Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#7)

1, 2, 3, 4, 511
MaGoGa escribió:Por ciuerto como se consigue la beta¿?

Esta explicado unos post más atrás.
abarth escribió:
Si piensas asi, mejor, no te lo compres.

Metal Gear no es un juego para contemplar gráficos y animaciones, sino un juego para entender su historia, su filosofia, su ambientación, los personajes... no s un Uncharted, para jugar y ver que bonitos son los gráficos y ver 10 minutos de videos. En Metal Gear verás mas videos que jugarás, tendrá una historia que quizás pienses que te vuelves loco, y esa es la grandeza de la saga.

Aun asi, decir que no se que le veis de malo a los gráficos... y ademas, sin ni haberlo jugado. Como si MGS hubiese alguna vez decepcionado en gráficos...

Mejor expresado, imposible.

Y te recomiendo que vuelvas a jugar a Metal Gear Solid de PSX, y me comparas lo ortopédico que es Snake con el de Metal Gear Solid 2.

Vaya exageraos veo por aquí, la verdad...
efectivamente y como ya se dijo, una localizacion nueva del juego y no un escenario del AC.
Imagen
tiene pinta de ser una ciudad europea tipo praga o algo asi

salu2
j.r.anubis escribió:Nuevas imagenes:

http://www.gamersyde.com/news_6254_en.html#

[plas]

Hola:

Las imagenes son antiguas, estan sacadas de la preview de JEUXVIDEO (o algo asi) y en su preview han puesto fotos de una beta antiguisima, el video que han puesto aqui en ALTA DEFINICION del cameo de Assasins Creeds es de ahora nuevo, tal y como veis en el video es como se ve ahora y aun esta puliendose mucho mas.
Leman Rush escribió:efectivamente y como ya se dijo, una localizacion nueva del juego y no un escenario del AC.
Imagen
tiene pinta de ser una ciudad europea tipo praga o algo asi

salu2

Sera HD, pero como dije la calidad es lamentable, ni colores, brillos altos y sin contrastes, sin estos ultimos no se pueden apreciar las superficies, no me explico como se ven tan horribles los videos de ps3 de esta web, luego se quiere juzgar que si las texturas tal, las texturas cual, ahi no se pue ver na de na, se ve mas grande pero peor que el video del youtube.
Miniviciao@ escribió:
Sera HD, pero como dije la calidad es lamentable, ni colores, brillos altos y sin contrastes, sin estos ultimos no se pueden apreciar las superficies, no me explico como se ven tan horribles los videos de ps3 de esta web, luego se quiere juzgar que si las texturas tal, las texturas cual, ahi no se pue ver na de na, se ve mas grande pero peor que el video del youtube.

no lo ponia por los graficos que como has dicho y como pasa siempre en con PS3 en gametrailers se ven de asco, solo por lo de la catedral

salu2
Leman Rush escribió:no lo ponia por los graficos que como has dicho y como pasa siempre en con PS3 en gametrailers se ven de asco, solo por lo de la catedral

salu2

Ya, ya lo se tio [oki] , no lo decia por ti, es que me llama la atencion que siempre se vean tan jodidamente mal.
joder con el registro de la lexe.. [buaaj]
ke abeis puesto en surname y name? pongo mi nombre en japo con el traductor y no me deja..ni la pregunta secreta.. [buuuaaaa]
algun alma caritativa..salu2
Una nueva preview por parte de IGN, bastantes spoilers.
http://ps3.ign.com/articles/863/863825p1.html
Entrevista a Kojima
http://ps3.ign.com/articles/863/863842p1.html

Por lo que dicen al final, de ahora en adelante hay que ir con cuidado porque parece que estos tíos han jugado al juego completo y son peligrosos. No recomiendo que leais la preview de IGN.
La última parte del artículo que habla de estos temas no me ha gustado nada. Igual es hora de iniciar el modo hibernación.

Sobre los Drebin Points:
Cada arma que consiga Snake, tendrá un valor en DP que variará según el nivel de violencia de la guerra en la que estemos. Cuanto más violento el conflicto en el que estemos luchando, más DP.
Los puntos servirán para desbloquear el arma por ID para poder utilizarla, para comprar munición ó items.
Estos items pueden aumentar la puntería ó la estabilidad del arma.
neko966 escribió:joder con el registro de la lexe.. [buaaj]
ke abeis puesto en surname y name? pongo mi nombre en japo con el traductor y no me deja..ni la preunta secreta.. [buuuaaaa]
algun alma caritativa..salu2

cuando pongas la traduccion de tu nombre en japo coge la palabra de abajo y quita todos las letras occidentales dejando solo las japo
konstar escribió:Una nueva preview por parte de IGN, bastantes spoilers.

hibernacion ON :Ð
Weno, os dejo un enlace a un tutorial sobre como entrar en la beta de Metal Gear Online.
Link
No quiero saber nada más. Pero tiene una pinta que da gusto verla.
A mi me da error la pagina de konami para que me den el codigo ,hago todo lo que me dice el manual pero me da error. [mamaaaaa] Que alguien me ayude.

Un saludo
a mi tambien..creo ke se a acabao la inscripcion..ke surname y name abeis puesto? en español o japones? me dan error 3 que he probao..
Joer que ansias que sois , si os esperais un poquito más disfrutareis del juego al 100% y con cara de paletos osea de sorprendidos .Si empezais a ver cosas del juego no será lo mismo.Si ya sé que hay ganas pero ya falta menos leche. [poraki] [poraki] [poraki]
Lo que no veo lógico es que ha dos meses para que salga el juego... Konami le otorgue a unos cuantos elegidos el juego completo... ya se que es lo normal y que las webs y revistas más importantes necesitan una copia del juego para realizar los análisis y demás... pero es que MGS4 no es un juego más... es MUY peligroso que ya pululen por el mundo personas no relacionadas directamente con el proyecto que ya se sepan el juego de pe a pa, con especial incapie y peligrosidad en el final del juego... yo creo que Konami tendría que haber distribuido a las webs y revistas una especie de "super demo" muy larga para que pudieran ver bien de que va la cosa... pero con las partes clave como el final vetados totalmente.

Todos sabemos que muchísimos fans tienen especial interés en conocer la trama de esta última entrega y por este mismo motivo muchos desarmados estarán al pie del cañón para en cuanto se filtre alguna información clave, infectar cual virus por todo internet.

Mucho miedo me está dando esta situación... yo esperaba desconectarme cuando quedara una semana o así para la salida del juego... pero esto se está poniendo demasiado peligroso... no se que hacer... seria HORRIBLE que de alguna manera me rebentaran el final del juego.
Mekomeko escribió:Mucho miedo me está dando esta situación... yo esperaba desconectarme cuando quedara una semana o así para la salida del juego... pero esto se está poniendo demasiado peligroso... no se que hacer... seria HORRIBLE que de alguna manera me rebentaran el final del juego.

A mi me pasa igual, y por eso mismo lo único que leo sobre el juego es lo que se comenta por aqui, ya que si se destripa algo del juego en algún análisis ponen el enlace para leerlo (basta con no abrirlo) y confio en que si se comenta por aqui, sale spoilerizado (basta con no leerlo) [carcajad]
Nada.......a partir de ahora Max. Caution XD Red Alert

Por las dudas ni pienso ver la review de ign. XD

¿solo 2 meses has dicho? k bien!!
Mekomeko escribió:Lo que no veo lógico es que ha dos meses para que salga el juego... Konami le otorgue a unos cuantos elegidos el juego completo... ya se que es lo normal y que las webs y revistas más importantes necesitan una copia del juego para realizar los análisis y demás... pero es que MGS4 no es un juego más... es MUY peligroso que ya pululen por el mundo personas no relacionadas directamente con el proyecto que ya se sepan el juego de pe a pa, con especial incapie y peligrosidad en el final del juego... yo creo que Konami tendría que haber distribuido a las webs y revistas una especie de "super demo" muy larga para que pudieran ver bien de que va la cosa... pero con las partes clave como el final vetados totalmente.

Todos sabemos que muchísimos fans tienen especial interés en conocer la trama de esta última entrega y por este mismo motivo muchos desarmados estarán al pie del cañón para en cuanto se filtre alguna información clave, infectar cual virus por todo internet.

Mucho miedo me está dando esta situación... yo esperaba desconectarme cuando quedara una semana o así para la salida del juego... pero esto se está poniendo demasiado peligroso... no se que hacer... seria HORRIBLE que de alguna manera me rebentaran el final del juego.

Fueron 14 periodistas de todo el mundo 3 dias a las oficinas de Konami, y allí jugaron al "juego completo". En otras palabras, hicieron de beta-testers, dudo que vieran todos los videos, y mucho menos el final. Pienso que solo jugaron al juego puro y duro, y seguro que no a todas las fases... Aún asi, cautela desde ya.
Por lo visto Microsoft quiere combatir contra Snake ya que Ninja Gaiden II sale el 6 De Junio, una semana antes que Metal Gear Solid IV.

Poco tiene que hacer el pequeño ninja con Snake [babas]
Jackpot escribió:Por lo visto Microsoft quiere combatir contra Snake ya que Ninja Gaiden II sale el 6 De Junio, una semana antes que Metal Gear Solid IV.

Eso será pura coincidencia, no creo que lo saquen para combatir nada.
Miniviciao@ escribió:
Eso será pura coincidencia, no creo que lo saquen para combatir nada.

Claro, pura coincidencia 2 consolas rivales, ... logicamente es para contratacar el potente titulo de Metal Gear. Anda que no hay meses para lanzar un juego X-D
Hombre... el Ninja Gaiden II es un título bastante fuerte y exclusivo de 360...

Lo que no quita que no la haga ni sombra al MGS4 [bad]
Jackpot escribió:
Claro, pura coincidencia 2 consolas rivales, ... logicamente es para contratacar el potente titulo de Metal Gear. Anda que no hay meses para lanzar un juego X-D

Hombre , si lo pretenden hacer para que la gente compre menos Metal Gear me parto el ojo, si es para vender un buen titulo y no quedarse a 2 velas mientras se venden Metal Gears como churros lo veo mas lógico, me parece un gran juego me gustó muchisimo el Sigma, por lo que he visto, tp va mas allá de este, ni falta que le hace, eso si, tiene toda la sangre que aqui nos privaron con el Sigma
Jackpot escribió:Por lo visto Microsoft quiere combatir contra Snake ya que Ninja Gaiden II sale el 6 De Junio, una semana antes que Metal Gear Solid IV.

ni sombra al MGS4, es una cuestion logica solo teniendo en cuenta el renombre de la saga

que nadie se ofenda, es una opinion personal
Os habéis fijado en una cosa muy extraña... si analizamos los nombres de los niveles de dificultad vemos claramente una cosa no muy común... por decirlo así, han bajado el rango de Big Boss un puesto... es decir corresponde a la dificultad "difícil" pero y la ¿extrema?

¿alguien dice por ahí que huele a un nuevo personaje todavía más poderoso?

Aparte... ¿es mala traducción o no entiendo una cosa? ¿dos niveles de dificultad "normal"? ¿que diferencias habrá entre ellos?

Liquid Easy

Naked Normal

Solid Normal

Big Boss Hard

¿?¿?¿?¿ Extreme
Cuando me lo compre lo pondre en modo MUY DIFICIL, aunque mee sangre, para que me dure más. [+furioso]
Por cierto os estais poniendo ya peligrosos con los spoilers, controlaros un poquito, no quiero saber nada, ni que tipos de dificultad traera.
Leman Rush escribió:que nadie se ofenda, es una opinion personal

cuando una opinion personal es aceptada de manera generalizada,puedes llamarla VERDAD,que nadie te llevara la contrariaXD

yo estoy de acuerdo,ademas de que tienen muy poco que ver un juego con otro como para rivalizarse
Mekomeko escribió:Os habéis fijado en una cosa muy extraña... si analizamos los nombres de los niveles de dificultad vemos claramente una cosa no muy común... por decirlo así, han bajado el rango de Big Boss un puesto... es decir corresponde a la dificultad "difícil" pero y la ¿extrema?

¿alguien dice por ahí que huele a un nuevo personaje todavía más poderoso?

Aparte... ¿es mala traducción o no entiendo una cosa? ¿dos niveles de dificultad "normal"? ¿que diferencias habrá entre ellos?

Liquid Easy

Naked Normal

Solid Normal

Big Boss Hard

¿?¿?¿?¿ Extreme

Además que han omitido el Very Easy que han tenido siempre los MGS, no será que Liquid es el Very Easy, Naked el Easy y Solid el normal? Vamos digo yo.
En cuanto al Extreme, es verdad, quien puede haber más duro que Bog Boss? Como sea Raiden me cago xDDDD.
Y no nos olvidemos de el famoso European Extreme!
[bye]
_yakuza_ escribió:Y no nos olvidemos de el famoso European Extreme!
[bye]

Gray Fox? Big Mama? Boss??
Me rio o lloro.... Anda que como fuera verdad....

Fijaros en la fecha de lanzamiento...

28/04/08
No me va la página... [tomaaa]

28/4? Que quieren hacer competencia con el GTA4 de X360? XD XD. Es un error seguro.
A mi me va la pagina, pero por si "aka" hablo de los de Game.
En el Calendario (enlace parte izquierda de la pagina) dadle.... [fumando]
Hijos de puta los de Sony. 10 euros mas caro que el pack del GTA4 xDDD
Nos quieren sacar la sangre por donde mas duele [uzi]
Encima la version de 40 GB con el sixaxis. Habrá que rezar para que no te metan el MGS4 en un sobre de papel ahí tirado dentro del pack [+risas]
Claramente se han liado y en lugar de poner el Pack de GTA IV + PS3 han metido al MGS 4, pero esta muy claro que es el pack del GTA IV mas que nada por la fecha y tal.
SSJNeBiRoS escribió:..... pero esta muy claro que es el pack del GTA IV mas que nada por la fecha y tal.

Hombre... Discrepo, creo que sería el primer juego que sale antes en Pack que "suelto"...
No creo que sea eso, simplemente es un error y se les ha ido la mano, creo que en el mes, ya que supongo que querian meterlo en Junio. Normalmente los pack famosos han salido 15 dias despues del juego "suelto" a la venta, y mas o menos por ahi anda....

Ahora, que tambien se que mas de uno sería capaz de comprarse el pack del GTA (si fuera este) por tener el juego un dia antes... [plas]

Pero vamos, esta claro que es un error.
Saludos!
No es MGS4, por una simple razón. El juego no es Gold, y Kojima en las entrevistas de ayer mismo ya dijo que aún les quedaban detalles como la sincronización labial para corregir, asi que no os hagais ideas, que es 100% imposible. :)

Si sale el 28 de abril el pack con MGS4, no posteo en un año, palabra XD
abarth escribió:...

Si sale el 28 de abril el pack con MGS4, no posteo en un año, palabra XD

Y yo en dos.

tenemos el hype tan alto que esto parece un chat, señores un poco de calma.
bekiller escribió:

Y yo en dos.

tenemos el hype tan alto que esto parece un chat, señores un poco de calma.

¿Un chat?

Ves a Multi, al hilo de "hablemos de lo que queramos" y verás lo que es un chat XD
pues igual, así a lo tonto, se ha confirmado el pack PS3+GTA4 [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Sera HD, pero como dije la calidad es lamentable, ni colores, brillos altos y sin contrastes, sin estos ultimos no se pueden apreciar las superficies, no me explico como se ven tan horribles los videos de ps3 de esta web, luego se quiere juzgar que si las texturas tal, las texturas cual, ahi no se pue ver na de na, se ve mas grande pero peor que el video del youtube.

Dale al icono de Quicktime de la barra de abajo, no es que haya un gran cambio pero en ese formato mejora lo del contraste y las texturas, sobre todo se nota en las del fondo:

Flash
Imagen

Quicktime
Imagen

Yo ya me lo he descargado en este formato y la verdad, se me ve de escándalo [Ooooo], mucho mejor que los anteriores videos, le han mejorado mucho las texturas y los efectos de luz, sobre todo esto último, ahora en las sombras apenas se notan los cortes de sierra que si tenían en los anteriores videos. Si duda para mi este es el mejor juego gráficamente de PS3, no me quiero ni imaginar cuando el juego este completamente terminado [babas]

Por cierto, a mí con lo de gametrailers me pasa justo lo contrario XD, la mayoría de videos se me suele ver mejor en esta página que cuando me los bajo del Store, sobre todo en juegos como este y el GTA.
DarthSnake escribió:Dale al icono de

Por cierto, a mí con lo de gametrailers me pasa justo lo contrario XD, la mayoría de videos se me suele ver mejor en esta página que cuando me los bajo del Store, sobre todo en juegos como este y el GTA.

Estás de coña, como en el store no se ven en ningun lado, el de Killzone 2 es DIOS!! en el store y el video demostracion del Guns of Patriots se ve acojonante, como en la pantallita grande na.
Miniviciao@ escribió:Estás de coña, como en el store no se ven en ningun lado, el de Killzone 2 es DIOS!! en el store y el video demostracion del Guns of Patriots se ve acojonante, como en la pantallita grande na.

Si tú lo dices, yo solo te digo que le eches un vistazo a cualquier video del GTA en gametrailers, y que luego veas la versión del Store, de lo comprimido que está te sangrarán los ojos xD. Y lo mismo con cualquier video de MGS4. Aunque eso si, el video de Killzone 2 se ve mucho mejor en el Store, es de los pocos.

Por otro lado, si tú los del Store lo ves en la tele grande y los otros en tu pantalla del ordenador normal que se te vean peor.
Ya lo han arreglado, era el GTA 4, sale el pack un día antes de la salida º0º!!!
La beta del MGSO estara para descargar el 17, pero se puede poner ya el codigo??

Me refiero a que en la pagina en cuestion te dicen donde poner el codigo... es en mantenimiento de cuenta (de una cuenta japonesa), como si pusieramos un codigo de recarga...

Alguien lo ha provado a ponerlo ya??? Esque paso de que no me lo acepte y despues tenga que registrarme otra vez...

AQUI es donde explica (en japones) donde poner el codigo XXXX-XXXX-XXXX
al hacer lo de la beta no hay ningun problema no? me refiero ke no es que sea una beta "cerrada" como x ejemplo la del warhawk ke los ke jugaban a la beta de esta ultima (algunos) era por que se colaban, aqui es todo "legal" no?? xDDD
Y donde se pilla uno de esos seriales? :S
256k escribió:Y donde se pilla uno de esos seriales? :S

Unos post más atrás hetu y más usuarios han explicado como y han puesto tutoriales [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511