Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#6)

1, 2, 3, 4, 511
OK sigo ^__^

¿Que tipo de efecto creado por una bomba tiene las mismas siglas que el nombre de un personaje de la saga MGS?

EDIT: la mujer del hermano de Campbell ^__^
EMMA, lo de la bomba de Hidrógeno, no?
konstar eres un maquina :-P

Te toca...
Mekomeko escribió:konstar está en lo cierto... lo siento abarth pero no es como dices... mucha gente comete ese mismo error.

Los que tienen nanomaquinas se "auto" censuran diciendo LA-LI-LU-LE-LO por lo tanto los que tienen nanomáquinas creen oír The Patriots cuando alguien dice realmente esa extraña frase.

Por eso por ejemplo Snake en la barco cuando Scott quiere decir The Patriots, Snake olle claramente LA-LI-LU-LE-LO ya que Snake no tiene nanomáquinas.

Gracias por la aclaración Mekomeko ^^

Meryl en MGS4 dice La-Li-Lu-Le-Lo
hubiese apostado el cuello a que Cambell se camelaba a la paramedic.
Imagen
A mi no se me ocurre nada. Esta última la sabía porque he estado jugando de nuevo al MGS2, sinó nada.

¿Que trabajo realiza la secretaria de Rose? Pregunta con trampa.
Ya está pasado el "trivial" al otro hilo ^^ (asi de paso lo resucitamos un poco y abarcamos toda la saga :))

http://www.elotrolado.net/post_Hilo-Oficial--Saga-Metal-Gear---4-_1711230233#post1711230233
Estaba viendo el tema de las nanomáquinas y en principio Raiden también tendría nanomáquinas y Emma también. Ambos pueden decir Patriots, así que debe de haber algo más ahí. Que pertenezcan a algún grupo en concreto ó algo. Ames tampoco es capaz de decir Patriots.
No es que Emma y Raiden puedan decir Patriots... es que como ambos tienen nanomáquinas ellos (y nosotros) oímos Patrios pero en realidad están diciendo LA-LI-LU-LE-LO.

En la escena de Ames cuando está a punto de morir y dice LA-LI-LU-LE-LO lo oímos porque se lo dice a Ocelot que no tiene nanomáquinas.
Mekomeko escribió:No es que Emma y Raiden puedan decir Patriots... es que como ambos tienen nanomáquinas ellos (y nosotros) oímos Patrios pero en realidad están diciendo LA-LI-LU-LE-LO.

En la escena de Ames cuando está a punto de morir y dice LA-LI-LU-LE-LO lo oímos porque se lo dice a Ocelot que no tiene nanomáquinas.
Raiden: Secret Service?
Ames: No, i was sent by the LA-LI-LU-LE-LO, just like you.

Lo dice antes de ese momento y no dice Patriots, sinó LA-LI-LU-LE-LO. Si ambos tienen nanos, ¿porque escucha Raiden LA-LI-LU-LE-LO?.

Lo del codec puede ser ya que en ese momento utilizan las nanomáquinas para comunicarse, pero en la escena en la cual insertamos el disco para cargar el virus, Otacon dice Patriots y se escucha esa palabra y no utilizan nanocomunicación.

Aparte de las nanomáquinas tiene que haber algo más.
Como bien dices realmente siempre a habido un punto en blanco en este tema... aunque la base es la ya comentada, hay pequeñas lagunas sin respuesta (como tantísimas otras cosas) que de seguro nos desvelarán en el MGS4.

De ahí que decía antes que todo el tema relacionado con esta extraña frase es de lo que más ganas tengo de conocer en el MGS4.
Super Vegeta escribió:http://SPAM.es/?p=3143

leedlo, no tiene perdida

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo.

[tadoramo] Que tio el que haya hecho esto.
El mejor monologo de la historia [qmparto]
algunas perlas

Según nos hemos hecho eco hoy mismo, habrá Metal Gear Solid 4 para nuestra Xbox 360. Al parecer Konami obliga a la no exclusividad de Sony con el esperado juego de acción táctica, debido a su alto coste de producción.

....

pero nuestra Garganta Profunda, que saca la información de debajo de las piedras ha conseguido la filtración desde la sede de Konami para asegurarnos que Metal gear Solid 4 será multiplataforma.

.....

malmetiendo un poco, le damos en las narices a Sony y su Otra al tener “su exclusivo” Metal Gear. Ahora y como excusa nos dirán:
“hasta que no lo vea no me lo creeré” o “¿cuántos DVD’s llevará?
Y yo me pregunto:
¿Qué más da cuántos DVD’s lleve? podré jugar a TU JUEGO en mi Xbox360

Una batalla ganada en esta dura guerra.

sacado del enlace de antes: http://SPAM.es/?p=3143

XD
Me hace mucha gracia esa noticia.Un juego que llevan 3 o 4 años haciendolo sobre una sola plataforma y lo va a portar a otra en solo 6 meses,y encima una especie de version subsistance.Que cracks. :-|
Es verdad lo que dice ese pirado de pinza??? vamos me da igual que salga en 360 (que lo disfruten todos), solo me gustaria que ese friky tan grande se llevara un OWNED ENOORME,

Llama tito bill al empresario (jubilado) que le esta sacando los cuartos??? madre mia, el fanatismo inunda todo, la religion y ahora las consolas, que miedo... [+furioso] Ese tio es capaz de cargarse al presidente de sony si lo ve por la calle, no me extrañaria nada..
hardcore087 escribió:Es verdad lo que dice ese pirado de pinza??? vamos me da igual que salga en 360 (que lo disfruten todos), solo me gustaria que ese friky tan grande se llevara un OWNED ENOORME,

Llama tito bill al empresario (jubilado) que le esta sacando los cuartos??? madre mia, el fanatismo inunda todo, la religion y ahora las consolas, que miedo... [+furioso] Ese tio es capaz de cargarse al presidente de sony si lo ve por la calle, no me extrañaria nada..

a mi tambien me da igual si es multi o no, mientras mas lo disfruten mejor, ademas entonces ya no sera un juego con malas texturas [+risas]

pero lo de este sujeto no es verdad, es una trollada como un castillo, una ida de olla.

un saludo.
Super Vegeta escribió:
a mi tambien me da igual si es multi o no, mientras mas lo disfruten mejor, ademas entonces ya no sera un juego con malas texturas [+risas]

pero lo de este sujeto no es verdad, es una trollada como un castillo, una ida de olla.

un saludo.

ES verdad tio, siendo multi "mejoraran las texturas", no sera un "juego aburrido", y dejara de ser una trama simple, para pasar a ser una obra maestra. XD :Ð
angelbomber está baneado por "troll"
Avance de la version para xbox 360

http://es.youtube.com/watch?v=aFYmrz4XoP0
Esa es otra cosa que me hace mucha gracia de alguna gente.

Los Devil may cry o los GTA antes eran refritos y ahora como son multi, son juegazos.
y quien le a dado esa informacion al tio ke a escrito ese articulo? su hada madrina?
ademas entonces ya no sera un juego con malas texturas smile_[+risas]

JAJAJAJAJA!!!

que razon tienes!!
Bueno todo puede ser, pero confio más en que nos llegue doblado al castellano, que el juego vaya a salir para la 360. [360º]
pasad del tema, el tio del blog ese tiene superinformacion-megaexclusiva-deunafuentesecreta, si claro. Menos lobos con garganta profunda. Y por supuesto tiene informacion antes que otras fuentes habituales como neogaf...

salu2 y centraos en la version de PS3 que mientras que Konami o Kojima digan lo contrario oficialmente es 100% exclusiva
hardcore087 escribió:

ES verdad tio, siendo multi "mejoraran las texturas", no sera un "juego aburrido", y dejara de ser una trama simple, para pasar a ser una obra maestra. XD :Ð

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] mas razon que un santo oiga

A proposito, se sabe algo del pack ps3+mgs4 en europa? [tomaaa]
ostia vaya troll el del "articulo" ese, si es ke se le peude llamar asi...

metal gear 4 en version "substance" para x360... claaro :) para sakar las versiones "extendidas" de los metal gear siempre tardan komo 1 año ^^ y para hacer un port pueden tardar mas o menos dependiendo del tiempo ke lleven en ello, pero en cualkier kaso, pongamos ke se hace un port para 360... y ke tardan 6 meses en akabarlo y sakarlo (kosa bastante dificil pero weno)...

teniendo en cuenta ke okupará un blu ray de doble kapa (aprox 50 gigas = 5 o 6 dvds de doble capa) y ke los metal gear suelen durar pongamosle 15 horas (tirando para muy alto) ke se deberia de kambiar de dvd kada 3 horas? -.-

eso si, serán 5 dvds repletos de megatexturas de la ostia, de scripts y programacion de inteligencia artificial muuuuxo mejor ke la ke viene en un blu ray, y lo maaas importantisimo, la karatula mola mas, y la presentacion tambien... komo en lost odyssey... 3 dvds uno encima del otro y 1 en un sobre -.-

mira ke tengo la ps3 llena de polvo porke ahora solo vicio a la 360, pero hay ke rekonocer ke la gente se vuelve un tanto estupida kon tanto fanatismo :S
wildchild_bcn escribió:
eso si, serán 5 dvds repletos de megatexturas de la ostia, de scripts y programacion de inteligencia artificial muuuuxo mejor ke la ke viene en un blu ray,

Algo así como Skynet, pero metido en la 360 [carcajad]
wildchild_bcn escribió:komo en lost odyssey... 3 dvds uno encima del otro y 1 en un sobre -.-

esto es verdad? q cutre xD
xhaplox escribió:
esto es verdad? q cutre xD

si, es verdad, y si no fuera porke yo el lost odyssey lo tengo en version verbatim (es el backup de un amigo!!!! ehh?? no pirateriaa nooo!!) me hubiera puteado un monton gastarme 60 o 70€ y encontrarme con esa puta mierda de chapuza

eso si, el juego vale la pena ^^ se podría llamar "Foinal fantasy: Lost Odyssey" xD

ahora ke lo pienso...

kizás podrian vender el metal gear 4 en fasciculos,no? ^^
no se porque os meteis con la manera de empaquetar los discos de la xbox si nos lo han metido en un sobre... que le vamos a hacer a ver cono que suculentos extras nos llega a nosotros los paletos el mgs 4... en play asia he visto ya la edicion coleccionista
[babas]
La edicion coleccionista que comenta Neolenas, llegara tambien a Europa y mas concretamente a España??? o habra que comprarla por ebay u otra pagina inflada de precio 3 veces??

Estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros que dicen que si sale en multi mejor asi lo disfruta mas gente, pero con tal de no oir de parte de los xboxer que la version xbox es mucho mejor que se quede como esta.

Saludos
El 21 de Marzo dirán si sale o no ese disco extra en España. O eso tengo entendido.

Saludos! [bye]
Casi Ferlen :p

El dia 21 de este mes Konami dará los detalles sobre el pre-order y el precio final del juego (Ed. Coleccionista incluida) pero no se sabe si se dirá el precio para USA y/o Europa. Asi que si no se dice se dirá durante Abril :)

Lo que si es casi seguro es que llegará el MGS Saga 2.0 como preorder (al menos eso clama a los 4 vientos Ryan Payton) y la beta del MGO seguro que llega ^^
Bueno, este lunes me piro para Japón, ya me pillaré una Famitsu y os cuento [oki]
(Lo siento, si no lo digo reviento xD)
[bye]
Yo tengo la última Famitsu con portada de MGS4 (la portada está que te cagas de chula, peazo de ilustración exclusiva para la Famitsu de Shinkawa) y he de decir que tenéis que ver las imágenes que trae... son en una palabra ASOMBROSAS...

No son nuevas, son las que ya conocéis del Metal Gear MkII dándose una vuelta por la sala donde están Snake, Campbell, Otacon y Sunny... pero es que ver las imágenes en "directo" y a buena calidad es flipante...

En calidad gráfica simplemente dejan a todo lo visto hasta el momento por los suelos... las mejoras son más que evidentes.

Por ejemplo en todos los vídeos e imágenes que hemos visto, los personajes no tenían agujero en las orejas y en estas últimas imágenes de la Famitsu no solo es que lo tengan, es que la oreja es perfecta. (lo de la oreja ha quedado un poco raro ^__^ es por poner un ejemplo)

Más de uno que tanto balbucea de texturas y demás se va a llevar un buen ZAS!!! en toda la boca.
Mekomeko escribió:Yo tengo la última Famitsu con portada de MGS4 (la portada está que te cagas de chula, peazo de ilustración exclusiva para la Famitsu de Shinkawa) y he de decir que tenéis que ver las imágenes que trae... son en una palabra ASOMBROSAS...

No son nuevas, son las que ya conocéis del Metal Gear MkII dándose una vuelta por la sala donde están Snake, Campbell, Otacon y Sunny... pero es que ver las imágenes en "directo" y a buena calidad es flipante...

En calidad gráfica simplemente dejan a todo lo visto hasta el momento por los suelos... las mejoras son más que evidentes.

Por ejemplo en todos los vídeos e imágenes que hemos visto, los personajes no tenían agujero en las orejas y en estas últimas imágenes de la Famitsu no solo es que lo tengan, es que la oreja es perfecta. (lo de la oreja ha quedado un poco raro ^__^ es por poner un ejemplo)

Más de uno que tanto balbucea de texturas y demás se va a llevar un buen ZAS!!! en toda la boca.

Me has alegrado el año por completo, ahora si me puedo comprar este juego y jugarlo por más de 8 horas que son las que me quedo mirando las texturas de paredes,ruedas de coches,pisos, estatuas,cuadros, armas, cyborts, cielo, casas, escalas,rocas,metales que hallan por ahi, revistas,cajones de basura,sandías o papillas, cajas de cartón,baldosas,madera, árboles, vegetación, pasto,lagos, arena,helicopteros ahh y otras tantas cosas que haran de este el mejor juego que halla jugado en mi vida, de verdad que poco me importa la historia, sus personajes, el carisma, la jugabilidad, sonido la música todo esto es un hyeco comparado con quedarme viendo por horas las texturas [poraki] [burla2] [poraki] [sati] [toctoc]

Ahora si la parte seria, alguien dudaba de la calidad made in Kojima?

Saludos
Joer... tas aburrio eh? ;-)
9sobre100 escribió:Nadie duda de la calidad de Kojima, y de que siempre nos ha sorprendido por el cambio drastico de una muestra del juego a otra mas actual.
Miren por ejemplo el trailer que esta en el store, las primeras imágenes que salen, ves las paredes con unas texturas que dan asco, los suelos con texturas que dan pena. Y de pronto, la escena del mono que es la siguiente, veis un suelo perfecto, paredes perfectas, piedras, columnas, TODO es casi perfecto, una maravilla en texturizado muy bien acabado.

Señores cuando esté hecho este juego, vais a flipar con 10 pares de cojones el cierre de esta gran saga que se despedirá, no me cabe duda, con la cabeza MUY MUY alta. [buenazo]

Amén

Se me hara raro cuando este frente la pantalla y me lo haya pasado... solo de pensar que me acabo de pasar una saga que la llevo siguiendo desde que salio el mgs1(en el 1998 creo)... pff :(
Nada se sabe de la traduccion?, al final nada no? yo tenia esperanzas hasta el final, pero las voy perdiendo.
traducido vendrá, lo que no se sabe (y es poco probable salvo milagro) es si vendrá doblado
Yo confio en que va a venir doblado, si nos fijamos los titulos mas "significantes" para la negra han venido doblados, Resitance, Assasins, COF, Uncharted, Heavenly Sword.

Yo confio, y espero no pecar de iluso que nos van a sorprender para bien.
larry3 escribió:Yo confio en que va a venir doblado, si nos fijamos los titulos mas "significantes" para la negra han venido doblados, Resitance, Assasins, COF, Uncharted, Heavenly Sword.

Yo confio, y espero no pecar de iluso que nos van a sorprender para bien.

Abandonad toda esperanza. MG4 vendrá traducido y con mucha suerte te dejarán elegir audio inglés o japonés
ke dices, si komo estan teniendo problemas metiendo el juego en el blu ray no van a incluir el japones en las versiones americanas y europeas
Bueno creo que se acaba de confirmar lo que todos nos temiamos, solo vendrá con las voces en inglés por problemas de espacio...por cierto también dicen que irá impreso en un bluray de 50GB...vaya cagada [buuuaaaa]

Saludos!![bye]
Legium2k escribió:Bueno creo que se acaba de confirmar lo que todos nos temiamos, solo vendrá con las voces en inglés por problemas de espacio...por cierto también dicen que irá impreso en un bluray de 50GB...vaya cagada [buuuaaaa]

Saludos!![bye]

Pero si esto ya estaba confirmado desde el dia que anunciaron la fecha de salida mas o menos no?? Creo recordar que lo dijo Payton en su podcast.
SSJNeBiRoS escribió:
Pero si esto ya estaba confirmado desde el dia que anunciaron la fecha de salida mas o menos no?? Creo recordar que lo dijo Payton en su podcast.

Lo del bluray creo que si porque kojima dijo que uno solo se le quedaba pequeño para el juego, pero lo del doblaje al español no tenia ni idea, viendo los post mas arriba pensaba que todavía habia esperanzas [triston]
venga que ya quedan menos de 90 dias [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511