Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#7)

abarth escribió:
Hay dos maneras de evitar que haya spoilers masivos: o que me den el poder de editar mensajes o dar el coñazo (todos los que somos habituales aquí) cuando salga el juego que cuidado con los spoilers. Como lo primero es poco plausible XD, al menos intentar "concienciar" a la gente. Ya se que es imposible que el hilo se quede con 0 spoilers al aire, pero si podemos bajarlo de 100 a 60, ya es algo :)

mira como me pusieron algunos por defender los spoilers, la gente no va a hacer caso tio
por cierto esto es una sugerencia totalmente chorra pero podrias cambiar el titulo del hilo a
[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

y cuando lleguen a los 500 mensajes y se cree el hilo nuevo saldra con ese titulo que se reconoce a la vista mas facilmente

PD: ya quedaremos abarth para hecharnos unos GTA,ok?
Leman Rush escribió:mira como me pusieron algunos por defender los spoilers, la gente no va a hacer caso tio

por cierto esto es una sugerencia totalmente chorra pero podrias cambiar el titulo del hilo
a
[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

y cuando lleguen a los 500 mensajes y se cree el hilo nuevo saldra con ese titulo que se reconoce a la vista mas facilmente

Vi lo que te dijeron por los spoilers, y sé que es una locura pensar en erradicar cualquier spoiler, pero lo que hemos de infundir ha de ser respeto para todos. Si podemos bajar los spoilers aunque sea un 25%, no nos cuesta tanto poner 5 mensajes dando el coñazo XD

Pero bueno, dejemos ya el tema, y ya seguiremos con ello sobre Mayo.

PD: Voy a editar el titulo como sugieres, Leman, y por supuesto que echaremos unos GTA :)
abarth escribió:por supuesto que echaremos unos GTA :)

preparate [666]
Leman Rush escribió:preparate [666]

Seguro que me apalizas, pero espero que en la beta del MGO la cosa cambie [sati]

Por cierto, ya organizaremos por aqui alguna partida del MGO ^^
abarth escribió:Por cierto, ya organizaremos por aqui alguna partida del MGO ^^

sin dudarlo tio XD, tengo unas ganas de pillar la beta que flipas

salu2
En el MGO todos pereceréis a mi merced ratataaaa [mamaaaaa]
Alguien me echa una mano en hacerme una cuenta para la Beta de MGO ????
porque na de na...

Admito Privados. Gracias de antemano [oki] [jaja]
No se porque os quejais tanto de que la caratula es fea, más fea es la de la versión de 360:
Imagen
Gracias a abarth por hacerme el registro en la BETA de MGO, y a neoryu por tambien querer hacerme otra cuenta ID.

Saludos.

PD: Que ganitas de que salga la Beta [babas]
se nota que la play3 os tiene aburidos [maszz]
santy2 escribió:se nota que la play3 os tiene aburidos [maszz]

la verdad es que ni la PS3 ni la 360 quitan tiempo al humor....

AQUI mi aportacion (cosecha propia) al humor... es una imagen pero como hace referencia a una web de torrents, lo dejo como link para no hacer mas publicidad de la necesaria para hacer la coña.
Los que tengan la beta del MGO que comenten impresiones el día 17 y si pueden alguna foto para quitar el mono.
Yo también me apuntaría para echar unas partidas online cuando me pase el juego.

PD: Campaña pro-spoilers en EOL ya!!!
cowlo escribió:Los que tengan la beta del MGO que comenten impresiones el día 17 y si pueden alguna foto para quitar el mono.
Yo también me apuntaría para echar unas partidas online cuando me pase el juego.

PD: Campaña pro-spoilers en EOL ya!!!

Igual que estar el boton de "citar" tendrian que poner un boton de "spoiler" donde tubieramos que elegir el tema del spoiler y el contenido del mismo...
No había una remodelación de EOL en camino? Eso podría dejarse como sugerencia.
Yo había pensado en algún mensaje en las firmas xD
Mekomeko escribió:En el MGO todos pereceréis a mi merced ratataaaa [mamaaaaa]

Ya se vera... [boma]

A partir del 17, se podrá descargar la beta online de la Store Japo, no?

P.D. 10 días...

Un saludo
Mi ps3 en SAT, la envie el 26 del mes pasado.. así que no llegara a tiempo de la beta..[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Qué gafe soy joder!
Mekomeko escribió:En el MGO todos pereceréis a mi merced ratataaaa

todo se vera el 17 [666]
Malpi escribió:Imagen

[carcajad]

[tomaaa]

En el foro guiri esta portada está causando sensación. [carcajad]
Tarrina escribió:No se porque os quejais tanto de que la caratula es fea, más fea es la de la versión de 360:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno
Tp hacia falta que llenaras la pagina de emoticones :O

Ya me mandaron el password del MGO [beer]
Dios que mareo de ver caritas sonrientes jajaja.
Se sabe si tendra "accomplishements" el juego?
Y de que forma interactuara con el Home, aparte de pode lanzar partidas al MGSO?
Pues que alguien me refresque la memoria pero me parece no haber oido nada relacionado con el Home o logros respecto al Metal.
De momento no se sabe nada.
Kurth escribió:Joer que chulas xD parece que haya mejorado y todo en gráficos (o texturas)
ME AUMENTA EL HYPE T_T xDD

Pues relacionadas con ellas habían otras que mezclan dos o tres antiguas y varias nuevas:
http://www.psonly.nl/screenshots/920/Metal_Gear_Solid_4:_Guns_of_the_Patriots/1/#screenshot
La 16 me mata xDDD

Y aquí! O_o http://www.psonly.nl/screenshots/112/Metal_Gear_Solid_4:_Guns_of_the_Patriots/1/#screenshot
Dios el Stinger que wapo xD

http://www.psonly.nl/screenshots/111/Metal_Gear_Solid_4:_Guns_of_the_Patriots/
Aquí armas

En todas hay dos o tres antiguas (o vista de otra parte) y bastantes nuevas. Están chulísimas.

Sobretodo lo que me ha impactado es lo de añadir cosas a las armas, tiene una pinta...

Cambio gráfico?? dime donde o en que imagen porque creo que no las has visto bien, el juego se sigue viendo igual que hace meses, además de que seguimos viendo texturas en las paredes que se ven bastante flojas si no puedes verlo en las imagenes donde están los soldados, también el modelado de los personajes por lo menos el de los soldados PMC y los milicianos como que no se ven tan impresionates.

Me parece que aún no puedo decir que veo una diferencia con lo que se vio hace meses y ahora, además de que gráficamente Uncharted está bastante mejor que MGS4, en muchas cosas, lo podemos ver en modelado de personajes, colores, iluminación, sombreado, texturas, espero que Kojima le de una pulida al juego antes de su salida, porque en definitiva ahi títulos previos como Uncharted que si le superan.

Por lo demás supongo que en historia, ambientación y demás el juego estará bien pero gráficamente no veo una diferencia.

No se tomen a mal mi comentario pero en mi opinión aún le falta a este juego para impresionarme gráficamente por lo menos.

Saludos.
Battusai escribió:
Cambio gráfico?? dime donde o en que imagen porque creo que no las has visto bien, el juego se sigue viendo igual que hace meses, además de que seguimos viendo texturas en las paredes que se ven bastante flojas si no puedes verlo en las imagenes donde están los soldados, también el modelado de los personajes por lo menos el de los soldados PMC y los milicianos como que no se ven tan impresionates.

Me parece que aún no puedo decir que veo una diferencia con lo que se vio hace meses y ahora, además de que gráficamente Uncharted está bastante mejor que MGS4, en muchas cosas, lo podemos ver en modelado de personajes, colores, iluminación, sombreado, texturas, espero que Kojima le de una pulida al juego antes de su salida, porque en definitiva ahi títulos previos como Uncharted que si le superan.

Por lo demás supongo que en historia, ambientación y demás el juego estará bien pero gráficamente no veo una diferencia.

No se tomen a mal mi comentario pero en mi opinión aún le falta a este juego para impresionarme gráficamente por lo menos.

Saludos.

pues a mi me impresiona graficamente :o la ecena de snake con el traje de assassins creed en la que estan todos los tios disparandoles al robot me flipa! y es ingame la osti....a!
fanatico_mgs4 escribió:

pues a mi me impresiona graficamente :o la ecena de snake con el traje de assassins creed en la que estan todos los tios disparandoles al robot me flipa! y es ingame la osti....a!

Objetivamente hablando, se que todos esperamos el último capitulo de la saga con Snake, es sencillamente algo que todos los que seguimos la saga queremos ver, pero creo que si le falta gráficamente, comparamos el juego con un Uncharted y creo que MGS4 nos queda mal...

Pero bueno compraré el juego por seguir la trama de la historia, y ver que tal termina Solid Snake.
Battusai escribió:Cambio gráfico?? dime donde o en que imagen porque creo que no las has visto bien, el juego se sigue viendo igual que hace meses, además de que seguimos viendo texturas en las paredes que se ven bastante flojas si no puedes verlo en las imagenes donde están los soldados, también el modelado de los personajes por lo menos el de los soldados PMC y los milicianos como que no se ven tan impresionates.

Me parece que aún no puedo decir que veo una diferencia con lo que se vio hace meses y ahora, además de que gráficamente Uncharted está bastante mejor que MGS4, en muchas cosas, lo podemos ver en modelado de personajes, colores, iluminación, sombreado, texturas, espero que Kojima le de una pulida al juego antes de su salida, porque en definitiva hay títulos previos como Uncharted que si le superan...

Que tal:

Uno de los comentarios más coherentes que he leído en estos días.....
Te has referido a elementos gráficos específicamente pero AÚN faltan TODOS los elementos de animación que Uncharted posee, desde expresiones e imperfecciones faciales y reflejos (cuando te disparan) hasta animaciones en la textura de la ropa. Lo ÚNICO que falta para dar por echo lo que has mencionado es que el juego salga a la venta.
Repito, en cuanto a historia no me meto pues eso es algo que sabré hasta jugar el título o no.
Sigo pensando que en conjunto... gráficamente no existe ningún juego que supere al MGS4.
vale que sea uncharted mejor graficamente. pero para mi el mgs por lo demas se lo lleva por delante, tanto en jugabilidad por que tiene que ser la pasada todos los movimientos que puedes acer etc, en graficos (vale lo supera uncharted pero esto no quiere decir que sea malos graficos) en hstoria le da un repaso al uncharted, vamos que si se lo da xD. en online bueno esto mas que nada le da un repason ya que el uncharted no tiene, gran defecto, en durabilidad le da un repaso el mgs al uncharted ya que si te pasas el modo gistoria te queda dar caña al online.

conclusion: pa que quieres tantos graficaso para despues pasartelo en 6 h y venderlo ??? [pos eso]
fanatico_mgs4 escribió:vale que sea uncharted mejor graficamente. pero para mi el mgs por lo demas se lo lleva por delante, tanto en jugabilidad por que tiene que ser la pasada todos los movimientos que puedes acer etc, en graficos (vale lo supera uncharted pero esto no quiere decir que sea malos graficos) en hstoria le da un repaso al uncharted, vamos que si se lo da xD. en online bueno esto mas que nada le da un repason ya que el uncharted no tiene, gran defecto, en durabilidad le da un repaso el mgs al uncharted ya que si te pasas el modo gistoria te queda dar caña al online.

conclusion: pa que quieres tantos graficaso para despues pasartelo en 6 h y venderlo ??? [pos eso]

Bueno yo lo comparaba como he dicho en mis posts anteriores en aspecto gráfico, en lo demás totalmente de acuerdo, excepto en vender el juego.

A mi lo que me habría gustado hubiera sido ver un MGS4 con gráficos que destrozen a cualquier juego, pero al final no quedo, así.

Saludos.
hola a todos ey!! haber si alguien me hecha una manita para conseguir
el codigo para beta del online lo he intentado con el tutorial pero no lo consigo
[decaio]
Leman Rush,abarth,Mekomeko os imvoco para que me ayudeis ha encontrar el camino muchas gracias por adelantado

:p
uncharted lo ke tiene son mejores texturas no graficos..abeis visto la cantidad de explosiones, personajes en pantalla disparando, algun ke otro helicoptero..etc tiene el mgs4? mientras ke en uncharted casi siempre vamos solos por la selva o por algun templo..y algun ke otro tiroteo..xero vamos ke no mueve ni la mitad de cosas ke el mgs4..
salu2
ami tb me ubiera gustado que el mgs 4 tubiera unos graficasos del copón pero todo no se le puede pedir a hideo kojima. bastante tiene con hacer el juegazo que esta haciendo, que hacer este juego no es sencillo. lo unico que no me gustaria del mgs 4 es que no venga doblado al castellano, pero weno eso es asi AJO Y AGUA
Yo lei en meristation ke los ke lo probaron afirmaron no aber visto nunca ningun titulo con mejor acabado grafico, no creo ke nosotros podamos juzgar mejor ke ellos dado ke solo emos visto screens y videos
Mekomeko escribió:Sigo pensando que en conjunto... gráficamente no existe ningún juego que supere al MGS4.
Pues existe , assasins creed sin ir mas lejos tiene mejores texturas y mueve una cuidad tremendamente enorme, yo soy el primero que se esta quedando sin uñas esperando que llegue el dia 12 de junio...pero creo que este juego ya tendria q haber salido y se a quedado un "pelin"( sigue siendo brutal ) desfasado.
Un saludo!
mmmm que ganas de meter el BR de MGS4 en mi ps3, encender la tv, darle telita al 5.1 y tumbarme en mi chiringuito...

y que poco queda ya, el hype ya se ha sobrepasado, es, el juego.

saludos
Pues muy buenas a todos,chavales.Antes que nada pido perdón si esto ya está respondido en otro hilo,he estado buscando y o no he visto nada o no lo he sabido buscar.... [triston] .Quiero comprarme una ps3 en los próximos meses,sobre todo por los exclusivos,y porque me apetece,para que nos vamos a engañar.Llevo un tiempo oyendo hablar del supuesto pack PS3+ Metal gear 4(el que me pillaria sin dudarlo),pero es que he leido de todo....que está confirmado,que no lo está,que va a salir,que no va a salir,que el pack que va a salir en USA (PS3+Metal Gear 4+Dual Shock 3) no va a llegar a europa,otros dicen que si....me he pasado por algunas tiendas a preguntar(fnac,game,etc) y en todas me han dicho lo mismo:no se sabe nada todavía....¿hay algo seguro o todo son especulaciones?.....por eso he pensado que no habría un sitio mejor para preguntarlo que en el hilo oficial del juego.Un saludo,y si ya se ha respondido,lo siento.
yo solo espero una cosa. espero tener mi tv nueva con hd (tengo 210€ ahorraos) antes del 12 de junio, por que ahorrar sin acer nada parece que no pero es chungo xD espero tener mi dualshock 3 antes del 12 de junio por que a este juego sin bribracion pierde mucho en jugabilidad.y espero tener 70€ para comprarme el juego. espero tener dinero para sacarme el carnet (que creo que me lo paga mi padre) y pa coche (que creo que me lo paga tb xD) y ya despues del verano a currar xD

ES mi META que PASA xDDD
kiek escribió:Pues existe , assasins creed sin ir mas lejos tiene mejores texturas y mueve una cuidad tremendamente enorme, yo soy el primero que se esta quedando sin uñas esperando que llegue el dia 12 de junio...pero creo que este juego ya tendria q haber salido y se a quedado un "pelin"( sigue siendo brutal ) desfasado.
Un saludo!

no entiendo como puedes decir que Assasins Creed tiene mejores texturas, etc.. es que acaso has jugado a Metal Gear Solid 4? no se como os atreveis algunos a juzgar asi los juegos, (en este caso MGS4) solo habiendo visto videos e imagenes in-game..

salu2

edit : tampoco entiendo lo de ''se ha quedado un ''pelin'' (sigue siendo brutal) desfasado''.. me remito a lo antes comentado..

lo que es verdad, es que en algo si gana Assasins Creed a Metal Gear Solid 4 y de sobras..en ''SU MONOTONIA''..ya puede tener los graficos que quiera, pero nos vendieron una muy buena publicidad y nuestro ''hype'' hizo el resto.. ahora podrias decirme que como puedo decir que AC gana en monotonia a MGS4 sin haberlo jugado, pero vamos, es algo de cajon, y no hay mas..

salu2
no entiendo eso de que se queda un elin desfasao. la verdad.
my_dying_bride escribió:me he pasado por algunas tiendas a preguntar(fnac,game,etc) y en todas me han dicho lo mismo:no se sabe nada todavía....por eso he pensado que no habría un sitio mejor para preguntarlo que en el hilo oficial del juego.
no se sabe nada todavía
Aparte de no poder juzgar por videos y fotos (sobretodo por videos antiguos) digo yo que los que han jugado tienen algo de criterio en el tema y saben qué dicen cuando hablan de los gráficos, ¿que no sean los mejores? pues vale, prefiero tener un juego buenísimo en todo lo demás aunque los gráficos no sean los mejores (para que nos vamos a engañar, hay un mínimo y para mi lo ha sobrepasado con creces el MGS4).
Y bueno, que para mí la saga MGS no ha sido precisamente la líder en gráficos (aunque el 3 me gustó para el momento, la verdá) y ha destacado en muchas más cosas. Pero bueno, que respeto las opiniones que dicen que no es así y bla bla bla, esperemos a jugarlo y luego veremos (qué ganas >_<)
fanatico_mgs4 escribió:no entiendo eso de que se queda un elin desfasao. la verdad.

conste que ese comentario no es mio, si no que yo tambien no entiendo el porque del comentario..
Yo os voy a responder rapidamente al affaire gráficos, a este juego no le va hacer falta poseer supertexturas ni nada por el estilo , para meterle un repaso a todo lo visto en consola, y en pc solo le puede discutir Crysis, eso os lo que han dicho los que ya han jugado, otra cosa, Uncharted tiene esa estetica que apuesta mas por las texturas, pero la apariencia de Uncharted, es de eso, DE UN JUEGO, Metal Gear va mucho mas allá, como dijeron, parece que en vez de jugar a un juego, estás interactuando dentro de una pelicula, esa apariencia y estética realista que tiene Metal Gear, lo deja a todo en evidencia sin necesidad de macrotexturas, como tb han dicho, sólo el Crysis a tope le discute las habichuelas, esperad a jugarlo en casa.

Un ejemplo:
Imagen

Me resulta mas creible, mas real, este contexto de fondo donde está Snake, que pantallas de Uncharted donde se apuesta por la estetética esa de megatexturas que tan apigotaos tiene a la gente, algo que debe entrar ya dentro de lo "cool" }:/ , la sensacion que produce esta estetica de Metal gear, es que cuando mas grande es la imagen, cuanto mas grande sea la pantalla, todo da mas sensación de real, de "pelicula", y los modelos en este caso Snake, ya es pa mear y no echar gota, como tb han dicho..., espero que haya podido expresar bien la idea de lo pretendia trasmitir, en Crysis hay zonas de rocas donde se utiliza una repetición de texturas simples, pero es su apariencia conjunta, su vegetacion,sus efectos atmosféricos, su fisica... es EL CUADRO ENTERO y verse inmerso en el lo que lo hace grande, no sus texturas.
fanatico_mgs4 escribió:no entiendo eso de que se queda un elin desfasao. la verdad.

¿Que usuario ha dicho lo de "un pelin desfasao"?!??!?!
hola alguien sabe de alguna web en donde me pueda bajar todos los videos de metal gear solid 4 en donde los videos no tengan el logo de la pagina web y que no sea youtube xD si alguien sabe que porfavor me lo diga gracias x)
disculpen el otro dia neoryu me hiso una cuenta en el mgsbeta pero no tengo cuenta en el store japones alguien me puede crear una plisssss por favor mandenme MP plissssssss esque soy muy zonsa los datos de mi cuenta en el mgs beta son estos
HOTMAIL:eduin_ivan@hotmail.com ( hotmail de mi hermano jajja)
ID:knightramza16

algo tiene que ver con los id de konami o algo asi
o solamente necesito tener mi clave del mgsonline y ponerla y a descargar porfavor alguien creeme una cuenta en el store japones
mandenme mp
Dejad de comparar EL JUEGO (mgs4) con otros anda por favor...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911