A ver, por partes que he estado un poco ausente
Veo que nadie habla de esto,pero como cada vez queda menos para mayo y en TEORIA smile_[burla3] saldria una demo del juego mas o menos un mes antes pues eso que aun no han dicho nada y me temo que nos quedamos sin demo.
Con la Beta del MGO, en principio es el substituto de la demo. Pero sigo prefiriendo la demo antes que una beta de solo 2 semanas...
¡¡En tan solo 20 días estaré jugando como un loco a la beta del MGO!!! ya os contaré
La única manera es hacerse con un MGSaga 2.0 americano... como siempre los europeos somos el tercer mundo de los videojuegos.
Esas dos semanas de prueba de la beta del MGO sin duda me van alegrar algunos días de los insoportables dos meses que quedan para la salida del juego... lo malo será cuando el día 5 de Mayo termine la beta del MGO y me quede otra vez sin nada...
Mekomeko, ¿Se ha dicho que no saldrá el MGSaga 2 en Europa? Es que llevo ausente unos dias y no lo he visto. Espero que la respuesta sea negativa
La Beta Online solo la podrán probar los que son Betatesters de Sony, es decir, que si no eras ya en la época de PS2 olvidate de probar esta Beta Online, y no, no se puede descargar del Store ni se podrá comprar ni nada.
No se en Europa, pero en America por lo menos si no ha salido ya, está a punto de salir el MGSaga 2 con el codigo para descargarse la Beta del MGO.
Me he leído el hilo 3 4 5 y 6 (dios
DDDDDD me ha llevado años) pa ver toa la info y tal, y bueno, que muy buen post y con mucha info suculenta :3.
Una pregunta, me gustaría saber (quizá no va aquí, pero ya que está muy activo y tal no creo que pase nada ^^) una cosa, creo que por ahí leí que en el Portable Ops desvelaban tres de los patriots, ¿alguien me podría decir si es verdad, y si lo es quiénes son? Si no, el/los datos más importantes que necesites para comprender ciertas cosas del futuro Guns of the Patriots, porqué no podré jugar a ésta entrega, o mínimo tiempo después del 4.
Gracias
Y aprovecho para saludar que soy nuevo por aquí xD
Primero, bienvenido y gracias por valorar el hilo
La pregunta mas bien iría en mi otro hilo, el de la
saga Metal Gear, pero no importa, te respondo igual.
(Lo pongo en spoiler para quien no haya jugado a Metal Gear Portable Ops)