Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Increíble el video (soy de los pocos que prefiere el MGS 2 que el 3).

No suelo visitar mucho el hilo para poder sorprenderme de todo el primer día que salga a la venta el juego. En cualquier caso enhorabuena a abarth por su enorme trabajo con el hilo oficial.

Salu2.
_yakuza_ escribió:
totalmente en desacuerdo, los metals siempre han sido bestiales gráficamente para su época, a mi SI me preocupa que sea mejor o peor, yo quiero que sea el mejor puto juego en TODOS los aspectos que haya salido en el puto mundo TIO!!!! xDDD De momento sus anteriores entregas no me han fallado, las imágenes de hace medio año como dices tu (que te creo, de hecho me alivia creerte así que te creo xD) no son de lo mejorcito ni mucho menos, así que me he acojonao, en cambio, en la demo in-game de hace unos mesecillos qeu me baje de la Store y de todos los sitios de los que se podia bajar xD me CAGUÉ encima de lo que tenia ante mis ojos, así que sí yo quiero que sea como promete ser, y no quiero volverme a asustar otra vez así que casi me da un ataque al puto corazón! xD

A ver, tampoco soy tan fanatico como para no ver que esas imágenes no son lo mejorcito, pero es que no se porqué dicen que son nuevas, porque de nuevas tienen poco.

Pero las imágenes a mi nunca me dicen nada, a menos que sean sacadas directamente del juego. Yo me fijo en los tráilers y sobretodo en la demo. Cuando juguemos pensaremos "y esas imágenes? Oooh "

cowlo, ese tráiler me lo tragué como mínimo 100 veces sin exagerar, mientras esperaba que lo pudiera tener. El mejor tráiler de MGS para mí. :)

Do2g, yo tambien prefiero MGS2, mi MGS favorito empatado con el 1 ^^

Y gracias por la enhorabuena, pero tambien va para Leman Rush, que tambien se ha dado un pedazo curro :)
sombra-oscura escribió:
Cómo algo así? [Trailer bestial y muy famoso en el link :-) ]

http://www.youtube.com/watch?v=8dW_WoOZnPM

Mirando el video he visto este frame: Imagen

Anunciaban el MGS 3 como el final de la trilogia Metal Gear Solid?¿
Si es asi con el 4 estan haciendo algo parecido...,asi que aun quedan esperanzas de ver otro MGS en los ultimos años de nuestra PS3 y con una calidad muy superior(como paso entre el 2 y el 3).
abarth escribió:Do2g, yo tambien prefiero MGS2, mi MGS favorito empatado con el 1 ^^

Y gracias por la enhorabuena, pero tambien va para Leman Rush, que tambien se ha dado un pedazo curro :)

Cada localización de Mgs2 tiene un trabajo artístico que solo las obras maestras poseen. Los personajes gozan de carisma y credibilidad y en cuanto a la jugabilidad, autentico punto fuerte de la saga, hay momentos absolutamente memorables.

Ah, claro, enhorabuena también a Leman Rush.

Salu2 abarth.
Do2g escribió:
Cada localización de Mgs2 tiene un trabajo artístico que solo las obras maestras poseen. Los personajes gozan de carisma y credibilidad y en cuanto a la jugabilidad, autentico punto fuerte de la saga, hay momentos absolutamente memorables.

Ah, claro, enhorabuena también a Leman Rush.

Salu2 abarth.

Lo que más me gusta de MGS2 es la historia (sobretodo la conversación final con la IA, la parte del Arsenal Gear...) luego como bien dices artisticamente me encantan los escenarios. Desde el barco hasta cuando has de proteger a Emma, con el sol cayendo...

Además todos los personajes tienen mucho carisma y algo muy importante para mi: ningún jefe final es trivial, como pasó en MGS3 con la unidad Cobra. Tambien añadir el poder ver a Snake desde otra perspectiva.

En fin, el MGS mas infravalorado solo porque mucha gente no sabe valorar a Raiden.
abarth escribió:

En fin, el MGS mas infravalorado solo porque mucha gente no sabe valorar a Raiden.

+1, parece que a la gente le pone cachondo snake xD
konstar escribió:RAIDEN!!
Imagen

Guapaaaaaa!!! [tomaaa] [qmparto]
ese es Naked con la mascara de Raiden no? tienen una forma muy inchada. XD no es Raiden
rage__wolf escribió:ese es Naked con la mascara de Raiden no? tienen una forma muy inchada. XD no es Raiden

Nop, ese es Raiden en el primer video que presento Hideo sobre el MGS4 usando el motor del MGS3.

Este es el video:

http://www.youtube.com/watch?v=-Oa6eN_VBF8
Ya ni me acordaba de ese video!! que bueno es, la pelea de raiden con snake por el papel protagonista y parodiando al splinter cell.

Por cierto cuando sale raiden la gente abuchea: nunca llegare a entenderlo.
alguien sabe cual es la cartula confirmada por kojima para la version paletos?
A mi el MGS2 me encanto, lo que pasa es que el 3 (aunque me costo mucho arrancar, se me hacia tedioso en algunos aspectos) es mejor, sobre todo me mola más los jefes finales, aunque eso si, se añora un trato más profundo de estos como hacen en el 2. Pero para mi una de las cosas de los jefes del 2 es que no eran suficientemente carismaticos (en especial tras lo de la primera parte, que eran fabulosos) y en el 3 para mi gusto recupera un poco eso, ademas, las luchas con ellos son más epicas. Como pelea me encanta la de The End, como enemigo me gusto mucho The Sorrow.

Por cierto, no veas como nos engañaron durante meses con los trailers del 2, que salia Snake en todos lados luchando contra personajes que evidentemente despues no lo hacia. Y para rematar en el 3 sale con la careta esa XD
9sobre100 escribió:

PD: Os mola mi firma?

SE SALE!!
omo pelea me encanta la de The End

Para mi la lucha contra the end fue una experiencia increible. 3 zonas gigantescas en la que tienes que cazar al enemigo si no querias ser cazado, usando todo tipo de herramientas,(vision termica para ver la huellas,cleymores como trampas,camuflajes,sonar) entre otras.
Enserio si Mantis me dejo impresionado cuando era un enano de 8 años con the end me paso algo similar.
Espero que en mgs4 pongan otro enemigo al que haya que tener paciencia para matarlo (la priemra vez que luche contra the end tarde 35 minutos en derrotarle(dificultad hard)).
Cistrol escribió:

Para mi la lucha contra the end fue una experiencia increible. 3 zonas gigantescas en la que tienes que cazar al enemigo si no querias ser cazado, usando todo tipo de herramientas,(vision termica para ver la huellas,cleymores como trampas,camuflajes,sonar) entre otras.
Enserio si Mantis me dejo impresionado cuando era un enano de 8 años con the end me paso algo similar.
Espero que en mgs4 pongan otro enemigo al que haya que tener paciencia para matarlo (la priemra vez que luche contra the end tarde 35 minutos en derrotarle(dificultad hard)).

Ese combate es historico, lo que se siente jugando esa confrontacion son las cosas que tiene esta saga y es lo que diferencia a Metal gear de todos los juegos posibles y los deja en evidencia, lo siento es lo que hay.
SSJNeBiRoS escribió:
Nop, ese es Raiden en el primer video que presento Hideo sobre el MGS4 usando el motor del MGS3.

Pos la cara se ve mogollon de fea, inchada y estirada, no parece Raiden.
9sobre100 escribió:Imagen

Imagen

X.DDDD
Es que NO es Raiden.

A ver... ese vídeo fue el primero que se mostró referente al MGS4 y corría con el motor del MGS3 (como ya se ha dicho por aquí).

Por lo que la imagen esa es "supuestamente" Raiden, lo que pasa es que no es el Raiden del MGS2 ni Raidenovich del MGS3, si no que es la cara de Snake con la mascara de Raiden como bien dicen por aquí, que queda algo hinchada ya que la estructura facial de Snake es más ancha que la de Raiden o en su defecto la de Raidenovich.

No se si me he explicado bien ^__^

Desde la primera vez que vi ese vídeo hace ya... ¡joder unos cuatro años! siempre me pregunté porque no utilizaron directamente la cara de Raidenovich que hubiera quedado mucho mejor que la de Snake con la mascara de Raiden.
Mekomeko escribió:Es que NO es Raiden.

A ver... ese vídeo fue el primero que se mostró referente al MGS4 y corría con el motor del MGS3 (como ya se ha dicho por aquí).

Por lo que la imagen esa es "supuestamente" Raiden, lo que pasa es que no es el Raiden del MGS2 ni Raidenovich del MGS3, si no que es la cara de Snake con la mascara de Raiden como bien dicen por aquí, que queda algo hinchada ya que la estructura facial de Snake es más ancha que la de Raiden o en su defecto la de Raidenovich.

No se si me he explicado bien ^__^

Desde la primera vez que vi ese vídeo hace ya... ¡joder unos cuatro años! siempre me pregunté porque no utilizaron directamente la cara de Raidenovich que hubiera quedado mucho mejor que la de Snake con la mascara de Raiden.

Es que repito que si que es Raiden, si te vuelves a ver el video veras que es el, solo que al principio lleva la mascara de Snake, vaya al reves que en el MGS3 [sonrisa]
Imagen

¡¡¡Princesaaa!!! [plas]

A este hombre se le podría reconvertir para la historia videojueguilcon un buen cortado de pelo al estilo Guile de Street Fighter y un par de meses en el gimnasio. [360º]
Es Raiden hecho con el motor del MGS3.
Al igual que Big Boss es Solid Snake hecho con el motor del MGS3.
La puse porque aparece con las estrellitas y tal. Me mola el final cuando se sienta también en la silla. Con lo cual puede ser prota como lo fue Snake en el MGS2. Desde el punto de vista de Snake.
Nunca hay suficientes imágenes de Raiden/Jack.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder parece un poco gay
el raiden se parece a este :d-vine XD ,cuando lo vi el sabado pasado en lo de eurovision me quede anonadado,despues de su actuacion tuvieron que limpiar el escenario del aceite que habia XD
No me has entendido... claro que es Raiden, pero en lugar de utilizar la cara de Raidenovich (que hubiera sido lo normal) utilizaron la de Snake con la mascara de Raiden (la misma que podemos utilizar en el juego) lo que le da ese toque de hinchazón.
Hidalgo escribió:
Guapaaaaaa!!! [tomaaa] [qmparto]

Que cabrón XD Pobre Raiden xDDD
hola,una preguna
es q un amigo mio me esta diciendo q en el metal gear 4 este solid snake es viejo pero se "chuta" y rejuvenece,luego poco a poco va envejeciendo
esto vino xq el tiene la ps3 y le dije q este metal no molaba tanto como los anteriores,xq x ejemplo en el 2 fallaba algo,y creo q ese algo era raiden...en este es snake...pero no es snake(supongo q m entendereis)
me suena a vacilada,asi q preciero preguntar aki q la gente seguro q cojntrola a tope con tola la informacion q ha salido del juego :)
Elhaym escribió:x ejemplo en el 2 fallaba algo,y creo q ese algo era raiden...

[oki]
Elhaym escribió:hola,una preguna
es q un amigo mio me esta diciendo q en el metal gear 4 este solid snake es viejo pero se "chuta" y rejuvenece,luego poco a poco va envejeciendo
esto vino xq el tiene la ps3 y le dije q este metal no molaba tanto como los anteriores,xq x ejemplo en el 2 fallaba algo,y creo q ese algo era raiden...en este es snake...pero no es snake(supongo q m entendereis)
me suena a vacilada,asi q preciero preguntar aki q la gente seguro q cojntrola a tope con tola la informacion q ha salido del juego :)

vamos...q nadie sabe nada?
me alegro konstar de q estes conmigo :)
Elhaym escribió:vamos...q nadie sabe nada?
me alegro konstar de q estes conmigo :)

Hace 5 minutos que has posteado, cuenta que es la 1:35 de la madrugada...

Lo de konstar...XD

Yendo ya al tema... Snake está envejecido, cosas de ser un clon, y lo de que se "chuta" solo se ha visto en los tráilers que se inyecta algo, pero no se dice nada de que rejuvenezca... sólo en el tráiler del TGS 2006 sale un Snake jóven, pero suena mas a parodia por parte de Kojima.
Elhaym escribió:xq x ejemplo en el 2 fallaba algo,y creo q ese algo era raiden...

pfffff....
abarth escribió:
Hace 5 minutos que has posteado, cuenta que es la 1:35 de la madrugada...

Lo de konstar...XD

Yendo ya al tema... Snake está envejecido, cosas de ser un clon, y lo de que se "chuta" solo se ha visto en los tráilers que se inyecta algo, pero no se dice nada de que rejuvenezca... sólo en el tráiler del TGS 2006 sale un Snake jóven, pero suena mas a parodia por parte de Kojima.

tienes razon XDDDDDD
perdona,hace poco q postee
es q mi colega es le gusta soltar muchas pepetadas a ver si acierta...
seguro q se lo invento todo ç:)

no estas de acuerdo con lo de konstar?yo pienso q si!!
Elhaym hijo mio... lee y comprenderás... :P (me refiero a este hilo)
Mekomeko escribió:Elhaym hijo mio... lee y comprenderás... :P (me refiero a este hilo)

si t refieres al argumento y demas ya lo lei,lo de la degeneracion celular ya lo lei y lo de q ha envejecido mucho en poco tiempo tb,tb lei q personajes salian y eso,pero eso no aclara la duda q tengo :)
NO... me refiero a que están jugando contigo [jaja]
Mekomeko escribió:NO... me refiero a que están jugando contigo [jaja]

jugar?kien?t refieres a mi amigo? XD no m entero XDDDD
Jajaja madre mía como le liáis al pobre, a ver, que aquí todos defendemos a Raiden a capa y espada, y ese [oki] era sarcástico, te está diciendo que no, que no te apoya en tu opinión en absoluto xDD.
9sobre100 escribió:Aunque parezca mentira, sigo sin saber si este juego incluirá el modo online o lo venderán luego aparte. Cada uno dice algo diferente. [decaio]

hemos dicho mil veces que si, que vendrá con cinco mapas y a partir de ahí si quieres mas te lo bajas de la Store.
_yakuza_ escribió:Jajaja madre mía como le liáis al pobre, a ver, que aquí todos defendemos a Raiden a capa y espada, y ese [oki] era sarcástico, te está diciendo que no, que no te apoya en tu opinión en absoluto xDD.

dios q lelo soy XD
bueno,pa gustos colores,pero el q a mi m kitaran a snake q siempre juge con el(ademas los juge en orden,de pekeño al 1 y 2 de msx y cnd salio el d psx)me parecio un sacrilegio el jugar al mgs2 con raiden...q ademas parece un remake mas q una segunda parte
Elhaym esas cositas no se dicen aquí [angelito]
omme...yo creoq despues de jugar 12h con un muñeco pos lo ocges cariño...pero no m vayas a comparar...
y hablo el 2...no penseis en el raiden con el traje m egachulo ninja ese del 4
Por cierto, ya que he visto la localidad de mekomeko, una adivinanza:
¿Quién me dice por qué los de LA-LI-LU-LE-LO se llaman así y no, por ejemplo, LA-LE-LI-LO-LU que tendría más sentido? X-D
[bye]
Por el abecedario japones? (por decir algo vamos)
salu2
Correcto ToniV :P

El abecedario japones tiene ese orden.

Espero que desvelen en el MGS4 el porque de utilizar concretamente esa extraña frase... es de las cosas que me tienen más intrigado... soy así de simplón ;-)

Otra pregunta enlazada con esta:

¿A ver quien me sabe explicar (yo lo se... eh? ^__^) el porque algunos personajes dicen LA-LI-LU-LE-LO?
Mekomeko escribió:Correcto ToniV :P

El abecedario japones tiene ese orden.

Espero que desvelen en el MGS4 el porque de utilizar concretamente esa extraña frase... es de las cosas que me tienen más intrigado... soy así de simplón ;-)

Otra pregunta enlazada con esta:

¿A ver quien me sabe explicar (yo lo se... eh? ^__^) el porque algunos personajes dicen LA-LI-LU-LE-LO?

Són los que llevan nanomáquinas, nunca oyen la palabra "Patriots", sino La-Li-Lu-Le-Lo.
Pertenecen al gobierno y cada vez que intentan decirlo se autocensuran por culpa de las nanomáquinas que llevan.

Aunque no lo sé, recuerdo que Scott Dolph no es capaz de decirlo.

Edit: ¿escuchan otra palabra a causa de las nanomáquinas según abarth?mmm
yo creo que piensan Patriots y dicen otra cosa sin darse cuenta.
^_^

me mojo, me mojo!! xD

Creo haber leido por ahi, que dice LA LI LU LE LO por que estan censurados, algo asi para que no digan ¡ coño, los patriots ! xD

ya no me mojo mas vaya a ser que salpique.

salu2 again
konstar está en lo cierto... lo siento abarth pero no es como dices... mucha gente comete ese mismo error.

Los que tienen nanomaquinas se "auto" censuran diciendo LA-LI-LU-LE-LO por lo tanto los que tienen nanomáquinas creen oír The Patriots cuando alguien dice realmente esa extraña frase.

Por eso por ejemplo Snake en la barco cuando Scott quiere decir The Patriots, Snake olle claramente LA-LI-LU-LE-LO ya que Snake no tiene nanomáquinas.
Dios que puta rapidez, creía que no lo sabría casi nadie (estaba seguro de que mekomeko lo sabría...xD), y me meto y veo 50 respuestas nuevas xDDD. en fin, molaría que continuase la racha de preguntas que ha sido divertido, ¿no? xDD
Enga pues.

Sabemos que Cambell es el padre de Meryl, pero ¿quien es la madre?
pregunta tonta pero ahi queda.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511