_yakuza_ escribió:
totalmente en desacuerdo, los metals siempre han sido bestiales gráficamente para su época, a mi SI me preocupa que sea mejor o peor, yo quiero que sea el mejor puto juego en TODOS los aspectos que haya salido en el puto mundo TIO!!!! xDDD De momento sus anteriores entregas no me han fallado, las imágenes de hace medio año como dices tu (que te creo, de hecho me alivia creerte así que te creo xD) no son de lo mejorcito ni mucho menos, así que me he acojonao, en cambio, en la demo in-game de hace unos mesecillos qeu me baje de la Store y de todos los sitios de los que se podia bajar xD me CAGUÉ encima de lo que tenia ante mis ojos, así que sí yo quiero que sea como promete ser, y no quiero volverme a asustar otra vez así que casi me da un ataque al puto corazón! xD
A ver, tampoco soy tan fanatico como para no ver que esas imágenes no son lo mejorcito, pero es que no se porqué dicen que son nuevas, porque de nuevas tienen poco.
Pero las imágenes a mi nunca me dicen nada, a menos que sean sacadas directamente del juego. Yo me fijo en los tráilers y sobretodo en la demo. Cuando juguemos pensaremos "y esas imágenes?
"
cowlo, ese tráiler me lo tragué como mínimo 100 veces sin exagerar, mientras esperaba que lo pudiera tener. El mejor tráiler de MGS para mí.
Do2g, yo tambien prefiero MGS2, mi MGS favorito empatado con el 1 ^^
Y gracias por la enhorabuena, pero tambien va para Leman Rush, que tambien se ha dado un pedazo curro