Mekomeko escribió:Yo tengo la última Famitsu con portada de MGS4 (la portada está que te cagas de chula, peazo de ilustración exclusiva para la Famitsu de Shinkawa) y he de decir que tenéis que ver las imágenes que trae... son en una palabra ASOMBROSAS...
No son nuevas, son las que ya conocéis del Metal Gear MkII dándose una vuelta por la sala donde están Snake, Campbell, Otacon y Sunny... pero es que ver las imágenes en "directo" y a buena calidad es flipante...
En calidad gráfica simplemente dejan a todo lo visto hasta el momento por los suelos... las mejoras son más que evidentes.
Por ejemplo en todos los vídeos e imágenes que hemos visto, los personajes no tenían agujero en las orejas y en estas últimas imágenes de la Famitsu no solo es que lo tengan, es que la oreja es perfecta. (lo de la oreja ha quedado un poco raro ^__^ es por poner un ejemplo)
Más de uno que tanto balbucea de texturas y demás se va a llevar un buen ZAS!!! en toda la boca.
Me has alegrado el año por completo, ahora si me puedo comprar este juego y jugarlo por más de 8 horas que son las que me quedo mirando las texturas de paredes,ruedas de coches,pisos, estatuas,cuadros, armas, cyborts, cielo, casas, escalas,rocas,metales que hallan por ahi, revistas,cajones de basura,sandías o papillas, cajas de cartón,baldosas,madera, árboles, vegetación, pasto,lagos, arena,helicopteros ahh y otras tantas cosas que haran de este el mejor juego que halla jugado en mi vida, de verdad que poco me importa la historia, sus personajes, el carisma, la jugabilidad, sonido la música todo esto es un hyeco comparado con quedarme viendo por horas las texturas
Ahora si la parte seria, alguien dudaba de la calidad made in Kojima?
Saludos