No hace falta que nos faltemos el respeto, ya sea por escribir mal o por expresar una opinión, esto es un foro y cada uno puede tener la opinión que crea oportuna sin faltar a nadie.
Yo personalmente ya he dicho muchas veces que lo prefiero en castellano ya que como el primero ninguno, y no tiene por que ser en un Castellano de España puede ser uno neutro, yo prefiero esto a que venga solo en ingles, pero bueno esto ya es volver a repetir lo mismo, y que yo sepa este es el foro Metal Gear Solid 4 creo que dice Hilo oficial, si no se habla del idioma en que vendra en este foro no se donde hay que hacerlo, ¿por que abrir más hilos?.
Sobre lo de que los juegos no venian antes doblados por la pirateria, antes me valia esa excusa por que en España se ha pirateado mucho, pero ahora que la ps3 no se puede piratear, que no nos vendan historias no la doblan por que Konami no quiere, Uncharted, Heavenly Sword, Call of duty 4 y una larga lista han sido doblados y seguramente sin saber si iban a recuperar el dinero gastado en el doblaje. Pero como se ha dicho muchas veces el que no este contento que lo diga y sobre todo que no compre el juego, y si lo compra que espere a que baje. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero.