Miniviciao@ escribió:Sera HD, pero como dije la calidad es lamentable, ni colores, brillos altos y sin contrastes, sin estos ultimos no se pueden apreciar las superficies, no me explico como se ven tan horribles los videos de ps3 de esta web, luego se quiere juzgar que si las texturas tal, las texturas cual, ahi no se pue ver na de na, se ve mas grande pero peor que el video del youtube.
Dale al icono de
Quicktime de la barra de abajo, no es que haya un gran cambio pero en ese formato mejora lo del contraste y las texturas, sobre todo se nota en las del fondo:
Flash
Quicktime
Yo ya me lo he descargado en este formato y la verdad, se me ve de escándalo
, mucho mejor que los anteriores videos, le han mejorado mucho las texturas y los efectos de luz, sobre todo esto último, ahora en las sombras apenas se notan los cortes de sierra que si tenían en los anteriores videos. Si duda para mi este es el mejor juego gráficamente de PS3, no me quiero ni imaginar cuando el juego este completamente terminado
Por cierto, a mí con lo de gametrailers me pasa justo lo contrario
, la mayoría de videos se me suele ver mejor en esta página que cuando me los bajo del Store, sobre todo en juegos como este y el GTA.