Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#6)

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
SNK75 escribió:¿El de los 2 Blu Rays es la edición especial o es el MGS Online que han confirmado que viene?

¿Sale en españa la edición especial?

ein?

El de los 2 BDs es la edición coleccionista, si. Un disco con los modos single mas el online y el otro disco con los extras (esperemos que lo hagan como hicieron con el Document of MGS2 y que sea en formato juego, para que no nos haga la pascua a los que vamos a tirar de importación).

Es de suponer que saldrá en España...

Deseo esa PS3 "metálica" XD

Salu2.
Que fea es la PS3 de ese color [buaaj]

pero vaya precio, que rabia, igual me la tendria que haber comprado en japon [decaio]
Hola, una dudilla

Últimamente veo por todos lados el "Sneak out" y siempre lo he leido como "Snake out" (es el subconsciente, que me falla)

El caso es que me he informado y su traducción al español es "A hurtadillas"

¿Creeis que es algo mas allá de un eslogan? No se, es raro que ponga al lado de la fecha de salida eso, no??

Salu2
naked_snake escribió:Hola, una dudilla

Últimamente veo por todos lados el "Sneak out" y siempre lo he leido como "Snake out" (es el subconsciente, que me falla)

El caso es que me he informado y su traducción al español es "A hurtadillas"

¿Creeis que es algo mas allá de un eslogan? No se, es raro que ponga al lado de la fecha de salida eso, no??

Salu2

Sneak es como se dice Snake en japonés, aunque luego lo pronuncien como Sneikuuuu y demás xD
Ya sabes, los japos se flipan un poco [plas]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Sneak es como se dice Snake en japonés, aunque luego lo pronuncien como Sneikuuuu y demás xD

Salu2.

Ammm coño, pues si, ahora me cuadra mas la cosa. Aun asi como el juego es de sigilo y tal, lo de "A hurtadillas" tampoco es que le viniera mal ^^

Salu2
grishnakhelorco escribió:

Salu2.

Pues yo diria que no tiene nada que ver con lo de snake en japones (me parece que te colaste).
La publicidad es en ingles no en japones, yo creo que es simplemente un juego de palabras entre "sneak out" a hurtadillas como bien decia antes naked_snake y "snake out" refiriendose a la salida del juego, como diciendo que el juego saldra a hurtadillas.
Al menos esa es mi opinion, a lo de que sea snake en japones no le veo sentido alguno, snake en japones digo yo que estara escrito en japones. ein?
grishnakhelorco tiene toda la razón, es un juego de palabras ya que los japoneses pronuncian la palabra Snake como "Suneikou" siendo la pronunciación muy parecida a Sneak out.

Por otro lado, esto es para grishnakhelorco. Si tienes una PS3 japonesas creo que te vas a tener que aguantar sin ver el BR de extras (a no ser que sea de región libre) ya que no es formato PS3 es formato BR... no te lo puedo asegurar al 100% pero si te fijas en las imágenes oficiales verás que el BR del juego tiene la marca de BR y la de PlayStation y el BR de extras solo tiene la marca de BR, lo que quiere decir que es un BR vídeo normal.
Mekomeko escribió:grishnakhelorco tiene toda la razón, es un juego de palabras ya que los japoneses pronuncian la palabra Snake como "Suneikou" siendo la pronunciación muy parecida a Sneak out.

Por otro lado, esto es para grishnakhelorco. Si tienes una PS3 japonesas creo que te vas a tener que aguantar sin ver el BR de extras (a no ser que sea de región libre) ya que no es formato PS3 es formato BR... no te lo puedo asegurar al 100% pero si te fijas en las imágenes oficiales verás que el BR del juego tiene la marca de BR y la de PlayStation y el BR de extras solo tiene la marca de BR, lo que quiere decir que es un BR vídeo normal.

Ufff, la verdad es que lo estoy barajando todo tio xD
Mi idea era importar el pack consola+juego desde Asia, pero con el tema ese de que solo habrá un audio por versión, me ha trastocado todo xD
Ahora la idea es importar solo la PS3 y comprar la versión coleccionista aquí, pero es como tu dices, lo mas seguro es que el BD extra sea de video, así que tendría problemas (¿cómo tener ese material sin poder disfrutarlo? Muerte en vida xD).
Por no hablar de que hagan la puñeta como con el Uncharted y no te dejen poner ni lo subtítulos en español.

Es un telar bueno XD

¿Tu que recomiendas Mekomeko? (que yo sé que tiras de importación bastante xD)
¿Cómo va el tema de los aranceles?

Y bueno, sobre lo del Sneak Out, pues eso. Lo de "a hurtadillas" le pegaría mas a algún Splinter Cell y tal, pero a un Metal Gear... (después de ver el anagrama que pusieron en uno de los carteles promocionales del MGS3 en el que se sacaba la palabra Big Boss... pues eso. Están a otro nivel xD).

Salu2.
Pues la verdad es que te recomiendo que te compres la consola y juego PAL (de España) porque como tu bien dices si después no puedes jugar con subtítulos en español sería la leche, a parte de que no veo buena idea que te pilles una PS3 japo por el tema de que no podrás ver ningún BR vídeo español y por el tema de la garantía.

Yo creo que el MGS4 se merece que te gastes 100€ más y que lo tengas seguro el día del lanzamiento... además que seguro que sacan aquí un pack molón de PS3+MGS4.

Aprovecho para comentarlo por aquí una cosilla... si alguien se va a comprar el pack español (o el que sea, ya sea USA o JAP ^__^) del PS3+MGS4 y no quiere la caja de la consola para nada (vamos de la gente que tira las cajas a la basura) a mi me interesa muchísimo, lógicamente le pagaría los gastos de envío... pues nada, queda dicho ^__^ ah... la caja me interesa para mi colección de Metal Gear.

Si queréis hacer esto mandarme un privado... os estaré eternamente agradecido ^__^
pffff... aun me acuerdo de cuando a uno se le ocurrio poner a la venta en ebay una caja de la Xbox360 edicion especial gears of war...

en la descripcion puso: "Caja que contenia: xbox360, gears of wars, mando, etc..."

puso la puja inicial a un euro y, por lo visto, la gente se penso que en serio lo que vendia era la consola edicion especial gears of war, asi que venga, a subir la puja, al final sobrepaso los 1200€ si no recuerdo mal... otra cosa es que pagaran al final pero... que espectaculo!!!

no le hagas caso, vende la caja en ebay y veras lo que te sacas!!!!
c0rrupt_gamer escribió:no le hagas caso, vende la caja en ebay y veras lo que te sacas!!!!

Puf... pos vale... si tu lo dices...

Yo no la quiero para vederla ni mucho menos, la quiero para mi colección de Metal Gear.
Jordà_Master está baneado por "troll"
NUEVO VIDEO
PASO ENLAÇE!!!

te estas quedando con nosotros?

go go power rangers? Oooh
Jordà_Master está baneado por "troll"
PERO HAS VISTO EL VIDEO ENTERO?
Jordà_Master escribió:PERO HAS VISTO EL VIDEO ENTERO?

si, pega una piña del 15 con el ventilador, pero no tiene nada que ver con mgs4

eso si, no niego que me haya partido la caja con el video :Ð
¿Alguna tienda española que admita reservas de la edición coleccionista?

Un saludo.
parece ke el precio del juego nos va a venir algo carillo [mad]
http://www.n4g.com/ps3/News-124813.aspx
Según play-asia y teniendo la suerte de como está el euro,
http://www.play-asia.com/paOS-19-49-en-15-%5C%22Metal+Gear+Solid+4%5C%22.html
versión normal 51.20 EUR
versión especial 64.01 EUR

ahora a esperar a que lo pongan en yesasia para pedirlo, aunque si que es carillo, si sale en España la versión especial igual nos meten 100 oros.
konstar escribió:Según play-asia y teniendo la suerte de como está el euro,
http://www.play-asia.com/paOS-19-49-en-15-%5C%22Metal+Gear+Solid+4%5C%22.html
versión normal 51.20 EUR
versión especial 64.01 EUR

ahora a esperar a que lo pongan en yesasia para pedirlo, aunque si que es carillo, si sale en España la versión especial igual nos meten 100 oros.

Y porque esperar a yesasia y no pillarlo directamente en play-asia?
LagunaLore escribió:a

+10000

[fies] ¬_¬ [bye]

Pdata: Te olvidaste de escribir jje :-)
o.OSephirothO.o escribió:Y porque esperar a yesasia y no pillarlo directamente en play-asia?

No envían a Europa, yesasia sí los envía, pero sólo la versión japonesa.
konstar escribió:No envían a Europa, yesasia sí los envía, pero sólo la versión japonesa.

Oooh Como puede ser si les he hecho una compra... (esta pagada y todo)
No me va a llegar??? :O
SNK75 escribió:¿Alguna tienda española que admita reservas de la edición coleccionista?

Un saludo.

a ver si alguien responde, XD que a mi tambien me interesa. un saludo.
o.OSephirothO.o escribió: Oooh Como puede ser si les he hecho una compra... (esta pagada y todo)
No me va a llegar??? :O

hay, ni idea. Sólo se que en los juegos de PS3 USA ó Japón pone:
This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway

Si te lo han aceptado, has tenido suerte y te lo envían, mejor para ti.

Para reservarlo en España y saber si vendrá la versión especial, hay que esperar en principio al 21 de marzo que será cuando anuncien oficialmente packs y precios. Por lo menos para Japón y se espera que hagan lo mismo para Europa y América.
Tienes razón konstar pero parece que solo pasa con los juegos de ps3 de los cuales ni te deja hacer el pedido. Yo pedí el god of war 2 de ps2 para poder jugar al mgs3 en mi ps2 japa [tomaaa] .

Toca esperar

PD: Cuanto se suelen demorar? De momento estoy con el mgs OPS de psp :P
Alguien sabe ya si la version Japonesa de MGS4 viene con subtitulos en Español???? Es que quiero reservarlaya pk estaria genial las voces en japones y subtitulos en español. Pl si alguien ya sabe que lo diga.

Digo esto por que porejemplo la version japonesa de Devil May Cry 4 vino con subtitulos en español...

Gracias!!!
Pero la edición normal del juego lleba el online? o solo la lleba la edicion coleccionista?
El juego se lanzara 1º en japon o es lanzamiento mundial simultaneo??
Yo mira que tiro de importación (sobre todo en PS3), pero éste me lo reservo en edición especial y en español...no sea que me salga rana.

:-|
Game Cube, el lanzamiento es simultáneo el dia 12 de Junio.

nano112, el juego llevará online en ambas versiones, ya que las dos son iguales, pero la coleccionista vendrá con un Blu-Ray extra. Luego mas adelante saldrá un juego aparte que será Metal Gear Online (MGO) que será mas grande y completo que el que llevará MGS4.

Mañana Konami ha de dar mas detalles del lanzamiento, lo que no me enteraré hasta el sábado, ya que mañana voy y no podré conectar a Internet :p
konstar escribió:hay, ni idea. Sólo se que en los juegos de PS3 USA ó Japón pone:
This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway

Si te lo han aceptado, has tenido suerte y te lo envían, mejor para ti.

Para reservarlo en España y saber si vendrá la versión especial, hay que esperar en principio al 21 de marzo que será cuando anuncien oficialmente packs y precios. Por lo menos para Japón y se espera que hagan lo mismo para Europa y América.

pero los precios ya estan anunciados no?..o al menos eso dice ign en su web claramente

http://ps3.ign.com/articles/860/860342p1.html

dice :

metal gear solid 4 +metal gear online = 8800 yenes
metal gear solid 4 edicion especial + metal gear online = 9800 yenes

ps3 edicion especial mas metal gear solid 4 edicion especial mas dualshock 3 mas metal gear online = 51800 yenes

al menos eso son los precios anunciados en japon saquen su cuenta cuanto sale en euros
saludos
brangovich escribió:---
Oficalmente aún no.
En la página de konamistyle pone que hasta el 21 no será oficial tanto precios, packs y reservas del juego.
http://www.konamistyle.jp/sp/mgs/mgs4/
a ver si mañana anuncian definitivamente los precios y packs para Europa y nos dicen si va a llegar doblado o no.
bueno..alguien sabe en una tienda cerca de almeria o por alrededores donde crean se puede reservar ? es que mi hermana vive aya :) en españa y quiero mandar comprarlo
saludos
abarth escribió:Game Cube, el lanzamiento es simultáneo el dia 12 de Junio.

nano112, el juego llevará online en ambas versiones, ya que las dos son iguales, pero la coleccionista vendrá con un Blu-Ray extra. Luego mas adelante saldrá un juego aparte que será Metal Gear Online (MGO) que será mas grande y completo que el que llevará MGS4.

Mañana Konami ha de dar mas detalles del lanzamiento, lo que no me enteraré hasta el sábado, ya que mañana voy y no podré conectar a Internet :p

Gracias por la aclaración, la necesitaba xDD. Otra duda es que si se sabe si habrá demo o que? por que antes de pillarmelo me gustaría probarlo.
nano112 escribió:por que antes de pillarmelo me gustaría probarlo.
¿QUÉ? ¬_¬

Habrá demo/beta del MG Online, del MGS4 se ha dicho que no habrá demo, pero igual entre 1-4 semanas antes de que esté a la venta el juego, pongan la demo.
konstar escribió:¿QUÉ? ¬_¬

Sé que es duro de asimilar pero hay gente que ve el MGS4 como un juego mas [qmparto]
konstar escribió:¿QUÉ? ¬_¬

Habrá demo/beta del MG Online, del MGS4 se ha dicho que no habrá demo, pero igual entre 1-4 semanas antes de que esté a la venta el juego, pongan la demo.

jajajaajaja no me peguéis. XD quiero quiero probarlo antes de que salga para calmar el mono xDDDDDD. No lov eo como cualquier otro juego.

Alomejor me pegais por lo que voy a decir pero... prefiero FF *O* soy fan incondicional^^
A mi si me dan a elegir prefiero la saga Suikoden al MGS, lo único que durante el 3 echaron al creador y lo jodieron a base de bien en Konami y después del 3 sacaron m***da.

Ya ha salido el último podcast y no comentan nada de los distintos packs. Hace unas semanas lo retrasaron para que coincidiera con el anuncio de la fecha, pero ahora dudo de que el viernes digan algo respecto a Europa.
A ver si terminan de una vez que hay gente indecisa y no sabe si pillarse versión japo, la española....
Hoy estaba viendo Yonkis y pusieron un video que me dejo un poco flipado por que rapidamente me recordo a los diseños de mechas en el MGS4, fijaos en el perro robotico este:

http://www.metacafe.com/watch/1168947/unbelievable_boston_dynamics_bigdog_march_08/

El arqueo de las patas y demas es igual, ademas el video es flipante por que el bicharraco se mueve de puta madre (el mejor momento es cuando le pegan una patada) aunque tienen que arreglar el sistema de alimentación por que no veas el ruido que hace XD
abarth escribió:Game Cube, el lanzamiento es simultáneo el dia 12 de Junio.

Gracias por la aclaracion haber si aclaran mas cosas sobre la version coleccionista,ya podria llegar alguna figura o libro con fotos pero bueno no creo que lleve ninguna de las 2 cosas pero por pedir que no quede,saludos.
mangafan escribió:Hoy estaba viendo Yonkis y pusieron un video que me dejo un poco flipado por que rapidamente me recordo a los diseños de mechas en el MGS4, fijaos en el perro robotico este:

http://www.metacafe.com/watch/1168947/unbelievable_boston_dynamics_bigdog_march_08/

El arqueo de las patas y demas es igual, ademas el video es flipante por que el bicharraco se mueve de puta madre (el mejor momento es cuando le pegan una patada) aunque tienen que arreglar el sistema de alimentación por que no veas el ruido que hace XD

Es increible, no habia visto cuando va por el hielo ni tampoco cuando empieza a correr y da el salto, a mi desde luego me parece una revolucion, con la tonteria se empezaran a hacer tanques bipedos para el ejercito xD veremos un rex o un ray dentro de unos años
Cosas nuevas que han salido para los japoneses:
http://www.konami.jp/mgs4/news.html
cargador para los mandos PS3
Imagen
auriculares To Let The World Be, parece limitado a 30 personas mediante sorteo
Imagen

La página de MGOnline ha sido actualizada con nuevas fotos de los que será la beta para los japoneses
http://www.konami.jp/mgo/jp/when.htm
4 modos de juego, Death Match, team Death Match y los otros dos, que por lo poco que entiendo deben ser:
dos grupos, uno llevando a Kerotan y otro a Gako y enfrentándose entre ellos
Imagen
y el último defender la base ó puntos en concreto del mapa.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta, ¿el Online y el 4 saldrán en un mismo blueray? ¿O serán 2 juegos separados? Gracias
Penta escribió:Una pregunta, ¿el Online y el 4 saldrán en un mismo blueray? ¿O serán 2 juegos separados? Gracias

Creo que con el MGS4 viene una especie de StarterPack del modo Online, el cual se irá ampliando mediante actualizaciones, supongo que de pago :(

Salu2!
¿Era hoy cuándo decían las características de las 2 ediciones y el precio no?
cowlo escribió:¿Era hoy cuándo decían las características de las 2 ediciones y el precio no?
Para los japoneses y se esperaba que lo hicieran también para el resto del mundo. Pero parece que de momento nada.
Pues vaya, yo esperaba que al ser lanzamiento mundial se diera información para todas, a seguir esperando.
EL ROBOT ESE ES ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COMO SE AGUANTA!!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811