Leman Rush escribió:me da igual que te de que pensar, yo los spoilers me los leo todos.
obviamente no modero nada pero creamos el post con un objetivo, informar y te guste o no lo hacemos de determinada manera.
eso de que te dije lo de los spoilers, no es muy cierto ya que no fui yo, revisalo
respeta que nadie te ha faltado al respesto
Pues por eso mismo, es un post con el objetivo de informar, la gente que entre aquí se querrá informar de algo. Si estamos con las tonterias de ponerlo todo en spoiler aún es más peligroso por que nos vamos a acabar encontrando algo desagradable. Quien no se quiera informar, ni spoilearse de nada que no entre..
Por cierto, si me he confundido en el que tu no fuiste el que me dijo lo de ponerlo en spoiler. Pero el comentario que hicistes fue el que me hizo mosquearme por decir cosas que carecen de sentido común.
Ah, y yo no e faltado el respeto a nadie. No se a que biene esto.
fr1k0: "No cuesta nada escribir alguna info y darle al botón spoiler (aunque no lo consideremos como tal)"
Ya pero si vamos con esas, acabaremos abriendo spoilers a diestro y siniestro y nos tragaremos justo lo quen o queremos, que es la historia.