Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#6)

Joder, con la hostia que le da al robot y no se cae el jodío [plas].

Parecía más pequeño al principio del vídeo, pero qué pedazo de bicho que es X-D.

Saludos! [bye]
konstar escribió:Cosas nuevas que han salido para los japoneses:
http://www.konami.jp/mgs4/news.html

El color de la PS3 me mola, pero se podrian haber currado algun dibujo o algo para ponerle, no solo eso de edicion de MGS4, en la GameCube pusieron el emblema de Foxhound y taba guapo...
jajajaja que bueno el robot!!!
Dios si que recuerda al nuevo tipo de Metal Gear que sale en esta nueva entrega XD

Ese robot es impresionante, se tropieza y de seguida intenta recuperar el equilibrio lograndolo que es lo mas sorprendente XD

Saludos
Ese robot tiene mas equilibrio que mushos humanos.... impresionante como logra no caerse en la placa de hielo. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Es un Crying Wolf total :)

Es impresionante.
Si la verdad que es increible, lastima que luego solo lo utilizen primero para la guerra.
Es sin lugar a dudas criying wolf!!!!!!!
ostras, no me había fijado, pero leo en Magic-Box que el disco duro que trae la PS3 del pack Hagane del MGS4; es de 40GB y no de 80GB como parece que va a ser la USA y posiblemente la Europea.

■PLAYSTATION®3(40GBモデル)MGS4オリジナルカラーモデル【鋼 -HAGANE-】

Que mierda, pensaba en pillarmela, pero ya está descartada a no ser que para cuando salga el juego en Europa no haya versión 80GB.
Imagen
konstar escribió:ostras, no me había fijado, pero leo en Magic-Box que el disco duro que trae la PS3 del pack Hagane del MGS4; es de 40GB y no de 80GB como parece que va a ser la USA y posiblemente la Europea.

La europea de 80? se supone que no tenían intención de sacar más versiones por aquí no?
Desde luego es una putada lo de los 40gbs y sin retro(aunque esto ultimo supongo que se compensará con actualizaciones de firmware como ya se esta haciendo), me salio cara xq la pille de salida, pero mola no tener problemas de esos con la de 60GB
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, en neogaf dicen que la edición coleccionista valdrá 85 pavos en USA.
También dicen que el BD extra llevará una entrevista a Hideo Kojima (esperemos que no se olviden de Shinkawa y demás gente xD), 2 documentales y 4 novelas gráficas (esperemos que sean a parte de los Bande Dessinée)
También incluirá un CD con la BSO del juego (yayyyy, se acabó el buscarla por todas partes xD).
Todo esto en base a una filtración de unos pre-orders de GameStop que están al caer.

Veremos...

Salu2.
Imagen

me agrada el jeugo de palabras y colores que hace si unen los colores y las palabras tendremos una spita como la que nos puso kojima en el psoter de MGS3.

sorry si ya estaba posetado.
grishnakhelorco escribió:Bueno, en neogaf dicen que la edición coleccionista valdrá 85 pavos en USA.
También dicen que el BD extra llevará una entrevista a Hideo Kojima (esperemos que no se olviden de Shinkawa y demás gente xD), 2 documentales y 4 novelas gráficas (esperemos que sean a parte de los Bande Dessinée)
También incluirá un CD con la BSO del juego (yayyyy, se acabó el buscarla por todas partes xD).
Todo esto en base a una filtración de unos pre-orders de GameStop que están al caer.

Veremos...

Salu2.
YES!!! [jaja] Si llega a América debe de llegar a Europa también.
ya han vendido todo el pack en konamistyle
Imagen
9sobre100 escribió:Este juego va a ser LA BOMBA y encima lo sacan en verano, va a arrasar, ¿lo sabeis no?. Y también van a echarle bastante mierda encima las webs de videojuegos, revistas, etc. No le darán ni de coña el 10 (que aún me duele al pensar que se lo dieron al HALO3) Una pena. Lo importante es que nosotros lo disfrutaremos y sabremos que a pesar de la mierda que le van a echar encima, será una obra maestra.

Ya lo estoy viendo

Lo primero que dirán, es que no innova nada, y por lo tanto le bajan la nota

Luego dirán que ciertas texturas son malas, que la IA se podría mejorar, y que el online ( Si es que lo valoran ) da lag

Y de puntita dirán: Que en ciertas zonas, ( Sobretodo en sitios de combate entre varios bandos ) hay ralentizaciones

Todo esto irá acompañado de varias Screen, tomadas en un televisor a 720p estirado a mas no poder y con el contraste al máximo y el brillo al mínimo

Nota final: 8

Bon appétit
Rokzo escribió:
Ya lo estoy viendo

Lo primero que dirán, es que no innova nada, y por lo tanto le bajan la nota

Luego dirán que ciertas texturas son malas, que la IA se podría mejorar, y que el online ( Si es que lo valoran ) da lag

Y de puntita dirán: Que en ciertas zonas, ( Sobretodo en sitios de combate entre varios bandos ) hay ralentizaciones

Todo esto irá acompañado de varias Screen, tomadas en un televisor a 720p estirado a mas no poder y con el contraste al máximo y el brillo al mínimo

Nota final: 8

Bon appétit

Amén x'D.

Parece ser que la edición limitada tendrá:

-Dos documentales del making-of del videojuego.

-Una entrevista con Hideo Kojima, creador de la saga.

-Cuatro capítulos de la novela gráfica de MGS.

-Una copia de la banda sonora de importación.

Que ganas le tengo al puto juego, joer
Hibiki-naruto escribió:Mirad, parece un prototipo de los metal gears. http://www.metacafe.com/watch/1168947/unbelievable_boston_dynamics_bigdog_march_08/ esta chulo xD

¿Soy al único que estas cosas le empiezan a dar miedo? [mad]

Demasiada ciencia-ficción he visto yo... [+risas]
Pedasote69 escribió:
¿Soy al único que estas cosas le empiezan a dar miedo? [mad]

Demasiada ciencia-ficción he visto yo... [+risas]

Ya mismo vemos anuncios como: Compre su metal gear para su defensa personal y la de los suyos. :D
Ya se han vendido TODOS los MGS4 Premium Pack (los que incluyen la PS3 en versión JAP).

Que mido me da esto... ya los veo en eBay a 2.000€
grishnakhelorco escribió:Bueno, en neogaf dicen que la edición coleccionista valdrá 85 pavos en USA.

Veremos...

Salu2.

Bien, bien.

Ahora a ver cuando lo podemos reservar aqui y tener el MGSaga :D
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mekomeko escribió:Ya se han vendido TODOS los MGS4 Premium Pack (los que incluyen la PS3 en versión JAP).

Que mido me da esto... ya los veo en eBay a 2.000€

Ahora que salga el que decía que hay juegos que no venden consolas.
Juass!!! xD

Salu2.
Espero que no pase lo mismo con la edición especial. Y otra cosa no se sabe si la versión usa vendrá con subtitulos en castellano no?
llegara a mexico la edicion coleccionista k trae 2 blu-ray
y vendra minimo subtitulado al español
avra evento en el world trade center para la entrega de este juegazo en mexico
y el essentiel coleccion vendra en español
El essential collection vendrá en español? te refieres al usa no? por que creo que aun no hay confirmación de que vaya a salir en europa, aunque ojalá lo haga.
oooohhh [boing] Podía ser en España, pero no. Es en Japón.
A ver si lo anuncian de una vez para Europa que algunos necesitamos dormir tranquilos por la noche...
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=10323994&postcount=330
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
madre mía parecía que no iba a llegar nunca, y ya casi lo tenemos en nuestras manos, kojima es dios, y no nos defraudará [angelito]
[flipa] yo entro en una tienda de aquí y veo todo eso, y me compro el juego aunque sea el horsez [sonrisa]

81 días que quedan para que salga.
cowlo escribió:81 días que quedan para que salga.

buf, no me lo recuerdes
nakedsnake15 escribió:llegara a mexico la edicion coleccionista k trae 2 blu-ray
y vendra minimo subtitulado al español
avra evento en el world trade center para la entrega de este juegazo en mexico
y el essentiel coleccion vendra en español

Si no es mucha molestia... podrias poner una fuente para confirmarlo? para no llevarme una decepcion al abrir el pack que me venga en ingles, decepcion que se ira rápido al ponerme a jugar, pero me encantaria que viniera en español, a pesar que ya se lanzó pero no se nada al respecto (claro todo esto formato NTSC)
Mauvais escribió:
Si no es mucha molestia... podrias poner una fuente para confirmarlo? para no llevarme una decepcion al abrir el pack que me venga en ingles, decepcion que se ira rápido al ponerme a jugar, pero me encantaria que viniera en español, a pesar que ya se lanzó pero no se nada al respecto (claro todo esto formato NTSC)

disculpa por aver escrito mal pero todo esto k puse lo trate de poner en pregunta todo lo k leiste en en modo pregunta una diculpa a todos
gracias y aver si alguien sabe del evento si es k se va a realizar
Macho... sigo hilo tras hilo, para ver si son tan "inteligentes" y lanzan este pack de 80GB en Europa... sería la única razón por la que me pillaría la PS3, claro, junto con el MGS4, faltaría más.
Con todos los respetos, el por culo que dais con el tema de los modelos de PS3 [maszz] por lo manos todas tienen Wifi y no te cobran 80 pavos por el,a se me olvidaba y todas tienen disco duro, más grande o más pequeño, lo que garantiza que en todos los juegos se pueden hacer cargas en el si los diseñadores quieren y no se me quedan colgadas las partidas como en mi querido Lost Odyssey, que al final le voy a pillar tirria y es solo por la mierda de mi 360 que tiene que estar apunto de morir, lo dicho, cansais un poco ya.

Al grano, yo solo quiero decir que ahora que solo quedan 80 días me arrepiento de todos y cada uno de los videos que he visto, me siento culpable por cada imagen descargada y mirada 20 veces y me odio por cada nota de música o voz que ha entrado por mis oidos.

lo he borrado todo para ver si me olvido de alguna cosa y puedo ser virgen otra vez cuando salga, se que es dificil pero tengo que aguantar el bombardeo.

Aconsejo a todos los que de verdad quieran disfrutar de este juego al 100% hagan lo mismo.
bekiller depende, hay gente que la utilizará como centro multimedia y entre que instalas linux y otras cosas 40gb se te pueden quedar cortos y otra cosa es que el posible modelo de 80 venga también con retrocompatibilidad y poder jugar a las joyitas de la ps2.
Para mi lo ideal sería que sacaran un modelo de 80gb para los más hardcore y el de 40 en una linea económica.
cowlo escribió:bekiller depende, hay gente que la utilizará como centro multimedia y entre que instalas linux y otras cosas 40gb se te pueden quedar cortos y otra cosa es que el posible modelo de 80 venga también con retrocompatibilidad y poder jugar a las joyitas de la ps2.
Para mi lo ideal sería que sacaran un modelo de 80gb para los más hardcore y el de 40 en una linea económica.

Prefiero gastarme xxx~€ en un disco duro antes ke ese dinero en la misma consola con 40GB mas. cojo mecompro un HD de 500GB yme incho am eter peliculas, musica y anime.. y sale por el mismo precio.
nano112 escribió:Prefiero gastarme xxx~€ en un disco duro antes ke ese dinero en la misma consola con 40GB mas. cojo mecompro un HD de 500GB yme incho am eter peliculas, musica y anime.. y sale por el mismo precio.

Sí, pero no todo el mundo sabe hacer eso, diselo a un niño de 13 años que se ha pedido la consola por reyes y los padres tampoco tienen idea, contratando a alguien a lo mejor ya sube más el precio.
Bueno no desviemos más el hilo, MGS4 es dios y kojima y el 12 de junio también [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=0jrQl6bNzIw

http://www.youtube.com/watch?v=0vbIqZw_nqI

Si no viene doblado, juro que no lo compro.
Lo jugare cuando la ps3 sea modificable y se pueda jugar con copias de seguridad.
Aunque pasen 10 años, no daré ni un céntimo.

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?mgs4dub
zeusdeza escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0jrQl6bNzIw

http://www.youtube.com/watch?v=0vbIqZw_nqI

Si no viene doblado, juro que no lo compro.
Lo jugare cuando la ps3 sea modificable y se pueda jugar con copias de seguridad.
Aunque pasen 10 años, no daré ni un céntimo.

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?mgs4dub

Aun teneis esperanza de que lo doblen?? Teneis mas moral que el Alcoyano [jaja]

Aunque tu supongo que habras pirateado todos los metal gear salvo el de PSX no? Porque el unico juego de toooda la saga que doblaron fue ese.

Yo veo bien que la gente quiera que le traigan los juegos doblados y tal, pero que luego salga gente como tu que hace apogeo de la pirateria y se queja de sobre esto.... mucho derecho no es que tengas la verdad [oki] .
La verdad aqui en america estamso rezando por que venga con el Audio en Ingles y los subtitulos en Español!!!

Con todo respeto para ustedes lso Españoles pero aqui no nos gusta el acento en castellano... Giropollas!! y cosas asi...

Asi que yo me conformo y estare satisfecho con un subtitulaje al español!!

Vamos konami Subtitula minimo al español!!!
SSJNeBiRoS escribió:
Aun teneis esperanza de que lo doblen?? Teneis mas moral que el Alcoyano [jaja]

Aunque tu supongo que habras pirateado todos los metal gear salvo el de PSX no? Porque el unico juego de toooda la saga que doblaron fue ese.

Yo veo bien que la gente quiera que le traigan los juegos doblados y tal, pero que luego salga gente como tu que hace apogeo de la pirateria y se queja de sobre esto.... mucho derecho no es que tengas la verdad [oki] .

Yo tenía esperanza de que saliese, pero visto el plan de konami, me compraré UK o esperaré a que alguien lo venda mas barato, desde luego no me voy a gastar 70€ en un mgs que no esté doblado al español, lo hice con mgs2 mgs2 substance, mgs3 y mgs3 subsistance, me habré gastado de media en esos juegos unos 20€, este mgs4 no va a ser menos.

konami, gracias por tratarnos de esta manera

KONAMI TE ODIO POR ESTO cawento
cowlo escribió:

Sí, pero no todo el mundo sabe hacer eso, diselo a un niño de 13 años que se ha pedido la consola por reyes y los padres tampoco tienen idea, contratando a alguien a lo mejor ya sube más el precio.
Bueno no desviemos más el hilo, MGS4 es dios y kojima y el 12 de junio también [sonrisa]

Si, bueno pero se supone que si los padres no saben no van a ir a lo mas caro siendo lo mismo (practicamente), creo que suena bastante lógico XD. De todas formas dijistes que instalando Linux se podía quedar corto y tal.. yo creo que una persona que instala linux en ps3 sabe que se puede aumentar su capacidad con un HDD externo^^.

Yo tengo la de 40Gb y no porque sea una linea mas económica pero sabiendo que tengo la ps2 para jugar los juegos ahí y que en esta se puede poner un HDD externo por menos pecio que la de 80GB.. creo que sale muy a cuenta^^.

Por cierto, se sabe el pecio en el que llegara la joya a Europa?
pegasuseiya escribió:La verdad aqui en america estamso rezando por que venga con el Audio en Ingles y los subtitulos en Español!!!

Con todo respeto para ustedes lso Españoles pero aqui no nos gusta el acento en castellano... Giropollas!! y cosas asi...

Asi que yo me conformo y estare satisfecho con un subtitulaje al español!!

Vamos konami Subtitula minimo al español!!!

todos los subamericanos iguales... entre los frikis k prefieren el idioma original y ustedes nos comemos los juegos en ingles.

A lo mejor te llega integro en ingles y disfrutas mas, asi no te viene en español.
ocyrus escribió:...

Dios, con las patadas que le metes al diccionario no se como te atreves a pedir que lo traigan doblado, a ti te vienen genial subtítulos porque así leerías algo
SSJNeBiRoS escribió:...

Al menos no soy uno (como tú) que se deja violar los derechos por los Yankis.

http://mgs4platform.com/importantes-apoyos/langswitch_lang/es/

jotum escribió:...

Y tú eres uno que ha querido nacer "gringo" [poraki]
Una duda con respecto al doblaje:

Si Konami España está de acuerdo en que el juego venga doblado...¿no podria sacar una especie de parche de idioma?¿Tiene alguna potestad?

El problema sería a la hora de distribuirlo y ponerlo al alcance del público...pero antes me gustaria saber si existe esa posibilidad.

Saludos
zeusdeza escribió:Y tú eres uno que ha querido nacer "gringo" [poraki]

No, estoy bastante contento con haber nacido donde lo he hecho, lo que me supera es que en el hilo oficial de Metal Gear Solid 4 solo se hable del puto idioma en el que vendrá el juego cuando se sabe de sobra, montad un hilo oficial de pataletas si no estáis contentos y al menos, si protestáis porque no viene en castellano escribidlo correctamente para que vuestras quejas no suenen ridículas

PD: ¿deza,deza...no serás de la comarca del Deza no?
Oye, se sabe algo del tema del doblaje o ya se ha dado por perdido?

gracias!
zeusdeza escribió:
Al menos no soy uno (como tú) que se deja violar los derechos por los Yankis.

No, tu eres uno que prefiere piratear juegos ya lo veo.

Si te fijas yo he dicho que veo perfecto que la gente quiera que se doblen los juegos ya que esta en su derecho, pero lo que no hay derecho es que un piratilla como tu venga a quejarse de que un juego esta en ingles cuando no paga un duro por jugarlo, pero bueno tu a tu rollo. Yo por mi parte disfrutare de esta obra maestra el mismo dia que salga [chulito].
No hace falta que nos faltemos el respeto, ya sea por escribir mal o por expresar una opinión, esto es un foro y cada uno puede tener la opinión que crea oportuna sin faltar a nadie.
Yo personalmente ya he dicho muchas veces que lo prefiero en castellano ya que como el primero ninguno, y no tiene por que ser en un Castellano de España puede ser uno neutro, yo prefiero esto a que venga solo en ingles, pero bueno esto ya es volver a repetir lo mismo, y que yo sepa este es el foro Metal Gear Solid 4 creo que dice Hilo oficial, si no se habla del idioma en que vendra en este foro no se donde hay que hacerlo, ¿por que abrir más hilos?.
Sobre lo de que los juegos no venian antes doblados por la pirateria, antes me valia esa excusa por que en España se ha pirateado mucho, pero ahora que la ps3 no se puede piratear, que no nos vendan historias no la doblan por que Konami no quiere, Uncharted, Heavenly Sword, Call of duty 4 y una larga lista han sido doblados y seguramente sin saber si iban a recuperar el dinero gastado en el doblaje. Pero como se ha dicho muchas veces el que no este contento que lo diga y sobre todo que no compre el juego, y si lo compra que espere a que baje. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
SSJNeBiRoS escribió:
No, tu eres uno que prefiere piratear juegos ya lo veo.

Si te fijas yo he dicho que veo perfecto que la gente quiera que se doblen los juegos ya que esta en su derecho, pero lo que no hay derecho es que un piratilla como tu venga a quejarse de que un juego esta en ingles cuando no paga un duro por jugarlo, pero bueno tu a tu rollo. Yo por mi parte disfrutare de esta obra maestra el mismo dia que salga [chulito].

Estas ciego?
Yo en ningún momento he dicho que pirateo juegos, sólo he escrito que lo jugare con una copia de seguridad. (que puede ser prestada).
Yo también tratare de jugarlo los primeros días, y lo haré gratis.
Me lo podrá prestar un amigo, etc. (prestarse juegos)
Siempre se encuentra un modo. y tratar que Kojima no obtenga ni un gracias.

Otra cosa, cómo puedes estar seguro que va ser una obra maestra?

Metal Gear Solid 1: Es una obra maestra.
Metal Gear Solid 2: Un buen juego, pero no obra maestra.
Metal Gear Solid 3: Es un obra maestra.
Metal Gear Solid 4: Cómo puedo saberlo sin haberlo jugado?

Eres uno de "esos", no? ratataaaa
algunos con el tema de que no vendrá doblado os lo flipais la ostia. Haced lo que os de la gana para no gastaros 70 euros en el juego pero no vengais ahora de sorprendidos con lo del doblaje cuando era mas que obvio que no iba a salir doblado...por mucha iniciativa que se hiciera
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911