Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#6)

17, 8, 9, 10, 11
o.OSephirothO.o escribió:Yo me estoy pasando el de psp y no esta nada mal tampoco la verdad. No me mola mucho el tema "comic" pero tiene un sistema de juego nuevo que esta muy bien.

Se sabe como será el de mgs4?

Creeme que los de ps2/ps3 son MUY diferentes del de PSP,no te vayas a hacer una idea erronea de la saga ;-)
xhaplox escribió:
Creeme que los de ps2/ps3 son MUY diferentes del de PSP,no te vayas a hacer una idea erronea de la saga ;-)

Bueno al decir qu me estoy pasando el de psp, me refiero ahora mismo, me he pasado (bueno, reventado) el 1, 2 y 3. [fumeta] De ahí el ansia por el 4 porque es una maravilla de saga. Creo que el que me falta por jugar es el substance que nunca he llegao a saber de que trata, solo he visto a snake en monopatín jaja [+risas]
o.OSephirothO.o escribió:
Bueno al decir qu me estoy pasando el de psp, me refiero ahora mismo, me he pasado (bueno, reventado) el 1, 2 y 3. [fumeta] De ahí el ansia por el 4 porque es una maravilla de saga. Creo que el que me falta por jugar es el substance que nunca he llegao a saber de que trata, solo he visto a snake en monopatín jaja [+risas]

El substance es igual que el metal gear 2, salvo algunas mejoras, como por ejemplo las gafas de termovision, que en vez de pantalla roja, se ve la pantalla azul-verde-rojo segun el calor del cuerpo, a la historia original del 2 no aporta nada nuevo, luego trae unos extras de Snake que yo creí que era "la otra cara" de metal gear 2, o la parte de Snake en la planta, pero son pequeñas historietas, algunas en relacion a la historia, otras no

un soldado genoma del tamaño de un gozilla? joer kojima te has lucio [qmparto]

Si te gusta metal gear, este substance no puede faltar en tu coleccion
La Verdad es ke si, MGS Portable ops Es "MUY" diferente a los otros metal gear.. La Historia, es Ligeramente peor, La duracion es Corta, Los Graficos no estan mal... Pero comparado a MGS 3, es simplemente, "Simple" , nose, hubiese preferido un Remake de MGS 1, o un MGS 3 para psp... Aun asi, con esto, no kiero decir ke sea una mierda o no me guste... a mi me molan todos los MGS, y la verdad, ke es un puntazo jugar en una portatil a algo asi, sobre todo el "ON-LINE" aunke para algunos sea una mierda... y lo que mas me dolio, tal vez son los videos, estilo Comic, que no acompañan nada... Por todo lo demas, Allright... Encuanto al MGS 4, esta claro ke sera innovador, Una infiltracion en medio de una guerra... Esperemos que la espera se haga corta... Un Saludo ;) [beer]
snakes4ever escribió:La Verdad es ke si, MGS Portable ops Es "MUY" diferente a los otros metal gear.. La Historia, es Ligeramente peor, La duracion es Corta, Los Graficos no estan mal... Pero comparado a MGS 3, es simplemente, "Simple" , nose, hubiese preferido un Remake de MGS 1, o un MGS 3 para psp... Aun asi, con esto, no kiero decir ke sea una mierda o no me guste... a mi me molan todos los MGS, y la verdad, ke es un puntazo jugar en una portatil a algo asi, sobre todo el "ON-LINE" aunke para algunos sea una mierda... y lo que mas me dolio, tal vez son los videos, estilo Comic, que no acompañan nada... Por todo lo demas, Allright... Encuanto al MGS 4, esta claro ke sera innovador, Una infiltracion en medio de una guerra... Esperemos que la espera se haga corta... Un Saludo ;) [beer]

lo unico en que no tienes razon es que esperas que la espera sea corta xD la espera va a ser eterna, por que cuanto mas quieres una cosa, nas larga se ace :S
http://www.jeuxvideo.fr/metal-gear-solid-rendez-2008-actu-130334.html
habrá novedades para el 2 de Abril, se supone. Sería miércoles y un día antes del podcast del jueves en el cual igual hablan de Europa y tal (no me lo creo ni yo). En USA ya tienen el Saga 2.0 con el disolve artwork.
Al final Azalea tenía razón.

http://boards.ign.com/Message.aspx?topic=161236949&brd=8269
Imagen
Imagen
Imagen
Si no hablan de Europa, significa que no llega aqui el Saga, ni la Beta por extension, y dijeron que si...
estoy deseando que salga ya
konstar escribió:Imagen

Que gusto tienen estos japos por el diseño, que preciosidad, ojala llegue aqui !!!
konstar escribió:...

que buena pinta....yo creo que tarde o temprano llegara,si no ahora llegara con la version substance
eso no tiene porque haberlo hecho un japo jejeje

por ceirto como se peude conesguir esa cajita con el blu ray jejejeje la quieroooo.
Alguien sabe si ese saga 2.0 tiene subtítulos en español? [tomaaa]

El saga 1 con que juego lo daban?
Muzaman escribió:Alguien sabe si ese saga 2.0 tiene subtítulos en español? [tomaaa]

masuno.
Muzaman escribió:Alguien sabe si ese saga 2.0 tiene subtítulos en español? [tomaaa]

El Saga 1 lo daban con el pre-order del MGS3 Subsistence en USA.
Debe de traer subtítulos quemados en inglés, al igual que con el Saga 1.
¿Es cierto eso de que el MGS Online que regalan viene capado y que más adelante sacarán el completo?

ein?
Aprovecho para hacer una pregunta:

http://www.cduniverse.com/images.asp?pid=7619790&style=games&image=front&title=Metal+Gear+Solid%3A+The+Essential+Collection+PS2

En ese pack vienen los juegos en sus tres cajas, ¿no? Me refiero a que no vienen los tres en un mismo disco. Es que estoy por comprarmelo. [qmparto]
SNK75, viene con 5 mapas y 4 modos de juego. Con el tiempo irán sacando más mapas y extras y es posible que al final saquen un BD con todos los mapas y contenido.
De todas formas viene gratis con el MGS4.
Élite18 escribió:En ese pack vienen los juegos en sus tres cajas, ¿no? Me refiero a que no vienen los tres en un mismo disco. Es que estoy por comprarmelo. [qmparto]

Dos discos para el de PSX, uno para el Substance y un disco para el Subsistence. Foto sacada de http://metalgearsaga.wordpress.com/
Imagen
este pack saldra en españa?
djnarkotik escribió:este pack saldra en españa?

Lo dudo mucho.

Muchas gracias konstar. ;)
Yo lo tengo comprado en PlayAsia... Viene de camino [sonrisa]

P.D: Me emociona que hayas posteado una imagen del post en el que escribo, konstar :P
konstar escribió:SNK75, viene con 5 mapas y 4 modos de juego. Con el tiempo irán sacando más mapas y extras y es posible que al final saquen un BD con todos los mapas y contenido.

Dos discos para el de PSX, uno para el Substance y un disco para el Subsistence. Foto sacada de http://metalgearsaga.wordpress.com/
Imagen

Que chulada. Yo me he pasado el 2 (no me convenció mucho) y ahora estoy con el 3 y me encanta. Saldrá en España ese pack? Si lo compro en play asia vendra en multi?

Saludos
konstar escribió:SNK75, viene con 5 mapas y 4 modos de juego. Con el tiempo irán sacando más mapas y extras y es posible que al final saquen un BD con todos los mapas y contenido.

Imagen

Vaya pack! Tres juegos sublimes,no me lo pillo porque ya tengo los 3 en version extendida y no me aporta nada,pero si no...[amor]
JAJAJA que bueno... y la foto del codec de Meryl que nunca puede faltar de ninguna caja... Kojima nunca pensó en las posibles repercusiones de ese detalle ;)
Belco escribió:Yo lo tengo comprado en PlayAsia... Viene de camino [sonrisa]

P.D: Me emociona que hayas posteado una imagen del post en el que escribo, konstar :P

No me había fijado que también estabas en EOL.
Gracias por la infomación que das en http://metalgearsaga.wordpress.com/
Mekomeko escribió:JAJAJA que bueno... y la foto del codec de Meryl que nunca puede faltar de ninguna caja... Kojima nunca pensó en las posibles repercusiones de ese detalle ;)

Y si lo compras en la store el 1 de PSX donde viene la señal del codec?
Leman Rush escribió:Y si lo compras en la store el 1 de PSX donde viene la señal del codec?

Te regalan un wallpaper para la ps3 con el codec de meryl a 1080pXD
Leman Rush que bueno!!! tienes toda la razón...

¿Que habrán hecho para solucionar este dilema? [sonrisa]

Ciertamente es la primera versión totalmente digital que se vende del MGS.
En el Store USA han actualizado con un Wallpaper de la tipica imagen de Snake disolviendose en tonos grisaceos muuuuy chula.
Mekomeko escribió:Leman Rush que bueno!!! tienes toda la razón...

¿Que habrán hecho para solucionar este dilema? [sonrisa]

Ciertamente es la primera versión totalmente digital que se vende del MGS.

soy idiota, los juegos de PSX tienen incorporado el manual completo [tomaaa]
Pero el códec no viene en el manual sino en la contraportada de la carcasa.
Por cierto, ya he vuelto de Japón, ¿qué tal? xDD
He visto que ya hay preorders para una edición limitada en Gamestop USA.

¿Sabeis si es la edición limitada de konami o es una propia de Gamestop?

Estoy por pillarla...
_yakuza_ escribió:Pero el códec no viene en el manual sino en la contraportada de la carcasa.
Por cierto, ya he vuelto de Japón, ¿qué tal? xDD

Pero creo que tambien vienen incluidas la portada y al contraportada, aun asi fue una ocurrencia tonta porque si alguien se puede bajar el juego dudo que no pueda mirar en internet lo del codec
Joder ese pack tiene muy buena pinta [idea]
Anda k con todas las re-ediciones k estan sacando antes del MGS4 estara kojima de contento xk su juego sigue vendiendo como churros XD
Bueno, pues he intentado reservar la Edición Limitada en Gamestop.com y no hay forma, no me deja introducir datos de tarjeta.
He contactado con Costumer Support, pero de momento nada.

¿Alguien lo ha conseguido? ¿Cómol?

¿Alguna otra tienda que admita ya las preorders (del USA, no del japonés)?

Un saludo.
SNK75 yo compré (bueno... pagué el preorder) en eBay hace ya más de una semana la edición especial del MGS4 USA por tan solo 45€ y el vendedor me prometió que me mandaría durante la semana que viene el DVD extra MGSaga 2.0, que por cierto ya están vendiendolo en eBay por más de 100€... y eso que es gratuito... nada raro en eBay.

PD: También me he pillado la PS3+MGS4 versión Hagane... soy así de frikazo.
Pero una pregunta, MGS2 saga ese, es la demo de MGS4?
En play.com ya han habilitado los preorders.
Sale por 50 leros. Lo que no se es si dejan pagar con una Maestro (tarjeta monedero).
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Muzaman escribió:En play.com ya han habilitado los preorders.
Sale por 50 leros. Lo que no se es si dejan pagar con una Maestro (tarjeta monedero).

¿Pero la version USA lleva los subtitulos en castellano? :-?
Bueno, acabo de pasarme el MGS3 (ya, llego un poco tarde), perdonar que postee aqui pero este hilo esta más vivo que el de playstation 2. La cuestion es que tengo algunas dudas sin resolver:

Para quien trabaja Ocelot?

Alguien tiene los párrafos del final del juego donde te explica lo que pasa en los siguientes años?

Es necesario pasarse el MGS2 para comprender mejor el 4?

Alguna página con una explicación de la saga, curiosidades, trucos etc?

Gracias y Saludos.
Antifaz escribió:
¿Pero la version USA lleva los subtitulos en castellano? :-?

play.com es una pagina británica. Venden el juego PAL UK, que llevará los subtítulos al castellano casi 100% seguro y ademas podremos ver el BD extra al ser un juego de region PAL.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ayudadme sabios amigos... xD
Me he leido un resumen chapucero de MGS1, del MGS2 no se nada y el MGS3 si m lo he pasado varias veces.
Creeis q me enterare de la historia??? En caso negativo... m explicariais lo q no m cuadrara???

El MGS4 m gusta sobre todo por los controles mejorados (ir agachado, girar camara...)

Muchas gracias X-D
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Veo que nadie habla de esto,pero como cada vez queda menos para mayo y en TEORIA [burla3] saldria una demo del juego mas o menos un mes antes pues eso que aun no han dicho nada y me temo que nos quedamos sin demo.
TommyEV escribió:Ayudadme sabios amigos... xD
Me he leido un resumen chapucero de MGS1, del MGS2 no se nada y el MGS3 si m lo he pasado varias veces.
Creeis q me enterare de la historia??? En caso negativo... m explicariais lo q no m cuadrara???

Es esencial saber lo ocurrido en MGS2... si no, no te enterarás de nada. Un saludo.
Para los que estais un poco confusos con la historia de los juegos pasaros por AQUI. [oki]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Gracias tio, a ver si m entero
¡¡¡En tan solo 20 días estaré jugando como un loco a la beta del MGO!!! ya os contaré [plas]

La única manera es hacerse con un MGSaga 2.0 americano... como siempre los europeos somos el tercer mundo de los videojuegos.

Esas dos semanas de prueba de la beta del MGO sin duda me van alegrar algunos días de los insoportables dos meses que quedan para la salida del juego... lo malo será cuando el día 5 de Mayo termine la beta del MGO y me quede otra vez sin nada...
k komo kuando kuando sale la beta de mgs online y de k store se descargara y cuanto cuesta o es gratis
Muzaman escribió:
play.com es una pagina británica. Venden el juego PAL UK, que llevará los subtítulos al castellano casi 100% seguro y ademas podremos ver el BD extra al ser un juego de region PAL.

la unica diferencia que hay entre el pal uk y el pal esp, es el manual y la portada por atrás, lo tengo mas que comprobado, por ejemplo, tengo el kingdon under fire de xbox360 pal uk, y hasta esta doblado al castellano :-P
knightRAMZA escribió:k komo kuando kuando sale la beta de mgs online y de k store se descargara y cuanto cuesta o es gratis

no se que quieres decir
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11