Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Se sabe el precio de la edicion coleccionista?

Me voy a comprar esa edición, que me interesa jodidamente más que la version normal.
No sé como lo haré, pero intentaré conseguir un pack USA y una edición coleccionista. A mi edad y pensando en videojuegos...

Saludos
Vaya putada, al final me tendre que comprar las dos versiones, la nomral (que tengo ya comprada en Game [qmparto] [qmparto] ) y la edicion especial.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
hume_ escribió:A mi edad y pensando en videojuegos...

[qmparto] [qmparto]
Pues ya tengo fecha de compra para una PS3 X-D
Ahora el dilema. Importar o no importar, esa es la cuestión [comor?]

Salu2.
goA_ escribió:Estoy por pillar 2 coleccionistas, una para abrirla otra para tenerla precintada [tomaaa], puro frikismo...

No, la otra es para que me la regales a mi.
Una edicion coleccionista cae. ¿A partir de que fecha se podra reservar?. Porque ya mismo voy contando las pelas, aunque esa es otra, ¿costaran lo mismo? en el caso del Devil May Cry 4 si que costaban igual...
Lo peor de todo sera cuando tenga el juego el 12 de junio y no pueda jugarlo hasta el 22 o 23 de junio, que acabare los examenes (maldita programacion).

Un saludo
Donde se puede reservar la edicion especial? xD
Es el pack que estaba esperando. [tadoramo]
Gracias Konami, gracias. Tenia el hype bajo minimos y ahora estoy que me subo por las paredes [babas][babas][babas]

Yo edicion coleccionista sin duda, y ademas me encanta que lleve la caja de carton, pero aparte la caja original, brutal.

Ahora actualizo el primer post.

PD: Viva Metal Gear! [fumando]

PD2: Lo del Briefing me ha matado, ya se nota como va a ser, llevaremos al MkII por la sala mientras Snake y Otacon hablan [babas]
abarth escribió:Gracias Konami, gracias. Tenia el hype bajo minimos y ahora estoy que me subo por las paredes [babas][babas][babas]

Yo edicion coleccionista sin duda, y ademas me encanta que lleve la caja de carton, pero aparte la caja original, brutal.

PD2: Lo del Briefing me ha matado, ya se nota como va a ser, llevaremos al MkII por la sala mientras Snake y Otacon hablan [babas]

a ver si te consigo la portada en alta resolucion para que la pongas...
abarth escribió:Gracias Konami, gracias. Tenia el hype bajo minimos y ahora estoy que me subo por las paredes [babas][babas][babas]

+1

Otro que se apunta a la Edicion Especial. jeje
Haber si se sabe algo de fechas, precios, y el contenido del pack.
Leman Rush escribió:
a ver si te consigo la portada en alta resolucion para que la pongas...

Gracias tio, lo estoy actualizando, a la espera de la caratula :)
Por favor gente necesito saber donde reservar esa edicion especial YA no me perdonaria nunca el quedarme sin ella
Ostias que wapa la puta edición especial [babas]
xhaplox escribió:Por favor gente necesito saber donde reservar esa edicion especial YA no me perdonaria nunca el quedarme sin ella

Ojala lo supiera... ya estaria reservada XD

Aun asi, no nos hagamos muchas ilusiones, no han confirmado la salida mundial, ni que aqui vaya a salir la ed. coleccionista... son capaces.
quizas aqui solo llega la especial,como el mgs2 que llego con un disco de bonus... y luego mas tarde sacaran la version substance,no se nose,yo las quiero todas xD
toma abarth portada en calidad güena güena
Imagen

salu2
Diossssssss, yo quiero esa edicion coleccionista. He llamado a game shop que es donde lo tengo reservado desde julio y me han dicho que no saben si llegara a europa, pero que si llega no deberia haber ningun problema. Menos mal. Quiero ese juegazo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Leman, grande esa portada [tadoramo]

Esta noche toca retocar el hilo XD
Que wapa, haber si salen noticias de la edicion especial. me quede sin la de MGS, 2 y 3. pero sin la 4ª No me quedo. jeje
el dibujo como siempre mola, la forma de poner el titulo es un asco.
Se sabe algo del pack 80gb+mgs4+ds3 en europa?
Leman Rush escribió:toma abarth portada en calidad güena güena
Imagen

[babas] [babas] [babas], el dibujo de Snake con el fondo en negro les ha quedado de miedo [tadoramo], aunque eso sí, las letras en vertical no me terminan de combencer :(
muy Buena la portada y más aún la edicion coleccionista, ahora se sabe de que region es la portada y la EC (Jap, USa) de Eu ni pregunto siempre ultimos hasta para saber la fecha de salida de este juegazo!!!
Sinceramente, no puedo aguantar hasta que salga este juego:

Imagen

Por cierto, solo la beta ONLINE abierta saldra para USA:

http://www.ripten.com/2008/02/27/metal-gear-solid-online-beta-confimred-for-us/

Nuevas Sancs tambien aqui:

http://www.ene3.com/archives/020938.html
Va a ser mi primera edicion coleccionista, este JUEGAZO lo merece. Me parece gente que va a ver mamporros y patadas para conseguir una edicion especial [boma]
Como mola la portada... clara referencia a esta ilustración:

Imagen

El circulo se cierra.
Según dicen en TUS, el Starter Pack del MG Online incluirá 5 mapas. En Japón del 21 Abril al 6 Mayo habrá una beta pública para todo el mundo, aunque sólo para Japón.

Durante el briefing se puede controlar a Mk.II, pudiendo ajustar el ángulo de la cámara (incluso a pantalla partida de hasta 4 puntos de vista diferentes y la posibilidad de apagar alguna de las 4 ventanas)
Puedes volver a verlos otra vez desde la pantalla de título. En una de las imágenas se dedica a recorrer la habitación y ve a *** e incluso hay una radio para escuchar música.

Habría que ver si el disco extra de Bluray con el Making off es un disco normal de película ó para utilizar sólo en la PS3, sinó en las Ps3s de Europa no se podría ver por causa de las regiones a no ser que sea region free.

Los preorders en Japón empezarían el 21 de Marzo.
Diosssss!!! Snake ha vuelto!!!
Mensaje de Hideo Kojima traducido en TUS:

Hola a todos de nuevo. Perdonadme por permanecer en silencio durante tanto tiempo.
La fecha del MGS4 ha sido decidida finalmente.
Será lanzado mundialmente el 12 de Junio.
En estos momentos estamos haciendo los ajustes finales y puliendo el juego.
Yo y el resto de Kojima Productions sentimos vuestra excitación.
La batalla final de Snake está casi aquí.

Hideo Kojima

Diseñador/Productor/Director

Hello again, everyone. Sorry for staying silent so long.
MGS4's release date has finally been decided.
It will be released worldwide on June 12th.
We are currently making our final adjustments and polishing the game.
I and the rest of Kojima Productions feel your excitement.
Snake's final battle is almost here.

Hideo Kojima

Designer / Producer / Director
juegazo!! lastima que todavia no tengo el ps3, ojala y caiga a tiempo para jugar esta joya

Saludos [oki]
konstar escribió:Mensaje de Hideo Kojima traducido en TUS:

Hola a todos de nuevo. Perdonadme por permanecer en silencio durante tanto tiempo.
La fecha del MGS4 ha sido decidida finalmente.
Será lanzado mundialmente el 12 de Junio.
En estos momentos estamos haciendo los ajustes finales y puliendo el juego.
Yo y el resto de Kojima Productions sentimos vuestra excitación.
La batalla final de Snake está casi aquí.

Hideo Kojima

Diseñador/Productor/Director

Hello again, everyone. Sorry for staying silent so long.
MGS4's release date has finally been decided.
It will be released worldwide on June 12th.
We are currently making our final adjustments and polishing the game.
I and the rest of Kojima Productions feel your excitement.
Snake's final battle is almost here.

Hideo Kojima

Designer / Producer / Director

Yuhuuuuuuu mundialmente el dia 12!!!!
vamos.. que no lo van a doblar... :(

hasta confiaba en que lo retrasasen en europa para que le metieran doblajes
TeM escribió:vamos.. que no lo van a doblar... :(

hasta confiaba en que lo retrasasen en europa para que le metieran doblajes

pues sinceramente si lo retrasan en europa para doblarlo me joden vivo, primero porque no soporto la espera y segundo porque me encanta David Hayter
Pues a importar no? yo es que paso de pagar mas de lo necesario, ya que PS3 es región free, lo intentare aprovechar al máximo.
Eso, yo lo importo SEGURÍSIMO.

50€ máximo pago yo por el M G S 4
Jskrunk escribió:Eso, yo lo importo SEGURÍSIMO.

50€ máximo pago yo por el M G S 4

pues si segun tu criterio MGS4 no pagas mas de 50€ me gustaria saber que juego para ti merce pagar mas
Leman Rush escribió:
pues si segun tu criterio MGS4 no pagas mas de 50€ me gustaria saber que juego para ti merce pagar mas

Eso digo yo..........
Leman Rush escribió:
segundo porque me encanta David Hayter

+1

Esa edicion Coleccionista caera fijo [plas]

La portada me encanta XD

Salu2
Pues yo prefiero un retraso y que este doblado al castellano, aunque el doblaje de david, sea muy bueno, lo prefiero en castellano y con la voz de Alfonso Valles, como el MGS de PSX. [chulito]

MGS4 en CASTELLANO!!!
Pues yo soy más ambicioso, quiero que no se retrase nada y que salga en castellano! xDD
[beer]
Ya he reservado todo hoy mismo :D en cuanto mgs4 toque tierras Pal iré volando hasta la tienda
_yakuza_ escribió:Pues yo soy más ambicioso, quiero que no se retrase nada y que salga en castellano! xDD
[beer]

+1
Estoy contigo, sin retrasos y doblado al Castellano. jeje

Cistrol escribió:Ya he reservado todo hoy mismo :D en cuanto mgs4 toque tierras Pal iré volando hasta la tienda

Donde los as reservado? [rtfm]
Leman Rush escribió:

[plas]
lo de salir en castellano han dicho algo?la verdad que tiene tela que saliera el 1 y el 2 y el 3 no,lo del 2 todavia,no se,lo mismo habian vendido pocas ps2 aun,pero lo del 3 no tiene nombre......la verdad que no se de que me quejo,si yo los prefiero con subtitulos en español y voces en ingles,siempre que no impida jugar bien,como pasa en el ace combat
Jooooder, vaya noticion, entonces es seguro que no se va a retrasar? en junio acabamos la historia de una piiii vez?, vaya hypeee no se si podre aguantar hasta junio.
Alguien me informa si el juego online se vendera junto con el juego normal?
Azalea84 escribió:Alguien me informa si el juego online se vendera junto con el juego normal?

No, será aparte. Como ha apuntado konstar creo, vendrá un "Starter pack online" que incluira creo que 5 mapas. Vamos, una version reducida de lo que sera MGO. ;)
Leman Rush escribió:

Motorstorm 2.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11