› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Battusai escribió:Otra cosa decir que este juego se orienta a gráficos tipo manga, pareciera que no has jugado la saga, porque en ningún momento vi a Snake tipo Naruto
knightRAMZA escribió:LA TRISTE REALIDAD PARA LOS QUE QUIEREN HACER VER MAL EL SUPERMEGA JUEGO DE MGS4, ES QUE ESTE JUEGO ES EL QUE VA A TENER LOS MEJORES GRAFICOS.
POR QUE: POR QUE DEJARON DE PRESENTAR VIDEOS DEL GAME DESDE EL 2007 YO CREO QUE SE PUSIERON LAS PILAS Y CAMBIERON EL MOTOR GRAFICO DEL GAME Y ASI MEJORARON LAS GRAFICAS COMO EN LAS NUEVAS IMAGENES QUE SE ESTAN VIENDO TAN SOLO VEAN LAS DE EL APRIL FOOL DONDE SALE ASSASIN SNAKE ME QUEDE VOQUII ABIERTA JIJI
PERO VAYANSE ALA MIERDA LOS QUE QUIERAN VER MAL A MGS4 ASI DE SIMPLE
knightRAMZA escribió:LA TRISTE REALIDAD PARA LOS QUE QUIEREN HACER VER MAL EL SUPERMEGA JUEGO DE MGS4, ES QUE ESTE JUEGO ES EL QUE VA A TENER LOS MEJORES GRAFICOS.
POR QUE: POR QUE DEJARON DE PRESENTAR VIDEOS DEL GAME DESDE EL 2007 YO CREO QUE SE PUSIERON LAS PILAS Y CAMBIERON EL MOTOR GRAFICO DEL GAME Y ASI MEJORARON LAS GRAFICAS COMO EN LAS NUEVAS IMAGENES QUE SE ESTAN VIENDO TAN SOLO VEAN LAS DE EL APRIL FOOL DONDE SALE ASSASIN SNAKE ME QUEDE VOQUII ABIERTA JIJI
neoryu escribió:El problema que hay aqui... es parece ser que hay que convencer a los que creemos que graficamente va a estar a la altura y va a ser de los mejores (sino el mejor...) que no lo va a ser...
A mi sinceramente me da lastima la gente que sigue midiendo los juegos por el rasero grafico... y me da lastima no porque no acepte su criterio... sino porque con ese criterio se pierden joyas que destacan, no por su apartado grafico sino por su calidad artistica...
Los juegos no son tanto que se vean hiperrealistas, sino que te hagan sentir dentro del juego... porque al final de todo, lo que prevalece en el tiempo es la sensacion que te produjo al jugarlo... y a la idealizacion mental de cada uno de su apartado grafico.
ferdy_vk escribió:Alguien podría poner un enlace con la historia de los anteriores MGS BIEN DETALLADA y BIEN ESCRITA????? es mucho pedir pero es muy necesario xD
ferdy_vk escribió:Alguien podría poner un enlace con la historia de los anteriores MGS BIEN DETALLADA y BIEN ESCRITA????? es mucho pedir pero es muy necesario xD
neoryu escribió:Para aquellos que quieran "recordar" los anteriores Metal Gear (eso si, en ingles) aqui teneis unos enlaces al youtube de los tres MGS... no es un video resumen... sino un tio jugando sin saltarse nada, pero nada del juego... con todas las conversaciones del codec, todas las secuencias cinematicas...
METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER (28 videos) - Los ultimos videos son los Bonus del MGS3, y los MG1 y 2 de MSX
METAL GEAR SOLID (12 videos)
METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY (14 videos)
Cada video dura una media de 35 minutos... asi que si quereis ver partidas casi perfectas sin tener que rejugarlos... o recordar los momentos importantes de cada juego... os los recomiendo.
Los pueden sacar para PSP siguiendo la estética de Portable. Pero remake para PS3 ni de coña, que haga antes el remake del Snatcher.neoryu escribió:incluidos los dos de MSX que muchos no hemos tenido oportunidad de pasarnos... (y que deseariamos ver unos remakes en un futuro...)
Blingerman escribió:A mi gráficamente en cuanto a modelos me parece muy bueno. El problema lo veo en la paleta de colores q es apagadísima (parece casi un juego a blanco y negro con tonos verdáceos-amarillentos y en algunas texturas q se ven un poco pobres y faltas de resolución, sobre todo las de las cajas de los escenarios q he visto en los videos de la store. De todos modos aún así sigue siendo espectacular. Sí tuviera q elegir lo más molesto sería la paleta de colores pero bueno Kojima sabrá pq lo ha hecho así, pq está claro q eso es una decisión artística.
mangafan escribió:Kojima ya dijo que no hacia más remakes del Snatcher ni Policenauts, que se habia pasado media vida versionandolos en otras consolas y que ya habia pasado pagina. Otra cosa es que lo haga otra gente, pero no creo que se interesen, no son juegos tan comerciales.
Mekomeko escribió:Me parece que poco anime has visto tu si crees que Naruto es un referente del susodicho género...
Y repito con toda la razón del mundo que la saga MGS siempre ha tirado para el realismo mezclado con el manga/anime/cómic...
...
neoryu escribió:El problema que hay aqui... es parece ser que hay que convencer a los que creemos que graficamente va a estar a la altura y va a ser de los mejores (sino el mejor...) que no lo va a ser...
A mi sinceramente me da lástima la gente que sigue midiendo los juegos por el rasero grafico... y me da lastima no porque no acepte su criterio... sino porque con ese criterio se pierden joyas que destacan, no por su apartado grafico sino por su calidad artistica...
Los juegos no son tanto que se vean hiperrealistas, sino que te hagan sentir dentro del juego... porque al final de todo, lo que prevalece en el tiempo es la sensacion que te produjo al jugarlo... y a la idealizacion mental de cada uno de su apartado grafico.
Red 5 escribió:Que tal:
Cuando quieras defender una postura, primero informate MUY BIEN de lo que estás hablando ya que sólo te dejas llevar por "ideas" y al mostrar estas imágenes solo sustentas comentarios como el de Battusai sobre el estilo de realidad en MGS4.
Aquí no es una lucha de hacer menos al juego. Simplemente es el debatir cuando hacen comentarios de que Metal Gear Solid 4 tiene los mejores gráficos en consolas, cuando no lo es. HASTA EL DÍA DE HOY, ese nombramiento lo tiene Uncharted, ya que no es SÓLO texturas como algunos argumentan y sus animaciones estaré gustoso de comparar con MGS4.
Por si no saben leer BIEN, tampoco me estoy refiriendo a Uncharted como el MEJOR juego de consolas, este debate (que para eso son los Foros) es únicamente al aspecto gráfico y repito, por lo visto hasta ahora, Uncharted es mejor.
Ya después del lanzamiento del juego se sabrá (SOLO viendo la versión final) si es lo mejor (como se atreven a decir) o no (como nos atrevemos a decir VIENDO LO MOSTRADO).
Red 5 escribió:Que tal:
Cuando quieras defender una postura, primero informate MUY BIEN de lo que estás hablando ya que sólo te dejas llevar por "ideas" y al mostrar estas imágenes solo sustentas comentarios como el de Battusai sobre el estilo de realidad en MGS4.
Aquí no es una lucha de hacer menos al juego. Simplemente es el debatir cuando hacen comentarios de que Metal Gear Solid 4 tiene los mejores gráficos en consolas, cuando no lo es. HASTA EL DÍA DE HOY, ese nombramiento lo tiene Uncharted, ya que no es SÓLO texturas como algunos argumentan y sus animaciones estaré gustoso de comparar con MGS4 (empezando cuando recojes y cambias de armas ). Hay alguien que comenta que el video de Assassin's Snake es lo MÁXIMO cuando realmente no tiene cambios .
Por si no saben leer BIEN, tampoco me estoy refiriendo a Uncharted como el MEJOR juego de consolas, este debate (que para eso son los Foros) es únicamente al aspecto gráfico y repito, por lo visto hasta ahora, Uncharted es mejor.
Ya después del lanzamiento del juego se sabrá (SOLO viendo la versión final) si es lo mejor (como se atreven a decir) o no (como nos atrevemos a decir VIENDO LO MOSTRADO).
Miniviciao@ escribió:Bueno tp te nos subas por las ramas contestando al tio como si fueras la voz de la verdad y poniendo emoticones de risitas en plan irónico y dándotelas de informado, xq no da la sensacion de que lo estés tanto, yo no estoy de acuerdo en lo que has puesto para nada, sigo diciendo que Metal Gear va un paso mas alla gráficamente de lo que muestra Uncharted, lo veo claramente sin jugarlo todavia por todos los datos e informacion que ido recopilando con el tiempo, tu se ve que no,y eso que eres el entendido, la prensa que lo ha probado tb lo ha dicho, tu tb lo harás, estoy seguro, cuando lo juegues y veas lo que es, pero no nos cuentes milongas, que tu replica es sólo una opinion mas que se llevará el viento cuando tengas el juego en el televisor delante de tus narices, y si sigues R que R, el problema ya es mas grave, siento el tono, pero la próxima vez se un poquito mas humilde con la peña.
neoryu escribió:
neoryu escribió:es que coño, las paredes de mi habitacion son blancas lisas y algunos encontrariais que tiene unas texturas de mierda...
Kurth escribió:EDIT: Dios, Taureny, te juro que me habías asustado con la foto de Octopus, creía que te iban las cosas raras ò.ó Sí, Kojima ha dotado a Naomi de pechon... personalidad ^^
Eso no va ha suceder, ya las sacarán otros usuarios ya que no tengo las herramientas necesarias.Leman Rush escribió:cuando saques capturas del juego final y no de un video avisame
Taureny escribió:Por cierto, ando buscando un buen Wallpaper de MGS4, pero de los buenos buenos ya que en google e buscado y son siempre los mismos (no me parecen muy bonitos), a ver si alguien me saca uno.
Miniviciao@ escribió:
Esto es lo que dijeron tios que jugaron, que habia que olvidarse de eso, pues todo lo que hemos visto es de la fase esa estilo black Hawk Dawn en el pueblo ese.
Is the grey-abstract Middle Eastern area the only color scheme we can expect or will the game be more vibrant?
There is definitely a vibrant set of colors based on the environment you find yourself in. Even the Middle Eastern section has much more color than the gray abstract areas seen in images and trailers.
How are the visuals? Are there any screen tearing or frame rate drop issues? What about the animation -- did everything seem fluid?
Animation of everything, from Snake to the actions of the PMCs to the evasion of Gekkos and FROG soldiers are incredibly fluid and slick. For the most part, what we've seen ran at a stable 60 frames a second. There were only a few instances in which the framerate dipped for a second or two, but that was typically caused by large onscreen explosions coupled with screen effects (such as dirt being kicked up on the camera lens).
As for visual fidelity, the trailers that have been released for the game are just a brief indication of what the game truly looks like.
"The title looks much sharper than trailers or screenshots show."
fR1k0 escribió:
El de el Store USA, esta chulisimo. Puedes bajartelo de ahi.
Espera que te lo paso:
Leman Rush escribió:cuando saques capturas del juego final y no de un video avisame
djnardo escribió:Este es el mismo que el de la Store USA??? Es que yo tengo puesto uno de la Store, pero me parece que el fondo es mas oscuro, quiza me confunda, aunque igualmente ponerlo que queda precioso.
fR1k0 escribió:
No es exactamente igual, el del Store es más oscuro y el titulo del juego esta en gris y en diagonal. He puesto ese porque lo colgaron en el foro el otro dia
fR1k0 escribió:
El de el Store USA, esta chulisimo. Puedes bajartelo de ahi.
Espera que te lo paso:
Jackpot escribió:¿Metal Gear Online tambien se vendera por separado?
http://ps3p.es/2008/04/09/%c2%bfmetal-gear-online-tambien-se-vendera-por-separado/#respond
hasta la caratula es nueva, por lo menos no la recuerdo.
neoryu escribió:
EL MGSO incluido en el MGS4 solo tiene 5 mapas, mas adelante sacaran packs (digo yo que en la store) con mas mapas y nuevos modos de juego... es de suponer que el MGSO que se venda por separado seran los 5 mapas y modos normales (incluidops en el MGS4) + los packs.
Dado que el MGS4 es el que cierre la saga, seria logico pensar que Snake podria tener flashbacks del MGS1 y MGS2... ¿Creeis que de tenerlos meteran las secuencias originales de PSX/PS2, o haran un "remake" en los flashbacks?
neoryu escribió:
EL MGSO incluido en el MGS4 solo tiene 5 mapas, mas adelante sacaran packs (digo yo que en la store) con mas mapas y nuevos modos de juego... es de suponer que el MGSO que se venda por separado seran los 5 mapas y modos normales (incluidops en el MGS4) + los packs.
Dado que el MGS4 es el que cierre la saga, seria logico pensar que Snake podria tener flashbacks del MGS1 y MGS2... ¿Creeis que de tenerlos meteran las secuencias originales de PSX/PS2, o haran un "remake" en los flashbacks?
neoryu escribió:
neoryu escribió:
al073364 escribió:
Hombre, supongo que en caso de flashback tendrán nuevos videos o imágenes (nuevas quiero decir, adaptadas a nuestra generación).