Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#6)

17, 8, 9, 10, 11
knightRAMZA escribió:k komo kuando kuando sale la beta de mgs online y de k store se descargara y cuanto cuesta o es gratis

Mejor no contestar hasta que escribas como las personas.
knightRAMZA escribió:k komo kuando kuando sale la beta de mgs online y de k store se descargara y cuanto cuesta o es gratis

Soprotando tando, como que cunda la tunda tanto.
xufeitor escribió:
Soprotando tando, como que cunda la tunda tanto.

ajajajajajajajajajajajaja que bueno, jajajajajajaja

no te entiendo :-?

1º Aprende a escribir con el teclado que los que te leemos somos nosotros por favor.

2º La Beta Online solo la podrán probar los que son Betatesters de Sony, es decir, que si no eras ya en la época de PS2 olvidate de probar esta Beta Online, y no, no se puede descargar del Store ni se podrá comprar ni nada.

Joder con estos chinos, cada vez hablan peor..

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDD
Me he leído el hilo 3 4 5 y 6 (dios XDDDDDDD me ha llevado años) pa ver toa la info y tal, y bueno, que muy buen post y con mucha info suculenta :3.
Una pregunta, me gustaría saber (quizá no va aquí, pero ya que está muy activo y tal no creo que pase nada ^^) una cosa, creo que por ahí leí que en el Portable Ops desvelaban tres de los patriots, ¿alguien me podría decir si es verdad, y si lo es quiénes son? Si no, el/los datos más importantes que necesites para comprender ciertas cosas del futuro Guns of the Patriots, porqué no podré jugar a ésta entrega, o mínimo tiempo después del 4.

Gracias :P Y aprovecho para saludar que soy nuevo por aquí xD
A ver, por partes que he estado un poco ausente [Ooooo]

Veo que nadie habla de esto,pero como cada vez queda menos para mayo y en TEORIA smile_[burla3] saldria una demo del juego mas o menos un mes antes pues eso que aun no han dicho nada y me temo que nos quedamos sin demo.

Con la Beta del MGO, en principio es el substituto de la demo. Pero sigo prefiriendo la demo antes que una beta de solo 2 semanas...

¡¡En tan solo 20 días estaré jugando como un loco a la beta del MGO!!! ya os contaré [plas]

La única manera es hacerse con un MGSaga 2.0 americano... como siempre los europeos somos el tercer mundo de los videojuegos.

Esas dos semanas de prueba de la beta del MGO sin duda me van alegrar algunos días de los insoportables dos meses que quedan para la salida del juego... lo malo será cuando el día 5 de Mayo termine la beta del MGO y me quede otra vez sin nada...

Mekomeko, ¿Se ha dicho que no saldrá el MGSaga 2 en Europa? Es que llevo ausente unos dias y no lo he visto. Espero que la respuesta sea negativa XD

La Beta Online solo la podrán probar los que son Betatesters de Sony, es decir, que si no eras ya en la época de PS2 olvidate de probar esta Beta Online, y no, no se puede descargar del Store ni se podrá comprar ni nada.

No se en Europa, pero en America por lo menos si no ha salido ya, está a punto de salir el MGSaga 2 con el codigo para descargarse la Beta del MGO.

Me he leído el hilo 3 4 5 y 6 (dios XDDDDDDD me ha llevado años) pa ver toa la info y tal, y bueno, que muy buen post y con mucha info suculenta :3.
Una pregunta, me gustaría saber (quizá no va aquí, pero ya que está muy activo y tal no creo que pase nada ^^) una cosa, creo que por ahí leí que en el Portable Ops desvelaban tres de los patriots, ¿alguien me podría decir si es verdad, y si lo es quiénes son? Si no, el/los datos más importantes que necesites para comprender ciertas cosas del futuro Guns of the Patriots, porqué no podré jugar a ésta entrega, o mínimo tiempo después del 4.

Gracias :P Y aprovecho para saludar que soy nuevo por aquí xD

Primero, bienvenido y gracias por valorar el hilo :)

La pregunta mas bien iría en mi otro hilo, el de la saga Metal Gear, pero no importa, te respondo igual.

(Lo pongo en spoiler para quien no haya jugado a Metal Gear Portable Ops)
En principio, se presupone por la llamada final que Ocelot es un Patriot, que le pide a un hombre "con el mismo nombre en clave que Null" que Big Boss "se una a nosotros". Por lo tanto, hay la teoria que ese hombre misterioso pudiera ser Major Zero (Zero = Null) y que Big Boss fuera en los años posteriores un Patriot.
Muchas gracias por responder ^^ Qué ganas de que respondan todo en MGS4 xD, larga va a ser la espera :P
fR1k0 escribió:
1º Aprende a escribir con el teclado que los que te leemos somos nosotros por favor.

2º La Beta Online solo la podrán probar los que son Betatesters de Sony, es decir, que si no eras ya en la época de PS2 olvidate de probar esta Beta Online, y no, no se puede descargar del Store ni se podrá comprar ni nada.

Que va hombre, ya dijeron que la beta era abierta y que se podia acceder a ella mediante un codigo que te dan al reservar el juego [rtfm] .
SSJNeBiRoS escribió:
Que va hombre, ya dijeron que la beta era abierta y que se podia acceder a ella mediante un codigo que te dan al reservar el juego [rtfm] .

Entonces:

Imagen

Me como mi propio Owned XD.

Pensaba que esta beta sería como las demás. ¿Cúando se podrá jugar?
fR1k0 escribió:
Entonces:

Imagen

Me como mi propio Owned XD.

Pensaba que esta beta sería como las demás. ¿Cúando se podrá jugar?

Desde el 21 de Abril al 5 de Mayo, y el código para descargarla se consigue mediante el DVD de reserva "Metal Gear Saga Vol. 2.0"
abarth escribió:
Desde el 21 de Abril al 5 de Mayo, y el código para descargarla se consigue mediante el DVD de reserva "Metal Gear Saga Vol. 2.0"

Se puede conseguir en europa ese disco?
FJTR escribió:

Se puede conseguir en europa ese disco?

De momento, no, y lo peor es que por ahora no se dice lo contrario, aunque Payton hace dos semanas perjuró que llegaría aqui la beta... Sin embargo, puedes hacer como Mekomeko y pillarlo de importación, ya que en America ya está. ;)
Se puede resrever ya este juego en España?
Jackpot escribió:Se puede resrever ya este juego en España?

Reservar se puede, si la tienda donde lo vas a hacer lo permite, pero no recibirás, al menos ahora, el DVD que ya se da en America, el Metal Gear Saga 2.0, con el codigo para jugar la beta del Metal Gear Online.
El MGSaga 2.0 en Europa ya no sale seguro, no han dicho nada oficial pero a 2 semanas justas para que comience la beta ya no hay esperanzas de nada.

Como siempre Europa es el tercer mundo de los videojuegos... nada nuevo.

Si tenéis muchas ganas de jugar a la beta os aconsejo que os pilléis en eBay o cualquier otro sitio un MGsaga 2.0 USA antes de que se exterminen todos (aviso... de 50€ no bajan... y si... en America este DVD es gratuito) pero que queréis que os diga, yo los pago muy a gusto ya que no hay otra manera de poder estar dos semanitas viciados sin parar (y dos semanas menos de sufrimientos hasta que salga el juego ^__^)

Para el que se anime a pillarla mi PS3 ID es M-E-K-O-M-E-K-O
Mekomeko escribió:El MGSaga 2.0 en Europa ya no sale seguro, no han dicho nada oficial pero a 2 semanas justas para que comience la beta ya no hay esperanzas de nada.

Como siempre Europa es el tercer mundo de los videojuegos... nada nuevo.

Si tenéis muchas ganas de jugar a la beta os aconsejo que os pilléis en eBay o cualquier otro sitio un MGsaga 2.0 USA antes de que se exterminen todos (aviso... de 50€ no bajan... y si... en America este DVD es gratuito) pero que queréis que os diga, yo los pago muy a gusto ya que no hay otra manera de poder estar dos semanitas viciados sin parar (y dos semanas menos de sufrimientos hasta que salga el juego ^__^)

Para el que se anime a pillarla mi PS3 ID es M-E-K-O-M-E-K-O

pues tio cuando la tengas, pon aqui tu opinio sobre este peaso juego, y pon fotos muchas fotos please.
Jooder no se que hacer...
No se si pillarlo o no, me sale por 66 € gastos incluidos pero esque es un dilema, imaginaos que luego no nos sirve la beta o algo...
Tened en cuenta k viene en un DVD y los dvd no son free region por lo que a lo mejor no podemos reproducirlo!
yo no me arriesgaria, ya queda menossssss.
Nadie lo ha reservado en play.com?
Es que tengo una maestro y no se si se puede pagar con ella...
Muzaman escribió:Nadie lo ha reservado en play.com?
Es que tengo una maestro y no se si se puede pagar con ella...

yo he hecho la reserva en play.com, con una cybertarjeta, por cierto, alguien me puede decir cuando es una preorder, cuando te pasan el cargo? es que aun no tengo saldo en la cybertarjeta y no quiero que me la cancelen.

Saludos
FJTR escribió:yo he hecho la reserva en play.com, con una cybertarjeta, por cierto, alguien me puede decir cuando es una preorder, cuando te pasan el cargo? es que aun no tengo saldo en la cybertarjeta y no quiero que me la cancelen.
Cuando te envíen el juego te lo cobrarán, antes no.

Yo también esperaría por si acaso sale aquí. Jeux-video dará información el miércoles y es posible que aprovechen para dar datos para Europa.
Ryan confirmó el Saga 2 y la beta para Europa, pero dijo que aún tenían que explicar como se accedería a ella, dando a intuir que igual no vendría dentro del DVD Saga 2. Igual nos dan una sorpresa y la beta es para toda Europa y el Saga 2 viene incluído junto con el 1 dentro de la edición especial que incluirá el segundo BD más la banda sonora por 100 eurillos.

Sinó a importarlo de USA, pero yo esperaré por si acaso que de pillarme la versión inglesa prefiero la versión UK antes que la USA.
Aunque igual me pillo el bundle de USA si viene dentro la versión especial y no la normal.
Deberían de decir algo pronto que a mi ya me duele la cabeza de pensar que hacer. De momento la versión especial japonesa ya la tengo reservada en yesasia.
konstar escribió:Igual nos dan una sorpresa y la beta es para toda Europa y el Saga 2 viene incluído junto con el 1 dentro de la edición especial que incluirá el segundo BD más la banda sonora por 100 eurillos.

Veo más factible que venga Kojima en persona a darnos a todos los fans europeos una versión del juego gratis que eso que comentas XD (aunque ojalá fuera cierto, pero ya se sabe que Europa...)
konstar escribió:Yo también esperaría por si acaso sale aquí.

Ya no es por eso, es por ahorrarse 20 euros mínimo.
El caso es que parece que si que aceptan mastro porque sale el logo de la tarjeta pero al meter los datos me pide un Issue number, que parece que solo tienen las maestro inglesas.
monos escribió:Jooder no se que hacer...
No se si pillarlo o no, me sale por 66 € gastos incluidos pero esque es un dilema, imaginaos que luego no nos sirve la beta o algo...
Tened en cuenta k viene en un DVD y los dvd no son free region por lo que a lo mejor no podemos reproducirlo!

No va de esa manera.

El MGSaga 2.0 es efectivamente un DVD, pero en ese DVD solo vienen vídeos/entrevistas.

Para acceder a la beta primero tendremos que bajarla del store americano y para activarla hará falta una clave que viene en un papelito dentro de la caja del MGSaga 2.0.

Así que es seguro que nosotros podremos jugar a la beta americana.
@abarth, gracias por responder.

Muzaman escribió:
Ya no es por eso, es por ahorrarse 20 euros mínimo.
El caso es que parece que si que aceptan mastro porque sale el logo de la tarjeta pero al meter los datos me pide un Issue number, que parece que solo tienen las maestro inglesas.

Pues con la cybertarjeta me deja sin problemas, deja ese codigo en blanco a ver que tal.
Bueno, pues por fin he conseguido reservarme una copia del MGS4 Limited Edition en Gamestop.com USA.

Sale por unos 73 euros GI

Si os interesa, os recomiendo que os deis prisa, pues en el otro único sitio que he visto que lo vendía (Barnes & Noble) ya está descatalogado.
Es cierto que ni al version española viene con subtitulos al español?????????

que me acabo de enterar que la version pal de MGS4 de España viene al 100% en ingles, suntitulos y audio...

Es cierto esto???

alguien sabe algo???
Nop...

Voces en Ingles y subtítulos en castellano.
y la version USA viene con subtitulos en español xke si es asi me pillo ya l ed. coleccionista
lo mismo digo, que esta crujiente para pedirla.

De todos modos sacaran ed. coleccionista en españa no?
DADO escribió:lo mismo digo, que esta crujiente para pedirla.

De todos modos sacaran ed. coleccionista en españa no?

No lo se. lo que si se es:

Metal Gear Solid 4 USA = 42€

Metal Gear 4 Pal UK = 56€

Por lo que si el USA viene con subtitulos, el PAL no viene doblado y no hay funciones On-Line, lo mas seguro es que importe el USA, pero lo malo es que me suelen tardar estos envios unas 2-3 semanas en llegar.
RMB escribió:
No lo se. lo que si se es:

Metal Gear Solid 4 USA = 42€

Metal Gear 4 Pal UK = 56€

Por lo que si el USA viene con subtitulos, el PAL no viene doblado y no hay funciones On-Line, lo mas seguro es que importe el USA, pero lo malo es que me suelen tardar estos envios unas 2-3 semanas en llegar.

Hombre el metal 4 no tiene funciones online, pero con el metal 4 va el metal online, que si tiene... aunque no se sabe si podremos jugar los europeos con los americanos o viceversa. Bueno de hehco esto casi nunca lo sabemos. :? :?
Yo queria pillarlo pal pero igual me lo replanteo y me pillo un tripack: metal4 e.c., dragon ball y algun otro. [666]
Creeis que hay alguna remota posibilidad de que el pack MGS4 que salga en Europa vendrá con la edicion coleccionista del juego?
Y con el DS3?
Sueño demasiado no? xD
Lo mas probable es que el pack saldrá a 430 euros como el que sacarán del GTA4?
Ahem ahem.. y no es fake :

http://es.youtube.com/watch?v=cxw91PSTRq8

espero k no este posteado, manda cojones, kojima y sus sorpresas xDDDDDDDDDDDDDDDD, el puto amo hasta para las bromas
256k escribió:Ahem ahem.. y no es fake :

No es fake, es una inocentada, y la verdad es que me he reido mucho.

espero k no este posteado, manda cojones, kojima y sus sorpresas xDDDDDDDDDDDDDDDD, el puto amo hasta para las bromas

Ostras que bueno XD

Pensaba que era Altair en el escenario del MGS4, pero resulta que es Solid Snake disfrazado de Altair XD
Es lo que tienen los genios.

Genialidades
desde ke se ve ke tiene un piti, yo no tube dudas de ke era snake.
la vedad, es BUENISIMO [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

UN SALUDO [qmparto]

joder que crema de video
Espero que signifique que el juego ya está a punto de caramelo y que el señor Kojima no está perdiendo el tiempo con inocentadas (aunque ojalá todas las inocentadas fuesen como ésta!).

Por otro lado, me he acordado al verlo de un detalle del MGS3 que no me gustó frente al MGS2, y es la ausencia de música in-game exceptuando en determinados momentos.... vale que así es más cinematográfico, pero en el 2 tenían tanta calidad todos y cada uno de los temazos (incluso los más simple) que los echo de menos....

EDIT: buff, si esto es una demostración del in-game demasiada acción veo yo, con lo que me gustaba el ritmo pausadito de los juegos previos......
Impresionante el vídeo... y no porque se vea con las ropas de Altair si no porque muestra un montón de cosas nuevas interesantisimas y chulisimas.

Os habéis fijado que bien se funden las escenas pregrabadas con las jugables... eso a mi me ha dejado flipadisimo.

Y bueno... por fin poder ver un enfrentamiento real ingame contra un MG.

La llegada de los MG es simplemente BRUTAL... ver como los soldados se dan el aviso entre ellos para largarse antes de la llegada de los MG y esos momentos de calma antes de la tempestad... IMPRESIONANTE!

Yo creo que esto será como en el MGS3... nos darán opción a elegir que juego nos justa más:

-MGS
-MGS2
-MGS3
- Assassins's Creed ^__^

Si elegimos este último jugaremos el inicio del juego con las ropas de Altair.
yo solo decir 3 cosas

LO QUIERO YA!
Ostiash, no me acordaba de eso... Cuando te dicen que cual te gusta más, ¿para qué es?
Lo mejor es ver como se mueve todo fluído ingame. Sin ralentizaciones ni nada. Una auténtica maravilla.
konstar escribió:Lo mejor es ver como se mueve todo fluído ingame. Sin ralentizaciones ni nada. Una auténtica maravilla.

Si pues no o lo perdáis que esta BRUTALIDAD gráfica ya está siendo criticada en otros hilos poniendo a los gráficos del juego de patéticos para abajo...

La envidia es muuuu mala ^__^
Adivina adivinanza ¿en qué hilos? o más bien, ¿en qué foros? [jaja]
Lo han puesto en gametrailers para verlo con un poco más de calidad, aunque a mi me va con el audio desfasado. A seguir con el enlace youtube.
http://www.gametrailers.com/download/32438/t_mgs4_aprilfoolssurp.wmv
Lo que muestra el video con las transiciones, los escenarios amplios y los enemigos y Gekkos moviéndose con tanta suavidad son la caña. Y que decir de los movimientos de los personajes.
Recordad que en el trailer del E32007 se mostraban a +34 enemigos en pantalla..Je...jeje...ahora eso con unos escenarios grandes, esos gráficos y Snake y es la re*****.
Imagen
Es flipante que entre las escenas pregrabadas tan curradas y realistas y el ingame no cargue ni un solo segundo... to pa lante ^__^
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11