Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#7)

Leman Rush escribió:me da igual que te de que pensar, yo los spoilers me los leo todos.
obviamente no modero nada pero creamos el post con un objetivo, informar y te guste o no lo hacemos de determinada manera.
eso de que te dije lo de los spoilers, no es muy cierto ya que no fui yo, revisalo
respeta que nadie te ha faltado al respesto

Pues por eso mismo, es un post con el objetivo de informar, la gente que entre aquí se querrá informar de algo. Si estamos con las tonterias de ponerlo todo en spoiler aún es más peligroso por que nos vamos a acabar encontrando algo desagradable. Quien no se quiera informar, ni spoilearse de nada que no entre..

Por cierto, si me he confundido en el que tu no fuiste el que me dijo lo de ponerlo en spoiler. Pero el comentario que hicistes fue el que me hizo mosquearme por decir cosas que carecen de sentido común.

Ah, y yo no e faltado el respeto a nadie. No se a que biene esto.

fr1k0: "No cuesta nada escribir alguna info y darle al botón spoiler (aunque no lo consideremos como tal)"

Ya pero si vamos con esas, acabaremos abriendo spoilers a diestro y siniestro y nos tragaremos justo lo quen o queremos, que es la historia.
nano112 escribió:Ya pero si vamos con esas, acabaremos abriendo spoilers a diestro y siniestro y nos tragaremos justo lo quen o queremos, que es la historia.

se puede indicar antes que tipo de spoiler es.
y por cierto hay casos mucho mas brutos de uso constante del spoiler como en el hilo de Smash bros de wii. Cualquiera que frecuente ese foro te lo podrá decir. Es un coñazo?? Si pero pero respeta a todo el mundo, el que viene a leer lo basico y el que se lo quiere destripar todo. Asi todos contentos

Salu2
nano112 escribió:Ya pero si vamos con esas, acabaremos abriendo spoilers a diestro y siniestro y nos tragaremos justo lo quen o queremos, que es la historia.

Por eso lo que dije muchos post atrás (no se si fue aquí o en el de GTA4), que si alguien tiene información del juego (sea cual sea) antes de poner algo directamente ponga por ejemplo:

(A continuación hay mucha información sobre Snake en el juego):

[y lo pones todo en spoiler]

Así la gente sabrá si quiere leerlo o no, de lo contrario la gente pone la información sin spoiler directamente (por ejemplo que al final Snake es una mujer) y la gente acaba jodida porque quería información, pero no tan relevante.

¿Entendéis lo que os quiero dar a entender?
fR1k0 escribió:
Por eso lo que dije muchos post atrás (no se si fue aquí o en el de GTA4), que si alguien tiene información del juego (sea cual sea) antes de poner algo directamente ponga por ejemplo:

(A continuación hay mucha información sobre Snake en el juego):

[y lo pones todo en spoiler]

Así la gente sabrá si quiere leerlo o no, de lo contrario la gente pone la información sin spoiler directamente (por ejemplo que al final Snake es una mujer) y la gente acaba jodida porque quería información, pero no tan relevante.

¿Entendéis lo que os quiero dar a entender?

Si, si lo entiendo perfectamente pero da la casualidad de que en el post que me habéis pedido que pusiese el spoiler no habían avisado de que se trataban los spoilers. Imagina que llega a ser de la historia.. nos estariamos cagando en todo, todos xDD.

pero bueno dejemos el tema yaaaaaa, y esperemos a que llegue esta joya a las tiendas!!^^
nano112 escribió:
Si, si lo entiendo perfectamente pero da la casualidad de que en el post que me habéis pedido que pusiese el spoiler no habían avisado de que se trataban los spoilers. Imagina que llega a ser de la historia.. nos estariamos cagando en todo, todos xDD.

pero bueno dejemos el tema yaaaaaa, y esperemos a que llegue esta joya a las tiendas!!^^

Por eso digo, que a ver si la gente nos lee y hacemos eso a partir de ahora y no nos comeremos todos spoilers gratuitamente XD.

Volviendo al tema del hilo, ¿cuántas unidades coleccionistas traeran a España?
fR1k0 escribió:Volviendo al tema del hilo, ¿cuántas unidades coleccionistas traeran a España?

creo que todavia ni se ha confirmado que llegara la edicion especial, si estoy equivocado hazmelo saber
Haya paz.

Con el tema spoilers, ni se ha de abusar ni se ha de olvidar. Leman Rush tiene razón en que hay gente que le jode mucho enterarse de cosas como la jugabilidad y demás, asi que por respeto se debe poner en spoiler. Lo que si deberiamos hacer es como dice fR1k0, avisar sobre que va el spoiler.

Y Leman, por desgracia tienes razón, de momento no se ha anunciado su llegará o no la edición coleccionista (aunque es de esperar que si, pero ya veis que ha apsado con el Metal Gear Saga...)
Estoy de acuerdo con lo de indicar que tipo de spoiler es, por ejemplo, poner algo como: Spoiler-Jugabilidad, Spoiler-Historia, Spoiler-BSO,... así los que queramos saber cosas de la jugabilidad pero no de la historia podemos estar tranquilos, etc.
Leman Rush escribió:se puede indicar antes que tipo de spoiler es....

Que tal:

SPOILER Offtopic [bye]
Considero que REALEMENTE es una tontería lo que estás proponiendo. De ser así, TODOS los Threads casi son Spoilers, empezando por el que han creado. Ponen información de Eva, Cyborg Raiden, Old Snake, The Beauty and the Beast Unit, ciertos escenarios donde se desarrollará el juego, Vamp (mas GAY que nunca jejeje), la hija de Olga y así sucesivamente (vaya, hasta el uso del barril es Spoiler). POR FAVOR, no pierdan el piso por algunas personas que comentaron no querían leer más para perderse la sorpresa.

EN SERIO, definan bien la perspectiva y no afecten este Thread que es de los mejores realizados.
¿El juego es a 720p? Pues ni modo. Para la calidad que ofrecen pensé que sería Full HD pero eso no afecta en la historia;
Hay cierto número de armas en el juego..... AHORA RESULTA que esto es Spoiler. Pondré un ejemplo de VERDADERO Spoiler:

En la película "Star Wars - T.E.S.B.", sale el padre de Luke Skywalker.
En la película "Star Wars - T.E.S.B.", se revela que Darth Vader es el Padre de Luke Skywalker.

Aunque AMBOS pudieran considerarse Spoiler (desde la perspectiva que quieren manejar), uno crea INTERÉS en la película mientras que otro AFECTA la historia de la película para el que no la ha visto.
Continuando con el Thread, en lo personal pensé que el juego sería Full HD o mínimo Dolby TRUE HD 7.1Ch Uncompressed Audio. En la historia no me meto pues solo jugándola podré decir si me gustó o no.
Red 5 escribió:pensé que el juego sería Full HD o mínimo Dolby TRUE HD 7.1Ch Uncompressed Audio. En la historia no me meto pues solo jugándola podré decir si me gustó o no.
Porque se pensaba que el sonido sin comprimir era el motivo por el cual de juego necesitaba un BD de 50GB.
Ahora se sabe que el motivo es la duración del juego y escenas con información muy interesante.

EDIT:
No Hero Trailer
http://www.gametrailers.com/player/32576.html
Cuidado que pone la calificación de edades de ESRB y pueden ser spoilers
Parece ser que se confirma la caratula USA del juego... segun Amazon

Imagen
bueno, yo ya tengo mi el MGS Saga 2.0, no estan nada mal los contenidos aunque despues de haberlo visto creo no me han contado nada que no supiera

por cierto en el ultimo Kojima Productions Report 86 se sigue sin comentar nada sobre europa y si llegará o no la edición especial
perdona, que trae el MG saga ese???

horror esa portada, razon para no importar la USA XD porfavor que aqui salga la buena del tio ese Shinkawa XD
Leman Rush escribió:bueno, yo ya tengo mi el MGS Saga 2.0, no estan nada mal los contenidos aunque despues de haberlo visto creo no me han contado nada que no supiera

por cierto en el ultimo Kojima Productions Report 86 se sigue sin comentar nada sobre europa y si llegará o no la edición especial

que es el mgs saga 2.0 que trae eso?:P
fanatico_mgs4 escribió:
que es el mgs saga 2.0 que trae eso?:P

buenooo.....pues metal gear saga 2.0 XD
Leman Rush escribió:buenooo.....pues metal gear saga 2.0 XD

Lo tienes original o te lo has bajado...

Esque estoy buscando la ISO del DOCUMENTAL pero no la encuentro por ningun lado... solo veo la version .avi de 355Mb...
neoryu escribió:Esque estoy buscando la ISO del DOCUMENTAL pero no la encuentro por ningun lado... solo veo la version .avi de 355Mb...

esta no?
Imagen
Si, cuando dura? el avi dura tan solo 23 minutos...
neoryu escribió:Si, cuando dura? el avi dura tan solo 23 minutos...

lo mismo, 23 minutos. Sin contar con los trailers de MGS4
Leman Rush escribió:supuesta portada europea
Imagen
http://n4g.com/ps3/News-131047.aspx

Portada Europea segun Play.com

Es la misma, a mi me gusta mas la europea
El DVD Metal Gear Saga Vol.2 lleva subtítulos en español?
Muzaman escribió:El DVD Metal Gear Saga Vol.2 lleva subtítulos en español?

que va tio, solo en ingles
pero que trae eso del mgs 2.0?? que alguien me lo diga

y si alguien me dice de donde me o puedo descargar se los agradeceria muxo mandenme un mp please!
Joer que chulas xD parece que haya mejorado y todo en gráficos (o texturas)
ME AUMENTA EL HYPE T_T xDD

Pues relacionadas con ellas habían otras que mezclan dos o tres antiguas y varias nuevas:
http://www.psonly.nl/screenshots/920/Metal_Gear_Solid_4:_Guns_of_the_Patriots/1/#screenshot
La 16 me mata xDDD

Y aquí! O_o http://www.psonly.nl/screenshots/112/Metal_Gear_Solid_4:_Guns_of_the_Patriots/1/#screenshot
Dios el Stinger que wapo xD

http://www.psonly.nl/screenshots/111/Metal_Gear_Solid_4:_Guns_of_the_Patriots/
Aquí armas

En todas hay dos o tres antiguas (o vista de otra parte) y bastantes nuevas. Están chulísimas.

Sobretodo lo que me ha impactado es lo de añadir cosas a las armas, tiene una pinta...
RMB escribió:
Portada Europea segun Play.com

Es la misma, a mi me gusta mas la europea

ohh si hace juego:

Imagen Imagen

Como lo veis vosotros?

Imagen
FJTR escribió:

ohh si hace juego:

Imagen Imagen

Como lo veis vosotros?

Imagen

La verdad es que no queda nada mal, parece un guiño de la primera.
Esta muy guapa la portada.

¡HYPE aumentando!

Salu2.
OMFG!!! FJTR tienes el juego, te lo compro por un gritón de dolares!!! XD.

No si pegar pega, pero ese color no me gusta y como dijeron más atrás el logo del kojima productions ahí en medio sobra.

Y si se ha confirmado esa portada para Usa para mi es definitivo, los estadounidenses tienen el gusto "debajo de la espalda".
cowlo escribió:OMFG!!! FJTR tienes el juego, te lo compro por un gritón de dolares!!! XD.

No si pegar pega, pero ese color no me gusta y como dijeron más atrás el logo del kojima productions ahí en medio sobra.

Y si se ha confirmado esa portada para Usa para mi es definitivo, los estadounidenses tienen el gusto "debajo de la espalda".

De eso nada, pido por el 50 magias artema ja! [carcajad]

Ahora que lo veo, estaria mejor que no tuviese el logo de KP, ademas del nombre del juego.... nose, veis como en cada generacion ponen el nombre del juego de una forma u otra?
Se sabe si el MGS4 tendra VR Misions?
neoryu escribió:Se sabe si el MGS4 tendra VR Misions?

Que yo sepa no se sabe nada.
Yo lo dudo, pero desde luego sería toda una sorpresa.
el metal gear solid 2 substance que trae con respecto al original?
cual es la portada oficial del usa?
Jackpot escribió:USA

Imagen

esta
Pero no la pongas más insensato! que daña a la vista eso! XD

Donde estén las portadas originales...

A ver si en el próximo kojima report sueltan algo de una vez sobre europa, que estamos a la cola siempre.
El MG Saga 2.0 está doblado al inglés.
Siguiendo esta regla de tres, no han dicho nada hasta el momento porque el MG saga 2.0 llegará doblado al castellano al igual que el juego.
¿Doblado al castellano? no te he entendido bien pero no te referirás a traducido?.
neoryu escribió:
esta

pues que quieres que te diga a mi me encanta la caratula USA:O
las dos nuevas caratulas que salieron son realmente horribles, asquerosas. dios por favor ten piedad.
Hago una propuesta a ver si los creadores del hilo están de acuerdo

En el momento en el que salga el juego mucha gente entrará para conocer detalles técnicos del juegos o para preguntar como se pasa aquello o esto otro. Y debido a que seguramente el juego tendrá una gran carga argumental muchas otras personas querrán comentar detalles sobre la historia una vez pasado y el hilo sera un hervidero de spoilers con las seguidas quejas.

Pues es la siguiente:

Reservar este hilo para detalles técnicos, versiones, online, etc. Y el hilo de la saga metal gear para comentar el argumento y no molestar a los demás, avisando en los post principales para que los usuarios lo tengan claro.

Ahí queda eso [toctoc] .
cowlo escribió:Hago una propuesta a ver si los creadores del hilo están de acuerdo

En el momento en el que salga el juego mucha gente entrará para conocer detalles técnicos del juegos o para preguntar como se pasa aquello o esto otro. Y debido a que seguramente el juego tendrá una gran carga argumental muchas otras personas querrán comentar detalles sobre la historia una vez pasado y el hilo sera un hervidero de spoilers con las seguidas quejas.

Pues es la siguiente:

Reservar este hilo para detalles técnicos, versiones, online, etc. Y el hilo de la saga metal gear para comentar el argumento y no molestar a los demás, avisando en los post principales para que los usuarios lo tengan claro.

Ahí queda eso [toctoc] .

En principio, esa era parte de la idea.

Lo que pasa es que va a ser imposible. Primero porque la gente se pasa mas por PS3 que por Multi, y después que por mucho que insista en que escriban en mi otro hilo, la gran mayoria seguiría posteando aquí.

Y el tema spoilers, doy por hecho que va a ser incontrolable, ya que mucha gente nueva va a preguntar cosas sin saber que existe el codigo [spoiler], por esa razón no voy a entrar al hilo y practicamente a EOL cuando salga XD

Eso si, unos dias antes, entre todos intentaremos hacer una "campaña pro-spoilers"

Un saludo.
abarth escribió: unos dias antes, entre todos intentaremos hacer una "campaña pro-spoilers"

buena idea abarth, ya me contarás ;)
abarth escribió:
Eso si, unos dias antes, entre todos intentaremos hacer una "campaña pro-spoilers"

Un saludo.

Es tan facil como no entrar por aqui o simplemente dar tu opinion y no seguir leyendo los comentarios de los demas, logicamente no todo el mundo sabra lo que es el "Spoiler" y no todo el mundo os leera.

De todas maneras, no estais adelantando demasiado los acontecimientos de 2 meses y pico que queda aun para que salga?
Jackpot escribió:
Es tan facil como no entrar por aqui o simplemente dar tu opinion y no seguir leyendo los comentarios de los demas, logicamente no todo el mundo sabra lo que es el "Spoiler" y no todo el mundo os leera.

De todas maneras, no estais adelantando demasiado los acontecimientos de 2 meses y pico que queda aun para que salga?

No es tan fácil como no entrar por aquí. Porque haya cuatro cabestros que no saben lo que es el respeto y/o los spoilers, los fans han de dejar de entrar al hilo de su juego? La respuesta, al menos para mi, es no. Por lo que se ha de concienciar a la gente, sobre todo a los nuevos de que tengan respeto y precaución, más que nada eso.

Y no me estoy adelantando, es más, posiblemente durante este mes, y seguro que el que viene empecemos a tener aluvión de spoilers venidos de los medios informativos.
abarth escribió:
No es tan fácil como no entrar por aquí. Porque haya cuatro cabestros que no saben lo que es el respeto y/o los spoilers, los fans han de dejar de entrar al hilo de su juego? La respuesta, al menos para mi, es no. Por lo que se ha de concienciar a la gente, sobre todo a los nuevos de que tengan respeto y precaución, más que nada eso.

Y no me estoy adelantando, es más, posiblemente durante este mes, y seguro que el que viene empecemos a tener aluvión de spoilers venidos de los medios informativos.

Pues como ya te digo, poco podras hacer, entran muchos nuevos y aun hay gente que no sabe lo que es el spoiler como ya te he dicho, simplmente hay que tener precaucion y en cuanto leas algun spoiler pasar al siguiente miembro que haya posteado, y asi, no va a quedar otra.

No creo que a traves de los medios informativos cuenten spoilers, nunca ha pasado y si los cuentan lo dicen, eso es lo de menos, lo peor llegara cuando el juego llegue a las tiendas y comiencen a decir: Me llego por tal sitio y el final pasa esto ...

Precaucion X-D
Jackpot escribió:
Pues como ya te digo, poco podras hacer, entran muchos nuevos y aun hay gente que no sabe lo que es el spoiler como ya te he dicho, simplmente hay que tener precaucion y en cuanto leas algun spoiler pasar al siguiente miembro que haya posteado, y asi, no va a quedar otra.

No creo que a traves de los medios informativos cuenten spoilers, nunca ha pasado y si los cuentan lo dicen, eso es lo de menos, lo peor llegara cuando el juego llegue a las tiendas y comiencen a decir: Me llego por tal sitio y el final pasa esto ...

Precaucion X-D

Hay dos maneras de evitar que haya spoilers masivos: o que me den el poder de editar mensajes o dar el coñazo (todos los que somos habituales aquí) cuando salga el juego que cuidado con los spoilers. Como lo primero es poco plausible XD, al menos intentar "concienciar" a la gente. Ya se que es imposible que el hilo se quede con 0 spoilers al aire, pero si podemos bajarlo de 100 a 60, ya es algo :)
El 29 sale el gta, aguantar el peligro del spoiler hasta ese día.
Yo posiblemente este todo el mes de mayo con el gta,porque los gtas son juegos que duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuran y encima con online no te digo más.
Cuando menos te lo esperes ya estaras en el mes de junio de camino a por tu mgs4 sin haberte comido ni un solo spoiler.
Cistrol escribió:El 29 sale el gta, aguantar el peligro del spoiler hasta ese día.
Yo posiblemente este todo el mes de mayo con el gta,porque los gtas son juegos que duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuran y encima con online no te digo más.
Cuando menos te lo esperes ya estaras en el mes de junio de camino a por tu mgs4 sin haberte comido ni un solo spoiler.

Toda la razón, es más, a los que nos guste GTA también le tenemos que agradecer que salga justo en abril/mayo, ya que hará mucho mas amena la espera por MGS4. Si no fuera por GTA, ahora estaría que no cabría en mi de los nervios y la desesperación. XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811