fR1k0 escribió:Miniviciao@ los que dicen que gráficamente no les sorprende y por muchos videos que ven siguen diciendo lo mismo no se van a autoconvencer por esa review. Habrá que esperar a que juegen para que lo vean por ellos mismos.
Y bueno, he pasado de leer mas, solo me interesaba saber que tal el apartado tecnico, me parece muy bien que no se autoconvezcan, pero para mi lo que dicen ellos, me da igual, como te dije antes, milongas, para mi claro, es mi opinion
Y con esto ya espero que dentro un tiempo empiezen hacer juegos con 2 BD y ya puede ser la rehostia, pero claro luego saltar amedia humanidad quejandose del precio.
Un comentario final
"our weeks after I watched its credits roll (well, most of them anyway...some things even we weren't allowed to see), MGS4 still occupies a considerable amount of my mindshare. Trust me, there's a tremendous amount of game to process here...and while the chance to pen a carefully controlled preview on its first hour might seem like an excellent opportunity, it almost feels like a disservice to the title Kojima and Co. have produced."
"Cuatro semanas después de ver los créditos (bueno, la mayoría de ellos... algunas cosas no se nos permitieron ver), MGS4 todavía ocupa una considerable parte de mis pensamientos. Creedme, hay una tremenda cantidad de juego que procesar aquí... y mientras tengo la oportunidad de escribir cuidadosamente una controlada preview, a primera hora parecía una excelente oportunidad, casi se siente como insufciente para el título que Kojima y compañía han producido"
Bueno a partir de ahora, hay tener mucho cuidado con los destripaminetos que pueda hacer la gente y los spoilers