Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Battusai escribió:Otra cosa decir que este juego se orienta a gráficos tipo manga, pareciera que no has jugado la saga, porque en ningún momento vi a Snake tipo Naruto

Me parece que poco anime has visto tu si crees que Naruto es un referente del susodicho genero...

Y repito con toda la razón del mundo que la saga MGS siempre ha tirado para el realismo mezclado con el manga/anime/cómic... esto está más claro que el agua, al igual que el Uncharted tampoco es realista 100% ya que tiene mezcla de realismo con cómic y esto también está más claro que el agua.

Un juego que pretende parecerse a la realidad sería por ejemplo el tan mencionado últimamente por aquí Crysis.

Ahora un claro ejemplo de a lo que me quiero referir:

Imagen

No son Naruto y Sasuke pero de humano poco les veo...

Imagen

Aquí tenemos al amigo Nathan que tampoco es que tenga un aspecto humano que eche para atrás...

Imagen

Y aquí tenemos una imagen de Crysis con un modelado que claramente quiere imitar a un ser humano de carne y hueso tal cual, ni estilo anime ni cómic ni nada... humano y punto... al igual que pasa en otros muchos juegos.
LA TRISTE REALIDAD PARA LOS QUE QUIEREN HACER VER MAL EL SUPERMEGA JUEGO DE MGS4, ES QUE ESTE JUEGO ES EL QUE VA A TENER LOS MEJORES GRAFICOS.
POR QUE: POR QUE DEJARON DE PRESENTAR VIDEOS DEL GAME DESDE EL 2007 YO CREO QUE SE PUSIERON LAS PILAS Y CAMBIERON EL MOTOR GRAFICO DEL GAME Y ASI MEJORARON LAS GRAFICAS COMO EN LAS NUEVAS IMAGENES QUE SE ESTAN VIENDO TAN SOLO VEAN LAS DE EL APRIL FOOL DONDE SALE ASSASIN SNAKE ME QUEDE VOQUII ABIERTA JIJI
PERO VAYANSE ALA MIERDA LOS QUE QUIERAN VER MAL A MGS4 ASI DE SIMPLE
knightRAMZA escribió:LA TRISTE REALIDAD PARA LOS QUE QUIEREN HACER VER MAL EL SUPERMEGA JUEGO DE MGS4, ES QUE ESTE JUEGO ES EL QUE VA A TENER LOS MEJORES GRAFICOS.
POR QUE: POR QUE DEJARON DE PRESENTAR VIDEOS DEL GAME DESDE EL 2007 YO CREO QUE SE PUSIERON LAS PILAS Y CAMBIERON EL MOTOR GRAFICO DEL GAME Y ASI MEJORARON LAS GRAFICAS COMO EN LAS NUEVAS IMAGENES QUE SE ESTAN VIENDO TAN SOLO VEAN LAS DE EL APRIL FOOL DONDE SALE ASSASIN SNAKE ME QUEDE VOQUII ABIERTA JIJI

psss calmate un poco hermano y por favor los caps mejor sacalos duele la vista leer esto
knightRAMZA escribió:LA TRISTE REALIDAD PARA LOS QUE QUIEREN HACER VER MAL EL SUPERMEGA JUEGO DE MGS4, ES QUE ESTE JUEGO ES EL QUE VA A TENER LOS MEJORES GRAFICOS.

Ahí te has pasao, yo también soy fiel a la saga pero hasta que no la tenga en mis manos no hablaré, y eso que el DIOS KOJIMA nunca me ha defraudado.En fin tómate una tila que lo venga ya vendrá. [chiu] [chiu] [chiu]
El problema que hay aqui... es parece ser que hay que convencer a los que creemos que graficamente va a estar a la altura y va a ser de los mejores (sino el mejor...) que no lo va a ser...

A mi sinceramente me da lastima la gente que sigue midiendo los juegos por el rasero grafico... y me da lastima no porque no acepte su criterio... sino porque con ese criterio se pierden joyas que destacan, no por su apartado grafico sino por su calidad artistica...

Los juegos no son tanto que se vean hiperrealistas, sino que te hagan sentir dentro del juego... porque al final de todo, lo que prevalece en el tiempo es la sensacion que te produjo al jugarlo... y a la idealizacion mental de cada uno de su apartado grafico.
neoryu escribió:El problema que hay aqui... es parece ser que hay que convencer a los que creemos que graficamente va a estar a la altura y va a ser de los mejores (sino el mejor...) que no lo va a ser...

A mi sinceramente me da lastima la gente que sigue midiendo los juegos por el rasero grafico... y me da lastima no porque no acepte su criterio... sino porque con ese criterio se pierden joyas que destacan, no por su apartado grafico sino por su calidad artistica...

Los juegos no son tanto que se vean hiperrealistas, sino que te hagan sentir dentro del juego... porque al final de todo, lo que prevalece en el tiempo es la sensacion que te produjo al jugarlo... y a la idealizacion mental de cada uno de su apartado grafico.

Totalmente de acuerdo contigo. Los Metal son mucho más que graficos pero tambien hay que decir que tampoco se quedan cortos [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Alguien podría poner un enlace con la historia de los anteriores MGS BIEN DETALLADA y BIEN ESCRITA????? es mucho pedir pero es muy necesario xD
ferdy_vk escribió:Alguien podría poner un enlace con la historia de los anteriores MGS BIEN DETALLADA y BIEN ESCRITA????? es mucho pedir pero es muy necesario xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear ;)
¿Se ha confirmado ya el idioma con el que saldrá?

Sabe alguien si será doblado al español...

Saludos
No va a salir doblado al español.
Eso seguro.
Saludos ;-)
A mi gráficamente en cuanto a modelos me parece muy bueno. El problema lo veo en la paleta de colores q es apagadísima (parece casi un juego a blanco y negro con tonos verdáceos-amarillentos y en algunas texturas q se ven un poco pobres y faltas de resolución, sobre todo las de las cajas de los escenarios q he visto en los videos de la store. De todos modos aún así sigue siendo espectacular. Sí tuviera q elegir lo más molesto sería la paleta de colores pero bueno Kojima sabrá pq lo ha hecho así, pq está claro q eso es una decisión artística.
No se sabe todavía si va a llegar doblado o no. Yo apuesto a que llegará doblado al español, al igual que la versión japonesa tendrá como minimo subtítulos en inglés.
Imagen
MMM,t recuerdo que el lanzamiento es mundial.
Ni el 2 ni el 3 han venido doblados.(Tan solo el 1).
Vendrá traducido y da gracias [buaaj]
ferdy_vk escribió:Alguien podría poner un enlace con la historia de los anteriores MGS BIEN DETALLADA y BIEN ESCRITA????? es mucho pedir pero es muy necesario xD

neoryu escribió:Para aquellos que quieran "recordar" los anteriores Metal Gear (eso si, en ingles) aqui teneis unos enlaces al youtube de los tres MGS... no es un video resumen... sino un tio jugando sin saltarse nada, pero nada del juego... con todas las conversaciones del codec, todas las secuencias cinematicas...

METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER (28 videos) - Los ultimos videos son los Bonus del MGS3, y los MG1 y 2 de MSX

METAL GEAR SOLID (12 videos)

METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY (14 videos)

Cada video dura una media de 35 minutos... asi que si quereis ver partidas casi perfectas sin tener que rejugarlos... o recordar los momentos importantes de cada juego... os los recomiendo.

No es un resumen escrito... pero si entiendes el ingles (oido y escrito)... aqui se pasan todos los juegos... incluidos los dos de MSX que muchos no hemos tenido oportunidad de pasarnos... (y que deseariamos ver unos remakes en un futuro...) lo que vas a necesitar muuucho tiempo... el MGS3 se lo pasa en unas 10h... (quitando los extras) y el 1 en 7h, el 2 en 8h y lso de MSX en 1 y 2h...

Asi que en unas 24h verias a un tio rejugando toda la saga delante de tus narices... y si te saltas zonas en la que no hay secuencias... pues en menos...
neoryu escribió:incluidos los dos de MSX que muchos no hemos tenido oportunidad de pasarnos... (y que deseariamos ver unos remakes en un futuro...)
Los pueden sacar para PSP siguiendo la estética de Portable. Pero remake para PS3 ni de coña, que haga antes el remake del Snatcher.
La última vez que jugué al MGS2 en Hard, viendo todas las escenas y codecs, cogiendo dogtags y con el traje de camuflaje y una hora muriendo en dos bosses en concreto: 20 horas y algo.
Kojima ya dijo que no hacia más remakes del Snatcher ni Policenauts, que se habia pasado media vida versionandolos en otras consolas y que ya habia pasado pagina. Otra cosa es que lo haga otra gente, pero no creo que se interesen, no son juegos tan comerciales.
Blingerman escribió:A mi gráficamente en cuanto a modelos me parece muy bueno. El problema lo veo en la paleta de colores q es apagadísima (parece casi un juego a blanco y negro con tonos verdáceos-amarillentos y en algunas texturas q se ven un poco pobres y faltas de resolución, sobre todo las de las cajas de los escenarios q he visto en los videos de la store. De todos modos aún así sigue siendo espectacular. Sí tuviera q elegir lo más molesto sería la paleta de colores pero bueno Kojima sabrá pq lo ha hecho así, pq está claro q eso es una decisión artística.

Esto es lo que dijeron tios que jugaron, que habia que olvidarse de eso, pues todo lo que hemos visto es de la fase esa estilo black Hawk Dawn en el pueblo ese.

Is the grey-abstract Middle Eastern area the only color scheme we can expect or will the game be more vibrant?
There is definitely a vibrant set of colors based on the environment you find yourself in. Even the Middle Eastern section has much more color than the gray abstract areas seen in images and trailers.

How are the visuals? Are there any screen tearing or frame rate drop issues? What about the animation -- did everything seem fluid?

Animation of everything, from Snake to the actions of the PMCs to the evasion of Gekkos and FROG soldiers are incredibly fluid and slick. For the most part, what we've seen ran at a stable 60 frames a second. There were only a few instances in which the framerate dipped for a second or two, but that was typically caused by large onscreen explosions coupled with screen effects (such as dirt being kicked up on the camera lens).

As for visual fidelity, the trailers that have been released for the game are just a brief indication of what the game truly looks like.
"The title looks much sharper than trailers or screenshots show."
mangafan escribió:Kojima ya dijo que no hacia más remakes del Snatcher ni Policenauts, que se habia pasado media vida versionandolos en otras consolas y que ya habia pasado pagina. Otra cosa es que lo haga otra gente, pero no creo que se interesen, no son juegos tan comerciales.

Pues casi que lo dejó caer en la entrevista que le hicieron en IGN.
Vamos, que si lo hace lo haría como productor only y tal.

Imagen
Mekomeko escribió:Me parece que poco anime has visto tu si crees que Naruto es un referente del susodicho género...

Y repito con toda la razón del mundo que la saga MGS siempre ha tirado para el realismo mezclado con el manga/anime/cómic...

Imagen...

Que tal:

Editado:
Cuando quieras defender una postura, primero hay que informarse. Considero que al mostrar estas imágenes solo sustentas comentarios como el de Battusai sobre el estilo de realidad en MGS4.
Aquí no es una lucha de hacer menos al juego. Simplemente es el debatir cuando hacen comentarios de que Metal Gear Solid 4 tiene los mejores gráficos en consolas, cuando no lo es. HASTA EL DÍA DE HOY, ese nombramiento lo tiene Uncharted, ya que no es SÓLO texturas como algunos argumentan y sus animaciones estaré gustoso de comparar con MGS4 (empezando cuando recojes y cambias de armas [comor?]). Hay alguien que comenta que el video de Assassin's Snake es lo MÁXIMO cuando realmente no tiene cambios.
Tampoco me estoy refiriendo a Uncharted como el MEJOR juego de consolas, este debate (que para eso son los Foros) es únicamente al aspecto gráfico y repito, por lo visto hasta ahora, Uncharted es mejor.
Ya después del lanzamiento del juego se sabrá (SOLO viendo la versión final) si es lo mejor (como se atreven a decir) o no (como nos atrevemos a decir VIENDO LO MOSTRADO).

neoryu escribió:El problema que hay aqui... es parece ser que hay que convencer a los que creemos que graficamente va a estar a la altura y va a ser de los mejores (sino el mejor...) que no lo va a ser...

A mi sinceramente me da lástima la gente que sigue midiendo los juegos por el rasero grafico... y me da lastima no porque no acepte su criterio... sino porque con ese criterio se pierden joyas que destacan, no por su apartado grafico sino por su calidad artistica...

Que tal:

Me atrevo a opinar por las demás personas COHERENTES que debatimos sobre el tema de gráficos a que EN NINGÚN MOMENTO hemos dicho que "no lo va a ser..." Lo que hacemos es opinar de acuerdo a SUS comentarios en donde YA DAN POR HECHO que el juego es lo mejor gráficamente cuando no es así (visto en imágenes y videos) hasta el día de HOY (April 09, 2008).
Otro problema es que ustedes se refieren a la "Calidad Artística" como gráficos.
Si quieren referirse a "Calidad artística", pues propongo que mejor usen ese término, ya que al decir "Gráficos" se refieren a otra cosa.
Red 5 escribió:Que tal:
Cuando quieras defender una postura, primero informate MUY BIEN de lo que estás hablando ya que sólo te dejas llevar por "ideas" y al mostrar estas imágenes solo sustentas comentarios como el de Battusai sobre el estilo de realidad en MGS4.
Aquí no es una lucha de hacer menos al juego. Simplemente es el debatir cuando hacen comentarios de que Metal Gear Solid 4 tiene los mejores gráficos en consolas, cuando no lo es. HASTA EL DÍA DE HOY, ese nombramiento lo tiene Uncharted, ya que no es SÓLO texturas como algunos argumentan y sus animaciones estaré gustoso de comparar con MGS4.

Por si no saben leer BIEN, tampoco me estoy refiriendo a Uncharted como el MEJOR juego de consolas, este debate (que para eso son los Foros) es únicamente al aspecto gráfico y repito, por lo visto hasta ahora, Uncharted es mejor.
Ya después del lanzamiento del juego se sabrá (SOLO viendo la versión final) si es lo mejor (como se atreven a decir) o no (como nos atrevemos a decir VIENDO LO MOSTRADO).

Bueno tp te nos subas por las ramas contestando al tio como si fueras la voz de la verdad y poniendo emoticones de risitas en plan irónico y dándotelas de informado, xq no da la sensacion de que lo estés tanto, yo no estoy de acuerdo en lo que has puesto para nada, sigo diciendo que Metal Gear va un paso mas alla gráficamente de lo que muestra Uncharted, lo veo claramente sin jugarlo todavia por todos los datos e informacion que ido recopilando con el tiempo, tu se ve que no,y eso que eres el entendido, la prensa que lo ha probado tb lo ha dicho, tu tb lo harás, estoy seguro, cuando lo juegues y veas lo que es, pero no nos cuentes milongas, que tu replica es sólo una opinion mas que se llevará el viento cuando tengas el juego en el televisor delante de tus narices, y si sigues R que R, el problema ya es mas grave, siento el tono, pero la próxima vez se un poquito mas humilde con la peña.
Red 5 escribió:Que tal:

Cuando quieras defender una postura, primero informate MUY BIEN de lo que estás hablando ya que sólo te dejas llevar por "ideas" y al mostrar estas imágenes solo sustentas comentarios como el de Battusai sobre el estilo de realidad en MGS4.
Aquí no es una lucha de hacer menos al juego. Simplemente es el debatir cuando hacen comentarios de que Metal Gear Solid 4 tiene los mejores gráficos en consolas, cuando no lo es. HASTA EL DÍA DE HOY, ese nombramiento lo tiene Uncharted, ya que no es SÓLO texturas como algunos argumentan y sus animaciones estaré gustoso de comparar con MGS4 (empezando cuando recojes y cambias de armas [jaja]). Hay alguien que comenta que el video de Assassin's Snake es lo MÁXIMO cuando realmente no tiene cambios [jaja].
Por si no saben leer BIEN, tampoco me estoy refiriendo a Uncharted como el MEJOR juego de consolas, este debate (que para eso son los Foros) es únicamente al aspecto gráfico y repito, por lo visto hasta ahora, Uncharted es mejor.

Supongo que es cuestion de gustos... porque yo el MGS4 lo veo mejor que el Uncharted... Si bien es cierto que el Uncharted recrea muy bien el ambiente selvatico y el agua, en ese aspecto no tenemos ninguna imagen con la que compararlo al MGS4... de igual modo que en el Uncharted tampoco recrea el ambiente de una ciudad... que en el caso del MGS4 es mas parecido al Assassin's Creed o al COD4.

En cuanto a animaciones seria discutible cual es mejor de los dos... porque los Metal Gear nunca han sido un prodigio en sus animaciones de los personajes (siempre han tenido movimientos bruscos en el cambio de orientacion) y podriamos pensar que Kojima queriendo ser fiel a la saga no ha querido dotar de demasiada libertad de movimiento a los enemigos en esta nueva entrega... pero las animaciones de desarme por ejemplo son increibles.

En cuanto a modelados de personajes... ni que decir que el Uncharted es uno de sus puntos fuertes, con una Nathan inmenso en pantalla... pero los del MGS4 yo no veo por ningun lado que se queden cortos...

En resumen... si buscaras la mejor imagen que pudieras encontrar del Uncharted, dificilmente creo que no encontraramos una del MGS4 a la altura.
Miniviciao@ escribió:Bueno tp te nos subas por las ramas contestando al tio como si fueras la voz de la verdad y poniendo emoticones de risitas en plan irónico y dándotelas de informado, xq no da la sensacion de que lo estés tanto, yo no estoy de acuerdo en lo que has puesto para nada, sigo diciendo que Metal Gear va un paso mas alla gráficamente de lo que muestra Uncharted, lo veo claramente sin jugarlo todavia por todos los datos e informacion que ido recopilando con el tiempo, tu se ve que no,y eso que eres el entendido, la prensa que lo ha probado tb lo ha dicho, tu tb lo harás, estoy seguro, cuando lo juegues y veas lo que es, pero no nos cuentes milongas, que tu replica es sólo una opinion mas que se llevará el viento cuando tengas el juego en el televisor delante de tus narices, y si sigues R que R, el problema ya es mas grave, siento el tono, pero la próxima vez se un poquito mas humilde con la peña.

Que tal:

O.k., en un momento edito mi Post. Sin embargo, lee esto por favor "la prensa que lo ha probado tb lo ha dicho, tu tb lo harás, estoy seguro, cuando lo juegues y veas lo que es," Tampoco eres la voz de la verdad y me respondes como si así fueras.
Afortunadamente, me gusta aprender de los errores y DESDE EL REVIEW de LAIR, no hago caso a comentarios de "Revistas Especializadas". Lo más seguro es que TODOS veamos la versión final del juego y de igual forma, podremos dar una opinión. Simplemente no den por hecho algo que aún no está definido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esque si estas imagenes no os convencen... no se que esperais del mundo de los videojuegos... realidad virtual?? todo llegara... pero por ahora esto es de lo mejor (sino lo mejor) visto en consolas.

Que algunas texturas no son buenas... es que coño, las paredes de mi habitacion son blancas lisas y algunos encontrariais que tiene unas texturas de mierda...
Gente, estamos debatiendo demasiado el tema gráfico, aunque con soltura y respeto (que da gusto leeros) pero estamos alargando algo que ya sabemos y es que cada uno tiene una forma de ver los gráficos de MGS4.

Para cambiar de tema os animo a ver media "mamella" en la 4ª imagen [babas] [babas] [jaja], de las que ha puesto nuestro compañero:

neoryu escribió:Imagen

Por cierto, ando buscando un buen Wallpaper de MGS4, pero de los buenos buenos ya que en google e buscado y son siempre los mismos (no me parecen muy bonitos), a ver si alguien me saca uno.

Salu2
neoryu escribió:es que coño, las paredes de mi habitacion son blancas lisas y algunos encontrariais que tiene unas texturas de mierda...

Pff qué texturas de mierda v_v xDDD y mi habitación igual, si esquee no saben hacer texturas <_<

Na, en serio, que lo dicho, dejemos este tema porque es SIEMPRE lo mismo, no se va a llegar a nada y si encima se dice que los gráficos son mejor de lo mostrado en tráilers e imágenes, estamos haciendo el tonto. Ya lo veremos cuando salga, que todos lo estamos deseando digamos lo que digamos XD

EDIT: Dios, Taureny, te juro que me habías asustado con la foto de Octopus, creía que te iban las cosas raras ò.ó Sí, Kojima ha dotado a Naomi de pechon... personalidad ^^
Kurth escribió:EDIT: Dios, Taureny, te juro que me habías asustado con la foto de Octopus, creía que te iban las cosas raras ò.ó Sí, Kojima ha dotado a Naomi de pechon... personalidad ^^

Jajaja, ya sorry esque al quotear seleccione la imagen mal xD ya ta solucionado.

Por cierto buscando un buen wallpaper me he encontrado los accesorios de escritorio de la página oficial de Konami/kojima, los habeis visto?? tienes un otacon que te avisa de la fecha y hora! se sale! xD.

Accesorios escritorio, Konami/Kojima

Salu2
Aclaración:Las imágenes han sido capturadas con el GOMplayer, con lo cual no tienen toda la calidad que debería.

Los gráficos del MGS4 anteriores al trailer del tgs 2006 están hechos de la misma forma que el Uncharted, modelo en 3D formado por poligonos y cargado con texturas para hacer los detalles. Pero en este caso con elementos móviles y no estáticos como en el Uncharted.
Después de esto decidieron que los modelos en 3D tuvieran más detalle y no cargarlos tanto con texturas y se mostraron bien hechos en el trailer del E3 07.

Este cambio propició que los modelados no tuvieran color tipo plástico y parecieran más reales, tuvieran más detalle del que podrían haber conseguido cargándolos de texturas y más variedad de texturas.

Una forma de ver esto es con los modelados de los personajes. Parece que la ropa que llevan no sea una textura pegada al cuerpo, sinó que han hecho un modelo en 3D de la ropa con su textura y se lo han puesto a los personajes, resultando muy real. Fue lo primero que noté cuando vi el trailer del E3 07 y más en concreto con el traje de Snake. Antes las rodilleras y hombreras del traje eran del mismo modelo del personaje, pero ahora parece que están hechas en 3D y acopladas al traje de Snake y sobresaliendo hacia afuera del propio modelo en si.
Y con el resto igual, como digo le da una aspecto más real a la ropa de los personajes y accesorios que lleven.
Meryl:
Imagen
ED:
Imagen
Snake y su cartuchera (ó como se diga):
Imagen
Cartuchera de Akiba:
Imagen
Mochila Akiba:
Imagen
Solid eye:
Imagen
Hombrera traje Snake:
Imagen
"Clip" de Vamp (ó como sea el nombre):
Imagen
También de Vamp, nótese el espacio que hay:
Imagen

Se nota también en el casco de Raiden. En el E3 06 pusieron la parte rígida del casco y lo que debería de ser un cristal y que se le viera la mandíbula como si fuera una textura y formara todo dentro del propio modelado. Luego lo cambiaron para poligonos en 3D y el resultado es mucho mejor, más detalle. Como digo hicieron el modelo de Raiden y el casco aparte y luego se lo pusieron en la cabeza de Raiden:
E3 06
Imagen
E3 07
Imagen
Espero que se me haya entendido lo que quiero decir :-p
En cuanto a los escenarios ahora tienen más detalle y variedad de texturas, algo que se podrá comprobar cuando jugueis ó veais videos de tios jugando a la demo.
Los periodistas que han jugado al juego han dicho que "aunque la calidad de las texturas no es tan alto como en otros títulos de nueva generación, la variedad de estas en los escenarios es simplemente abrumadora y de lo mejor que se ha visto hasta ahora."

En la parte que jugó Kojima de la demo se puede ver lo grande que es ese escenario y la cantidad de texturas, pudiendo ir por la derecha metiéndote en una habitación, hacer como Kojima y subir unas escaleras e ir por el piso de arriba, ir por la parte de abajo deruida, ir por la izquierda con paredes destrozadas, la habitación en la cual nos encontramos al Mk. 2 y cuando ayudamos a la milicia. Todo eso es un mismo escenario que podremos recorrer con mucha variedad de texturas y con más libertad de acción que antes para llegar al punto de destino.
Ej. la parte detrás de la camioneta que explota y que no se ha mostrado mucho:
Imagen
Imagen
Así como las zonas del escenario a la cual no podemos acceder:
Imagen
Imagen
Imagen

Todo esto se ve en el siguiente video del CES 08:
http://www.gamersyde.com/news_5819_en.html
Yo en cuanto vi el video tan pronto como empezó a mover Snake ya noté la diferencia en calidad de los escenarios, os recomiendo que lo veais y si seguís opinando lo mismo en cuanto a los escenarios no puedo hacer nada más. Sólo que lo juguéis y lo comprobeis por vosotros mismos cuando salga.

Saludos
Buenas

Esperando con ansias el día 12. En cuanto lo veamos en movimiento en nuestras pantallas ya se nos caerá la baba ejejej.

Salu2
No entiendo como se siguen haciendo comparaciones de graficos con un juego que aun no esta totalmente terminado......
[quote="konstar"][/quote]
cuando saques capturas del juego final y no de un video avisame
Leman Rush escribió:cuando saques capturas del juego final y no de un video avisame
Eso no va ha suceder, ya las sacarán otros usuarios ya que no tengo las herramientas necesarias.
Las capturas es para que veais los detalles y variedad en los escenarios y los modelados de personajes, no para que veais la calidad que tiene el juego en cuanto a gráficos.
Sinó habría tirado de capturas oficiales.
Taureny escribió:Por cierto, ando buscando un buen Wallpaper de MGS4, pero de los buenos buenos ya que en google e buscado y son siempre los mismos (no me parecen muy bonitos), a ver si alguien me saca uno.

El de el Store USA, esta chulisimo. Puedes bajartelo de ahi.

Espera que te lo paso:

Imagen
Miniviciao@ escribió:

Esto es lo que dijeron tios que jugaron, que habia que olvidarse de eso, pues todo lo que hemos visto es de la fase esa estilo black Hawk Dawn en el pueblo ese.

Is the grey-abstract Middle Eastern area the only color scheme we can expect or will the game be more vibrant?
There is definitely a vibrant set of colors based on the environment you find yourself in. Even the Middle Eastern section has much more color than the gray abstract areas seen in images and trailers.

How are the visuals? Are there any screen tearing or frame rate drop issues? What about the animation -- did everything seem fluid?

Animation of everything, from Snake to the actions of the PMCs to the evasion of Gekkos and FROG soldiers are incredibly fluid and slick. For the most part, what we've seen ran at a stable 60 frames a second. There were only a few instances in which the framerate dipped for a second or two, but that was typically caused by large onscreen explosions coupled with screen effects (such as dirt being kicked up on the camera lens).

As for visual fidelity, the trailers that have been released for the game are just a brief indication of what the game truly looks like.
"The title looks much sharper than trailers or screenshots show."

Dios te oiga [plas]
Y yo que considero que los gráficos no son el plato fuerte de los MGS... me parece mucho más importante que kojima haya tejido un buen argumento y una trama diez mil millones de veces más que si el tirante de la mochila del fulano haga jaggies o si la textura de la pared esa de la esquina tenga mas o menos resolución....

Esto está desvariando...
fR1k0 escribió:

Espera que te lo paso:

Imagen

Este es el mismo que el de la Store USA??? Es que yo tengo puesto uno de la Store, pero me parece que el fondo es mas oscuro, quiza me confunda, aunque igualmente ponerlo que queda precioso. [plas]
Leman Rush escribió:cuando saques capturas del juego final y no de un video avisame

Ya las sacaré yo cuando tenga el juego ImagenImagenImagen [jaja]
Miniviciao@ escribió:Ya las sacaré yo cuando tenga el juego ImagenImagenImagen [jaja]

coño y yo XD
¿Metal Gear Online tambien se vendera por separado?

http://ps3p.es/2008/04/09/%c2%bfmetal-gear-online-tambien-se-vendera-por-separado/#respond

hasta la caratula es nueva, por lo menos no la recuerdo.
Será el online completo quizá? ni idea O_o
djnardo escribió:Este es el mismo que el de la Store USA??? Es que yo tengo puesto uno de la Store, pero me parece que el fondo es mas oscuro, quiza me confunda, aunque igualmente ponerlo que queda precioso. [plas]

No es exactamente igual, el del Store es más oscuro y el titulo del juego esta en gris y en diagonal. He puesto ese porque lo colgaron en el foro el otro dia [oki]
fR1k0 escribió:
No es exactamente igual, el del Store es más oscuro y el titulo del juego esta en gris y en diagonal. He puesto ese porque lo colgaron en el foro el otro dia [oki]

Hombre a mi me gusta mas el que has puesto, asi se ven mejor los iconos del menu.
fR1k0 escribió:

Espera que te lo paso:

Imagen

Queda de película en mi LCD Full HD. XD
Gracias Kojima, cada vez tengo el Hype más desarrollado. [plas]
Jackpot escribió:¿Metal Gear Online tambien se vendera por separado?

http://ps3p.es/2008/04/09/%c2%bfmetal-gear-online-tambien-se-vendera-por-separado/#respond

hasta la caratula es nueva, por lo menos no la recuerdo.

EL MGSO incluido en el MGS4 solo tiene 5 mapas, mas adelante sacaran packs (digo yo que en la store) con mas mapas y nuevos modos de juego... es de suponer que el MGSO que se venda por separado seran los 5 mapas y modos normales (incluidops en el MGS4) + los packs.

Dado que el MGS4 es el que cierre la saga, seria logico pensar que Snake podria tener flashbacks del MGS1 y MGS2... ¿Creeis que de tenerlos meteran las secuencias originales de PSX/PS2, o haran un "remake" en los flashbacks?
neoryu escribió:
EL MGSO incluido en el MGS4 solo tiene 5 mapas, mas adelante sacaran packs (digo yo que en la store) con mas mapas y nuevos modos de juego... es de suponer que el MGSO que se venda por separado seran los 5 mapas y modos normales (incluidops en el MGS4) + los packs.

Dado que el MGS4 es el que cierre la saga, seria logico pensar que Snake podria tener flashbacks del MGS1 y MGS2... ¿Creeis que de tenerlos meteran las secuencias originales de PSX/PS2, o haran un "remake" en los flashbacks?

En caso de flashback referente al 1 pueden meter los del twin snake
neoryu escribió:

Hombre, supongo que en caso de flashback tendrán nuevos videos o imágenes (nuevas quiero decir, adaptadas a nuestra generación).
neoryu escribió:

Pues yo creo que seguramente seran los originales, como paso con el metal gear 2, que hubo alguna secuencia del 1 y fue con los gráficos de la PSOne. Yo creo que para Kojima todo tiene que ser fiel al original, para no desvirtuar cada juego.
neoryu escribió:

Yo creo que no, sería más fiel poner los videos originales, además que sería un look de flashback muy guapo, hay pelis que lo ponen en blanco y negro, otras en sepia, otras con los bordes borrosos, sería un recurso estupendo que fuesen piezas de de anterior generación. (y así no hay que hacerlos de nuevo) [oki]
Gracias por el wallpaper, me lo acabo de poner...lástima que sea en 16:9 y mi monitor sea 4:3-

[risita]
al073364 escribió:
Hombre, supongo que en caso de flashback tendrán nuevos videos o imágenes (nuevas quiero decir, adaptadas a nuestra generación).

vuelvo a decir, que no hace falta que sean "adaptadas" ya hay un remake del metal gear solid 1 para cube desde hace mucho tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=yGUCAXef7gg
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11