Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Una cosa, perdón si ya lo habéis dicho pero no lo encuentro. ¿La beta hasta cuándo dura?, ¿hasta que salga el juego?
Spidey_86 escribió:Una cosa, perdón si ya lo habéis dicho pero no lo encuentro. ¿La beta hasta cuándo dura?, ¿hasta que salga el juego?

Del 21 de Abril al 5 de Mayo, pero puedes descargarte la beta a partir del 17 de Abril, creo.
Ya decia yo, k raro, k puse el codigo y no lo cogia, sera por eso ^^U
fR1k0 escribió:
Del 21 de Abril al 5 de Mayo, pero puedes descargarte la beta a partir del 17 de Abril, creo.

Graciasss!!
fR1k0 escribió:

Crees bien.
algun alma caritativa me ayuda a registrarme en lo del beta? pq por mas k sigo el tutorial...me salen cosas en rojo y no ai kien salga de ai...llevo 2 horas y nada [triston] [triston] [triston]

saludos
cR- escribió:algun alma caritativa me ayuda a registrarme en lo del beta? pq por mas k sigo el tutorial...me salen cosas en rojo y no ai kien salga de ai...llevo 2 horas y nada [triston] [triston] [triston]

saludos

en ke te da error?
neko966 escribió:en ke te da error?

GAME IDパスワードは半角数字4~16桁で入力してください。
GAME IDパスワード(確認)は半角数字4~16桁で入力してください。
氏名カナ(姓)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。
氏名カナ(名)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。
郵便番号(上3桁)が入力されていません。
郵便番号(下4桁)が入力されていません。

eso xD y segun voi traduciendo lo k pongo esta bien :S
ponme tus datos y te lo ago en 5 minutos
id, messenger..
salu2
cR- escribió:
郵便番号(上3桁)が入力されていません。
郵便番号(下4桁)が入力されていません。

eso xD y segun voi traduciendo lo k pongo esta bien :S

Estoi igual que tu ,sigo el tuto y me da error...:S
14 personas ya se han pasado el juego.

Aqui podeis leer la review, según pone no hay spoiler e incrementa mucho el hype después de leerlo.

Ya lo he leido y no, no hay spoiler.

Grande Kojima.
Ais, no teneis ganas de montar la de cristo en el online? :P, mi id de la japo es:

x256kx

id diciendo vuestras ID los k tengais ya el codigo para agregarnos y asi montar la de dios :D
fR1k0 escribió:14 personas ya se han pasado el juego.

Aqui podeis leer la review, según pone no hay spoiler e incrementa mucho el hype después de leerlo.

Grande Kojima.

Que suerte que han tenido esas 14 personas.
fR1k0 escribió:14 personas ya se han pasado el juego.

Grande Kojima.

The graphics: You thought Gears of War looked amazing? Think again. Metal Gear Solid 4 will blow you away with its ultra-detailed characters and intricate environments, painting some of the most gorgeous graphics seen this side of Crysis. In motion, the graphics look so realistic that your eyes begin to register the visuals as a movie rather than a game. From what we saw, MGS4 puts its 50GB Blu-ray disc to outstanding use.

"Los gráficos: ¿Pensabas que Gears of War se veía increíble? Piénsalo otra vez. Metal Gear Solid 4 te sorprende con sus ultra-detallados personajes e intrincados escenarios, creando algunos de los gráficos más magníficos vistos aparte de Crysis. En movimiento, los gráficos se ven tan realistas que tus ojos empiezan a ver el apartado visual como una película en lugar de un juego. Por lo que hemos visto, MGS 4 exprime los 50 Gb del disco de una manera sorprendente."

Eso pa los que le niegan el pan y la sal en ese apartado, ahora que sigan con lo de las texturas y sus milongas, hasta que no le tienes en casa y se juega es mejor no dar opiniones sentenciosas.
Miniviciao@ los que dicen que gráficamente no les sorprende y por muchos videos que ven siguen diciendo lo mismo no se van a autoconvencer por esa review. Habrá que esperar a que juegen para que lo vean por ellos mismos. [carcajad]
256k escribió:Ais, no teneis ganas de montar la de cristo en el online? :P, mi id de la japo es:

x256kx

id diciendo vuestras ID los k tengais ya el codigo para agregarnos y asi montar la de dios :D

Yo quiero el codigo ,pero pa hacerme el konami id me da error y no lo consigo [buuuaaaa] ,yo quiero probar la beta.

un saludo
fR1k0 escribió:Miniviciao@ los que dicen que gráficamente no les sorprende y por muchos videos que ven siguen diciendo lo mismo no se van a autoconvencer por esa review. Habrá que esperar a que juegen para que lo vean por ellos mismos. [carcajad]

Y bueno, he pasado de leer mas, solo me interesaba saber que tal el apartado tecnico, me parece muy bien que no se autoconvezcan, pero para mi lo que dicen ellos, me da igual, como te dije antes, milongas, para mi claro, es mi opinion

Y con esto ya espero que dentro un tiempo empiezen hacer juegos con 2 BD y ya puede ser la rehostia, pero claro luego saltar amedia humanidad quejandose del precio.

Un comentario final
"our weeks after I watched its credits roll (well, most of them anyway...some things even we weren't allowed to see), MGS4 still occupies a considerable amount of my mindshare. Trust me, there's a tremendous amount of game to process here...and while the chance to pen a carefully controlled preview on its first hour might seem like an excellent opportunity, it almost feels like a disservice to the title Kojima and Co. have produced."

"Cuatro semanas después de ver los créditos (bueno, la mayoría de ellos... algunas cosas no se nos permitieron ver), MGS4 todavía ocupa una considerable parte de mis pensamientos. Creedme, hay una tremenda cantidad de juego que procesar aquí... y mientras tengo la oportunidad de escribir cuidadosamente una controlada preview, a primera hora parecía una excelente oportunidad, casi se siente como insufciente para el título que Kojima y compañía han producido"

Bueno a partir de ahora, hay tener mucho cuidado con los destripaminetos que pueda hacer la gente y los spoilers
氏名(姓)は記号を除いた全角文字10桁以内で入力してください。
氏名(名)は記号を除いた全角文字10桁以内で入力してください。
アパート・マンション名・号室は全角文字28桁以内で入力してください。
電話番号は半角数字11桁以内で入力してください。

Despues de probar ids distintas grandes pekeñas contraseñas lo mismo solo numeros, solo letras numeros y letras todo y siempre lo mismo habiendo validado las ids siempre ^^
Buff...

Las preview no me han "sorprendido" en el sentido de que mas o menos todo se sabia de ayer, lo que me da miedo es que, o se echan faroles, o han visto gran parte de la historia (ya que uno dice que habia escenas que ni ellos podian ver, espero que fueran las mas importantes y sobretodo el final...)

A partir de ahora tendremos que ir con MUCHISIMO cuidado con MGS4... yo no puedo decir "venga, me voy a dos meses de la salida XD" que por algo creé el hilo, pero el primero que ponga aqui un spoiler sin antes avisar en letra tamaño gigante y en rojo, notará la ira de medio EOL...

Y por cierto, a mi me ofrecen pasarmelo como han hecho ellos ahora mismo, y digo que no rotundamente. No se que le veis de "suerte", ya que se lo han tenido que pasar en 3 dias, en las oficinas de Konami, y seguramente sin ver gran parte de los videos. Vamos, que más o menos se pueden esperar que habrá en el juego (escenarios, situaciones...) menuda destripada.
Por dios k ya hay 14 personas k se han pasado el MGS4 y yo aki poniendome rojo de envidia por querer probarlo ya,k injusta es la vida,donde abre estado metido estos dias??

Por cierto k guapo el video del April,s fool day,jode como se tiene k ver el juego en gameplay solo vi un poco y m eencanto mueve cantidad de poligonos,efectos,soldados,explosiones etc deseando verlo estoy ya no se si aguantare hasta el dia 12 [angelito] .Saludos

PD:Que es eso de la beta de MGS On line para descargar? alguien me haria el favor de ponerme los datos para k me mandasen el codigo y poder jugarlo k tengo muchas ganas y no se hacer,lo de darme de alta en la pagina de konami,algun alma caritativa [angelito] por favor.
Se lo agradeceria eternamente [beer] [beer] [beer] [beer]
abarth escribió:Buff...

Y por cierto, a mi me ofrecen pasarmelo como han hecho ellos ahora mismo, y digo que no rotundamente. No se que le veis de "suerte", ya que se lo han tenido que pasar en 3 dias, en las oficinas de Konami, y seguramente sin ver gran parte de los videos. Vamos, que más o menos se pueden esperar que habrá en el juego (escenarios, situaciones...) menuda destripada.

Yo tp les envidio, el momento cuando meta el puto disco despues de tanta espera va ser la apoteosis [qmparto] [qmparto]
abarth escribió:Buff...A partir de ahora tendremos que ir con MUCHISIMO cuidado con MGS4... yo no puedo decir "venga, me voy a dos meses de la salida XD" que por algo creé el hilo, pero el primero que ponga aqui un spoiler sin antes avisar en letra tamaño gigante y en rojo, notará la ira de medio EOL...

Y por cierto, a mi me ofrecen pasarmelo como han hecho ellos ahora mismo, y digo que no rotundamente. No se que le veis de "suerte", ya que se lo han tenido que pasar en 3 dias, en las oficinas de Konami, y seguramente sin ver gran parte de los videos.

Amen x2.

Si alguien me lee, todo lo nuevo que sepa que lo ponga en enlaces como he hecho yo y no nos spoilee XD.

PD:Que es eso de la beta de MGS On line para descargar? alguien me haria el favor de ponerme los datos para k me mandasen el codigo y poder jugarlo k tengo muchas ganas y no se hacer,lo de darme de alta en la pagina de konami,algun alma caritativa por favor.
Se lo agradeceria eternamente

Leete los últimos post, han puesto tutoriales e info de como registrarse ;-)
me va dar algo tengo [burla2] SUPERHYPE
Bufff creo que me tragado un posible spoiler como un camion, pero tranquilos, no dire nada, tp se si es seguro, pero no me extrañaria pero es que nada, se debatio muchas veces ese asunto.
Se acabo mirar nada hasta que salga.
Miniviciao@ escribió:Bufff creo que me tragado un posible spoiler como un camion, pero tranquilos, no dire nada, tp se si es seguro, pero no me extrañaria pero es que nada, se debatio muchas veces ese asunto.
Se acabo mirar nada hasta que salga.

Haces bien que si nos nos cagan el juego leche. [sati] [sati] [sati]
cagonlahostia, me he tragado un SPOILER por multiplataforma, que coraje joder, para que mierda ponen esas cosas que las pueda ver la peña?. Para que cojones vale la tecla SPOILER entonces?...cagoensucalavera de verdad eh...
Tarrina, me parece que el spoiler que decis tu y Miniviciao@ son el mismo, el de multiplataforma, yo también lo he leido, pero yo no lo considero spoiler tampoco porque se "comentó" hace mucho tiempo como bien dice Miniviciao@.

(Lo que voy a decir ahora no es spoiler pero los que no querais no lo leais por si os lleva a pensar o deducir cosas)
.

El spoiler de multiplataforma se comentó hace mucho tiempo y kojima dijo lo mismo. Lo que pasa esque Kojima dijo que no sabia que hacer, de todas formas yo no me lo creo mucho, dudo que kojima confirme algo asi y joda la saga antes de salir el juego

Ya está [toctoc]
sonic5202 escribió:GAME IDパスワードは半角数字4~16桁で入力してください。
氏名(姓)は記号を除いた全角文字10桁以内で入力してください。
氏名(名)は記号を除いた全角文字10桁以内で入力してください。
アパート・マンション名・号室は全角文字28桁以内で入力してください。
電話番号は半角数字11桁以内で入力してください。

Despues de probar ids distintas grandes pekeñas contraseñas lo mismo solo numeros, solo letras numeros y letras todo y siempre lo mismo habiendo validado las ids siempre ^^

Enviame un MP con tu hotmail y la ID que quieres y te registro... luego ya solo tendras que confirmar el registro en el e-mail que te llegue, y meterte es ESTA pagina poniendo tu ID y password para que te den la clave.

Algunos de los errores que te dan es porque escribes tu nombre y apellido asi como la respuesta a la pregunta secreta en Hiragana y no Katakana. La ID y password ponlos solo en minusculas (y a ser posible con algun numero, por si acaso)

Ej: AKIRA -> Hiragana=あきら, Katakana=アキラ
Supongo que utilizaras ESTA pagina para convertir las palabras....

Recuerda que todo escepto la ID, el password y el hotmail, tiene k ir en Katakana
Me sale este error cuando intento logearme con los datos que me han enviado al mail:

KONAMI IDポータルに問題が発生しています。

誠に申し訳ございません。
KONAMI IDポータルに問題が発生いたしました。
お客様には、お手数おかけいたしまして、大変恐縮ですが、
お時間をおいて、もう一度お試しくださいますようお願い申し上げます。

que traducido:

Problem occurs in the KONAMI ID portal. There is no excuse truly. Problem occurred in the KONAMI ID portal. The number of hands doing to apply, it is very regret in the customer, but putting in place time, to try once more, the fish you say to ask.

Se supone ke el problema es suyo??
que alguien me ayude a registrarme en la beta please
No me gusta nada, hubiese preferido algo asi o así, o la típica de Snake disolviendose.
Leman Rush escribió:supuesta portada europea
Imagen
http://n4g.com/ps3/News-131047.aspx

A mi me mola un huevo esa portada, ojalá salga con esa, hace juego con la del primer metal gear Solid [plas]
fR1k0 escribió:No me gusta nada, hubiese preferido algo asi o así, o la típica de Snake disolviendose.

sinceramente son bastante mas horrorosas...
Leman Rush escribió:sinceramente son bastante mas horrorosas...

No es que esas dos me encanten pero no se, la que se supone que es la Europea le falta algo, la veo muy oscura, tal vez viendola en su caja, bien definida y tal me gusta más XD XD XD.

¿La Japonesa cual es? ¿La de Snake disolviendose?
fR1k0 escribió:¿La Japonesa cual es?

Imagen
Imagen

En la Europea el logo de KP sobra.
Mmm quitando lo de Kojima Productions me gusta bastante mas que la japonesa
A mi me gusta más la japonesa [agggtt]
pregunta cuando sale el metal gear en el store japo?
_yakuza_ escribió:A mi me gusta más la japonesa [agggtt]

Y a mi , de calle, esos colorines no le sientan nada bien.
hola que tal una pregunta al final el juego esta doblado o es subtitulado gracias
La veo demasiado manga, yo creo que esta echa por potochop.

El juego esta subtitulado.
Por el logo de KP, diría que es fake xD
cuando sale el metal gear en el store japo?
fanatico_mgs4 escribió:cuando sale el metal gear en el store japo?

si te refieres a la beta del mgs4 creo que el 14 de abril. si te refieres al metal de ps1 ya esta a la venta o eso creo...
oscargm16a escribió:
si te refieres a la beta del mgs4 creo que el 14 de abril. si te refieres al metal de ps1 ya esta a la venta o eso creo...

La Beta del 21 de Abril al 5 de Mayo y el MGS1 del Store Jap si, ya está a la venta [oki]
dentro de -7 dias... (ya ha salido xD)
Cistrol escribió:La veo demasiado manga, yo creo que esta echa por potochop.

El juego esta subtitulado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
郵便番号(上3桁)が入力されていません。
郵便番号(下4桁)が入力されていません。

nada de aqui no paso que hago mal :S:S:S:S
Pues para mi son feas de la ostia XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611