Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#4)

17, 8, 9, 10, 11
SSJNeBiRoS escribió:Tu lo has dicho, si es la misma escena, porque a mi no me lo parece ya que sunny no se que pintaria por ahi, aunque vete tu a saber, con KojiDios todo es posible XD .

Definitivamente no creo que sea la misma escena, es más después de fijarme mejor tampoco creo que estén en un avión, creo más bien que es el mismo escenario en el que se pudo ver a Otacon y Sunny en los últimos videos.

Lo que me ha confundido es que Snake esté con la misma ropa que en la escena de la tumba, además como sale Roy Campbell es de suponer que acaban de aterrizar en el helicóptero, y le están terminando de explicar la misión a Snake, así que probablemente sea parte de la escena del comienzo del juego, o por lo menos eso creo XD
Por logica ese debe ser una especie de laboratorio de Otacon y esta escena debe ser seguida a la del helicoptero.. algo asi como snake se sube al helicoptero este empieza a avanzar : ) y llega finalmente a este especie de laboratorio donde Roy y Otacon le explican todo sobre Liquid ocelot y lo que esta planeando y le dan a snake su mision jajajajaj
que bueno va a estarrr!!
Que ganas de que saquen el juego, ya queda menos !!!!!

Salu2
pues resulta que no van a sacar el pack de MGS4 + la PS3 de 80 gigas
lo acaban de confirmar hace unas horas, en la web de laps3 han puesto la noticia hace poco :?
Lo veo una tonteria bastante grande, deberian sacarlo, es cosa de Konami esa decisión.
Miniviciao@ escribió:Lo veo una tonteria bastante grande, deberian sacarlo, es cosa de Konami esa decisión.

El que es decision de Konami?? El sacar la PS3 con el juego?? Mas bien esa decision es enteramente de Sony y creo que aqui en europa sacaran pack de PS3 con MGS4 tambien solo que seguramente sea la de 40 Gb y no la de 80 Gb.
Que saquen solo el juego,que es lo que quiero yo,que Ps3 ya tenemos la mayoría jajjaa....... [fumeta]
Ya llega la nueva obra maestra de Playstation 3:

Imagen
Joder que imagen mas guapa y jodida de distingir lo que se ve al fondo, todo tan oscuro, se ve claro un Gekko detras, luego esa elecricidad o relampagos, buena imagen, parece que Snake está como puteado, enfurecido, parece que lo tengan como esposado y quiza no quieran mostrar las esposas.

Vamos......dentro de un mes GT.....Dentro de dos GTA......y con eso tiro hasta el MGS tranquilo.
JODEEEEEEEEEEEER!

Dejad de poner imágenes así que me hypeo de la ostia, coño, joder, fndsjfhsdfghsdg!!
Cómo mola ésa imagen....

Snake se rompe en mil pedazos...

Muere...

Curioso que los pedazos son siluetas de objetos y personajes relacionados con Metal Gear.

Veo al Rex, a Solidus, la SOCOM....

Quiero ése poster.

O una imagen de tamaño y calidad decente.
dios que ganas. alguien sabe si la edicion coleccionista sale aki? por que si es asi paso de comprarme la normal

que alguien me conteste plis, la edicion coleccionista sale aki?
fanatico_mgs4 escribió:dios que ganas. alguien sabe si la edicion coleccionista sale aki? por que si es asi paso de comprarme la normal

que alguien me conteste plis, la edicion coleccionista sale aki?

Ojalá lo supieramos, de momento no se sabe.
Imagen

Imagen

En unos minutos suben ese fondo a 1080p con tema incluido para ps3.
He visto que no teneis correcto el enlace a la petition online del doblaje al español, aqui os lo dejo:

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?mgs4dub

Saludos
Azalea84 escribió:En unos minutos suben ese fondo a 1080p con tema incluido para ps3.

Por piedad, dinos dónde.
FJTR escribió:He visto que no teneis correcto el enlace a la petition online del doblaje al español, aqui os lo dejo:

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?mgs4dub

Saludos

Tengo entendido que le juego ya está terminado y que solo están corrigiendo algunos bugs para hacerlo gold, y a estas alturas es imposible hacer un doblaje como la primera parte, salvo que solo lo retrasen unos meses para dicha versión y eso lo veo un milagro o, es más fácil pedírselo al genio de la lámpara [poraki]

Necesito una cámara de invernadero para dormir hasta ese esperado día .....

Saludos
raijin_wrath escribió:
Por piedad, dinos dónde.

En ningún lado... lo está haciendo un usuario de Vandal pero todavía no lo va a poner, ahora mismo está haciendo un fondo de escritorio, el tema para ps3 se lo está pensando...

Este es el aspecto que tendria...

Imagen
raijin_wrath escribió:
Por piedad, dinos dónde.

http://www.vandal.net/foro/49/455134/-metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-metal-gear-online-post-oficial-2-/40/

El mismo fondo a 1080p y un tema mas tarde segun el.

Ah, gracias.

Pero yo me refería a la imagen del poster, con Snake sobre el fondo blanco "estilo Sayajin".

P.D: No mueras Snake.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
KONAMI realizará un importante anuncio al respecto de la saga MGS4 referente a Europa . Teneis toda la noche y parte de mañana para hacer especulaciones pero dudo mucho que nada de lo que diga el informe oficial de Konami nos sorprenda.

Fuente: http://www.psmotion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=258&Itemid=9

No me quiero Hypear... pero... y ... y... y si es el doblaje?...
Si es el doblaje, me dejan como estoy xDDDD Solo arian pasarmelo minimo 2 veces una con español y otra inglés.

Yo espero algo mas grande, una versión especial mejor que la que han mostrado para europa xDD
Cistrol escribió:KONAMI realizará un importante anuncio al respecto de la saga MGS4 referente a Europa . Teneis toda la noche y parte de mañana para hacer especulaciones pero dudo mucho que nada de lo que diga el informe oficial de Konami nos sorprenda.

Fuente: http://www.psmotion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=258&Itemid=9

No me quiero Hypear... pero... y ... y... y si es el doblaje?...

Lo siento, pero lo unico que hay para mañana es una nueva web oficial, no os monteis peliculas que luego la gente se cabrea.
Yo solo espero que confirmen la edicion coleccionista para Europa, con eso me basta y sobra XD
entonces mañana abra una nueva informacion espero que sea algo bueno
Ya hay página en español para el MG Online:
http://www.konami.jp/mgo/es/index.html

Fondos de pantalla, en el link los tenéis de más resolución:
http://www.konami.jp/mgs4/wall.html
Imagen
Tanto tiempo sin noticias de Metal Gear Solid 4 y de la noche a la mañana hemos estado redeados de info ojala no se filtre algo muy grande como el opening o el final del juegos que nos arruinaria todo
Ahora para que anuncien que lo retrasan hasta navidad... [plas] [carcajad]
Los mapas del MG Online, con imágenes para saber cuales son:

Ambush Alley
Una calle de una ciudad destruida por la guerra, llena de obstáculos, donde la acción principal se desarrollará en las calles laterales.
Imagen
Gronznyj Grad
La fábrica abandonada de armas donde se encontraba Shaohod en Metal Gear Solid 3. Ofrece acceso a las áreas internas y externas en donde el campo visible está libre de obstáculos, así como también el techo.
Imagen
Midtown Maelstrom
Este campo de batalla del medio oriente se caracteriza por las calles que se cruzan contras vías.
Imagen
Urban Ultimatum
Edificios de negocios de varios tamaños en una ciudad asediada.
Imagen
Blood Bath
Una casa asesina que tiene un área en la superficie y otra subterránea.
Imagen
carteck escribió:http://www.konami.jp/mgs4/en/timer.html quien me puede explicar que son estos ?

El tiempo que le queda para que salga el videojuego.

Las webs que ha puesto Konstar es la noticia de la que hablais de mañana, es decir, las webs relanzadas.
como ago para poner unos de esos en un blog ??
carteck escribió:http://www.konami.jp/mgs4/en/timer.html quien me puede explicar que son estos ?

Pusieron el código para ponerlo en blogs y páginas, pero cuando iba a copiarlo se me colgo firefox y tuve que reiniciarlo y ya habían quitado el código.
Contadores que dicen el tiempo que falta para la salida del juego. Tiene música, puedes dejar mensajes, acceder a videos y otras cosas:
Imagen
Imagen
Imagen
van a sacar alguna demo en la store jap.?
SSJNeBiRoS escribió:
El que es decision de Konami?? El sacar la PS3 con el juego?? Mas bien esa decision es enteramente de Sony y creo que aqui en europa sacaran pack de PS3 con MGS4 tambien solo que seguramente sea la de 40 Gb y no la de 80 Gb.

No, digo que sino sacan el pack de Metal Gear es decision de Konami, no me creo que fuera Sony quien no quisiera sacarlo, vamos ni de coña, estará haciendo palmitas por incluir ese pack.
toni_23 escribió:van a sacar alguna demo en la store jap.?

Nope, ni en la JAP, ni en la USA, ni en la PAL, no van a sacar ninguna demo.
Azalea84 escribió:
Nope, ni en la JAP, ni en la USA, ni en la PAL, no van a sacar ninguna demo.

Jur... pero es definitivo?
Pusieron el código para ponerlo en blogs y páginas, pero cuando iba a copiarlo se me colgo firefox y tuve que reiniciarlo y ya habían quitado el código.

Entonce debo esperar a que vuelvan los codigo.. :p
En la foto de Snake se ven algunos de los personajes de la saga como Vulcan Raven, Wolf y los de la cuarta entrega:

Imagen

Imagen
Jo, yo dándole a F5 para ver si subían el Kojima Report y nada, hasta que alguien ha colgado el link en neogaf.

De momento por lo que dicen en Neogaf, habrá beta del MG Online en Europa para aquellos que reserven el juego.
La versión japonesa sólo tendrá audio japonés, pero no dicen si tiene subtítulos en inglés.
Han puesto unos banners en neogaf sobre el juego, pero aviso de que tres tienen spoilers y son imágenes no vistas hasta ahora:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=9987459&postcount=149
ese Vamp!!!! y Raiden haciendo burla? Je, jeje :D

a escuchar el podcast.
ya está el contador
http://www.konami.jp/mgs4/en/timer.html
Konami PR from Kotaku
KONAMI DIGITAL ENTERTAINMENT REVEALS DETAILS FOR METAL GEAR SOLID®4: GUNS OF THE PATRIOTS

EL SEGUNDO, CA - February 28, 2008 - Following opening remarks made during the General Session at the 2008 Destination PlayStation retailer event in Scottsdale AZ, Konami Digital Entertainment, Inc. confirmed several new initiatives related to Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, including a North American street date, online multiplayer, and pre-sell program.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots is the final chapter in the saga of Solid Snake which sends him around the world in pursuit of his arch nemesis, Liquid Ocelot. Armed with new gadgets and abilities, Solid Snake must shift the tides of war into his favor, using the chaos of the battlefield to infiltrate deep into enemy territory. In his globetrotting final mission, Snake must sneak deep into enemy locations in the Middle East, South America, and other corners of the Earth to foil Liquid Ocelot's plans for total world domination.

Street Date

Opening remarks revealed that the final chapter in the saga of super spy Solid Snake is expected to arrive in stores in North America on Thursday June 12th, 2008. "Blockbuster events and premieres are a tradition of the summer," said Kazumi Kitaue, Konami Digital Entertainment Inc. Chairman and CEO. "We anticipate that Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots fits that bill perfectly, and consumers will be waiting in line to get their copy of the game just like it's a hit Hollywood movie."

Metal Gear Online Starter Pack

It was also confirmed today that Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots will launch with the Metal Gear Online "Starter Pack" supporting online gameplay. In addition to the single player experience, gamers will also be able to take the action online with up to 16 players and battle it out using the latest weapons and stealth techniques.

Pre-Sell Program

Beginning April 2008, consumers that pre-order Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots will receive the Metal Gear Saga 2.0 DVD, containing a Prologue that recaps the Metal Gear franchise, a 20th Anniversary retrospective, character bios for Big Boss, Liquid Snake, Solidus Snake, and Solid Snake, plus a collection of international trailers of Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. This pre-order package also contains an insert with a download code and special instructions for accessing the Metal Gear Online beta test when it goes live in late April. This special pre-order package will only be available while supplies last.

Y teneis nuevas descargas en la STORE JAPONESA
Miniviciao@ escribió::-? :-? :-? ein? ein?

¿Qué no entiendes?

Perfecto, parece que saldrá aqui tambien la beta de MGO. Gracias konstar y Azalea por la informacion :)

¿Alguien puede decir que han puesto de MGS4 en la Store Jap? Creo que video del TGS y demas...
abarth escribió:
¿Qué no entiendes?

Perfecto, parece que saldrá aqui tambien la beta de MGO. Gracias konstar y Azalea por la informacion :)

¿Alguien puede decir que han puesto de MGS4 en la Store Jap? Creo que video del TGS y demas...

Creo que varios Wallpapers, el trailer de E3 y TGS con algunas escenas nuevas.

CREO.

Video de Metal Gear Solid Online, vaya cachondeo
Azalea84 escribió:
Creo que varios Wallpapers, el trailer de E3 y TGS con algunas escenas nuevas.

CREO.

Si, yo tambien habia oido algo sobre el trailer del TGS con escenas nuevas o modificadas... Mañana ya se verá XD
Ams gracias, mañana lo bajaremos todo [beer] , esta peña tiene ganas de meternos el hype en el cuerpo, madre mia este juego va volar literalmente de todas las tiendas, como si los repartieran las cigüeñas [qmparto]
Los videos del store muestran la fecha de salida y Snake "disolviendose".

En el kojima Report hablaron un poco más sobre el Solid Eye y de como al tenerlo equipado obtendremos información de los enemigos y de los items/armas que haya en el escenario para recoger.
pej nos dirá a que grupo pertenece un soldado, las armas que lleva, y si vemos un item para recoger y no sabemos que es, al observarlo con el Solid Eye nos dirá lo que es.
No tengo palabras para describir esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LO QUIERO YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11