principal, parece ser que sí, pero cantado.
Si puedes ver el trailer del Metal Gear Online, al final del mismo oirás lo que parece ser el tema principal del juego pero cantado por un coro.
http://es.youtube.com/watch?v=tXSksCGTAJI

La otra canción la que ha puesto Azalea84, Theme of Love se llama de momento.
La puedes bajar de aquí:
http://www.metalgearsolid.org/show_downloads.php?id=1443
pero no va en estos momentos, puedes escuchar una parte en:
http://www.smashbros.com/es/music/music11.html
http://es.youtube.com/watch?v=zE_xZdI3s60
konstar escribió:Si preguntas si estará el tema principal, parece ser que sí, pero cantado.
Si puedes ver el trailer del Metal Gear Online, al final del mismo oirás lo que parece ser el tema principal del juego pero cantado por un coro.
http://es.youtube.com/watch?v=tXSksCGTAJI

La otra canción la que ha puesto Azalea84, Theme of Love se llama de momento.
La puedes bajar de aquí:
http://www.metalgearsolid.org/show_downloads.php?id=1443
pero no va en estos momentos, puedes escuchar una parte en:
http://www.smashbros.com/es/music/music11.html
http://es.youtube.com/watch?v=zE_xZdI3s60

Gracias, aunque el theme de SSB, no le saco parecido alguno a los themes anteriores de MGS... y lo del video de MGO. ya lo escuche el lunes xD me baje el video de la Store, jeje.
Demomento, me sigue gustando mas el theme de MGS3, apartir del minuto 5:10 de la segunda cancion del disco 1.
Me ha pillado de repente toda esta avalancha de novedades. Qué ganas de pillar el juego.

Saludos! [bye]
Leman Rush y yo hemos actualizado un poco el primer post :)
Podrias poner videos y fotos sobre MGS Online

Salu2
rage__wolf escribió:Podrias poner videos y fotos sobre MGS Online

Salu2

se intetará, es mucha info que ha que recopilar, de hecho igual es mejor hacer un hilo separado

lo estudiaré

salu2
rage__wolf escribió:Podrias poner videos y fotos sobre MGS Online

Salu2

En la Store, tienes un video de MGS Online.
Alguien me puede hacer que este dibujo entre en las opciones de Elotrolado para ponermelo como Avatar?

Imagen

Gracias
Imagen

Aquí tienes Azalea ^^
Muchisimas gracias compañeros ^^

Si alguien mas se lo va a poner me da igual eh? No pasa nada ^^
konstar escribió:Azalea84, AzagraMac, el Metal Gear Online Starter Pack viene incluído dentro del propio disco BluRay del MGS4 según las últimas noticias.
Con esto podrás jugar al Metal Gear Online sin problemas y a los 5 mapas que trae.
Luego tendrás al posibilidad de bajar de la Store nuevos mapas, trajes para los personajes, etc y seguramente más tarde sacarán el juego en BluRay con todo lo que incluye el Starter pack más los contenidos descargables.

Yo ya tengo pensado comprarme el pack de Japón con la consola y la edición especial. Ahora hay que ver en donde ya que de momento sólo encontré un sitio en ebay donde seguramente lo tengan. Si alguien sabe otro sitio en donde comprarlo se agradece.

play-asia
Yo me lo pillaré de ahi cuando lo saquen.
Todos los juegos de PS3 son region free?
Supongo que pillarlo de Japón implica que no tendré garantía no?
Hay alguna pega mas que deba ser resaltada de la importacion de la consola?
Rey Arturo escribió:play-asia
Yo me lo pillaré de ahi cuando lo saquen.
Todos los juegos de PS3 son region free?
Supongo que pillarlo de Japón implica que no tendré garantía no?
Hay alguna pega mas que deba ser resaltada de la importacion de la consola?

Sí, que play-asia no envía consolas ni juegos a Europa.
Yesasia por lo menos envía juegos japoneses.
No me importaría demasiado si sale en inglés ya que necesito perfeccionarlo, pero leyendo el hilo casi prefiero que lo saquen en castellano para que alguno aprenda el idioma:

Donde los as reservado? <== ¿La gente no conoce el verbo haber?
Calomar escribió:No me importaría demasiado si sale en inglés ya que necesito perfeccionarlo, pero leyendo el hilo casi prefiero que lo saquen en castellano para que alguno aprenda el idioma:

Menos leer diarios deportivos (AS XD) y mas leer periodicos (cuanto menos manipulados mejor [360º] ) y libros. [bye]

Por cierto como molan los artworks de snake [sonrisa]
Calomar escribió:No me importaría demasiado si sale en inglés ya que necesito perfeccionarlo, pero leyendo el hilo casi prefiero que lo saquen en castellano para que alguno aprenda el idioma:

Tu si que eres un as

donde has leido que se escribe AS?? [carcajad]
En la página 40 de este hilo
AzagraMax escribió:+1
Estoy contigo, sin retrasos y doblado al Castellano. jeje

cita de Cistrol:
Ya he reservado todo hoy mismo smile_:D en cuanto mgs4 toque tierras Pal iré volando hasta la tienda

Donde los as reservado? smile_[rtfm]

Es normal que la gente cometa errores ortográficos (yo mismo los cometo), pero de ahí a no saber decir "has reservado"...
Nombre de los 5 mapas del Metal Gear Online por parte de TUS :

Brown Town
City Under Siege
Groznyj Grad
Water Tunnel Map
Cat Walk Map
Poster de la carátula del Blu-Ray extra que viene con la edición especial de MGS4... Snake Super Saiyajin xDDDD [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

Imagen

Y uno de los scans que puse unos posts algo mas atras pero un poco mas grande de tamaño para apreciar mejor los detalles.

Imagen
konstar escribió:Liquid Chicken? [carcajad]

Kojima como siempre es un cachondo perdido xDDDD... tiene que poner guiños en todos lados, es un crack xDDD.
12 de junio..................... interesante............... bueno tendremos que rezar a dios para que no me atropelle un coche hasta dentro de una semana de ese dia XD
Hombre lo de la gallina con el nombre de Liquid supongo que sera porque le habran inyectado una muestra de sangre de este para ver como evoluciona y tal, digo yo [jaja]

Por otra parte, me lo parece o ha mejorado bastante graficamente??

Solo decir que [babas] [babas] [babas]
Yo creo que este juego va a ser la polla en todos los sentidos. Tanto en graficos, argumento, jugabilidad, etc.
Bueno he leido los ultimos post y primero quiero darles las gracias a los que subieron los scan de la revista famitsu, info sobre los nuevos packs y imagenes de los pack ademas de la portada del juego el cual espero ya hace tiempo y ya estoy juntando el dinero para comprarme el pack ps3 + mgs4 + dual shock 3 que esta espectacular XD !!

Tambien lei que un post en donde alguien preguntaba por la banda sonora del juegos, bueno buscando he encontrado la cancion que aparece en super smash brawl la cual es de MGS4 aqui dejo un link para que la descarguen http://www.gigasize.com/get.php?d=246nd62fm9b (si esto no es legal en este foro me lo dice)

Saludos.
play-asia no importa PS3 a Europa?
Joder. Bueno, pero habrá páginas de corte similar que si lo hagan.
Mas que nada porque ya han confirmado un pack especial japonés (con consola customizada y todo) y debe ser mio.
Que opciones de importación hay hoy día?
he leido muchos post que hablan ya sobre ninguna poibilidad de que mgs 4 venga doblado.. ya perdieron la esperanza en la plataforma recordemos que ahora tiene el apoyo de importantes empresas de que doblan juegos...
El que falte que de su voto:
http://www.petitiononline.com/mgs4dub/petition-sign.html
El juego sale dentro de nada, si no esta doblado ya olvidaos de el doblaje al castellano
joder que ilucion lo unico que espero de este juego es que no lo retrasen mas :D
Az@zel escribió:
Imagen

Imagen

Dioxxx, se me ponen los pelos de punta viendo esta imágen...

Por favor, que ganas de este juego... :(
joder, tengo q robar una ps3 [carcajad]
Az@zel escribió:
Imagen

Vaya han cambiado algunos detalles, por ejemplo la escena en la que recogían a Snake para encomendarle una nueva misión (recordar), ahora en vez de ir en helicóptero va en avión, tan bien han cambiado las posiciones de Snake y Otacon, teniendo en cuenta, claro está, que sea la misma escena :P. De todas formas es un detalle sin importancia, pero hay queda.

PD: Joder que ganas le tengo al maldito juego [fumando]
DarthSnake escribió:Vaya han cambiado algunos detalles, por ejemplo la escena en la que recogían a Snake para encomendarle una nueva misión (recordar), ahora en vez de ir en helicóptero va en avión, tan bien han cambiado las posiciones de Snake y Otacon, teniendo en cuenta, claro está, que sea la misma escena :P. De todas formas es un detalle sin importancia, pero hay queda.

PD: Joder que ganas le tengo al maldito juego [fumando]

Tu lo has dicho, si es la misma escena, porque a mi no me lo parece ya que sunny no se que pintaria por ahi, aunque vete tu a saber, con KojiDios todo es posible XD .
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11