Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
zeusdeza escribió:
Estas ciego?
Yo en ningún momento he dicho que pirateo juegos, sólo he escrito que lo jugare con una copia de seguridad. (que puede ser prestada).
Yo también tratare de jugarlo los primeros días, y lo haré gratis.
Me lo podrá prestar un amigo, etc. (prestarse juegos)
Siempre se encuentra un modo. y tratar que Kojima no obtenga ni un gracias.

Otra cosa, cómo puedes estar seguro que va ser una obra maestra?

Metal Gear Solid 1: Es una obra maestra.
Metal Gear Solid 2: Un buen juego, pero no obra maestra.
Metal Gear Solid 3: Es un obra maestra.
Metal Gear Solid 4: Cómo puedo saberlo sin haberlo jugado?

Eres uno de "esos", no? ratataaaa

A quien pretendes engañar con eso de copia de seguridad??? Y que pasa que tus amigos se compran los juegos para pasarselos en dos dias y dejartelos??? Ademas aunque te lo deje un amigo o lo juegues pirateado, desde el mismo momento en que no pagas un euro por el ya no tienes ningun derecho a quejarte de nada.

Que se queje la gente que como yo nos gastamos nuestro dinero y que lo quieren en español, pues entonces perfecto y ojala doblasen, pero por gente como tu que piratea juegos y que luego viene con el cuento de que son copias de seguridad prestadas, ojala nunca jamas consigan piratear la PS3, de verdad.

En fin, yo por mi parte a partir de ahora simplemente te voy a ignorar por el bien el hilo, porque ya me conozco a unos cuantos como tu, y me conozco a mi tambien,y paso de estropear y desviar mas el hilo de lo que ya lo he hecho.
Madre mia estoy seducido por el reverso tenebroso del hype, el hype fluye en mi interior, no veo el dia que salga [pos eso]
Porque no dejáis ya esta discusión? vais a hacer que cierren el hilo.

@Leman Rush: Un poco sorprendido si que estamos, debido al esfuerzo por parte de los internautas españoles para que se hagan escuchar ante konami.

PD: Aqui uno que se comprará el mgs4 de segunda mano o importado (¿lo he dicho antes?), dios que impotencia no volver a escuchar a Snake hablar español [buuuaaaa]

PD 2: El bulo que se ha sacado Konami para no incluir otros idiomas, me parece de crios de 5 años, cuando tooooooooooodo el mundo sabe que en los servidores de la Store hay muuuuuuuuuuuuuucho sitio para localizar el juego en diferentes idiomas, y que luego el usuario pueda descargar, en fin, mas que espacio, les veo con poco empeño y ganas, total, saben que los españolitos somos unos conformistas, saben de sobra que venga en ingles, japones, coreano, taiwanes, saharawi, nosotros nos lo compraremos. Yo ya estoy harto de todo esto, que les jo**, mi dinero se lo llevará otro...
Pues yo estoy encantado con las voces en ingles, que suerte tengo verdad, claro que estaría bien en español pero me da igual.

Y pienso pillarme la Edición Coleccionista el día de salida, (lo importaría si no fuera porque tendria que esperar algo mas XD)

Un dinero que pagare realmente encantado y seguro de que lo vale, y darle gracias a kojima por supuesto, a algunos parece que el echo de dar gracias los agota. XD lo que hay que leer.
nakesnake15 escribió:disculpa por aver escrito mal pero todo esto k puse lo trate de poner en pregunta todo lo k leiste en en modo pregunta una diculpa a todos

[+risas] ok, no hay problemas, de igual forma no tenia muchas esperanzas, igual creo que no tardare en comprarlo (metal gear solid essential) y ya te dire.
Ojalá salgan aqui en México con sub almenos, igual que a varios me gustan las voces en ingles

Bueno esto ya lo sabemos desde hace tiempo...

Pero... nadie habla de los subtitulos!!! Osea si ya no se peude el audio en español entonces minimo unos subtitulos al español para entender el juego no????

Alguien sabe si Metal Gear Solid 4 en sus versiones Japonesas, americanas y europeas vienen minimo CON EL SUBTITULAJE EN ESPAÑOL?????? (como paso con Devil May Cry 4 por ejemplo que la version europea, japonesa ya mericana traen subtitulos al español)

Si lees un poco la noticia no pone nada de que no vaya a venir doblado al castellano, simplemente que en las versiones USA y Europea no incluirán el audio japonés. Simplemente eso.

FJTR, como van a poner en el store los diferentes audios, esto no es un Naruto, aquí el audio ocupa mucho. Que quieres, bajar + de 10 gigas de audio..., además de que si tuvieran el doblaje lo incluirían dentro del disco. Otro tema sería con los subtítulos.

pegasuseiya, no se sabe en que subtítulos vendrá la versión Japonesa, eso se lo llevo preguntando a Ryan pero no da contestado y se lo han preguntado en el podcast y lo ha leído, pero ha pasado de contestar la pregunta como quién no quiere la cosa. Por despiste ó porque quizás no era el momento.
En cuanto a la versión USA debería de venir con subs en español, el MGS2 creo que venía, el Snake Eater leí que venía con varios subs incluído el español y el Subsistence viene seguro al 100% con subtítulos en inglés y español.
Desde luego si nintendo ha doblado el fire emblem Radiant Dawn(cosa que no me esperaba), teniendo en cuenta que sus seguidores "somos 4 gatos". Y Konami se niega a doblarlo sabiendo que España es un sitio donde ps3 ha vendido bien y venderian copias 1:1 (en relacion a consolas), practicamente. Es para cojer a los directivos "y castrarlos en vivo y sin anestesia". Menuda ironia. Eso sí, como se dé esa ironia, yo el titulo de lanzamiento no me lo pillo. Ya saldrá en plantinium. O quien sabe lo mismo saca un Director's cut despues (no seria la primera vez) Konami.

En fin, yo desde luego despues del doblaje al castellano del primer MGS, he visto pocos en los videojuegos a ese nivel. Aquello fue realmente bueno.

Bye.
Que pesaos con el doblaje, cuantas paginas pa tirarlas... Si ya se sabia que no iba a ser doblado desde su anuncio oficial que iba a salir para PS3, es que madre mia que cansinos... y aun hay gente q se enfada XD. Pues si tanto os molesta no lo compreis pero no lleneis mas paginas para nada.
Si macho que cansinos, que ya nos hemos enterado que no viene doblado!!! :-P
Resumen de 50 páginas de este hilo:

"si no sale doblado al castellano no me lo compro porque blablabla Konami ladrones... blablabla Kojima incompetente y vago (si si... sobretodo eso chavales) blablabla ya me lo copiaré cuando se pueda o lo comprare de super quintuple mano a 0,1€"

¡JODER que pesaditos que sois!

No quiero ofender a nadie... pero esto cansa ya y mucho... estamos en un hilo para hablar del juego no para machacar una y otra vez la misma parida... es que me veo a los 5 meses después de que salga el juego todavía a gente comentando lo del doblaje.

Ya está bien... asumirlo de una vez... si no os gusta en ingles pues punto en boca... no lo compréis y listo pero dejar en paz el hilo de una vez.
a ver si ahora no nos vamos a poder quejar de que no venga doblado leñe que soys como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, que sepais que esto es un foro público, si algo rompe las normas reportais y punto, no sois nadie para callar bocas....

... lo que hay que leer .... en fin...
Mekomeko escribió:Resumen de 50 páginas de este hilo:

"si no sale doblado al castellano no me lo compro porque blablabla Konami ladrones... blablabla Kojima incompetente y vago (si si... sobretodo eso chavales) blablabla ya me lo copiaré cuando se pueda o lo comprare de super quintuple mano a 0,1€"

No quiero ofender a nadie... pero esto cansa ya y mucho... estamos en un hilo para hablar del juego no para machacar una y otra vez la misma parida... es que me veo a los 5 meses después de que salga el juego todavía a gente comentando lo del doblaje.

Ya está bien... asumirlo de una vez... si no os gusta en ingles pues punto en boca... no lo compréis y listo pero dejar en paz el hilo de una vez.

es en estos momentos en los que me alegro de que mi madre me obligase desde los cinco años a ir a una academia de ingles

gracias mama!!
FJTR escribió:a ver si ahora no nos vamos a poder quejar de que no venga doblado leñe que soys como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, que sepais que esto es un foro público, si algo rompe las normas reportais y punto, no sois nadie para callar bocas....

Que si coño, pero ya hablasteis de eso tropecientas paginas, luego se aparcó el tema, y ahora otra vez, Don R que R, como Paco Martinez Soria, si ya lo sabemos!, la cosa no va cambiar, tp es callar bocas, no esa la intencion, la intencion es la misma que si podeis quejaros del doblaje licitamente, tb estoy yo hasta los huevecillos de entrar en el hilo a leer algo nuevo sobre el juego y encontrarme con el mismo panorama una y otra vez.
Xabyer_B escribió:Desde luego si nintendo ha doblado el fire emblem Radiant Dawn(cosa que no me esperaba), teniendo en cuenta que sus seguidores "somos 4 gatos". Y Konami se niega a doblarlo sabiendo que España es un sitio donde ps3 ha vendido bien y venderian copias 1:1 (en relacion a consolas), practicamente. Es para cojer a los directivos "y castrarlos en vivo y sin anestesia". Menuda ironia. Eso sí, como se dé esa ironia, yo el titulo de lanzamiento no me lo pillo. Ya saldrá en plantinium. O quien sabe lo mismo saca un Director's cut despues (no seria la primera vez) Konami.

En fin, yo desde luego despues del doblaje al castellano del primer MGS, he visto pocos en los videojuegos a ese nivel. Aquello fue realmente bueno.

Bye.

+1111111111111111111
FJTR escribió:a ver si ahora no nos vamos a poder quejar de que no venga doblado leñe que soys como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, que sepais que esto es un foro público, si algo rompe las normas reportais y punto, no sois nadie para callar bocas....

No es callar bocas, es que no a todo el mundo les interesan las protestas del resto, cosa que veo logica. Este hilo es del metal gear solid 4, ya se sabe que no va a venir doblado asi que lo logico es que si teneis quejas, creeis un hilo especifico de protestas o algo asi y este lo dejemos para hablar de la informacion y las novedades que salen de este juego que seguramente si le interesan a todos.

salu2
Leman Rush escribió:No es callar bocas, es que no a todo el mundo les interesan las protestas del resto, cosa que veo logica. Este hilo es del metal gear solid 4, ya se sabe que no va a venir doblado asi que lo logico es que si teneis quejas, creeis un hilo especifico de protestas o algo asi y este lo dejemos para hablar de la informacion y las novedades que salen de este juego que seguramente si le interesan a todos.

salu2

...Y luego los moderadores lo cerrarán con la coletilla, "ya teneis un hilo oficial, habladlo allí"

[qmparto]

A mi la verdad es que me da igual que lo doblen o no, comprendo que haya gente que ha tenido la inciativa y la ilusión de que lo hicieran, pero las voces en inglés son geniales y esa voz rasgada de Snake yo creo que a estas alturas ya es insustituible, por muy buen doblaje que tubiera en castellano...

Y que leer no mata tampoco! xD

Bueno, el juego salía en Junio ¿no? pues anda que no queda nah, ya hace mucho tiempo que venimos sabiendo cosas del juego, imagenes y tal, lo que ya indica lo grande que va a ser por que vamos...da la sensación de que lo tienen acabado desde hace mil y que ya poco tienen que hacerle pero no, aún le quedan dos meses (o tres).

+1000

Como ya dije hace 15 post

Te sientes timado? No lo compres
¿Qué no? Pues te lo compras.

Ahora, como opinion no me creo que ni uno de qui no se compr eel juego porque no este doblado, ya lo veremos el día de su lanzamiento cuando el post este vacio y haya 4 gatos aqui sin mgs4
Si el juego viene doblado al castellano lo anunciaran cuando falte poco para la salida de este como hicieron con el Kingdom Hearts 2, que no se supo lo del doblaje hasta un mes antes de que saliera. Así que no desesperéis que llegara doblado.
Mirad lo que he encontrado por ahi...

Imagen

Nose si se ha posteado, no soy muy asiduo al foro.
Hombre, debajo de la foto esta la url de EOL así que supongo que se habrá posteado.
Yo no la había visto y es la caña! [sati]
Esa imagen es de las viejas, vamos que ya tiene unos cuantos meses ya.
A los que decis de importar el juego, como vereis entonces el BD extra?
Sera un BD de video no? Por lo que no se podrá ver en consolas PAL.
lostzilla escribió:A los que decis de importar el juego, como vereis entonces el BD extra?
Sera un BD de video no? Por lo que no se podrá ver en consolas PAL.

Alguien dijo PAL-UK?
Bueno carajo!!! ya sabemos desde hace tiempo que no viene doblado el juego!!!

Por que no se averigua mejor si minimo vendra subtitulado al Español (Versiones: JP, Europa, USA)para poder entenderlo!!!!

Ya olvidense del doblaje no va a ser!!!
FJTR escribió:
Alguien dijo PAL-UK?

Por cuanto salen mas o menos los juegos PAL-UK con portes y todo?
Joder, me voy a volver loco haciendo numeros xD
pegasuseiya escribió:Bueno carajo!!! ya sabemos desde hace tiempo que no viene doblado el juego!!!

Por que no se averigua mejor si minimo vendra subtitulado al Español (Versiones: JP, Europa, USA)para poder entenderlo!!!!

Ya olvidense del doblaje no va a ser!!!

Por que tu lo digas, no se a confirmado nada.

Si nos siguen metiendo los juegos en ingles es por culpa de gente que intenta callar bocas a los que se quejan, que es lo que falta ya.

El doblaje forma parte del juego y se puede hablar aqui de ello por lo tanto.

solo vendra audio en español para españa, es lo que se tiene que confirmar, solo un audio para cada pais, eso es lo ultimo que digeron el anterior jueves (o eso se insinuo) y se confirmara justo un mes antes de la salida del juego para causar impacto y marketing
ocyrus escribió:Por que tu lo digas, no se a confirmado nada.

Más confirmado que Kojima Sama diciendo que él debe supervisar el doblaje...pues nos da bastantes pistas.¿Cómo va a supervisar el doblaje al castellano si no tiene ni idea?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Imagen

Que salga ya, por favor T_T
o.OSephirothO.o escribió:Hombre, debajo de la foto esta la url de EOL así que supongo que se habrá posteado.
Yo no la había visto y es la caña! [sati]

Menudo fail me he comido XD. Ni la habia visto.
Que ganas le tengo. La edición especial Usa al ser solo texto me imagino que vendrá con subtitulos en varios idiomas no? Lo digo para reservarla en cuanto pueda vamos, que encima creo que te dan un artwork por reservarla.
cowlo escribió:Que ganas le tengo. La edición especial Usa al ser solo texto me imagino que vendrá con subtitulos en varios idiomas no? Lo digo para reservarla en cuanto pueda vamos, que encima creo que te dan un artwork por reservarla.

Si, pero es lo que comentábamos atras. No podras ver el BD extra a menos que tengas una consola USA.
Aclaradme una duda por favor

MGS4 incluira Mg online? O solo sera una edicion limitada la que contendra metal gear online con 5 mapas y los demas habra que descargarselos de la store?
Carleras escribió:Aclaradme una duda por favor

MGS4 incluira Mg online? O solo sera una edicion limitada la que contendra metal gear online con 5 mapas y los demas habra que descargarselos de la store?

El juego normal viene con el online completo que son los 5 mapas, no hay mas variaciones

PD: Soy el unico que al verles las venas a vamp no le ha dejado [flipa] ?
Carleras escribió:Aclaradme una duda por favor

Que yo sepa incluye el Online en todas sus ediciones.

Por cierto, las texturas del metal dan asco.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por lo que veo al final no va a ser cierto. Preguntares el que,pues resulta que no se donde lo lei que si reservabas el juego (me refiero al MGS4, por supuesto) en abril te daban un DVD Metal no se que 2.0 y que ademas te daban un codigo que era para bajar la beta de MGO en abril pero por lo que veo es mentira. O alguien sabe algo????
Cistrol escribió:
El juego normal viene con el online completo que son los 5 mapas, no hay mas variaciones

PD: Soy el unico que al verles las venas a vamp no le ha dejado [flipa] ?

ok gracias, era lo que pensaba pero que en otro foro me han liao xd
songoku1910 escribió:Por lo que veo al final no va a ser cierto. Preguntares el que,pues resulta que no se donde lo lei que si reservabas el juego (me refiero al MGS4, por supuesto) en abril te daban un DVD Metal no se que 2.0 y que ademas te daban un codigo que era para bajar la beta de MGO en abril pero por lo que veo es mentira. O alguien sabe algo????

eso es para la beta de una semana, pero creo que solo sera en japon
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer [bad] con las ganas que tenia. Ya decia yo que nadie hablaba sobre eso.

Pero me suena que era para aqui en europa y no para japon,porque ellos ya la habian disfrutado.
¿Alguien conoce de alguna tienda donde vendan o puedan llegar a vender a Europa el Premium Pack del MGS4 japones? (el de la PS3 "Hagane").

En Playasia y Yesasia no mandan a Europa y si no me equivoco en CDuniverse solo tienen productos americanos.
Las reservas para el pack PS3 (edición Metal Gear) + MGS4 ya se han agotado según la web de Konami Japón (se pusieron para reserva hace una semana).

En cualquier caso, parece que Snake puede entrar con buen pie en esta generación.
Quitando que sea el primero para pas3 y todo lo que eso pueda significar, es que creo que hay un mono de Snake muy grande en la gente, se unen muchas cosas, como tb el posible desenlace y demás
Yo me estoy pasando el de psp y no esta nada mal tampoco la verdad. No me mola mucho el tema "comic" pero tiene un sistema de juego nuevo que esta muy bien.

Se sabe como será el de mgs4?
aena escribió:Las reservas para el pack PS3 (edición Metal Gear) + MGS4 ya se han agotado según la web de Konami Japón (se pusieron para reserva hace una semana).

En cualquier caso, parece que Snake puede entrar con buen pie en esta generación.

X si alguien no se lo cree
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47ea2af4d3b68&pic=GEN

Parece qe va a ser verdad qe este juego va a darle a la play el empujon qe necesita.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
o.OSephirothO.o escribió:Se sabe como será el de mgs4?

Pues será como como todos los MGS, pero como a Kojima le gusta innovar y redefinir el concepto de infiltración en cada uno de sus juegos MG, será un MGS en el que tendrás que infiltrarte en una zona en guerra, con todo lo que ello suponga.
La jugabilidad mantendrá su identidad (como lleva siendo así desde los albores) pero esta se potenciará, con la cámara libre, la vista en primera persona (estos dos conceptos ya los hemos visto en MGS antriores, pero a modo de "añadidos") y una vista sobre el hombro (al estilo RE4). Todo eso mas movimientos nuevos, nuevos gadgets, nuevas armas, nuevas situaciones y muchas cosas mas, potenciarán la jugabilidad bastante.

Por lo demás, un MGS como dios manda xD

Salu2.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11