Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#7)

17, 8, 9, 10, 11
neoryu escribió:Dado que el MGS4 es el que cierre la saga, seria logico pensar que Snake podria tener flashbacks del MGS1 y MGS2... ¿Creeis que de tenerlos meteran las secuencias originales de PSX/PS2, o haran un "remake" en los flashbacks?
Secuencias originales, ya se han visto en videos desde el tgs 07.
FJTR escribió:
En caso de flashback referente al 1 pueden meter los del twin snake

Kojima ya dijo que para los flashback usaria sus juegos y el twin snake no es suyo ;) , ademas dijo que lo dejaria en formato original ya que es asi como lo recordamos los jugones de la saga [sonrisa] .
y de paso se ahorra trabajo haciendo remakes xD
SSJNeBiRoS escribió:
Kojima ya dijo que para los flashback usaria sus juegos y el twin snake no es suyo ;) , ademas dijo que lo dejaria en formato original ya que es asi como lo recordamos los jugones de la saga [sonrisa] .

Bueno, tapoco quedo tan mal en metal gear 2 no? [tomaaa]
Alguien me podria poner en spoiler a groso modo de que va el "Metal Gear Portable Ops" y si va delante o despues del Metal Gear1 de MSX?

Lo jugue un poco (el principio mas que nada) y solo se que Big Boss se encontraba con el Coronel Campbell en una prision...
Va antes del de MSX. Sobre la historia, lo voy a jugar en breves (y yo que creía que no xD) pero algún resumen debe haber por ahí.
Y los Ac!d y el Ghost Babel de Gameboy Color?... tienen que ver algo con la historia principal??
neoryu escribió:Y los Ac!d y el Ghost Babel de Gameboy Color?... tienen que ver algo con la historia principal??

nop, no son canónicos a la historia
he usado la busqueda con palabras como "orden" y "cronología" no a salido nada, después e intentado manualmente buscar el orden de los juegos, que se que lo hay pero no lo encuentro, entonces me veo en la necesidad de insistir con el tema por que me lo quiero jugar todo antes de junio, lo tengo pero ahora es momento de jugarlo todo a la vez, como ver el señor de los añillos o la guerra de las galaxias del tiron, lo llamaré "May Operation: The Metal Month". voy a poner el orden que creo y si alguien lo sabe de verdad por favor confirmad, gracias.

1º El 3: snake eater

2º El portable ops

3º El primero de MSX

4º El segundo de MSX

5º El primero de PSX (el doblado a español "el mito pero que coño)

6º El de ¿Play2? Sons of Liberty

7º La bestia que ve su luz en nuestras queridas PS3, MGS4

Toma ladrillito, repito que esta lista no es la buena, es mi elucubración, si podeis confirmarla más de uno seguro que os lo agradece.

Muchas gracias.
Los Acid no los jugue pero creo que no tienen nada que ver con la historia principal, el de GBC hay quien dice que tiene que ver por esto que pone en la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear:_Ghost_Babel

Si encuentro fotos de cuando sale esto lo pongo.
Se sabe con certeza que las imágenes/vídeos que veamos en los flashback son de los juegos originales.

Lo que a mi me reconcome la moral desde hace mucho tiempo son dos cosas:

1) Se sabe que si cuando Snake tiene un flashback le damos al botón circulo en el momento adecuado, la escena del flashback se extiende en duración... pero lo que realmente me pregunto yo es... ¿se podrán jugar los flashback? Sería la hostia.

2) ¿Como se las ingeniará Kojima para meter flashback del MGS3? ¿Quizás los flashback los puedan tener otros personajes del juego, no únicamente Snake y por lo tanto con Eva podríamos ver flashback del MGS3.

Ya se verá ^__^
bekiller escribió:he usado la busqueda con palabras como "orden" y "cronología" no a salido nada, después e intentado manualmente buscar el orden de los juegos, que se que lo hay pero no lo encuentro, entonces me veo en la necesidad de insistir con el tema por que me lo quiero jugar todo antes de junio, lo tengo pero ahora es momento de jugarlo todo a la vez, como ver el señor de los añillos o la guerra de las galaxias del tiron, lo llamaré "May Operation: The Metal Month". voy a poner el orden que creo y si alguien lo sabe de verdad por favor confirmad, gracias.

1º El 3: snake eater

2º El portable ops

3º El primero de MSX

4º El segundo de MSX

5º El primero de PSX (el doblado a español "el mito pero que coño)

6º El de ¿Play2? Sons of Liberty

7º La bestia que ve su luz en nuestras queridas PS3, MGS4

Toma ladrillito, repito que esta lista no es la buena, es mi elucubración, si podeis confirmarla más de uno seguro que os lo agradece.

Muchas gracias.

Lo hubieses encontrado aquí :)

Y tu orden es el correcto, por nombres de juego sería:

Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear Solid: Portable Ops
Metal Gear
Metal Gear 2: Solid Snake
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Mekomeko, lo de los flashbacks jugables lo veo muuuuuuuy dificil, pero estaría muy bien. Y lo de los flashbacks de MGS3, que razón tienes, no lo había pensado. Snake no puede recordar esos sucesos, que se sepa solo está EVA, asi que imagino que serán a través de ella.
abarth escribió:
Lo hubieses encontrado aquí :)

Y tu orden es el correcto, por nombres de juego sería:

Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear Solid: Portable Ops
Metal Gear
Metal Gear 2: Solid Snake
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Mekomeko, lo de los flashbacks jugables lo veo muuuuuuuy dificil, pero estaría muy bien. Y lo de los flashbacks de MGS3, que razón tienes, no lo había pensado. Snake no puede recordar esos sucesos, que se sepa solo está EVA, asi que imagino que serán a través de ella.

Decididamente me han subido las tioctrias y además de miopía seguro que tengo hipermetropía y vista cansada, te juro que me he empapado el hilo y ni lo he olido.

Muchas gracias, y animo a todos a darle caña a toda la obra de Kojima, los haze, GTAIV.... pueden esperar.
bekiller escribió:
Decididamente me han subido las tioctrias y además de miopía seguro que tengo hipermetropía y vista cansada, te juro que me he empapado el hilo y ni lo he olido.

Muchas gracias, y animo a todos a darle caña a toda la obra de Kojima, los haze, GTAIV.... pueden esperar.

Bueno, en el hilo de la saga se puso varias veces, pero aún así, en el primer post está cada juego, tanto por orden de salida cómo cronológico. Sin embargo da igual, esto es un foro y estamos aquí para ayudar, no lo tomes como un ataque. :)
tenemos que crear un post para las id de los que tienen el codigo de la beta. no creen?
fanatico_mgs4 escribió:tenemos que crear un post para las id de los que tienen el codigo de la beta. no creen?

Si quereis, lo hago yo mismo esta tarde/noche, y ahí ya organizaremos partidas y demás.
por mi de lujo :D por que cuando tenga el juego exprimire esas dos semanas
yo me apunto, que gracias a un user de aqui tengo ID para la beta del online.
abarth escribió:
Si quereis, lo hago yo mismo esta tarde/noche, y ahí ya organizaremos partidas y demás.

Yo me esperaria almenos al 17 a ver si podemos o no descargarla...

Despues pues si eso hacemos un post con las "GAME ID", para el dia 21 (si nos dejan)
dicen por hay que pronto habrá beta europea...

donde lo dicen (vandal.net) no ponen fuente

si he puesto spam decid y borro
Sabiendo como nos tratan a los paletos, sera una beta para 1000 personas del 11 al 12 de junio xDDDD Eso si al final no se echan atras y no hay ni beta.

Fuera bromas, espero que al menos sea en mayo y no haya problemas para entrar.
Link a la noticia de la posible beta para europa (EUROGAMER MAXCONSOLE)

According to internet repots, Konami will soon announce the Official plans for the European Metal Gear Online beta. This tidbit of news follows the fact Konami has now stopped non-Japanese folks gaining into the Japanese beta.

Según informaciones de internet, Konami pronto anunciará los planes oficiales para la Beta Europea del Metal Gear Online. Esta noticia viene a raiz de que Konami ya no deja a los no-Japoneses registrarse para la Beta Japonesa.
y la demo del MGS4 para cuando¿?

saludosss
neoryu escribió:Link a la noticia de la posible beta para europa (EUROGAMER MAXCONSOLE)

Según informaciones de internet, Konami pronto anunciará los planes oficiales para la Beta Europea del Metal Gear Online. Esta noticia viene a raiz de que Konami ya no deja a los no-Japoneses registrarse para la Beta Japonesa.

He pues el hilo antes mas abajo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Beta-Europea-y-los-codigos-de-la-japonesa-no-funcioanran_999048

Segun dicen, este tipo de tutoriales para los europeos u otros que no vivan en Japon no serviran ya que al meternos dentro del juego nos prohibira la entrada al no tener una IP de lugar japones, asi que lo siento para los que se han esforzado tanto, espero que al final se pueda pero por lo que comentan no se va a poder.
Jackpot escribió:

http://www.elotrolado.net/hilo_Beta-Europea-y-los-codigos-de-la-japonesa-no-funcioanran_999048

Segun dicen, este tipo de tutoriales para los europeos u otros que no vivan en Japon no serviran ya que al meternos dentro del juego nos prohibira la entrada al no tener una IP de lugar japones, asi que lo siento para los que se han esforzado tanto, espero que al final se pueda pero por lo que comentan no se va a poder.

Yo no entiendo eso...
Its comments follow (at a safe and undetectable distance) word earlier that sign-ups to the MGO beta in Japan appear to be inaccessible to those of us with Western-originating IP addresses.

Yo entiendo que hace referencia a que ahora en la web de la beta ya no se puede uno apuntar para obtener el codigo, porque detecta las IPs no japonesas, pero en ningun momento Eurogamer hace referencia a la PS3, como si lo hace esa pagina...

Asi que yo me inclinaria mas por una apreciacion que se montan del texto, no una confirmacion al 100% de que no vaya a funcionar el codigo...

A ver... que si no podemos jugar a la beta... pos no podra ser...
USA, símbolo del DS3 sobra:
Imagen
konstar escribió:USA, símbolo del DS3 sobra:
Imagen

YO QUIERO ESO YA !!!!!!!!!

Horror.
Lo del simbolo queda bien, no es molesto, el problema es que Sony se piensa que ha inventado la polvora o algo X-D

Magica esa caratula, dios que ganas de que salga este juego antes que GTA y cualquier otro.
que buena esa caratula de Solid y Liquid Ocelot, me gusta bastante
Me encanta esa caratula.
Qué wapaaa esa me gusta mucho más que la Europea y Japonesa *-* Pero no se suponia que la USA era la cara de Snake fea esa?
Kurth escribió:Qué wapaaa esa me gusta mucho más que la Europea y Japonesa *-* Pero no se suponia que la USA era la cara de Snake fea esa?

esta es la de la edicion especial segun he leido en neogaf
Ya pero como en una sale Limited Edition y en la otra no Oo!
Pero bueno, no creo que hicieran dos portadas iguales pa una edición especial y una normal...
MADRE MIA LA PORTADA DE LA EDICION LIMITADA!!!!!!!!!!!!

Si no conociera nada del juego y voy a una tienda y lo veo es que lo compro!!!!!!!!!! Pero que portada!!

Suerte que el GTA dicen que durara unas 100 horas, pork la verdad si que queda XD
WOW, jor ojalá la portada de aquí sea un artwork de Shinkawa así chuli. Espero que no rompan con la tradición...
Solo queda que la version USA venga con subtitulos en castellano. A ver si nos dean esa alegría.

Es que ahora que el dolar ha vuelto a bajar con respecto al euro más barata que sale si la importamos XD.
Esto... seguro que es la definitiva??? Y de ser asi... porque es del tamaño de la caratula de un DVD normal???

Imagen
Es la de la edición limitada de USA.
Imagen

no no, no he dicho horror por el simmbolo DS3

lo digo por todo, es HORRIBLE donde teneis el gusto? XD
neoryu escribió:Esto... seguro que es la definitiva??? Y de ser asi... porque es del tamaño de la caratula de un DVD normal???

A mi me parece que es una caja de carton que se abre por el corte ese que tiene, imagino que contendra la caja del juego, el dvd de extras y lo que lleve la edicion limitada, o al menos es lo que me parece.
Jackpot escribió:

NOOOOOOOOOO JODASSSSSSSSS!!!!!????? [uzi] [uzi] [uzi]
Miniviciao@ escribió:
NOOOOOOOOOO JODASSSSSSSSS!!!!!????? [uzi] [uzi] [uzi]

yo de todas formas lo voy a intentar :D
fanatico_mgs4 escribió:
yo de todas formas lo voy a intentar :D

Y yo macho, no me tire media hora pa conseguir el puñetero codigo en valde.
Me parece que poco anime has visto tu si crees que Naruto es un referente del susodicho genero...

Ya con este comentario ya me das la razón, mejor informase antes de soltar fanaticadas.

En fín MGS4 no es lo que pintaba ser en un principio gráficamente, además de que en tu post te puedo recordar que la imagen de Uncharted es de las más viejas que ahi, mejor ve las últimas.

En fín paso de postear más por aqui demasiado ciego, supongo que es por la edad de cada quien o falta de madurez o fanaticada de lo peor....

Saludos y que esten bien.
Battusai escribió:

Ya con este comentario ya me das la razón, mejor informase antes de soltar fanaticadas.

En fín MGS4 no es lo que pintaba ser en un principio gráficamente, además de que en tu post te puedo recordar que la imagen de Uncharted es de las más viejas que ahi, mejor ve las últimas.

En fín paso de postear más por aqui demasiado ciego, supongo que es por la edad de cada quien o falta de madurez o fanaticada de lo peor....

Saludos y que esten bien.

Venga tio, deja de dar el coñazo con el tema, MGS no es lo que prometio al principio graficamente, al final va a ser mas, y si, no pongas Naruto como referencia del anime xq me parto el ojo, se ve que te mola, pero es lo que es.
Miniviciao@ escribió:Y yo macho, no me tire media hora pa conseguir el puñetero codigo en valde.

media hora na mas. yo me pege casi to la tarde joder por que me daba fleje de errores y no entenia una mierda. }:/
12 De Junio, tó esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que cutis más perfecto tiene Snake *-* xDDDDDD
Yee, no empecéis otra vez con los gráficos, que ya se había quedado atrás v_v
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11